-
loading
Solo con imagen

Relaciones espaciales atencion


Listado top ventas relaciones espaciales atencion

Venezuela
C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (comprensión de sí mismo). Iniciación social Imagen y proyección social: Grandeza personal - Adecuación - Negociación y Justicia - La regla de oro - Ser de bendición y no de maldición - Sea interesante – Involúcrese - Genere identidad Capítulo 2: AUTOESTIMA Y SU IMPACTO EN NUESTRA HABILIDAD PARA RELACIONARNOS. Mapa socio-cultural Pautas socio-culturales Percepción y discernimiento Algunos tipos de percepción (selectiva, empática, paralogismo) Proyecciones paralogísticas Ejercicio de lo percibido y de lo real Percepción empática Lo que afecta nuestra potencialidad social Personas que temen socializar Transforme sus debilidades en virtudes Timidez Agresividad Agresividad, pasividad y auto-desvaloración La química de la risa Relaciones nutritivas Capítulo 3: CÓMO GENERAR RELACIONES NUTRITIVAS Las caricias según el enfoque psicológico del análisis transaccional Criterios para la clasificación de las caricias Administración de las caricias La revelación del yo Capítulo 4: NEGOCIACIÓN VERSUS DISCUSIÓN (para que todos ganemos) El negociar (llegar a un acuerdo) La NO comunicación La asertividad en la comunicación Comunicación asertiva en las relaciones interpersonales El poder de la congruencia Poder de síntesis Algunos criterios para ofrecer una comunicación asertiva Capítulo 5: CONDUCCIÓN DEL ÉXITO PERSONAL Inteligencia emocional Dominio propio El Liderazgo que genera cambios El impulsador de la gente Alteridad Capacidades Efectividad interpersonal ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCIENCIA Y REFLEXIÓN ¿CUÁL ES LA FUERZA DEL SER HUMANO? LO QUE INFLUYE EN NUESTRAS RELACIONES INTERPERSONALES La indiferencia Actitud proactiva Conducta reactiva Sentimientos e impulsos negativos Dominio propio SÍNTOMAS DE BAJA AUTOESTIMA LA DESTREZA DE LA INDIVIDUALIDAD Ley Del Embudo Dependencia Interdependencia La anti-dependencia El Dominante LA AUTENTICIDAD ¿QUÉ SIGNIFICA RECONCILIARCE? COMUNICACIÓN QUE REDARGUYE Pelea Sucia Lo que se presenta, antes de perder a alguien Comunicación asertiva Negociar Versus Discusión ADAPTARSE ES MEJOR QUE QUEBRARSE La adaptación El Ajuste PARA EL BUEN ENTENDIMIENTO El uso de palabras adecuadas El momento y lugar oportuno para hablar El ambiente apropiado PASOS PARA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA PAREJAS QUE TEMEN COMUNICARSE CARICIAS Peluches Plásticas Pellizcos Dar Caricias Caricias Físicas Pedir Caricias EL REINO DE LO NUESTRO EJERCICIOS: Exigencias y Expectativas Estado De Mis Relaciones ETAPAS EN LA RELACIÓN El compromiso - Acoplamiento cultural – Incertidumbre – Manejo de poderes o Autócratas Intimar Es Compartir “Nuestro Aquí Y Ahora" SEXUALIDAD AL DÍA (RECETAS DE PLACER: Amor, Sexo y Algo Más…) Complacencias Sugestión y respuesta sexual Recomendaciones generales ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico, en formato PDF. Por lo que es necesario, que una vez hecha la compra, usted nos envíe su correo electrónico. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Cordialmente le invitamos a participar en el taller “RELACIONES EFECTIVAS”, en el cual dos facilitadores Dr. Ángel Miguel Maza Graü Médico Labora, Psicólogo y Coach - Caracas Coaching y TSU Pedro Ruiz Coach Neurocodex, juntos impartirán elementos teóricos-prácticos informativos y experienciales, como elementos los cuales promueven el cambio actitudinal, cognitivo y conductual de los participantes, tomando en cuenta características y necesidades de las empresas contratantes. Dentro del contenido RELACIONES INTERPERSONALES, CREENCIAS, VALORES Y JUICIO, AUTOESTIMA, ESTÍMULOS POSITIVOS EN LAS VENTAS, ATENCIÓN AL CLIENTE Y AUTOMOTIVACIÓN. Dirigido a Gerentes, personal de RRHH, Vendedores de Asesores de Productos y Servicios, Docentes, Estudiantes afines y para todo Público en general que desee mejorar las relaciones de comunicación con las personas que forman parte de nuestro entorno, de nuestra vida laboral y familiar. Apartar su cupo después de depositar por el correo y contáctenos a través de: fundacionreinaldomarinquijada@gmail.com 0426/8806083 o 0412/8698705.
Ver producto
Cumaná (Sucre)
La función de la atención al público es un aspecto de las Relaciones Humanas en el ámbito organizacional está íntimamente relacionad los principios de la comunicación y la relación de ayuda efectiva. El adiestramiento del personal que atiende al público debe ser incorporado tanto al personal que atiende directamente al público o clientes de un establecimiento; bien sea de venta de productos o servicios. El oriente del país es una zona privilegiada en cuanto a sus bondades naturales, por ello debemos vislumbrar un desarrollo turístico y debemos comenzar por la atención a quienes nos visitan; es por ello que le invitamos a participar en el taller “RELACIONES EFECTIVAS”, en el cual dos faclitadores impartirán elementos teóricos-prácticos informativos y experienciales, como elementos los cuales promueven el cambio actitudinal, cognitivo y conductual de los participantes, tomando en cuenta características y necesidades de las empresas contratantes. Dentro del contenido RELACIONES INTERPERSONALES, CREENCIAS, VALORES Y JUICIO, AUTOESTIMA, ESTÍMULOS POSITIVOS EN LAS VENTAS, ATENCIÓN AL CLIENTE Y AUTOMOTIVACIÓN. Este maravilloso taller se realizará en la ciudad de Cumaná el sábado 01 de Octubre de año en curso. Invitamos a las empresas y organizaciones que de alguna manera ofrece a la colectividad servicios o productos, a formar a su personal adecuadamente para que podamos crecer como ciudad.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal que labora en las áreas técnicas y administrativas que atienden a clientes internos y externos, personal operativo de atención al público y todas aquellas personas interesadas en desarrollar y manejar herramientas para garantizar no solo una buena atención sino un excelente servicio, tanto a clientes externos como internos. OBJETIVOS: - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de clientes para brindarles calidad en el servicio. - Dar a conocer la importancia de la atención al cliente. - Dar a comprender las diferentes fases del servicio y la atención al cliente. - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo eficaz del cliente. CONTENIDO: 1. LOS CLIENTES. Tipos de clientes. Atención al cliente según su personalidad. 2. LA ACCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE. Diferencias en el servicio. Ciclo integral del servicio. Importancia del servicio al cliente. 3. FASES DEL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Por qué se pierden los clientes? Principales causas de insatisfacción del cliente. 4. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. La habilidad de escuchar. La habilidad de preguntar. 5. ¿QUÉ BUSCA ESE NUEVO CONSUMIDOR 3.0 DEL QUE HABLAN LOS TEÓRICOS DEL MARKETING, TALES COMO PETE BLACKSHAW, JEFFREY F. RAYPORT Y ERIC J. MCNULTY. 6. EL SERVICIO AL CLIENTE CENTRADO EN VALORES. Los valores ¿Qué representa un valor? 7. ESTRATEGIAS Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE. ¿Qué son las estrategias? Tipos de estrategias. Prácticas. 8. LAS SIETE DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO. 9. COMPROMISO DE ACCIÓN EN EL SERVICIO. 10. CLAVES PARA MANTENER CLIENTES SATISFECHOS. 11. DRAMATIZACIONES. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE Maracaibo, 20 al 21 de agosto de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de clientes para brindarles calidad en el servicio. - Dar a conocer la importancia de la atención al cliente. - Dar a comprender las diferentes fases del servicio y la atención al cliente. - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo eficaz del cliente. TEMARIO 1. IMPORTANCIA DEL CLIENTE La atención al cliente desde una perspectiva más humana Cultura de servicio al cliente. Tipos de cliente Manejo de emociones en la atención al cliente ¿Por qué se disgustan los clientes? Los siete pecados en la atención al cliente 2. CALIDAD DEL SERVICIO ¿Cómo brindar un servicio de calidad? Componentes del servicio El servicio al cliente centrado en valores Satisfacer plenamente las necesidades del cliente 3.LA COMUNICACIÓN COMO PROCESO ORGANIZACIONAL La comunicación efectiva en el servicio al cliente El uso efectivo de los canales de comunicación Manejo de las quejas FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN ENTIDADES PÚBLICAS Maracaibo, 21 al 22 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Reforzar y afianzar en el participante el compromiso y la convicción hacia el logro sostenido de un alto nivel de calidad de atención como parte inherente de valores que rigen el desempeño laboral y personal en la prestación de servicios públicos y en la gestión de la atención al usuario, implicando y motivando a los asistentes para la resolución de quejas, reclamaciones, sugerencias, consultas y necesidades de información. TEMARIO 1.INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN AL USUARIO Y A LA CALIDAD DE SERVICIO. La actitud de servicio es la base ¿Qué es realmente “Calidad de servicio”? 2.¿CUÁLES SON LOS “PARÁMETROS SUBJETIVOS” QUE UTILIZA EL USUARIO PARA EVALUARNOS? Conocerlos es indispensable para mejorar nuestro servicio. 3.DETERMINAR LAS NECESIDADES DEL USUARIO. Tipos de necesidades de los usuarios: las más importantes. Técnicas para profundizar en las necesidades del usuario. La habilidad de “escuchar con empatía”. 4.MANEJO DE QUEJAS. Casi todos quieren huir de las quejas. La actitud adecuada para enfrentar y manejar las quejas ¿Cómo manejar las emociones de un usuario molesto? Técnicas para manejar las quejas y los usuarios difíciles. 5.REFLEXIONES. La posición del usuario en nuestro organigrama. Características de una “institución que centra su funcionamiento en el usuario”. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO ATENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON ESPECTRO AUTISTA Y SU FAMILIA Inicio: 16/07/16 Horarios: Sabatino (8:00 a.m. a 5:00pm / cada 15 días) Duración: 200 Horas Jornada inaugural sábado 16 de julio 2016 - Hora: 8:00am Objetivo: Construir una zona de encuentro para el fortalecimiento de personas e instituciones especializadas, voluntarios y familiares para el logro de la atención temprana y el desarrollo integral de las personas con TEA y su grupo familiar y cuidadores primarios. Contenido: Modulo I: Introducción al Autismo, el Síndrome de Asperger y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). Módulo II: Comunicación y lenguaje y sus alteraciones en los Trastornos del Espectro Autista Módulo III: La Intervención en la Comunicación y el Lenguaje. Módulo IV: Teoría de la mente, emociones y relaciones interpersonales Módulo V: Funciones ejecutivas. Atención y memoria en los Trastornos del Espectro Autista Módulo VI: Abordajes terapéuticos actuales. Programas de Intervención Psicoeducativa. Módulo VII: Síndrome de Asperger Módulo VIII: Desarrollo y atención integral de las personas con TEA y su entorno familiar TPC N° 1: Inteligencia Emocional en las familias de personas con TEA TPC N° 2: Integración familiar Social y Escolar Lugar: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio. Caracas Perfil del Participante: Profesionales en el área de Educación, TSU, Licenciados y Estudiantes de los últimos semestres de educación, Pregrado y estudio de Postgrado en áreas de la salud, Psicología, Educación Especial, Padres o familiares de personas con estos trastornos, Representantes de fundaciones, asociaciones y organizaciones afines al tema. COSTOS: Inversión de Contado: 38.383.20 (INCLUYE IVA): Inscripción: BS. 4.984.00. 7 Cuotas BS. 4.485.60 CADA CUOTA. Arancel Especial de Diplomatura BS. 2.000,00 SUJETO A MODIFICACIÓN Inversión Financiada: BS. 41.872.00 (INCLUYE IVA): Inscripción Bs. 4.984.00. Se financiaran 7 cuotas a Bs 4.984.00 CADA CUOTA (se deben pagar mensuales y consecutivas en los primeros cinco (05) días de cada mes), la cuota Nº 1 debe pagarla los primeros cinco días del mes siguiente a la jornada inaugural, el Arancel Especial de Diplomatura: BS. 2000.00 (se paga con la cuota nº 7). EL ARANCEL DE GRADO ESTA SUJETO A MODIFICACIÓN. La inasistencia al Acto Especial de Diplomatura generará un Arancel adicional equivalente al 50% del ARANCEL DE GRADO. Administración y Caja: Solo se tramitan depósitos en efectivo y transferencia, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante pago con tarjeta de débito o crédito en la sede del núcleo. Requisitos para la inscripción PROFESIONALES EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN, TSU, LICENCIADOS Fotocopia del titulo 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES DE EDUCACIÓN, PREGRADO Y ESTUDIO DE POSTGRADO EN ÁREAS DE LA SALUD, PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN ESPECIAL Constancia de estudio actualizada 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa PADRES O FAMILIARES DE PERSONAS CON ESTOS TRASTORNOS Informe Medico 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa REPRESENTANTES DE FUNDACIONES, ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES AFINES AL TEMA Carta de postulación de la entidad 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa Todos estos Documentos podrán ser consignados en sobre manila completamente identificados, (SE ANEXA ETIQUETA PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL SOBRE) con el respectivo arancel de inscripción en las modalidades que usted considere más cómodas, en CEUJAP CARACAS. Solo se tramitan transferencia y depósitos en efectivo, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante Tarjeta de crédito y débito en nuestra Sede Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio c/c Av. George Washington de la Urb. San Bernardino, Caracas. (DIAGONAL A LA CLÍNICA HERRERA LYNCH) de martes a sábado de 8:00 a 12:00 M y de 12:30 a 4:30 PM. Información: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt. Av. Juan Germán Roscio Caracas. (Diagonal a la Clínica Herrera Lynch). Telf. 04143778795 04261576976 www.ceujap.com/ enlaceceujapcaracas@gmail.com/ ceujapcaracasdc@gmail.com / @ceujapcaracas Ceujap Caracas CEUJAP - Centro de Extensión de la Universidad Jose Antonio Paez Marerwin Josmil Carnevali Aleksic Consultoría Carnevali Oliveros Joshua Enmanuel M. Carnevali Natalia Carosone Guillermo Alfonzo NEUROFEEDBACK DE VENEZUELA C.A Lebman Miguel Angel España Lebman España Romero Zuri Romero Fundación Mochila De Sueños del JovenSimón Gladimar Verde
Bs 38.386
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Relaciones Humanas, proactividad, actitud, liderazgo, atención al publico, redacción de documentos, contabilidad general, administración de personal, documentos mercantiles, archivo, técnicas gerenciales, técnicas bancarias, imagen y comportamiento. inscríbete este domingo. Colegio Salvador Garmendia. Carrera 17 entre 27 y 28. inscripción 40 bs, semanal 40 bs.
Ver producto
Venezuela
GRAN OPORTUNIDAD, COMPENDIO ENCICLOPEDICO PROFESIONAL EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN. Bombas: selección, uso y mantenimiento - Kenneth McNaughton Esta obra se publicó originalmente en un momento crítico para la industria de procesos químicos y en ella se han reunido los mejores datos disponibles y necesarios, redactados por las personas especializadas, para que las bombas se paguen por sí solas en una planta. Esta obra incluye todo lo relacionado con la tecnología de las bombas para industrias de procesos químicos. Información puede ahorrarle mucho tiempo, energía y dinero. Válvulas: selección, uso y mantenimiento - Richard W. Greene Las válvulas, incluso los dispositivos para desahogo (alivio) de presión, son una de las partes básicas en una planta en la industria de procesos químicos. En este volumen aparece una serie de consejos prácticos relacionados con las válvulas. Este libro se preparó para todos los que tienen alguna relación con las válvulas, sean diseñadores, ingenieros de proyecto, ingenieros de proceso o las personas encargadas de su mantenimiento. Con tantos estilos y opciones disponibles, ¿Cómo se puede hacer la elección atinada? ¿Cómo se determina el tamaño de las válvulas de cuando se especifica una válvula. desahogo? ¿Cuándo se debe seleccionar una válvula de accionamiento manual? Y, en tal caso, ¿de qué tipo? Las respuestas a éstas y cientos de otras preguntas prácticas se encuentran en este libro. Se incluyen desde los aspectos básicos del funcionamiento hasta la operación y mantenimiento de las válvulas. Compresores: selección, uso y mantenimiento - Richard W. Greene La tendencia en la industria de procesos químicos es construir plantas cada vez más grandes con equipo de un solo componente, más grande y confiable. La confiabilidad del equipo rotatorio siempre se debe definir en términos de la duración esperada de la planta y el tiempo de amortización requerido para producir utilidades al propietario. Muchas plantas de productos químicos tienen una duración esperada de cinco años o menos, pues el proceso ya será anticuado al cabo de ese tiempo, mientras que las refinerías 0 las plantas petroquímicas tienen un tiempo de amortización de 10 a 15 años 0 más. Flujo de fluidos en válvulas accesorios y tuberías crane a medida que la industria se vuelve más compleja, más importante es el papel de los fluidos en las máquinas industriales. Hace cien años el agua era el único fluido importante que se transportaba por tuberías. Sin embargo, hoy cualquier fluido se transporta por tuberías durante su producción, proceso, transporte o utilización. La era de la energía atómica y de los cohetes espaciales ha dado nuevos fluidos como son los metales líquidos, sodio, potasio, bismuto y también gases licuados como oxígeno, nitrógeno, etc.; entre los fluidos más comunes se tiene al petróleo, agua, gases, ácidos y destilados que hoy día se transportan por tuberías. La transportación de fluidos no es la única parte de la hidráulica que ahora demanda nuestra atención. Los mecanismos hidráulicos y neumáticos se usan bastante para los controles de los modernos aviones, barcos, equipos automotores, máquinas herramientas, maquinaria de obras públicas y de los equipos científicos de laboratorio donde se necesita un control preciso del movimiento de fluidos. Editorial: McGraw-Hill Interamericana ANTES DE OFERTAR, POR FAVOR, PREGUNTAR DISPONIBILIDAD, SE ESTÁN VENDIENDO POR OTRAS VÍAS. GRACIAS Enciclopedia Tapa Dura: Válvulas, Bombas Y Compresores
Bs 69.999
Ver producto
Venezuela
GRAN OPORTUNIDAD, COMPENDIO ENCICLOPEDICO PROFESIONAL EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN. Bombas: selección, uso y mantenimiento - Kenneth McNaughton Esta obra se publicó originalmente en un momento crítico para la industria de procesos químicos y en ella se han reunido los mejores datos disponibles y necesarios, redactados por las personas especializadas, para que las bombas se paguen por sí solas en una planta. Esta obra incluye todo lo relacionado con la tecnología de las bombas para industrias de procesos químicos. Información puede ahorrarle mucho tiempo, energía y dinero. Válvulas: selección, uso y mantenimiento - Richard W. Greene Las válvulas, incluso los dispositivos para desahogo (alivio) de presión, son una de las partes básicas en una planta en la industria de procesos químicos. En este volumen aparece una serie de consejos prácticos relacionados con las válvulas. Este libro se preparó para todos los que tienen alguna relación con las válvulas, sean diseñadores, ingenieros de proyecto, ingenieros de proceso o las personas encargadas de su mantenimiento. Con tantos estilos y opciones disponibles, ¿Cómo se puede hacer la elección atinada? ¿Cómo se determina el tamaño de las válvulas de cuando se especifica una válvula. desahogo? ¿Cuándo se debe seleccionar una válvula de accionamiento manual? Y, en tal caso, ¿de qué tipo? Las respuestas a éstas y cientos de otras preguntas prácticas se encuentran en este libro. Se incluyen desde los aspectos básicos del funcionamiento hasta la operación y mantenimiento de las válvulas. Compresores: selección, uso y mantenimiento - Richard W. Greene La tendencia en la industria de procesos químicos es construir plantas cada vez más grandes con equipo de un solo componente, más grande y confiable. La confiabilidad del equipo rotatorio siempre se debe definir en términos de la duración esperada de la planta y el tiempo de amortización requerido para producir utilidades al propietario. Muchas plantas de productos químicos tienen una duración esperada de cinco años o menos, pues el proceso ya será anticuado al cabo de ese tiempo, mientras que las refinerías 0 las plantas petroquímicas tienen un tiempo de amortización de 10 a 15 años 0 más. Flujo de fluidos en válvulas accesorios y tuberías crane a medida que la industria se vuelve más compleja, más importante es el papel de los fluidos en las máquinas industriales. Hace cien años el agua era el único fluido importante que se transportaba por tuberías. Sin embargo, hoy cualquier fluido se transporta por tuberías durante su producción, proceso, transporte o utilización. La era de la energía atómica y de los cohetes espaciales ha dado nuevos fluidos como son los metales líquidos, sodio, potasio, bismuto y también gases licuados como oxígeno, nitrógeno, etc.; entre los fluidos más comunes se tiene al petróleo, agua, gases, ácidos y destilados que hoy día se transportan por tuberías. La transportación de fluidos no es la única parte de la hidráulica que ahora demanda nuestra atención. Los mecanismos hidráulicos y neumáticos se usan bastante para los controles de los modernos aviones, barcos, equipos automotores, máquinas herramientas, maquinaria de obras públicas y de los equipos científicos de laboratorio donde se necesita un control preciso del movimiento de fluidos. Editorial: McGraw-Hill Interamericana ANTES DE OFERTAR, POR FAVOR, PREGUNTAR DISPONIBILIDAD, SE ESTÁN VENDIENDO POR OTRAS VÍAS. GRACIAS
Bs 69.999
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN Proceso de la comunicación. Diferencia entre significado y significante. Componentes de la comunicación. Tipos de lenguaje. Capítulo 2: LOS GRANDES COMUNICADORES NO NACEN; SE HACEN El arte de la comunicación oral: Mensaje verbal - Elemento vocal -Elemento visual. Cómo llegar al cerebro de las demás personas. El arte del escuchar. Los malos hábitos de los pobres comunicadores que no saben escuchar. Capítulo 3: PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA ¿Cómo puedes saber si tu interlocutor piensa visualmente? ¿Cuál es la manera más efectiva de hablar a las personas visuales? Personas auditivas. Personas sinestéticas. ¿Qué hacer cuando usted esté realizando una presentación frente a un grupo de 10 o 10.000 personas? Comunicación en las relaciones humanas e interpersonales. La interacción en la comunicación. Barreras para la comunicación. Capítulo 4: COMUNICACIÓN ASERTIVA Algunos criterios para a tomar en cuenta al comunicarse. Características de quienes se comunican desde la asertividad. Poder de síntesis versus hablar mucho. Diplomacia o asertividad. Capítulo 5: EL ROL DEL FACILITADOR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO (Importancia – Características - Funciones) Criterios para la selección de recursos didácticos. Visualización. Riesgo de un facilitador. Conducción de reuniones. Beneficios a lograr: La habilidad y destreza en el arte de generar comprensión y entusiasmo, en quienes conforman su zona de influencia. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición. Temas: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 300
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE GRAFOLOGIA: SANA TU NIÑO INTERNO A TRAVÉS DE LA ESCRITURA Grafólogo José Manuel González Domingo 31 AGOSTO . HORA 9:30 am A 4:30 pm. CARACAS. Información, reservas e inscripción al , . El Niñ@ Interno viaja con nosotros durante toda nuestra vida, y está situado en nuestro corazón y mente, cuando ese niñ@ está herido, la autoestima del adulto baja, la autoaceptación se disminuye y la autocrítica aumenta. Sanar a ese Niñ@ Interno nos permite sanar las actitudes que nos dan como resultado una vida más sana, feliz y plena. Las relaciones interpersonales y de pareja se mejoran notablemente, porque la comunicación se hace más eficaz, más eficiente. Como resultado de sanar tu Niñ@ Interno la calidad de vida mejora notablemente. CONTENIDO: · Padre · Adulto · Niño OBJETIVOS: 1.- Conocer la mente humana en su dialogo. 2.- Mejorar las relaciones interpersonales 3.- Ejercicios prácticos 4.- Análisis de la letra 5.- Cambios en la letra que sanan. Nuestro niño interior es una metáfora para definir o bien nuestra parte auténtica, nuestra esencia, nuestro verdadero ser o por otro lado esa parte intima de carencias afectivas que todos tenemos, esa parte necesitada de atención, aprecio, afecto, aceptación tal cual somos que nos hace sentirnos vulnerables, pequeños y asustados. Restablecer el contacto con nuestro niño interior es fundamental para llevar una vida plena en el presente. Mientras no se acepte esa parte nuestra no funcionamos como seres plenos, autónomos, confiados, independientes. Nuestro auténtico ser, el que verdaderamente somos y hemos sido siempre vive detrás de la máscara esperando ser rescatado para poder manifestar su naturalidad, espontaneidad, curiosidad, y libertad. Por ello es de vital importancia abrazar y sanar a nuestro niño interior para confiar en el amor y poder tener una vida plena en el presente habiendo sanado nuestro pasado, nuestro niñ@ interno.. PONENTE: José Manuel González, experto Grafólogo. Día: Domingo 31 AGOSTO Horario: 9:30am a 4:30pm Lugar: caracas, Venezuela Inversión Bs. . Reserva con un 50%. Preventa hasta el 20 AGOSTO , Bs. . Inscripciones abiertas. Incluye material de apoyo y refrigerios. Información, reservas e inscripción al
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: NOVEDADES MANEJO DEL MOUSE RATON O MAUSE USO DEL TECLADO Teclas de comando- Esc (Escape) - Imprimir Pantalla- (Print Screen) - Inicio (Home) - Fin (End) – Insert - Re Pág (Page Up) - Av Pág (Page Down) - Teclado Numérico - Supr (Del) - Backspace (). AMBIENTE DE TRABAJO WINDOWS ELEMENTOS O PARTES DEL ESCRITORIO DE TRABAJO *- Iconos. *- Minimizar – Restaurar – Maximizar - Cerrar. Mi PC (My Computer) *- Unidades De Disco. *- Panel de Control. *- Propiedades de Pantalla. *- Escritorio (Desktop). *- Explorador de Windows (Windows Explorer). *- Carpetas. ADMINISTRADOR DE PROGRAMAS (Program Manager) *- Botón de “Inicio” y Barras de Tareas (Start, Taskbar). NUEVOS ACCESORIOS Y PROGRAMAS *- WordPat. *- Paint: - Para cambiar el tamaño de una imagen. - Para imprimir una imagen. - Para utilizar una imagen. MULTIMEDIA: *- Control de volumen. *- Grabadora de sonidos. CÓMO AGILIZAR EL INTERNET ANTIVIRUS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA *- Defragmentador de disco. *- Scandisk. *- Unidad. *- Calculadora. *- Juegos. GRUPO PRINCIPAL *- Administrador de archivos. *- Mi maletín. APAGAR EL SISTEMA Microsoft WORD *- Fusión de Diseño / Texto. *- Elaboración de hipervínculos. *- Confección de tablas. Microsoft EXCEL *- Diseño de formatos. *- Elaboración de base de datos, y automatización de datos. Microsoft POWERPOINT *- Diseño de formatos. *- Composición y descomposición de gráficos. *- Creación de espectáculos automatizados. GLOSARIO SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford   OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.