Curso asistente recursos humanos

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CURSO DE ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS BS 50. BARQTO

Nomina, horas extras, Bonos nocturnos y feriados, Relaciones humanas, reclutamiento del trabajador, entre otros. Inscripcion 50 Bs y Semanal 60 Bs. Carrera 17
Venezuela

CURSO EXCEL ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO ASISTENTE ADMINISTRATIVO

+++ CURSO EXCEL ADMINISTRATIVO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ASISTENTE RECURSOS HUMANOS Oferta Especial en TODOS NUESTROS CURSOS, INCLUYE: CUATRO NIVELES DE ESTUDIOS, CON Inscripción Gratis, Horarios, Mañana, Tarde, Noche, Sabatinos Am y Pm. Con Mensualidades, MUY ECONÓMICAS, de duración 12 meses, 8 Meses, 6 Meses, 4 Meses. OFRECEMOS CURSOS INTENSIVOS RÁPIDOS INCLUYEN 4 NIVELES DE ESTUDIOS, CON INSCRIPCIÓN GRATIS HORARIOS, MAÑANA, TARDE, NOCHE, SABATINOS AM. Y PM. Duración 3 meses, 2 Meses 16 DÍAS INTERESADOS LLAMAR AL TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-9369 0424-270-13-71 NIVEL SECRETARIAL INCLUYE: 1.- Woord 2010 2.- 25 REGLAS DE ORO (ATENCIÓN AL CLIENTE 3.- REGLAS DE ARCHIVO 4.- LAS TÉCNICAS DEL USO DEL ABECEDARIO, ( MECANOGRAFÍA) 5.- IMAGEN COOPERATIVA DE LA EMPRESA 6.- Redacción, Correspondencia, 7.- Elaboración Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 8.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 9.- Despido, Renuncias y Otros. 10. Diseño de Formatos, 11.-Uso de Tablas, 12.- Resumen Curricular, 13.-Organigramas. listados 14.-Diseños 15.- LISTADOS 16.-Normas UPEL NIVEL ADMINISTRATIVO 1 1.- Excel 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- NOMINA QUINCENAL 15.- NOMINA SEMANAL 16.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO NIVEL ADMINISTRATIVO 2 1.- EXCEL AVANZADO 2010 CON TABLAS DINAMICAS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.- CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. Nivel ADMINISTRATIVO DE: RECURSOS HUMANOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINÁMICAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- Y OTROS PAGOS 11.- TOTAL INGRESOS 12.- PAGO SEGURO SOCIAL 13.- PAGO CAJA DE AHORRO 14.- POLÍTICA HABITACIONAL 15.- PARO FORZOSO 16.- TOTAL 100 % PRÁCTICOS UNA COMPUTADORA POR ALUMNO CUPOS LIMITADOS INSTITUTO GREGORY R M E LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MACROSOFT Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del auto mercado Central Madeirense. TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Caracas (Distrito Capital)

Bs 35.000

CURSO DE ASISTENTE INTEGRAL, SABADOS

ASISTENTE INTEGRAL (Administración, Contabilidad y Recursos Humanos): Caligrafía, Ortografía, Técnicas de oficina, Matemáticas Financiera, Documentos
Venezuela

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Nuestro curso, comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa Contable de una empresa u organización. Los egresados del curso tendrán la posibilidad de emplearse en el sector público o privado en los siguientes cargos: •Asistente de contabilidad. •Auxiliar de contabilidad. •Auxiliar de compras e inventarios. •Auxiliar de cobranzas. •Asistente de cobranzas. •Asistente Administrativo (Áreas: archivo, caja, recepción, compras, etc.) •Auxiliar de personal. (Área Recursos Humanos) •Asistente de personal (Área Recursos Humanos) •Auxiliar de costos. •Asistente de servicios contables de forma independiente. (oficinas contables)
Venezuela

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Tipo: Otros Cursos Nuestro curso, comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa Contable de una empresa u organización. Los Egresados podrán postularse en los siguientes cargos: Asistente de contabilidad. Auxiliar de contabilidad. Auxiliar de compras e inventarios. Auxiliar de cobranzas. Asistente de cobranzas. Asistente Administrativo (Áreas: archivo, caja, recepción, compras, etc.) Auxiliar de personal. (Área Recursos Humanos) Asistente de personal (Área Recursos Humanos) Auxiliar de costos. Auxiliar de servicios contables de forma independiente. (oficinas contables)
Venezuela

CURSO OPERADOR BANCARIO ASISTENTE ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION EMPRESA

+++ CURSO OPERADOR BANCARIO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ADMINISTRACIÓN EMPRESA Oferta Especial en TODOS NUESTROS CURSOS, INCLUYE: CUATRO NIVELES DE ESTUDIOS, CON Inscripción Gratis, Horarios, Mañana, Tarde, Noche, Sabatinos Am y Pm. Con Mensualidades, MUY ECONÓMICAS, de duración 12 meses, 8 Meses, 6 Meses, 4 Meses. OFRECEMOS CURSOS INTENSIVOS RÁPIDOS INCLUYEN 4 NIVELES DE ESTUDIOS, CON INSCRIPCIÓN GRATIS HORARIOS, MAÑANA, TARDE, NOCHE, SABATINOS AM. Y PM. Duración 3 meses, 2 Meses 16 DÍAS INTERESADOS LLAMAR AL TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-9369 0424-270-13-71 NIVEL SECRETARIAL INCLUYE: 1.- Woord 2010 2.- 25 REGLAS DE ORO (ATENCIÓN AL CLIENTE 3.- REGLAS DE ARCHIVO 4.- LAS TÉCNICAS DEL USO DEL ABECEDARIO, ( MECANOGRAFÍA) 5.- IMAGEN COOPERATIVA DE LA EMPRESA 6.- Redacción, Correspondencia, 7.- Elaboración Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 8.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 9.- Despido, Renuncias y Otros. 10. Diseño de Formatos, 11.-Uso de Tablas, 12.- Resumen Curricular, 13.-Organigramas. listados 14.-Diseños 15.- LISTADOS 16.-Normas UPEL NIVEL ADMINISTRATIVO 1 1.- Excel 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- NOMINA QUINCENAL 15.- NOMINA SEMANAL 16.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO NIVEL ADMINISTRATIVO 2 1.- EXCEL AVANZADO 2010 CON TABLAS DINAMICAS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.- CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. Nivel ADMINISTRATIVO DE: RECURSOS HUMANOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINÁMICAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- Y OTROS PAGOS 11.- TOTAL INGRESOS 12.- PAGO SEGURO SOCIAL 13.- PAGO CAJA DE AHORRO 14.- POLÍTICA HABITACIONAL 15.- PARO FORZOSO 16.- TOTAL 100 % PRÁCTICOS UNA COMPUTADORA POR ALUMNO CUPOS LIMITADOS INSTITUTO GREGORY R M E LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MACROSOFT Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del auto mercado Central Madeirense. TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Caracas (Distrito Capital)

Bs 30.000

CURSO CAJERO COMPUTARIZADO

Gran Oferta Especial: ( Cursos Completos ) Estudia, Prepárate, Para Trabajar En Cualquier Empresa y Ganar Buen Dinero. El Curso CAJERO COMPUTARIZADO === CURSOS De: 12 Meses, 6 Meses, Dos Meses, Un Mes, 24 Días, y 12 Días == Tenemos cursos de Cuatro Niveles. y Dos Niveles, == Inscripción Gratis == 100% Prácticos Una Computadora por alumno == Mensualidades Muy Económicas === Horarios, Mañana, Tarde, Noche, Sabatinos Am y Pm. INTERESADOS LLAMAR AL TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-9369 0424-270-13-71 Los Niveles que Ofrecemos NIVEL 1 SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO 1.- Woord 2010 2.- 25 REGLAS DE ORO (ATENCIÓN AL CLIENTE 3.- REGLAS DE ARCHIVO 4.- LAS TÉCNICAS DEL USO DEL ABECEDARIO, ( MECANOGRAFÍA) 5.- IMAGEN COOPERATIVA DE LA EMPRESA 6.- Redacción, Correspondencia, 7.- Elaboración Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 8.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 9.- Despido, Renuncias y Otros. 10. Diseño de Formatos, 11.-Uso de Tablas, 12.- Resumen Curricular, 13.-Organigramas. listados 14.-Diseños 15.- LISTADOS 16.-Normas UPEL NIVE2 ASISTENTE ADMINISTRATIVO 1.- Excel 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- PRESUPUESTO 15.- ASIENTOS CONTABLES. 16.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO NIVEL 3 ADMINISTRACIÓN EMPRESA DESARROLLO EMPRESARIAL 1.- EXCEL AVANZADO 2010 CON TABLAS DINÁMICAS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.- CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. Nivel 4 ADMINISTRACIÓN RECURSOS HUMANOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINÁMICAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO Alimentario 7.- PRIMA POR SER PROFESIONAL 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.-PRIMA POR ASISTENCIA 11.- TOTAL INGRESOS 12.- PAGO SEGURO SOCIAL 13.- PAGO CAJA DE AHORRO 14.- POLÍTICA HABITACIONAL 15.- PARO FORZOSO 16.- NOMINA OBREROS. CUPOS LIMITADOS, APARTA TU PUESTO. == INSTITUTO GREGORY R. M. E. == LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MACROSOFT Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del Auto Mercado Central Madeirense. TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Caracas (Distrito Capital)

Bs 30.000

CURSO CONTABILIDAD COMPUTARIZADO,

Gran Oferta Especial: ( Cursos Completos ) Estudia, Prepárate, Para Trabajar En Cualquier Empresa y Ganar Buen Dinero. El Curso CONTABILIDAD COMPUTARIZADA === CURSOS De: 12 Meses, 6 Meses, Dos Meses, Un Mes, 24 Días, y 12 Días == Tenemos cursos de Cuatro Niveles. y Dos Niveles, == Inscripción Gratis == 100% Prácticos Una Computadora por alumno == Mensualidades Muy Económicas === Horarios, Mañana, Tarde, Noche, Sabatinos Am y Pm. INTERESADOS LLAMAR AL TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-9369 0424-270-13-71 Los Niveles que Ofrecemos NIVEL 1 SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO 1.- Woord 2010 2.- 25 REGLAS DE ORO (ATENCIÓN AL CLIENTE 3.- REGLAS DE ARCHIVO 4.- LAS TÉCNICAS DEL USO DEL ABECEDARIO, ( MECANOGRAFÍA) 5.- IMAGEN COOPERATIVA DE LA EMPRESA 6.- Redacción, Correspondencia, 7.- Elaboración Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 8.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 9.- Despido, Renuncias y Otros. 10. Diseño de Formatos, 11.-Uso de Tablas, 12.- Resumen Curricular, 13.-Organigramas. listados 14.-Diseños 15.- LISTADOS 16.-Normas UPEL NIVE2 ASISTENTE ADMINISTRATIVO 1.- Excel 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- PRESUPUESTO 15.- ASIENTOS CONTABLES. 16.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO NIVEL 3 ADMINISTRACIÓN EMPRESA DESARROLLO EMPRESARIAL 1.- EXCEL AVANZADO 2010 CON TABLAS DINÁMICAS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.- CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. Nivel 4 ADMINISTRACIÓN RECURSOS HUMANOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINÁMICAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO Alimentario 7.- PRIMA POR SER PROFESIONAL 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.-PRIMA POR ASISTENCIA 11.- TOTAL INGRESOS 12.- PAGO SEGURO SOCIAL 13.- PAGO CAJA DE AHORRO 14.- POLÍTICA HABITACIONAL 15.- PARO FORZOSO 16.- NOMINA OBREROS. CUPOS LIMITADOS, APARTA TU PUESTO. == INSTITUTO GREGORY R. M. E. == LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MACROSOFT Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del Auto Mercado Central Madeirense. TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Caracas (Distrito Capital)

Bs 30.000

CURSO CONTABILIDAD ADMINISTRACION DESARROLLO EMPRESARIAL,

+++ CURSO ASISTENTE CONTABILIDAD ADMINISTRACIÓN DESARROLLO EMPRESARIAL Oferta Especial en TODOS NUESTROS CURSOS, INCLUYE: CUATRO NIVELES DE ESTUDIOS, CON Inscripción Gratis, Horarios, Mañana, Tarde, Noche, Sabatinos Am y Pm. Con Mensualidades, MUY ECONÓMICAS, de duración 12 meses, 8 Meses, 6 Meses, 4 Meses. OFRECEMOS CURSOS INTENSIVOS RÁPIDOS INCLUYEN 4 NIVELES DE ESTUDIOS, CON INSCRIPCIÓN GRATIS HORARIOS, MAÑANA, TARDE, NOCHE, SABATINOS AM. Y PM. Duración 3 meses, 2 Meses 16 DÍAS INTERESADOS LLAMAR AL TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-9369 0424-270-13-71 NIVEL SECRETARIAL INCLUYE: 1.- Woord 2010 2.- 25 REGLAS DE ORO (ATENCIÓN AL CLIENTE 3.- REGLAS DE ARCHIVO 4.- LAS TÉCNICAS DEL USO DEL ABECEDARIO, ( MECANOGRAFÍA) 5.- IMAGEN COOPERATIVA DE LA EMPRESA 6.- Redacción, Correspondencia, 7.- Elaboración Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 8.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 9.- Despido, Renuncias y Otros. 10. Diseño de Formatos, 11.-Uso de Tablas, 12.- Resumen Curricular, 13.-Organigramas. listados 14.-Diseños 15.- LISTADOS 16.-Normas UPEL NIVEL ADMINISTRATIVO 1 1.- Excel 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- NOMINA QUINCENAL 15.- NOMINA SEMANAL 16.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO NIVEL ADMINISTRATIVO 2 1.- EXCEL AVANZADO 2010 CON TABLAS DINAMICAS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.- CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. Nivel ADMINISTRATIVO DE: RECURSOS HUMANOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINÁMICAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- Y OTROS PAGOS 11.- TOTAL INGRESOS 12.- PAGO SEGURO SOCIAL 13.- PAGO CAJA DE AHORRO 14.- POLÍTICA HABITACIONAL 15.- PARO FORZOSO 16.- TOTAL 100 % PRÁCTICOS UNA COMPUTADORA POR ALUMNO CUPOS LIMITADOS INSTITUTO GREGORY R M E LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MACROSOFT Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del auto mercado Central Madeirense. TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Caracas (Distrito Capital)

Bs 30.000

AUXILIAR CONTABLE

Los egresados del curso tendrán la posibilidad de emplearse en el sector público o privado en los siguientes cargos: Asistente contabilidad Auxiliar de contabilidad. Auxiliar de compras e inventarios. Auxiliar de cobranzas. Asistente de cobranzas. Asistente Administrativo (Áreas: archivo, caja, recepción, compras, etc.) Auxiliar de personal. (Área Recursos Humanos) Asistente de personal (Área Recursos Humanos) Auxiliar de costos. Asistente de servicios contables de forma independiente. (oficinas contables)
Valencia (Carabobo)

CÁLCULOS ADMINISTRATIVOS EN RRHH FECHA: 04 Y

CÁLCULOS ADMINISTRATIVOS EN RRHH FECHA: 04 Y Dirigido: Al Personal de las unidades de Recursos Humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del Trabajo y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 6- Cálculos de Nómina 7- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 8-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 9- Set Preguntas y Respuestas. 10- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 11- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 12- Procedimientos para el pago de Guarderías. 13- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. MIRTHA ESCALONA MARIN Abogada egresada de la U.C.V., Especialista en Derecho del Trabajo, en el Centro de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Componente Docente en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Estudios de Oratoria en la Facultad de Idiomas Modernos de la UCV. Asociada durante 5 años en el Escritorio Jurídico Camacho & Asociados. Actualmente Consultor Jurídico de diversas empresas privadas en el área de Derecho del Trabajo, de Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Convenciones colectivas. Atendiendo los procedimientos ante Instancias administrativas y Judiciales. Facilitadora de cursos, seminarios y conferencias en el área del Derecho del Trabajo y de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Miembro fundador de la Asociación de Abogados Litigantes Laboralistas de Venezuela (AALLV). Miembro de la Asociación de Abogados Laboralistas de Venezuela (AVAL). Inversión: BsF. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: 04 Y 05 DE NOVIEMBRE Duración: 16 Horas. Horario: 8:30 a.m. a pm / 1:00 pm a 5:00 pm Dirección del evento: Av. Fco. de Miranda – Chacao. Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) o Inscripción(es): Ingrese a la página 2-Llame para verificar envío de correo o fax. Forma de Pago: -Cantidad: La señalada en la programación (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. 4- Antes de iniciar el curso o taller debe presentar su pago 1-Llame para verificar envío de correo o fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, Desayuno y Coffe Break en la tarde. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS… 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDAD INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA, C.A
Caracas (Distrito Capital)

T.S.U EN ADMINISTRACIÒN DE EMPRESA

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria   MARIA DE LOS ANGELES DAVILA VILLALOBOS NACIONALIDAD: VENEZOLANA FECHA DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: SOLTERA LUGAR DE NACIMIENTO: MARACAIBO EDO_ZULIA DIRECCIÓN ACTUAL: SAN FRANCISCO MUNICIPIO DOMITILA FLORES   SECTOR LIMPIA SUR CALLE 177 CON AV.48 D CASA 48D_40 MARACAIBO EDO_ZULIA TELÉFONOS: _600_ Y / RIF: EDAD: 19 CI: CORREOELECTRÓNICO: http://mailto:MAMIBELLA_@HOTMAIL.COM Empresa   Y Cargo ·          Servicio Ávila   s.r.l   (secretaria auxiliar contable) teléfono: duración: 1 año ·          Farmacia farmauniversal (farmacéutica) teléfono_ / duración: 6 meses ·          Farmacia doctor galue (farmacéutica) teléfonos: / duración: 1 año ·          Farmacia echeto (farmacéutica) teléfonos:/ duración: / ·          Junta comunitaria la popular (instructora de manicurare) teléfono:/ duración: 6meses. ·          Distribuidora panafnon chemy (distribuidora) teléfonos:/ duración: 6meses ·          Instituto universitario I.U.S.f (instructora manicurare) duración:6 meses ·          pasante en 171 de paramédico duración 4 meses                        Curso Realizados   ·          Asistente administrativo y contable: universidad José Gregorio Hernández duración: 6 meses ·          Manicurista 3 niveles profesionales: casa de salud duración 5 meses ·          Asistente administrativo farmacéutica: instituto universitario de san francisco I.U.S.f cecal duración: 6 meses ·          Asistente de recursos humanos infaceca. Duración 3 meses ·          Paramédico infaceca. Duración 1 año ·          Asistente administrativo de informática. Duración 6 meses                            Estudiando Actualmente   ·          Carera A Fin De T.S.U administración de empresa instituto universitario de san francisco i.u.s.f ·          Tercer año de medicina universidad del Zulia luz ·          Enfermería misión sucre                          MANEJO DE HABILIDADES ·          TRABAJO EN EQUIPO EXCELENTE ·          BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES ·          PROACTIVA ·          CAPACIDAD DE ADAPTACION                                       Objetivos   MI OBJETIVO ES ALCANZAR EL MAS ALTO Y EFICIENTE DESEMPEÑO TANTO PERSONALCOMO PROFESIONAL EN CUALQUIER AMBITO LABORAL, CUMPLIENDO CON LOS OBJETIVOS PLANTEADOS DE UNA MANERA EFICAZ   Y EFECTIVA, GARANTIZANDO ALTOS NIVELES DE CALIDAD.                                             PERFIL   HABILIDADES PARAR EL TRABAJO EN EQUIPO Y ESTABLECER BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES, CAPACIDAD PARA ACEPTAR RETOS Y CAMBIOS, ASI COMO PARAR TRABAJAR BAJO PRESION. DINAMICA, EMPRENDEDORA, CREATIVA, PROATIVA, PUNTUAL, ORGANIZADA CON ORIENTACIONES AL LOGRO Y ALTO SENTIDO DE HONESTIDAD.        
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En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos soy tecnico en informatica me gustaria trabajar en el area de recurso humanos Egresada del colegio universitario de caracas cuc Curso Realizados Asistente en Relaciones Industriales Ince Ciudad Bolivar Auxilios Medicos de Emergencia Cuerpo de Bomberos Ciudad Bolivar Cajera de supermercado escuela de capacitacion laboral axuliares contables ciudad bolivar numero telefonico
Ciudad Guayana (Bolivar)

LIC. ADMINISTRACIÓN DE DESASTRE (CON EXPERIENCIA EN EL

Tipo: Operador - Producción Apellidos:Redondo Salas Nombre: Naira Yojana Cédula de  Identidad: V- Fecha de Nacimiento: 05 de Agosto de Edad: 24 años Estado Civil: Soltera Domicilio: Urb. Lomas del Palomar Terraza 3 Casa # 28 Sector el Palomar. El tigre Móvil: OBJETIVO  PROFESIONAL Integrarme al mundo empresarial, donde pueda ser capaz de formar recursos humanos,  con eficacia y eficiencia,  logrando desarrollar una visión integral en las diversas circunstancias del área de desastre y cubrir la prevención como perfil de la carrera Administración de Desastre. FORMACIÓN  ACADEMICA Institución:Escuela Básica “Miramar”. Arauca- Colombia.  1ro- 2do. Primaria U.E “Colegio Simón Bolívar” Arauca- Colombia. 3ro primaria - 9no. Bachillerato. U. E. “María Magdalena” Tocuyito. Edo. Carabobo.4to- 5to. Bachillerato. Bachiller en Ciencias: U.E María Magdalena.  Municipio Libertador Edo. Carabobo. Institución: Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Lic. Administración de Desastre (Gestión Riesgo). Universidad José Antonio Páez Asistente  Técnico Seguridad Industrial EXPERIENCIA  LABORAL Inversiones Nico C.A. Av. Final Luis E. Branger C.E. Aerocentro Internacional Valencia Edo. Carabobo. Duración:  9 Meses. Teléfono: CURSOS REALIZADOS: Taller de Cartografía Seminario de Seguridad e Higiene Laboral  UC. Informática: 60 Horas. Sistem libros. Colombia. Curso Básico de Seguridad Industrial. Taller de Maquinas y Herramientas. Taller de Primeros Auxilios. Desastres Naturales REFERENCIAS  PERSONALES Danilo Llovera       Telf.  Elizabeth Cailes    Telf. DESTREZAS Y HABILIDADES Manejo de Herramientas Informáticas bajo ambiente Windows Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint. v v Programas:  Internet Explorer  y Correo Electrónico. Adaptable, Comunicativo, Eficiente, Creativo y Visionario. v v Capacidad para Trabajar en Equipo y bajo presión, con responsabilidad y mística de trabajo. Facilidad de Relacionarme con las Personas (Atención al Público). Entusiasmo por el trabajo. Redacción de Informes y Ortografía Legible. v v Honesto, Responsable NOTA: Con experiencia en el área de seguridad Industrial; pasantias desarrolladas en esa área; supervision; análisis de riesgo en el trabajo.
El Tigre (Anzoátegui)


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