-
loading
Solo con imagen

Relaciones


Listado top ventas relaciones

Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (comprensión de sí mismo). Iniciación social Imagen y proyección social: Grandeza personal - Adecuación - Negociación y Justicia - La regla de oro - Ser de bendición y no de maldición - Sea interesante – Involúcrese - Genere identidad Capítulo 2: AUTOESTIMA Y SU IMPACTO EN NUESTRA HABILIDAD PARA RELACIONARNOS. Mapa socio-cultural Pautas socio-culturales Percepción y discernimiento Algunos tipos de percepción (selectiva, empática, paralogismo) Proyecciones paralogísticas Ejercicio de lo percibido y de lo real Percepción empática Lo que afecta nuestra potencialidad social Personas que temen socializar Transforme sus debilidades en virtudes Timidez Agresividad Agresividad, pasividad y auto-desvaloración La química de la risa Relaciones nutritivas Capítulo 3: CÓMO GENERAR RELACIONES NUTRITIVAS Las caricias según el enfoque psicológico del análisis transaccional Criterios para la clasificación de las caricias Administración de las caricias La revelación del yo Capítulo 4: NEGOCIACIÓN VERSUS DISCUSIÓN (para que todos ganemos) El negociar (llegar a un acuerdo) La NO comunicación La asertividad en la comunicación Comunicación asertiva en las relaciones interpersonales El poder de la congruencia Poder de síntesis Algunos criterios para ofrecer una comunicación asertiva Capítulo 5: CONDUCCIÓN DEL ÉXITO PERSONAL Inteligencia emocional Dominio propio El Liderazgo que genera cambios El impulsador de la gente Alteridad Capacidades Efectividad interpersonal ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCIENCIA Y REFLEXIÓN ¿CUÁL ES LA FUERZA DEL SER HUMANO? LO QUE INFLUYE EN NUESTRAS RELACIONES INTERPERSONALES La indiferencia Actitud proactiva Conducta reactiva Sentimientos e impulsos negativos Dominio propio SÍNTOMAS DE BAJA AUTOESTIMA LA DESTREZA DE LA INDIVIDUALIDAD Ley Del Embudo Dependencia Interdependencia La anti-dependencia El Dominante LA AUTENTICIDAD ¿QUÉ SIGNIFICA RECONCILIARCE? COMUNICACIÓN QUE REDARGUYE Pelea Sucia Lo que se presenta, antes de perder a alguien Comunicación asertiva Negociar Versus Discusión ADAPTARSE ES MEJOR QUE QUEBRARSE La adaptación El Ajuste PARA EL BUEN ENTENDIMIENTO El uso de palabras adecuadas El momento y lugar oportuno para hablar El ambiente apropiado PASOS PARA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA PAREJAS QUE TEMEN COMUNICARSE CARICIAS Peluches Plásticas Pellizcos Dar Caricias Caricias Físicas Pedir Caricias EL REINO DE LO NUESTRO EJERCICIOS: Exigencias y Expectativas Estado De Mis Relaciones ETAPAS EN LA RELACIÓN El compromiso - Acoplamiento cultural – Incertidumbre – Manejo de poderes o Autócratas Intimar Es Compartir “Nuestro Aquí Y Ahora" SEXUALIDAD AL DÍA (RECETAS DE PLACER: Amor, Sexo y Algo Más…) Complacencias Sugestión y respuesta sexual Recomendaciones generales ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico, en formato PDF. Por lo que es necesario, que una vez hecha la compra, usted nos envíe su correo electrónico. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Relaciones Humanas Comportamiento humano en el trabajo Idioma: Español Formato: PDF Autor: Andrew J. DuBrin ISBN: Editorial: Prentice Hall Edición: 9na Año: Páginas: 384 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido CAPÍTULO 1 CONTEXTO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES CAPÍTULO 2 CÓMO ENTENDER LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES CAPÍTULO 3 COMUNICACIÓN INTERPERSONAL CAPÍTULO 4 DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TRABAJAR EN EQUIPO CAPÍTULO 5 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN GRUPO CAPÍTULO 6 RELACIONES INTERCULTURALES Y DIVERSIDAD CAPÍTULO 7 SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON LOS DEMÁS CAPÍTULO 8 PARA LLEGAR A SER UN BUEN LÍDER CAPÍTULO 9 CÓMO MOTIVAR A LOS DEMÁS CAPÍTULO 10 CÓMO AYUDAR A LOS DEMÁS A DESARROLLARSE Y SUPERARSE CAPÍTULO 11 HABILIDADES POLÍTICAS POSITIVAS CAPÍTULO 12 HABILIDADES PARA SATISFACER AL CLIENTE CAPÍTULO 13 CÓMO REFORZAR LA CONDUCTA ÉTICA CAPÍTULO 14 MANEJO DEL ESTRÉS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL CAPÍTULO 15 HABILIDADES PARA BUSCAR EMPLEO Y DIRIGIR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Relaciones Humanas. Comportamiento Humano En El Trabajo -pdf
Bs 50
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Cordialmente le invitamos a participar en el taller “RELACIONES EFECTIVAS”, en el cual dos facilitadores Dr. Ángel Miguel Maza Graü Médico Labora, Psicólogo y Coach - Caracas Coaching y TSU Pedro Ruiz Coach Neurocodex, juntos impartirán elementos teóricos-prácticos informativos y experienciales, como elementos los cuales promueven el cambio actitudinal, cognitivo y conductual de los participantes, tomando en cuenta características y necesidades de las empresas contratantes. Dentro del contenido RELACIONES INTERPERSONALES, CREENCIAS, VALORES Y JUICIO, AUTOESTIMA, ESTÍMULOS POSITIVOS EN LAS VENTAS, ATENCIÓN AL CLIENTE Y AUTOMOTIVACIÓN. Dirigido a Gerentes, personal de RRHH, Vendedores de Asesores de Productos y Servicios, Docentes, Estudiantes afines y para todo Público en general que desee mejorar las relaciones de comunicación con las personas que forman parte de nuestro entorno, de nuestra vida laboral y familiar. Apartar su cupo después de depositar por el correo y contáctenos a través de: fundacionreinaldomarinquijada@gmail.com 0426/8806083 o 0412/8698705.
Ver producto
Venezuela
Curso in company de motivación para tu equipo de trabajo y mejora del ambiente laboral de tu empresa
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa Idioma: Español Formato: PDF Autor: Jordi Xifra; Ferran Lalueza ISBN: Editorial: Pearson Edición: 1era Año: Páginas: 204 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Capítulo 1. El proceso de las relaciones públicas Capítulo 2. La comunicación interna Capítulo 3. Las relaciones con los medios de comunicación social Capítulo 4. Las relaciones con la comunidad Capítulo 5. Las relaciones institucionales y el lobbismo Capítulo 6. La comunicación financiera Capítulo 7. Las relaciones con los consumidores Capítulo 8. Las relaciones públicas interculturales Capítulo 9. Las relaciones con la comunidad CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Casos De Relaciones Públicas Y Comunicación Corporativ - Pdf
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Seguro que conoces en tu vida a personas que te hacen sentir mal, porque tu vibración cambia, porque te alteras hasta puntos que nunca creíste llegar, porque te sientes manipulada cuando utiliza los sentimientos de culpa, sarcasmo o ironía para contradecirte. Cuando hablamos de relaciones tóxicas lo primero que solemos pensar es en las relaciones de pareja, pero en realidad este tipo de relaciones se dan en cualquier ámbito social, como puede ser el de una amistad, el familiar o en el trabajo. A veces podremos cortar la relación, pero otras veces nos será difícil escapar de la situación. En cualquier caso es importante entender qué está pasando con esa relación y saber manejarla para que no nos haga daño. Si te encuentras en una relación de este tipo debes tomar conciencia de que te encuentras ausente de ti mismo, negado a reconocer tu dolor interno y que tu forma de relacionarte es tóxica, el camino de la recuperación es largo pero puedes salir de ello aprendiendo a cuidar de ti y desarrollando nuevas formas de valoración en las que el respeto propio y la auto valoración sean la norma. Te ayudaremos a superar este tipo de relaciones por medio de ejercicios grupales e individuales y practicas de relax dance. Evolución, cambio y transformación ¡Tú eliges! El presente y la felicidad Inscríbete y transforma tu vida en calidad de vida!!! Día: 8 de Octubre de Hora: 8 am a 1 pm. Para información de las inscripciones. costo, contenido, lugar y otros del taller es a través de nuestros teléfonos: y
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER COMO MEJORAR LAS RELACIONES HUMANAS..Se dicta online o presencial impartido por el Centro Cultural Andres Bello. El taller tiene como objetivo lograr que los participantes reciban las herramientas que le permitan mejorar sus relaciones interpersonales tanto a nivel personal, familiar, social, laboral y profesional para una mejor convivencia en tu entorno. CONTENIDO Que son las relaciones humanas Importancia Capacidad de socializar Nivel de tolerancia Costumbres y valores Como mejorar las relaciones interpersonales El manejo de la empatía DURACIÓN: 8 horas COSTO: consulte precio y fechas HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: A todo tipo de publico Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0412-727.38.80 o escríbenos al Whatsapp +58 412 6360487 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com o déjenos tu correo electronico
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER COMO MEJORAR LAS RELACIONES HUMANAS..Se dicta a distancia y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello.El taller tiene como objetivo lograr que los participantes reciban las herramientas que le permitan mejorar sus relaciones interpersonales tanto a nivel personal, familiar, social, laboral y profesional para una mejor convivencia en tu entorno. CONTENIDO Que son las relaciones humanas Importancia Capacidad de socializar Nivel de tolerancia Costumbres y valores Como mejorar las relaciones interpersonales El manejo de la empatía FECHA: Octubre de 2018 HORARIOS: flexibles COSTO: Preguntar precio DIAS Y HORA: A convenir DIRIGIDO: A todo tipo de publico Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER COMO MEJORAR NUESTRAS RELACIONES HUMANAS..Se dicta online y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello El taller tiene como objetivo lograr que los participantes reciban las herramientas que le permitan mejorar sus relaciones interpersonales tanto a nivel personal, familiar, social, laboral y profesional para una mejor convivencia en tu entorno. CONTENIDO Que son las relaciones humanas Importancia Capacidad de socializar Nivel de tolerancia Costumbres y valores Como mejorar las relaciones interpersonales El manejo de la empatía COSTO: consultar precio y fecha HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: A todo tipo de publico PROMOCIÓN 3x2: 3 parcipantes por la inversión de 2 Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
NIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES INDUSTRIALES: Es un profesional que se desempeña a nivel gerencial en la aplicación de técnicas relativas a la administración del personal de la organización con criterio científico. Su aporte fundamental a las empresas está relacionado con el reclutamiento, selección, contratación, inducción, clasificación, remuneración, evaluación, registro, control, adiestramiento y desarrollo del personal. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Industriales 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Cumaná (Sucre)
La función de la atención al público es un aspecto de las Relaciones Humanas en el ámbito organizacional está íntimamente relacionad los principios de la comunicación y la relación de ayuda efectiva. El adiestramiento del personal que atiende al público debe ser incorporado tanto al personal que atiende directamente al público o clientes de un establecimiento; bien sea de venta de productos o servicios. El oriente del país es una zona privilegiada en cuanto a sus bondades naturales, por ello debemos vislumbrar un desarrollo turístico y debemos comenzar por la atención a quienes nos visitan; es por ello que le invitamos a participar en el taller “RELACIONES EFECTIVAS”, en el cual dos faclitadores impartirán elementos teóricos-prácticos informativos y experienciales, como elementos los cuales promueven el cambio actitudinal, cognitivo y conductual de los participantes, tomando en cuenta características y necesidades de las empresas contratantes. Dentro del contenido RELACIONES INTERPERSONALES, CREENCIAS, VALORES Y JUICIO, AUTOESTIMA, ESTÍMULOS POSITIVOS EN LAS VENTAS, ATENCIÓN AL CLIENTE Y AUTOMOTIVACIÓN. Este maravilloso taller se realizará en la ciudad de Cumaná el sábado 01 de Octubre de año en curso. Invitamos a las empresas y organizaciones que de alguna manera ofrece a la colectividad servicios o productos, a formar a su personal adecuadamente para que podamos crecer como ciudad.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL TALLER DE RELACIONES HUMANAS Dictado por el Centro Cultural Andres Bello Duracion: 08 horas 1 dia intensivo FECHA Y HORA: a convenir FECHA: Diciembre Mejora tus relaciones a nivel familiar, sentimental, social y laboral. Participa en este excelente taller de crecimiento personal para una mejor convivencia humana Para mayor información contáctennos teléfonos
Ver producto
Venezuela
ENCICLOPEDIA MUNDIAL DE RELACIONES INTERNACIONALES Y NACIONES UNIDAS AUTOR: EDMUN JAN OZMAÑCZYCK EDITORIAL EFE PAG: AÑO: Tapa dura Sin subrayados La entrega PUEDE ser personal, solo para Caracas. Enciclopedia Mundial De Relaciones Internacionales
Bs 4.000
Ver producto
Venezuela
ENCICLOPEDIA MUNDIAL DE RELACIONES INTERNACIONALES Y NACIONES UNIDAS AUTOR: EDMUN JAN OZMAÑCZYCK EDITORIAL EFE PAG: AÑO: Tapa dura Sin subrayados La entrega es "COBRO EN DESTINO". La entrega PUEDE ser personal, solo para Caracas. Enciclopedia Mundial De Relaciones Internacionales
Bs 4.000
Ver producto
Venezuela
ENCICLOPEDIA MUNDIAL DE RELACIONES INTERNACIONALES Y NACIONES UNIDAS AUTOR: EDMUN JAN OZMAÑCZYCK EDITORIAL EFE PAG: 1236 AÑO: 1976 Tapa dura Sin subrayados La entrega es "COBRO EN DESTINO". La entrega PUEDE ser personal, solo para Caracas. Enciclopedia Mundial De Relaciones Internacionales
Bs 4.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Por primera vez en la Ciudad de Valencia. Recién llegado de India, Proceso Bandhavya Deeksha Sanación de Relaciones.Sab 23 y Liberación de Ancestros el Domingo 24 de Agosto Horario Inicio am a 5:00 pm. Puedes traer frutas y/o dulces para compartir. Y si lo deseas una imagen de tu Divinidad Ambos cursos contribuyen profundamente a elevar tu nivel de consciencia y a tu crecimiento personal...Y a la liberación de las cargas, creencias de limitación y condicionamientos ancestrales del pasado que Bloquean tu vida y la de tu descendencia. Inversión 650 bsf cada curso total ,oo Bsf. Instrucciones para el curso de Liberación de ancestros: Deben buscar fotos de sus familiares y seres queridos que estén fallecidos. Si no tienen no hay problema pero deberán hacer un árbol genealógico con el linaje familiar del lado materno como del paterno. Si no supieran los nombres, pueden hacer algo de la siguiente forma: 7. Generación de los papas de tus bisabuelos 6 Generación de los abuelos de tus bisabuelos 5. Generación de los papas de tus bisabuelos (tatarabuelos) 4. Generación de tus bisabuelos 3. Generación de tus abuelos 2. Generación de tus padres y tíos 1. Tu generación (en caso de que tengan algún hermano fallecido, incluye tus embarazos no culminados, también primos fallecidos) 2. Generación de tus hijos(si hay fallecidos incluye (pérdidas y abortos) Pueden hacer otro con los nombres de amigos o seres queridos, que no son familiares cercanos
Ver producto
Venezuela
Curso Taller Libros Y Relaciones De Compra Y Venta Del Iva, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Ofrezco servicio de coaching para mejorar tus relaciones interpersonales, ya sea en tu trabajo con tus compañeros, con tu jefe, en tu ámbito familiar con tu pareja, hijos, padres u otros parientes o en el ámbito estudiantil con tus compañeros de estudio o profesores, servicio 100 % online a solo 1 $ dólar la sesión; teléfono: 0424-5055923
Bs 1
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE MIEDO ESCÉNICO ESTA AQUÍ.... EN EL CURSO DE LOCUCIÓN, ORATORIA Y CONVIVENCIA MOTIVACIÓN.Donde Aprenderás y pondrás a prueba tus conocimiento, Es tiempo de decir "Puedo Controlar mi Miedo" y así Adquieras Nuevas Metodologías SÁBADO: 13 DE SEPTIEMBRE del BARQUISIMETO-EDO.LARA (CERCA DEL CORE-4) CON EL LOCUTOR Y FRANCISCO BALDAYO INFÓRMATE......AL - O POR ESTE MEDIO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Gerencia y Administración.
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 419.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 35.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Camino Espiritual, Otros.
Bs 35.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 90.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Camino Espiritual, Otros.
Bs 90.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Relaciones Humanas, proactividad, actitud, liderazgo, atención al publico, redacción de documentos, contabilidad general, administración de personal, documentos mercantiles, archivo, técnicas gerenciales, técnicas bancarias, imagen y comportamiento. inscríbete este domingo. Colegio Salvador Garmendia. Carrera 17 entre 27 y 28. inscripción 40 bs, semanal 40 bs.
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en desarrollar temas de motivación, liderazgo transformacional, aprendizaje significativo y estrategias para construir equipos de alto desempeño. OBJETIVO: Propiciar el análisis y discernimiento de los comportamientos y actitudes que facilitan o limitan la disposición y habilidad para que las distintas áreas organizacionales interactúen efectiva y productivamente. CONTENIDO: 1. LA DINÁMICA ORGANIZACIONAL. Criterios para el éxito de las organizaciones. ¿Qué hacen los gerentes? ¿Difieren entre sí los gerentes? Relevancia de la comunicación para los gerentes y las actitudes relacionadas con el trabajo. ¿Qué hace una cultura y cómo la asimilan los elementos humanos. 2. DIRECCIÓN DE MOTIVACIÓN Y AUTOVALORACIÓN. Determinando la dirección de motivación: "Alejarse de o acercarse a". La dirección de motivación de otros y su uso para mejorar la productividad. La motivación de "alejarse de o acercarse a" para obtener los mejores resultados posibles con otras personas. Las virtudes de la autovaloración. La estructura de la autoestima: Variaciones de forma y contenido. "Ser" contra "Hacer". Utilizando cómodamente la crítica. Adoptando la posición del otro y el patrón de sustitución.  3. EL ÉXITO EN LAS INTERRELACIONES. El diálogo interpersonal. Consolidación de la motivación mutua. Ambiente de éxito. Aprendizaje de habilidades de adaptación como elemento esencial en las relaciones exitosas. Pasos para establecer relaciones constructivas. La empatía como mecanismo de supervivencia. Escuchando de forma activa. Creando relaciones sociales. La clave del éxito social en la organización. 4. CONFORMACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS. La conducta del equipo y su relación con el clima organizacional. La cooperación y su influencia de trabajo. El respeto grupal y su relación con la productividad, calidad y clima organizacional. Conformación y consolidación integral de los equipos de trabajo para el logro de la efectividad. La relación negociada: Clientes internos que se administran y proveen mutuamente. El equipo de trabajo: Clientes internos que buscan la satisfacción mutua basada en los objetivos organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 12 al 14 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.