Servicios contables iva

-
loading
Solo con imagen

SERVICIOS CONTABLES, IVA, ISLR, CONTABILIDAD, BALANCES

GLOBAL LINE BUSINESS, C. A (GOLES), es una empresa consultora de servicios, asesoría contable y financiera, la cual está orientada a operar en el mercado nacional. Contabilidad General Bajo – NIIF / VEN-NIF -Registro de operaciones diarias. -Conciliaciones bancarias. -Análisis de cuentas. -Preparación de estados Estados Financieras y notas revelatorias. -Impresión de libros legales (mayor, diario, inventario, asamblea de accionistas y junta directiva). -Informes gerenciales. -Consolidación de estados financieros. - Adopción de normas internacionales (exceptuando USGAAP). Servicios y Asesoría Tributaria -Determinación, declaración de los impuestos fiscales, contribuciones fiscales y parafiscales. -Planificación fiscal. -Impresión de libros especiales (venta y compra). -Boletines informativos acerca de las actualizaciones fiscales y parafiscales. COSTOS -Determinación de costos unitarios, para productos de manufactura en ambientes automatizados y semi-automatizados. -Determinación de costos de servicios. -Optimización del proceso productivo, en consecuencia reducción de costos. -Riesgos de costo de no calidad. -Riesgos de costo ambientales. AUDITORÍA Auditoría Interna: -Control Interno, establecimiento de estratégicas para empresa, efectividad y eficacia de las operaciones, confiabilidad de la información financiera, cumplimiento con las leyes, reglamentos, normas y políticas de la empresa. -Diseño de controles internos, estructura de auditoría interna, procesos, políticas, normas y reglamentos de la empresa. Auditoría Externa: -Determinación de la razonabilidad de los estados financieros. Auditoria Limitada según SECP-4
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS CONTABLES ADM. JPM E.T OFICINA TÉCNICA CONTABLE

Servicios Contables * Iva * Alcaldia * Actualizacion de Libros Contables Servicios Administrativos * Balances Personales * Certificaciones de Ingresos * Estados Finacieros * Contitucion de Empresa * I.S.L.R
Caracas (Distrito Capital)

Bs 3

SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS ECONOMICO BS.

Servicios, contables en general, declaracion de Iva, Impuesto sobre la renta, libros contables, y todo lo relacionado en el área contable en General Nómina,
Venezuela

SERVICIOS CONTABLES Y TRIBUTARIOS

Contadores públicos colegiados con amplia experiencia ofrecen sus servicios en el área Contable y tributaria. Brindamos una asesoría y planificación tributaria adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniéndonos al día con las cambiantes disposiciones legales y tributarias en Venezuela. Poseemos distintas estrategias para optimizar la gestión Administrativa y contable. Servicios para Persona Natural * Certificación de ingreso. * Balance personal o mancomunado. * Declaración ISLR. Servicios Contables y Tributarios para las Empresas: * Actualización de Contabilidades. * Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales. * Emisión de Estados Financieros. * Análisis de las cuentas de los estados financieros. * Libros de Compra y Venta. * Conciliaciones bancarias. * Control de Activos Fijos y Depreciaciones. * Flujo de Caja proyectado. * Carta de Aceptación de comisario de empresas. * Consultoría y asesorías administrativas, contable y Fiscal. Impuestos: * Declaración de IVA. * Declaración de las retenciones del IVA. * Declaración de las Retenciones del ISLR. * Declaración definitiva del ISLR. * Declaración estimada del ISLR. * Cálculos de Impuestos Municipales. * Proceso de enteramiento de las retenciones y aportes patronales. FAOV, IVSS, INCES. Otros Servicios: * Certificación de Inventario para Constitución de Empresas. * Inscripción de Registro de información Fiscal (SENIAT). * Asistencia de Actualización de RIF. * Creación y recuperación de Clave (SENIAT). Nuestros servicios brindan todo lo que necesitas para tener una empresa solida legalmente y tendrá la tranquilidad de saber que su empresa estará siempre al día. https://gomezbarroeta.wixsite.com/contador
Venezuela

SERVICIOS CONTABLES

Ofrezco servicios contables computarizados a pequeñas y medianas empresas, lo cual incluye declaración y presentación de IVA, ISLR y Sueldos y Salarios. Experiencia en Contribuyentes Especiales, confección de Nóminas y Liquidación de Prestaciones Sociales. Auditorías y Revisiones contables. Precios competitivos a convenir. Responsabilidad y discrecionalidad.
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS..!!

PRESTO SERVICIOS CONTABLES...!! CERTIFICACION DE INGRESOS, BALANCE PERSONAL, DECLARACION DE IVA E ISLR, LIQUIDACIONES, ACEPTACION DE COMISARIO, RETENCIONES DE
Venezuela

SERVICIOS CONTABLES Y EDUCATIVOS

SE OFRECEN SERVICIOS CONTABLES(CERTIFICACIONES DE INGRESOS, BALANCES PERSONALES, CARTA DE COMISARIO, ESTADO DE CAJA PROYECTADO, CONTABILIDADES A EMPRESAS, DECLARACION IVA, PROYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS) LIC. JESUS PACHECO TELF 04265426632
Anzoátegui (Cojedes)

SERVICIOS CONTABLES

SE OFRECEN SERVICIOS CONTABLES EN LA ZONA DE CARABOBO(CERTIFICACIONES DE INGRESOS, BALANCES PERSONALES Y MANCOMUNADOS, NUEVOS FORMATOS, CONTABILIDADES A EMPRESAS,COMPRENDE LIBROS OBLIGATORIOS,DECLARACION IVA, ESTADOS FINANCIEROS. PROYECTOS SOCIPRODUCTIVOS METODOLOGIA IAP.INVESTIGACION ACCION PARTICIPATIVA, ESTADO DE CAJA PROYECTADO,CARTA DE COMISARIO, AUDITORIA, CLASES,TALLERES) LIC. JESUS PACHECO CONTADOR PUBLICO COLEGIADO.DIPLOMADO EN GESTION PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO. TELF. 0426-542.66.42 / 0426 144.46.00
Valencia (Carabobo)

Gratis

SERVICIOS CONTABLES

SE REALIZAN TRABAJOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES BASADOS EN LA LLOTT IVA ISLR BALANCES PERSONALES Y DE PERSONA JURÍDICA SE REALIZAN REVISIONES DE INGRESOS ASESORAMIENTO CONTABLE, FINANCIERO Y TRIBUTARIO SE REALIZAN PASES DE LIBROS CONTABLES PUEDEN CONTACTARME POR EL () LCDA HEIDY SILVA
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS CONTABLES, ADMINISTRATIVOS, FISCALES Y ALGO MAS¡¡

Le ofrecemos a las pequeñas y medianas empresas, así como a las personas naturales y profesionales de libre ejercicio, nuestros servicios Outsourcing en materia contable, administrativa y fiscal con gran profesionalismo y con la confidencialidad que amerita. Llevamos su Contabilidad mensual, declaramos su IVA, realizamos Certificaciones de Ingresos, Balances personales y mancomunados, elaboramos Estados Financieros bajo las normas VEN-NIFF, Constituimos empresas, Redactamos y registramos Actas de Asamblea, realizamos trámites de inscripción en los entes gubernamentales IVSS, FAOV, RNC, INCES, PATENTES, PERMISOS DE BOMBEROS, PERMISOS SANITARIOS Y OTROS, preparamos expedientes para solicitar créditos bancarios, dictamos talleres in company de Liderazgo y Motivación, Atención al público, Toma de desiciones, entre otros, para que sus empleados sean mas efectivos, asertivos y productivos. Todas nuestras tarifas las adaptamos a sus posibilidades. Solicite información a nuestros correo o en nuestra página Web www.admin14jbl.com.ve/presupuestos Síguenos en nuestro Twitter @14jblca y búscanos en Facebook como Administradora 14 JBL.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 1.000

SERVICIOS CONTABLES EN LA GRAN CARACAS

CONTABILIDAD PARA EMPRESAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS Libro de compras y ventas de acuerdo a los requerimientos del SENIAT Libros de Contabilidad legales Estados Financieros digitalizados Balance comprobación (mensuales) Declaración IVA para contribuyentes normales y especiales Declaración de ISLR (anual y estimada en junio) Declaración SSO Declaración FAOV Declaración INCE (trimestral) Declaración ITF (quincenales) Declaración de Retenciones ISLR
Los Salias (Miranda)

Gratis

SERVICIOS ADMINISTRATIVO, CONTABLES Y ASESORIA A PERSONA

TE OFRECE: BALANCE PERSONAL, CERTIFICACIÓN DE INGRESOS, CONTABILIDAD EN GENERAL, REGISTRO DE EMPRESA ANÓNIMAS, COOPERATIVAS,  DECLARACIÓN DEL IMPUESTO ISLR, IVA, INSCRIPCION EN TODO LOS ORGANISMOS MINISTERIO DEL TRABAJO SSO, INCE, SUNDECOP, ENTRE OTROS. TODO NUESTRO TRABAJO ES ENVIADO POR MRW, ZOOM, LAS ASESORÍA CUESTA DE CUALQUIER INDOLE.
Maturín (Monagas)

CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO OFRECE SUS SERVICIOS

LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA - COLEGIADO EN EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO MIRANDA OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: SERVICIOS CONTABLES: - CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. - BALANCE PERSONAL. - BALANCE MANCOMUNADO - CARTA DE ACEPTACIÓN DE COMISARIO. - BALANCE DE APERTURA - CONTABILIDAD GENERAL MENSUAL (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS). - TENEDURIA DE LIBROS. SERVICIOS TRIBUTARIOS: - ELABORACIÓN DE LIBRO DE COMPRAS Y VENTAS. - DECLARACIÓN DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). - DECLARACIÓN DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISLR) (PERSONA NATURAL Y JURÍDICA). - DECLARACIÓN Y RETENCIÓN DE IVA E ISLR. OTROS SERVICIOS: - INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF). - CITA PARA SACAR PASAPORTE Y ACTUALIZACIÓN (SAIME). - CURRICULUM VITAE. - REFERENCIA PERSONALES. - CONSULTA DEL IVSS. - TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDERÉ. HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00AM A 6PM DE LUN A VIE.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 450

LICDA EN CONTADURÍA PUBLICA COLEGIADA, OFRECE SERVICIOS DE:

Cierre ejercicio económico fiscal, Declaración ISLR, Declaración IVA, Registro de Empresas, Balance de Inventario ,Sellado libros legales, preparación contabilidad mensual, Balance Personal, Trámites gubernamentales, Auditorias, Asesorías contables, administrativas y financieras
Guarenas (Miranda)

CONTABILIDAD EN GENERAL BALANCES PERSONALES CERTIFICACIONES

Servicios Contables en general: Declaraciones de Iva e ISLR, Balances Personales, Certificaciones de Ingreso, asesoría contable, financiera y tibutaria.
Caracas (Distrito Capital)

CONTADOR PUBLICO COLEGIADO

SERVICIOS CONTABLES: Se realiza certificaciones de ingresos, balances personal y mancomunado, actualización de libros(diarios y mayor), Declaración de IVA,
Venezuela

2017 CURSOS PARA EL ÁREA DE RRHH. DESCUBRELOS..!

CURSOS CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa CURSOS LABORALES miércoles, 18-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 18-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto sábado, 21-10-2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades lunes, 23-10-2017,Curso Contratos de Trabajo lunes, 23-10-2017,Curso Prepararse para una Inspección Laboral miércoles, 25-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 25-10-2017,Curso Derechos y Obligaciones Laborales de los Patronos sábado, 28-10-2017, Curso Deducciones y Retenciones al Salario del Trabajador lunes, 30-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto lunes, 30-10-2017, Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades CURSOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18-10- 2017, Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL sábado, 21-10-2017, Curso: Gimnasia Laboral miércoles, 25-10- 2017,Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT sábado, 28 de octubre de 2017,Curso: Higiene Postural para Prevención de Salud Laboral Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. (1 SOLO DÍA) Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12% si es por Deposito) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9% si es por transferencia) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12% si es por depósito) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9% si es por Transferencia) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 correo: abogadostvs@gmail.com CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Valencia (Carabobo)

OCTUBRE CURSO Y CHARLAS DE SUPERACIÓN PERSONAL

CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL MARTES,17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9%) si es por transferencia Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12%) si es por depósito Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9%) si es por transferencia Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12%) si es por depósito Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3×2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correos:abogadostvs@gmail.com/trias.asociados@gmail.com Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19-10-2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21-10-2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24-10-2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26-10-2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28-10-2017,Charla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31-10-2017, Charla: Marcando La Diferencia Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725/0416-7074584 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Valencia (Carabobo)

CHARLAS DE INTERÉS PROFESIONAL

CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo CHARLAS TRIBUTARIAS viernes, 20 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales de Ley Orgánica de Drogas viernes, 27 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales del I.S.L.R e I.V.A. CHARLAS TÓPICOS DIVERSOS jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Tópicos de la Ley de Trámites Administrativo jueves, 26 de octubre de 2017,Charla: Tópicos de Ley Orgánica del Turismo Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 correo abogadostvs@gmail.com Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo abogadostvs@gmail.com BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725
Valencia (Carabobo)

SEPTIEMBRE CURSOS Y CHARLAS NAGUANAGUA,EDO CARABOBO

#INSCRIBETE YA...! #ASISTE. AHORA ES EL MOMENTO #CURSOS #NAGUANAGUA PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2017 CURSOS CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017,Curso: 5S jueves, 19 de octubre de 2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24 de octubre de 2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26 de octubre de 2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31 de octubre de 2017,Curso: Oratoria Corporativa ércoles, 18 de octubre de 2017, lunes, 30 de octubre de 2017, Miércoles, 18 de octubre de 2017,miércoles, 25 de octubre de 2017,C martes, 17 de octubre de 2017, CURSOS LABORALES miércoles, 18 de octubre de 2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades mi Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto sábado, 21 de octubre de 2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades lunes, 23 de octubre de 2017,Curso Contratos de Trabajo lunes, 23 de octubre de 2017,Curso Prepararse para una Inspección Laboral miércoles, 25 de octubre de 2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 25 de octubre de 2017,Curso Derechos y Obligaciones Laborales de los Patronos sábado, 28 de octubre de 2017, Curso Deducciones y Retenciones al Salario del Trabajador Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto lunes, 30 de octubre de 2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades CURSOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL sábado, 21 de octubre de 2017, Curso: Gimnasia Laboral urso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT sábado, 28 de octubre de 2017,C urso: Higiene Postural para Prevención de Salud Laboral CURSOS TRIBUTARIOS Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. martes, 17 de octubre de 2017,jueves, 19 de octubre de 2017,jueves, 19 de octubre de 2017,martes, 24 de octubre de 2017,martes, 24 de octubre de 2017,jueves, 26 de octubre de 2017,jueves, 26 de octubre de 2017, martes, 17 de octubre de 2017, Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Curso: Retenciones del ISLR Curso Contribuyentes Especiales Curso: ISLR- Persona Jurídica sábado, 21 de octubre de 2017,Curso: Que debes conocer antes, para defenderte de una Fiscalización SENIAT Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Curso: IVA Libros de Compras y Ventas Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Curso: Retenciones del ISLR martes, 31 de octubre de 2017,martes, 31 de octubre de 2017,viernes, 20 de octubre de 2017, viernes, 27 de octubre de 2017, sábado, 28 de octubre de 2017,Curso Contribuyentes Especiales Curso: ISLR- Persona Natural Curso: Retenciones del ISLR e IVA CURSOS TÓPICOS DIVERSOS Curso Excel Básico sábado, 21 de octubre de 2017,Curso Conciliaciones Bancarias Curso Contabilidad Básica Para Emprendedores sábado, 28 de octubre de 2017,Curso Gestión de Caja Chica Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. (1 SOLO DÍA) Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12% si es por Deposito) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9% si es por transferencia) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12% si es por depósito) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9% si es por Transferencia) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo CHARLAS TRIBUTARIAS viernes, 20 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales de Ley Orgánica de Drogas viernes, 27 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales del I.S.L.R e I.V.A. CHARLAS TÓPICOS DIVERSOS jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Tópicos de la Ley de Trámites Administrativo jueves, 26 de octubre de 2017,Charla: Tópicos de Ley Orgánica del Turismo Información: Inversión: Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correos:abogadostvs@gmail.com/trias.asociados@gmail.com Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 Resumen de Nuestros Servicios ⚜ TRÍAS & ASOCIADOS ⚜ "De la Vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que nunca fue mío". Pablo Neruda. ☯ C0NSULTORIA Consultoría Empresarial Preventiva Integral Laboral, Mercantil, Civil, Tributaria, Administrativa y Contable ✡ SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución C.A. y Firmas personales. -Constitución A.C y SC -Actas Asambleas -Modificación Estatutos. ✡ SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Opción Compra-Vta. -Contrato Compra-Vta ✡ SERVICIOS JUDICIALES -Demandas Laborales -Solicitud de Divorcio -Separación Cuerpo y Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación Partidas ✡ PREPARACIÓN DOCUMENTOS TIEMPO RECORD: -Poderes. -Compra-Vta Vehículos. ✡ SERVICIOS CONTABLES Y ADMON: -Balance Personal. -Revisión Ingresos. -Inventario C.A. -Contabilidad -Auditorías -Impuestos -Prestaciones Sociales ✡ SERVICIOS AVALUOS: -Bienes Muebles e Inmuebles ✡ CAPACITACIÓN RRHH: -Cursos y charlas -Capacitación In Company ✅ Tenemos Factura Legal Lugar: Carabobo y Caracas previa cita Atendemos por consultas online resto del país correo:abogadostvs@gmail.com
Valencia (Carabobo)

CURSO CONTRATOS DE TRABAJO DÍA SABADO 09072016

*Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 20.000,00 Personas Natural Bs. 18.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo ABOGADOSTVS@GMAIL.COM PROGRAMACIÓN MES JULIO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Valencia (Carabobo)

CHARLAS Y CURSOS

CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Valencia (Carabobo)

CHARLA PREVENIR ACCIDENTES LABORALES ES SU MEJOR INVERSION

Para Prevenir Acccidentes Laborales hay que preparase por eso te ofrecemos nuestras CHARLAS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD LABORAL: CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Implicaciones sobre el Formato Notificación de Riesgos Trabajo. Día: Miércoles 14/06/2017. Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Miércoles 21/06/2017. Charla: Carteles de Señalización para la Seguridad laboral en la Entidades de Trabajo. Día: Miércoles 28/06/2017. Información: Inversión: Bs. 7.500,00 (incluye IVA del 12%) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Naguanagua, Carabobo BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0416-7074584 "Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Valencia (Carabobo)

MIÉRCOLES 21062017 CURSO NÓMINA LABORAL

*Curso: Nómina Laboral. Miércoles 21-06-2017 Objetivo: Dar a conocer a los participantes los procedimientos de cálculo de las obligaciones legales contenidas en la Ley Orgánica del Trabajo las Trabajadoras y Trabajadores llámense salarios, bonos, beneficios y deducciones como consecuencia de la relación laboral Patrono - Trabajador. CONTENIDO: 1. Marco Legal 2. Definición y Tipos de Salarios. 3. Jornada de Trabajo. 4. Horas Extraordinarias 5. Descanso Semanal o Feriados. 6. Días Hábiles para el Trabajo. 7. Cálculos de Salario hora. Hora Extraordinaria, Bono Nocturno, Descanso Semanal y Feriados. 8. De las Vacaciones Anuales 9. De la Participación en Utilidades 10. Retenciones, Contribuciones y Otros. Caso Práctico Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 48.160,00 (incluye IVA 12%) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 43.680,00 (Incluye el IVA del 12%) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción Grupos de 3 o más personas reciben descuento del 2% (válida solo para personas Jurídicas) b) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 48.160 p/p) Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo Resumen de Nuestros Servicios ⚜ TRÍAS & ASOCIADOS ⚜ "De la Vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que nunca fue mío". Pablo Neruda.!Que todos tengan un lindo día! ☯ C0NSULTORIA Consultoría Empresarial Preventiva Integral Laboral, Mercantil, Civil, Tributaria, Administrativa y Contable ✡ SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución C.A. y Firmas personales. -Constitución A.C y SC -Actas Asambleas -Modificación Estatutos. ✡ SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Opción Compra-Vta. -Contrato Compra-Vta ✡ SERVICIOS JUDICIALES -Demandas Laborales -Solicitud de Divorcio -Separación Cuerpo y Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación Partidas ✡ PREPARACIÓN DOCUMENTOS TIEMPO RECORD: -Poderes. -Compra-Vta Vehículos. ✡ SERVICIOS CONTABLES Y ADMON: -Balance Personal. -Revisión Ingresos. -Inventario C.A. -Contabilidad -Auditorías -Impuestos -Prestaciones Sociales ✡ SERVICIOS AVALUOS: -Bienes Muebles e Inmuebles ✡ CAPACITACIÓN RRHH: -Cursos y charlas -Capacitación In Company ✅ Tenemos Factura Legal
Valencia (Carabobo)

CONTADOR PUBLICO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Lic. Marielizangel Yepez Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Servicios Contables Mensuales: Elaboración de Registros Contables: Comprende el registro mensual de todas las operaciones que realiza la empresa durante el mes como son: ventas, compras, gastos en general, nomina, bancos, y cualquier otra transacción. Usando como soportes los cheques, comprobantes de egresos, facturas, depósitos, entre otros. Elaboración de libros de Compras y Ventas: preparación de los libros de compra y venta, registro y análisis, de acuerdo a la normativa vigente. Conciliación Bancaria: Elaboración, Registro y análisis de los movimientos bancarios mensual de la empresa. Nomina: Registro de la nómina, incluyendo retenciones y contribuciones (SSO, SPF y FAOV). Impuestos: Elaboración y declaración mensual a través del portal Seniat del: IVA, Retenciones de ISLR, y de las planillas de impuestos de Patente Municipal. Libros legales: Elaboración de los libros legales (Actas de Asamblea, Diario, Mayor e Inventario). Emisión de Estados financieros mensuales y acumulados al final de cada mes. Archivo: de toda la documentación procesada.  
Valencia (Carabobo)

LICENCIADA SUGHEY PEREZ

Ofrece servicios contables: Declaracion de ISLR, Balance Personal, Certificacion de Ingresos, Carta de Comisario, Inventario de Apertura, Declaracion de IVA, Elaboracion de Presupuesto,Entre otras.
José Félix Rivas (Aragua)

Bs 500

IMPRESORA FISCAL HKA 112 MARCA FISCAT

CASA CENTER COMPUTER, C.A. J--0 IMPRESORA FISCAL MARCA FISCAT MODELO HKA 112 CARACTERISTICAS GENERALES  - Incluye Display de precios y Lector Fiscal  - Utiliza papel tèrmico de 80mm - Sistema de carga facil de papel - Con memorìa de auditoria electrònica de 2GB - Imprime Logo y dos (2) còdigo de barra  - Compatible con todos los sistemas - Administrativos ya integrados  - Manejo de Cajero  - 16 medios de pago - 8 lineas de pie de pagina - 8 lineas de logo - Puerto para lector fiscal - Homologada por el SENIAT TAMBIEN OFRECEMOS OTROS PRODUCTOS SEGUN TUS NECESIDADES CAJA REGISTRADORA  MARCA ACLAS MODELO CR IMPRESORA FISCAL SAMSUNG BIXOLON SRP-350 IMPRESORA FISCAL TALLY DASCOM CAJA REGISTRADORA FISCAL ACLAS CR68AFJ IMPRESORA FISCAL DASCOM DT-230 ¡TENEMOS LO MEJOR PARA TI Y PARA TU EMPRESA! OFRECEMOS MANTENIMIENTO Y RAPARACION DE MAQUINAS FISCALES (CAJAS REGISTRADORAS E IMPRESORAS) VENTA DE SUMINISTROS:    ROLLOS DE PAPEL TERMICO PARA TUS MAQUINAS FISCALES - Rollos de 80mm x 65mm - Rollos de 57mm x 55mm VENTA, INTALACION, CONFIGURACION, ASESORIA Y SOPORTE TECNICO DE PROGRAMAS PREMIUM SOFT Administrativo SQL Nomina SQL Contabilidad SQL Clinicas SQL Talleres y Concesionarios Automotrices SQL                Laboratorio SQL Historias Médicas SQL      Hoteles SQL          VENTA Y RECARGA DE CARTUCHOS DE TONER Y DE TINTA, TAMBIEN SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REEMPLAZO DE PIEZAS, RESMAS DE PAPEL, CARPETAS, GANCHOS, ETC. TENEMOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD:  OFRECEMOS SERVICIOS CONTABLES:  CONTABILIDAD GENERAL, ASESORIA TRIBUTARIA, BALANCES, Y MAS. Somos tienda fisica.  NO SE ACEPTAN RETENCIONES DE IVA NI DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA NO ES APLICABLE NINGUN TIPO DE RETENCION Impresora Un Año de Garantía del equipo Un año de garantía cubierto por la coorporación Fiscal EMITIMOS FACTURA FISCAL Medios de envio ACORDAR CON EL VENDEDOR: MRW ZOOM TEALCA DOMESA Forma de pago: Dépositos o transferencias bancarias Trabajamos con los bancos: B.O.D MERCANTIL PROVINCIAL BANESCO BANCARIBE SE REALIZA EL PAGO PRIMERO Y LUEGO SE HACE EL ENVIO ¿TIENES DUDAS? HAZ TUS PREGUNTA ANTES DE OFERTAR
Venezuela

Bs 7.652

VENTA Y SOPORTE DE SISTEMAS VALERY

Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Venezuela

Bs 1

SOFTWARE DE GESTIÓN CONTABLE CONTABILIDAD SAINT ANNUAL

POR FAVOR CONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR ****************** AL OFERTAR TENDRÁ 1 DÍA PARA CONCRETAR LA COMPRA, DESPUÉS DE ESE LAPSO NO SE GARANTIZARA PRECIO Y DISPONIBILIDAD. POR FAVOR NO OFERTE SI NO TIENE LA CERTEZA DE CONCRETAR LA COMPRA. ESTAMOS A LA ORDEN PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA O INQUIETUD. ***************** ENVÍOS SOLO POR TEALCA Y ZOOM CON COBRO A DESTINO Y MRW PAGO POR ADELANTADO. (CONSULTAR COSTOS DEL SERVICIOS CON LAS EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. NO MANEJAMOS TARIFAS YA LAS MISMAS SON AJUSTADAS CONSTANTEMENTE. ***************** NO SOMOS TIENDA FÍSICA. LABORAMOS DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 5:00PM. LAS ENTREGAS PERSONALES EN MARACAIBO (PREVIA CITA) DE LUNES A VIERNES DE 2PM A 4PM SECTOR TIERRA NEGRA AV. DELICIAS. ***************** Licencias Renovaciones Saint ANNUAL Contabilidad. Licencias Saint Annual en cualquiera de sus versiones precios con descuentos para revendedores, consulte sin compromiso. **************************** ANNUAL enterprise contabilidad controla las operaciones contables de una o varias de sus empresas con reportes adecuados para cumplir con las normativas legales y fiscales, bajo los estándares mínimos de cualquier institución financiera. **************************** Nuestra herramienta asegura un registro detallado de movimientos contables, generando un aumento en el rendimiento de los procesos de su empresa. Aunado a esto, los resultados arrojados son compatibles con nuestros sistemas ANNUAL enterprise administrativo y ANNUAL enterprise gestión de pago. Administre sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos, todo en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes. ***************************** Soportado en: WINDOWS Win10 Win8) Win 7/XP Home/XP Pro/NT WS/ME/9X Nota: LOS PRECIOS INDICADOS CORRESPONDEN SOLO AL COSTO DE LA LICENCIA E INLCUYEN IVA. Licencias 100 originales ****************************************** Que incluye: 1.- Licencia original 2.- Factura fiscal ***********************************
Maracaibo (Zulia)

¿NECESITAS AYUDA EN MATERIA CONTABLE?

Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Girardot-Aragua (Aragua)


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.