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Ivss recursos humanos

Venezuela
Ofrecemos servicios de Asesoría Laboral, Contabilidad, Nómina, administración de recursos humanos, Outsourcing en materia laboral, cumplimiento de deberes ante IVSS, INCES, INPSASEL, MINPPPST, Asistencia Integral para su empresa manteniéndola al día.
Guarenas (Miranda)
Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Providencia OO3 del IVSS. 22- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. 23- Compromisos del patrono con CONAPDIS. Inversión: Bs. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miercoles y Viernes de Noviembre Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 3:00 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS!
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
Los Teques (Miranda)
Tipo: Recursos Humanos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: Licenciatura ó T.S.U. en Administracion Mencion Recursos humanos o a fines. Experiencia: minimo 3 años. Aptitudes: Facilidad para trabajar bajo presión y en equipo, Alto sentido de responsabilidad, dominio de calculos, nomina, cestaticket, utilidades, vacaciones, experiencia en solvencias IVSS, BANAVIH FAOV, Inces, etc., Liquidaciones, Prestaciones Sociales, Reclutamiento y Selección, etc. Liderazgo, iniciativa, creatividad, minuciosa, ordenada, ORGANIZADA, dinámica y proactiva, capacidad de juicio y decisión, coordinación tacto-visual, aptitud investigativa, comunicación interpersonal, dominio de tecnología informática (Word, Excel y Power Point). Edad comprendida entre: 30 y 40 años FUNCIONES: 1.Responsable directa de la elaboración de los hats de cada puesto de trabajo con la ayuda de la gerencia y las diferentes coordinaciones así como también la revisión y actualización de los mismos anualmente y del aseguramiento de que la academia tenga los hats organizados por divisiones y puestos de trabajo. 2.Velar por el buen reclutamiento y selección de todo el personal de la empresa. 3.Asegurarse que el personal contratado reciba por parte de la academia la inducción correcta con su respectiva capacitación (estudio y comprensión del analisis del puesto) para el puesto de trabajo. 4.Asegurarse que todo personal contratado reciba el analisis del puesto por parte del encargado de área o coordinador. 5.Mantener la reunión de Coordinación de Producción funcionando con total asistencia de sus miembros. 6.Mantenerse informada de las causa de no asistencia por parte de los miembros de la reunión de coordinación de producción y tomar las acciones correctivas al respecto. 7.Revisar y analizar el informe correspondiente a las estadísticas divisionales y por trabajador proveniente de la academia semanalmente y hacerle el respectivo seguimiento al cumplimiento de las acciones o correctivos establecidos por el supervisor de la academia. 8.Responsable de los formatos que se utilizan para la aplicación del sistema de evaluación de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa el cual debe estar autorizado por la Gerente Administrativo. 9.Planificación del sistema de evaluación de la empresa el cual debe de comprender la evaluación por nivelación y la evaluación por desempeño y coordinar la ejecución con los coordinadores y encargados de las respectivas áreas. 10.Asegurarse de que se cumpla con todas las obligaciones laborales y gubernamentales en los tiempos establecidos. 11.Responsable directa del cumplimiento del programa de seguridad e higiene industrial. 12.Mantener informada a la gerencia de la empresa a través de un informe semanal o mensual según sea la frecuencia que se haya determinado. 13.Establecer conjuntamente con la gerencia administrativa los índices de eficiencia de la división. 14.Seguimiento en el pago de las guarderías de de los hijos de los trabajadores. 15.Realizar diligencias eventuales fuera de la empresa ante los organismos competentes. 16.Velar por el funcionamiento óptimo de la academia. 17.Cumplir y hacer cumplir las normas internas de la empresa. 18.Velar por el pago efectivo de las bonificaciones que otorga la empresa. 19.Todo lo inherente a las funciones de su cargo. Región: Miranda Sueldo:$
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: HG Consultores Asesores Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 T.S.U. /Lcdo. (a), en Relaciones Industriales o RRHH; Experiencia Comprobable, Manejo de todo lo relacionado al Area de Recursos Humanos (Nómina, IVSS, BANAVIH, INCES).
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico - Practico de Nomina, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Fecha: 06 de Septiembre del Hora: 8: 30 pm Duracion: 16 Horas Académicas Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 06 y 13 de Septiembre del Hora: 8: 30 pm Duracion: 16 Horas Académicas Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Valencia (Carabobo)
JG Consultor Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB Firma de Asesores y Consultores empresariales, registrada y certificada, ofrece a sus clientes talleres de capacitación profesional de acuerdo a su necesidad. Entre los talleres esta: Jornada de Actualización Laboral (LOTTT, IVSS, RPE, RPVH, INCES, Ley de Alimentación, Ley de Protección de Maternidad y Paternidad, Ley para personas con discapacidad). Costo 800 Bf, Fecha: 30 de Agosto, 06 y 13 de Septiembre del . Duración: 20 Horas Académicas Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo. Costo 900 Bf. Fecha: 20 y 27 de Septiembre del . Duración: 16 Horas Académicas. Taller de Impuesto sobre la Renta y el IVA. Costo 800 Bf. Fecha: 04 y 11 de Octubre del . Duración: 16 Horas Académicas. Seminario de Gerencia de Seguridad y Salud Laboral. Costo: Bf. Fecha: 18 y 25 de Octubre, 01 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Curso de Auditoria Interna. Costo: Bf. Fecha: y 29 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Todos los Talleres, Seminarios y Cursos, incluyen Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo Aceptamos deposito o transferencia.
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 13 de Septiembre del Hora: 8: 30 pm hasta las 5:00 pm Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante reserva mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando una Jornada de Actualización laboral, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 18 de Octubre del Hora: 8: 30 pm hasta las 5:00 pm Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante reserva mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando una Jornada de Actualización Laboral, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 18 y 25 de Octubre del Hora: 8: 30 pm Duracion: 16 Horas Académicas Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 700 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando una Jornada de Actualización Laboral, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 01 y 08 de Noviembre del Hora: 8: 30 pm Duracion: 16 Horas Académicas Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 700 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo Digitalizado y en Carpeta actualizado, Refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
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En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Rockland Shoes C. A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Recursos Humanos Preparación de Cálculos de Pagos de Nómina y cesta ticket mensual. Cálculos de vacaciones y Liquidaciones del personal.Registro y actualización de datos en el sistema TIUNA (IVSS). Registro y actualización de datos sistema FAOV en línea. Cálculos para pagos Trimestrales INCES. Actualización de expedientes de Personal. Actividades generales de implantación del Comité de Higiene y Seguridad Industrial. Archivo en General. Se ofrece buen paquete económico, incentivos por eficiencia, Beneficios de ley. Estabilidad Laboral
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
Venezuela
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Curso de Actualización Laboral, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 8 y 15 de Mayo del Hora: 8: 30 pm Duracion: 16 Horas Académicas Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 800 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo Digitalizado y en Carpeta actualizado, Refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
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J.H.G. SERVICIOS INTEGRALES EMPRESARIALES es una empresa que proporciona servicios y soluciones contables, tributarias, constitución de empresas, declaraciones de impuesto, recursos humanos, nominas, Asesorías en Tramitaciones en Organismos Públicos: Ivss, Inces, Banavih, Mintra, Registro Nacional de Contratistas, Patentes, Permiso de Publicidad Comercial, SAPI. Leer más: https://www.facebook.com/pages/Jhg-Servicios-Integrales-Empresariales-Ca/1384014275154290?ref=bookmarks
Venezuela
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Curso de Actualización Laboral, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Tramites de Solvencia Laboral Fecha: 18 y 25 de abril del Hora: 8:00 am Duracion: 16 Horas Académicas Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 800 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo Digitalizado y en Carpeta actualizado, Refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco BOD, Cuenta Corriente Nro. . Información a los teléfonos: -, Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Caracas (Distrito Capital)
Realizamos todo tipo de trámite a nivel nacional ofreciendo servicios de gestoria en apostillamiento, permisos de menor, poder, pensiones antecedentes penales, visas, area contables libros contables, registros de empresas,actualizaciones, asambleas, actas, recursos humanos nómina,capacitación, reclutamiento, selección, IVSS, BANAVIH, SENIAT, INCES, INTTT, MINTRA, RIF, SENCAMER,SNC, RNC,CPE,REGISTRO DE MARCA, SAPI, PERMISO SANITARIO BOMBEROS SOLVENCIAS

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