Administracion personal recursos humanos

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CURSO BÁSICO DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Introducción a las actividades de administración de personal. Marco legal que regula la relación laboral Asignaciones y deducciones de nomina Cálculos básicos para el manejo de la nomina. Breve reseña de los sistemas automatizados de nomina (por ejemplo Profit nomina). Duración 16 horas académicas Contáctenos y gustosamente le atenderemos
Caracas (Distrito Capital)

COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Caracas (Distrito Capital)

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Buscamos persona que se encargue de la parte de Recursos Humanos de nuestra empresa. Requisitos: TSU o Licenciado en Administración o carreras afines. Con capacidad para manejo de personal, relaciones humanas, liderazgo, dirección, conciliación y responsabilidad. Tener facilidad de palabra y habilidades de negociación. Conocimiento en actividades y procesos básicos de administración, impuestos y recursos humanos Funciones: Algunas de sus funciones son: preparar y calcular nómina de empleados. Llevar el control de la asistencia de personal mediante formato Salario: Pago mensual mayor al sueldo mínimo. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 17:00 pm / Sábados: Horario flexible. Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, Torre este.
Caracas (Distrito Capital)

PROFESIONAL INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

Profesional integral de la especialidad de Relaciones Industriales, con amplios conocimientos en el área de Recursos Humanos tales como captación y selección, inducción de personal, elaboración y ejecución de planes de adiestramiento y desarrollo, planes de evaluación de desempeño, Proyección de Gastos, Nóminas, prestaciones sociales, capacitación, seguridad social, organización y manejo de funciones de administración de Recursos Humanos, convención colectiva de la construcción, convención colectiva petrolera, manejo eficaz del sistema SIGESP, SIA, Saint, SIWECC, entre otros, generalizados dentro de la planificación estratégica de Recursos Humanos a fin de detectar cualquier pronóstico que permita solventar o atacar cualquier eventualidad concerniente al Capital Humano.
Acarigua (Portuguesa)

GENTE AL DÍA, GENTE Y PROCESOS PARA RECURSOS HUMANOS

Somos una organización orientada a la administración en outsourcing de los procesos de Recursos Humanos, enfocándonos en las áreas de Reclutamiento y Selección, Administración de Personal, Desarrollo, Seguridad y Salud Ocupacional.
Caracas (Distrito Capital)

PERSONAL COCINA LAVA PLANCHA, CUIDA NIÑOS

La ayuda doméstica AGENCIA SHADAY SERVICIOS INTEGRALES SHADAY,C A RIF: J-407245252. que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia SHADAY CA empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. 04264180541---- 02128140715. Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere. 02128140715--04264180541
Venezuela

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en organizar mejor su tiempo y tomar conciencia del valor del mismo. OBJETIVO: - Reconocer que el tiempo en aras de su optimización. - Identificar los desperdiciadores universales del tiempo y la forma de controlarlo. - Analizar los siete hábitos de la gente altamente eficaz y efectiva de Covey en aras de la optimización del ciclo de la administración del tiempo. - Establecer cómo superar deficiencias en la administración del tiempo en diversos ambientes. - Identifica los factores que dificultan una excelente gestión del tiempo, produciendo estrés en el campo laboral. - Elaborar un plan individual para optimizar el tiempo. CONTENIDO: 1. LA GESTIÓN DEL TIEMPO. ¿Qué es el tiempo? Tiempo valioso y limitado ¿A qué dedico mi tiempo? 2. DIFICULTADES EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Mala organización Desarrollar rutinas y hábitos.  3. CICLO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Planificación. Organización. Control. 4. LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFICAZ Y EFECTIVA. Ser proactivo. Comenzar con el fin en la mente. Poner "primero, lo primero". Ganar/Ganar. Buscar comprender primero y después ser comprendido. Sinergizar. Afilar la sierra. 5. METODOLOGÍA DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Fijar objetivos: corto, medio y largo plazo. Planificación y programación. 6. CÓMO GESTIONAR EFICAZMENTE EL TIEMPO. El reparto ideal del tiempo. 7. LOS LADRONES DEL TIEMPO. Impuestos sobre usted. Autoimpuestos por usted mismo.  8. LAS SOLUCIONES 9. FACTORES QUE PRODUCEN ESTRÉS EN EL TRABAJO Y CÓMO CONTROLARLOS 10. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN INDIVIDUAL PARA MEJORAR SU CAPACIDAD PARA GESTIONAR EL TIEMPO Y LOGRAR LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

SUPER LIMPIO GENERAL EXPRESS A DOMICILIO PERSONAL

La ayuda doméstica EXPRESS que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. 04241339410 02129103281 Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere. 04241339410
Venezuela

SUPER LIMPIO GENERAL EXPRESS A DOMICILIO PERSONAL

La ayuda doméstica SERVICIOS. que su hogar y su familia merecen la encontrará en empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. 04241339410 Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere.0424133-94-10 -0212-9103281
Venezuela

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

DIRIGIDO A: Directivos, Gerentes, Personal del área de Recursos humanos, Profesionales y Estudiantes administración, recursos humanos, psicología, sociología y otras carrera del área de ciencias sociales y gerenciales con vinculación a los procesos generales de la gerencia de recursos humanos. OBJETIVO: Brindar a los participantes diferentes técnicas y herramientas para desarrollar la capacidad para iniciar un proceso de reclutamiento y selección de personal basado en competencias que orienten la gestión de recursos humanos. CONTENIDO: 1. GENERALIDADES. Definir conceptos. Importancia del proceso de selección. Planificación del proceso de selección. Diferencia entre reclutamiento y selección. Análisis y descripción de puestos. Necesidad de reclutamiento y emisión de solicitud de personal. Definición del perfil. 2. RECLUTAMIENTO DE PERSONAL. Concepto de reclutamiento. Clases de reclutamiento. Fuentes de reclutamiento. 3. PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL. Selección por competencias. Inicio del proceso de selección. Búsqueda a través de curriculum vitae. Análisis del curriculum vitae. La carta de presentación. 4. PROCESO DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS: LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN. Concepto de entrevista de selección. Los distintos tipos de entrevista. Etapas de la entrevista. Funciones del entrevistador y tipología de los entrevistados. Técnicas para la entrevista. 5. TÉCNICAS Y PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS. Las pruebas de evaluación. Pruebas de idoneidad. Pruebas sicológicas en el proveso de selección. Pruebas técnicas. Exámenes médicos e informes ocupacionales. La grafología como prueba. Verificación de referencias. 6. LA DECISIÓN. La decisión final. Oferta laboral y negociación. Contratación de personal. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

CURSO BÁSICO DE ADMINISTRACIÓN

Curso Básico de Administración. Circulo de Lectores Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas 306 Pág TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Estimado Cliente: Antes de realizar cualquier negocio, oferta o compra es importante que se encuentre seguro de haber aclarado todas sus dudas referentes al artículo en cuestión. Todos los datos necesarios que se requieran para efectuar la operación de la venta le serán enviados a su dirección de e-mail. Los envíos se realizan por MRW y es cancelado por el comprador una vez llegue a su destino. Si el paquete es de menos de 500gr, deberá pagar el flete junto con el costo del producto     Gracias  por su atención. Se garantiza un buen embalaje del producto     ACEPTO DEPÓSITO, transferencias en Mercantil y Mercado Pago. Curso Básico De Administración - Circulo De Lectores-fisico
Venezuela

CURSO BASICO DE ADMINISTRACION EDITORIAL NORMA

A la venta Libro Curso Básico de Administración (Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas) Bastante completo e informativo. Del circulo de lectores. Editorial NORMA. TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Completamente original y en PERFECTO estado. Como nuevo, sin rayas, desgaste o maltrato fisico. muy bien conservada. Estuvo guardado por mucho tiempo, se vende por no usar y por motivos de mudanza. Realice cualquier pregunta. Envios a nivel nacional. Entregas personales en Guatire. Curso Basico De Administracion Editorial Norma
Venezuela

Bs 2.200

CURSO TECNICO EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS Y ESTUDIOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS Y ESTUDIOS A DISTANCIA TECNICO ADMINISTRACION TRIBUTARIA EL TECNICO EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA: Es un profesional capaz de integrar los conocimientos teórico-prácticos en la gestión fiscal implantada por el estado venezolano, al servicio de empresas públicas y privadas. La administración tributaria es la encargada del cobro de los impuestos en un país, de hacer el registro de las empresas y todo el papeleo fiscal, se encarga también de generar sistemas para tener una correcta y eficiente recaudación. Y el dinero que recauda lo encamina a los proyectos que tenga un país, es decir gastarlos o aplicarlos en obras. CONTENIDO: 1.MODULO GERENCIAL: Gerencia Tributaria y Legislacion Tributaria 2.MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales 3.MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 4.MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 5.MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 6.NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 7.CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas.
Puerto la Cruz (Anzoátegui)

ANALISTA DE PERSONAL (1)

Tipo: Recursos Humanos T.S.U. ADMINISTRACION DE PERSONAL O O ESTUDIANTE DEL ULTIMO SEMESTRE EN RECURSOS HUMANOS O CARRERA A FIN. EXPERIENCIA EN NOMINA APROXIMADAMENTE DE 500 PERSONAS CON MINIMO (COSEIN, SAINT, PICASSO).BUEN MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS DE MICROSOF OFFICE.(ESPECIALMENTE EXCEL) CONOCIMIENTOS EN CALCULOS DE PRESTACIONES SOCIALES, INCE, UTILIDADES, PAGO GUBERNAMENTALES PROACTIVO Y DISPUSTO A TRABAJAR BAJO PRESION. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. EXCELENTE HABILIDAD PARA ESTABLECER RELACIONES INTERPERSONALES. RESIDENCIADO EN CARACAS. OFRECEMOS: CESTA TICKET 4 MESES DE UTILIDADES CAJA DE AHORRO TRANSPORTE POLIZA HCM SEGURO FUNERARIO BENEFICIO DE LEY Región: Distrito Capital
Caracas (Distrito Capital)

MEJORAMIENTO DE LA EFECTIVIDAD PERSONAL

DIRIGIDO A: Personal gerencial, supervisorio con responsabilidad decisoria, profesionales en desarrollo y a todas aquellas personas quienes necesiten incrementar su potencial personal y laboral, haciendo énfasis en las necesidades individuales y las metas y objetivos que se establecen a nivel personal y laboral. OBJETIVO: Desarrollar habilidades y destrezas para mejorar el desempeño actitudinal y laboral según las características personales del talento humano. CONTENIDO: 1. MOTIVACIÓN, TRABAJO Y ÉXITO. El individuo y la motivación. Motivación en la organización. La meta y sus características. Reto y Eficiencia. Triple factor de concentración. Trabajo motivacional. El trabajo: Actividades y motivación. La empresa y nosotros. Nuestra relación con la empresa: una relación de pareja. 2. AUTOESTIMA Y CRECIMIENTO PERSONAL EN LA ORGANIZACIÓN. Autoestima: Lo que es y no es. Autoestima y autoconcepto: Quién soy y quién quiero ser. Dónde estoy y hacia dónde quiero ir. Mundo futuro, cambios y metas de excelencia. El autoestima y el equipo de trabajo efectivo. El autoestima y su relación con el paradigma laboral. 3. EFECTIVIDAD PERSONAL. Calidad de vida. Profecía autocumplida. Toma de conciencia. Hacer - Tener - Ser. Definición de sistema. Relación holográmica. Relación Eficacia - Eficiencia - Efectividad. Madurez. Las siete creencias del éxito. El respeto grupal como valor y su relación como factor de productividad, calidad y clima laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 al 12 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

LICENCIADA EN ADMINISTRACION MENCION INFORMATICA

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos experiencia en recursos humanos: calculo de prestaciones sociales/nominas del personal/control seguro social,-manejo de sistemas automatizados ambiente Windows. redaccion oficios informes buena atencion al publico.
Valle de la Pascua (Guárico)

INSTITUTO DE APRENDIZAJE EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA IADAG

Tipo: Otros Cursos Nos dirigimos a Ud. con el fin de presentarles nuestra empresa IADAG,C.A (Instituto de Aprendizaje en Administración y Gerencia) La cual tiene como Principal Objetivo Organizar Actividades para la Formación y Capacitación de la Gestión Pública a través de (Cursos, Talleres Seminarios, Simposios, Foros, Congresos, Jornadas y Cumbres) También Ofrecemos servicios de Asesorías para Realizar Manuales Administrativos de Gerencia Pública, Gestión y Control en la Administración Financiera, Planificación y Actualización Legal del Sector Público entre otros. Todo esto con el Fin de Colaborar en la Formación del Capital Humano y en la Optimización de la Rentabilidad de su Empresa. Visión Ser el Instituto Líder de Formación y Capacitación para la Gestión Pública del País, Reconocido a Nivel Regional y Nacional, Contribuyendo así al Desarrollo Integral de venezuela y el Mundo. Misión Dar Respuestas Efectivas a las Necesidades de los Organismos e Instituciones Públicas, Proponer y Aplicar Soluciones y Beneficios Innovadores, Útiles y Económicos, que Ayuden a Mejorar la Gestión Pública por Medio de la Capacitación y Simultáneamente Lograr la Satisfacción y Motivación de los Servidores Públicos de Venezuela, Agregando Valor y Mejor Calidad de Vida. Nuestros Valores: Deber Social Orientación Ciudadana Compromiso Ético trabajo en Equipo Conciencia y compromiso organizacional Liderazgo de Equipos Innovación Contamos con las siguientes Modalidades de Cursos: 1. Cursos Presenciales (En los diferentes Centros de Convenciones del País) 2. Cursos In Company (En su sede) Áreas de capacitación recursos humanos Consultoría Jurídica Contabilidad Compras Planificación y Presupuesto Administración Financiera Bienes y Compras Control Fiscal Auditoría Interna Desarrollo Gerencial Desarrollo Personal Desarrollo Integral Secretarial Idiomas(Ingles) Para Mayor Información Contáctenos a: Teléfono: ( / / Telefax Celular: (   
Caracas (Distrito Capital)

RRHH/PERSONAL Y ADMINISTRACIÓN

EMPRESA EN CRECIMIENTO ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS / ADMINISTRACIÓN. HORARIOS FLEXIBLES. PAGOS A CONVENIR. EDUCACIÓN MÍNIMA: BACHILLERATO/EDUCACIÓN MEDIA. PARA INFORMACIÓN COMUNICARSE AL TELÉFONO .
Venezuela

ASISTENTE DE ADMINISTRACION, ANALISTA DE RRHH

Se Solicita personal en el área de administración. Trabajar Bajo Presión, Eficaz, Responsable, Puntual. Personal de Recursos Humanos.
Barcelona (Anzoátegui)

SERVICIO INVENTARIO, ASESORIA, CAPACITACION DE PERSONAL, AUDITORIA CONTABLE

Inversiones Rovigo PV, brinda asesoría y auditoria de procesos Industriales, comerciales Nos encargamos de brindar tranquilidad y afianzar lazos de confianza mediante la evaluación de procesos administrativos, financieros, productivos y operacionales en general Nuestra Firma cuenta con personal dinámico y multifuncional en las principales áreas del mercado: a) contable b)comercial (comercialización) c) recursos Humanos d)compras nacionales e internacionales e)Despacho f) produccion g)logistica general h)administración Asesoramos y capacitamos personal de las áreas ya mencionadas a muy bajo costo y con planes de pagos estructurales. atendemos casi todos las áreas de la industria y comercio en general,incluyendo el sector Salud, contactenos, le brindaremos una solucion efectiva a la problematica que tiene en la actualidad, solventamos inconvenientes relacionados a: a) Inventarios b)manejo de sistemas administrativos c) comercialización d) despacho e) almacenaje f) conducta empresarial g) capacitación de personal solicite cotización de nuestros servicios orientados a solventar sus requerimientos atendemos solicitudes los 365 días del año y atendemos a todo el territorio Nacional, contamos con mas de 15 años asesorando las grandes, Medianas y pequeñas empresas del sector comercial e industrial
Venezuela

Bs 10.000

CARPETA PARA EXPEDIENTE DE PERSONAL

COMERCIALIZADORA EDITORIAL CONGRAFIC, C.A. e-mail. Carpeta para expediente de personal, con separadores, personalizada y genérica. Ideales para archivar documentos por secciones, utilizadas generalmente en Departamento de Recursos Humanos, Administración, Contaduría, Almacén etc. También son utilizadas para expediente de estudiante, paciente, jurídico, personal militar etc. Elaboradas con diseño sugerido por la parte interesada (COLOR, TAMAÑO, CANTIDAD DE SEPARADORES) La adaptamos a la necesidad y utilidad que corresponda. Somos Fabricantes. Pida presupuesto sin costo. CONTACTO: MAIGUALIDA, GUSTAVO. - MARACAY - ARAGUA - VENEZUELA.
Venezuela

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TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos soy Eduardo Almado estoy disponible para lo que sea se de Informatica Seleccion de Personal a la orden () ok
Maracaibo (Zulia)

ANALISTA DE PERSONAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Empresa Reconocida en Caracas, solicita Un (01) TSU en Administración y Un (01) TSU en Recursos Humanos. Experiencia Mínima de dos (02) años, persona activa y de buena presencia. Agradable ambiente de trabajo, estabilidad laboral y beneficios laborales atractivos. Escribir al correo milenabarrios_11@hotmail.com para acordar envío de curriculum vitae.
Caracas (Distrito Capital)

INSUGARCCA FORMACIÓN Y CONSULTORÍA

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