Departamento recursos humanos

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DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

Se solicita personal c/s experiencia, en el area de recursos humanos. Horario flexible. Ingresos semanales apartir de bs para mayor informacion llamar licenciado Eduardo al o enviar CV
Maracay (Aragua)

RECURSOS HUMANOS

EMPRESA EN CRECIMIENTO SOLICITA PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA mayor de edad para el departamento de Recursos Humanos. Ingresos semanales. Horario flexible. Para mayor información comunicarse al -.
Venezuela

RECURSOS HUMANOS

La linc. Hernandez Solicita Personal para el Departamento de Recursos Humano Con o Sin Experiencia para elaborar solo 4 hora diaria de lunes a viernes reserva tu entrevista -
Maracaibo (Zulia)

RECURSOS HUMANOS

GRAN OPORTUNIDAD IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD Y MERCADEO CON INGRESOS SEMANALES DE A Bs, HORARIO FLEXIBLE 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES.
Valle de la Pascua (Guárico)

CURSO EL ABC DE LA ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

FECHA: Viernes 24 de Octubre de . Horario: de 9:00am a 3:30pm Lugar: Chacao - Caracas. El curso se ha diseñado para dar respuesta a una necesidad planteada por los profesionales del área de actualizarse y conocer de forma puntual, precisa, metodica y científica los elementos que influyen en el desarrollo y la coordinación, de los procesos desempeñados en el departamento de Recursos Humanos, conociendo todas la herramientas necesarias para la aplicación de cada uno de los conceptos y aspectos que lo integran. INVERSION Bs. El Curso Incluye: Material de Apoyo, Certificado de Asistencia, Refrigerio AM y Almuerzo pm.
Caracas (Distrito Capital)

LÍDER Y AUXILIAR EN RRHH (RECURSOS HUMANOS)

IMPORTANTE EMPRESA (Nueva Sucursal). Solicita Personal CON O SIN EXPERIENCIA para el Departamento de RRHH (Recursos Humanos). HORARIO FLEXIBLE. INGRESOS SEMANALES. Para mayor información comunicarse al (llamadas o sms). Correo: Maracay. Aragua
Venezuela

LÍDER Y AUXILIAR EN RRHH (RECURSOS HUMANOS)

IMPORTANTE EMPRESA. Solicita Personal CON O SIN EXPERIENCIA para el Departamento de RRHH (Recursos Humanos). HORARIO FLEXIBLE. INGRESOS SEMANALES. Para mayor información comunicarse al (llamadas o sms). Correo: Maracay. Aragua
Venezuela

LÍDER Y AUXILIAR EN RRHH (RECURSOS HUMANOS)

IMPORTANTE EMPRESA (Nueva Sucursal). Solicita Personal CON O SIN EXPERIENCIA para el Departamento de RRHH (Recursos Humanos). HORARIO FLEXIBLE. INGRESOS SEMANALES. Para mayor información comunicarse al Correo: Se atiende de lunes a viernes de 8am a3pm. por email todo el dia
Venezuela

SUPERVISOR DE RECURSOS HUMANOS

LCDO EDUARDO REQUIERE PERSONAL MAYOR DE EDAD LABORANDO EL EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANO, SOLO MEDIO TIEMPO GENERANDO BS SEMANALES O MAS PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE CON EL LCDO EDUARDO A LOS TLF: -
Maracaibo (Zulia)

TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Empresarial Posición: Medio Tiempo La linc. Hernandez Solicita Personal para el Departamento de Recursos Humano Con o Sin Experiencia para elaborar solo 4 hora diaria de lunes a viernes reserva tu entrevista -
Maracaibo (Zulia)

DEPARTAMENTO DE RECUROS HUMANOS

Se solicita personal en el area de recursos humanos con o sin experiencia, Ingreso Semanal, Horarios a convenir. OjO NO somos Herbalife ni ninguna empresa dedicada a la venta
Venezuela

PROFESIONAL DE DEPARTAMENTO

Dra. Nauliz requiere personas con actitud proactiva que busque crecimiento laboral, apoyando el departamento de recursos humanos, laborando solo medio tiempo c/s experiencia, generando excelentes ingresos de mil mensuales aprox. Solicita tu cita al y al Importante: Preguntar por la Dra. Nailuz
Maracaibo (Zulia)

SUPERVISOR

SE SOLICITA PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA PARA TRABAJAR EN AREA DE DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS 4 HORAS DIARIAS SEMANAL DE LUNES A VIERNES SOLICITUD DE. ENTREVISTA ASESOR PATRICIO GUERRA -
Maracaibo (Zulia)

VICTORIA HOUSE DOMÉSTICAS CUIDADORAS NIÑERAS@

Victoria HOUSE Domésticas Cuidadoras Niñeras atención Universal al adulto mayor atención niñeras compañía de Domésticas Internas Diariamente lideres en el país con incontables años a su servicio. Conexión todos los organismos competentes del Estado verificadas investigadas y calificadas.A nivel nacional e internacional. Saludos navideños. Disponibilidades inmediata. Gerencia Nacional. Departamento Recursos Humanos y legal Contractual. 04128043323.
Caracas (Distrito Capital)

CURSO DE NÓMINA Y ACTUALIZACIÓN LABORAL

Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Providencia OO3 del IVSS. 22- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. 23- Compromisos del patrono con CONAPDIS. Inversión: Bs. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miercoles y Viernes de Noviembre Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 3:00 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS!
Guarenas (Miranda)

CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE RRHH (NÓMINA)

Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al Inces. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. Inversión: 1.800,00 Bs. IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miércoles y Viernes de Febrero 2012 Duración: 16 Horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m / 1:00 p.m a 4:30 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. 0212 3122166 0412 5533404
Guarenas (Miranda)

CURSO TECNICO CONTABLE

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO CONTABLE: Es un profesional de nivel medio encargados de llevar a cabo las funciones básicas en un departamento administrativo o de contabilidad. Así, entre otras funciones registrarán los asientos contables, elaborarán las cuentas anules y realizarán las conciliaciones bancarias. Sirviendo, así, de apoyo en el desarrollo de las tareas del departamento de contabilidad o administración. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia Contable Financiera 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

VICTORIA HOUSE VENEZUELA DOMÉSTICAS CUIDADORAS NIÑ

Victoria HOUSE de Venezuela atención universal de su hogar.Domésticas.Cuidadoras.Niñeras.Internas diariamente. Semanales quincenales mensuales. Comunicarse. Departamento Gerencia General.Departamento contractual.Abogados. Y de Recursos Humanos. 04128043323.
Caracas (Distrito Capital)

SUPERVISOR DE PERSONAL

Solicito personal con o sin experiencia para prestar apoyo al departamento de recursos humanos, medio tiempo ingresos de semanales aproximadamente. Comunicate a los telefonos y al Cupos LIMITADOS... Favor preguntar por la Lcda. Nailuz
Maracaibo (Zulia)

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Mes Se requiere Asistnete administrativo para laborar en la ciudad de ureña, proactivo dinamico, manejo de herramientas ofimaticas (excel, word, etc..)  
Pedro María de Ureña (Táchira)

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Nombre de la Compañia: Corporacion Niorvis Se solicita personal con o sin experiencia para trabajar en el departamento de recursos humanos, horarios comodos e ingresos desde los bs. f. semanales y mas, dependiendo del desempeño, oportunidad para surgir dentro de la empresa. tenga oportunidad para becas de estudios especiales con nosotros.
Guarenas (Miranda)

DRA LEIDYS & ASOCIADOS

requieren personal mayor de edad para laboral medio tiempo en actividades sencillas en el departamento de recursos humanos, generando ingresos de bs semanal c/s experiencia llevar tu resumen curricular y una copia de cédula a la entrevista. contacta a la DRA LEIDYS CACERES a nuestra oficina: -
Maracaibo (Zulia)

REPCIONISTA

Se requiere personal para laborar 4horas diarias, realizando tareas de recepcionista. En el departamento de recursos humanos. Teniendo como ingresos bs semanales. Lunes - Viernes. Comucicarse en horario de oficina a los numeros y al . Favor preguntar por la Dra. Nailuz
Maracaibo (Zulia)

DRA LEIDYS CACERES

SOLICITA PERSONAL MAYOR DE EDAD CON DESEOS DE CRECER COMO PROFESIONAL SIN EXPERIENCIA REALIZANDO ACTIVIDADES SENCILLAS EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Y PUBLICIDAD, SOLO MEDIO TIEMPO, EXCELENTES INGRESOS DE BSF MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE A LOS SIGUIENTES NÚMEROS: - DRA LEIDYS CACERES
Maracaibo (Zulia)

CAPACITACIÓN CONTROL INTERNO.

El control interno es un plan en donde se preverán todas las medidas administrativas y operativas dentro de la entidad para el logro de los objetivos planteados a corto y largo plazo; no es más que un plan de organización donde se establecen las políticas y procedimientos que persigue la entidad, a fin de salvaguardar los recursos humanos y estructurales, para verificar la exactitud y veracidad de la información que promueva la eficiencia en la operaciones estimulando la aplicación de las políticas que lograran las metas y objetivos programados. De aquí que la efectividad del control interno dependa de gran medida de la integridad y de los valores éticos del personal que diseña, administra y vigila el control interno de la entidad dentro del sistema operativo del mismo. Como se observa el control interno es de vital importancia para la optimización de la operaciones y el crecimiento del negocio tanto en lo administrativo como en el departamento de operación; beneficiando así desde el accionista, trabajadores y el propio cliente ya que tendrá este un grado de confianza sobre la entidad y prevalecerá en el tiempo generando utilidades y crecimiento interno en la entidad. Estructura de organización Métodos para asignar autoridad y responsabilidad. Métodos de control para supervisar y dar seguimiento (incluyendo auditoria interna) Políticas y prácticas de personal.
Ciudad Guayana (Bolivar)

DIVERSAS AREAS

empresa en expansión solicita personal para laborar en el departamento de recursos humanos en diversas áreas, con o sin experiencia,buenos ingresos semanales 4 horas diarias,de lunes a viernes. para mayor información comuníquese al
Caracas (Distrito Capital)

LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN EFECTIVA

DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan gente a su cargo y responsabilidades de liderazgo. OBJETIVO: Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. CONTENIDO: 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN. ¿Qué es realmente el supervisor?. ¿Por qué dirigir o supervisar?. Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 23 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan una o más personas a su cargo y responsabilidades de liderazgo interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo para lograr que su equipo de trabajo esté al cien por cien y mejorar la calidad de la vida laboral. OBJETIVOS: - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. CONTENIDO: 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo.  2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 05 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 27 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 28 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN EFECTIVA

DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan gente a su cargo y responsabilidades de liderazgo. OBJETIVO: Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. CONTENIDO: 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN. ¿Qué es realmente el supervisor?. ¿Por qué dirigir o supervisar?. Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 10 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)


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