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Tsu recursos humanos

Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 7 Salario: BsF 0,00 Por Hora Tipo: Recursos Humanos Se solicita LIC o TSU en Recursos Humanos, con solidos conocimientos en el área de Calculos parafiscales, obtencion de solvencias, manejo de personal, calculos de liquidaciones, prestaciones, intereses s/prestaciones, captacion de personal, finalizaciones de contratos. Con al menos 5 años de experiencia constante en empresa fabricante. Extra si posee vehiculo. Interesados favor enviar curriculos via e-mail.
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos persona que se encargue de la parte de Recursos Humanos de nuestra empresa. Requisitos: TSU o Licenciado en Administración o carreras afines. Con capacidad para manejo de personal, relaciones humanas, liderazgo, dirección, conciliación y responsabilidad. Tener facilidad de palabra y habilidades de negociación. Conocimiento en actividades y procesos básicos de administración, impuestos y recursos humanos Funciones: Algunas de sus funciones son: preparar y calcular nómina de empleados. Llevar el control de la asistencia de personal mediante formato Salario: Pago mensual mayor al sueldo mínimo. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 17:00 pm / Sábados: Horario flexible. Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, Torre este.
San Cristóbal (Táchira)
Estoy culminando mi tsu en recursos humanos estoy interesada en un trabajo de esta área
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor Educación Superior; UNIR TSU en ELECTRONICA, y un 3 Semestre aprobado en Informática Educación Secundaria; U.E. ELIAS SANCHEZ RUBIO, Titulo Obtenido: Bachiller en Ciencias.
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos soy tecnico en informatica me gustaria trabajar en el area de recurso humanos Egresada del colegio universitario de caracas cuc Curso Realizados Asistente en Relaciones Industriales Ince Ciudad Bolivar Auxilios Medicos de Emergencia Cuerpo de Bomberos Ciudad Bolivar Cajera de supermercado escuela de capacitacion laboral axuliares contables ciudad bolivar numero telefonico
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Resumen curricular NOMBRES: Daniel Andrés APELLIDOS: Guerrera Palmar Estado civil; Soltero PROFESION:                              T.S.U. en relaciones Industriales FECHA DE NACIMIENTO: LUGAR DE NACIMIENTO: Maracaibo-Estado Zulia NACIONALIDAD: Venezolano DIRECCION: Av. 12 No.. Tierra Negra TELEFONOS: () E-mail: Estudios
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos busqueda de Empleo, danny jose campos urpin
Charallave (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Ensamblado de computadoras Formateo de sistema operativio. software comercial Windows y software libre Linux, Debian Redes LAN, Redes con Servidores Inalambricas
Sucre-Sucre (Sucre)
Tipo: Recursos Humanos Diplomado de Higiene Seguridad Industrial Ambiente Laboral Higiene y Seguridad Industrial reparación y mantenimiento de Computadoras Operador de Microcomputadora
Coro (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Saludos Cordiales, tengo 25 años soy TSU en Informatica, con experiencia conocimiento en el area de Informatica, Sistemas, RRHH, Administracion, Logistica, Materiales, planificacion, Gerencia en el area de Plantas industriales y/o Refinerias, licencia para conducir de 3er grado, Pasaporte en regla, con 5 años de Ejerciendo en el area de Informatica, con disponibilidad de trabajar inmediata, conocimientos en Trabajos de Paradas de Planta, Inventario, planificacion, computacion, soporte tecnico en general (Hardware y Software) bajo ambiente Windows y linux, conocimeintos basicos de redes, redes inalambricas, locales, Instalaciòn configuraciones basicas de Sistemas Operativos Windows y Linux, experiencia en sistemas de Nomina empresarial, control de tiempos de Nominas (diarias y LOT), sistema de autoliquidación I.V.S.S., TIUNA, control de ingreso y egreso de Personal, dominio de Acceso de ingreso y egreso de personal en planta (Charlas de Ingreso, Vigentes, Acceso), apoyo tecnico en todas las areas y departamentos, control de documentos en coordinaciones de RRHH, SHA, QAQC, Sistemas, planificación, PCP (Prevención de Control de Perdidas), control diario de distribución de personal, envio mi sintesis optando por una posibilidad de empleo, una mejor estabilidad en empresas vacantes, espero cumplir con los requerimientos necesarios. Actualmente estoy Coro Edo Falcon, con disponibilidad inmediata para trabajar con buena actitud y voluntad de aprender, ya sea en cualquier zona del Territorio Nacional o el Exterior. Camilo Madriz TSU en Informatica Mandrake185hotmail.com (
Los Teques (Miranda)
Tipo: Maestro - Profesor Departamento de Recursos Humanos.: Me dirijo a ustedes con el propósito de ofrecerle mis servicios. Debido a mi formación específica en temas relacionados con la enseñanza y la  tecnología, estoy preparado para ocupar cualquier vacante laboral disponible. He ejercido como docente en el área de computación desde Educación Inicial hasta las Segunda Etapa de Educación Básica, además puedo ofrecerles mi disposición de trabajar en la parte de bibliotecas ya que he realizado un curso de Bibliotecario y Archivista, domino el servicio de búsquedas en bases de datos, de datos electrónicos y en papel, localización de referencias bibliográficas,  reproducción de material bibliográfico: fotocopiado u otro medio de reproducción de toda la información que se origine como resultado del procesamiento de las solicitudes de servicio. Domino la parte tecnológica en cuanto a redes cableadas e inalámbricas; Manejo e Instalación de software Libre y sus distribuciones como: Canoppix, Ubuntu, Xubuntu, Canaima. Windows’,  Nt, Xp, Vista., Seven 7.  Office’ Internet  Explorer .., Repotenciación e instalación de  equipos  de computación, Mantenimiento Preventivo – Correctivo, Instalación de hardware, Software, Antivirus Servicio Técnico de Electricidad entre otros. Tengo un Postgrado en Educación de Adultos, Licenciado en Educación Integral y TSU en Informática, he realizado diversos cursos relacionados con la actividad docente, especialización y administrativa. Sirva esta carta para presentarme  manifestarle mi interés en trabajar en la parte de la enseñanza, adiestramiento, bibliotecaria o de todas aquellas áreas en donde necesiten de mis servicios. Se despide Atte. Luis Mujica
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 15 Salario: BsF - BsF Por Mes soy profesional, licenciada en comunicación social, t.s.u en informática con componente docente, actualmente estudiando la maestría en gerencia de RRHH con experiencia en dictar talleres conferencias maestro de ceremonia y protocolo, redacción paquetes de office y recursos humanos, atención al cliente, dar clase a nivel universitario, productora de radio y televisión. Responsable, proactiva seria y honesta, actualmente desempleada madre de un niño. Disponible para comenzar a laborar de inmediato. si reúno el perfil para cualquier cargo antes mencionado llámame al teléfono contacto para concertar la entrevista y enviarte el currículo por algún correo gracias.
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
Caracas (Distrito Capital)
CALCULOS SEGUN LA LEY ORGANICA DEL TRABAJO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS LOTTT Objetivo general emplear los conocimientos adquiridos en el curso de Cálculos según la Nueva LOTTT en su organización o en asesorías. Curso practico Parte I: Salarios Parte II Tipos de Salario / Casos y Ejercicios Parte III Jornada Laboral / Límites de la Jornada Laboral /Valor Ordinario (VHO) Asignaciones – Salario Básico Semanal - Horas Extraordinarias /Límites de Horas Extras Remuneración de las Horas Extras /Bono Nocturno /Descanso Semanal y Días Feriados Descanso Semanal y Feriados Trabajados /Descanso Compensatorio /Casos y Ejercicios Parte IV Deducciones / Ley del Régimen Prestacional de Empleo /Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat /Casos y Ejercicios Parte V Liquidaciones / Vacaciones Anuales / Salario Base Para Vacaciones /Bono Vacacional /Vacación Fraccionadas /Vacaciones No Disfrutadas /Vacaciones Remuneradas / Acumulación de períodos Vacacionales /Casos y Ejercicios Parte VI Utilidades Anuales y Fraccionadas /Bonificación Fin de Año / Prestaciones Sociales / Indemnización por terminación de la Relación de Trabajo /Ejercicios y Casos Parte VII Nominas. Ejercicios y casos Audiencia: TSU o Lic. En Recursos Humanos, Contaduría o Administración que deseen manejar lo actual en recursos humanos. Duración: 16 horas
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Reconocida en Caracas, solicita Un (01) TSU en Administración y Un (01) TSU en Recursos Humanos. Experiencia Mínima de dos (02) años, persona activa y de buena presencia. Agradable ambiente de trabajo, estabilidad laboral y beneficios laborales atractivos. Escribir al correo milenabarrios_11@hotmail.com para acordar envío de curriculum vitae.
La Guaira (Vargas)
Tipo: Operador - Producción Importante Consultora de Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Despacho para desempeñarse en empresa de Consumo Masivo, realizando las siguientes funciones: Despacho y distribución del producto terminado. Programar y coordinar la salida de camiones a nivel nacional (Valencia, Maracay, La Guaira). Responsable del envío en tiempo, cantidad y calidad de los productos (al menor costo posible). Coordinar a los transportistas externos. Manejar información oportuna y confiable de las actividades de su área. Mantener contacto con los vendedores. Competencias Técnicas: TSU en Logística y Tansporte, Control de Calidad, Control de Producción Industrial o Ingeniero de Mantenimiento Industrial. Edad: 28 a 40 años Experiencia mínima de 3 años como coordinador de transporte. Manejo de ERP (Enterprise Resoruce Planning) o Planificación de Recursos Empresariales. (Automatizan las Prácticas de lnegocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de la empresa. Manejo de las normas Covenin. Asap te invita a registrar tu CV en su página web:www.asap.com.ve Región: Vargas
Maturín (Monagas)
Tipo: Recursos Humanos actualmente solicito trabajo en el área de computación, ya que soy tsu. en informatica y actualmente curso el 8vo Semestre de ing. en sistema mi telefono es
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empres transnacional de Recursos Humanos solicita: Programador Funciones: Programar reportes, interfaces y cualquier modulo requerido por la empresa. Requisitos: Ingeniero ó TSU en Sistemas, Informática o afín Manejo de SQL Server. Programación en C# y visual studio. Disponibilidad para trabajar por honorarios profesionales mientras dure el proyecto Región: Distrito Capital
Valle de la Pascua (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor soy tsu en informatica en busca de trabajo tengo conociemientos en informatica recursos humanos soy chofer
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos SOY TSU EN INFORMATICA,CON EL 8VO SEMESTRE EN RELACIONES INDUSTRIALES Y CONOCIMIENTO EN EL SISTEMA SAP R3
Trujillo (Trujillo)
Tipo: Recursos Humanos SOY TSU EN INFORMATICA... BUSCO TRABAJO EN EL AREA... TAMBIEN ESTOY EN EL 8VO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE RRHH Ciudad: barquisimeto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Somos una firma de consultores de Recursos Humanos con mas de 40 años de experiencia en la búsqueda y selección de personal, para el sector industrial, comercial y de servicios. Buscamos a un profesional TSU, para manejar en empresa industrial, las operaciones de recepción, almacenamiento, carga y despacho de productos, así como también rutas de transporte para su distribución. Preferiblemente si ha trabajado con empresas de productos químicos.
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Aprender las herramientas necesarias para poder desarrollar un plan de negocios estructurado y completo, a partir de un modelo de negocio coherente y viable. ​Contenido programático Aspectos Básicos del Plan de Negocios. • Pautas Iniciales para el Emprendedor • Visión Global del Plan de Negocios • Que es y para qué sirve el plan de negocios • ¿Por qué es necesario? • Modelo de contenido de plan de negocios • ¿Qué es el resumen ejecutivo? • Los planes operativos y el presupuesto • Fases para la Elaboración del Plan • Objetivos y Estrategia • Productos o Servicio • El equipo directivo • Especificaciones del producto o servicio • El área de producción • Equipos e infraestructura • El Mercado • Aspectos generales de la organización • Determinación de la inversión inicial necesaria • Estudio de las fuentes de financiamiento disponible • Proyecciones de resultados • Plan de tesorería y proyecciones PLUS: El participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey Altamira Caracas. Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 27 de febrero de 2016. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial.
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.

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