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CURSO ADMINISTRACION RECURSOS HUMANOS

+++ CURSO ADMINISTRACIÓN RECURSOS HUMANOS Oferta Especial en TODOS NUESTROS CURSOS, INCLUYE: CUATRO NIVELES DE ESTUDIOS, CON Inscripción Gratis, Horarios, Mañana, Tarde, Noche, Sabatinos Am y Pm. Con Mensualidades, MUY ECONÓMICAS, de duración 12 meses, 8 Meses, 6 Meses, 4 Meses. OFRECEMOS CURSOS INTENSIVOS RÁPIDOS INCLUYEN 4 NIVELES DE ESTUDIOS, CON INSCRIPCIÓN GRATIS HORARIOS, MAÑANA, TARDE, NOCHE, SABATINOS AM. Y PM. Duración 3 meses, 2 Meses 16 DÍAS INTERESADOS LLAMAR AL TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-9369 0424-270-13-71 NIVEL SECRETARIAL INCLUYE: 1.- Woord 2010 2.- 25 REGLAS DE ORO (ATENCIÓN AL CLIENTE 3.- REGLAS DE ARCHIVO 4.- LAS TÉCNICAS DEL USO DEL ABECEDARIO, ( MECANOGRAFÍA) 5.- IMAGEN COOPERATIVA DE LA EMPRESA 6.- Redacción, Correspondencia, 7.- Elaboración Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 8.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 9.- Despido, Renuncias y Otros. 10. Diseño de Formatos, 11.-Uso de Tablas, 12.- Resumen Curricular, 13.-Organigramas. listados 14.-Diseños 15.- LISTADOS 16.-Normas UPEL NIVEL ADMINISTRATIVO 1 1.- Excel 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- NOMINA QUINCENAL 15.- NOMINA SEMANAL 16.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO NIVEL ADMINISTRATIVO 2 1.- EXCEL AVANZADO 2010 CON TABLAS DINAMICAS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.- CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. Nivel ADMINISTRATIVO DE: RECURSOS HUMANOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINÁMICAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- Y OTROS PAGOS 11.- TOTAL INGRESOS 12.- PAGO SEGURO SOCIAL 13.- PAGO CAJA DE AHORRO 14.- POLÍTICA HABITACIONAL 15.- PARO FORZOSO 16.- TOTAL 100 % PRÁCTICOS UNA COMPUTADORA POR ALUMNO CUPOS LIMITADOS INSTITUTO GREGORY R M E LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MACROSOFT Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del auto mercado Central Madeirense. TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Caracas (Distrito Capital)

Bs 30.000

CURSO ADMINISTRACION DESARROLLO EMPRESARIAL RECURSOS HUMANOS

+++ CURSO ADMINISTRACIÓN DESARROLLO EMPRESARIAL, RECURSOS HUMANOS. Oferta Especial en TODOS NUESTROS CURSOS, INCLUYE: CUATRO NIVELES DE ESTUDIOS, CON Inscripción Gratis, Horarios, Mañana, Tarde, Noche, Sabatinos Am y Pm. Con Mensualidades, MUY ECONÓMICAS, de duración 12 meses, 8 Meses, 6 Meses, 4 Meses. OFRECEMOS CURSOS INTENSIVOS RÁPIDOS INCLUYEN 4 NIVELES DE ESTUDIOS, CON INSCRIPCIÓN GRATIS HORARIOS, MAÑANA, TARDE, NOCHE, SABATINOS AM. Y PM. Duración 3 meses, 2 Meses 16 DÍAS INTERESADOS LLAMAR AL TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-9369 0424-270-13-71 NIVEL SECRETARIAL INCLUYE: 1.- Woord 2010 2.- 25 REGLAS DE ORO (ATENCIÓN AL CLIENTE 3.- REGLAS DE ARCHIVO 4.- LAS TÉCNICAS DEL USO DEL ABECEDARIO, ( MECANOGRAFÍA) 5.- IMAGEN COOPERATIVA DE LA EMPRESA 6.- Redacción, Correspondencia, 7.- Elaboración Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 8.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 9.- Despido, Renuncias y Otros. 10. Diseño de Formatos, 11.-Uso de Tablas, 12.- Resumen Curricular, 13.-Organigramas. listados 14.-Diseños 15.- LISTADOS 16.-Normas UPEL NIVEL ADMINISTRATIVO 1 1.- Excel 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- NOMINA QUINCENAL 15.- NOMINA SEMANAL 16.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO NIVEL ADMINISTRATIVO 2 1.- EXCEL AVANZADO 2010 CON TABLAS DINAMICAS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.- CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. Nivel ADMINISTRATIVO DE: RECURSOS HUMANOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINÁMICAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- Y OTROS PAGOS 11.- TOTAL INGRESOS 12.- PAGO SEGURO SOCIAL 13.- PAGO CAJA DE AHORRO 14.- POLÍTICA HABITACIONAL 15.- PARO FORZOSO 16.- TOTAL 100 % PRÁCTICOS UNA COMPUTADORA POR ALUMNO CUPOS LIMITADOS INSTITUTO GREGORY R M E LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MACROSOFT Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del auto mercado Central Madeirense. TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Caracas (Distrito Capital)

Bs 30.000

CURSO OFICINISTA ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS

+++ CURSO OFICINISTA ADMINISTRATIVO, RECURSOS HUMANOS, Oferta Especial en TODOS NUESTROS CURSOS, INCLUYE: CUATRO NIVELES DE ESTUDIOS, CON Inscripción Gratis, Horarios, Mañana, Tarde, Noche, Sabatinos Am y Pm. Con Mensualidades, MUY ECONÓMICAS, de duración 12 meses, 8 Meses, 6 Meses, 4 Meses. OFRECEMOS CURSOS INTENSIVOS RÁPIDOS INCLUYEN 4 NIVELES DE ESTUDIOS, CON INSCRIPCIÓN GRATIS HORARIOS, MAÑANA, TARDE, NOCHE, SABATINOS AM. Y PM. Duración 3 meses, 2 Meses 16 DÍAS INTERESADOS LLAMAR AL TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-9369 0424-270-13-71 NIVEL SECRETARIAL INCLUYE: 1.- Woord 2010 2.- 25 REGLAS DE ORO (ATENCIÓN AL CLIENTE 3.- REGLAS DE ARCHIVO 4.- LAS TÉCNICAS DEL USO DEL ABECEDARIO, ( MECANOGRAFÍA) 5.- IMAGEN COOPERATIVA DE LA EMPRESA 6.- Redacción, Correspondencia, 7.- Elaboración Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 8.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 9.- Despido, Renuncias y Otros. 10. Diseño de Formatos, 11.-Uso de Tablas, 12.- Resumen Curricular, 13.-Organigramas. listados 14.-Diseños 15.- LISTADOS 16.-Normas UPEL NIVEL ADMINISTRATIVO 1 1.- Excel 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- NOMINA QUINCENAL 15.- NOMINA SEMANAL 16.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO NIVEL ADMINISTRATIVO 2 1.- EXCEL AVANZADO 2010 CON TABLAS DINAMICAS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.- CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. Nivel ADMINISTRATIVO DE: RECURSOS HUMANOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINÁMICAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- Y OTROS PAGOS 11.- TOTAL INGRESOS 12.- PAGO SEGURO SOCIAL 13.- PAGO CAJA DE AHORRO 14.- POLÍTICA HABITACIONAL 15.- PARO FORZOSO 16.- TOTAL 100 % PRÁCTICOS UNA COMPUTADORA POR ALUMNO CUPOS LIMITADOS INSTITUTO GREGORY R M E LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MACROSOFT Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del auto mercado Central Madeirense. TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Caracas (Distrito Capital)

Bs 35.000

CURSO RECEPCIONISTA ADMINISTRACION RECURSOS HUMANOS COMPT.

+++ CURSO RECEPCIONISTA, ADMINISTRACIÓN, RECURSOS HUMANOS COMPUTARIZADO Oferta Especial en TODOS NUESTROS CURSOS, INCLUYE: CUATRO NIVELES DE ESTUDIOS, CON Inscripción Gratis, Horarios, Mañana, Tarde, Noche, Sabatinos Am y Pm. Con Mensualidades, MUY ECONÓMICAS, de duración 12 meses, 8 Meses, 6 Meses, 4 Meses. OFRECEMOS CURSOS INTENSIVOS RÁPIDOS INCLUYEN 4 NIVELES DE ESTUDIOS, CON INSCRIPCIÓN GRATIS HORARIOS, MAÑANA, TARDE, NOCHE, SABATINOS AM. Y PM. Duración 3 meses, 2 Meses 16 DÍAS INTERESADOS LLAMAR AL TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-9369 0424-270-13-71 NIVEL SECRETARIAL INCLUYE: 1.- Woord 2010 2.- 25 REGLAS DE ORO (ATENCIÓN AL CLIENTE 3.- REGLAS DE ARCHIVO 4.- LAS TÉCNICAS DEL USO DEL ABECEDARIO, ( MECANOGRAFÍA) 5.- IMAGEN COOPERATIVA DE LA EMPRESA 6.- Redacción, Correspondencia, 7.- Elaboración Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 8.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 9.- Despido, Renuncias y Otros. 10. Diseño de Formatos, 11.-Uso de Tablas, 12.- Resumen Curricular, 13.-Organigramas. listados 14.-Diseños 15.- LISTADOS 16.-Normas UPEL NIVEL ADMINISTRATIVO 1 1.- Excel 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- NOMINA QUINCENAL 15.- NOMINA SEMANAL 16.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO NIVEL ADMINISTRATIVO 2 1.- EXCEL AVANZADO 2010 CON TABLAS DINAMICAS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.- CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. Nivel ADMINISTRATIVO DE: RECURSOS HUMANOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINÁMICAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- Y OTROS PAGOS 11.- TOTAL INGRESOS 12.- PAGO SEGURO SOCIAL 13.- PAGO CAJA DE AHORRO 14.- POLÍTICA HABITACIONAL 15.- PARO FORZOSO 16.- TOTAL 100 % PRÁCTICOS UNA COMPUTADORA POR ALUMNO CUPOS LIMITADOS INSTITUTO GREGORY R M E LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MACROSOFT Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del auto mercado Central Madeirense. TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Caracas (Distrito Capital)

Bs 30.000

CURSOS SECRETARIA RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA ADMINISTRATIVA

+++ CURSO SECRETARIA RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA ADMINISTRATIVA Oferta Especial en TODOS NUESTROS CURSOS, INCLUYE: CUATRO NIVELES DE ESTUDIOS, CON Inscripción Gratis, Horarios, Mañana, Tarde, Noche, Sabatinos Am y Pm. Con Mensualidades, MUY ECONÓMICAS, de duración 12 meses, 8 Meses, 6 Meses, 4 Meses. OFRECEMOS CURSOS INTENSIVOS RÁPIDOS INCLUYEN 4 NIVELES DE ESTUDIOS, CON INSCRIPCIÓN GRATIS HORARIOS, MAÑANA, TARDE, NOCHE, SABATINOS AM. Y PM. Duración 3 meses, 2 Meses 16 DÍAS INTERESADOS LLAMAR AL TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-9369 0424-270-13-71 NIVEL SECRETARIAL INCLUYE: 1.- Woord 2010 2.- 25 REGLAS DE ORO (ATENCIÓN AL CLIENTE 3.- REGLAS DE ARCHIVO 4.- LAS TÉCNICAS DEL USO DEL ABECEDARIO, ( MECANOGRAFÍA) 5.- IMAGEN COOPERATIVA DE LA EMPRESA 6.- Redacción, Correspondencia, 7.- Elaboración Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 8.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 9.- Despido, Renuncias y Otros. 10. Diseño de Formatos, 11.-Uso de Tablas, 12.- Resumen Curricular, 13.-Organigramas. listados 14.-Diseños 15.- LISTADOS 16.-Normas UPEL NIVEL ADMINISTRATIVO 1 1.- Excel 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- NOMINA QUINCENAL 15.- NOMINA SEMANAL 16.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO NIVEL ADMINISTRATIVO 2 1.- EXCEL AVANZADO 2010 CON TABLAS DINAMICAS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.- CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. Nivel ADMINISTRATIVO DE: RECURSOS HUMANOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINÁMICAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- Y OTROS PAGOS 11.- TOTAL INGRESOS 12.- PAGO SEGURO SOCIAL 13.- PAGO CAJA DE AHORRO 14.- POLÍTICA HABITACIONAL 15.- PARO FORZOSO 16.- TOTAL 100 % PRÁCTICOS UNA COMPUTADORA POR ALUMNO CUPOS LIMITADOS INSTITUTO GREGORY R M E LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MACROSOFT Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del auto mercado Central Madeirense. TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Caracas (Distrito Capital)

Bs 30.000

CURSO SECRETARIADO ADMINISTRATIVO SECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS

+++ CURSO SECRETARIA ADMINISTRATIVA SECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS Oferta Especial en TODOS NUESTROS CURSOS, INCLUYE: CUATRO NIVELES DE ESTUDIOS, CON Inscripción Gratis, Horarios, Mañana, Tarde, Noche, Sabatinos Am y Pm. Con Mensualidades, MUY ECONÓMICAS, de duración 12 meses, 8 Meses, 6 Meses, 4 Meses. OFRECEMOS CURSOS INTENSIVOS RÁPIDOS INCLUYEN 4 NIVELES DE ESTUDIOS, CON INSCRIPCIÓN GRATIS HORARIOS, MAÑANA, TARDE, NOCHE, SABATINOS AM. Y PM. Duración 3 meses, 2 Meses 16 DÍAS INTERESADOS LLAMAR AL TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-9369 0424-270-13-71 NIVEL SECRETARIAL INCLUYE: 1.- Woord 2010 2.- 25 REGLAS DE ORO (ATENCIÓN AL CLIENTE 3.- REGLAS DE ARCHIVO 4.- LAS TÉCNICAS DEL USO DEL ABECEDARIO, ( MECANOGRAFÍA) 5.- IMAGEN COOPERATIVA DE LA EMPRESA 6.- Redacción, Correspondencia, 7.- Elaboración Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 8.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 9.- Despido, Renuncias y Otros. 10. Diseño de Formatos, 11.-Uso de Tablas, 12.- Resumen Curricular, 13.-Organigramas. listados 14.-Diseños 15.- LISTADOS 16.-Normas UPEL NIVEL ADMINISTRATIVO 1 1.- Excel 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- NOMINA QUINCENAL 15.- NOMINA SEMANAL 16.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO NIVEL ADMINISTRATIVO 2 1.- EXCEL AVANZADO 2010 CON TABLAS DINAMICAS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.- CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. Nivel ADMINISTRATIVO DE: RECURSOS HUMANOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINÁMICAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- Y OTROS PAGOS 11.- TOTAL INGRESOS 12.- PAGO SEGURO SOCIAL 13.- PAGO CAJA DE AHORRO 14.- POLÍTICA HABITACIONAL 15.- PARO FORZOSO 16.- TOTAL 100 % PRÁCTICOS UNA COMPUTADORA POR ALUMNO CUPOS LIMITADOS INSTITUTO GREGORY R M E LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MACROSOFT Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del auto mercado Central Madeirense. TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Acosta Falcón (Falcón)

Bs 30.000

CURSO OPERADOR SECRETARIAL, ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS

+++ CURSO OPERADOR SECRETARIA, ADMINISTRATIVO, RECURSOS HUMANOS, Oferta Especial en TODOS NUESTROS CURSOS, INCLUYE: CUATRO NIVELES DE ESTUDIOS, CON Inscripción Gratis, Horarios, Mañana, Tarde, Noche, Sabatinos Am y Pm. Con Mensualidades, MUY ECONÓMICAS, de duración 12 meses, 8 Meses, 6 Meses, 4 Meses. OFRECEMOS CURSOS INTENSIVOS RÁPIDOS INCLUYEN 4 NIVELES DE ESTUDIOS, CON INSCRIPCIÓN GRATIS HORARIOS, MAÑANA, TARDE, NOCHE, SABATINOS AM. Y PM. Duración 3 meses, 2 Meses 16 DÍAS INTERESADOS LLAMAR AL TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-9369 0424-270-13-71 NIVEL SECRETARIAL INCLUYE: 1.- Woord 2010 2.- 25 REGLAS DE ORO (ATENCIÓN AL CLIENTE 3.- REGLAS DE ARCHIVO 4.- LAS TÉCNICAS DEL USO DEL ABECEDARIO, ( MECANOGRAFÍA) 5.- IMAGEN COOPERATIVA DE LA EMPRESA 6.- Redacción, Correspondencia, 7.- Elaboración Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 8.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 9.- Despido, Renuncias y Otros. 10. Diseño de Formatos, 11.-Uso de Tablas, 12.- Resumen Curricular, 13.-Organigramas. listados 14.-Diseños 15.- LISTADOS 16.-Normas UPEL NIVEL ADMINISTRATIVO 1 1.- Excel 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- NOMINA QUINCENAL 15.- NOMINA SEMANAL 16.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO NIVEL ADMINISTRATIVO 2 1.- EXCEL AVANZADO 2010 CON TABLAS DINAMICAS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.- CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. Nivel ADMINISTRATIVO DE: RECURSOS HUMANOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINÁMICAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- Y OTROS PAGOS 11.- TOTAL INGRESOS 12.- PAGO SEGURO SOCIAL 13.- PAGO CAJA DE AHORRO 14.- POLÍTICA HABITACIONAL 15.- PARO FORZOSO 16.- TOTAL 100 % PRÁCTICOS UNA COMPUTADORA POR ALUMNO CUPOS LIMITADOS INSTITUTO GREGORY R M E LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MACROSOFT Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del auto mercado Central Madeirense. TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Caracas (Distrito Capital)

Bs 30.000

CURSO SECRETARIADO ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS

+++ CURSO SECRETARIADO ADMINISTRATIVO, ,, RECURSOS HUMANOS Oferta Especial en TODOS NUESTROS CURSOS, INCLUYE: CUATRO NIVELES DE ESTUDIOS, CON Inscripción Gratis, Horarios, Mañana, Tarde, Noche, Sabatinos Am y Pm. Con Mensualidades, MUY ECONÓMICAS, de duración 12 meses, 8 Meses, 6 Meses, 4 Meses. OFRECEMOS CURSOS INTENSIVOS RÁPIDOS INCLUYEN 4 NIVELES DE ESTUDIOS, CON INSCRIPCIÓN GRATIS HORARIOS, MAÑANA, TARDE, NOCHE, SABATINOS AM. Y PM. Duración 3 meses, 2 Meses 16 DÍAS INTERESADOS LLAMAR AL TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-9369 0424-270-13-71 NIVEL SECRETARIAL INCLUYE: 1.- Woord 2010 2.- 25 REGLAS DE ORO (ATENCIÓN AL CLIENTE 3.- REGLAS DE ARCHIVO 4.- LAS TÉCNICAS DEL USO DEL ABECEDARIO, ( MECANOGRAFÍA) 5.- IMAGEN COOPERATIVA DE LA EMPRESA 6.- Redacción, Correspondencia, 7.- Elaboración Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 8.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 9.- Despido, Renuncias y Otros. 10. Diseño de Formatos, 11.-Uso de Tablas, 12.- Resumen Curricular, 13.-Organigramas. listados 14.-Diseños 15.- LISTADOS 16.-Normas UPEL NIVEL ADMINISTRATIVO 1 1.- Excel 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- NOMINA QUINCENAL 15.- NOMINA SEMANAL 16.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO NIVEL ADMINISTRATIVO 2 1.- EXCEL AVANZADO 2010 CON TABLAS DINAMICAS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.- CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. Nivel ADMINISTRATIVO DE: RECURSOS HUMANOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINÁMICAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- Y OTROS PAGOS 11.- TOTAL INGRESOS 12.- PAGO SEGURO SOCIAL 13.- PAGO CAJA DE AHORRO 14.- POLÍTICA HABITACIONAL 15.- PARO FORZOSO 16.- TOTAL 100 % PRÁCTICOS UNA COMPUTADORA POR ALUMNO CUPOS LIMITADOS INSTITUTO GREGORY R M E LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL MACROSOFT Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del auto mercado Central Madeirense. TELÉF. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Caracas (Distrito Capital)

Bs 35.000

CURSO ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO RECURSOS HUMANOS

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Caracas (Distrito Capital)

Bs 38.000

AUDITORIA DE PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS

Auditoria de todos los procesos de Recursos Humanos y de sus sub-sistemas. Elaborar una Auditoria de Talento Humano que identifique, revise y fundamente cuales son los procesos y las acciones que se llevan a cabo o no en la Gerencia de Talento Humano, para dar fiel cumplimiento con las políticas, leyes y reglamentos a las cuales las empresas están obligadas a seguir , permitiéndole implementar una gestión integrada del Talento Humano que posibilite adaptarse a los cambios originados en el entorno donde se desarrolle su actividad y propicie a su vez, una nueva estrategia logrando la legalidad requerida y los estándares más competitivos.
Venezuela

Gratis

COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Caracas (Distrito Capital)

ASESORIA EN RECURSOS HUMANOS

Ofrezco mis servicios a empresas que busquen elaborar o actualizar su estructura organizativa, perfiles de cargo, descripciones de cargo, manuales de organización, manuales de normas y procedimientos, reclutamiento y selección de personal, entre otras actividades del área. Soy Licda. en Relaciones Industriales con mas de 5 años de experiencia en el área de recursos humanos. Interesados por favor enviar un e-mail al correo electronico indicado para contactar entrevista.
Valencia (Carabobo)

SERVICIO DE NOMINA Y CONSULTORIA EN RECURSOS HUMANOS E ISLR

Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc. Servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIO DE NOMINA Y CONSULTORIA EN RECURSOS HUMANOS E ISLR

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Caracas (Distrito Capital)

Bs 1

VENEAGENCIAS'S SERVICIOS DOMÉSTICOS Y EMPRESAS NACIONAL

Servicios Domésticos y para Empresas.04143264964.Uniformes Productos de limpieza.Veneagencias's Domésticas cuidados geriátricos Niñeras Matrimonios Servicios Veneagencias's,04143264964.Domesticas hogar;Sirvientas;Servidoras:Mucamas;Internas;Salidas según servicio profundo mensuales quincenales semanales diarias;Los Días de las mismas conforme a sus prioridades;Depende de su necesidad;Excelente Empresa.En Veneagencias's encontrará un grupo portentoso y un profesional equipo multidisciplinario de seguridad;Recursos Humanos;Psicología;Médicos;Enfermeras;Legal;Conjunto a una Brigada de Domésticas;Cuidadoras especialistas en geriatría; Niñeras completamente profesionales.Absolutamente toda edad;babys;Cualquier edad y niños niñas y adolescentes con discapacidades motoras;Igual recato ala tercera edad;con prudencia;Cortesía;Educación;Amabilidad;Guardia; Protección; Control; Interés;Afán;El máximo principio de Pulcritud Valores y Principios que generan Seguridad; Convencimiento;Serenidad; Tranquilidad;Deber;Y Pacto que es igual a Compromiso laboral.C conocemos a la Perfección El Servicio dimestico Absoluto y El Servicio a Empresas Centros Comerciales Administradoras Condominios Edificios Construcciónes Remodelaciones Industrias Galpones Estacionamientos Etc.Mas de 3700 familias y una cantidad importante de Empresas Nacional e Internacionalmente avalan nuestros Servicios con un enorme Exito.S seriedad,Comromiso,Eficacia,Diligencia,Rapidez. Lo que mejor sabemos hacer ponernos a tu piel y seleccionar con tu criterio.Seleccion escrupulosa con los criterios de Veneagencias's Nacional e Internacional.El mejor Servicio en garantía.Transpatencia Total.Te daremos todas las Referencias de todas las candidatas que quieras.Ponemos en todo el cuerpo la Seguridad que amerita la Selección y la Formación.Oficina.Altamira.Avda San Juan Bosco.con 1ra Transversal Edificio Mónaco Frente a la Plaza Altamira.Oficina.Pyerto la Cruz.Lecherias.Avda.Principal de Lecherías.Caribeann Moll.Valencia.Caribean Circuito Breakkers.Avda Principal.Ofrecemos.Domesticas Servicio adentro o de planta y diarias.Cuidadoras geriátricas.Niñeras babys nanas.Enfermeras Matrimonios.Cuidadores de Fincas y Hatos.Cheffs.Cocineras.Plancha como de tintorería.Conserjes.Vigilantes.Escoltas Personal para Empresas Limpieza Y Productos de Limpieza. Lic.Alexandra Montes de Oca. 04143264964.
Caracas (Distrito Capital)

BIBLIOTECA PARA DIRECCION DE EMPRESAS

enciclopedias para dirección de empresas, consta de 12 libros, contabilidad, recursos humanos, administración de empresas, dirección. de ventas, auditoría, economía básica, finanzas para gerentes, marketing, organización y métodos, información de gestión, relaciones publicas, contabilidad de costos. Biblioteca Para Direccion De Empresas
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Bs 4.000

CURSO BÁSICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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Desarrollamos tesis, anteproyectos, trabajos de investigación, Pregrado y Postgrado en tiempo record. asesoría y revisión de la aplicación de las normas apa, upel A NIVEL NACIONAL, UAH, UNA, UJMV, UCAB, UDO, UNESR, UCV, UNIMET, USM, UNE, USB, UNEFA, IUTA, en las siguientes especialidades educación, publicidad, administración, mercadeo, contaduría, instituciones financieras, moneda e instituciones, finanzas, recursos humanos, gerencia de empresas, gerencia pública, gerencia administrativa, comunicación social, comercio exterior, relaciones industriales. 100% ORIGINAL, GARANTIZADA SU APROBACIÓN CONSULTANOS Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail.com. 0426-7046293
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TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

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T.S.U EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

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Cagua (Aragua)

CONPRO EMPRESAS DEVIDAMENTE REJISTRADAS

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ELABORACIÓN DE PERFILES Y DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

DIRIGIDO A: - Profesionales de recursos humanos, encargados del área de reclutamiento y selección, así como del área de desarrollo organizacional.  - Directores, Gerentes, Jefes de área de empresas, quienes tienen contacto directo con personal a cargo. - Profesionales en Psicología, Administración de empresas y de Recursos Humanos que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias metodologías y técnicas asimiladas a su quehacer profesional. OBJETIVO: Brindar las herramientas y técnicas para la elaboración y diseño de los Perfiles de Puestos. CONTENIDO: 1. Descripción del puesto y perfil del cargo. 2. Cómo hacer una descripción de puesto. Importancia. 3. Estructura de la organización (organigrama). 4. Ubicar al hombre de acuerdo al perfil. 5. Diagnóstico / Encuesta. 6. Clasificación y ordenación de los puestos. 7. Beneficios para la empresa. 8. Clasificación de las competencias. 9. Elaboración del instrumento (Modelo). FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 30 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
Caracas (Distrito Capital)

INSUGARCCA FORMACIÓN Y CONSULTORÍA

INSUGARCCA cuenta con acciones de formación que te fortalecen en las áreas de Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Contamos con profesionales de experiencia laboral comprobada. No esperes más tu formación esta garantizada con asesorías permanente. VISIÓN: Apoyar a nuestros clientes en su desarrollo y consolidación personal, empresarial y profesional, proporcionando servicios de formación y capacitación de alto nivel, brindándoles un servicio personalizado de excelencia adaptado a sus necesidades. MISIÓN: Posicionarnos como la empresa líder en el desarrollo del talento humano, compartiendo valores que promuevan el ser integral. NUESTROS VALORES: Satisfacer al Cliente: Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas. A tu servicio, siempre. Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia. Honestidad, nuestra manera de ser. Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor. Trabajando en equipo, lo hacemos mejor. Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos. Contactos: 0282-5144052 / 0426-2840522 Redes Sociales: insugarcca@gmail.com @insugarcca2013 https//www.Facebook.com/insugarccaformación Hemos desarrollado programas de formación, adaptados a las necesidades más exigentes de las personas y empresas, facilitamos los estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar, adecuar el conocimiento y habilidades en las personas fortaleciendo su desarrollo personal, profesional y empresarial Ofrecemos soluciones creativas, que permiten el desarrollo de competencias, actitudes y destrezas que facilitan el progreso de la labor empresarial y personal, creando estados plenos de aprendizaje constante, aumentando la capacidad de análisis y reacción para lograr el cumplimiento de metas de la organización. En las áreas de: Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Si desea una cotización o información adicional, contáctese con nosotros por el e-mail indicando: Nombre del Curso, Taller o Programa de Formación en el que está interesado, Número de Participantes, Nombre de la Empresa y Dirección exacta donde se impartirá el Curso, Taller o Programa de Formación, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona contacto, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona a quien se dirigirá lo oferta comercial, Fecha probable de realización. Ofrecemos los Cursos, Talleres, y Programas de Formación de mayor actualidad, caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su enfoque a una inmediata transferencia de lo aprendido a la realidad laboral. Contamos con un equipo académico con un único objetivo: Hacer que las empresas, las organizaciones y las personas crezcan consiguiendo sus objetivos y solucionando sus problemas, desarrollando las habilidades y competencias necesarias para ello. Nuestros profesionales poseen sólidos conocimientos y amplia experiencia profesional y docente en sus campos de acción, lo que nos permite ofrecer la mejor metodología y diseños instruccionales para transmitir su amplia experiencia práctica. Nuestra oferta es multidisciplinaria y realizamos Acciones Formativas en Abierto In Company.
Venezuela

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AGENCIA DOMÉSTICA CUIDADORAS NIÑERAS VENEZUELA

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