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Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa Idioma: Español Formato: PDF Autor: Jordi Xifra; Ferran Lalueza ISBN: Editorial: Pearson Edición: 1era Año: Páginas: 204 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Capítulo 1. El proceso de las relaciones públicas Capítulo 2. La comunicación interna Capítulo 3. Las relaciones con los medios de comunicación social Capítulo 4. Las relaciones con la comunidad Capítulo 5. Las relaciones institucionales y el lobbismo Capítulo 6. La comunicación financiera Capítulo 7. Las relaciones con los consumidores Capítulo 8. Las relaciones públicas interculturales Capítulo 9. Las relaciones con la comunidad CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Casos De Relaciones Públicas Y Comunicación Corporativ - Pdf
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Barcelona (Anzoátegui)
NIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Libertador-Aragua (Aragua)
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Venezuela
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN ENTIDADES PÚBLICAS Maracaibo, 21 al 22 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Reforzar y afianzar en el participante el compromiso y la convicción hacia el logro sostenido de un alto nivel de calidad de atención como parte inherente de valores que rigen el desempeño laboral y personal en la prestación de servicios públicos y en la gestión de la atención al usuario, implicando y motivando a los asistentes para la resolución de quejas, reclamaciones, sugerencias, consultas y necesidades de información. TEMARIO 1.INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN AL USUARIO Y A LA CALIDAD DE SERVICIO. La actitud de servicio es la base ¿Qué es realmente “Calidad de servicio”? 2.¿CUÁLES SON LOS “PARÁMETROS SUBJETIVOS” QUE UTILIZA EL USUARIO PARA EVALUARNOS? Conocerlos es indispensable para mejorar nuestro servicio. 3.DETERMINAR LAS NECESIDADES DEL USUARIO. Tipos de necesidades de los usuarios: las más importantes. Técnicas para profundizar en las necesidades del usuario. La habilidad de “escuchar con empatía”. 4.MANEJO DE QUEJAS. Casi todos quieren huir de las quejas. La actitud adecuada para enfrentar y manejar las quejas ¿Cómo manejar las emociones de un usuario molesto? Técnicas para manejar las quejas y los usuarios difíciles. 5.REFLEXIONES. La posición del usuario en nuestro organigrama. Características de una “institución que centra su funcionamiento en el usuario”. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Venezuela
C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. 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Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. 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Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo de las Comunicaciones opción Relaciones Públicas. Metodología autoestudio. -Campus Virtual: 100% online. -Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. -Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: oJefe de Relaciones Públicas. oJefe de Comunicaciones. oJefe de Patrocinio. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
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LIBRO DIGITAL Fundamentos de Marketing Philip K Gary A 8edicion Título: Fundamentos de Marketing Autor/es: Philip Kotler, Gary Armstrong Edición: 8va Edición ISBN: Tipo: Libro DIGITAL Idioma: Español Esta obra de Philip Kotler y Gary Armstrong, introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica. Mapa de caminos; Este elemento pedagógico reta a los usuarios a detenerse y pensar en importantes coyunturas que se les presentarán en su viaje, describe brevemente los conceptos nuevos y los relaciona con los de capítulos anteriores y traza los objetivos de aprendizaje Topes, verificaciones de conceptos; para que los lectores bajen la velocidad y se aseguren de estar captando y aplicando los conceptos y vínculos clave Pausa para descansar: repaso de conceptos; Es un resumen de conceptos clave al final de cada capítulo Bitácora de viaje. Las secciones Preguntas para análisis y Preguntas de aplicación ayudan a recordar y aplicar los conceptos del capítulo Bajo el capó: enfoque en la tecnología; Ejercicios de aplicación que tratan sobre las importantes tecnologías emergentes de la era digital. Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing 1 Marketing. Administración de relaciones redituables con los clientes 2 La compañía y su estrategia de marketing. Asociaciones para crear relaciones con los clientes Parte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores 3 El entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing 5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing 6 Segmentación mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos 7 Estrategia de desarrollo de marca productos y servicios 8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 9 Fijación de precios. Comprender y captar el valor del cliente 10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro 11 Venta al detalle y al por mayor 12 Comunicar valor al cliente. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas 13 Comunicar valor al cliente. Ventas personales y marketing directo Parte 4 Extensión del marketing 14 El marketing en la era digital 15 El mercado global 16 Ética de marketing y responsabilidad social Apéndice 1 Casos en video Apéndice 2 Plan de marketing Apéndice 3 Matemáticas del marketing Apéndice 4 Carreras de marketing Libro Digital Fundamentos De Marketing Philip K Gary A 8edi
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Caracas (Distrito Capital)
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Cuándo acudir a una empresa consultora?★ █ ▇ ▆ ▅ Es momento de pensar en recurrir a los servicios de una consultoría cuando se tiene que determinar las necesidades específicas de una empresa, organizar toda la documentación, cuando han fallado las actividades internas, se requiere aliviar carencias inmediatas o a largo plazo. En estos casos, lo primero es establecer si se requiere de una o varias empresas consultoras. Todas estas previsiones se organizan según los departamentos internos, pueden intervenir: relaciones públicas, comunicación, marketing, director general, entre otros. Ya que se ha decidió auxiliarse en una consultora, es conveniente contemplar varias opciones de empresas de consultoría, por lo menos seis. Para seleccionar alguna sirve de apoyo la realización preguntas concretas o la presentación de proyectos en miras a lograr mejoras reales y específicas. La mejor selección será aquella que contemple soluciones reales, proyecte mejores capacidades, tenga mejor cultura empresarial, vastos conocimientos del sector, equipo suficiente. ▅ ▆ ▇ █ ★¿Qué hacen las Empresas Consultoras?★ █ ▇ ▆ ▅ Se conoce como empresa consultora o empresa de consultoría aquella que brinda servicios profesionales de asesoría, auditoría, administración y similares a clientes que requieren de una visión externa a su negocio para mejorar. Esto es debido a que muchas organizaciones llegan a perder el control de sus asociaciones por los cambios drásticos del entorno comercial. Las consultorías son instituciones expertas en rubros específicos que poseen experiencia y conocimientos necesarios para sugerir nuevos modos de enfrentar el campo industrial u organizaciones en general. El funcionamiento de una empresa de consultoría El modo de trabajo de una consultoría se realiza con la ayuda de los departamentos internos de cada empresa cliente ya que ellos son los que conocen todos los movimientos e ideales de su compañía, el posicionamiento en el sector y el rol de todos los interlocutores. Es por esto que las empresas de consultoría deben tener acceso a todos los niveles de las asociaciones y conocimiento específico de cada área, así logran entablar la comunicación idónea con el personal adecuado y la manera precisa de realizar su labor. Las funciones de empresas consultoras Las principales funciones de las empresas consultoras son: Hacer una auditoría técnica y financiera antes de hacer cualquier acción Anticipar las necesidades empresariales Procurar las soluciones más favorables Presentar los sistemas más adecuados para cada administración Proporcionar soporte técnico y capacitación de los empleados contemplando problemas futuros
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas Mi complexión física es delgada, mido 1,80 mts de altura y soy piel trigueña con ojos café oscuro. Soy una persona preparada, emprendodora y comprometida con sus actividades. Poseo actitudes para la escritura (poesía y narrativa), para la música y el deporte. También me desenvuelvo en otras areas de estudio como la administración y el diseño digital; trabajo de manera efectiva bajo presión y me adapto a cualquier entorno laboral. Nº de teléfono: -
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San Diego (Carabobo)
Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas Nombres: Louisie Antonietta. Apellidos: Hernández Pontelira. Cédula de Identidad: Fecha de Nacimiento: Cedular: - Correo: San Diego - Edo Carabobo. Cursos Académicos ·  U.E.I.P “THOMAS ALVA EDISON” BACHILLER en Administración Mención Procesamiento de Datos. ·  UNIVERSIDAD “ARTURO MICHELENA” LICENCIADA en Comunicación Social Mención Publicidad y RRPP ·  Tecnológico de Música Valencia” TMV 4to Nivel de Teclado Electrónico. ·  UNIVERSIDAD "UNITEC" POSTGRADO en Gerencia Especialización "Mercadeo". Experiencia Laboral – PASANTIAS Gobernación de Carabobo. Desempeño: Área administrativa Asistente. – MAC DONALDS San Diego. Desempeño: Equipo de Ayuda. ALCALDIA DE SAN DIEGO Desarrollo Social. Desempeño: Asistente del Director. PASANTIAS Canal Regional NCTV Desempeño: Relacionista Pública de la Fundación Ambiental Internacional Vida Verde. Cursos Realizados Microsoft Office Corel Draw X5. Referencias Dr. Manuel Díaz Director General Nacional del Movimiento Ecológico de Venezuela y Presidente de la Fundación Ambiental Internacional Vida Verde. Celular: - Lcda. Ruth Barrios Ali Vicepresidenta de la Fundación Ambiental Internacional Vida Verde. Celular: -
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Venezuela
Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas Solicitamos Chica buena presencia que le guste la musica, atenta, cordial, responsable y culta. Para pertenecer a nuestro equipo de trabajo como Asistente de Produccion para talentos y en nuestros diferentes eventos. No requiere experiencia, nos encargamos de adiestrarla y darle todas las explicaciones necesarias para su buen desenvolvimiento. Somos una empresa de Producciones Musicales y Manejo de Artistas a Nivel Nacional. Envianos tus datos y fotos a traves del correo electronico:
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas Jhon Kenny Godoy Datos Personales Estrado Civil: Soltero Nacionalidad: Venezolano Lugar de Nacimiento: Caracas. Distrito Capital Fecha de Nacimiento: Cédula de Identidad: Estudios Secundaria Liceo Manuel Segundo Sánchez Bachiller en Ciencias Estudios Actuales Curso el 7º Semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta. En el sistema a Distancia. Beneficiado por el plan de becas JEL. Cursos y Aprendizajes Música en el conservatorio de Maracaibo. Banda Escuela General Rafael Urdaneta durante 3 años, con cursos para acenso de Orden Cerrado en Cuartel libertador. 3 Congreso de la conferencia Venezolana de comunicadores Sociales COVECOS, llamado en esa tercera edición La Sociedad de Consumo. Productor Nacional Independiente Nº Experiencia Laboral Mac `Donald. Circunvalación 2. Duración: 4 meses, de Julio a Noviembre Liz Maracaibo. Avenida La Limpia Duración: 4 meses, de Septiembre a Diciembre Duración 1 año. Septiembre Hotelnet Multidestinos C.A. Producto Alianza Gourmet Telemarketing. Edificio Claret Maracaibo Duración: 4 meses.
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Fundamentos de Marketing Idioma: Español Formato: PDF Autor: William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ISBN: Editorial: McGrawHill Edición: 14ta Año: Páginas: 774 Ilustraciones: FULL COLOR ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Parte uno La naturaleza y el panorama del marketing Capítulo 1 El campo del marketing Capítulo 2 El ambiente dinámico del marketing Capítulo 3 Los mercados globales y el marketing Parte dos Identificación y selección de mercados Capítulo 4 Mercados de consumo y comportamiento de compra Capítulo 5 Mercados de negocios y comportamiento de compra Capítulo 6 Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado Capítulo 7 Investigación de marketing e información de mercados Parte tres Producto Capítulo 8 Planeación y desarrollo de producto Capítulo 9 Estrategias de mezcla de producto Capítulo 10 Marcas, empaque y otras características del producto Capítulo 11 Marketing de servicios Parte cuatro Precio Capítulo 12 Determinación del precio Capítulo 13 Estrategias de asignación de precios Parte cinco Distribución Capítulo 14 Canales de distribución Capítulo 15 Venta al detalle Capítulo 16 Ventas al mayoreo y distribución física Parte seis Promoción Capítulo 17 Comunicaciones integradas de marketing Capítulo 18 Ventas personales y administración de ventas Capítulo 19 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Parte siete Administración del esfuerzo de marketing Capítulo 20 Planeación estratégica de marketing Capítulo 21 Implantación y evaluación del marketing Capítulo 22 El marketing y la economía de la información CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Fundamentos De Marketing - Pdf
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Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Publicidad. Metodología autoestudio. -Campus Virtual: 100% online. -Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. -Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: oJefe de Publicidad oDirector Creativo oConsultor de Marca oDirector de Campaña oJefe de Planificación oDirector de Comunicación oAuditor de Comunicación oResponsable de Relaciones Públicas Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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Detalles del aviso Servicios de bar y restaurante Escuela de hostelería y turismo - 8 tomos - tapa dura - Escuela Daly de hostelería y turismo.. Indicé general. Primera parte. 1. Organización hotelera y turismo. Introducción a la hostelería. Organización empresarial de un hotel. 2 servicios hoteleros 1. Organigrama de un hotel - dirección - recepción - reservas mano corriente - conserjería - administración y contabilidad. 3 servicios hoteleros ii. Regiduría de pisos - gobernanta - lavandería - room service. Economato - restaurante - banquetes. Alimentación y bebidas - la restauración masiva. 4 servicios hoteleros iii. Departamento de cocina - departamento de servicios técnicos personal - relaciones públicas - animadores turísticos agencias de viajes - diccionario de turismo..  Segunda parte. 1. servicios de restauración. Organización de restaurantes - servicios de mesa. 2. Servicios de bar y Coctelería. Servicios de comedor - organización de un bar. Servicios de bar - Coctelería. 3. Snack bar y cafetería. Instalación y servicios de snack bar y cafeterías. Menús rápidos - tapas - platos combinados. 4. Enología. Elaboración del vino - la crianza - la cata - denominaciones de origen españolas - el vino en américa - otros vinos. Escuela Daly de hostelería y turismo servicios de bar y restaurante, Fernández García David Habla acerca de todo lo relacionado con los bares/restaurantes, desde la comida hasta el trato con el personal. También tiene una parte que habla acerca de los aspectos económicos. Nos enseña básicamente a manejar un hotel o restaurante y todo lo que lo comprende. Obra realizada por un equipo de profesores de las escuelas oficiales de formación profesional. Permite una más perfecta especialización para todos los profesionales del sector: director de un hotel o restaurante, conserje o gobernanta, maître cocinero, barman somelliers o camarero, recepcionistas o empleados administrativos. Editorial: Daly Formato: Libro ISBN: Tamaño: 23 x 30 cm Contenido: 8 Tomos Precio: BsF. Compra 100% segura, y negociable.. Realice sus preguntas y abierto a las Ofertas.. Enciclopedia De Hostelería Y Turismo (8 Tomos)
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Biblioteca De Desarrollo Directivo Lote De 15 Libros Caracteristicas:   Ediciones FOLIO. AÑO Impreso en España. Excelente Estado.   15 Libros en los cuales estan: 1. Negociar con exito JANE HODGSON. 2.Desarrolle las capacidades del personal Davia Tylor y Sue Bishop 3. Como dominar el telefono Polli Brid 4. Como se un gran comunicador David. M Martin 5. Tacticas de relaciones publicas Peter Sheldon Green 6. Ganar con el cambio en la empresa George Blair, Sandy Meadows 7. Guia del directivo para solucionar problemas de peronal Isobel Emanuel 8. Como delegar sin perder el control Jhon Payne, Shirley Payne 9. Marketing de bajo coste Ros Jay 10. Como dominar la hoja de calculo en presupuestos y prevenciones financieras Malcom Secrett 11. Tecnicas financieras para ejecutivos no financieros Derrick Fellows 12. La motivacion para el cambio Nicola Phillips 13. Como supervisar un equipo Gordon Rabey 14. Los 100 primeros dias del jefe Richard Koch 15. Como crear un equipo directivo Ros Jay Los vendo todos junos NO VENDO LIBROS POR SEPARADO Aclare sus dudas antes de preguntar Biblioteca De Desarrollo Directivo Lote De 15 Libros
Bs 1.300
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7 tomos tapas duras de la Escuela de Marketing y Publicidad - Publicación de F&G editores España. Espectacular material referido a Ventas, Psicología Comercial, Marketing, Publicidad, Investigación y efectos de las campañas de Publicidad, Relaciones Públicas y mucho màs. Ideal para estudiantes de Comunicación Social y/o profesionales de agencias publicitarias. Incluye GRATIS Libro tapa dura " El infinito canto de este sol, arte y cultura del Zulia" del MACZUL NOTA IMPORTANTE: Es importante destacar que de los 7 tomos hay 2 (verde olivo) que a pesar de estar empastados, su material impreso son copias regulares que por razones ajenas a mi voluntad perdí la compra oportuna de estos; pero están completos. El resto de los 5 tomos son los originales de la colección. Enciclopedia usada pero en impecables condiciones. POR FAVOR LEA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES PARA UNA COMPRA EXITOSA: 1. PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR 2. SE LE RECUERDA A LOS COMPRADORES A CUMPLIR CON LA POLITICA DE ESTE PORTAL PARA EL BENEFICIO MUTUO, DE LO CONTRARIO SERAN REPORTADOS Y/O CALIFICADOS SEGUN SUS ACCIONES. (RECUERDA QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA. EVITA UNA CALIFICACION NEGATIVA) 3. LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE EFECTUARA UN DIA HABIL DESPUES DE LA TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO EN BANESCO (NO SE ACEPTARA CHEQUE O EFECTIVO COMO FORMA DE PAGO) 4. EN CASO QUE LO AMERITE, HACEMOS ENTREGAS PERSONALES SOLO EN UNA AREA ESPECIFICA EN LA CIUDAD DE MARACAIBO DE LUNES A VIERNES. 5. LA VENTA SERA EN BS.F. NO SE ACEPTAN INTERCAMBIOS POR OTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS COMO FORMA DE PAGO. 6. EL PRECIO PUBLICADO ES EL FINAL DE VENTA (NO HABRA CAMBIOS EN EL MISMO) 7. LA INVERSION POR ENVIO SERA CUBIERTO POR PARTE DEL COMPRADOR - (ENVIOS POR MRW) A NIVEL NACIONAL (VENEZUELA) 8. EN CASO DE ENVIO, EL PRODUCTO VIAJARA A CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE NO SOMOS RESPONSABLES POR RETRASOS, MALTRATOS O PERDIDAS DEL PRODUCTO. 9. NO SOMOS TIENDA FISICA. 10. NO SE REALIZA CAMBIOS. LE INVITAMOS A CHEQUEAR EL RESTO DE NUESTROS PRODUCTOS EN VENTA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PAGINA (Más publicaciones del vendedor) GRACIAS POR SU INTERES! Libro Enciclopedia: Escuela De Marketing Y Publicidad
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20 tomos tapas duras de la Escuela de Marketing y Publicidad - Publicación de F&G editores España. Espectacular material referido a Ventas, Psicología Comercial, Marketing, Publicidad, Investigación y efectos de las campañas de Publicidad, Relaciones Públicas y mucho màs. Ideal para estudiantes de Comunicación Social y/o profesionales de agencias publicitarias. Curso De Marketing & Publicidad
Bs 50.000
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Detalles del aviso Servicios de bar y restaurante Escuela de hostelería y turismo - 8 tomos - tapa dura - Escuela Daly de hostelería y turismo.. Indicé general. Primera parte. 1. Organización hotelera y turismo. Introducción a la hostelería. Organización empresarial de un hotel. 2 servicios hoteleros 1. Organigrama de un hotel - dirección - recepción - reservas mano corriente - conserjería - administración y contabilidad. 3 servicios hoteleros ii. Regiduría de pisos - gobernanta - lavandería - room service. Economato - restaurante - banquetes. Alimentación y bebidas - la restauración masiva. 4 servicios hoteleros iii. Departamento de cocina - departamento de servicios técnicos personal - relaciones públicas - animadores turísticos agencias de viajes - diccionario de turismo..  Segunda parte. 1. servicios de restauración. Organización de restaurantes - servicios de mesa. 2. Servicios de bar y Coctelería. Servicios de comedor - organización de un bar. Servicios de bar - Coctelería. 3. Snack bar y cafetería. Instalación y servicios de snack bar y cafeterías. Menús rápidos - tapas - platos combinados. 4. Enología. Elaboración del vino - la crianza - la cata - denominaciones de origen españolas - el vino en américa - otros vinos. Escuela Daly de hostelería y turismo servicios de bar y restaurante, Fernández García David Habla acerca de todo lo relacionado con los bares/restaurantes, desde la comida hasta el trato con el personal. También tiene una parte que habla acerca de los aspectos económicos. Nos enseña básicamente a manejar un hotel o restaurante y todo lo que lo comprende. Obra realizada por un equipo de profesores de las escuelas oficiales de formación profesional. Permite una más perfecta especialización para todos los profesionales del sector: director de un hotel o restaurante, conserje o gobernanta, maître cocinero, barman somelliers o camarero, recepcionistas o empleados administrativos. Editorial: Daly Formato: Libro ISBN: 9788486584728 Tamaño: 23 x 30 cm Contenido: 8 Tomos Precio: 10.000 BsF. Compra 100% segura, y negociable.. Realice sus preguntas y abierto a las Ofertas. Enciclopedia De Hostelería Y Turismo (8 Tomos)
Bs 10.000
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Detalles del aviso Servicios de bar y restaurante Escuela de hostelería y turismo - 8 tomos - tapa dura - Escuela Daly de hostelería y turismo.. Indicé general. Primera parte. 1. Organización hotelera y turismo. Introducción a la hostelería. Organización empresarial de un hotel. 2 servicios hoteleros 1. Organigrama de un hotel - dirección - recepción - reservas mano corriente - conserjería - administración y contabilidad. 3 servicios hoteleros ii. Regiduría de pisos - gobernanta - lavandería - room service. Economato - restaurante - banquetes. Alimentación y bebidas - la restauración masiva. 4 servicios hoteleros iii. Departamento de cocina - departamento de servicios técnicos personal - relaciones públicas - animadores turísticos agencias de viajes - diccionario de turismo..  Segunda parte. 1. servicios de restauración. Organización de restaurantes - servicios de mesa. 2. Servicios de bar y Coctelería. Servicios de comedor - organización de un bar. Servicios de bar - Coctelería. 3. Snack bar y cafetería. Instalación y servicios de snack bar y cafeterías. Menús rápidos - tapas - platos combinados. 4. Enología. Elaboración del vino - la crianza - la cata - denominaciones de origen españolas - el vino en américa - otros vinos. Escuela Daly de hostelería y turismo servicios de bar y restaurante, Fernández García David Habla acerca de todo lo relacionado con los bares/restaurantes, desde la comida hasta el trato con el personal. También tiene una parte que habla acerca de los aspectos económicos. Nos enseña básicamente a manejar un hotel o restaurante y todo lo que lo comprende. Obra realizada por un equipo de profesores de las escuelas oficiales de formación profesional. Permite una más perfecta especialización para todos los profesionales del sector: director de un hotel o restaurante, conserje o gobernanta, maître cocinero, barman somelliers o camarero, recepcionistas o empleados administrativos. Editorial: Daly Formato: Libro ISBN: 9788486584728 Tamaño: 23 x 30 cm Contenido: 8 Tomos Precio: 15.000 BsF. Compra 100% segura, y negociable. Realice sus preguntas y abierto a las Ofertas. Enciclopedia De Hostelería Y Turismo - 8 Tomos
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enciclopedias para dirección de empresas, consta de 12 libros, contabilidad, recursos humanos, administración de empresas, dirección. de ventas, auditoría, economía básica, finanzas para gerentes, marketing, organización y métodos, información de gestión, relaciones publicas, contabilidad de costos. Biblioteca Para Direccion De Empresas
Bs 4.000
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Detalles del aviso Servicios de bar y restaurante Escuela de hostelería y turismo - 8 tomos - tapa dura - Escuela Daly de hostelería y turismo.. Indicé general. Primera parte. 1. Organización hotelera y turismo. Introducción a la hostelería. Organización empresarial de un hotel. 2 servicios hoteleros 1. Organigrama de un hotel - dirección - recepción - reservas mano corriente - conserjería - administración y contabilidad. 3 servicios hoteleros ii. Regiduría de pisos - gobernanta - lavandería - room service. Economato - restaurante - banquetes. Alimentación y bebidas - la restauración masiva. 4 servicios hoteleros iii. Departamento de cocina - departamento de servicios técnicos personal - relaciones públicas - animadores turísticos agencias de viajes - diccionario de turismo..  Segunda parte. 1. servicios de restauración. Organización de restaurantes - servicios de mesa. 2. Servicios de bar y Coctelería. Servicios de comedor - organización de un bar. Servicios de bar - Coctelería. 3. Snack bar y cafetería. Instalación y servicios de snack bar y cafeterías. Menús rápidos - tapas - platos combinados. 4. Enología. Elaboración del vino - la crianza - la cata - denominaciones de origen españolas - el vino en américa - otros vinos. Escuela Daly de hostelería y turismo servicios de bar y restaurante, Fernández García David Habla acerca de todo lo relacionado con los bares/restaurantes, desde la comida hasta el trato con el personal. También tiene una parte que habla acerca de los aspectos económicos. Nos enseña básicamente a manejar un hotel o restaurante y todo lo que lo comprende. Obra realizada por un equipo de profesores de las escuelas oficiales de formación profesional. Permite una más perfecta especialización para todos los profesionales del sector: director de un hotel o restaurante, conserje o gobernanta, maître cocinero, barman somelliers o camarero, recepcionistas o empleados administrativos. Editorial: Daly Formato: Libro ISBN: 9788486584728 Tamaño: 23 x 30 cm Contenido: 8 Tomos Precio: 15.000 BsF. Compra 100% segura, y negociable. Realice sus preguntas y abierto a las Ofertas.
Bs 8
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Objetivo: Brindarle a los participantes conocimientos y estrategias necesarias para gestionar de forma eficiente perfiles en Redes Sociales, conocer los fundamentos y labores de un Community Manager en la gestión de las mismas: (programación, horarios, manejo de crisis, etc.), así como la elaboración de estrategias y plan de marketing digital. Dirigido a: Profesionales independientes que necesiten mejorar sus conocimientos en el uso de Redes Sociales para su negocio. Estudiantes y Profesionales del Mercadeo, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. Todas aquellas empresas o personas que deseen conocer los fundamentos necesarios de un Community Manager en la gestión de Redes.
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Caracas (Distrito Capital)
Tutoría y Asesoría Metodológica para la Elaboración de Tesis de Grado Docentes universitarios en todas las áreas, realizan proyectos con nivel académico de Pregrado y Postgrado (Especialización, Maestría y Doctorado). Metodologías, APA utilizada por las diferentes Universidades públicas y privadas, tales como: UPEL, ULA, UCV, UC, UNA, UCLA, USR, UBA, UVA, USM, UFT, UNY, UNEFA, Universidad José María Vargas (UJMV), Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), Instituto de Altos Estudios Diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública - Instituto Universitario de Tecnología (ENAHP-IUT), Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre. Nuestra Especialidad: Gerencia Empresarial, Finanzas y de Negocios, Organizacional, Comunicacional, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, Aduanera, Financiera, Costos, Educativa, Deportiva, de Salud, Administrativa, Relaciones Industriales, de Recursos Humanos, Derecho Administrativo, entre otras. Cobertura: Servicio este que cubre la totalidad del proceso desde el planteamiento del problema hasta la defensa. ATENDEMOS EMERGENCIAS Y CORRECCIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. 100% ORIGINALES Profesora Ramos Y a nivel internacional
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Tutoría y Asesoría Metodológica para la Elaboración de Tesis de Grado Docentes universitarios en todas las áreas, realizan proyectos con nivel académico de Pregrado y Postgrado (Especialización, Maestría y Doctorado). Metodologías, APA utilizada por las diferentes Universidades públicas y privadas, tales como: UPEL, ULA, UCV, UC, UNA, UCLA, USR, UBA, UVA, USM, UFT, UNY, UNEFA, Universidad José María Vargas (UJMV), Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), Instituto de Altos Estudios Diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública - Instituto Universitario de Tecnología (ENAHP-IUT), Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre. Nuestra Especialidad: Gerencia Empresarial, Finanzas y de Negocios, Organizacional, Comunicacional, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, Aduanera, Financiera, Costos, Educativa, Deportiva, de Salud, Administrativa, Relaciones Industriales, de Recursos Humanos, Derecho Administrativo, entre otras. Cobertura: Servicio este que cubre la totalidad del proceso desde el planteamiento del problema hasta la defensa. ATENDEMOS EMERGENCIAS Y CORRECCIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. 100% ORIGINALES
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Caracas (Distrito Capital)
UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Reciba un cordial saludo de nuestra organización Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.,nos complace informarles que ya están abiertas las inscripciones para nuestro PLAN VACACIONAL PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES EXITOSOS “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO”. Único en su estilo a nivel nacional. UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Que opinan los chic@s de nuestros Talleres de Alto Impacto experiencial para jóvenes y adolescentes. https://youtu.be/mKBmPRPssUY https://youtu.be/QA1RE-8a434 https://youtu.be/zenEvZkLjek La Adolescencia es como etapa de transición que experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?... Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un Proyecto de Vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. Las relaciones interpersonales en los adolescentes son un aspecto de vital importancia para su funcionamiento presente y futuro, en lo personal, familiar y social. Las relaciones entre iguales en la adolescencia contribuyen al desarrollo interpersonal y proporcionan oportunidades para el aprendizaje de habilidades específicas que no pueden lograrse de otra manera ni en otros momentos. Son numerosas las investigaciones que señalan la relación entre la competencia social y los logros escolares, sociales y los ajustes personales. Por otra parte, nos alertan de las consecuencias negativas que la inhabilidad interpersonal tiene para el individuo tanto a corto plazo en la infancia como a medio y largo plazo en la adolescencia y en la vida adulta. La incompetencia social se relaciona con un variado elenco de desajustes y dificultades como son baja aceptación, rechazo, ignorancia y aislamiento, problemas emocionales y escolares, desajustes psicológicos y psicopatología infantil, delincuencia juvenil y diversos problemas de salud mental en la vida adulta. (Michelson, Sugai, Wood y Kazdin, 1987; Goldstein, Sprafkin, Gershaw, y Klein, 1989). Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de disfrutar de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir un "Plan de Vida Ganador. Este campamento constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su Inteligencia Emocional, sus Actitudes y Aptitudes de Liderazgo, su valor individual como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Podrán conocer conceptos y valores relacionados la Autoestima y su proyección de imagen personal, la Asertividad, la importancia de la Toma de Decisiones, su Vocación y el lugar de la familia en su Proyecto de Vida. También podrán analizar factores que se relacionan con sus Habilidades académicas y sociales finalmente conocer el valor del trabajo, las finanzas personales y como formar una idea de Idea de negocio o emprendimiento profesional El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en ofrecerle las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS DENTRO DE UN PROYECTO DE VIDA INTEGRAL Y ESTRATÉGICO. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Dos Refrigerios Almuerzo ligero (Opcional, previa notificación) Se informa que durante la hora del almuerzo los chic@s, no podrán salir de las instalaciones por razones de seguridad Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación y El Hermoso y ya famoso Acuerdo Familiar “TE PROPONGO”. Asistencia en línea post campamento por tres semanas Locaciones: Caracas Cómodas y seguras instalaciones Duración y horario: lunes a viernes de 8.30 Am a 5 Pm Dos grupos Semana 1 del 01 al 05 de agosto (12 a 16 años) Semana 2 del 8 al 12 ( 17 a 23 años) Valor de la inversión Fecha: Bs.29.900,ºº Del 15 de junio al 15 de julio 23.920,ºº (20%). Para las inscripciones desde el 16 de julio hasta el 23 de julio. 26.910,ºº (10%). Grupos, hermanos, primos o familiares y los integrantes de cualquiera de nuestras redes sociales o miembros de los grupos @teaspie3.0 o @PapaAzul, disfrutan de un 25% de descuento, es decir 22.425,ºº, en sus inscripciones del 15 de junio al 15 de julio. Los interesados pueden reservar con el 30% y cancelar la diferencia en dos cuotas, hasta el 15 de julio. información 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales Dra. Marerwin Carnevali Aleksic Lic. Fidel Oliveros Espinoza Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial
Bs 29.900
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