DESARROLLO DE COMPETENCIAS GERENCIALES FEBRERO EN CARACAS
Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO Introducción al tema Gerencia Moderna El Liderazgo en la Gerencia Técnicas de decisión y procesos Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial Características de un Líder Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio Clientes Internos / clientes externos Influencia de la comunicación Imagen personal en la calidad del servicio Trato con personas difíciles Equipos de Trabajo efectivo Características del trabajo en equipo Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia Gerencia/liderazgo efectivo Promover canales de comunicación Existencia de un ambiente de trabajo armónico El rol del Gerente en la motivación al Logro Gerencia del cambio La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos ¿Qué es un comportamiento? Relación entre capacitación y competencias Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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