-
loading
Solo con imagen

Libro gerencia relaciones


Listado top ventas libro gerencia relaciones

Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Gerencia y Administración.
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Gerencia del Desempeño Objetivo General. Desarrollar en el participante habilidades gerenciales para el manejo del desempeño de la gente utilizando un método para resolver situaciones de comportamiento o resultados. Objetivos Específico.  Definir que es Gerencia  Diferenciar resultados de comportamientos  Auto evaluar estilo de liderazgo que aplican en las relaciones con sus colaboradores.  Ejercitar las principales herramientas del Líder- Coach  Aplicar las herramientas del Líder efectivo en las diferentes fases del método para gerenciar el desempeño Contenido Programático.  Sistema de desempeño  Modelo para administrar el desempeño  Funciones organizacionales  Autoridad  Poder  Influencia  Factores claves para influir en los demás  Modelo de liderazgo  Conducta de tarea  Conducta de relación  Madurez del colaborador  Motivación al logro  Método para resolver problemas de desempeño  Mejora del rendimiento  Mejora del comportamiento  Acción de seguimiento  Acción disciplinaria  Refuerzo de las mejoras del trabajador Duración: 16 Horas
Ver producto
Venezuela
LIBRO DIGITAL Fundamentos de Marketing Philip K Gary A 8edicion Título: Fundamentos de Marketing Autor/es: Philip Kotler, Gary Armstrong Edición: 8va Edición ISBN: Tipo: Libro DIGITAL Idioma: Español Esta obra de Philip Kotler y Gary Armstrong, introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica. Mapa de caminos; Este elemento pedagógico reta a los usuarios a detenerse y pensar en importantes coyunturas que se les presentarán en su viaje, describe brevemente los conceptos nuevos y los relaciona con los de capítulos anteriores y traza los objetivos de aprendizaje Topes, verificaciones de conceptos; para que los lectores bajen la velocidad y se aseguren de estar captando y aplicando los conceptos y vínculos clave Pausa para descansar: repaso de conceptos; Es un resumen de conceptos clave al final de cada capítulo Bitácora de viaje. Las secciones Preguntas para análisis y Preguntas de aplicación ayudan a recordar y aplicar los conceptos del capítulo Bajo el capó: enfoque en la tecnología; Ejercicios de aplicación que tratan sobre las importantes tecnologías emergentes de la era digital. Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing 1 Marketing. Administración de relaciones redituables con los clientes 2 La compañía y su estrategia de marketing. Asociaciones para crear relaciones con los clientes Parte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores 3 El entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing 5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing 6 Segmentación mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos 7 Estrategia de desarrollo de marca productos y servicios 8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 9 Fijación de precios. Comprender y captar el valor del cliente 10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro 11 Venta al detalle y al por mayor 12 Comunicar valor al cliente. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas 13 Comunicar valor al cliente. Ventas personales y marketing directo Parte 4 Extensión del marketing 14 El marketing en la era digital 15 El mercado global 16 Ética de marketing y responsabilidad social Apéndice 1 Casos en video Apéndice 2 Plan de marketing Apéndice 3 Matemáticas del marketing Apéndice 4 Carreras de marketing Libro Digital Fundamentos De Marketing Philip K Gary A 8edi
Bs 60
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General. Desarrollar en el participante habilidades gerenciales para el manejo del desempeño de la gente utilizando un método para resolver situaciones de comportamiento o resultados. Objetivos Específico.  Definir que es Gerencia  Diferenciar resultados de comportamientos  Auto evaluar estilo de liderazgo que aplican en las relaciones con sus colaboradores.  Ejercitar las principales herramientas del Líder- Coach  Aplicar las herramientas del Líder efectivo en las diferentes fases del método para gerenciar el desempeño Contenido Programático.  Sistema de desempeño  Modelo para administrar el desempeño  Funciones organizacionales  Autoridad  Poder  Influencia  Factores claves para influir en los demás  Modelo de liderazgo  Conducta de tarea  Conducta de relación  Madurez del colaborador  Motivación al logro  Método para resolver problemas de desempeño  Mejora del rendimiento  Mejora del comportamiento  Acción de seguimiento  Acción disciplinaria  Refuerzo de las mejoras del trabajador Duración: 16 Horas
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Relaciones Humanas Comportamiento humano en el trabajo Idioma: Español Formato: PDF Autor: Andrew J. DuBrin ISBN: Editorial: Prentice Hall Edición: 9na Año: Páginas: 384 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido CAPÍTULO 1 CONTEXTO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES CAPÍTULO 2 CÓMO ENTENDER LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES CAPÍTULO 3 COMUNICACIÓN INTERPERSONAL CAPÍTULO 4 DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TRABAJAR EN EQUIPO CAPÍTULO 5 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN GRUPO CAPÍTULO 6 RELACIONES INTERCULTURALES Y DIVERSIDAD CAPÍTULO 7 SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON LOS DEMÁS CAPÍTULO 8 PARA LLEGAR A SER UN BUEN LÍDER CAPÍTULO 9 CÓMO MOTIVAR A LOS DEMÁS CAPÍTULO 10 CÓMO AYUDAR A LOS DEMÁS A DESARROLLARSE Y SUPERARSE CAPÍTULO 11 HABILIDADES POLÍTICAS POSITIVAS CAPÍTULO 12 HABILIDADES PARA SATISFACER AL CLIENTE CAPÍTULO 13 CÓMO REFORZAR LA CONDUCTA ÉTICA CAPÍTULO 14 MANEJO DEL ESTRÉS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL CAPÍTULO 15 HABILIDADES PARA BUSCAR EMPLEO Y DIRIGIR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Relaciones Humanas. Comportamiento Humano En El Trabajo -pdf
Bs 50
Ver producto
Venezuela
OJO LIBRO DIGITAL EN PDF SE ENVÍA POR CORREO ELECTRONICO Este libro se trata del amor Se trata de aprender y de atreverse a tener una vida llena de relaciones de amor. Y este viaje comienza con la persona que se encuentra más cerca de ti: tu cónyuge. Libro En Digital En Pdf El Desafio Del Amor
Bs 50
Ver producto
Venezuela
7 tomos tapas duras de la Escuela de Marketing y Publicidad - Publicación de F&G editores España. Espectacular material referido a Ventas, Psicología Comercial, Marketing, Publicidad, Investigación y efectos de las campañas de Publicidad, Relaciones Públicas y mucho màs. Ideal para estudiantes de Comunicación Social y/o profesionales de agencias publicitarias. Incluye GRATIS Libro tapa dura " El infinito canto de este sol, arte y cultura del Zulia" del MACZUL NOTA IMPORTANTE: Es importante destacar que de los 7 tomos hay 2 (verde olivo) que a pesar de estar empastados, su material impreso son copias regulares que por razones ajenas a mi voluntad perdí la compra oportuna de estos; pero están completos. El resto de los 5 tomos son los originales de la colección. Enciclopedia usada pero en impecables condiciones. POR FAVOR LEA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES PARA UNA COMPRA EXITOSA: 1. PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR 2. SE LE RECUERDA A LOS COMPRADORES A CUMPLIR CON LA POLITICA DE ESTE PORTAL PARA EL BENEFICIO MUTUO, DE LO CONTRARIO SERAN REPORTADOS Y/O CALIFICADOS SEGUN SUS ACCIONES. (RECUERDA QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA. EVITA UNA CALIFICACION NEGATIVA) 3. LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE EFECTUARA UN DIA HABIL DESPUES DE LA TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO EN BANESCO (NO SE ACEPTARA CHEQUE O EFECTIVO COMO FORMA DE PAGO) 4. EN CASO QUE LO AMERITE, HACEMOS ENTREGAS PERSONALES SOLO EN UNA AREA ESPECIFICA EN LA CIUDAD DE MARACAIBO DE LUNES A VIERNES. 5. LA VENTA SERA EN BS.F. NO SE ACEPTAN INTERCAMBIOS POR OTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS COMO FORMA DE PAGO. 6. EL PRECIO PUBLICADO ES EL FINAL DE VENTA (NO HABRA CAMBIOS EN EL MISMO) 7. LA INVERSION POR ENVIO SERA CUBIERTO POR PARTE DEL COMPRADOR - (ENVIOS POR MRW) A NIVEL NACIONAL (VENEZUELA) 8. EN CASO DE ENVIO, EL PRODUCTO VIAJARA A CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE NO SOMOS RESPONSABLES POR RETRASOS, MALTRATOS O PERDIDAS DEL PRODUCTO. 9. NO SOMOS TIENDA FISICA. 10. NO SE REALIZA CAMBIOS. LE INVITAMOS A CHEQUEAR EL RESTO DE NUESTROS PRODUCTOS EN VENTA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PAGINA (Más publicaciones del vendedor) GRACIAS POR SU INTERES! Libro Enciclopedia: Escuela De Marketing Y Publicidad
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela
CURSO BASICO DE ADMINISTRACION CINCO TOMOS: GERENCIA, PRODUCCION, CONTABILIDAD, FINANZAS Y MERCADEO. GRUPO EDITORIAL NORMA. Libro De Curso Básico De Administración
Bs 4.700
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/xc2/xa1SOMOS TIENDA FISICA! Sinopsis DEL LIBRO EL TUNEL Juan Pablo Castel es un pintor que confiesa el crimen que cometi/xc3/xb3 en la persona de Mar/xc3/xada Iribarne, casada con un hombre ciego mayor que ella y que, seg/xc3/xban sus sospechas, tambi/xc3/xa9n sostiene relaciones con su primo. Su obsesi/xc3/xb3n por ella, con quien mantiene una relaci/xc3/xb3n dominada por la pasi/xc3/xb3n y los celos, y por no poder desentra/xc3/xb1ar el misterio que la envuelve, lo llevan a matarla, luego de lo cual se entrega a las autoridades. HORARIO DE ATENCI/xc3/x93N AL CLIENTE Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm. METODO DE PAGO 1.- Transferencia (Banco Banesco). 2.- Pago m/xc3/xb3vil. 3.- Punto de Venta en la tienda. 4.- Efectivo en Divisas. M/xc3/x89TODO DE ENTREGA 1.- Retiro en Tienda F/xc3/xadsica. 2.- Delivery Caracas, (costo adicional dependiendo la zona). 3.- Env/xc3/xado gratis a nivel nacional por MRW o ZOOM. 4.- Env/xc3/xado a Nivel Nacional por Liberty Express, costo adicional $5.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 5.450,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Gerencia y Administración.
Bs 5.450
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 832,74 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ingeniería y Ciencias Exactas, Ingeniería.
Bs 832,73
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 419.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Otros.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
NIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES INDUSTRIALES: Es un profesional que se desempeña a nivel gerencial en la aplicación de técnicas relativas a la administración del personal de la organización con criterio científico. Su aporte fundamental a las empresas está relacionado con el reclutamiento, selección, contratación, inducción, clasificación, remuneración, evaluación, registro, control, adiestramiento y desarrollo del personal. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Industriales 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tutoría y Asesoría Metodológica para la Elaboración de Tesis de Grado Docentes universitarios en todas las áreas, realizan proyectos con nivel académico de Pregrado y Postgrado (Especialización, Maestría y Doctorado). Metodologías, APA utilizada por las diferentes Universidades públicas y privadas, tales como: UPEL, ULA, UCV, UC, UNA, UCLA, USR, UBA, UVA, USM, UFT, UNY, UNEFA, Universidad José María Vargas (UJMV), Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), Instituto de Altos Estudios Diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública - Instituto Universitario de Tecnología (ENAHP-IUT), Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre. Nuestra Especialidad: Gerencia Empresarial, Finanzas y de Negocios, Organizacional, Comunicacional, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, Aduanera, Financiera, Costos, Educativa, Deportiva, de Salud, Administrativa, Relaciones Industriales, de Recursos Humanos, Derecho Administrativo, entre otras. Cobertura: Servicio este que cubre la totalidad del proceso desde el planteamiento del problema hasta la defensa. ATENDEMOS EMERGENCIAS Y CORRECCIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. 100% ORIGINALES Profesora Ramos Y a nivel internacional
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.