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Liderazgo crecimiento profesional

Maracay (Aragua)
Representación Isavic te ofrece los mejores cursos y talleres de liderazgo, auto estima, relaciones personales, en general todo lo relacionado al crecimiento personal y profesional tanto de personas naturales como para empresas. Si se requiere las actividades serán completamente interpretadas en lengua de señas venezolanas. Adicionalmente Isavic te ofrece servicios de asistencia legal, redacción y tramites de documentos. Llama pide tu presupuesto y disfruta de la experiencia de ser cada día mejor mejor y mejor. ; , te esperamos.
Caracas (Distrito Capital)
Envió gratis a tu correo electrónico Trabajamos con los bancos: Provincial, Mercantil y Venezuela DESCRIPCIÓN DEL CURSO La toma de riesgos como una herramienta de liderazgo Para manifestar un crecimiento a largo plazo, tanto a nivel personal como empresarial, la toma de riesgos es un imperativo. Los gerentes contrarios al riesgo nunca avanzan en su trayectoria profesional. En este curso, la escritora y asesora Deborah Perry Piscione te muestra la diferencia entre las especulaciones y la toma de riesgos calculados, y te enseña a dominar el arte del riesgo. Si los líderes son un buen ejemplo de conducta en cuanto al riesgo, se conseguirá mantener un equilibrio entre la creación de valor a largo plazo y la rentabilidad a corto plazo. Cuando sepas cómo y cuándo asumir riesgos, podrás instaurar una cultura que no solo se centre en producir un gran trabajo, sino también en concebir y ejecutar un constante flujo de ideas para mejorar todos los aspectos de la organización. Con este curso, realzarás la importancia y la comerciabilidad de tu empresa y de tu carrera. Por qué el riesgo es una herramienta de liderazgo En qué consiste el riesgo 04:57 Los atributos de los innovadores que asumen riesgos 03:50 Dónde está el riesgo dentro de la organización 05:19 Evalúa tu capacidad de asumir riesgos Evalúa tu estilo de arriesgarte 01:20 Cómo ampliar tu capacidad de asumir riesgos 05:08 Qué papel juega el riesgo en la función de un jefe 04:58 Guía a la organización al asumir riesgos La cultura del cómo en la empresa 03:20 Establece los procesos para la creación de ideas 05:31 Establece los parámetros para los riesgos 02:30 Define cómo asumir riesgos en la empresa 05:06 Ejercita las buenas conductas para asumir riesgos Identifica las brechas de conocimiento perjudiciales 02:40 Define los beneficios del riesgo 02:31 Crea el entorno propicio para el riesgo 03:42 El liderazgo y los riesgos Céntrate en la creación de valor 03:45 Fomenta el intercambio de ideas 02:37 Ejerce de mentor al asumir riesgos 02:20 Conclusión de Liderazgo y la capacidad de asumir riesgos Cierre del curso Liderazgo y la capacidad de asumir riesgos 01:05 ------------------------------------------ Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de sus políticas, ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. Productos exclusivos para la venta en Venezuela. Toda pregunta que haga referencia a copias, piratería, etc no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.
Venezuela
JG Consultor, empresa certificada y registrada, ofrece una variedad de talleres y cursos, dirigidos a Profesionales, Estudiantes, Personas Emprendedoras y Entusiastas y Publico en general. A continuación se detallan los siguientes:. Actualización Laboral Practicas (LOTTT, Cálculos, Garantía de Prestaciones Sociales, Vacaciones, Utilidades, Seguro Social, INCES, FAOV, Ley de Proteccion de la Maternidad y Paternidad, Ley de Alimentación, Ley para personas con discapacidad) 16 horas.. Reforma del IVA y el I.S.L.R (Decreto, Providencia, Cálculos) 20 horas.. Auditor Interno (Herramientas, Cálculos, Clasificacion, Informes detallados) 20 horas.. Gerencia de Atención al Cliente (Herramientas, Liderazgo, Vocabulario, Lenguaje, Hospitalidad). 20 horas.. Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo (Herramientas Psicológicas, Selección por competencia, Tipos de Liderazgo, Manuales de Procedimientos, Evaluación de Desempeño Laboral, Escalas de Salario). 20 horas.. Taller para Nuevos Emprendedores (Herramientas Psicológicas, Presupuestos, Manejo de Impuestos, Contabilidad, Recursos Humanos) 20 horas.. Taller de Crecimiento y Superación Personal (Psicología, Comportamiento Humano, Manejo de Conflictos, Herramientas de Negociación, Programación Neurolinguistica, Liderazgo). 20 horas.. Contabilidad Básica e Intermedia (Manejo de Libros Contables, Impuestos, Nominas). 20 horas.. Gerencia de Seguridad y Salud Laboral (Herramientas, Marco legal, Soluciones, Experiencias Laborales). 20 horas Contáctenos al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Profesionales a la medida de su organización.
Caracas (Distrito Capital)
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Caracas (Distrito Capital)
En esta formacion. te dejamos muchisimas herramientas para que las pases primero por ti, y luego las pongas al servicio de la humanidad, una vez descubriendo tu mision de vida. Daras el salto cuantico que estas esperando, Te conectaras a nuevos niveles de conciencia, donde reconoceras que todo ya te fue dado por nuestro padre. y que todos somos amor. Temas importantes como el perdón, la familia, autoestima, niño interno, el manejo de la energia del dinero, propseridad, apertura y cierre de ciclos, relaciones, pareja, cambios, pensamiento cretivo, metas, mision de vida, vision, proyecto de vida, liderazgo, traumas del nacimiento, de acuerdo como naces influye en tus relaciones, el dinero, trabajo y toda tu vida. Está facilitada por psicologa de la UCV con postgrado en dinamica de grupo, especialista en relaciones y crecimiento personal, master en hipnosis clinica, gestal, analisis transaccional, p.n.l. renacedora profesional certificada, maestra de un curso de milagros entre otros. Solo vienes 2 veces por mes un sabado o un domingo. pueden venir de ciudades cercanas del interior del pais. Reserva tu cupo con anticipacion. y
Caracas (Distrito Capital)
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Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Anaco (Anzoátegui)
Una buena atención al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como los descuentos, la publicidad o la venta personal. Atraer un nuevo cliente es aproximadamente seis veces más caro que mantener uno. Por lo que la compañías han optado por poner por escrito la actuación de la empresa. Estrategia de Atención al cliente - El liderazgo de la alta gerencia es la base de la cadena. - La calidad interna impulsa la satisfacción de los empleados. - La satisfacción de los empleados impulsa su lealtad. - La lealtad de los empleados impulsa la productividad. - La productividad de los empleados impulsa el valor del servicio. - El valor del servicio impulsa la satisfacción del cliente. - La satisfacción del cliente impulsa la lealtad del cliente. - La lealtad del cliente impulsa las utilidades y la consecución de nuevos públicos. Si quieres aprender más para fortalecer tu crecimiento profesional y empresa te invitamos a participar en el taller de calidad en atención al servicio el cual se dictara el día 18 de Septiembre de 2014 te esperamos para más información llamanos ya al 0282-5144052 ó al 0426-2840522 no te lo pierdas
Venezuela
El Mundo, Economía y Negocios, interesado en brindar lo más actual en materia de alta gerencia, pone al alcance del público el coleccionable “Master de Negocios MBA”, una enciclopedia respaldada por las prestigiosas universidades como Columbia Business School, Standford, Harvard Business School Press, MIT Sloan Management, Wharton, Chicago GSB y la Universidad Metropolitana de Caracas. Son 10 tomos que reúnen en forma práctica y didáctica los instrumentos y nociones de los mejores “Master of Business Administration”. “Estamos ofreciendo lo último y más actualizado en pensamiento del mundo gerencial. Esta colección ha sido concebida para quienes están considerando hacer un MBA y desean conocer más sobre esta titulación, como una herramienta de ventaja para los que ya están cursando este tipo de programa y para los técnicos, gerentes, emprendedores y estudiantes en general a quienes su crecimiento profesional les importa”, así lo expresó Omar Lugo, Director del Diario El Mundo, Economía y Negocios. Los temas de esta colección de Maestría en Administración de Negocios, conocido por sus siglas en inglés MBA son:  Tomo 1: Estrategia de Gestión, cómo hacer un análisis exitoso Tomo 2: Macroeconomía en la Empresa, claves para adecuarse al contexto Tomo 3: Posicionamiento de Marca, aplicación de conceptos de marketing estratégicos Tomo 4: Gestión de Operaciones, trucos para manejar los recursos Tomo 5: Contabilidad Financiera, presentación de los números a inversores Tomo 6: Contabilidad de Gestión, herramientas para la toma de decisiones Tomo 7: Finanzas Corporativas, conceptos claves para maximizar el valor Tomo 8: Liderazgo y Recursos Humanos, análisis del comportamiento organizacional Tomo 9: Decisiones y Estadística, cómo resolver basándose en los números Tomo 10: Microeconomía para Directivos, aplicación de conceptos a la gestión. ANTES DE OFERTAR, PREGUNTAR DISPONIBILIDAD. EL PRECIO PUBLICADO ES POR TOMO. Master De Negocios Mba Enciclopedia Gerencial.
Venezuela
Enciclopedia Gerencia Mba 10 Tomos Master de Negocios MBA”, una enciclopedia respaldada por las prestigiosas universidades como Columbia Business School, Standford, Harvard Business School Press, MIT Sloan Management, Wharton, Chicago GSB y la Universidad Metropolitana de Caracas. Son 10 tomos que reúnen en forma práctica y didáctica los instrumentos y nociones de los mejores “Master of Business Administration”.  Esta colección ha sido concebida para quienes están considerando hacer un MBA y desean conocer más sobre esta titulación, como una herramienta de ventaja para los que ya están cursando este tipo de programa y para los técnicos, gerentes, emprendedores y estudiantes en general a quienes su crecimiento profesional les importa”, así lo expresó Omar Lugo, Director del Diario El Mundo, Economía y Negocios.  Tomo 1: Estrategia de Gestión, cómo hacer un análisis exitoso Tomo 2:  Macroeconomía  en la Empresa, claves para adecuarse al contexto Tomo 3: Posicionamiento de Marca, aplicación de conceptos de marketing estratégicos Tomo 4: Gestión de Operaciones, trucos para manejar los recursos Tomo 5:  Contabilidad  Financiera, presentación de los números a inversores Tomo 6:  Contabilidad  de Gestión, herramientas para la toma de decisiones Tomo 7: Finanzas Corporativas, conceptos claves para maximizar el valor Tomo 8: Liderazgo y Recursos Humanos, análisis del comportamiento organizacional Tomo 9: Decisiones y Estadística, cómo resolver basándose en los números Tomo 10: Microeconomía para Directivos, aplicación de conceptos a la gestión. EL PRECIO ES POR LOS 10 TOMOS NO SE VENDEN POR SEPARADO Emitimos factura fiscal Hacemos entregas personales 12 años de experiencia en Mercado Libre Enciclopedia Gerencia Mba 10 Tomos
Venezuela
El Mundo, Economía y Negocios, interesado en brindar lo más actual en materia de alta gerencia, pone al alcance del público el coleccionable “Master de Negocios MBA”, una enciclopedia respaldada por las prestigiosas universidades como Columbia Business School, Standford, Harvard Business School Press, MIT Sloan Management, Wharton, Chicago GSB y la Universidad Metropolitana de Caracas. Son 10 tomos que reúnen en forma práctica y didáctica los instrumentos y nociones de los mejores “Master of Business Administration”. “Estamos ofreciendo lo último y más actualizado en pensamiento del mundo gerencial. Esta colección ha sido concebida para quienes están considerando hacer un MBA y desean conocer más sobre esta titulación, como una herramienta de ventaja para los que ya están cursando este tipo de programa y para los técnicos, gerentes, emprendedores y estudiantes en general a quienes su crecimiento profesional les importa”, así lo expresó Omar Lugo, Director del Diario El Mundo, Economía y Negocios. Los temas de esta colección de Maestría en Administración de Negocios, conocido por sus siglas en inglés MBA son:  Tomo 1: Estrategia de Gestión, cómo hacer un análisis exitoso Tomo 2: Macroeconomía en la Empresa, claves para adecuarse al contexto Tomo 3: Posicionamiento de Marca, aplicación de conceptos de marketing estratégicos Tomo 4: Gestión de Operaciones, trucos para manejar los recursos Tomo 5: Contabilidad Financiera, presentación de los números a inversores Tomo 6: Contabilidad de Gestión, herramientas para la toma de decisiones Tomo 7: Finanzas Corporativas, conceptos claves para maximizar el valor Tomo 8: Liderazgo y Recursos Humanos, análisis del comportamiento organizacional Tomo 9: Decisiones y Estadística, cómo resolver basándose en los números Tomo 10: Microeconomía para Directivos, aplicación de conceptos a la gestión. ANTES DE OFERTAR, PREGUNTAR DISPONIBILIDAD. EL PRECIO PUBLICADO ES POR TOMO.
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Foro: (In Company o Multiempresas). Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? Talleres: (In Company, Multiempresas o Personalizado). Obreros: - Comunicación Asertiva. - Trabajo en Equipo. - Formación de Equipos de Alto Desempeño. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Atención al Cliente y Calidad de Servicio. - Crecimiento Personal. - Motivación al Logro. - Correspondencia Institucional. - Efectividad en las Cobranzas. Secretarial: - Herramientas Ortográficas. - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Comunicación Asertiva. - Administración Efectiva del Tiempo. - Crecimiento Personal. - Trabajo en Equipo. Administrativo: - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Estructura y Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Institucionales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Gemba Kaizen Empresarial. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Control y Manejo de las Emociones. - Desarrollo de la Creatividad. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Desarrollo Organizacional. - Trabajo en Equipo. - Integración Grupal. - Psicología Laboral. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Orientación al Logro. - Crecimiento Personal. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Flujo de Caja. - Efectividad en las Cobranzas. Asistentes, Analistas, Coordinadores, Supervisores, Líderes, Jefes o Gerentes: - Técnicas de Entrevista. - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - Toma de Decisiones. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Gestión del Talento Humano. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. - Delegar con Excelencia. - Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado). Modalidad: Skype. Reservaciones: (.
Caracas (Distrito Capital)
Somos un grupo de empresarios independientes, que desarrollamos negocio a través de Redes de Distribución apalancados de la compañía número uno en la  industria. Lo que nos permite, brindar oportunidad de negocio internacional y nacional a través de las Redes Sociales con potencial de ganancias en divisas extranjeras al pertenecer a una multinacional en expansión.   La reciente inauguración de la planta de  producción  Venezolana en el estado Mérida nos permite ampliar la gama de representantes que a tiempo parcial  o completo puedan participar en nuestras actividades para generar ingresos adicionales sin interferir en sus quehaceres actuales.   Nuestra primera intención es captar entre el grupo de aspirantes personas realmente emprendedoras, conscientes que vivimos un momento "peculiar" en la cual el empleo no es la mejor opción para alcanzar nuestra meta a corto, mediano y largo plazo.  Entendemos que estamos en la era digital, lo que funcionó hace 30 años ya no funciona en la actualidad, entre las nuevas tendencias se posicionan cada vez mejor las  telecomunicaciones  y el estar bien. Nuestra tarea es capacitarte como Consultor de Marketing y Liderazgo a través de diversos métodos modernos incluyendo las redes sociales, aprovechándonos de una mega tendencia global, como lo es El bienestar REQUISITOS: - Mayor de edad - Emprendedor - Manejo de internet - Conocimiento básico de redes sociales - Profesional o estudiante universitario - Grandes ambiciones - Disposición para aprender y desarrollar habilidades - Sin temor a asumir nuevos retos OFRECEMOS: - Oportunidad Internacional desde Venezuela - Entrenamientos y capacitaciones constantes en pro tu crecimiento personal y profesional - Garantías de crecimiento dentro de la compañía en tiempo razonable - Los ingresos coherentes con el  desempeño  -Facilidad de horarios - Diversas formas de ganancia - Interesados enviar Nombre completo, edad, profesion u oficio y zona donde
Caracas (Distrito Capital)
◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Reservaciones: (0416) 306.91.48.
Caracas (Distrito Capital)
Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
Caracas (Distrito Capital)
Somos un grupo de empresarios independientes, que desarrollamos negocio a través de Redes de Distribución apalancados de la compañía número uno en la industria. Lo que nos permite, brindar oportunidad de negocio internacional y nacional a través de las Redes Sociales con potencial de ganancias en divisas extranjeras al pertenecer a una multinacional en expansión. La reciente inauguración de la planta de producción Venezolana en el estado Mérida nos permite ampliar la gama de representantes que a tiempo parcial o completo puedan participar en nuestras actividades para generar ingresos adicionales sin interferir en sus quehaceres actuales. Nuestra primera intención es captar entre el grupo de aspirantes personas realmente emprendedoras, conscientes que vivimos un momento "peculiar" en la cual el empleo no es la mejor opción para alcanzar nuestra metas a corto, mediano y largo plazo. Entendemos que estamos en la era digital, lo que funcionó hace 30 años ya no funciona en la actualidad, entre las nuevas tendencias se posicionan cada vez mejor las telecomunicaciones y el "estar bien". Nuestra tarea es capacitarte como Consultor de Marketing y Liderazgo a través de diversos métodos modernos incluyendo las redes sociales, aprovechándonos de una megatendencia global, como lo es "El bienestar". REQUISITOS: -Mayor de edad -Emprendedor -Manejo de internet -Conocimiento básico de redes sociales -Profesional o estudiante universitario -Grandes ambiciones -Disposición para aprender y desarrollar habilidades -Sin temor a asumir nuevos retos OFRECEMOS: -Oportunidad Internacional desde Venezuela -Entrenamientos y capacitaciones constantes en pro tu crecimiento personal y profesional -Garantías de crecimiento dentro de la compañía en tiempo razonable -Los ingresos estan aunados con tu desempeño -Facilidad de horarios -Diversas formas de ganancia
Maracay (Aragua)
Hola!! Buscamos personas con habilidades de LIDERAZGO, interesados en crecer a nivel personal y profesional,con deseos de superación y crecimiento exponencial en de sus ingresos en moneda sólida ($). OFRECEMOS - Excelente remuneración de acuerdo al cumplimiento de metas personales y profesionales. - Bonos e Incentivos.(oportunidad de viajar a nivel nacional e internacional). - Horario a su gusto (medio tiempo,tiempo completo,puede ser su plan B,no tiene que dejar de hacer sus actividades cotidianas.El tiempo lo organiza Ud.) - No requiere experiencia,solo ser VISIONARIO, y con deseos de emprender un Proyecto Sustentable de Nuevas Tendencias. - Capacitación Permanente con expertos hasta formarse como un Empresario del Siglo XXI. Contamos con una Plataforma con operaciones en mas de 10 países incluso en Venezuela por mas de 10 años con crecimiento sostenido con millones de personas de todas edades, actividades profesionales y nivel social que han cambiado su vida y la de familia dejando un legado en la Sociedad.
Valencia (Carabobo)
Organización líder en su ramo ubicada en Valencia, se encuentra en la búsqueda de un profesional egresado como Lic. en ADMINISTRACION y/o CONTADURIA, con amplia experiencia financiera-estratégica, visión de negocios y capacidad para integrar estos aspectos en el entorno del ámbito económico actual, a fin de asumir la responsabilidad de la política económica, financiera y administrativa de la empresa. Requisitos Profesionales: Dominio de todos los procesos Administrativos, Contables, Tesoreria,Obligaciones financieras, Presupuestos y manejo del programa Saint, con experiencia de mas de 5 años en posiciones gerenciales en empresas comercializadoras de repuestos y contribuyentes especiales (preferiblemente). Perfil Personal: Solidos valores, ética e integridad profesional y personal, liderazgo, capacidad analítica, orientación a resultados y comprometido con su propio crecimiento y desarrollo, demostrando alta motivación al logro. Debe estar residenciado en al área LA CONFIABILIDAD DE LOS DATOS QUE SE RECIBAN ESTA ABSOLUTAMENTE GARANTIZADA.
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa dedicada a facilitar estrategias, a través, de cursos, tallares, charlas y conferencias de alta calidad, que contribuyan con el crecimiento del éxito integral de todos nuestros participantes, utilizamos como herramienta fundamental a la PNL (Programación Neuro – Lingüística), la cual ofrece métodos y herramientas comprobadas, útiles para alcanzar satisfactoriamente metas y objetivos y un dominio satisfactorio en la comunicación eficaz, además desarrollamos capacidades y actitudes positivas, personales y empresariales en áreas tan importantes como el liderazgo, la oratoria, el desarrollo personal (Inteligencia Emocional). Nuestro enfoque fundamental, está en ofrecer un excelente servicio, para así lograr un impacto de gran beneficio, y un cambio hacía la excelencia, personal, profesional y empresarial. Los cursos que ofrecemos son los siguientes:
Carrizal (Miranda)
Espectaculares fregaderos  TEKA  de Acero Inoxidable para empotrar Aproveche esta gran oportunidad!!! El Grupo Teka  es un una multinacional fundada en Alemania en y centrada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, productos de cocina, baño, vitrificados, contenedores industriales y cocina profesional. Desde que TEKA se instalara en España en , el Grupo se ha expandido desde Europa a los cinco continentes. A finales de , Perú se convirtió en el país número 33 en tener oficinas propias de Teka. Años antes inició su entrada en China donde ya está presente en varias ciudades como  Kaiping,  Weihai, y  Shanghai. El Grupo Teka tiene un fuerte crecimiento en Asia a través de sus filiales en Tailandia, Indonesia, Malasia, Singapur, China y Vietnam; Oriente Medio, desde su base en Emiratos Arabes, Tuquía y América del Sur. Recientemente ha lanzado un plan de desarrollo en África que incluye tanto el Magreb como el sur del continente. En mayo de el Grupo Teka logró el apoyo de las entidades financieras, para llevar a cabo su plan de negocio en los próximos cinco años.  Entre sus objetivos, reforzar el liderazgo de la compañía en mercados estratégicos como Turquía,  América,  Emiratos Árabes  y  Asia, además de  España  y  Portugal. A finales de la compañía cumplió con el primer compromiso de su plan de refinanciación adelantándose seis meses al plazo inicialmente fijado. Asimismo Teka anunció la apertura en de exposiciones permanentes en países como  Israel,  Bielorrusia,  Armenia, Marruecos,  Venezuela,  Australia  o  Uruguay, entre otros. En los primeros meses de ha ampliado su presencia internacional iniciando operaciones en Birmania y Camboya Fregadero Esquinero Teka Para Empotrar
Caroní (Bolivar)
Life Coaching. Coach Ontológico – Facilitadora. Hija, madre, esposa, hermana, tía, amiga, apasionada de la vida y honrada de recibir todo aquello que Dios me entrega día a día, hoy comprometida con mi ser y con la oportunidad de haber logrado mi formación como Licenciada en Administración, con Postgrado en Gerencia de Proyectos y Maestría en Ingeniería Industrial, y formada como Coach, lo cual me ha ofrecido la oportunidad de generar conocimientos en diferentes áreas del saber, lo que para mí ha significado una excelente oportunidad de crecimiento personal y profesional que hoy junto a mi formación que me certifica como Facilitador Internacional me confiere las competencias necesarias para brindar mis conocimientos a todo aquel que Dios coloca en mi camino. Vicepresidente de Sertecadi,C.A. Empresa dedicada a prestar servicios de Formación y Enseñanza, en la actualidad escribo artículos para Gestores de Excelencia, (Nestor Franco – Honduras - Colombia ), Emprende 7 Joven (Roberto Celaya – México ), Ascoaching Magazine (José Antonio Morales México). Como facilitadora con más de 9 años de experiencia, cuento con una sólida formación que abarca diversidad de herramientas y técnicas, entre las que destacan las de aprendizaje acelerado, coaching, programación neurolingüística, constelaciones familiares, Ecología de las Emociones y estrategias de psicodrama. Impulso mis actividades de facilitación, formación y coaching desde el entusiasmo y la creatividad, pues mi propósito es hacer de cada encuentro de aprendizaje un proceso experiencial, placentero, participativo y productivo que permita a mis clientes descubrir y potenciar sus Fortalezas internas, a la vez que aprenden herramientas y técnicas novedosas que les ayuden establecer y realizar sus metas, obtener un mejor desempeño en sus áreas de actividad y conseguir mayor bienestar que conlleve a adquirir satisfacción personal. Los temas en los cuales me especializo son: Motivación, Coach de vIda, de Equipos y Organizacional, Liderazgo y Trabajo en Equipo, Actitud, Control de Gestión

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