-
loading
Solo con imagen

Si publicas


Listado top ventas si publicas

Maracaibo (Zulia)
CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de Administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas y Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP), su Reglamento y Reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Titulo V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Titulo V, Capítulo III: Inicio de la Obra o Servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Titulo V, Capítulo IV: Modificaciones al Contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y Fiscalización en el Contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del Contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al 137). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelo de Contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos.. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 25 al 27 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Venezuela
CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Maracaibo, 22 al 24 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. TEMARIO 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones técnicas. Cómputos métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema nacional de contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas (Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, declaratoria desierta y notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de modelos de especificaciones técnicas y pliego de condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, consultor, asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la industria petrolera venezolana en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa Idioma: Español Formato: PDF Autor: Jordi Xifra; Ferran Lalueza ISBN: Editorial: Pearson Edición: 1era Año: Páginas: 204 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Capítulo 1. El proceso de las relaciones públicas Capítulo 2. La comunicación interna Capítulo 3. Las relaciones con los medios de comunicación social Capítulo 4. Las relaciones con la comunidad Capítulo 5. Las relaciones institucionales y el lobbismo Capítulo 6. La comunicación financiera Capítulo 7. Las relaciones con los consumidores Capítulo 8. Las relaciones públicas interculturales Capítulo 9. Las relaciones con la comunidad CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Casos De Relaciones Públicas Y Comunicación Corporativ - Pdf
Ver producto
Venezuela
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN ENTIDADES PÚBLICAS Maracaibo, 21 al 22 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Reforzar y afianzar en el participante el compromiso y la convicción hacia el logro sostenido de un alto nivel de calidad de atención como parte inherente de valores que rigen el desempeño laboral y personal en la prestación de servicios públicos y en la gestión de la atención al usuario, implicando y motivando a los asistentes para la resolución de quejas, reclamaciones, sugerencias, consultas y necesidades de información. TEMARIO 1.INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN AL USUARIO Y A LA CALIDAD DE SERVICIO. La actitud de servicio es la base ¿Qué es realmente “Calidad de servicio”? 2.¿CUÁLES SON LOS “PARÁMETROS SUBJETIVOS” QUE UTILIZA EL USUARIO PARA EVALUARNOS? Conocerlos es indispensable para mejorar nuestro servicio. 3.DETERMINAR LAS NECESIDADES DEL USUARIO. Tipos de necesidades de los usuarios: las más importantes. Técnicas para profundizar en las necesidades del usuario. La habilidad de “escuchar con empatía”. 4.MANEJO DE QUEJAS. Casi todos quieren huir de las quejas. La actitud adecuada para enfrentar y manejar las quejas ¿Cómo manejar las emociones de un usuario molesto? Técnicas para manejar las quejas y los usuarios difíciles. 5.REFLEXIONES. La posición del usuario en nuestro organigrama. Características de una “institución que centra su funcionamiento en el usuario”. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas. Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones Generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema Nacional de Contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, Declaratoria Desierta y Notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelos de Especificaciones Técnicas y Pliego de Condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 18 al 20 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Venezuela
ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Maracaibo, 22 al 24 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. TEMARIO 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones técnicas y cómputos métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto base. Ley de contrataciones públicas (LCP), su reglamento y reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Título V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Título V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Título V, Capítulo III: Inicio de la obra o servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Título V, Capítulo IV: Modificaciones al contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y fiscalización en el contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de modelo de contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, consultor, asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la industria petrolera venezolana en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a a.m. - 2:00 a 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Necesitas Abogado? Abogado Demanda: Cobro de Bolívares, Prestaciones Sociales, Indemnizaciones Laborales, Cumplimiento Contractual y toda Cobranza Judicial. Redacto Documentos: Compra-Venta, Arrendamiento, Poder, Soltería, Construcción, Autorizaciones, Protestos de Cheque, Firma Personal, Compañía Anónima, Cooperativas, etc. Solicite su: Divorcio Express, con Bienes, Hijos o sin ellos. Servicio dirigido a parejas por separarse. Todo Delito: Lesiones Personales, Estafas, Robo, Recuperación Vehículos, objetos, Defendemos Delitos en general, llámame Telf.: . Abogado Penal Resuelve LISTA DE PRINCIPALES SERVICIOS Y PRECIOS MATERIA LABORAL. - Cálculos de Prestaciones Sociales Segun L.O.T.T.T  4 U.T - Cálculos de Prestaciones Sociales Según Convención Colectiva Petrolera o Convención Colectiva Construcción  6 U.T - Cobro de Prestaciones Sociales - Cobro de Indemnización Por Infortunio (Accidente o Enfermedad) Ocupacional (Normalmente se Cobra 30% de lo recuperado, pero en ocasiones si el costeo en caso con mis recursos económicos se pacta una taifa de 40% a 50% de lo recuperado. También, quiero aclarar que en caso de presentarse un litisconsorcio osea un grupo de trabajadores que deseen demandar a una empresa, podemos negociar los honorarios) MATERIA CIVIL Y L.O.P.N.A - Demandas por Cumplimiento de Contratos:  200 U.T - Divorcio Contencioso:  190 U.T - Divorcios 185-A:  60 U.T - Separaciones de Cuerpo de Mutuo Consentimiento:  45 U.T - Conversión de Separación de Cuerpos en Divorcio:  35 U.T - Titulo Supletorio:  60 U.T - Justificativo Judicial de Vehículo:  50 U.T - Acción Mero Declarativa:  50 U.T - Autorización Judicial PARA Separarse del hogar  50 U.T - Declaración de Únicos y Universales Herederos  50 U.T - Solicitud de Aceptación de Herencia a Beneficio de Inventario  45 U.T - Rectificación e Inserción de Partidas  45 U.T - Autorización Judicial PARA Viajar de Menores  40 U.T - Pensión Alimentaría / Obligación de Manutención  40 U.T - Régimen De Visitas  40 U.T - Acta Constitutiva de Asociación Civil Sin Fines de Lucro  12U.T - Acta Constitutiva de Fundaciones  12 U.T - Acta Constitutiva de Cooperativas  12 U.T - Redacción De Contratos Legales  10 U.T - Gestión en Oficinas Publicas y Privadas  10 U.T - Gestión en Tribunales  10 U.T Realizamos: REALIZAMOS: Realizamos: Contrato de Compra – Venta, Arrendamiento, Mandato (PODER), Cartas de Soltería, Carta de No Poseer Vivienda, Carta de Legalización de Unión Concubinaria, Opción a Compra, Autorizaciones para Viajar de Menores, Reconocimiento voluntario, Acuerdo de partición de bienes de comunidad concubinaria, Capitulaciones Matrimoniales, entre otros. MATERIA MERCANTIL - Compañía Anónima (Con todo y lista para trabajar. Incluye: Elaboración y tramitación de Documento, Inventario por Contador Publico, Publicación en Diario Mercantil, R.I.F, Estampillas y Libros Legales)  100 U.T - Firma Personal (Con todo y lista para trabajar. Incluye: Elaboración y tramitación de Documento, Inventario por Contador Publico, Publicación en Diario Mercantil, R.I.F, Estampillas y Libros Legales)  70 U.T - Acta de Asamblea Extraordinaria (Inclusión de Socios, Aumento Capital, Etc)  15U.T - Cobranzas Judiciales (Letra Cambio, Pagaré, Cheques)  30% del Monto Recuperado. - Cobranzas Extra-judiciales:  20% del monto recuperado. - Protesto de Títulos Cambiarios  15 U.T MATERIA TRÁNSITO Y PENAL - Audiencia de Presentación del Imputado por Tribunal de Control  140U.T (Pago por adelantado) - Solicitud de Acuerdos Reparatorios (F-P)  70 U.T - Solicitud de Imposición y Revisión de Medidas Cautelares Sustitutivas  80 U.T - Solicitud de Levantamiento de Medidas Cautelares Sustitutivas  80 U.T - Solicitud de Vehiculo por ante Tribunal de Control  70 U.T - Solicitud de Vehiculo por ante Fiscalia  5 0 U.T - Gestión de Licencia de Conducir  (º) y Certificado Medico  20 U.T PARA CUALQUIER OTRO SERVICIO CONTACTENOS, Y SOLICITE SU COTIZACIÓN. MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO. Si estas en Caracas, Valencia, Anaco, Barcelona, El Tigre, Puerto La Cruz, San Mateo, Cantaura, Santa Ana. Y quieres una consulta personalizada con nosotros, solicítalo. MAS BARATO NADIE… P.D: Busca en google: DESPACHO LEGAL REYES Y ASOCIADOS Abg. Tomás Reyes
Ver producto
San Carlos del Zulia (Zulia)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CÓMPUTOS MÉTRICOS EN CONTRATOS DE OBRAS Y SERVICIOS DIRIGIDO A: Profesionales y técnicos involucrados en la ejecución de obras y servicios, administración de contratos y estimaciones de costos. OBJETIVO: Definir de manera clara y precisa los aspectos sustanciales de las obras y servicios que han de contratarse, de modo tal que se precise qué se requiere, para qué se necesita, cantidad de actividades y plazo de ejecución, qué requisitos mínimos debe tener el contratista, la forma de pago, qué unidad organizacional va a otrogar la conformidad, entre otros aspectos. CONTENIDO: 1. Consideraciones básicas sobre teoría de proyectos. 2. Aspectos contemplados en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento. 3. Tipos de contratos y elementos de contratación. 4. Alcances definidos en los pliegos de contratación. Definición de alcance y sus objetivos. Recomendaciones para estructurar un alcance y sus efectos en la administración del contrato. 5. Especificaciones técnicas. Definición. Elementos que definen la estructura de una especificación técnica. Tipos de especificaciones técnicas. Elaboración de especificaciones técnicas exclusivas. Recomendaciones a sefuir para la elaboración de especificaciones técnicas. 6. Cómputos métricos. Definición. Objeto de los cómputos métricos. Elementos a considerar. Recomendaciones para realizar los cómputos métricos. Aplicación de las normas COVENIN. Codificación de partidas. 7. Casos Prácticos. REQUISITOS: Los participantes deben llevar computador portátil (Laptop) para la realización de los casos prácticos. FACILITADOR: Ing. Carlos Parra Urdaneta. Egresado del Programa de Formación Gerencial para Ingenieros (IGEZ). Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en Estimaciones de Costos en Proyectos y Obras de Construcción. Experiencia profesional de más de 15 años en Gerencia de Obras de Construcción de viviendas, vialidad y movimiento de tierras para desarrollos urbanísticos e instalaciones petroleras, construcción de drenajes y sistemas cloacales. Ingeniero de Costos, Ingeniero de Proyectos e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo y Mantenimiento. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 06 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: A todo el personal gerencial, supervisorio, responsables de la planificación, coordinación e implantación de proyectos de reingeniería, estructura organizacional, sistemas, tecnología de cualquier índole, y en general a todo el personal de las organizaciones públicas o privadas. OBJETIVO: Facilitar actitudes proactivas a los trabajadores en relación al manejo del cambio para incrementar los niveles de productividad organizacional y personal. CONTENIDO: 1. Misión y Visión de la Organización. 2. ¿Por qué cambiar?. 3. Enfoque del cambio organizacional. 4. Vencer la resistencia al cambio en las organizaciones. 5. Tipos de resistencia al cambio. 6. Cómo influye el líder ante los cambios de la organización. 7. ¿Cómo enfrento los miedos? FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 24 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 14 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 15 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AGENDA DE FORMACIÓN Taller ORATORIA Y MOTIVACIÓN AL ÉXITO CON TÉCNICAS TEATRALES SÁBADO 04 DE OCTUBRE DATOS BÁSICOS DEL TALLER: QUIÉN: DR. C Pedro Miguel Alcocer Aparicio A QUIÉNES: A todo público interesado en dominar sus miedos CUÁNDO: Sábado 04 de octubre, DE 8,00 A 5,00 pm TOTAL HORAS: 08 HORAS DÓNDE: CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANO RÓMULO GALLEGOS.(CELARG) Av. Rómulo Gallegos Altamira CUÁNTO: bolívares, ºº (Público en general) Incluye certificado, refrigerios y material de apoyo. Descuentos (.ºº Bolívares para estudiantes y desempleados. CÓMO: Envía tus datos con nombres apellidos, cédula de identidad, y números teléfonos, empresa o universidad a al correo indicado. Una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia (Rif ) en la cuenta corriente - a nombre de Pedro Miguel Alcocer Aparicio del Banco de Venezuela, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS ”. NOTA: Envíanos el Voucher con tu nombre legible al correo indicado Cupos limitados. Se inscribirá por riguroso orden de depósito o carta compromiso). INFO: () y CONTENIDO: La oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales es una disciplina que pone a disposición a los estudiantes, profesionales y no profesionales de cualquier área, herramientas lingüísticas y comunicacionales para ayudarnos a pavimentar el camino de nuestros pensamientos positivos y sacar de nuestra vía las piedras que nos impide el tránsito normal y exitoso de nuestras vidas y asía resolver situaciones complejas o difíciles de nuestra comunicación. Las herramientas que el taller nos proporciona, nos ayudan a cambiar nuestro ángulo de visión y emprender acciones que nos ayuden a “construir el camino hacia nuestro éxito” y retomar nuestra profesión con nuevo brío. 1. Técnicas efectivas para hablar en público. Respiración Vocalización, Impostación de la voz. Organización de las ideas. Trabalenguas, Improvisación. Comprensión y asimilación de lo aprendido Realización de exposiciones. 2. Consciencia Vocacional Sabes lo que realmente quieres en tu vida? Ley de causa y efecto Eres lo que te crees. Un pensamiento es una ley que se cumple. Venezolanas y venezolanos que han alcanzado sus metas. El hombre o mujer planetaria. Metas a corto, mediano y largo plazo. 3. Técnicas teatrales para enfrentar el miedo escénico. Juegos teatrales Improvisación El si mágico. Soy un actor o lo que realmente necesito es la técnica comunicarme y lograr lo que me propongo? Metas; familiares, profesionales, espirituales, salud y recreación, económicas, de responsabilidad social. Con qué cuento para ser exitoso. Qué debo hacer? INFORMACIÓN ACERCA DEL FACILITADOR: Pedro Miguel Alcocer Aparicio, ha desarrollado su carrera de actor, locutor, animador, profesor universitario, investigador y conferencista Es Doctor en Ciencias Pedagógicas de la universidad Central Martha Abreu de la cuidad de Santa Clara –Cuba (). Tiene Post-grado en Gerencia Cultural () en la Universidad Experimental Simón Rodríguez, es Lic. En teatro Mención Actuación de la primera promoción del Instituto Universitario de Teatro (). Ha sido catedrático de varias escuelas de Educación Universitaria de Venezuela, IUDET, UCV. IUTAS. IUPM, y IUTOMS, Actor de teatro cine y TV y comerciales, es Locutor y animador certificado número , director de teatro, facilitador y conferencista de diferentes áreas motivacionales. Por medio de la Sociedad Civil Exprésate Bien y organizaciones públicas y privadas, cientos de participantes de todas partes del país se han beneficiado de sus enseñanzas a través de sus talleres y conferencias. Ejecutivos, profesionales, profesores, estudiantes universitarios, comunidades organizadas, comunidades indígenas, personas privadas de su libertad, han realizado sus talleres en busca de estrategias para crecer de adentro hacia y así vencer sus miedos fuera, a lo largo de veinticinco años, manteniéndose en continua formación. Cuenta con más de trece telenovelas de TV, veinte montajes de teatro y 8 comerciales y 4 películas. Tiene publicaciones en revistas indexadas. Actualmente ejerce como jefe del departamento de Extensión Universitaria y profesor de Artes. Y oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales Área Promocional
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AGENDA DE FORMACIÓN – Sociedad Civil Exprésate Bien Taller ORATORIA Y MOTIVACIÓN AL ÉXITO CON TÉCNICAS TEATRALES SÁBADO 04 DE OCTUBRE DATOS BÁSICOS DEL TALLER: QUIÉN: DR. C Pedro Miguel Alcocer Aparicio A QUIÉNES: A todo público interesado en dominar sus miedos CUÁNDO: Sábado 04 de octubre, DE 8,00 A 5,00 pm TOTAL HORAS: 08 HORAS DÓNDE: CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANO RÓMULO GALLEGOS.(CELARG) Av. Rómulo Gallegos Altamira CUÁNTO: bolívares, ºº (Público en general) Incluye certificado, refrigerios y material de apoyo. Descuentos (.ºº Bolívares para estudiantes y desempleados. CÓMO: Envía tus datos con nombres apellidos, cédula de identidad, y números teléfonos, empresa o universidad a em Una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia (Rif ) en la cuenta corriente - a nombre de Pedro Miguel Alcocer Aparicio del Banco de Venezuela, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS NOTA: Envíanos el Voucher Cupos limitados. INFO: () y CONTENIDO: La oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales es una disciplina que pone a disposición a los estudiantes, profesionales y no profesionales de cualquier área, herramientas lingüísticas y comunicacionales para ayudarnos a pavimentar el camino de nuestros pensamientos positivos y sacar de nuestra vía las piedras que nos impide el tránsito normal y exitoso de nuestras vidas y así resolver situaciones complejas o difíciles de nuestra comunicación. Las herramientas que el taller nos proporciona, nos ayudan a cambiar nuestro ángulo de visión y emprender acciones que nos ayuden a “construir el camino hacia nuestro éxito” y retomar nuestra profesión con nuevo brío. 1. Técnicas efectivas para hablar en público. Respiración Vocalización, Impostación de la voz. Organización de las ideas. Trabalenguas, Improvisación. Comprensión y asimilación de lo aprendido Realización de exposiciones. 2. Consciencia Vocacional Sabes lo que realmente quieres en tu vida? Ley de causa y efecto Eres lo que te crees. Un pensamiento es una ley que se cumple. Venezolanas y venezolanos que han alcanzado sus metas. El hombre o mujer planetaria. Metas a corto, mediano y largo plazo. 3. Técnicas teatrales para enfrentar el miedo escénico. Juegos teatrales Improvisación El si mágico. Soy un actor o lo que realmente necesito es la técnica comunicarme y lograr lo que me propongo? Metas; familiares, profesionales, espirituales, salud y recreación, económicas, de responsabilidad social. Con qué cuento para ser exitoso. Qué debo hacer? INFORMACIÓN ACERCA DEL FACILITADOR: Pedro Miguel Alcocer Aparicio, ha desarrollado su carrera de actor, locutor, animador, profesor universitario, investigador y conferencista Es Doctor en Ciencias Pedagógicas de la universidad Central Martha Abreu de la cuidad de Santa Clara –Cuba (). Tiene Post-grado en Gerencia Cultural () en la Universidad Experimental Simón Rodríguez, es Lic. En teatro Mención Actuación de la primera promoción del Instituto Universitario de Teatro (). Ha sido catedrático de varias escuelas de Educación Universitaria de Venezuela, IUDET, UCV. IUTAS. IUPM, y IUTOMS, Actor de teatro cine y TV y comerciales, es Locutor y animador certificado número , director de teatro, facilitador y conferencista de diferentes áreas motivacionales. Por medio de la Sociedad Civil Exprésate Bien y organizaciones públicas y privadas, cientos de participantes de todas partes del país se han beneficiado de sus enseñanzas a través de sus talleres y conferencias. Ejecutivos, profesionales, profesores, estudiantes universitarios, comunidades organizadas, comunidades indígenas, personas privadas de su libertad, han realizado sus talleres en busca de estrategias para crecer de adentro hacia y así vencer sus miedos fuera, a lo largo de veinticinco años, manteniéndose en continua formación. Actualmente ejerce como jefe del departamento de Extensión Universitaria y profesor de Artes. Y oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales Área Promocional Sociedad Civil EXPRESATE BIEN
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo: Dirigido a toda persona que tenga bajo su responsabilidad la seguridad de los empleados de una empresa. Propósito: Diseñado y actualizado para la capacitación de Personal clave en el Control de los Riesgos en Instalaciones de empresas públicas y privadas. CONTENIDO PROGRAMATICO DEL II TALLER INSPECTOR DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL MODULO 1 SÁBADOS 18 Y 25 DE OCTUBRE sección 1 1.1.- El campo de actuación del Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Su base legal. Descripción del cargo. Capacitación que debe tener para organizar la administración de los riesgos en los Centros de Trabajo. 1.2.- La Seguridad Industrial y sus alcances en el Comercio / Industria actual. Los cambios de la Legislación Venezolana. Análisis de Casos. Aplicación de las Normas COVENIN y otras Normas Internacionales. La LOPCYMAT y Reglamentos vigentes que contienen aspectos de interés para el Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Análisis de casos prácticos. 2. SECCIÓN 2.1- Definición e identificación de los Riesgos en el Trabajo. El Riesgo y el Trabajador. Empresas típicas de los Riesgos Físicos, Químicos, Biológicos y Ergonométricos. Clasificación de Accidentes, Causas y Lugares de acuerdo con INPSASEL. Identificación de Puntos de control de las fuentes generadoras de Accidentes, Daños e Incidentes. El Riesgo y el Peligro. Análisis de casos. 2.2- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. MODULO 2 1. SECCIÓN 3.1.- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. 3.2.- Las causas de los accidentes y como detectarlas a través de un Programa de Prevención.. ¿Qué es un accidente?. Como ve la Ley un accidente. Elementos presentes en todo accidente. La Notificacion y la Declaracion de Accidentes ante el INPSASEL.Técnicas de Investigación de accidentes. Análisis de casos. 20 DE SEPTIEMBRE CONSULTAS relacionadas con los ejercicios dictados durante el taller aclaratorias de dudas y resoluciones para la toma de decisiones. 2. SECCIÓN 1.- SECCION Nº 1. DICTADO LOS 8 y 15 noviembre Cómo elaborar un Efectivo Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresas de Servicios (Bancos, Almacenadoras, Oficinas, etc.) y empresas de Procesos, productores de Bienes de consumo o de ensamblaje. Alcances de un programa. Su seguimiento y la información a la Gerencia de los logros obtenidos y metas no alcanzadas. Análisis de casos. 2 SECCION Nº 2 2.1.- Causas más comunes de incendios en Venezuela. Incendios típicos en oficinas. Sus verdaderas causas y cómo prevenirlas. Los equipos manuales de extinción de incendios. Causas por las cuales fallan los extintores portátiles y la incidencia de la Inspección efectiva en su detección. Equipos fijos de Extinción de incendios. 3.- SECCION Nº 3. 3.1.-Los Análisis de Seguridad de Trabajo (AST). Su importancia en la prevención de accidentes, incidentes y daños. Como prepararlos. 3.2.- La Organización de la Higiene y Seguridad Industrial en la actualidad. Los Comité de H/SI y los Delegados De Prevención. Requisitos. Como implementarlos y sus funciones. Aplicación de la LOPCYMAT, su Reglamento Parcial y las Normas Técnicas. Casos de Dinámicas de Grupos. Duración: Sesenta (60) horas Académicas, distribuidas en (40) presenciales y (20) de trabajos Número de Participantes: hasta 20 Horario: De 8:00 am. a 2:00 p.m. Fechas Sabatinas: 18 Y 25 de Octubre de y 8 y 15 de Noviembre . INPSASEL – DIC Ing. Carlos García
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Cuándo acudir a una empresa consultora?★ █ ▇ ▆ ▅ Es momento de pensar en recurrir a los servicios de una consultoría cuando se tiene que determinar las necesidades específicas de una empresa, organizar toda la documentación, cuando han fallado las actividades internas, se requiere aliviar carencias inmediatas o a largo plazo. En estos casos, lo primero es establecer si se requiere de una o varias empresas consultoras. Todas estas previsiones se organizan según los departamentos internos, pueden intervenir: relaciones públicas, comunicación, marketing, director general, entre otros. Ya que se ha decidió auxiliarse en una consultora, es conveniente contemplar varias opciones de empresas de consultoría, por lo menos seis. Para seleccionar alguna sirve de apoyo la realización preguntas concretas o la presentación de proyectos en miras a lograr mejoras reales y específicas. La mejor selección será aquella que contemple soluciones reales, proyecte mejores capacidades, tenga mejor cultura empresarial, vastos conocimientos del sector, equipo suficiente. ▅ ▆ ▇ █ ★¿Qué hacen las Empresas Consultoras?★ █ ▇ ▆ ▅ Se conoce como empresa consultora o empresa de consultoría aquella que brinda servicios profesionales de asesoría, auditoría, administración y similares a clientes que requieren de una visión externa a su negocio para mejorar. Esto es debido a que muchas organizaciones llegan a perder el control de sus asociaciones por los cambios drásticos del entorno comercial. Las consultorías son instituciones expertas en rubros específicos que poseen experiencia y conocimientos necesarios para sugerir nuevos modos de enfrentar el campo industrial u organizaciones en general. El funcionamiento de una empresa de consultoría El modo de trabajo de una consultoría se realiza con la ayuda de los departamentos internos de cada empresa cliente ya que ellos son los que conocen todos los movimientos e ideales de su compañía, el posicionamiento en el sector y el rol de todos los interlocutores. Es por esto que las empresas de consultoría deben tener acceso a todos los niveles de las asociaciones y conocimiento específico de cada área, así logran entablar la comunicación idónea con el personal adecuado y la manera precisa de realizar su labor. Las funciones de empresas consultoras Las principales funciones de las empresas consultoras son: Hacer una auditoría técnica y financiera antes de hacer cualquier acción Anticipar las necesidades empresariales Procurar las soluciones más favorables Presentar los sistemas más adecuados para cada administración Proporcionar soporte técnico y capacitación de los empleados contemplando problemas futuros
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DATOS BÁSICOS DEL TALLER: QUIÉN: DR. C Pedro Miguel Alcocer Aparicio A QUIÉNES: A todo público interesado en dominar sus miedos CUÁNDO: Sábado 18 de octubre, DE 8,00 A 5,00 pm TOTAL HORAS: 08 HORAS DÓNDE: CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANO RÓMULO GALLEGOS.(CELARG) Av. Rómulo Gallegos Altamira CUÁNTO: bolívares, ºº (Público en general) Incluye certificado, refrigerios y material de apoyo. Descuentos (.ºº Bolívares para estudiantes y desempleados. CÓMO: Envía tus datos con nombres apellidos, cédula de identidad, y números teléfonos, empresa o universidad al correo Una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia (Rif ) en la cuenta corriente - a nombre de Pedro Miguel Alcocer Aparicio del Banco de Venezuela, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS ”. NOTA: Envíanos el Voucher con tu nombre legible al correo antes mencionado Cupos limitados. INFO: () y CONTENIDO: La oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales es una disciplina que pone a disposición a los estudiantes, profesionales y no profesionales de cualquier área, herramientas lingüísticas y comunicacionales para ayudarnos a pavimentar el camino de nuestros pensamientos positivos y sacar de nuestra vía las piedras que nos impide el tránsito normal y exitoso de nuestras vidas y así resolver situaciones complejas o difíciles de nuestra comunicación. Las herramientas que el taller nos proporciona, nos ayudan a cambiar nuestro ángulo de visión y emprender acciones que nos ayuden a “construir el camino hacia nuestro éxito” y retomar nuestra profesión con nuevo brío. 1. Técnicas efectivas para hablar en público. Respiración Vocalización, Impostación de la voz. Organización de las ideas. Trabalenguas, Improvisación. Comprensión y asimilación de lo aprendido Realización de exposiciones. 2. Consciencia Vocacional Sabes lo que realmente quieres en tu vida? Ley de causa y efecto Eres lo que te crees. Un pensamiento es una ley que se cumple. Venezolanas y venezolanos que han alcanzado sus metas. El hombre o mujer planetaria. Metas a corto, mediano y largo plazo. 3. Técnicas teatrales para enfrentar el miedo escénico. Juegos teatrales Improvisación El si mágico. Soy un actor o lo que realmente necesito es la técnica comunicarme y lograr lo que me propongo? Metas; familiares, profesionales, espirituales, salud y recreación, económicas, de responsabilidad social. Con qué cuento para ser exitoso. Qué debo hacer? INFORMACIÓN ACERCA DEL FACILITADOR: Pedro Miguel Alcocer Aparicio, ha desarrollado su carrera de actor, locutor, animador, profesor universitario, investigador y conferencista Es Doctor en Ciencias Pedagógicas de la universidad Central Martha Abreu de la cuidad de Santa Clara –Cuba (). Tiene Post-grado en Gerencia Cultural () en la Universidad Experimental Simón Rodríguez, es Lic. En teatro Mención Actuación de la primera promoción del Instituto Universitario de Teatro (). Ha sido catedrático de varias escuelas de Educación Universitaria de Venezuela, IUDET, UCV. IUTAS. IUPM, y IUTOMS, Actor de teatro cine y TV y comerciales, es Locutor y animador certificado número , director de teatro, facilitador y conferencista de diferentes áreas motivacionales. Por medio de la Sociedad Civil Exprésate Bien y organizaciones públicas y privadas, cientos de participantes de todas partes del país se han beneficiado de sus enseñanzas a través de sus talleres y conferencias. Ejecutivos, profesionales, profesores, estudiantes universitarios, comunidades organizadas, comunidades indígenas, personas privadas de su libertad, han realizado sus talleres en busca de estrategias para crecer de adentro hacia y así vencer sus miedos fuera, a lo largo de veinticinco años, manteniéndose en continua formación. Actualmente ejerce como jefe del departamento de Extensión Universitaria y profesor de Artes. Y oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales Área Promocional Sociedad Civil EXPRESATE BIEN
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AGENDA DE FORMACIÓN – Sociedad Civil “Exprésate Bien” SOLO QUEDAN 2 TALLERES POR REALIZAR ESTE AÑO ¡INSCRIBETE! SÁBADO 22 y 29 DE NOVIEMBRE. “TALLER ORATORIA Y MOTIVACIÓN AL ÉXITO CON TÉCNICAS TEATRALES” "VIVIRAS UNA EXPERIENCIA ÚNICA" DATOS BÁSICOS DEL TALLER: QUIÉN: DR. C Pedro Miguel Alcocer Aparicio A QUIÉNES: A todo público interesado en dominar sus miedos CUÁNDO: Sábado 22 de Noviembre, DE 8,00 A 5,00 pm Sábado 29 de Noviembre, DE 8,00 A 5,00 pm TOTAL HORAS: 08 HORAS por taller DÓNDE: CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANO RÓMULO GALLEGOS.(CELARG) Av. Rómulo Gallegos Altamira CUÁNTO: bolívares, ºº (Público en general) Incluye certificado, refrigerios y material de apoyo. Descuentos (.ºº Bolívares para estudiantes y desempleados. CÓMO: Envía tus datos con nombres apellidos, cédula de identidad, y números teléfonos, empresa o universidad a Una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia (Rif ) en la cuenta corriente - a nombre de Pedro Miguel Alcocer Aparicio del Banco de Venezuela, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS ”. NOTA: Envíanos el Voucher con tu nombre legible al correo antes mencionado Cupos limitados. INFO: () y CONTENIDO: La oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales es una disciplina que pone a disposición a los estudiantes, profesionales y no profesionales de cualquier área, herramientas lingüísticas y comunicacionales para ayudarnos a pavimentar el camino de nuestros pensamientos positivos y sacar de nuestra vía las piedras que nos impide el tránsito normal y exitoso de nuestras vidas y así resolver situaciones complejas o difíciles de nuestra comunicación. Las herramientas que el taller nos proporciona, nos ayudan a cambiar nuestro ángulo de visión y emprender acciones que nos ayuden a “construir el camino hacia nuestro éxito” y retomar nuestra profesión con nuevo brío. 1. Técnicas efectivas para hablar en público. Respiración Vocalización, Impostación de la voz. Organización de las ideas. Trabalenguas, Improvisación. Comprensión y asimilación de lo aprendido Realización de exposiciones. 2. Consciencia Vocacional Sabes lo que realmente quieres en tu vida? Ley de causa y efecto Eres lo que te crees. Un pensamiento es una ley que se cumple. Venezolanas y venezolanos que han alcanzado sus metas. El hombre o mujer planetaria. Metas a corto, mediano y largo plazo. 3. Técnicas teatrales para enfrentar el miedo escénico. Juegos teatrales Improvisación El si mágico. Soy un actor o lo que realmente necesito es la técnica comunicarme y lograr lo que me propongo? Metas; familiares, profesionales, espirituales, salud y recreación, económicas, de responsabilidad social. Con qué cuento para ser exitoso. Qué debo hacer? INFORMACIÓN ACERCA DEL FACILITADOR: Pedro Miguel Alcocer Aparicio, ha desarrollado su carrera de actor, locutor, animador, profesor universitario, investigador y conferencista Es Doctor en Ciencias Pedagógicas de la universidad Central Martha Abreu de la cuidad de Santa Clara –Cuba (). Tiene Post-grado en Gerencia Cultural () en la Universidad Experimental Simón Rodríguez, es Lic. En teatro Mención Actuación de la primera promoción del Instituto Universitario de Teatro (). Ha sido catedrático de varias escuelas de Educación Universitaria de Venezuela, IUDET, UCV. IUTAS. IUPM, y IUTOMS, Actor de teatro cine y TV y comerciales, es Locutor y animador certificado número , director de teatro, facilitador y conferencista de diferentes áreas motivacionales. Por medio de la Sociedad Civil Exprésate Bien y organizaciones públicas y privadas, cientos de participantes de todas partes del país se han beneficiado de sus enseñanzas a través de sus talleres y conferencias. Ejecutivos, profesionales, profesores, estudiantes universitarios, comunidades organizadas, comunidades indígenas, personas privadas de su libertad, han realizado sus talleres en busca de estrategias para crecer de adentro hacia afuera y de esta manera crecer como persona, como profesional y como ser humano exitoso, venciendo sus miedos. Área Promocional Sociedad Civil EXPRESATE BIEN |
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Fundamentos de Marketing Idioma: Español Formato: PDF Autor: William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ISBN: Editorial: McGrawHill Edición: 14ta Año: Páginas: 774 Ilustraciones: FULL COLOR ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Parte uno La naturaleza y el panorama del marketing Capítulo 1 El campo del marketing Capítulo 2 El ambiente dinámico del marketing Capítulo 3 Los mercados globales y el marketing Parte dos Identificación y selección de mercados Capítulo 4 Mercados de consumo y comportamiento de compra Capítulo 5 Mercados de negocios y comportamiento de compra Capítulo 6 Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado Capítulo 7 Investigación de marketing e información de mercados Parte tres Producto Capítulo 8 Planeación y desarrollo de producto Capítulo 9 Estrategias de mezcla de producto Capítulo 10 Marcas, empaque y otras características del producto Capítulo 11 Marketing de servicios Parte cuatro Precio Capítulo 12 Determinación del precio Capítulo 13 Estrategias de asignación de precios Parte cinco Distribución Capítulo 14 Canales de distribución Capítulo 15 Venta al detalle Capítulo 16 Ventas al mayoreo y distribución física Parte seis Promoción Capítulo 17 Comunicaciones integradas de marketing Capítulo 18 Ventas personales y administración de ventas Capítulo 19 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Parte siete Administración del esfuerzo de marketing Capítulo 20 Planeación estratégica de marketing Capítulo 21 Implantación y evaluación del marketing Capítulo 22 El marketing y la economía de la información CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Fundamentos De Marketing - Pdf
Ver producto
Venezuela
HOLA Buenas Es una Guía compuesta por dos facetas se envía vía on line enviada bajo correo electrónico consta de alrededor de 100 páginas cada una de ellas está dividida según el temario, en ella se incluye los requisitos fundamentales que debe usted como Abogado solicitarle al cliente de acuerdo a el tramite esto le dará mayor manejo en el tema a solucionar y poder solicitarle con claridad al cliente los requisitos a necesitar, poder estimar sus Honorarios Profesionales dado a que usted como Abogado antes de comunicarle al Cliente algún costo, debe primero evaluar el caso según las variables más importante (lugar, tiempo, procedimiento, resultados), como se va a desenvolver dentro de la Institución sea cual sea ya sea notaria o registro en sus diferentes modalidades. La guía encontrara el modelo a seguir si es que se trata de un trámite de documento a redactar, o como debe actuar el Abogado para llegar a feliz término del trámite. No es presencial puesto a que no tenemos el tiempo para ello; por esa razón decidimos realizarla bajo esta modalidad a manera informativa de todos estos procedimientos y empezando por este inicio de notarias y registros, en nuestro Ejercicio vemos con preocupación como EL Abogado y en especial a quienes recién se inician en su recorrido profesional, se le es maltratado de parte de quien debe dar información en las oficinas públicas, y la respuesta común a alguna inquietud por parte de un funcionario es que usted debe conocerlo usted es el Abogado!, y en mucho de los casos cometen errores por abstenerse a vivir un mal rato, lo que es perjudicial para el tramite, su tiempo e imagen frente al cliente. De igual manera, ya estamos trabajando en lo que respecta a el ejercicio del Abogado dentro de Tribunales en sus diferentes escenarios según sea el caso, civil, mercantil, laboral, protección, municipio, o agrario. Por lo que todo se envía vía on line a través de correos electrónicos y de esta manera usted tendrá en sus archivos la herramienta necesaria para conjuntamente dar el impulso y buen pie en su inicio en el ejercicio. En cualquier momento la disponibilidad es abierta en adquirirla
Ver producto
Venezuela
GRAN OPORTUNIDAD, COMPENDIO ENCICLOPEDICO PROFESIONAL EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN. Bombas: selección, uso y mantenimiento - Kenneth McNaughton Esta obra se publicó originalmente en un momento crítico para la industria de procesos químicos y en ella se han reunido los mejores datos disponibles y necesarios, redactados por las personas especializadas, para que las bombas se paguen por sí solas en una planta. Esta obra incluye todo lo relacionado con la tecnología de las bombas para industrias de procesos químicos. Información puede ahorrarle mucho tiempo, energía y dinero. Válvulas: selección, uso y mantenimiento - Richard W. Greene Las válvulas, incluso los dispositivos para desahogo (alivio) de presión, son una de las partes básicas en una planta en la industria de procesos químicos. En este volumen aparece una serie de consejos prácticos relacionados con las válvulas. Este libro se preparó para todos los que tienen alguna relación con las válvulas, sean diseñadores, ingenieros de proyecto, ingenieros de proceso o las personas encargadas de su mantenimiento. Con tantos estilos y opciones disponibles, ¿Cómo se puede hacer la elección atinada? ¿Cómo se determina el tamaño de las válvulas de cuando se especifica una válvula. desahogo? ¿Cuándo se debe seleccionar una válvula de accionamiento manual? Y, en tal caso, ¿de qué tipo? Las respuestas a éstas y cientos de otras preguntas prácticas se encuentran en este libro. Se incluyen desde los aspectos básicos del funcionamiento hasta la operación y mantenimiento de las válvulas. Compresores: selección, uso y mantenimiento - Richard W. Greene La tendencia en la industria de procesos químicos es construir plantas cada vez más grandes con equipo de un solo componente, más grande y confiable. La confiabilidad del equipo rotatorio siempre se debe definir en términos de la duración esperada de la planta y el tiempo de amortización requerido para producir utilidades al propietario. Muchas plantas de productos químicos tienen una duración esperada de cinco años o menos, pues el proceso ya será anticuado al cabo de ese tiempo, mientras que las refinerías 0 las plantas petroquímicas tienen un tiempo de amortización de 10 a 15 años 0 más. Flujo de fluidos en válvulas accesorios y tuberías crane a medida que la industria se vuelve más compleja, más importante es el papel de los fluidos en las máquinas industriales. Hace cien años el agua era el único fluido importante que se transportaba por tuberías. Sin embargo, hoy cualquier fluido se transporta por tuberías durante su producción, proceso, transporte o utilización. La era de la energía atómica y de los cohetes espaciales ha dado nuevos fluidos como son los metales líquidos, sodio, potasio, bismuto y también gases licuados como oxígeno, nitrógeno, etc.; entre los fluidos más comunes se tiene al petróleo, agua, gases, ácidos y destilados que hoy día se transportan por tuberías. La transportación de fluidos no es la única parte de la hidráulica que ahora demanda nuestra atención. Los mecanismos hidráulicos y neumáticos se usan bastante para los controles de los modernos aviones, barcos, equipos automotores, máquinas herramientas, maquinaria de obras públicas y de los equipos científicos de laboratorio donde se necesita un control preciso del movimiento de fluidos. Editorial: McGraw-Hill Interamericana ANTES DE OFERTAR, POR FAVOR, PREGUNTAR DISPONIBILIDAD, SE ESTÁN VENDIENDO POR OTRAS VÍAS. GRACIAS Enciclopedia Tapa Dura: Válvulas, Bombas Y Compresores
Bs 69.999
Ver producto
Venezuela
Magnuve es Líder en Comercio Online y Soluciones Tecnológicas   Sistema Excel Control Almacén Comida Escuelas Hospitales Esta plantilla o hoja Excel es una aplicación de control y gestión de stock de un almacén de comida ya sea en escuelas, hospitales, clínicas, hoteles, instituciones públicas militares y afines. Controla ingresos, entradas, salidas registros y demás...¡¡¡ totalmente ORIGINAL hecha por nosotros magnuve ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE CON ESTE UNICO PAGO ESTAS CANCELANDO EL USO ILIMITADO DE La plantilla. RECUERDEN QUE EL ENVIO ES GRATIS online, TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ ESPERE QUE CARGUEN LAS IMÁGENES... NOTA 1: EL PRODUCTO YA VA LISTO PARA SER USADO. SI NECESITAN FACTURA FISCAL Y LEGAL POR EL SENIAT SE LA PODEMOS ENTREGAR. COMPRE CON SEGURIDAD Y CONFIANZA. nota 2: el producto es para control almacen de comida control. nota 3: la impresion se puede modificar a cualquier tamaño.
Bs 999
Ver producto
Venezuela
GRAN OPORTUNIDAD, COMPENDIO ENCICLOPEDICO PROFESIONAL EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN. Bombas: selección, uso y mantenimiento - Kenneth McNaughton Esta obra se publicó originalmente en un momento crítico para la industria de procesos químicos y en ella se han reunido los mejores datos disponibles y necesarios, redactados por las personas especializadas, para que las bombas se paguen por sí solas en una planta. Esta obra incluye todo lo relacionado con la tecnología de las bombas para industrias de procesos químicos. Información puede ahorrarle mucho tiempo, energía y dinero. Válvulas: selección, uso y mantenimiento - Richard W. Greene Las válvulas, incluso los dispositivos para desahogo (alivio) de presión, son una de las partes básicas en una planta en la industria de procesos químicos. En este volumen aparece una serie de consejos prácticos relacionados con las válvulas. Este libro se preparó para todos los que tienen alguna relación con las válvulas, sean diseñadores, ingenieros de proyecto, ingenieros de proceso o las personas encargadas de su mantenimiento. Con tantos estilos y opciones disponibles, ¿Cómo se puede hacer la elección atinada? ¿Cómo se determina el tamaño de las válvulas de cuando se especifica una válvula. desahogo? ¿Cuándo se debe seleccionar una válvula de accionamiento manual? Y, en tal caso, ¿de qué tipo? Las respuestas a éstas y cientos de otras preguntas prácticas se encuentran en este libro. Se incluyen desde los aspectos básicos del funcionamiento hasta la operación y mantenimiento de las válvulas. Compresores: selección, uso y mantenimiento - Richard W. Greene La tendencia en la industria de procesos químicos es construir plantas cada vez más grandes con equipo de un solo componente, más grande y confiable. La confiabilidad del equipo rotatorio siempre se debe definir en términos de la duración esperada de la planta y el tiempo de amortización requerido para producir utilidades al propietario. Muchas plantas de productos químicos tienen una duración esperada de cinco años o menos, pues el proceso ya será anticuado al cabo de ese tiempo, mientras que las refinerías 0 las plantas petroquímicas tienen un tiempo de amortización de 10 a 15 años 0 más. Flujo de fluidos en válvulas accesorios y tuberías crane a medida que la industria se vuelve más compleja, más importante es el papel de los fluidos en las máquinas industriales. Hace cien años el agua era el único fluido importante que se transportaba por tuberías. Sin embargo, hoy cualquier fluido se transporta por tuberías durante su producción, proceso, transporte o utilización. La era de la energía atómica y de los cohetes espaciales ha dado nuevos fluidos como son los metales líquidos, sodio, potasio, bismuto y también gases licuados como oxígeno, nitrógeno, etc.; entre los fluidos más comunes se tiene al petróleo, agua, gases, ácidos y destilados que hoy día se transportan por tuberías. La transportación de fluidos no es la única parte de la hidráulica que ahora demanda nuestra atención. Los mecanismos hidráulicos y neumáticos se usan bastante para los controles de los modernos aviones, barcos, equipos automotores, máquinas herramientas, maquinaria de obras públicas y de los equipos científicos de laboratorio donde se necesita un control preciso del movimiento de fluidos. Editorial: McGraw-Hill Interamericana ANTES DE OFERTAR, POR FAVOR, PREGUNTAR DISPONIBILIDAD, SE ESTÁN VENDIENDO POR OTRAS VÍAS. GRACIAS
Bs 69.999
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Reciba un cordial saludo de nuestra organización Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.,nos complace informarles que ya están abiertas las inscripciones para nuestro PLAN VACACIONAL PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES EXITOSOS “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO”. Único en su estilo a nivel nacional. UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Que opinan los chic@s de nuestros Talleres de Alto Impacto experiencial para jóvenes y adolescentes. https://youtu.be/mKBmPRPssUY https://youtu.be/QA1RE-8a434 https://youtu.be/zenEvZkLjek La Adolescencia es como etapa de transición que experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?... Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un Proyecto de Vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. Las relaciones interpersonales en los adolescentes son un aspecto de vital importancia para su funcionamiento presente y futuro, en lo personal, familiar y social. Las relaciones entre iguales en la adolescencia contribuyen al desarrollo interpersonal y proporcionan oportunidades para el aprendizaje de habilidades específicas que no pueden lograrse de otra manera ni en otros momentos. Son numerosas las investigaciones que señalan la relación entre la competencia social y los logros escolares, sociales y los ajustes personales. Por otra parte, nos alertan de las consecuencias negativas que la inhabilidad interpersonal tiene para el individuo tanto a corto plazo en la infancia como a medio y largo plazo en la adolescencia y en la vida adulta. La incompetencia social se relaciona con un variado elenco de desajustes y dificultades como son baja aceptación, rechazo, ignorancia y aislamiento, problemas emocionales y escolares, desajustes psicológicos y psicopatología infantil, delincuencia juvenil y diversos problemas de salud mental en la vida adulta. (Michelson, Sugai, Wood y Kazdin, 1987; Goldstein, Sprafkin, Gershaw, y Klein, 1989). Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de disfrutar de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir un "Plan de Vida Ganador. Este campamento constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su Inteligencia Emocional, sus Actitudes y Aptitudes de Liderazgo, su valor individual como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Podrán conocer conceptos y valores relacionados la Autoestima y su proyección de imagen personal, la Asertividad, la importancia de la Toma de Decisiones, su Vocación y el lugar de la familia en su Proyecto de Vida. También podrán analizar factores que se relacionan con sus Habilidades académicas y sociales finalmente conocer el valor del trabajo, las finanzas personales y como formar una idea de Idea de negocio o emprendimiento profesional El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en ofrecerle las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS DENTRO DE UN PROYECTO DE VIDA INTEGRAL Y ESTRATÉGICO. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Dos Refrigerios Almuerzo ligero (Opcional, previa notificación) Se informa que durante la hora del almuerzo los chic@s, no podrán salir de las instalaciones por razones de seguridad Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación y El Hermoso y ya famoso Acuerdo Familiar “TE PROPONGO”. Asistencia en línea post campamento por tres semanas Locaciones: Caracas Cómodas y seguras instalaciones Duración y horario: lunes a viernes de 8.30 Am a 5 Pm Dos grupos Semana 1 del 01 al 05 de agosto (12 a 16 años) Semana 2 del 8 al 12 ( 17 a 23 años) Valor de la inversión Fecha: Bs.29.900,ºº Del 15 de junio al 15 de julio 23.920,ºº (20%). Para las inscripciones desde el 16 de julio hasta el 23 de julio. 26.910,ºº (10%). Grupos, hermanos, primos o familiares y los integrantes de cualquiera de nuestras redes sociales o miembros de los grupos @teaspie3.0 o @PapaAzul, disfrutan de un 25% de descuento, es decir 22.425,ºº, en sus inscripciones del 15 de junio al 15 de julio. Los interesados pueden reservar con el 30% y cancelar la diferencia en dos cuotas, hasta el 15 de julio. información 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales Dra. Marerwin Carnevali Aleksic Lic. Fidel Oliveros Espinoza Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial
Bs 29.900
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
•Garantizo la comprensión del tema por difícil que sea •Experiencia como docente impartiendo cursos en universidades públicas y privadas en CARACAS, BARQUISIMETO y MARACAIBO. •Autor de textos universitarios •Ayudas GRATIS en PDF, Word y Video en mis propias páginas Web •Asistencia a distancia en VIVO con novedosas herramientas •profesor Licenciado en Química en UCV con experiencia docente •Matemático con Postgrado en Matemáticas y Computación en USA •Autor del texto “Introducción al Algebra Lineal en Contexto” •El texto de Algebra Lineal se puede encontrar con Google y descargar en PDF •Asistencia continua durante todo el año para estudiantes en dificultades •Solución de trabajos, talleres. •Ayuda en EMERGENCIAS •Física: Cinemática, Estática, Dinámica •Estática para ingenieros: mecánica racional •Cálculo, Algebra y Trigonometría •Ecuaciones diferenciales, variable compleja •Algoritmos y programación MATLAB •Cursos básicos de programación C •Cursos Propedéuticos pruebas de admisión UCV, USB, UC, ULA •Demostración GRATIS de sistema en línea vía internet •Si forma grupo reducirá sus costos •Sede: academia El Bosque. A una cuadra de la plaza Chacaito. Salida estación METRO avenida Principal del BOSQUE. Frente a HERTZ. Caracas. •Vea fotos ubicación en este aviso •Se requiere cita previa •Mayor información via GOOGLE con las claves “videos matemaáticas mi profe venezuela” •Sigame en Twitter “asesordocente” •Busqueme en youtube: “profesorciencias” •Teléfono 04241700032 whatsapp •Internacional: 584241700032 •Visite las siguientes páginas web: •httpmiprofe.com.ve •Abaco.com.ve
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
•Garantizo la comprensión del tema por difícil que sea •Profesor experimentado •Experiencia como docente impartiendo cursos en universidades públicas y privadas en CARACAS, BARQUISIMETO y MARACAIBO. •Autor de textos universitarios •Ayudas GRATIS en PDF, Word y Video en mis propias páginas Web •Asistencia a distancia en VIVO con novedosas herramientas •Profesor Licenciado en Química en UCV con experiencia docente •Matemático con Postgrado en Matemáticas y Computación en USA •Autor del texto “Introducción al Algebra Lineal en Contexto” •El texto de Algebra Lineal se puede encontrar con Google y descargar en PDF •Asistencia continua durante todo el año para estudiantes en dificultades •Solución de trabajos, talleres. •Ayuda en EMERGENCIAS •Física: Cinemática, Estática, Dinámica •Estática para ingenieros: mecánica racional •Cálculo, Algebra y Trigonometría •Ecuaciones diferenciales, variable compleja •Algoritmos y programación MATLAB •Cursos básicos de programación C •Cursos Propedéuticos pruebas de admisión UCV, USB, UC, ULA •Demostración GRATIS de sistema en línea vía internet •Si forma grupo reducirá sus costos •Clases a domicilio en el Este de Caracas •Sede: academia El Bosque. A una cuadra de la plaza Chacaito. Salida estación METRO avenida Principal del BOSQUE. Frente a HERTZ. Caracas. •Vea fotos ubicación en este aviso •Se requiere cita previa •Mayor información via GOOGLE con las claves “videos matemaáticas mi profe venezuela” •Correo electrónico josearturobarreto@gmail.com •Videos profesor Barreto en la web httpmiprofe.com.ve •Guias y texto Algebra Lineal GRATUITO en httpabaco.com.ve •Sigame en Twitter “@asesordocente” •Busqueme en youtube: “profesorciencias” •Teléfono 04241700032 whatsapp •Internacional: 584241700032
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.