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Recursos humanos empresas

Venezuela (Todas las ciudades)
CURSOS A DISTANCIA O EN NUESTRAS INSTALACIONES ---------------------------------------------------------------------------------- NUESTROS CURSOS RÁPIDOS DE DURACIÓN 48 HORAS CADA UNO CURSO ASISTENTE RECURSOS HUMANOS ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO ADMINISTRACIÓN EMPRESA, DESARROLLO EMPRESARIAL ASISTENTE RECURSOS HUMANOS ARCHIVO, REDACCIÓN, CORRESPONDENCIA COMERCIO INTERNACIONAL CAJERO COMPUTARIZADO EXCEL ADMINISTRATIVO MECANOGRAFÍA AL TACTO MANTENIMIENTO REPARACIÓN DE COMPUTADORAS OFICINISTA COMPUTARIZADO OPERADOR COMPUTADORAS OPERADOR BANCARIO RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO TÉCNICO REPARACIÓN CELULARES --------------------------------------------------------------------------------- 100% Prácticos Una Computadora por alumno DURACIÓN DE LOS CURSOS DE 12 DÍAS, y 6 DÍAS EN NUESTRAS INSTALACIONES DE 16 DÍAS A DISTANCIA HORARIO LOS DÍAS LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, VIERNES, SÁBADOS TURNO MAÑANA O TARDE INFORMATE. 0212-541-78-01 0212-541-93-69 0424-270-13-71 -------------------------------------------------------------------------------- CURSOS - ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO - EXCEL ADMINISTRATIVO - CAJERO COMPUTARIZADO CONTENIDOS 1.- Excel 2010 EJERCICIOS PRÁCTICOS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO 15- PRESUPUESTO CURSOS - SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO - OFICINISTA COMPUTARIZADO - RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO - ARCHIVO REDACCIÓN CORRESPONDENCIA CONTENIDOS 1.- Woord 2010 EJERCICIOS PRÁCTICOS 2.- IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA 3.- LOS NOMBRES DE LA EMPRESA 4.- LA PARTES DE LA CARTA COMERCIAL 5.- REDACCIÓN COMERCIAL 6.- ELABORACIÓN CARTAS COMERCIALES 7.- Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 10.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 11- Despido, Renuncias y Otros. 12.- Diseño de Formatos, 13.-Uso de Tablas, 14.- Resumen Curricular, 15.-Organigramas. 16.-Diseños 17.- LISTADOS 18.-Normas UPEL CURSO ADMINISTRACIÓN EMPRESA (DESARROLLO EMPRESARIAL) CONTENIDOS 1.- EXCEL 2010 EJERCICIOS PRÁCTICOS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.-CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. CURSO ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS CONTENIDOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINAMIAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- TOTAL INGRESOS 11.- PAGO SEGURO SOCIAL 12.- PAGO CAJA DE AHORRO 13.- POLÍTICA HABITACIONAL 14.- PARO FORZOSO CURSO COMERCIO INTERNACIONAL CONTENIDOS 1.- Excel 2010 EJERCICIOS PRÁCTICOS 2.- PRECIO COMPRA DEL PRODUCTO 3.- GASTOS DE FLETES POR IMPORTACIÓN 4.- NUMERO DEL PRODUCTO 5.- NUMERO DE LA IMPORTACIÓN 6.- GASTOS EN LA ADUANA 7.- ALMACENAJE 8.- TRANSPORTE DEL PUERTO AL DEPOSITO 9.- INVENTARIO DE LA LLEGADA DE LOS PRODUCTOS 10- SACAR EL COSTO DE LOS PRODUCTOS 11- CALCULAR LOS GASTOS OPERACIONALES DE LA EMPRESA 13.- HACER ESTUDIO DEL PRECIO EN QUE SE VENDERÁN LOS PRODUCTOS 15.- ENTREGA DE PRODUCTOS A LAS TIENDAS 16.- INVENTARIOS CURSO OPERADOR BANCARIO CONTENIDOS 01- IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA 02- EJERCICIOS PRÁCTICOS, SALDO DE CUENTA 03- MOVIMIENTOS CUENTAS 04- MOVIMIENTOS CRÉDITOS BANCARIOS 05- EL USO TECLADO NUMÉRICO 06- DOCUMENTACIÓN PARA APERTURA CUENTA 07.- ACTUALIZACIÓN DE CUENTAS 08- CONCILIACIÓN BANCARIA 09. GRÁFICOS POR MOVIMIENTOS 10- ATENCIÓN AL CLIENTE 11.- SOLICITUDES DE SERVICIOS 12.- CUENTAS DE AHORROS 13.- CUENTAS CORRIENTES 14- CUENTAS ELECTRÓNICAS 15- REFERENCIAS Y OTROS CURSO MECANOGRAFÍA AL TACTO CONTENIDOS EL USO DEL ABECEDARIO APLICADO AL TECLADO ELECTRÓNICO EJERCICIOS PRÁCTICOS COMPUTARIZADOS CURSOS MANTENIMIENTO REPARACIÓN DE COMPUTADORAS CONTENIDOS Fundamentos en informática básica Clase 1: Historia de la computación Clase 2: Importancia de la computación Clase 3: ¿qué es la computación? Clase 4: ¿qué es una computadora? Clase 5: ¿cómo funciona una computadora? Clase 6: ¿qué hace que una computadora sea una computadora Clase 7: Funcionalidad y aspectos particulares de las Computadoras Clase 8: Redes y computación Clase 9: Psicología y computación Clase 10: El pensamiento computacional Clase 11: ¿qué es la computación electrónica? Clase 12: Taller del técnico informático Clase 12: Funciones del área de sistemas y soporte técnico CURSOS TÉCNICO REPARACIÓN CELULARES Programa del curso: Módulo I: Fundamentos para la Reparación de Celulares Presentación e introducción del curso. Reconocimiento de Herramientas Básicas. Uso de las Herramientas. Uso de herramientas y medidas de seguridad. Partes de un Celular. Medición de componentes. Prácticas de medición de componentes e identificación. Prácticas de soldaduras con Estación de Calor. Módulo II: Reconocimiento y Reparación de Fallas Básicas Fallas de Celulares. Identificación de Fallas. Identificación de Circuitos Múltiples de celulares. Desarme de equipos e identificación de fallas. Fallas de señal. Fallas de encendido. Fallas de carga. Fallas de reinicio. Módulo III: Prácticas de Soldadura y la/los Múltiples Teléfonos mojados. Repaso de módulos vistos. Fallas de táctil. Prácticas de fallas múltiples. Soldadura con cautín. Encuesta del curso. Módulo IV: Prácticas de Actualización del Sistema Android Actualización del sistema Android en el teléfono. Encuesta del curso. INSTITUTO GREGORY R.M.E. LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL.MACROSOFT DIRECCIÓN Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del Auto Mercado Central Madeirense. TELÉFONOS. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Venezuela
Auditoria de todos los procesos de Recursos Humanos y de sus sub-sistemas. Elaborar una Auditoria de Talento Humano que identifique, revise y fundamente cuales son los procesos y las acciones que se llevan a cabo o no en la Gerencia de Talento Humano, para dar fiel cumplimiento con las políticas, leyes y reglamentos a las cuales las empresas están obligadas a seguir , permitiéndole implementar una gestión integrada del Talento Humano que posibilite adaptarse a los cambios originados en el entorno donde se desarrolle su actividad y propicie a su vez, una nueva estrategia logrando la legalidad requerida y los estándares más competitivos.
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Valencia (Carabobo)
Ofrezco mis servicios a empresas que busquen elaborar o actualizar su estructura organizativa, perfiles de cargo, descripciones de cargo, manuales de organización, manuales de normas y procedimientos, reclutamiento y selección de personal, entre otras actividades del área. Soy Licda. en Relaciones Industriales con mas de 5 años de experiencia en el área de recursos humanos. Interesados por favor enviar un e-mail al correo electronico indicado para contactar entrevista.
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc. Servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Caracas (Distrito Capital)
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Caracas (Distrito Capital)
Servicios Domésticos y para Empresas.04143264964.Uniformes Productos de limpieza.Veneagencias's Domésticas cuidados geriátricos Niñeras Matrimonios Servicios Veneagencias's,04143264964.Domesticas hogar;Sirvientas;Servidoras:Mucamas;Internas;Salidas según servicio profundo mensuales quincenales semanales diarias;Los Días de las mismas conforme a sus prioridades;Depende de su necesidad;Excelente Empresa.En Veneagencias's encontrará un grupo portentoso y un profesional equipo multidisciplinario de seguridad;Recursos Humanos;Psicología;Médicos;Enfermeras;Legal;Conjunto a una Brigada de Domésticas;Cuidadoras especialistas en geriatría; Niñeras completamente profesionales.Absolutamente toda edad;babys;Cualquier edad y niños niñas y adolescentes con discapacidades motoras;Igual recato ala tercera edad;con prudencia;Cortesía;Educación;Amabilidad;Guardia; Protección; Control; Interés;Afán;El máximo principio de Pulcritud Valores y Principios que generan Seguridad; Convencimiento;Serenidad; Tranquilidad;Deber;Y Pacto que es igual a Compromiso laboral.C conocemos a la Perfección El Servicio dimestico Absoluto y El Servicio a Empresas Centros Comerciales Administradoras Condominios Edificios Construcciónes Remodelaciones Industrias Galpones Estacionamientos Etc.Mas de 3700 familias y una cantidad importante de Empresas Nacional e Internacionalmente avalan nuestros Servicios con un enorme Exito.S seriedad,Comromiso,Eficacia,Diligencia,Rapidez. Lo que mejor sabemos hacer ponernos a tu piel y seleccionar con tu criterio.Seleccion escrupulosa con los criterios de Veneagencias's Nacional e Internacional.El mejor Servicio en garantía.Transpatencia Total.Te daremos todas las Referencias de todas las candidatas que quieras.Ponemos en todo el cuerpo la Seguridad que amerita la Selección y la Formación.Oficina.Altamira.Avda San Juan Bosco.con 1ra Transversal Edificio Mónaco Frente a la Plaza Altamira.Oficina.Pyerto la Cruz.Lecherias.Avda.Principal de Lecherías.Caribeann Moll.Valencia.Caribean Circuito Breakkers.Avda Principal.Ofrecemos.Domesticas Servicio adentro o de planta y diarias.Cuidadoras geriátricas.Niñeras babys nanas.Enfermeras Matrimonios.Cuidadores de Fincas y Hatos.Cheffs.Cocineras.Plancha como de tintorería.Conserjes.Vigilantes.Escoltas Personal para Empresas Limpieza Y Productos de Limpieza. Lic.Alexandra Montes de Oca. 04143264964.
Venezuela
enciclopedias para dirección de empresas, consta de 12 libros, contabilidad, recursos humanos, administración de empresas, dirección. de ventas, auditoría, economía básica, finanzas para gerentes, marketing, organización y métodos, información de gestión, relaciones publicas, contabilidad de costos. Biblioteca Para Direccion De Empresas
Venezuela
Vendo con uso pero en buen estado de conservación la enciclopedia: Curso básico de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Grupo Editorial Norma. Trae cinco tomos sobre: Gerencia y Recursos Humanos; Producción; Contabilidad; Finanzas y Mercadeo. Precio de oportunidad!
Caracas (Distrito Capital)
Desarrollamos tesis, anteproyectos, trabajos de investigación, Pregrado y Postgrado en tiempo record. asesoría y revisión de la aplicación de las normas apa, upel A NIVEL NACIONAL, UAH, UNA, UJMV, UCAB, UDO, UNESR, UCV, UNIMET, USM, UNE, USB, UNEFA, IUTA, en las siguientes especialidades educación, publicidad, administración, mercadeo, contaduría, instituciones financieras, moneda e instituciones, finanzas, recursos humanos, gerencia de empresas, gerencia pública, gerencia administrativa, comunicación social, comercio exterior, relaciones industriales. 100% ORIGINAL, GARANTIZADA SU APROBACIÓN CONSULTANOS Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail.com. 0426-7046293
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos soy Eduardo Almado estoy disponible para lo que sea se de Informatica Seleccion de Personal a la orden () ok
Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN EL DPTO DE RECURSOS HUMANOS Y TRANSPORTE
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: Salario: BsF Por Semana Tipo: Recursos Humanos conpro enpresa q esten rejistrda q tengan 2 años como minimo de rejistro pago bien..
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Profesionales de recursos humanos, encargados del área de reclutamiento y selección, así como del área de desarrollo organizacional.  - Directores, Gerentes, Jefes de área de empresas, quienes tienen contacto directo con personal a cargo. - Profesionales en Psicología, Administración de empresas y de Recursos Humanos que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias metodologías y técnicas asimiladas a su quehacer profesional. OBJETIVO: Brindar las herramientas y técnicas para la elaboración y diseño de los Perfiles de Puestos. CONTENIDO: 1. Descripción del puesto y perfil del cargo. 2. Cómo hacer una descripción de puesto. Importancia. 3. Estructura de la organización (organigrama). 4. Ubicar al hombre de acuerdo al perfil. 5. Diagnóstico / Encuesta. 6. Clasificación y ordenación de los puestos. 7. Beneficios para la empresa. 8. Clasificación de las competencias. 9. Elaboración del instrumento (Modelo). FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 30 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
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INSUGARCCA cuenta con acciones de formación que te fortalecen en las áreas de Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Contamos con profesionales de experiencia laboral comprobada. No esperes más tu formación esta garantizada con asesorías permanente. VISIÓN: Apoyar a nuestros clientes en su desarrollo y consolidación personal, empresarial y profesional, proporcionando servicios de formación y capacitación de alto nivel, brindándoles un servicio personalizado de excelencia adaptado a sus necesidades. MISIÓN: Posicionarnos como la empresa líder en el desarrollo del talento humano, compartiendo valores que promuevan el ser integral. NUESTROS VALORES: Satisfacer al Cliente: Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas. A tu servicio, siempre. Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia. Honestidad, nuestra manera de ser. Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor. Trabajando en equipo, lo hacemos mejor. Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos. Contactos: 0282-5144052 / 0426-2840522 Redes Sociales: insugarcca@gmail.com @insugarcca2013 https//www.Facebook.com/insugarccaformación Hemos desarrollado programas de formación, adaptados a las necesidades más exigentes de las personas y empresas, facilitamos los estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar, adecuar el conocimiento y habilidades en las personas fortaleciendo su desarrollo personal, profesional y empresarial Ofrecemos soluciones creativas, que permiten el desarrollo de competencias, actitudes y destrezas que facilitan el progreso de la labor empresarial y personal, creando estados plenos de aprendizaje constante, aumentando la capacidad de análisis y reacción para lograr el cumplimiento de metas de la organización. En las áreas de: Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Si desea una cotización o información adicional, contáctese con nosotros por el e-mail indicando: Nombre del Curso, Taller o Programa de Formación en el que está interesado, Número de Participantes, Nombre de la Empresa y Dirección exacta donde se impartirá el Curso, Taller o Programa de Formación, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona contacto, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona a quien se dirigirá lo oferta comercial, Fecha probable de realización. Ofrecemos los Cursos, Talleres, y Programas de Formación de mayor actualidad, caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su enfoque a una inmediata transferencia de lo aprendido a la realidad laboral. Contamos con un equipo académico con un único objetivo: Hacer que las empresas, las organizaciones y las personas crezcan consiguiendo sus objetivos y solucionando sus problemas, desarrollando las habilidades y competencias necesarias para ello. Nuestros profesionales poseen sólidos conocimientos y amplia experiencia profesional y docente en sus campos de acción, lo que nos permite ofrecer la mejor metodología y diseños instruccionales para transmitir su amplia experiencia práctica. Nuestra oferta es multidisciplinaria y realizamos Acciones Formativas en Abierto In Company.
Caracas (Distrito Capital)
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Caracas (Distrito Capital)
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Valencia (Carabobo)
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Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
CÁLCULOS ADMINISTRATIVOS EN RRHH FECHA: 04 Y Dirigido: Al Personal de las unidades de Recursos Humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del Trabajo y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 6- Cálculos de Nómina 7- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 8-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 9- Set Preguntas y Respuestas. 10- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 11- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 12- Procedimientos para el pago de Guarderías. 13- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. MIRTHA ESCALONA MARIN Abogada egresada de la U.C.V., Especialista en Derecho del Trabajo, en el Centro de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Componente Docente en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Estudios de Oratoria en la Facultad de Idiomas Modernos de la UCV. Asociada durante 5 años en el Escritorio Jurídico Camacho & Asociados. Actualmente Consultor Jurídico de diversas empresas privadas en el área de Derecho del Trabajo, de Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Convenciones colectivas. Atendiendo los procedimientos ante Instancias administrativas y Judiciales. Facilitadora de cursos, seminarios y conferencias en el área del Derecho del Trabajo y de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Miembro fundador de la Asociación de Abogados Litigantes Laboralistas de Venezuela (AALLV). Miembro de la Asociación de Abogados Laboralistas de Venezuela (AVAL). Inversión: BsF. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: 04 Y 05 DE NOVIEMBRE Duración: 16 Horas. Horario: 8:30 a.m. a pm / 1:00 pm a 5:00 pm Dirección del evento: Av. Fco. de Miranda – Chacao. Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) o Inscripción(es): Ingrese a la página 2-Llame para verificar envío de correo o fax. Forma de Pago: -Cantidad: La señalada en la programación (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. 4- Antes de iniciar el curso o taller debe presentar su pago 1-Llame para verificar envío de correo o fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, Desayuno y Coffe Break en la tarde. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS… 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDAD INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA, C.A
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¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Venezuela
DISEÑO E INTERPRETACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN Maracaibo, 07 al 08 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. TEMARIO 1. ENFOQUE SISTÉMICO DE LA ORGANIZACIÓN. El cliente. El producto. El proceso. Los recursos. 2. EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Declaración de la visión. Declaración de la misión y establecimiento de valores. Análisis externo de la empresa. Análisis interno de la empresa. Establecimiento de los objetivos generales. Diseño, evaluación y selección de estrategias. Diseño de planes estratégicos (plan de acción). 3. OBJETIVOS ORGANIZACIONALES. Características de los objetivos. Establecimiento de objetivos. Tipos de objetivos según el alcance en el tiempo. Importancia de los objetivos organizacionales. 4. CONTROL DE GESTIÓN. Gestión estratégica. Gestión táctica. Gestión operativa. 5. MEDICIÓN, DATOS E INFORMACIÓN ¿Porque y para qué medir? Importancia de la medición ¿Cuándo una medición se convierte en información? ¿Por qué se evita la medición? Todo es susceptible de medición ¿Medir qué? ¿Con que instrumentos medir? Paradigmas acerca de la medición. Medir participativamente ¿Qué medir en la empresa? Productividad. Calidad. Eficiencia. Efectividad. Eficacia. 6. INDICADORES DE GESTIÓN. Atributos de los indicadores de gestión. Tipos de indicadores de gestión. Patrones para la especificación de indicadores de gestión. Ventajas que tiene contar con indicadores de gestión. 7. METODOLOGÍA GENERAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE INDICADORES DE GESTIÓN. 8. FORMA DE REPRESENTACIÓN DE LOS INDICADORES. Gráfico de líneas con valores parciales. Gráfico de líneas con valores acumulados. Gráfico de barras. Gráfico radial. Gráfico de sectores. 9. INTERPRETACIÓN DEL VALOR DE UN INDICADOR. Con respecto a la capacidad del proceso o de la gestión. Con respecto a la tendencia ¿Cómo interpretar la variación de un indicador? 10. FAMILIAS DE INDICADORES DE GESTIÓN. Aspectos básicos de la gestión versus familia de indicadores. 11. SELECCIÓN DE INDICADORES PARA PROCESOS INTERNOS. Suministros. Recursos humanos. Estructura financiera. Productos y servicios. Medios de producción. Abastecimiento. Transporte. Inventarios. Almacenamiento. Servicio al cliente. Ratio. Indicadores para empresas industriales. Indicadores para empresas de servicios. Indicadores para sectores o departamentos dentro de las empresas. 12. EL “INFORME DE GESTIÓN”, SUS PARTES Y SU REDACCIÓN 13. CASOS PRÁCTICOS. Aplicación práctica en construcción de indicadores. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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CURSOS A DISTANCIA O EN NUESTRAS INSTALACIONES ----------------------------------------------------------------------------------- NUESTROS CURSOS RÁPIDOS DE DURACIÓN 48 HORAS CADA UNO ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO ADMINISTRACIÓN EMPRESA, DESARROLLO EMPRESARIAL ASISTENTE RECURSOS HUMANOS ARCHIVO, REDACCIÓN, CORRESPONDENCIA COMERCIO INTERNACIONAL CAJERO COMPUTARIZADO EXCEL ADMINISTRATIVO MECANOGRAFÍA AL TACTO MANTENIMIENTO REPARACIÓN DE COMPUTADORAS OFICINISTA COMPUTARIZADO OPERADOR COMPUTADORAS OPERADOR BANCARIO RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO TÉCNICO REPARACIÓN CELULARES --------------------------------------------------------------------------------- 100% Prácticos Una Computadora por alumno DURACIÓN DE LOS CURSOS DE 12 DÍAS, y 6 DÍAS EN NUESTRAS INSTALACIONES DE 16 DÍAS A DISTANCIA HORARIO LOS DÍAS LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, VIERNES, SÁBADOS TURNO MAÑANA O TARDE INFORMATE. 0212-541-78-01 0212-541-93-69 0424-270-13-71 -------------------------------------------------------------------------------- CURSOS - ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO - EXCEL ADMINISTRATIVO - CAJERO COMPUTARIZADO CONTENIDOS 1.- Excel 2010 EJERCICIOS PRÁCTICOS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO 15- PRESUPUESTO CURSOS - SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO - OFICINISTA COMPUTARIZADO - RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO - ARCHIVO REDACCIÓN CORRESPONDENCIA CONTENIDOS 1.- Woord 2010 EJERCICIOS PRÁCTICOS 2.- IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA 3.- LOS NOMBRES DE LA EMPRESA 4.- LA PARTES DE LA CARTA COMERCIAL 5.- REDACCIÓN COMERCIAL 6.- ELABORACIÓN CARTAS COMERCIALES 7.- Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 10.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 11- Despido, Renuncias y Otros. 12.- Diseño de Formatos, 13.-Uso de Tablas, 14.- Resumen Curricular, 15.-Organigramas. 16.-Diseños 17.- LISTADOS 18.-Normas UPEL CURSO ADMINISTRACIÓN EMPRESA (DESARROLLO EMPRESARIAL) CONTENIDOS 1.- EXCEL 2010 EJERCICIOS PRÁCTICOS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.-CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. CURSO ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS CONTENIDOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINAMIAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- TOTAL INGRESOS 11.- PAGO SEGURO SOCIAL 12.- PAGO CAJA DE AHORRO 13.- POLÍTICA HABITACIONAL 14.- PARO FORZOSO CURSO COMERCIO INTERNACIONAL CONTENIDOS 1.- Excel 2010 EJERCICIOS PRÁCTICOS 2.- PRECIO COMPRA DEL PRODUCTO 3.- GASTOS DE FLETES POR IMPORTACIÓN 4.- NUMERO DEL PRODUCTO 5.- NUMERO DE LA IMPORTACIÓN 6.- GASTOS EN LA ADUANA 7.- ALMACENAJE 8.- TRANSPORTE DEL PUERTO AL DEPOSITO 9.- INVENTARIO DE LA LLEGADA DE LOS PRODUCTOS 10- SACAR EL COSTO DE LOS PRODUCTOS 11- CALCULAR LOS GASTOS OPERACIONALES DE LA EMPRESA 13.- HACER ESTUDIO DEL PRECIO EN QUE SE VENDERÁN LOS PRODUCTOS 15.- ENTREGA DE PRODUCTOS A LAS TIENDAS 16.- INVENTARIOS CURSO OPERADOR BANCARIO CONTENIDOS 01- IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA 02- EJERCICIOS PRÁCTICOS, SALDO DE CUENTA 03- MOVIMIENTOS CUENTAS 04- MOVIMIENTOS CRÉDITOS BANCARIOS 05- EL USO TECLADO NUMÉRICO 06- DOCUMENTACIÓN PARA APERTURA CUENTA 07.- ACTUALIZACIÓN DE CUENTAS 08- CONCILIACIÓN BANCARIA 09. GRÁFICOS POR MOVIMIENTOS 10- ATENCIÓN AL CLIENTE 11.- SOLICITUDES DE SERVICIOS 12.- CUENTAS DE AHORROS 13.- CUENTAS CORRIENTES 14- CUENTAS ELECTRÓNICAS 15- REFERENCIAS Y OTROS CURSO MECANOGRAFÍA AL TACTO CONTENIDOS EL USO DEL ABECEDARIO APLICADO AL TECLADO ELECTRÓNICO EJERCICIOS PRÁCTICOS COMPUTARIZADOS CURSOS MANTENIMIENTO REPARACIÓN DE COMPUTADORAS CONTENIDOS Fundamentos en informática básica Clase 1: Historia de la computación Clase 2: Importancia de la computación Clase 3: ¿qué es la computación? Clase 4: ¿qué es una computadora? Clase 5: ¿cómo funciona una computadora? Clase 6: ¿qué hace que una computadora sea una computadora Clase 7: Funcionalidad y aspectos particulares de las Computadoras Clase 8: Redes y computación Clase 9: Psicología y computación Clase 10: El pensamiento computacional Clase 11: ¿qué es la computación electrónica? Clase 12: Taller del técnico informático Clase 12: Funciones del área de sistemas y soporte técnico CURSOS TÉCNICO REPARACIÓN CELULARES Programa del curso: Módulo I: Fundamentos para la Reparación de Celulares Presentación e introducción del curso. Reconocimiento de Herramientas Básicas. Uso de las Herramientas. Uso de herramientas y medidas de seguridad. Partes de un Celular. Medición de componentes. Prácticas de medición de componentes e identificación. Prácticas de soldaduras con Estación de Calor. Módulo II: Reconocimiento y Reparación de Fallas Básicas Fallas de Celulares. Identificación de Fallas. Identificación de Circuitos Múltiples de celulares. Desarme de equipos e identificación de fallas. Fallas de señal. Fallas de encendido. Fallas de carga. Fallas de reinicio. Módulo III: Prácticas de Soldadura y la/los Múltiples Teléfonos mojados. Repaso de módulos vistos. Fallas de táctil. Prácticas de fallas múltiples. Soldadura con cautín. Encuesta del curso. Módulo IV: Prácticas de Actualización del Sistema Android Actualización del sistema Android en el teléfono. Encuesta del curso. INSTITUTO GREGORY R.M.E. LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL.MACROSOFT DIRECCIÓN Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del Auto Mercado Central Madeirense. TELÉFONOS. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71

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