Liderazgo comunicacion trabajo equipo

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LIDERAZGO COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

OBJETIVO Optimar el liderazgo de los participantes, a fin de que alcancen eficiente y efectivamente sus objetivos trazados, en un marco organizacional propicio para su continuo desarrollo. CONTENIDO Evolución del liderazgo, modelos y aspectos conceptuales. El juego del poder en el ámbito organizacional. Líder vs. Gerente. Comunicación asertiva y persuasión. La efectividad de la inteligencia emocional en el ámbito laboral. El trabajo en equipo de alto desempeño. La programación neurolingüística, emprendedora de éxito. Liderazgo, cambio y camino a la excelencia. BENEFICIOS Facilitar que los participantes identifiquen su propio estilo de liderazgo vs el liderazgo actual que marca la diferencia. Identidad de Oportunidades y Amenazas. Lograr una comunicación eficaz y el equilibrio emocional. Generar ambientes más constructivos y solidarios, fundados en la confianza, el respecto y la responsabilidad. Propiciar un mayor bienestar individual y colectivo al incrementar la sinergia y su contribución al negocio. Incentivar la automotivación, la actitud positiva y la proactividad. Vencer la resistencia al cambio. Incentiva una mayor eficacia, productividad, rentabilidad política, social y económica.
Ciudad Guayana (Bolivar)

CURSO A1 LIDERAZGO COMUNICACIÓN EN PNL NEURO VENTAS

curso a1 Liderazgo oratoria trabajo en equipo ventas , clases privadas de liderazgo y orientación personal y profesional, PNL Programación Neuro lingüística pnl jose rojas
Venezuela (Todas las ciudades)

SEMINARIO DE: LIDERAZGO, COMUNICACIÓN, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO.

OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO CONTENIDO ¿QUE ES UN LIDER? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO TIPOS DE LIDERES SEGÚN Walter Terán LAS 5 PASIONES DE TODO LIDER IMPORTACIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COAHC LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PNL LA COMUNICACIÓN ASERTIVA TECNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN EQUIPO DE TRABAJO O TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS FORMACIÓN DE EQUIPOS IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS FECHA: 05 de Septiembre de 2015 LUGAR: HOTEL ANACO SUITES, ANACO EDO. ANZOATEGUI. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación/ insugarcca@gmail.com/ @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo,
Anaco (Anzoátegui)

Bs 2.500

LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Maracaibo, 10 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. TEMARIO 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo. 2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Venezuela

LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan una o más personas a su cargo y responsabilidades de liderazgo interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo para lograr que su equipo de trabajo esté al cien por cien y mejorar la calidad de la vida laboral. OBJETIVOS: - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. CONTENIDO: 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo.  2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 05 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 27 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 28 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

TALLER DE LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, Y TRABAJO EN EQUIPO

DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Anaco (Anzoátegui)

Bs 2.500

LÍDER O COORDINADOR EQUIPO DE SOPORTE A USUARIO O HELP DESK

Tipo: Informática - Programador. T.S.U., Ing o Licenciado en informática, sistemas o computación.. Experiencia de 3 años en cargos similares.. Soporte a usuario Hardware y Software.. Conocimientos básicos de ITIL.. Conocimientos enWindows 07, office -xp, sistemas operativos bajo windows -xp, internet, plataforma de correo outlook o Lotus notes 5.0., hardware, pc's, impresoras, adobe acrobat, computadoras personales, sincronización, migración y generación de equipos, acceso y control remoto, active directory, servidores, cableado estructurado, redes lan/wan. Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo de help desk y soporte a usuario.manejo de estadísticas. capacidad analítica. manejo de indicaderso de gestión y realización de reportes. liderazgo. alta orientación al cliente. capacidad de orientación. excelente presencia. muy buena dicción y comunicación efectiva oral y escrita. proactividad e iniciativa. trabajo en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. Región: Distrito Capital
Caracas (Distrito Capital)

DESARROLLO HABILIDADES SUPERVISORIAS Y GERENCIALES JUL

DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Caracas (Distrito Capital)

DESARROLLO DE COMPETENCIAS GERENCIALES FEBRERO

Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Caracas (Distrito Capital)

DESARROLLO HABILIDADES SUPERVISORIAS Y GERENCIALES JUN

Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Venezuela

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN SU EMPRESA O INSTITUCIÓN CURSOS

Cursos de Capacitación en su Empresa o Institución Cursos Empresariales Contamos con un abanico de cursos que le permitirán a su negocio potenciar las capacidades de su personal, así como cumplir con los términos de ley respecto de este rubro. Entre los cursos que ofrecemos tenemos. CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL Autoestima y Desarrollo Personal Apertura al cambio Autoestima, Motivación y Productividad Calidad de vida y Manejo del estrés Comunicación e Intercambio Personal Maestría Personal Motivación y Productividad en el Nuevo Milenio Relaciones Interpersonales Efectivas CURSOS DE DESARROLLO PROFESIONAL Auto liderazgo y Trabajo en Equipo Calidad de Servicio en la Atención Telefónica Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente Comunicación Efectiva e Integración Grupal ante los retos del Cambio No dudes en Contactarnos: 0426-126.68.22 0426-188.79.10 Correo: asehca@yahoo.Com venta.asheca@hotmail.com
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)

PROGRAMACIÓN DE TALLERES

Tipo: Otros Cursos Foro: (In Company o Multiempresas). Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? Talleres: (In Company, Multiempresas o Personalizado). Obreros: - Comunicación Asertiva. - Trabajo en Equipo. - Formación de Equipos de Alto Desempeño. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Atención al Cliente y Calidad de Servicio. - Crecimiento Personal. - Motivación al Logro. - Correspondencia Institucional. - Efectividad en las Cobranzas. Secretarial: - Herramientas Ortográficas. - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Comunicación Asertiva. - Administración Efectiva del Tiempo. - Crecimiento Personal. - Trabajo en Equipo. Administrativo: - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Estructura y Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Institucionales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Gemba Kaizen Empresarial. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Control y Manejo de las Emociones. - Desarrollo de la Creatividad. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Desarrollo Organizacional. - Trabajo en Equipo. - Integración Grupal. - Psicología Laboral. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Orientación al Logro. - Crecimiento Personal. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Flujo de Caja. - Efectividad en las Cobranzas. Asistentes, Analistas, Coordinadores, Supervisores, Líderes, Jefes o Gerentes: - Técnicas de Entrevista. - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - Toma de Decisiones. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Gestión del Talento Humano. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. - Delegar con Excelencia. - Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado). Modalidad: Skype. Reservaciones: (.
Caracas (Distrito Capital)

TALLERES GERENCIALES VIVENCIALES Y DE ALTO IMPACTO

1.-PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO GERENCIALES Talleres destinados a instruir y capacitar por áreas temáticas a los participantes en diferentes herramientas y destrezas gerenciales. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Talento humano 2.Liderazgo y gerencia 3.Herramientas a la gestión financiera 4.Supervisión, planificación y gerencia 5.Desarrollo humano 6.Recursos gerenciales. 2.- PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Ciclo de capacitación para el fortalecimiento del liderazgo, el abordaje y formación en el entorno social, bajo la metodología de formación de formadores. Comprende Ocho (8) módulos de formación y adiestramiento. Incluye programa de acompañamiento en línea, actividades de seguimiento, trabajos grupales de participación y mesas de trabajo •Duración aprox. 264 HORAS (10 semanas aprox.) MODULO DE FORMACION 1.Mesas de Trabajo sobre casos prácticos de gerencia y liderazgo 2.Herramientas básicas en la aplicación del diagnóstico FODA y/o DOFA para equipos de trabajo 3.Generación de pertenencia en los equipos de trabajo 4.Herramientas de abordaje y acompañamiento a las comunidades 5.Expresiones culturales para el fortalecimiento del liderazgo 6.Participación de la familia en la construcción del liderazgo 7.Construcción de organizaciones 2.0 8.Formación para formadores. 3.- PROGRAMA JUVENIL “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO“ Talleres destinados a instruir y capacitar en diferentes áreas temáticas, herramientas y destrezas de liderazgo. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Conociendo mis Emociones 2.Introducción a las habilidades sociales 3. Autoconocimiento y autoestima 4.Proyecto de vida 5.La empatía y la motivación 6.Comunicación efectiva 7.Las Normas de Convivencia 8.Del conflicto al diálogo y el consenso 9.La integración, la cooperación y el trabajo en equipo 10.La importancia de tomar decisiones. 11.La administración del tiempo 12.El liderazgo humanista. 13.El emprendimiento 14.Como desarrollar una idea de negocio o emprendimiento productivo 15.Mercado, mercadeo y ventas. 16.Producto o servicio, marca, logo y nicho de mercado 17.Calidad del producto o servicio. 18.Estableciendo metas 19.Ventas y Servicio al cliente. 4.- PROGRAMAS EN LÍNEA (BITÁCORAS VIRTUALES) DE FORMACIÓN Y REFORZAMIENTO DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: Incluye asignación de tareas complementarias Ejercicios, y talleres virtuales. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus propios espacios familiares y empresas. Asegura tu participación Ya!! Para reservar el cupo y asistir a estos eventos debes solicitar la planilla de inscripción vía telefónica enviando un sms a los números telefónicos y con los siguientes datos (Nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono y dirección de correo electronico, una vez confirmada la reservación del cupo, se le enviará la planilla con los datos de deposito bancario para realizar el pago correspondiente. Cupos limitados
Caracas (Distrito Capital)

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 2018

◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Reservaciones: (0416) 306.91.48.
Caracas (Distrito Capital)

PROGRAMACIÓN DE ADIESTRAMIENTO 2019

Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
Caracas (Distrito Capital)

TALLER INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO COOKIN

Tipo: Otros Cursos TALLER VIVENCIAL INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO “AROMAS, ESPECIAS Y SABORES INVADEN LA OFICINA” PRE VENTA Octubre Taller ideal para pequeñas y medianas empresas, empresas o grupos familiares, agrupaciones, cooking parties, puedes inscribirte en grupo o individualmente. Es un increíble taller desarrollado bajo el novedoso formato COOKING TEAM BUILDING, el cual, permite fomentar, fortalecer y reforzar la cohesión de los equipos de trabajo, la capacidad de organización, la colaboración y la creatividad tan necesarias en la oficina como en el cocina. Todo ello, a través de dinámicas vivenciales y técnicas culinarias en un ambiente confortable y alegre. Constituye una experiencia única enmarcada en sólidos conocimientos gerenciales que revelan el manejo de las emociones, objetivos y metas, la coordinación y roles de equipo, la motivación, la comunicación efectiva, la medición de resultados y desempeño, la creatividad, la disciplina, el liderazgo y la empatía. Los participantes interactúan en un escenario que evoca sus mejores recuerdos culinarios, se sirven además, de exquisitos ingredientes, uniformes, utensilios de cocina, tabla cortar, cuchillos profesionales, las los cuales, se convierten en sus herramientas y como equipo, todos, deben pensar, diseñar, crear, compartir, y competir, realizando deliciosas recetas con toda la PRESIÓN Y EL REALISMO de las grandes cocinas del mundo. La Gastronomía Coach, ofrece a los participantes, un viaje al mundo de los olores, colores y sabores, permitiéndoles disfrutar de exquisitos platillos a cargo de jóvenes Chefs, así mismo, esta experiencia de lujo está dirigida y tutelada por coachs especializados en el fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño, siendo una oportunidad efectiva, afectiva y memorable para compartir con compañeros de trabajo. En línea generales, los participantes reciben primariamente el adiestramiento gerencial, las instrucciones culinarias, conforman grupos de trabajo, reciben instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero (Como parte de la dinámica del taller el almuerzo y los refrigerios son elaborados durante la jornada) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Lugar: Caracas: Quinta Macrey Altamira San Antonio de los Altos: Restaurant Campestre "Rancho Grande". Duración y horario: 8 horas de 8.30 Am a 5 Pm Valor de la inscripción Bs .ºº por participante. En Pre-venta 10% de descuento. Dos (2) o más participantes 10% de descuento. Con la inscripción de 11 personas 1 inscripción es gratuita Pasos a seguir para asegurar tu participación: Solicita tú la planilla enviando un SMS o llamando a los números y , indicando nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, anexando el comprobante de depósito o transferencia bancaria, inmediatamente recibirás un correo guía con las pautas y detalles del evento. Cuenta Bancaria; Cuenta Corriente del Bando del Tesoro Nº - Titular: Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.RIF J- Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial Fidel Oliveros Espinoza Marerwin Carnevali de Oliveros Cupos limitados Una evento organizado por Consultora Gerencial Carnevali Oliveros y Asoc. C.A.
Caracas (Distrito Capital)

CONSOLIDACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en desarrollar temas de motivación, liderazgo transformacional, aprendizaje significativo y estrategias para construir equipos de alto desempeño. OBJETIVO: Propiciar el análisis y discernimiento de los comportamientos y actitudes que facilitan o limitan la disposición y habilidad para que las distintas áreas organizacionales interactúen efectiva y productivamente. CONTENIDO: 1. LA DINÁMICA ORGANIZACIONAL. Criterios para el éxito de las organizaciones. ¿Qué hacen los gerentes? ¿Difieren entre sí los gerentes? Relevancia de la comunicación para los gerentes y las actitudes relacionadas con el trabajo. ¿Qué hace una cultura y cómo la asimilan los elementos humanos. 2. DIRECCIÓN DE MOTIVACIÓN Y AUTOVALORACIÓN. Determinando la dirección de motivación: "Alejarse de o acercarse a". La dirección de motivación de otros y su uso para mejorar la productividad. La motivación de "alejarse de o acercarse a" para obtener los mejores resultados posibles con otras personas. Las virtudes de la autovaloración. La estructura de la autoestima: Variaciones de forma y contenido. "Ser" contra "Hacer". Utilizando cómodamente la crítica. Adoptando la posición del otro y el patrón de sustitución.  3. EL ÉXITO EN LAS INTERRELACIONES. El diálogo interpersonal. Consolidación de la motivación mutua. Ambiente de éxito. Aprendizaje de habilidades de adaptación como elemento esencial en las relaciones exitosas. Pasos para establecer relaciones constructivas. La empatía como mecanismo de supervivencia. Escuchando de forma activa. Creando relaciones sociales. La clave del éxito social en la organización. 4. CONFORMACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS. La conducta del equipo y su relación con el clima organizacional. La cooperación y su influencia de trabajo. El respeto grupal y su relación con la productividad, calidad y clima organizacional. Conformación y consolidación integral de los equipos de trabajo para el logro de la efectividad. La relación negociada: Clientes internos que se administran y proveen mutuamente. El equipo de trabajo: Clientes internos que buscan la satisfacción mutua basada en los objetivos organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 12 al 14 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

SUPERVISOR DE VENTAS

Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Valencia (Carabobo)

COACH DE VENTAS

Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Caracas (Distrito Capital)

TALLER VIVENCIAL INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO COOKING TEAM BUILDING

TALLER VIVENCIAL INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO “AROMAS, ESPECIAS Y SABORES INVADEN LA OFICINA” Taller ideal para pequeñas y medianas empresas, empresas o grupos familiares, agrupaciones, cooking parties, puedes inscribirte en grupo o individualmente. Es un increíble taller desarrollado bajo el novedoso formato COOKING TEAM BUILDING, el cual, permite fomentar, fortalecer y reforzar la cohesión de los equipos de trabajo, la capacidad de organización, la colaboración y la creatividad tan necesarias en la oficina como en el cocina. Todo ello, a través de dinámicas vivenciales y técnicas culinarias en un ambiente confortable y alegre. Constituye una experiencia única enmarcada en sólidos conocimientos gerenciales que revelan el manejo de las emociones, objetivos y metas, la coordinación y roles de equipo, la motivación, la comunicación efectiva, la medición de resultados y desempeño, la creatividad, la disciplina, el liderazgo y la empatía. Los participantes interactúan en un escenario que evoca sus mejores recuerdos culinarios, se sirven además, de exquisitos ingredientes, uniformes, utensilios de cocina, tabla cortar, cuchillos profesionales, las los cuales, se convierten en sus herramientas y como equipo, todos, deben pensar, diseñar, crear, compartir, y competir, realizando deliciosas recetas con toda la PRESIÓN Y EL REALISMO de las grandes cocinas del mundo. La Gastronomía Coach, ofrece a los participantes, un viaje al mundo de los olores, colores y sabores, permitiéndoles disfrutar de exquisitos platillos a cargo de Chefs, así mismo, esta experiencia de lujo está dirigida y tutelada por coachs especializados en el fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño, siendo una oportunidad efectiva, afectiva y memorable para compartir con compañeros de trabajo. En línea generales, los participantes reciben primariamente el adiestramiento gerencial, las instrucciones culinarias, conforman grupos de trabajo, reciben instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Caracas (Distrito Capital)

REDACTOR DE TEXTOS

Buscamos profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. Se requieren dos años de experiencia. Empleo a tiempo completo y salario a convenir. Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: • Licenciado en comunicación • Manejo con habilidad de un PC y Wordpress • Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. • Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo • Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa. Favor enviar CV a rrhh@kainver.com
Caracas (Distrito Capital)

REDACTOR DE TEXTOS

Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. Se requiere: •Licenciado en comunicación social •Manejar de forma avanzada las aplicaciones ofimáticas como Office y similares •Manejar aplicaciones web de forma avanzada como WordPress •Realizar diversas lecturas de contenidos diversos. •Desarrollar capacidad de redacción de artículos sobre diversos contenidos, así como su re-escritura y correcciones. •Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo •Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa Experiencia mínima de 2 años. Interesados enviar CV a rrhh@kainver.com
Caracas (Distrito Capital)

JEFE DE SEGURIDAD CON CERTIFICACIÓN AVSEC (INDISPENSABLE)

Descripción de la oferta: - Supervisar y garantizar el fiel cumplimiento de los procedimientos en todas las áreas operativas. - Velar por la seguridad de los pasajeros. - Garantizar el análisis de riesgos, la evaluación de las amenazas y la capacidad de respuesta ante diversas situaciones. - Establecer y mantener un excelente comunicación con las autoridades aeroportuarias responsables del control de seguridad. Perfil buscado: Ingeniero Industrial, T.S.U. en Seguridad Industrial, o carrera a fín. Mínimo 3 años de experiencia en operaciones aeroportuarias. Sólidos conocimientos de la LOPCYMAT. Certificación AVSEC (Indispensable). Competencias: Liderazgo, responsable, organizado, analítico, trabajo en equipo, comunicación oral y escrita, toma de decisiones, proactivo y orientación al cliente. Requisito deseado: Residenciado en Maiquetía. Conocimientos de paquete Office. Disponibilidad horaria. Dominio del idioma inglés. Contrato: Tipo: indeterminado Horario: rotativo Beneficios: Salario Bs. 120 días de utilidades, 15 de vacaciones, 15 Bono Vacacional, Póliza Sanitas, pago de horas extras y bonos nocturnos.
Maiquetía (Vargas)

CURSOS POR CORREO

Tipo: Otros Empleos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de recursos humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Orientación Escolar AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica S upervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria CURSOS CORTOS A 70 BSF Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones trabajo en Equipo Introducción a la construcción violencia intrafamiliar autismo etc. A REA: INFORMATICA Técnico en informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TECNICAS VARIAS Inducción a la electricidad Intoducción a la petroquimica Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO SITIO: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
Zea (Mérida)

COORDINADORA DE GESTIÓN HUMANA

Tipo: Recursos Humanos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: Licenciatura ó T.S.U. en Administracion Mencion Recursos humanos o a fines. Experiencia: minimo 3 años. Aptitudes: Facilidad para trabajar bajo presión y en equipo, Alto sentido de responsabilidad, dominio de calculos, nomina, cestaticket, utilidades, vacaciones, experiencia en solvencias IVSS, BANAVIH FAOV, Inces, etc., Liquidaciones, Prestaciones Sociales, Reclutamiento y Selección, etc. Liderazgo, iniciativa, creatividad, minuciosa, ordenada, ORGANIZADA, dinámica y proactiva, capacidad de juicio y decisión, coordinación tacto-visual, aptitud investigativa, comunicación interpersonal, dominio de tecnología informática (Word, Excel y Power Point). Edad comprendida entre: 30 y 40 años FUNCIONES: 1.Responsable directa de la elaboración de los hats de cada puesto de trabajo con la ayuda de la gerencia y las diferentes coordinaciones así como también la revisión y actualización de los mismos anualmente y del aseguramiento de que la academia tenga los hats organizados por divisiones y puestos de trabajo. 2.Velar por el buen reclutamiento y selección de todo el personal de la empresa. 3.Asegurarse que el personal contratado reciba por parte de la academia la inducción correcta con su respectiva capacitación (estudio y comprensión del analisis del puesto) para el puesto de trabajo. 4.Asegurarse que todo personal contratado reciba el analisis del puesto por parte del encargado de área o coordinador. 5.Mantener la reunión de Coordinación de Producción funcionando con total asistencia de sus miembros. 6.Mantenerse informada de las causa de no asistencia por parte de los miembros de la reunión de coordinación de producción y tomar las acciones correctivas al respecto. 7.Revisar y analizar el informe correspondiente a las estadísticas divisionales y por trabajador proveniente de la academia semanalmente y hacerle el respectivo seguimiento al cumplimiento de las acciones o correctivos establecidos por el supervisor de la academia. 8.Responsable de los formatos que se utilizan para la aplicación del sistema de evaluación de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa el cual debe estar autorizado por la Gerente Administrativo. 9.Planificación del sistema de evaluación de la empresa el cual debe de comprender la evaluación por nivelación y la evaluación por desempeño y coordinar la ejecución con los coordinadores y encargados de las respectivas áreas. 10.Asegurarse de que se cumpla con todas las obligaciones laborales y gubernamentales en los tiempos establecidos. 11.Responsable directa del cumplimiento del programa de seguridad e higiene industrial. 12.Mantener informada a la gerencia de la empresa a través de un informe semanal o mensual según sea la frecuencia que se haya determinado. 13.Establecer conjuntamente con la gerencia administrativa los índices de eficiencia de la división. 14.Seguimiento en el pago de las guarderías de de los hijos de los trabajadores. 15.Realizar diligencias eventuales fuera de la empresa ante los organismos competentes. 16.Velar por el funcionamiento óptimo de la academia. 17.Cumplir y hacer cumplir las normas internas de la empresa. 18.Velar por el pago efectivo de las bonificaciones que otorga la empresa. 19.Todo lo inherente a las funciones de su cargo. Región: Miranda Sueldo:$
Los Teques (Miranda)

CURSOS POR CORREO A DISTANCIA POR INTERNET DESDE VENEZUELA Y

Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
Maracay (Aragua)

GERENTE DE HOTEL

Dirigir y evaluar la gestión de los diferentes equipos de trabajo. - Organización y planificación de los horarios laborales. - Seguimiento del correcto cumplimiento de los procedimientos internos. - Mantenimiento de los registros financieros. Manejo de las ventas y los objetivos propuestos. - Promocionar y comercializar el hotel. - Optimización de los servicios. Asegurarse que el nivel de satisfacción de los clientes es alto y que está conforme con los estándares de la organización. Perfil buscado: Licenciado en Administración y/o Gerencia. Experiencia mínima de 5 años en gerencia hotelera y supervisión de personal. Manejo de proyectos y costos. Conocimientos avanzados en análisis estratégico, programas específicos para el sector hotelero e indicadores de gestión. Competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, organización, responsabilidad, mentalidad estratégica, comunicación, capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados. Requisito deseado: Excelente presencia y dicción. Disponibilidad horaria. Contrato: Tipo: indefinido. Horario: diurno y nocturno. Beneficios: salario Bs., 100 días de utilidades, 20 días de vacaciones, 55 días de bono vacacional, póliza HC (prima anual de Bs.).
Caracas (Distrito Capital)

CURSOS Y TALLERES IN COMPANY, ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE

Los cursos y talleres son dictados por facilitadores expertos que emplean técnicas y herramientas didácticas para generar un conocimiento significativo que impacte positivamente en el clima laboral y en el entorno personal del participante. Al finalizar el taller; se ofrece un informe técnico sobre las fortalezas y debilidades detectadas en el equipo; sí como las recomendaciones para optimizar su actuación en la Organización. Nuestros cursos y talleres son ejecutados de manera vivenciales, empleando para ello dinámicas acordes con el tema desarrollado. Los contenidos son diseñados de acuerdo a las necesidades manifestadas por la empresa contratante. Algunas empresas a las que hemos ofrecido nuestros servicios de capacitación In Company: Grupo Don Regalón Noriega Group Marvin, C.A: Hanes, C.A: Deportes MK Wallo, C. Entre otras. Algunos talleres In Company planificados y ejecutados: Programación Neurolingüística Comunicación Asertiva. Coaching Empresarial. Manejo de Conflictos y Negociaciones Administración y Uso efectivo del Tiempo. Liderazgo y Motivación Trabajo en Equipo Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Atención al Cliente. PNL en las Ventas. Telemarketing Marco legal laboral Seguridad Laboral Entre otros. Estamos en capacidad de trasladarnos a cualquier región del país. SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Teléfono: Nuestro Facebook: Capacitación del Talento/ Talent Training C.A. Twitter: @talenttraining1
Porlamar (Nueva Esparta)

COORDINADOR/A DE RRHH

Planificación, organización, supervisión y control de todos los subsistemas del área de Capital Humano: administración del personal, reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, evaluación de desempeño, administración del personal y salarios, clima organizacional, nómina, y cumplimiento de obligaciones legales. - Velar por la disponibilidad de la dotación de uniformes e implementos al personal. - Coordinar las actividades o procedimientos de Bienestar Social. Gestión y manejo de la página de empleo. - Apoyo a Gerentes, Coordinadores, Supervisores, etc., para garantizar la buena aplicación de las políticas de personal. - Detección de las necesidades de capacitación y desarrollo. Elaboración del un plan de mejora. Perfil buscado: Licenciado/a en Administración de RRHH, Psicología, Relaciones Industriales o carrera afín. Experiencia superior a 4 años desempeñando cargos en el área de Capital Humano. Competencias: Proactivo/a, puntual, responsable, capacidad organizativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, orientación a resultados, mediación de conflictos, y liderazgo. Requisito deseado: Destacado conocimientos de las leyes laborales vigentes en Venezuela. Óptima comunicación oral y escrita. Excelente presencia y dicción. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT.
Caracas (Distrito Capital)

BUSCO EMPLEO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador T.S.U.  Sistema Informática Recién Graduada. Técnico en Reparación de Computadoras  agradezco, por favor cualquier oferta de empleo lo necesito con carácter de urgencia. Perfil Personal: Entusiasmó por desarrollar mi carrera profesional,  responsabilidad, compromiso organizacional,  liderazgo,  motivación al logro, capacidad de comunicación a nivel verbal y escrito, facilidad para las relaciones públicas, trabajo en equipo, capacidad de análisis, solución de  problemas, así como  dedicación absoluta para conseguir altos niveles de calidad en el desempeño de mis funciones. -.
Caracas (Distrito Capital)


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