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Relaciones laborales


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Venezuela (Todas las ciudades)
Reciba ud. por correo electronico este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras). Dirigido a estudiantes y profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administracion y Contaduria, Economia, y demas personas interesadas en adquirir o actualizar conocimientos relativos a los beneficios laborales (horas extras, vacaciones, feriados, utilidades, etc) de los trabajadores de todos los tipos de empresas. Consta de un total de 4 modulos. NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Tales costos son validos para cada curso que este site ofrece. Si desea mas informacion, consulte a: WebSite: https://sucursoadistancia.webnode.com.ve/beneficios-laborales/
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Caracas (Distrito Capital)
Reciba ud. por correo electronico, a cualquier hora y en cualquier dia y lugar, este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras Dirigido a estudiantes y profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administracion y Contaduria, Economia, y demas personas interesadas en adquirir o actualizar conocimientos relativos a los beneficios laborales (horas extras, vacaciones, feriados, utilidades, etc) de los trabajadores de todos los tipos de empresas. Consta de un total de 4 modulos. El costo de inscripcion, asi como tambien el costo de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 4 meses. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solo para internautas residenciados en Venezuela. Si desea obtener mas informacion, debe consultar a: Web-site: sucursoadistancia.webnode.com.ve Email: sucursoadistancia@hotmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Reciba ud. por correo electronico, a cualquier hora y en cualquier dia y lugar, este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras) Dirigido a estudiantes y profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administracion y Contaduria, Economia, y demas personas interesadas en adquirir o actualizar conocimientos relativos a los beneficios laborales (horas extras, vacaciones, feriados, utilidades, etc) de los trabajadores de todos los tipos de empresas. Consta de un total de 4 modulos. El costo de inscripcion, asi como tambien el costo de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 4 meses. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solo para internautas residenciados en Venezuela. Si desea obtener mas informacion, debe consultar a: Web-site: sucursoadistancia.webnode.com.ve Email: sucursoadistancia@hotmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJOS DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer en una forma inteligente y organizada las energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: • El cerebro racional y emocional •L as siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. • Distintas maneras de ser inteligente. • Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. • Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. • Facultades emocionales. • Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. • Conflictos sustantivos y emocionales. • Conflictos intrapersonales e interpersonales. • Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. • Diferencias entre problemas y conflictos. • Maneras en que se manejan los conflictos. • Formas de evitar los conflictos. • Estrategias para minimizar los conflictos. • Reglas de negociación. • Diferentes maneras de lograr acuerdos • Fases de negociación. • Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Gerentes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
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Caracas (Distrito Capital)
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO EN EL MANEJO DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer al Líder, en una forma inteligente y organizada con el manejo eficiente de sus energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen en equipo sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: 1.Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. 2.Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. 3.Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. 4.Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: •El cerebro racional y emocional Las siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. •Distintas maneras de ser inteligente. •Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. •Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. •Facultades emocionales. El Liderazgo y el manejo de situaciones conflictivas •Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales. •Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. •Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos. •Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación. •Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación. •Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Líderes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJOS DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer en una forma inteligente y organizada las energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: 1. Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. 2. Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. 3. Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. 4. Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: •El cerebro racional y emocional •Las siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. •Distintas maneras de ser inteligente. •Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. •Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. •Facultades emocionales. •Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales. •Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. •Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos. •Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación. •Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación. •Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Gerentes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO LA CARRERA PARA TI ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON ESTE CURSO TE CAPACITARAS PERSONAL Y PROFESIONALMENTE CON TODO LO RELACIONADO A LA ADMINISTRACCIÓN, LA CONTABILIDAD, RELACIONES PÚBLICAS, RELACIONES LABORALES ENTRE OTROS…. DICTADO POR PROFESORES ALTAMENTE CALIFICADOSINSCRIPCIONES ABIERTAS……
Bs 2.250
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Alto Orinoco (Amazonas)
“CÁLCULO DE NÓMINA PETROLERA” Objetivo  General: Instruir al participante acerca de la elaboración de los cálculos  de  la  nómina  según  lo  establecido en la Convención Colectiva Petrolera  Vigente y de aplicación inmediata para las empresas contratistas y/o  relacionados con la Industria Petrolera o que realicen actividades con PDVSA. Objetivos Específicos: 1. Reconocer el marco legal de relación  laboral vigente en Venezuela 2.  Conocer  los principales derechos y obligaciones del trabajador y de la empresa en el contexto de los regímenes básicos aplicable 3.  Adquirir  destrezas  para realizar correctamente los cálculos de nómina de acuerdo a lo establecido en el contrato colectivo petrolero vigente Duración: 10 Horas.                    Fecha: 26 de Septiembre de 2015 Lugar: Hotel  Anaco  Suites Horario: 7:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 Dirigido A: Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía , Analistas de Relaciones Laborales, Administradores de Contratos, Supervisores de Campo, Trabajadores o personas encargadas de la elaboración de los cálculos de las nóminas según los conceptos establecidos en la convención colectiva petrolera.
Bs 5.000
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Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 2.500
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Anaco (Anzoátegui)
OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO CONTENIDO ¿QUE ES UN LIDER? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO TIPOS DE LIDERES SEGÚN Walter Terán LAS 5 PASIONES DE TODO LIDER IMPORTACIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COAHC LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PNL LA COMUNICACIÓN ASERTIVA TECNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN EQUIPO DE TRABAJO O TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS FORMACIÓN DE EQUIPOS IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS FECHA: 05 de Septiembre de 2015 LUGAR: HOTEL ANACO SUITES, ANACO EDO. ANZOATEGUI. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación/ insugarcca@gmail.com/ @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo,
Bs 2.500
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Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO A: Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía, Analistas de Relaciones Laborales, Administradores de Contratos, Supervisores de Campo, Trabajadores o personas encargadas de la elaboración de los cálculos de las nóminas según los conceptos establecidos en la convención colectiva de la construcción. OBJETIVOS: - Instruir al participante acerca de la elaboración de la nómina y prestaciones sociales sobre la base de las normativas legales y contractuales. - Adquirir destrezas para realizar correctamente los cálculos Nómina y de Prestaciones Sociales de acuerdo a lo establecido en el Contrato Colectivo de Construcción Vigente CONTENIDO: Nómina de Pago Objetivos Tipos de Salario Salario Integral Salario Básico Salario Normal Jornada Laboral Tipos de Jornadas Asignaciones Salario Básico Semanal Horas Extras Bono Nocturno Descanso Semanal y Día Feriado Pago por Asistencia Puntal y Perfecta Pago de Transporte Deducciones Legales y Contractuales Seguro Social Obligatorio Aporte al S.S.O Ley del Régimen Prestacional de Empleo Aporte al Régimen Prestacional de Empleo Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat Aportes de los Trabajadores Cuota Sindical para el Sindicato Cuota Sindical para la Federación Casos Prácticos Vacaciones y Bono Vacacional Anuales y Fraccionadas Utilidades Anuales y Fraccionadas Prestaciones Sociales Despido Injustificado - Análisis de las cláusulas y artículos de la Convención Colectiva y normativas legales - Intercambio de conocimientos y saberes - Elaboración de ejercicios Prácticos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 18 y 19 de Septiembre 2015 INVERSIÓN: 5.200,00 15% Planes Corporativos. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. FORMA DE PAGO: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674, RIF.: J402873875
Bs 5.200
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Caracas (Distrito Capital)
¿Estás buscando un salto de calidad en tu vida personal y profesional? El Curso en Oratoria y Persuasión , busca desarrollar conocimientos y habilidades que te diferencian y posicionan dentro de los actuales y complejos contextos laborales. Aquello que más están demandando las empresas, las organizaciones y el día a día son individuos con herramientas que les permitan tener una oratoria eficaz y capaz de generar confianza y motivación, tanto en público como en privado. Esto se debe a que la oratoria es una herramienta indispensable que te permite alcanzar el éxito en todo lo que te propongas. Para lograrlo deberás tener una apropiada formación en lenguaje verbal y no verbal mediante entrenamientos y prácticas, con un especialista no solo en oratoria, sino también en Programación Neurolingüística, Coaching e Inteligencia Emocional. El dominio de estas habilidades te permitirá incrementar tu capacidad de persuasión y categorizar tu currículum para que te insertes en un mercado laboral. Este curso logrará hacer que te comuniques más efectivamente en todos los ámbitos de la vida; en las relaciones interpersonales, a la hora de asesorar, capacitar y exponer ante auditorios repletos y en cualquier puesto donde sea decisiva tu capacidad de persuasión.Objetivos Este curso está orientado a resultados concretos que aumentan en un 200% la capacidad de persuasión. Podrás:Hablar con mayor seguridad y persuasión.Aprender a evitar y controlar el miedo escénicoLlamar la atención y despertar interés de los interlocutores.Motivar a diferentes tipos de público.Tener fluidez para hablar tanto en público, como en privado.Improvisar con coherencia en situaciones imprevistas.Lograr empatía y confianza en corto tiempo.Organizar las ideas de manera estratégica.Dominar y reconocer el lenguaje verbal y no verbal.Mantener una exposición atractiva y seductora hasta el final.Dominio en la respiración y relajación Desarrollar la capacidad de expresarse con claridad y eficacia ante pequeños o grandes grupos.Dirigido a:Estudiantes y docentes.Vendedores.Toda persona que requiera mejorar sus relaciones humanas y laborales a través de la palabra.Dirigentes políticos, sociales y sindicales.Asesores y profesionales del sector público y privado.Personal de recursos humanos.Toda persona en proceso de búsqueda laboral que se enfrenta a entrevistas.
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Caracas (Distrito Capital)
Taller: Gestos tipo de deshonestidad en la escritura" Con Grafólogo José Manuel González. Caracas.Domingo 28 Septiembre . Info “El mejor equipo humano comienza por conformarse por personas fiables. La selección del talento adecuado debe incluir como condición indispensable la honestidad del individuo.” Es crucial saber cómo es la gente a la que se le da entrada en la empresa, en la organización, en nuestras vidas para así mejorar las relaciones sociales, personales y humanas. Evitando relaciones que no sean nutritivas en el día a día. Los gestos de deshonestidad en la escritura, es una manera eficiente de reconocer a las personas poco confiables, por medio de su escritura manual y firma. Está dirigido a todo aquel que esté relacionado con público, selección de personal humano y con personas que le interese conocer a las personas para establecer relaciones personales, laborales, de negocios, etc…. Eficientes y estables. Contenido Programático * 43 tipos Gestos Deshonestidad. * Ocultar realidades * Falta de honradez * Valores morales Metodología Didáctica *Taller/charla dinámica y participativa *Conceptos claros, sólidos y entendibles *Ejercicios con material de apoyo incluido *Intercambio de experiencias Beneficios Al finalizar el taller, los participantes tendrán más claridad en la detección de características de fiabilidad y grado de honestidad por el estudio de la letra. Ponente José Manuel González, experto Grafólogo. Día: Domingo 28 Septiembre Horario: 9:45am a 5pm Lugar: caracas, Venezuela Inversión Normal Bs. . Reserva con un 50%. Inversión Promocional Bs hasta el 20 Septiembre . Incluye material de apoyo y refrigerios. Información, reservas e inscripción al
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Valencia (Carabobo)
Curso PROCEDIMIENTOS ANTE VISITA DEL MPPTRSS Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs hasta Facilitadora: Lcda. Milagros Blanco Licenciada en Relaciones Industriales. Funcionaria MPPTRASS Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos y contable, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la documentación y otras obligaciones que deben en caso de ser objeto de un procedimiento de Visita ante MPPTRASS- I. Marco Legal de la Inspección del Trabajo en Venezuela: Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. C.R.B.V Convenios de la Organización Internacional del Trabajo. O.I.T Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y las Trabajadoras. L.O.T.T.T II. Aspectos de la Inspección Laboral: Obligaciones Laborales de la LOTTT Obligaciones de la Normativa vigente de Seguridad Social Obligaciones de Salud y Seguridad Laboral. III. Documentos requeridos para la revisión de los funcionarios de Inspección Laboral: Registros, Notificaciones; nominas, expedientes laborales. IV. Sanciones por infracciones contenidas en la LOTTT. Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) Aprovecha nuestra promoción del mes Junio. 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U Condiciones: ü El curso se dictara en Horario de: 8:00 a.m.2:00 p.m. ü Todos los precios incluyen el I.V.A. ü INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo. ü Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por por o - Se aceptaran inscripciones en puerta siempre que envié llena la planilla y el pago sea en efectivo.
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Venezuela
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo de las Comunicaciones opción Relaciones Públicas. Metodología autoestudio. -Campus Virtual: 100% online. -Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. -Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: oJefe de Relaciones Públicas. oJefe de Comunicaciones. oJefe de Patrocinio. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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Caracas (Distrito Capital)
El coaching personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el coach ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas."Un coach personal es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guía en desarrollo personal. Co-diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alarma."
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Maturín (Monagas)
TALLER CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES, ADAPTADO A LA NUEVA LOTTT. VIERNES 05 DE SEPTIEMBRE DEL HORAS 08 ACADEMICAS DIRIGIDOS A: Licenciados en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Empleadores, Jefes de Personal, Coordinadores Laborales, Abogados, Estudiantes, Administradores y todos los involucrados en Materia Laboral. Publico General Bs. Requisitos: Copia de la Cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción. • Estudiantes de Pregrado con carnet vigente: Bs. Requisitos: Copia de la cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción, Constancia de Estudios Vigente.
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, consultores, supervisores, personal en general y todo aquel involucrado en la estructuración, implementación, administración y operación de un plan de calidad que deseen adquirir conocimientos en el área. OBJETIVOS: - Brindar las herramientas para permitir la participación asertiva y preparar un plan de calidad basado en la Norma ISO - Guía para la elaboración de Planes de Calidad. - Explicar el alcance de un plan de inspección y ensayo y su aplicación en un plan de calidad. - Facilitar la comprensión de los controles y registros inherentes a un plan de calidad. - Proveer una metodología de aseguramiento y control de calidad inmersa en el ámbito de un plan de calidad. CONTENIDO: 1. DIMENSIÓN DEL PLAN DE CALIDAD. Definición de plan de calidad. Importancia del plan de calidad en la relación Cliente-Proveedor. Documentos básicos de un plan de calidad. Norma ISO . PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD. Determinación y revisión de los requisitos del plan de calidad. Elaboración, revisión y aprobación del plan de calidad. 3. PLAN DE INSPECCIÓN Y ENSAYO. Generalidades. Diseño de un plan de inspección y ensayo. 4. CONTROLES Y REGISTROS. Control de los documentos y de los registros asociados al plan de calidad. Los Registros y la trazabilidad del plan de calidad. El expediente del proyecto. Control del cliente sobre el plan de calidad. 5. ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD. Auditorías Internas al plan de calidad. Control de las no conformidades. Acciones correctivas y acciones preventivas. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 04 al 05 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO : Guía para la elaboración de planes de calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 25 de agosto de ). Bs. + IVA (a partir del 26 de agosto de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Gerentes, directores, técnicos, profesionales y estudiantes que necesiten adquirir una visión general de los sistemas de gestión ambiental y de las repercusiones que tiene para las empresas la incorporación de la variable ambiental en su gestión. - Útil instrumento cuando se quiere sensibilizar e involucrar al personal de las organizaciones desde un punto de vista de protección del ambiente e involucrarle en la estrategia de gestión ambiental de las organizaciones que se encuentran en el proceso de certificación bajo la Norma ISO o que estén considerando este proceso. OBJETIVOS: - Facilitar la comprensión de los principios de la gestión ambiental y los beneficios que de ella se derivan. - Proporcionar conocimientos sobre la aplicación real de los sistemas de gestión ambiental. - Dar a conocer las ventajas que aporta un sistema de gestión ambiental. - Dar a conocer el enfoque general de la familia de normas ISO y los requisitos de la Norma ISO . CONTENIDO: 1. PRINCIPALES PROBLEMAS AMBIENTALES QUE AFECTAN A LA SOCIEDAD. Contaminación atmosférica. Contaminación de las aguas. Contaminación de los suelos. Deterioro del medio natural. Deterioro del medio urbano. 2. ENTENDER LA GESTIÓN AMBIENTAL. Evolución de la gestión ambiental. Términos asociados a la gestión ambiental. Importancia de la gestión ambiental. Beneficios para la empresa. Normas de referencia. 3. APLICAR LA GESTIÓN AMBIENTAL. Líneas de actuación. 4. LA NORMA ISO . REQUISITOS. Visión general y aplicación de los requisitos. 5. IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. Liderazgo. Identificación de aspectos ambientales. Establecimiento de objetivos y metas. Mejora continua. Formación y comunicación. 6. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. 7. BENEFICIOS Y CERTIFICACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN OBJETIVO: - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de Detección de Necesidades de Capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su empresa. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. CONTENIDO: 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento, brechas de desempeño, estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de adiestramiento. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de adiestramiento. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal. Qué es un Plan de Formación. Elementos que conforman el Plan de Formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 05 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 06 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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ACCIONES CORRECTIVAS, ACCIONES PREVENTIVAS Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ EN ISO DIRIGIDO A: Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Facilitar las nociones básicas respecto a los conceptos de no conformidad, acciones correctivas y preventivas. - Proporcionar las herramientas para poder analizar la causa raíz de los problemas. CONTENIDO: 1. DETECCIÓN DE LAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. Breve repaso de los requisitos de la Norma ISO relacionados con acciones correctivas y preventivas y su relación con el Ciclo de Mejora Continua. 2. NO CONFORMIDAD. Proceso y las 5 M's. Concepto de no conformidad. Posibles causas de no conformidades. Términos relacionados con la no conformidad. 3. ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SEGÚN ISO . Origen de las acciones correctivas y preventivas. Proceso de acciones correctivas y preventivas en ISO . Beneficios al emprender acciones correctivas y preventivas. Términos relativos a la conformidad. 4. ANÁLISIS CAUSA RAÍZ. Principios generales de análisis de causa raíz. Aspectos a incluir en el análisis. 5. TÉCNICAS DE ANÁLISIS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA CAUSA RAÍZ QUE ORIGINA EL PROBLEMA. Tormenta de ideas (Brainstorming). Multivotación. Los 5 ¿Por qué? Diagrama de Causa – Efecto (Ishikawa). Diagrama de Pareto. 6. RESOLUCIÓN DE CASOS. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que necesiten conocer e interpretar los requisitos de la norma ISO . - Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Dar a conocer los conceptos fundamentales de los sistemas de gestión de calidad. - Facilitar la comprensión de los objetivos y requisitos de la Norma ISO de tal forma que permita adquirir la capacidad necesaria para diseñar, implementar, certificar o mantener un sistema de Gestión de Calidad ISO en cualquier organización. CONTENIDO: 1. CALIDAD, SU SIGNIFICADO Y EVOLUCIÓN. Inspección. Control de calidad. Aseguramiento de la calidad. Gestión de la calidad total. 2. SISTEMAS DE GESTIÓN Y LA SERIE DE NORMAS ISO . Objetivo y campo de aplicación del sistema de gestión de la calidad. Definiciones y conceptos esenciales de un sistema de gestión de la calidad. Principios de gestión de la calidad. Beneficios que aporta un sistema de gestión de la calidad a la empresa. 3. LA NORMA ISO . ANÁLISIS INTERPRETACIÓN DE REQUISITOS. Sistema de gestión de la calidad. Responsabilidad de la dirección. Gestión de los recursos. Realización del producto. Medición, análisis y mejora. 4. RESUMEN DE PAUTAS PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE ISO FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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DIRIGIDO A: - Profesionales, estudiantes y grupos o personal interesado o involucrado en el desarrollo de la función de documentación e implementación del sistema de gestión de la calidad de una organización. - Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Dar a conocer los requisitos generales de la documentación en un sistema de gestión de la calidad según el enfoque de ISO . - Dar a conocer metodologías de elaboración y presentación de la documentación del sistema. - Dar a conocer los requisitos para controlar los documentos y los registros de un sistema de gestión de la calidad. CONTENIDO: 1. DOCUMENTACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. Conceptos básicos. 2. ESTRUCTURA TÍPICA DE LA DOCUMENTACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 3. ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4. DIRECTRICES PARA LA DOCUMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BAJO LA NORMATIVA ISO TR . REQUISITOS ESTABLECIDOS PARA EL CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS EN ISO . LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. El manual de la calidad, procedimientos, instrucciones y otros documentos. Preparación de la documentación del sistema de gestión de la calidad. 7. ¿CÓMO IMPLEMENTAR UN SISTEMA DOCUMENTAL BAJO EL ENFOQUE DE ISO ? FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 13 al 14 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO TR . Directrices para la documentación de sistemas de gestión de la calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Punto Fijo (Falcón)
Es un Curso Teórico-Práctico sobre Analisis y Calculos de Nomina y Liquidacione Petrolera s. Totalmente Actualizado, calculos desarrollados en el momento con casos propios de las empresas asistentes. Est a dirigido a: Gerentes, Coordinadores y Analistas de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Analistas de Nómina, Supervisores, Analistas de Administración y Finanzas, Abogados Laborales y todo aquel personal relacionado con la Administración de Personal y Nómina bajo la Convención Colectiva Petrolera. Esta actividad tiene una duración de 24 horas efectivas a desarrollarse durante tres sabados continuos, los dias y 25 de octubre en la ciudad de Punto Fijo. Para Mayor información contactenos a traves del movil , con con gusto sera atendido. Invita CEAMC, Su Alternativa en Adiestramiento.....
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Maracay (Aragua)
Representación Isavic te ofrece los mejores cursos y talleres de liderazgo, auto estima, relaciones personales y laborales, en general todo lo relacionado al crecimiento personal y profesional tanto de personas naturales como para empresas. Si se requiere las actividades serán completamente interpretadas en lengua de señas venezolanas. Adicionalmente Isavic te ofrece cesiones de Coaching, servicios de asistencia legal, redacción y tramites de documentos. Llama pide tu presupuesto y disfruta de la experiencia de ser cada día mejor mejor y mejor. ; , te esperamos..
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Alta Gerencia, Supervisores y Analistas de las áreas de Planificación, Gestión RRHH, Técnicas, Finanzas, Producción y Mercadeo o personal con necesidades de evaluar la buena marcha de los procesos de manufactura y de servicio. OBJETIVOS: - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. CONTENIDO: 1. Enfoque Sistémico de la Organización. 2. El Proceso de Planeación Estratégica. 3. Objetivos Organizacionales. 4. Control de Gestión. 5. Medición, Datos e Información. 6. Indicadores de Gestión 7. Metodología General para el Establecimiento de Indicadores de Gestión. 8. Forma de Representación de los Indicadores. 9. Interpretación del Valor de un Indicador. 10. Familias de Indicadores de Gestión. 11. Selección de Indicadores para Procesos Internos. 12. El “Informe de Gestión”, sus partes y su redacción. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 03 al 04 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 23 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 25 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Talentos humanos que deseen mejorar su desempeño personal, profesional y laboral por medio de la utilización de diferentes técnicas que potencien sus competencias.  OBJETIVOS: - Dar a conocer algunas áreas de desempeño personal que tienen relación directa con la calidad en el trabajo. - Facilitar el reconocimiento de los contextos laborales de aprendizajes centrados en principios. - Estimular una actitud personal abierta al cambio. - Dar a comprender la inteligencia emocional como un recurso novedoso que genera resultados organizacionales óptimos. CONTENIDO: 1. CALIDAD EN EL TRABAJO. Calidad Personal: La base de todas las demás calidades. Calidad en el Trabajo. 2. APRENDIZAJES CENTRADOS EN PRINCIPIOS. Paradigma del Liderazgo centrado en principios: cuatro niveles y principios claves. 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL. ¿Qué son las emociones? ¿Para qué sirven las emociones? Inteligencia emocional. Competencias emocionales. Desarrollo de la autoconciencia. El control de las emociones. La automotivación. El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz. Ayudar a los demás es ayudarse a sí mismo. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 27 al 28 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 17 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 19 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Otros Cursos Esta es una formacion donde el participante obtendra las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida. Mejorar sus relaciones personales, familiares y laborales. Mejorar su sexualidad. Mejorar su relacion con la prosperidad y el dinero. Hablar en publico y mucho Mas. Te esperamos, Para que formes parte de este maravilloso grupo.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL TALLER DE AUTOESTIMA Y MOTIVACIÓN DIRIGIDO A: adolescentes, jóvenes y adultos. Se imparte a nivel grupal y atención personalizada. Dictado por el CENTRO CULTURAL ANDRES BELLO LLAMA YA FECHA: SABADO 13 DE dICIEMBRE Cupos limitados Precio económico Este Taller tiene por finalidad lograr que los participantes aprendan a conocerse y a valorizarse. A elevar su autoestima para que alcancen el éxito y mejoren las relaciones familiares, sociales y laborales. Obtengan confianza y seguridad en sí mismo de modo que puedan afrontar los desafíos con mayor firmeza y optimismo. Para mayor información comunicase con nosotros por los teléfonos: TWITTER: @cc_andresbello FACEBOOK: Asociacion Civil Centro Cultural Andres Bello
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Venezuela
DISEÑO E INTERPRETACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN Maracaibo, 07 al 08 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. TEMARIO 1. ENFOQUE SISTÉMICO DE LA ORGANIZACIÓN. El cliente. El producto. El proceso. Los recursos. 2. EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Declaración de la visión. Declaración de la misión y establecimiento de valores. Análisis externo de la empresa. Análisis interno de la empresa. Establecimiento de los objetivos generales. Diseño, evaluación y selección de estrategias. Diseño de planes estratégicos (plan de acción). 3. OBJETIVOS ORGANIZACIONALES. Características de los objetivos. Establecimiento de objetivos. Tipos de objetivos según el alcance en el tiempo. Importancia de los objetivos organizacionales. 4. CONTROL DE GESTIÓN. Gestión estratégica. Gestión táctica. Gestión operativa. 5. MEDICIÓN, DATOS E INFORMACIÓN ¿Porque y para qué medir? Importancia de la medición ¿Cuándo una medición se convierte en información? ¿Por qué se evita la medición? Todo es susceptible de medición ¿Medir qué? ¿Con que instrumentos medir? Paradigmas acerca de la medición. Medir participativamente ¿Qué medir en la empresa? Productividad. Calidad. Eficiencia. Efectividad. Eficacia. 6. INDICADORES DE GESTIÓN. Atributos de los indicadores de gestión. Tipos de indicadores de gestión. Patrones para la especificación de indicadores de gestión. Ventajas que tiene contar con indicadores de gestión. 7. METODOLOGÍA GENERAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE INDICADORES DE GESTIÓN. 8. FORMA DE REPRESENTACIÓN DE LOS INDICADORES. Gráfico de líneas con valores parciales. Gráfico de líneas con valores acumulados. Gráfico de barras. Gráfico radial. Gráfico de sectores. 9. INTERPRETACIÓN DEL VALOR DE UN INDICADOR. Con respecto a la capacidad del proceso o de la gestión. Con respecto a la tendencia ¿Cómo interpretar la variación de un indicador? 10. FAMILIAS DE INDICADORES DE GESTIÓN. Aspectos básicos de la gestión versus familia de indicadores. 11. SELECCIÓN DE INDICADORES PARA PROCESOS INTERNOS. Suministros. Recursos humanos. Estructura financiera. Productos y servicios. Medios de producción. Abastecimiento. Transporte. Inventarios. Almacenamiento. Servicio al cliente. Ratio. Indicadores para empresas industriales. Indicadores para empresas de servicios. Indicadores para sectores o departamentos dentro de las empresas. 12. EL “INFORME DE GESTIÓN”, SUS PARTES Y SU REDACCIÓN 13. CASOS PRÁCTICOS. Aplicación práctica en construcción de indicadores. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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