Danos tu opinión

Oficina recursos humanos

loading
-
Solo con imagen

RECURSOS HUMANOS

Soluciones Empresariales PMC C.A. solicita personal para labores de oficina y recursos humanos C/S experiencia. Interesados llamar Licda. Rondón
Maracay (Aragua)

RECURSOS HUMANOS

Solicito personal para laborar en empresa para realizar trabajo de oficina, atencion en linea, y supervicion de personal, ofrecemos horarios flexibles y un buen ambiente de trabajo, tener experiencia no inaprensible solo las ganas de esforzarte y de superarte. tel /
Maracaibo (Zulia)

RECURSOS HUMANOS

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Corporación de Excelencia élite,C.A. Posición: Medio Tiempo Salario: BsF - BsF Por Semana Solicito personal para laborar en empresa para realizar trabajo de oficina, manejo de archivos, y supervicion de personal, ofrecemos horarios flexibles y un buen ambiente de trabajo, tener experiencia no imprensible solo las ganas de esforzarte y de superarte.
Valencia (Carabobo)

DPTO DE RECURSOS HUMANOS

SOLICITO PERSONAL PARA LABORAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS REALIZANDO TRABAJOS DE OFICINA, ATENCIÓN EN LINEA Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL HORARIO FLEXIBLE Y BUEN AMBIENTE DE TRABAJO C/S EXPERIENCIA DE LUNES A VIERNES LLAMA YA AL - O -
Maracaibo (Zulia)

DPTO DE RECURSOS HUMANOS

SE SOLICITA PERSONAL PARA LABORAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS REALIZANDO TRABAJOS DE OFICINA, ATENCIÓN EN LINEAS Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL HORARIO FLEXIBLE Y BUEN AMBIENTE DE TRABAJO C/S EXPERIENCIA 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES LLAMA YA A LOS TELÉFONOS - O - LCDA ROSMARY
Maracaibo (Zulia)

DPTO DE RECURSOS HUMANOS

SOLICITAMOS PERSONAL C/S EXPERIENCIA PARA LABORAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES EXCELENTES INGRESOS Y BUEN AMBIENTE DE TRABAJO LLAMA EN HORARIO DE OFICINA DE 8 AM A 5 PM PREVIA CITA TELÉFONOS - O - LCDA ROSMARY
Maracaibo (Zulia)

TALLER DE GERENCIA ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Y

JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha:30 de Agosto y 06 de Septiembre del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno.
Valencia (Carabobo)

TALLER DE GERENCIA ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Y

JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha:30 de Agosto y 06 de Septiembre del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno.
Valencia (Carabobo)

TALLER DE GERENCIA ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Y

JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Fecha: 09 y 10 de Agosto del
Valencia (Carabobo)

TALLER DE GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y LIDERAZGO

JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 27 de Septiembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
Valencia (Carabobo)

TALLER DE GERENCIA ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Y

JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 27 de Septiembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante reserva mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
Valencia (Carabobo)

SEMINARIO DE GERENCIA ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Y

G CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Seminario de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer estrategias y competencias, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 15 y 22 de Noviembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante reserva mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
Valencia (Carabobo)

SEMINARIO DE GERENCIA ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS

JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 11 y 18 de Abril del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Cuenta Cuenta Corriente Nro. -. Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Somos Soluciones Empresariales a tiempo justo.
Venezuela

REA TELEFÓNICA DE RECURSOS HUMANOS

Empresa venezolana se encuentra en busca de personal para realizar actividades sencillas de oficina en área telefónica de recursos humanos, horario a convenir, no requiere nivel académico, capacitación dentro de la empresa. Esperamos gente como tu, pro-activa, y con ganas de superarse
Caracas (Distrito Capital)

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS. - MARACAIBO, ZULIA

\n para grupo empresarial se requiere,un lic con experiencia de 5 años mínimos, en una posición similar.el candidato debe haber trabajado con todos los subsistemas de r.h.r.h. sin excepción,con énfasis en los subsistemas de "desarrollo de personal" es el interés del holding en convertirse en un punto de referencia dentro de este campo"en consecuencia se requiere una persona; altamente dinámica,con energía,buen liderazgo,empuje,creatividad,capacidad de poder dictar charlas en forma continua al personal(alrededor de 50 personas),así como dictar cursos.sera una posición itinerante donde el gerente no permanecerá mucho tiempo en su oficina.de a usted gustarle este tipo de trabajo y poseer los requisitos exigidos,favor no dude en contactarnos dado que será una experiencia única.por el contrario, si no reúne los requisitos exigidos, favor abstenerse. favor indicar aspiración salarial \n \n
Maracaibo (Zulia)

SEMINARIO DE GERENCIA DE RECURSOS HUMANO Y LIDERAZGO

JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 16 de Mayo. Hora: 8:00 am hasta las 5:00 pm Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante realiza deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , BOD Cuenta Corriente Nro. -. Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco.
Venezuela

LABORES DE OFICINA Y RRHH

Empresa en crecimiento en Maracay en busca de personal con o sin experiencia para labores de oficina y recursos humanos. Solo mayores de edad.
Maracay (Aragua)

PERSONAL DE OFICINA

Se requiere: Con o sin experiencia, para laborar de lunes a viernes, 4horas diarias, con ingresos desde bs semanal. Apoyando al area de recursos humanos, mayor información llamar al: y al Preguntar por la LCDA. Nailuz. Reserva tu cita.
Maracaibo (Zulia)

LABORES SENCILLAS DE OFICINA Y MERCADOTECNIA C/S EXPERIENCIA

empresa LIDER en area de recursos humanos y mercadotecnia en busca de estudiantes para trabajar medio tiempo atendiendo llamadas y actividades de supervision NO se necesita experiencia para el cargo solo personas con ganas de trabajar y una buena actitud..! horario a convenir,ingresos mayores al sueldo minimo, lunes a viernes..mandar CV al siguiente correo:
Venezuela

CONTABILIDAD EN GENERAL

OFICINA CONTABLE Nuestra misión es ser una organización integral reconocida por su alta calidad, excelencia, productividad y confiabilidad en servicios contables y de asesoría administrativa dirigida a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes para fortalecer la gestión aportando soluciones integrales en procesos de negocios Nuestra visión es ser una organización líder en el segmento del mercado que requiere de nuestros servicios contables y de asesorías, caracterizados por su alta calidad, desarrollo y mejoramiento continuo de sus procesos. Nuestro Negocio Estamos en el negocio de servicios outsourcing. Permitimos a nuestros clientes dedicar su tiempo, esfuerzos y recursos a su actividad básica o medular, delegando en nosotros, áreas que, aun siendo importantes no agregan valor a su negocio. Esta organización no se limita como la mayoría de las firmas de este ramo a realizar un servicio exclusivo de tipo contable sino que ofrece una gama extensa de asesorías que nos permite afirmar con orgullo que está en capacidad de servir como asesores integrales en el devenir económico de la empresa y del empresario venezolano, permitiendo así que el proceso de toma de decisiones sea mas eficaz por parte de la gerencia. AREA CONTABLE Nuestra organización pretende atender en su totalidad las necesidades de sus clientes en materias inherentes a la profesión contable, algunos de estos servicios son los siguientes: Procesamiento automatizado de los registros contables adaptando este servicio a las necesidades propias de cada cliente tales como auxiliares requeridos, informes personalizados, etc. Preparación del cierre del ejercicio y ajuste por inflación tanto fiscal como financiero. Colocación de personal calificado temporal o fijo para el mantenimiento de los registros contables y administrativos dentro de la organización. Preparación de estados financieros tanto históricos como actualizados de acuerdo con la Declaración de Principios de Contabilidad N° 10 (DPC-10) emitida por la Federación de Colegio de Contadores Públicos de Venezuela. Preparación de estados financieros para usos especiales tales como la inscripción y/o actualización en el Registro Nacional de Contratistas (RNC). Preparación de informes contables especiales tales como flujos de caja proyectados. Tomas de inventarios físicos con preparación de reporte. Impresión de libros contables para los clientes de la firma. Asesorías permanentes en materia contable y presupuestaria. AREA TRIBUTARIA Dentro de los servicios que se prestan en materia tributaria se encuentran los siguientes: Preparación del ajuste por inflación fiscal para efectos de Impuesto sobre la Renta con su respectivo libro auxiliar. Declaración de impuesto sobre la renta estimada y definitiva para personas naturales y jurídicas Personal temporal en áreas tributarias Preparación de formularios AR-I para retenciones de personas bajo relación de dependencia (empleados). Preparación de resúmenes anuales de retención tanto para los proveedores como la que debe presentarse ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). Procesamiento de los libros de compras y ventas para el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Preparación I.V.A.: declaración mensual y trimestral de contribuyentes ordinarios y formales, libro de ventas y compras. Creación o perfeccionamiento de políticas y normas internas dirigidas al cumplimiento de obligaciones fiscales. Retenciones de impuesto sobre la renta Calculo oportuno y puntual de las nóminas, mediante la planificación de actividades y fechas de común acuerdo con los clientes. Realización de informes diagnóstico para determinar debilidades y fortalezas de las áreas de recursos humanos y dar apoyo para el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de personal. Cálculo de salarios, garantizar que los aumentos se cumplan, evaluación y diagnóstico de posibles problemas de la organización. Colocación de personal capacitado, para atender ausencias temporales o permanentes en la empresa. Dependiendo de las necesidades, las compañías pueden solicitar profesionales que atiendan directamente requerimientos puntuales. Resolución de problemas que se presenten ante los entes gubernamentales (IVSS, INCE, LPH, Ministerio del Trabajo, etc.), incluyendo trámites iníciales de inscripción. Actuamos como facilitadores para atender y ayudar a resolver
Venezuela

TALLER DE CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES DE LA NUEVA LOTT

A.C. CENTRO CULTURAL ANDRES BELLO LA COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN COMPROMETIDO CON LOS CAMBIOS POSITIVOS Y EL FUTURO DE LA GENTE TE INVITA A PARTICIPAR EN EL EXCELENTE TALLER DE CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES DE LA NUEVA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO OBJETIVO: Lograr que el participante alcance conocer, diferenciar y calcular en forma efectiva en un primer nivel y de acuerdo al marco legal laboral vigente, los conceptos que integran las prestaciones sociales y demás conceptos a los cuales tiene derecho el trabajador y las trabajadora. FECHA Mes de Septiembre de DURACIÓN: 2 sábados. 8 horas. 2 sesiones de 4 horas cada una. HORA: 1:00 pm a 5:00 pm. Favor estar 20 minutos antes del inicio del evento. DIRIGIDO: A profesionales y a estudiantes del área de recursos humanos, abogados, administradores, contadores, nuevos emprendedores, empresarios y todo público interesado en ampliar sus conocimientos en cuanto a este tema. INVERSION: Consulte precio. Económico INCLUYE: Material de apoyo vía correo electrónico y Constancia de participación. FACILITADOR: Virgilio González. Especialista en Recursos humanos con más de 17 de experiencia en el campo laboral. CUPOS LIMITADOS: CONTENIDO PROGRAMATICO ü Consideraciones generales de las prestaciones sociales ü Cambios fundamentales del sistema actual y del anterior ü Salario definición ü Prestaciones sociales ü Salario normal. Definición ü Prestaciones sociales ü Días adicionales de prestaciones sociales ü Intereses prestaciones sociales ü Vacaciones ü Bono Vacacional ü Utilidades ü Indemnización doble por despido injustificado ü Presentaciones de casos prácticos OFICINA DE INSCRIPCION: Ave. Baralt. Muños a Padre Sierra. Edificio Centro Nacora. Piso 7. Oficina 7-D al lado de Farmatodo, a media cuadra del Cine Baralt, cerca de la estación del metro capitolio. Teléfonos: (
Caracas (Distrito Capital)

AGENCIA DOMESTICA EL PRESTIGIO , CA

La ayuda doméstica que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia PRESTIGIO CA empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas . Encontramos el personal más adecuado a las necesidades de su hogar u oficina. • Domestica de limpieza interna o por día • Cocineras • Niñeras • Cuidado de persona mayor • Chóferes • Enfermeras • Conserjes • CHEF • Jardineros • Matrimonio • Escoltas • Planchadoras • También prestamos servicios para su oficinas 04169141870 02128140715
Caracas (Distrito Capital)

AGENCIA DOMESTICA PRESTIGIO LIMPIEZA PROFUNDA OFICIOS

La ayuda doméstica que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia PRESTIGIO CA empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas . Encontramos el personal más adecuado a las necesidades de su hogar u oficina. • Domestica de limpieza interna o por día • Cocineras • Niñeras • Cuidado de persona mayor • Chóferes • Enfermeras • Conserjes • CHEF • Jardineros • Matrimonio • Escoltas • Planchadoras • También prestamos servicios para su oficinas 04169146870 02128140715
Caracas (Distrito Capital)

REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS

DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, de oficina y todas aquellas personas con necesidades de generar informes escritos dentro de la organización. OBJETIVO: Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. CONTENIDO: 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME. ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización. Los sinónimos. Sustantivo genérico. Pronominalizón. Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO. 11. PRÀCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 06 al 07 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 26 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 27 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS

DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, de oficina y todas aquellas personas con necesidades de generar informes escritos dentro de la organización. OBJETIVO: Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. CONTENIDO: 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME. ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización. Los sinónimos. Sustantivo genérico. Pronominalizón. Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO. 11. PRÀCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 24 al 25 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 14 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 15 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

JUEVES:. CURSO CONTRATOS DE TRABAJO

Penetrare en el campo de todas las posibilidades, y esperare la emoción que tiene lugar, cuando me mantengo abierto a una infinidad de alternativas" Deepak Chopra ¡Estar motivado a un aprendizaje continuo, nos hace marcar la diferencia, de quienes explotan una oportunidad y de quienes nunca la ven pasar..! Un aprendizaje continuo nos permite explotar el sin numero de oportunidades, que la vida siempre nos coloca al frente. Pero este esfuerzo solo depende de ti y de tu actitud, para vivir...! Nosotros te brindamos, el apoyo para mantener tu continuo aprendizaje,. ¡Ahora te corresponde a ti PARTICIPAR...! Te Esperamos...! Curso CONTRATOS DE TRABAJO Día: JUEVES Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Público General Bs. Estudiantes Bs. GRUPOS DE 3 PERSONAS Bs. C/U GRUPOS DE 5 PERSONAS Bs. C/U Facilitadora: Abog. Elizabeth Trías Presidenta Trías & Asociados. Escritorio Jurídico, Administrativo y Contable Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa,recursos humanos y contable,personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la basa legal, los elementos que conforman la definición,los tipos, la forma, el contenido y los supuestos que determinan según su tipo los contratos de trabajo y sentencias al respecto del T.S.J. que sirvan de herramienta para atender situaciones en esta materia. Contenido 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Condiciones: ü El curso se dictara en Horarios de: 8:00 a.m. 2:00 p.m. ü Inscripciones por Grupos deben hacer un solo depósito. ü Estudiantes de los últimos semestres o años de carrera deben presentar carnet y constancia de inscripción. ü Todos los precios incluyen el I.V.A. ü INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo. ü Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la que puedes solicitar por , cualquier duda puede comunicarse por - ü Si requiere factura a nombre de persona jurídica debe enviar escaneado el RIF, ü Si pago por abonos, la factura solo se emitirá a la cancelación total de la inversión.
Naguanagua (Carabobo)

CURSO ASPECTOS RELEVANTES EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Curso ASPECTOS RELEVANTES EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DEL TRABAJO. Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs Facilitadora: Abog. Nancy Castillo Especialista en Derecho del Trabajo Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la basa legal, y procedimientos que conllevan una negociación colectiva de trabajo, medios de solución y elementos que conforman el contrato colectivo. Contenido: · Síntesis De Las Convenciones Y El Reconocimiento De La O.I.T · Democracia, Libertad, Fuero E Inamovilidad Sindical · Procedimientos De Fuero Sindical Y Trabajadores Violentos · Procedimiento Ante La Inspectoría En La Inscripción De Sindicatos · Mesas De Diálogos · Conflicto Colectivo De Trabajo · Negociación Colectiva Del Sector Público · Conflicto De Trabajo Individual · Solución Pacifica Y Modos De Solución · Que Debe Contener El Contrato Colectivo En Materia De Seguridad Y Salud Del Trabajo. Su inversión INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo Cada participante tendrá la oportunidad de cancelar inscripción en puerta siempre y cuando envíe antes planilla de inscripción con sus datos. Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por o solicitar informacion por - Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U
Valencia (Carabobo)

CURSO PROCEDIMIENTOS ANTE VISITA DEL MPPTRASS

Curso PROCEDIMIENTOS ANTE VISITA DEL MPPTRSS Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs hasta Facilitadora: Lcda. Milagros Blanco Licenciada en Relaciones Industriales. Funcionaria MPPTRASS Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos y contable, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la documentación y otras obligaciones que deben en caso de ser objeto de un procedimiento de Visita ante MPPTRASS- I. Marco Legal de la Inspección del Trabajo en Venezuela: Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. C.R.B.V Convenios de la Organización Internacional del Trabajo. O.I.T Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y las Trabajadoras. L.O.T.T.T II. Aspectos de la Inspección Laboral: Obligaciones Laborales de la LOTTT Obligaciones de la Normativa vigente de Seguridad Social Obligaciones de Salud y Seguridad Laboral. III. Documentos requeridos para la revisión de los funcionarios de Inspección Laboral: Registros, Notificaciones; nominas, expedientes laborales. IV. Sanciones por infracciones contenidas en la LOTTT. Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) Aprovecha nuestra promoción del mes Junio. 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U Condiciones: ü El curso se dictara en Horario de: 8:00 a.m.2:00 p.m. ü Todos los precios incluyen el I.V.A. ü INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo. ü Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por por o - Se aceptaran inscripciones en puerta siempre que envié llena la planilla y el pago sea en efectivo.
Valencia (Carabobo)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.co.ve.