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Servicios contables organizacion

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SERVICIOS CONTABLES Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Se ofrece Servicios en la Ciudad de Maracaibo, en lo concerniente a la Organizacion de Fiestas, Decoracion, Dulceria, Fotografia, Musica, y todo lo que necesite con personal de experiencia en el ramo.
Venezuela

CONTABILIDAD EN GENERAL

OFICINA CONTABLE Nuestra misión es ser una organización integral reconocida por su alta calidad, excelencia, productividad y confiabilidad en servicios contables y de asesoría administrativa dirigida a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes para fortalecer la gestión aportando soluciones integrales en procesos de negocios Nuestra visión es ser una organización líder en el segmento del mercado que requiere de nuestros servicios contables y de asesorías, caracterizados por su alta calidad, desarrollo y mejoramiento continuo de sus procesos. Nuestro Negocio Estamos en el negocio de servicios outsourcing. Permitimos a nuestros clientes dedicar su tiempo, esfuerzos y recursos a su actividad básica o medular, delegando en nosotros, áreas que, aun siendo importantes no agregan valor a su negocio. Esta organización no se limita como la mayoría de las firmas de este ramo a realizar un servicio exclusivo de tipo contable sino que ofrece una gama extensa de asesorías que nos permite afirmar con orgullo que está en capacidad de servir como asesores integrales en el devenir económico de la empresa y del empresario venezolano, permitiendo así que el proceso de toma de decisiones sea mas eficaz por parte de la gerencia. AREA CONTABLE Nuestra organización pretende atender en su totalidad las necesidades de sus clientes en materias inherentes a la profesión contable, algunos de estos servicios son los siguientes: Procesamiento automatizado de los registros contables adaptando este servicio a las necesidades propias de cada cliente tales como auxiliares requeridos, informes personalizados, etc. Preparación del cierre del ejercicio y ajuste por inflación tanto fiscal como financiero. Colocación de personal calificado temporal o fijo para el mantenimiento de los registros contables y administrativos dentro de la organización. Preparación de estados financieros tanto históricos como actualizados de acuerdo con la Declaración de Principios de Contabilidad N° 10 (DPC-10) emitida por la Federación de Colegio de Contadores Públicos de Venezuela. Preparación de estados financieros para usos especiales tales como la inscripción y/o actualización en el Registro Nacional de Contratistas (RNC). Preparación de informes contables especiales tales como flujos de caja proyectados. Tomas de inventarios físicos con preparación de reporte. Impresión de libros contables para los clientes de la firma. Asesorías permanentes en materia contable y presupuestaria. AREA TRIBUTARIA Dentro de los servicios que se prestan en materia tributaria se encuentran los siguientes: Preparación del ajuste por inflación fiscal para efectos de Impuesto sobre la Renta con su respectivo libro auxiliar. Declaración de impuesto sobre la renta estimada y definitiva para personas naturales y jurídicas Personal temporal en áreas tributarias Preparación de formularios AR-I para retenciones de personas bajo relación de dependencia (empleados). Preparación de resúmenes anuales de retención tanto para los proveedores como la que debe presentarse ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). Procesamiento de los libros de compras y ventas para el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Preparación I.V.A.: declaración mensual y trimestral de contribuyentes ordinarios y formales, libro de ventas y compras. Creación o perfeccionamiento de políticas y normas internas dirigidas al cumplimiento de obligaciones fiscales. Retenciones de impuesto sobre la renta Calculo oportuno y puntual de las nóminas, mediante la planificación de actividades y fechas de común acuerdo con los clientes. Realización de informes diagnóstico para determinar debilidades y fortalezas de las áreas de recursos humanos y dar apoyo para el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de personal. Cálculo de salarios, garantizar que los aumentos se cumplan, evaluación y diagnóstico de posibles problemas de la organización. Colocación de personal capacitado, para atender ausencias temporales o permanentes en la empresa. Dependiendo de las necesidades, las compañías pueden solicitar profesionales que atiendan directamente requerimientos puntuales. Resolución de problemas que se presenten ante los entes gubernamentales (IVSS, INCE, LPH, Ministerio del Trabajo, etc.), incluyendo trámites iníciales de inscripción. Actuamos como facilitadores para atender y ayudar a resolver
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BALANCE, CERTIFICACION DE INGRESOS, CONTABILIDAD,

presentarles a su consideración los servicios de contabilidad, administración y auditoria dirigidas: Medianas y pequeñas empresas Personas naturales Cooperativas Organización condominios A continuación nos permitimos en describir brevemente los diferentes aspectos, que cubren nuestros servicios: SERVICIOS CONTABLES - Registros contables, emisión de libros legales (Balance General. Estado de Ganancias y Pérdidas, y libro de Inventarios) - Emisión del libro de compras y libro de ventas. Declaraciones de impuestos nacionales y municipales AREA DE IMPUESTOS MUNICIPAL Y NACIONAL (IVA – ISLR y otros) Elaboración de la Declaración Mensual del IVA y retención del ISLR - Actualización de los Libros de Compra y de Venta. - Elaboración y declaración del Impuesto Sobre la Renta. - Declaración de la Patente de Industria y Comercio y Propaganda Comercial. - Cálculo y Elaboración de la Declaración de Ingresos Brutos. AREA MERCANTIL - Constitución de empresas. - Registro Mercantil de libros legales. Aumentos de Capital. Traspaso y/ Venta de Acciones y/ Fondos de Comercio. Asambleas Ordinarias y Extraordinarias. AREA LABORAL - Inscripción de la Empresa ante el R.N.E. - Cálculo y Elaboración de Declaración de Empleo Trimestrales y demás resoluciones. - Cálculo y Elaboración de Vacaciones, Utilidades y Prestaciones Sociales. - Cálculo y Elaboración de Liquidaciones Definitivas del personal de la empresa. AREA PARAFISCALES (Seniat - Ivss - Faov - Inces - Alcaldía - Mintra) - Inscripción - Elaboración de Planillas de pago - Tramitación y Obtención de la Solvencia - Incorporación y Desincorporación de trabajadores AREA DE AUDITORIA Y FISCALIZACIONES Revisión de cumplimiento de deberes formales LOS HONORARIOS PROFESIONALES Servicio Básico - Registros contables - Emisión de libros legales - Libro de compras y libro de ventas Servicio Medio - Registros contables - Emisión de libros legales - Libro de compras y libro de ventas - Declaraciones de impuestos IVA e Islr (Seniat) - Declaración de los Ingresos Brutos (Alcaldía) Los honorarios están ajustados, y el precio lo va aconvencer a que nos contrate. se les responderán a su correo personal numero de contacto e inquietud al (0212) 741.74.56 o (0412) 921.16.20, llame si compromiso, y no se quede con dudas fiscales, contables y tributarias.
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ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Nuestro curso, comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa Contable de una empresa u organización. Los egresados del curso tendrán la posibilidad de emplearse en el sector público o privado en los siguientes cargos: •Asistente de contabilidad. •Auxiliar de contabilidad. •Auxiliar de compras e inventarios. •Auxiliar de cobranzas. •Asistente de cobranzas. •Asistente Administrativo (Áreas: archivo, caja, recepción, compras, etc.) •Auxiliar de personal. (Área Recursos Humanos) •Asistente de personal (Área Recursos Humanos) •Auxiliar de costos. •Asistente de servicios contables de forma independiente. (oficinas contables)
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ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Tipo: Otros Cursos Nuestro curso, comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa Contable de una empresa u organización. Los Egresados podrán postularse en los siguientes cargos: Asistente de contabilidad. Auxiliar de contabilidad. Auxiliar de compras e inventarios. Auxiliar de cobranzas. Asistente de cobranzas. Asistente Administrativo (Áreas: archivo, caja, recepción, compras, etc.) Auxiliar de personal. (Área Recursos Humanos) Asistente de personal (Área Recursos Humanos) Auxiliar de costos. Auxiliar de servicios contables de forma independiente. (oficinas contables)
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CONSOLIDADO IDEAS Y FORMANDO NEGOCIOS EXITOSOS

Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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ASISTENTE ADMINISTRATIVO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Caracas (Distrito Capital)

SOFTWARE SISTEMA ADMINISTRATIVO BÁSICO VALERY 1.96 FACTURAR

Programa 100% Original Con Licencia, Serial y Reguistro. "USO ILIMITADO" Antigua y Funcional Básica Versión 1.96 Gran Promoción de Programas. Súper Oportunidad. Envíos Gratis En Su Correo Electrónico. Información General, Pedidos, Pagos y Adquisición a Través del TLF: 04245578563 (Solo Mensajes Por Favor) "GRACIAS POR SU INTERÉS" Seriedad y Responsabilidad Garantizada. "USALO Y REVENDELO A TUS AMIGOS" Envíos Gratis En Su Correo Electrónico Después de Confirmar Su Pago. "GRACIAS POR SU INTERÉS" Seriedad y Responsabilidad Garantizada. Transferir o Depositar El Pago En Los Bancos: Venezuela Bicentenario Sofitasa B.O.D. Nota: Al Realizar La Compra Revisar La Carpeta de Spam o Correo No Deseado A Mano Izquierda Si no lo ve en Bandeja de Entrada. Valery es un software desarrollado por Cybernetix de Venezuela. Está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 1. Es el software más económico del mercado. 2. Posee 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 3. Soporte a nivel nacional. 4. Fácil de usar. 5. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 6. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista 7. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 8. Manejo de visor de precios. 9. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero 17. Listado histórico de seriales por productos 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. Manejo de Flujo de Efectivo Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos.Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multimoneda para los Estados Financieros FASB-52. Manejo de Precierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. Permite crear informes financieros. Manejo de Centros de Costos. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación Manejo de Bases de Retención.
Iribarren (Lara)

VENTA Y SOPORTE DE SISTEMAS VALERY

Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.

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ABOGADOS BARATOS

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado Somos una organización de Abogados y Contadores Públicos Populares con el fin de ayudar y orientar, con nuestros conocimientos, en asesorías legales, civiles, penales y contables a todo aquel ciudadano de bajos recursos que necesite de nuestros servicios.... Para mas información o planteamiento de su problema
Puerto la Cruz (Anzoátegui)

SOPORTE Y VENTA DE SOLUCIONES VALERY

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Valencia (Carabobo)


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