Liderazgo crecimiento empresa

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LIDERAZGO Y CRECIMIENTO EN TU EMPRESA

Representación Isavic te ofrece los mejores cursos y talleres de liderazgo, auto estima, relaciones personales, en general todo lo relacionado al crecimiento personal y profesional tanto de personas naturales como para empresas. Si se requiere las actividades serán completamente interpretadas en lengua de señas venezolanas. Adicionalmente Isavic te ofrece servicios de asistencia legal, redacción y tramites de documentos. Llama pide tu presupuesto y disfruta de la experiencia de ser cada día mejor mejor y mejor. ; , te esperamos.
Maracay (Aragua)

LIDERAZGO Y CRECIMIENTO PROFESIONAL PARA TU EMPRESA

Representación Isavic te ofrece los mejores cursos y talleres de liderazgo, auto estima, relaciones personales y laborales, en general todo lo relacionado al crecimiento personal y profesional tanto de personas naturales como para empresas. Si se requiere las actividades serán completamente interpretadas en lengua de señas venezolanas. Adicionalmente Isavic te ofrece cesiones de Coaching, servicios de asistencia legal, redacción y tramites de documentos. Llama pide tu presupuesto y disfruta de la experiencia de ser cada día mejor mejor y mejor. ; , te esperamos..
Maracay (Aragua)

CURSO COMPLETO DE LIDERAZGO Y LA CAPACIDAD DE ASUMIR RIESGOS

Envió gratis a tu correo electrónico Trabajamos con los bancos: Provincial, Mercantil y Venezuela DESCRIPCIÓN DEL CURSO La toma de riesgos como una herramienta de liderazgo Para manifestar un crecimiento a largo plazo, tanto a nivel personal como empresarial, la toma de riesgos es un imperativo. Los gerentes contrarios al riesgo nunca avanzan en su trayectoria profesional. En este curso, la escritora y asesora Deborah Perry Piscione te muestra la diferencia entre las especulaciones y la toma de riesgos calculados, y te enseña a dominar el arte del riesgo. Si los líderes son un buen ejemplo de conducta en cuanto al riesgo, se conseguirá mantener un equilibrio entre la creación de valor a largo plazo y la rentabilidad a corto plazo. Cuando sepas cómo y cuándo asumir riesgos, podrás instaurar una cultura que no solo se centre en producir un gran trabajo, sino también en concebir y ejecutar un constante flujo de ideas para mejorar todos los aspectos de la organización. Con este curso, realzarás la importancia y la comerciabilidad de tu empresa y de tu carrera. Por qué el riesgo es una herramienta de liderazgo En qué consiste el riesgo 04:57 Los atributos de los innovadores que asumen riesgos 03:50 Dónde está el riesgo dentro de la organización 05:19 Evalúa tu capacidad de asumir riesgos Evalúa tu estilo de arriesgarte 01:20 Cómo ampliar tu capacidad de asumir riesgos 05:08 Qué papel juega el riesgo en la función de un jefe 04:58 Guía a la organización al asumir riesgos La cultura del cómo en la empresa 03:20 Establece los procesos para la creación de ideas 05:31 Establece los parámetros para los riesgos 02:30 Define cómo asumir riesgos en la empresa 05:06 Ejercita las buenas conductas para asumir riesgos Identifica las brechas de conocimiento perjudiciales 02:40 Define los beneficios del riesgo 02:31 Crea el entorno propicio para el riesgo 03:42 El liderazgo y los riesgos Céntrate en la creación de valor 03:45 Fomenta el intercambio de ideas 02:37 Ejerce de mentor al asumir riesgos 02:20 Conclusión de Liderazgo y la capacidad de asumir riesgos Cierre del curso Liderazgo y la capacidad de asumir riesgos 01:05 ------------------------------------------ Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de sus políticas, ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. Productos exclusivos para la venta en Venezuela. Toda pregunta que haga referencia a copias, piratería, etc no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.
Caracas (Distrito Capital)

CURSO COMPLETO DE APRENDE COACHING Y LIDERAZGO

Envió gratis a tu correo electrónico Trabajamos con los bancos: Provincial, Mercantil y Venezuela DESCRIPCIÓN DEL CURSO Descubre con tu Coach a Alcanzar Metas, Superar Objetivos, Mejorar tu Motivación, Conocer y Superar Creencias Limitantes. El Curso de Coaching aporta Videos Formativos así como Herramientas que el alumno utilizará para sus posteriores aplicaciones una vez acabada la formación. Potenciamos el aprendizaje con Casos de Éxito así como Enlace a Videos de Coaching y Crecimiento Personal relacionados con la formación trabajada. Este curso es un Primer Paso en Coaching con 3 horas formativas entre Videos, Desarrollo, Herramientas e Implementación de la formación. Con este curso podrá alcanzar mejoras tales como: Aprender a trabajar sus Objetivos - Mejorar la Atmósfera de trabajo en su empresa - Gestionar mejor su Tiempo - Disfrutar en su puesto de trabajo - Aprender los inicios de la metodología Coaching - Potenciar sus Talentos - Encontrar el significado a su día a día - Descubrir Líderes en su entorno - Obtener Beneficios Inmediatos - Generar Actitud motivadora e inspiradora - Aprovechar las Oportunidades - Potenciar el Lider que lleva dentro - Aprender nuevas Tecnicas Coach - Motivar a su entorno - Alcanzar sus Metas de manera consistente Para influir en nuestra Empresa. En nuestro Entorno, en nuestras Vidas necesitamos Trabajar en Nosotros Mismos… ¿de qué manera? … Es muy Sencillo: Usted necesita Aprender a conocerse mejor, Descubrir sus Talentos, Cambiar sus Creencias Limitantes, Superar los Miedos, Reconocer el Trabajo de los demás, Amplíe su Red de Contactos, sea un Imán de Atracción para sus Clientes. Es frecuente ver gente que emplea tiempo y dinero en Mejorar Habilidades para jugar mejor al tenis, saber dos idiomas o manejar con soltura un PC pero sin embargo sus vidas Personales y Laborales están destrozadas y su Estima por los suelos. Entonces, ¿de qué vale saber hablar chino, si le da vergüenza hablar con gente extraña?. ¿Cuántas veces ha invertido en mejorar su COMUNICACIÓN, gestionar su agenda de manera eficaz, ampliar RELACIONES, cambiar su ACTITUD en momentos difíciles…?. Cuando conoce sus CAPACIDADES, sus PUNTOS FUERTES, sus VALORES, al fin y al cabo cuando conoce su POTENCIAL y lo aprovecha, llegan los RESULTADOS DESEADOS. ¿Sabe por qué? Por qué cuando está satisfecho por dentro, eso es un reflejo a su entorno. Las decisiones que tome hoy, serán los resultados del mañana (Jim Rohn) ¡El Poder de la Atracción está muy bien, pero NECESITA ACCIÓN, para que lleguen los resultados!. Desde hace años soy una AYUDA para que miles de personas puedan ALCANZAR sus SUEÑOS y por azar o por destino usted está hoy aquí. ¡De el Paso Ya y Entre en Acción, Cambie Su Futuro, Su Destino!. ------------------------------------------ Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de sus políticas, ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. Productos exclusivos para la venta en Venezuela. Toda pregunta que haga referencia a copias, piratería, etc no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.
Caracas (Distrito Capital)

CURSO DE LIDERAZGO MOTIVACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO

Diseñador y Facilitador de Cursos y Actividades de Cambio y Motivación, entrenamientos y conferencias sobre temas de motivación e inteligencia emocional. Nuestro trabajo consiste en estudiar por usted, todos estos Cursos,libros,estrategias de crecimiento,y técnicas de motivación que se emplean actualmente en el mundo, a fin de obtener las verdaderas soluciones geniales que se adaptan a su empresa, y a la situación “actual” de nuestro país
Venezuela

EJECUTIVO.

Empresa de Tecnología, Salud y Bienestar en busca de Ejecutivos de Cuentas. Solicitamos Personas Proactivas, Emprendedoras, con Habilidades para el Trabajo en Equipo, Enfocados al Trabajo Basado en Metas y con Facilidad para Relacionarse. El puesto ofrece Desarrollo de Liderazgo, Proyección Internacional, Desarrollo Humano, Crecimiento Personal, e Ingresos Basados en Resultados. Deja C/V y telefono para cita de Pre calificacion.
Maracay (Aragua)

EJECUTIVO.

Empresa de Tecnología, Salud y Bienestar en busca de Ejecutivos de Cuentas. Solicitamos Personas Proactivas, Emprendedoras, con Habilidades para el Trabajo en Equipo, Enfocados al Trabajo Basado en Metas y con Facilidad para Relacionarse. El puesto ofrece Desarrollo de Liderazgo, Proyección Internacional, Desarrollo Humano, Crecimiento Personal, e Ingresos Basados en Resultados. Dejar C/V y telefono para cita de Pre calificacion.
Valencia (Carabobo)

DUEÑO DE NEGOCIO PROPIO

empresa lider en el mercado venezolano busca personas emprendedoras que quieran aprender y dejarse enseñar en el area de los negocios para ofrecer productos de salud y bienestar, desarrollando habilidasdes en un ambiente dinamico con gran potencial de crecimiento para construir una organizacion con desarrollo de liderazgo
Caracas (Distrito Capital)

CURSOS, TALLERES Y JORNADAS PROFESIONALES

JG Consultor, empresa certificada y registrada, ofrece una variedad de talleres y cursos, dirigidos a Profesionales, Estudiantes, Personas Emprendedoras y Entusiastas y Publico en general. A continuación se detallan los siguientes:. Actualización Laboral Practicas (LOTTT, Cálculos, Garantía de Prestaciones Sociales, Vacaciones, Utilidades, Seguro Social, INCES, FAOV, Ley de Proteccion de la Maternidad y Paternidad, Ley de Alimentación, Ley para personas con discapacidad) 16 horas.. Reforma del IVA y el I.S.L.R (Decreto, Providencia, Cálculos) 20 horas.. Auditor Interno (Herramientas, Cálculos, Clasificacion, Informes detallados) 20 horas.. Gerencia de Atención al Cliente (Herramientas, Liderazgo, Vocabulario, Lenguaje, Hospitalidad). 20 horas.. Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo (Herramientas Psicológicas, Selección por competencia, Tipos de Liderazgo, Manuales de Procedimientos, Evaluación de Desempeño Laboral, Escalas de Salario). 20 horas.. Taller para Nuevos Emprendedores (Herramientas Psicológicas, Presupuestos, Manejo de Impuestos, Contabilidad, Recursos Humanos) 20 horas.. Taller de Crecimiento y Superación Personal (Psicología, Comportamiento Humano, Manejo de Conflictos, Herramientas de Negociación, Programación Neurolinguistica, Liderazgo). 20 horas.. Contabilidad Básica e Intermedia (Manejo de Libros Contables, Impuestos, Nominas). 20 horas. Contáctenos al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Profesionales a la medida de su organización.
Venezuela

CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS

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Venezuela

CONSOLIDADO IDEAS Y FORMANDO NEGOCIOS EXITOSOS

Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Venezuela

FORMACIÓN PARA TU FUTURO

¿POR QUÉ INSCRIBIRTE EN NUESTROS CURSOS DE GASTRONOMÍA? Te sentirás capacitado para emprender tu propio negocio e independizarte. Podrás tomar decisiones rápidas y eficaces. Podrás aplicar la estrategia en tu vida laboral o personal. Conoce nuestro curso: El curso está diseñado para que aprendas a generar un poder sin límites y despertar en ti la importancia de tomar iniciativas, riesgos y emprender acciones valientes que te permitan tomar ventaja de los diferentes retos y situaciones que se te presenten. Nuestro curso te proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarias para establecer estrategias triunfadoras y a poderlas aplicar con éxito. Si buscas: reforzar un liderazgo empresarial, nuevas oportunidades de negocio, una estrategia empresarial, emprender un negocio o superación personal, estás en el curso indicado, ya que con nuestro personal especializado en la enseñanza gastronómica podras lograrlo. La estrategia de éxito se convierte en el elemento crucial que permite a personas, empresas, instituciones y países tomar ventaja de las situaciones que enfrenta, de los recursos con los que cuenta y para eso, el curso consigue el entendimiento preciso de la situación, la concepción original de la forma en que puede tomar la ventaja sobre competidores o adversarios y cómo generar el crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, fortalece el liderazgo haciendo énfasis en el desarrollo del estratega, quien piensa y actúa en cualquier momento como tal, para quien su objetivo además de ser efectivo es triunfar en cada batalla librada a lo largo de su vida o en la empresa. Además con nosotros aprenderás a analizar la forma en que toma decisiones y entiende sus limitantes, a conseguir que la visión sea de largo plazo y que se considere el tiempo y los recursos en general como escasos. Durante 12 0 24 meses trabajarás sobre la originalidad y creatividad necesaria para conseguir que el factor sorpresa se consiga y genere ventaja. Partiendo del principio de que la estrategia se establece para el peor de los escenarios, todo el curso está basado en la realidad, en la que existe competencia y terrenos complicados para poder lograr los objetivos. Atrévete a convertirte en una herramienta contundente y se un generador de acciones incontenibles hacia el éxito. El arte de la gastronomía a tu alcance.
Anaco (Anzoátegui)

Bs 51

ASESORÍA EMPRESARIAL Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL

¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Caracas (Distrito Capital)

CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Una buena atención al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como los descuentos, la publicidad o la venta personal. Atraer un nuevo cliente es aproximadamente seis veces más caro que mantener uno. Por lo que la compañías han optado por poner por escrito la actuación de la empresa. Estrategia de Atención al cliente - El liderazgo de la alta gerencia es la base de la cadena. - La calidad interna impulsa la satisfacción de los empleados. - La satisfacción de los empleados impulsa su lealtad. - La lealtad de los empleados impulsa la productividad. - La productividad de los empleados impulsa el valor del servicio. - El valor del servicio impulsa la satisfacción del cliente. - La satisfacción del cliente impulsa la lealtad del cliente. - La lealtad del cliente impulsa las utilidades y la consecución de nuevos públicos. Si quieres aprender más para fortalecer tu crecimiento profesional y empresa te invitamos a participar en el taller de calidad en atención al servicio el cual se dictara el día 18 de Septiembre de 2014 te esperamos para más información llamanos ya al 0282-5144052 ó al 0426-2840522 no te lo pierdas
Anaco (Anzoátegui)

Bs 2

CURSOS DE ORATORIA APLICADA, PNL, DESARROLLO PERSONAL,

Somos una empresa dedicada a facilitar estrategias, a través, de cursos, tallares, charlas y conferencias de alta calidad, que contribuyan con el crecimiento del éxito integral de todos nuestros participantes, utilizamos como herramienta fundamental a la PNL (Programación Neuro – Lingüística), la cual ofrece métodos y herramientas comprobadas, útiles para alcanzar satisfactoriamente metas y objetivos y un dominio satisfactorio en la comunicación eficaz, además desarrollamos capacidades y actitudes positivas, personales y empresariales en áreas tan importantes como el liderazgo, la oratoria, el desarrollo personal (Inteligencia Emocional). Nuestro enfoque fundamental, está en ofrecer un excelente servicio, para así lograr un impacto de gran beneficio, y un cambio hacía la excelencia, personal, profesional y empresarial. Los cursos que ofrecemos son los siguientes:
Caracas (Distrito Capital)

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN

Organización líder en su ramo ubicada en Valencia, se encuentra en la búsqueda de un profesional egresado como Lic. en ADMINISTRACION y/o CONTADURIA, con amplia experiencia financiera-estratégica, visión de negocios y capacidad para integrar estos aspectos en el entorno del ámbito económico actual, a fin de asumir la responsabilidad de la política económica, financiera y administrativa de la empresa. Requisitos Profesionales: Dominio de todos los procesos Administrativos, Contables, Tesoreria,Obligaciones financieras, Presupuestos y manejo del programa Saint, con experiencia de mas de 5 años en posiciones gerenciales en empresas comercializadoras de repuestos y contribuyentes especiales (preferiblemente). Perfil Personal: Solidos valores, ética e integridad profesional y personal, liderazgo, capacidad analítica, orientación a resultados y comprometido con su propio crecimiento y desarrollo, demostrando alta motivación al logro. Debe estar residenciado en al área LA CONFIABILIDAD DE LOS DATOS QUE SE RECIBAN ESTA ABSOLUTAMENTE GARANTIZADA.
Valencia (Carabobo)

MASTER DE NEGOCIOS MBA ENCICLOPEDIA GERENCIAL.

El Mundo, Economía y Negocios, interesado en brindar lo más actual en materia de alta gerencia, pone al alcance del público el coleccionable “Master de Negocios MBA”, una enciclopedia respaldada por las prestigiosas universidades como Columbia Business School, Standford, Harvard Business School Press, MIT Sloan Management, Wharton, Chicago GSB y la Universidad Metropolitana de Caracas. Son 10 tomos que reúnen en forma práctica y didáctica los instrumentos y nociones de los mejores “Master of Business Administration”. “Estamos ofreciendo lo último y más actualizado en pensamiento del mundo gerencial. Esta colección ha sido concebida para quienes están considerando hacer un MBA y desean conocer más sobre esta titulación, como una herramienta de ventaja para los que ya están cursando este tipo de programa y para los técnicos, gerentes, emprendedores y estudiantes en general a quienes su crecimiento profesional les importa”, así lo expresó Omar Lugo, Director del Diario El Mundo, Economía y Negocios. Los temas de esta colección de Maestría en Administración de Negocios, conocido por sus siglas en inglés MBA son:  Tomo 1: Estrategia de Gestión, cómo hacer un análisis exitoso Tomo 2: Macroeconomía en la Empresa, claves para adecuarse al contexto Tomo 3: Posicionamiento de Marca, aplicación de conceptos de marketing estratégicos Tomo 4: Gestión de Operaciones, trucos para manejar los recursos Tomo 5: Contabilidad Financiera, presentación de los números a inversores Tomo 6: Contabilidad de Gestión, herramientas para la toma de decisiones Tomo 7: Finanzas Corporativas, conceptos claves para maximizar el valor Tomo 8: Liderazgo y Recursos Humanos, análisis del comportamiento organizacional Tomo 9: Decisiones y Estadística, cómo resolver basándose en los números Tomo 10: Microeconomía para Directivos, aplicación de conceptos a la gestión. ANTES DE OFERTAR, PREGUNTAR DISPONIBILIDAD. EL PRECIO PUBLICADO ES POR TOMO. Master De Negocios Mba Enciclopedia Gerencial.
Venezuela

Bs 600

ENCICLOPEDIA GERENCIA MBA 10 TOMOS

Enciclopedia Gerencia Mba 10 Tomos Master de Negocios MBA”, una enciclopedia respaldada por las prestigiosas universidades como Columbia Business School, Standford, Harvard Business School Press, MIT Sloan Management, Wharton, Chicago GSB y la Universidad Metropolitana de Caracas. Son 10 tomos que reúnen en forma práctica y didáctica los instrumentos y nociones de los mejores “Master of Business Administration”.  Esta colección ha sido concebida para quienes están considerando hacer un MBA y desean conocer más sobre esta titulación, como una herramienta de ventaja para los que ya están cursando este tipo de programa y para los técnicos, gerentes, emprendedores y estudiantes en general a quienes su crecimiento profesional les importa”, así lo expresó Omar Lugo, Director del Diario El Mundo, Economía y Negocios.  Tomo 1: Estrategia de Gestión, cómo hacer un análisis exitoso Tomo 2:  Macroeconomía  en la Empresa, claves para adecuarse al contexto Tomo 3: Posicionamiento de Marca, aplicación de conceptos de marketing estratégicos Tomo 4: Gestión de Operaciones, trucos para manejar los recursos Tomo 5:  Contabilidad  Financiera, presentación de los números a inversores Tomo 6:  Contabilidad  de Gestión, herramientas para la toma de decisiones Tomo 7: Finanzas Corporativas, conceptos claves para maximizar el valor Tomo 8: Liderazgo y Recursos Humanos, análisis del comportamiento organizacional Tomo 9: Decisiones y Estadística, cómo resolver basándose en los números Tomo 10: Microeconomía para Directivos, aplicación de conceptos a la gestión. EL PRECIO ES POR LOS 10 TOMOS NO SE VENDEN POR SEPARADO Emitimos factura fiscal Hacemos entregas personales 12 años de experiencia en Mercado Libre Enciclopedia Gerencia Mba 10 Tomos
Venezuela

Bs 3.199

MASTER DE NEGOCIOS MBA ENCICLOPEDIA GERENCIAL.

El Mundo, Economía y Negocios, interesado en brindar lo más actual en materia de alta gerencia, pone al alcance del público el coleccionable “Master de Negocios MBA”, una enciclopedia respaldada por las prestigiosas universidades como Columbia Business School, Standford, Harvard Business School Press, MIT Sloan Management, Wharton, Chicago GSB y la Universidad Metropolitana de Caracas. Son 10 tomos que reúnen en forma práctica y didáctica los instrumentos y nociones de los mejores “Master of Business Administration”. “Estamos ofreciendo lo último y más actualizado en pensamiento del mundo gerencial. Esta colección ha sido concebida para quienes están considerando hacer un MBA y desean conocer más sobre esta titulación, como una herramienta de ventaja para los que ya están cursando este tipo de programa y para los técnicos, gerentes, emprendedores y estudiantes en general a quienes su crecimiento profesional les importa”, así lo expresó Omar Lugo, Director del Diario El Mundo, Economía y Negocios. Los temas de esta colección de Maestría en Administración de Negocios, conocido por sus siglas en inglés MBA son:  Tomo 1: Estrategia de Gestión, cómo hacer un análisis exitoso Tomo 2: Macroeconomía en la Empresa, claves para adecuarse al contexto Tomo 3: Posicionamiento de Marca, aplicación de conceptos de marketing estratégicos Tomo 4: Gestión de Operaciones, trucos para manejar los recursos Tomo 5: Contabilidad Financiera, presentación de los números a inversores Tomo 6: Contabilidad de Gestión, herramientas para la toma de decisiones Tomo 7: Finanzas Corporativas, conceptos claves para maximizar el valor Tomo 8: Liderazgo y Recursos Humanos, análisis del comportamiento organizacional Tomo 9: Decisiones y Estadística, cómo resolver basándose en los números Tomo 10: Microeconomía para Directivos, aplicación de conceptos a la gestión. ANTES DE OFERTAR, PREGUNTAR DISPONIBILIDAD. EL PRECIO PUBLICADO ES POR TOMO.
Venezuela

Bs 600

CONFERENCISTA Y FACILITADORA MOTIVACIONAL Y ORGANIZACIONAL

Life Coaching. Coach Ontológico – Facilitadora. Hija, madre, esposa, hermana, tía, amiga, apasionada de la vida y honrada de recibir todo aquello que Dios me entrega día a día, hoy comprometida con mi ser y con la oportunidad de haber logrado mi formación como Licenciada en Administración, con Postgrado en Gerencia de Proyectos y Maestría en Ingeniería Industrial, y formada como Coach, lo cual me ha ofrecido la oportunidad de generar conocimientos en diferentes áreas del saber, lo que para mí ha significado una excelente oportunidad de crecimiento personal y profesional que hoy junto a mi formación que me certifica como Facilitador Internacional me confiere las competencias necesarias para brindar mis conocimientos a todo aquel que Dios coloca en mi camino. Vicepresidente de Sertecadi,C.A. Empresa dedicada a prestar servicios de Formación y Enseñanza, en la actualidad escribo artículos para Gestores de Excelencia, (Nestor Franco – Honduras - Colombia ), Emprende 7 Joven (Roberto Celaya – México ), Ascoaching Magazine (José Antonio Morales México). Como facilitadora con más de 9 años de experiencia, cuento con una sólida formación que abarca diversidad de herramientas y técnicas, entre las que destacan las de aprendizaje acelerado, coaching, programación neurolingüística, constelaciones familiares, Ecología de las Emociones y estrategias de psicodrama. Impulso mis actividades de facilitación, formación y coaching desde el entusiasmo y la creatividad, pues mi propósito es hacer de cada encuentro de aprendizaje un proceso experiencial, placentero, participativo y productivo que permita a mis clientes descubrir y potenciar sus Fortalezas internas, a la vez que aprenden herramientas y técnicas novedosas que les ayuden establecer y realizar sus metas, obtener un mejor desempeño en sus áreas de actividad y conseguir mayor bienestar que conlleve a adquirir satisfacción personal. Los temas en los cuales me especializo son: Motivación, Coach de vIda, de Equipos y Organizacional, Liderazgo y Trabajo en Equipo, Actitud, Control de Gestión
Caroní (Bolivar)

AUXILIAR DE OFICINA

IMORTANTE EMPRESA EN CRECIMIENTO, solicita personas responsables,emprendedoras,proactivas con nivel de liderazgo y deseo de superarse para ejercer labores Basicas de Oficina tales como... Recibir Llamadas Llenar Tablas de Registro Archivar Documentos Facilidad para trabajar en Equipo Manejo sencillo de Publicidad Nota Importante: De ser seleccionado, Las entrevistas seran programadas mediante correo electronico, llamadas telefonicas o mensajeria, en la cual deberan confirmar su asistencia. Tlf. 0414-227.76.34 E-mail: alfonzokelvin01@gmail.com
Caracas (Distrito Capital)


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