Danos tu opinión

Empresa servicios contables

-
loading
Solo con imagen

EMPRESA OFRECE SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS

Empresa Ofrece Servicios Contables Y Administrativos, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Venezuela

SERVICIOS CONTABLES RODEZA 2016, C.A

Servicios Contables RODEZA 2016, C.A. esta presta a brindarle su experiencia en materia contable y fiscal para su pequeña, mediana o gran empresa, asi como tambien a persona natural.
Venezuela

SERVICIOS CONTABLES Y TRIBUTARIOS

Contadores públicos colegiados con amplia experiencia ofrecen sus servicios en el área Contable y tributaria. Brindamos una asesoría y planificación tributaria adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniéndonos al día con las cambiantes disposiciones legales y tributarias en Venezuela. Poseemos distintas estrategias para optimizar la gestión Administrativa y contable. Servicios para Persona Natural * Certificación de ingreso. * Balance personal o mancomunado. * Declaración ISLR. Servicios Contables y Tributarios para las Empresas: * Actualización de Contabilidades. * Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales. * Emisión de Estados Financieros. * Análisis de las cuentas de los estados financieros. * Libros de Compra y Venta. * Conciliaciones bancarias. * Control de Activos Fijos y Depreciaciones. * Flujo de Caja proyectado. * Carta de Aceptación de comisario de empresas. * Consultoría y asesorías administrativas, contable y Fiscal. Impuestos: * Declaración de IVA. * Declaración de las retenciones del IVA. * Declaración de las Retenciones del ISLR. * Declaración definitiva del ISLR. * Declaración estimada del ISLR. * Cálculos de Impuestos Municipales. * Proceso de enteramiento de las retenciones y aportes patronales. FAOV, IVSS, INCES. Otros Servicios: * Certificación de Inventario para Constitución de Empresas. * Inscripción de Registro de información Fiscal (SENIAT). * Asistencia de Actualización de RIF. * Creación y recuperación de Clave (SENIAT). Nuestros servicios brindan todo lo que necesitas para tener una empresa solida legalmente y tendrá la tranquilidad de saber que su empresa estará siempre al día. https://gomezbarroeta.wixsite.com/contador

2 fotos

Venezuela

SERVICIOS ADMINISTRATIVO, CONTABLES Y ASESORIA A PERSONA

TE OFRECE: BALANCE PERSONAL, CERTIFICACIÓN DE INGRESOS, CONTABILIDAD EN GENERAL, REGISTRO DE EMPRESA ANÓNIMAS, COOPERATIVAS,  DECLARACIÓN DEL IMPUESTO ISLR, IVA, INSCRIPCION EN TODO LOS ORGANISMOS MINISTERIO DEL TRABAJO SSO, INCE, SUNDECOP, ENTRE OTROS. TODO NUESTRO TRABAJO ES ENVIADO POR MRW, ZOOM, LAS ASESORÍA CUESTA DE CUALQUIER INDOLE.
Maturín (Monagas)

CERTIFICACION DE INGRESOS BALANCES ENTRES OTROS SERVICIOS A

CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA RESPONSABILIDAD, SERIEDAD Y PUNTUALIDAD Escribanos al nuestro correo electrónico: Colegiado en el Colegio de Contadores Públicos Ofrece los siguientes servicios: Balances personales y Mancomunado Certificación de ingresos Carta de aceptación de la función de comisario Libros contables (diario, mayor, inventario, actas, accionistas) Libros de compras y ventas Declaración del I.V.A., I.S.L.R. personas naturales y jurídicas. Declaración de la patente industria y comercio. Servicio de contabilidad. Cálculos de retenciones de I.V.A e I.S.L.R. Conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, provisiones, depreciación, ajustes de cierre. Preparación y análisis de informes financieros (balance de comprobación, balance general y estado de resultados). Constitución de empresas (actas, trámites ante el registro) Inventarios y Balances para constitución de empresas Cálculos laborales. Flujo de Caja Proyectado Inscripción en Portal del SENIAT (Clave y Usuario), Actualización de R.I.F. “Seriedad, Responsabilidad y Puntualidad en el Servicio” Escribanos al nuestro correo electrónico: ¿Tiene una empresa nueva y no sabes qué hacer? ¿Necesita confianza y seguridad para evitar que a tu empresa la multen o sanciones? TE OFRECEMOS: SERVICIOS CONTABLES, FISCALES Y LABORALES Te llevamos la contabilidad de tu empresa, te calculamos y realizamos las nóminas, vacaciones, utilidades, prestaciones, te calculamos y declaramos tus impuestos, y atenderemos todas las dudas que se presenten en el día a día de tu negocio. Sin preocupaciones. Para que no desperdicie su tiempo y lo aproveche en otras labores. Garantizamos y aseguramos que la situación financiera de su empresa estará al día con la información pertinente y competente. Le facilitamos y suministramos todo lo relacionado con el área, con el fin de mantener a nuestros clientes satisfechos. Ofrecemos el servicio que muy poco ofrecen, tener su contabilidad EN LINEA (por internet). Nos caracterizamos por prestar los servicios acordes a los avances tecnológicos y para facilitar el servicio a nuestros clientes, con nuestra propuesta le ofrecemos la comodidad de tener su contabilidad al día, sin moverse de su casa u oficina. Nos manejamos con los medio tecnológico, para evitar futuras perdidas en la recepción y envió de documentación, con esta modalidad no ahorramos tanto ustedes como nosotros los gastos de papelería y tiempo, garantizando que tendremos respaldo de toda la documentación pertinente. Solo necesitara el entusiasmo y el querer ir a la par con la tecnología, solo requiere un equipo de computación con internet, una impresora con escáner y un correo de Gmail. Escribanos al nuestro correo electrónico: SERVICIOS CONTABLES Estados financieros: Balance General y estado de Resultado (a la Fecha solo informativo) Libros de Impuesto al Valor Agregado (IVA) (del Mes) Libros legal: Diario, mayor e Inventario(se les entregara mensualmente unos reporte con los que usted podrá llenar fácilmente sus libros) Revisión y mantenimiento del plan de cuentas, para lo cual tendremos en cuenta las diferentes actividades de la EMPRESA con el fin de manejarlas separadamente de acuerdo con el Plan Único de Cuentas (PUC) Verificación de los saldos de apertura del período con el cual daremos inicio a los servicios de contabilidad, con el fin de asegurarme que correspondan a los datos reales recibidos. Análisis de la razonabilidad de las cifras contenidas en los libros oficiales mediante el examen de las conciliaciones de las cuentas. Evaluación de las formas que documentan y soportan los registros de las operaciones, con el fin de sugerir los cambios necesarios, si ello es pertinente. Evaluación de los procesos y procedimientos contables y tributarios con el propósito de sugerir las mejoras necesarias a fin de disminuir o anular los riesgos de pérdidas por posibles sanciones o demora en la información contable y financiera. SERVICIOS LABORALES Servicios profesionales relacionados con la elaboración de la nómina y liquidaciones. Si su empresa ya se encuentra registrada en los entes pertinentes tales como: IVSS, BANAVIH, INCES, nuestro trabajo consistiría en realizar los recibo de pago con los cálculos correspondiente para cada empleado antes de cada quincena, y hacérselos llegar 1 día antes de la quincena para que sean entregado a sus trabajadores. En el mismo se reflejaría el salario básico y los cálculos de las correspondientes deducciones. Mas el compromiso de hacer las declaraciones en los portales de IVSS y FAOV El servicio incluye: Recibo de pago quincenal, semanal, mensual (según políticas de su empresa) Planillas de declaración IVSS, FAOV e INCES. Calculo de las prestaciones e intereses sobre prestaciones Calculo de vacaciones y utilidades Asesoría mensual, por correo, teléfono, entre otros, lo capacitamos de manera que todas su dudas queden aclarada y más que aclaradas el cliente quede satisfecho. En el caso de que su empresa no se encuentre registrada en ningún organismo, nos encargamos de hacer el trámite de Registrar su empresa en los entes gubernamentales, sin necesidad de que usted tenga que pasar por los tediosos trámites que exigen cada uno de estos entes. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES). Registro en Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) Registro en instituto venezolano de los seguros sociales (IVSS) Escribanos al nuestro correo electrónico: SERVICIOS TRIBUTARIOS Con las facturas de compras, gasto y ventas que su empresa nos suministre elaboraremos: Libro de Compra y Ventas Establecidos por la ley y la Declaración de IVA en el portal del Seniat. Asesoría tributaria con los diferentes tipos de impuesto que se establecen Libros de compra y ventas Declaraciones de IVA Declaraciones de ISLR mensual y comprobantes de retenciones Comprobante y declaración de retenciones de IVA quincenales Declaración estimada de impuesto sobre la renta (persona jurídica y naturales) Declaración definitiva de impuesto sobre la renta (persona jurídica y personas naturales) Conciliaciones fiscales EL PRECIO INCLUYE EL I.V.A. DAMOS FACTURA FISCAL ENVIAMOS DE FORMA SEGURA Y GRATUITA PARA TODA VENEZUELA POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. EMPRESAS DE TRANSPORTE: FLETES GAG, TEALCA, GRUPO ZOOM, MRW. DOMESA Ó CUALQUIER OTRA EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA Y CONFIANZA. Escribanos al nuestro correo electrónico:
Venezuela

AUDITORES CONTABLES AUDITORÍAS FINANCIERAS EMPRESARIALES

Empresa de Contadores ofrece sus servicios de: Auditoría a los estados financieros, Libros de compras y ventas, Declaraciones de ingresos brutos. Auditorías de
Venezuela

¿NECESITAS ACTUALIZAR LA CONTABILIDAD DE TU EMPRESA?

Personas Naturales: 1.- Balances Personales  (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General:      a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa y Conciliaciones Bancarias. b.- Emisión de Estados Financieros mensuales. c.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios:      a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas.      b.- Declaración y Retenciones de IVA e ISLR.      c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales:      a.- Elaboración de nómina  y Recibos de pago.      b.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales.      c.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA.   d.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos:       a.- Inscripción y tramitación de solvencia de: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA.      b.- Sellado de libros contables obligatorios.      c.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA.    5. Servicios Adicionales:      a.- Revisión de deberes formales.      b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal.      c.- Declaración Estimada del ISLR.      d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos.      e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes.      f.- Realización de Auditorias.

2 fotos

Maracay (Aragua)

ABOGADO, REGISTRO, TRAMITE, ACTUALIZACION Y MODIFICACION

Nuestro servicio le facilitara al maximo todo lo relacionado con: Registro o creacion de empresas (Compañias Anonimas, Sociedades Anonimas, Firmas personales, Sociedades Civiles, Asociaciones Civiles entre otras), incluyendo tramites de libros contables, RIF, y publicaciones, brindandole la mejor asesoria en puntos claves a la hora de formalizar su negocio. Asimismo, le ofrecemos la actualizacion de su empresa ya registrada (Aumento de capital, Cambio de objeto o domicilio, Actualizacion de comisario y Junta directiva, aprobacion de estados financieros entre otros) o cualquier otra modificacion necesaria para el mejor desarrollo de su empresa. ponemos a su disposicion los servicios contables requeridos para cada uno de estos tramites. Efectuamos traspasos de vehiculos en sus diversas clases en Notarias, Venta de inmuebles por ante los registros subalternos, tramitacion de poderes, y demas actuaciones. Antendemos toda clase de consultas y asesoramos tanto a empresas como a trabajadores en toda clase de controversias que puedan presentarse dentro y posterior a la relacion de trabajo, accionamos y defendemos en procedimientos por ante las inspectorias del trabajo (Reclamos, Reenganches, procedimientos sancionatorios, solvencias laborales, desmejoras, traslados etc) y por ante los tribunales del trabajo (Calificacion de despido, Cobro de prestaciones sociales, cobro de diferencia de prestaciones sociales, consignacion de pagos etc), demandando o representando frente a demandas. De igual forma atendemos en los diversos conflictos o solicitudes en materia Civil, Mercantil, Tribunario, agrario (Divorcios, Declaracion de unicos y universales herederos, Titulos supletorios, demandas por cobro de bolivares, intimacion por cheques devueltos, desalojo tanto de viviendas como de locales comerciales, cumplimiento o resolucion de contratos entre otros) Consulte sin compromisos, atendemos en su empresa u oficina, efectuamos una visita de control, revision y diagnostico gratuito.
Valencia (Carabobo)

CONTADOR PUBLICO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Lic. Marielizangel Yepez Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Servicios Contables Mensuales: Elaboración de Registros Contables: Comprende el registro mensual de todas las operaciones que realiza la empresa durante el mes como son: ventas, compras, gastos en general, nomina, bancos, y cualquier otra transacción. Usando como soportes los cheques, comprobantes de egresos, facturas, depósitos, entre otros. Elaboración de libros de Compras y Ventas: preparación de los libros de compra y venta, registro y análisis, de acuerdo a la normativa vigente. Conciliación Bancaria: Elaboración, Registro y análisis de los movimientos bancarios mensual de la empresa. Nomina: Registro de la nómina, incluyendo retenciones y contribuciones (SSO, SPF y FAOV). Impuestos: Elaboración y declaración mensual a través del portal Seniat del: IVA, Retenciones de ISLR, y de las planillas de impuestos de Patente Municipal. Libros legales: Elaboración de los libros legales (Actas de Asamblea, Diario, Mayor e Inventario). Emisión de Estados financieros mensuales y acumulados al final de cada mes. Archivo: de toda la documentación procesada.  
Valencia (Carabobo)

ASORIA PROFESIONAL

Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica ante el Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS); Ministerio Del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS); Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Banco Nacional De Vivienda y Habitat (BANAVIH). ÁREA ADMINISTRATIVA: La Administración de una empresa hoy día exige que, sea lo más transparente y efectiva posible ya que, forma parte de una sana estructura organizacional; entre los servicios prestados están: - Calidad de Servicio: Control Interno - Auditoría Administrativa. - Asesoría en Organización y Métodos: elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos. - Deberes Laborales: IVSS, INCES, BANAVIH y otros. - Asesoría Empresarial - Liquidaciones y Vacaciones de Personal. - Representaciones ante organismos públicos. ÁREA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contable: El Área Contable es uno de los cimientos requeridos en una organización, por tal razón nos hacemos cargo de la gestión Contable de su empresa, desde el inicio de las operaciones hasta la formulación de los Informes Financieros necesarios para su óptimo funcionamiento, aplicando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF), a su vez las Normas de Auditoría Aceptadas en Venezuela. Entre los servicios contables que ofrecemos están: - Contabilidad Mensual para Compañías Anónimas y Asociaciones Cooperativas - Actualización de contabilidades atrasadas - Control de Inventario - Balances Personales y Jurídico. - Certificación de Ingresos. - Flujo de Caja Tributaria: Ésta área se refiere a todo lo relacionado con impuestos a pagar por los ingresos generados de las actividades de la empresa, por ende, ofrecemos un servicio que de a nuestros clientes la certeza del cumplimiento efectivo de sus obligaciones tributarias - Declaración de Impuestos: - Municipales, - I.V.A. - I.S.L.R. - I.G.T.F. - Retenciones de I.S.L.R - Retenciones I.V.A
Caracas (Distrito Capital)

OFICFER SUMINISTROS C.A.

Oficfer suministros C.A. atencion empresario somos una empresa de servicios y venta de articulos de oficina, ofrecemos venta al mayor y detal servicios como tramites de ivss-islr-ministerio del trabajo-inces-mensajeria,servicios contables auditorias fiscales- financieras, auditorias rexpresada bajo venniff balances personales certificacion de ingresos. telefono -,estamo ubicados en valencia estado carabobo.
Valencia (Carabobo)

CONSOLIDADO IDEAS Y FORMANDO NEGOCIOS EXITOSOS

Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Venezuela

SERVICIO DE GESTORIA Y TRAMITES LEGALES EN BARINAS

NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIO DE CONSTITUCION DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RAPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. - CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑIAS ANONIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL *Rif Natural o Juridica *Publicaciones en Gaceta Juridica *ACTAS DE ASAMBLEAS( Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal.- **********BARINAS, Estado, BARINAS******** TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Venezuela

CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO

Asesoría Contable con apoyo Administrativo y Legal a Personas Natural y Jurídica Trámites y Asesoría Mercantiles: Constitución de Empresa C.A, S.A, S.RL Constitución de Firma Personal Actas Constitutivas Carta de Aceptación del Comisario Venta y Registros de Libros Contables Tramites IVSS, INCE, FAOV, MINTRA, RNC, SUMAT, SAPI, Precios Justos (RUPDAE) Asesoría y Trámites Contables: Balance Personal y Mancomunado Certificación de Ingresos Contabilidad Mesual Emisión de Estados Financieros Ajuste por Inflación (Balnaces Reexpresados para RNC) Conciliaciones Bancarias Certificados de Inventario para la Constitución de Empresa Libro de Compra y Venta Asesoría Contable Estructura de Costo Asesoría y Trámites Tributarios: Inscripción de Registro de Información Fiscal (RIF) Creación de Usuario y Clave en el portal del SENIAT Modificación de la Dirección Fiscal Elaboración, Declaración de IVA Elaboración, Declaración de ISLR Elaboración Declaración Estimada de ISLR Elaboración, Declaración de la Retenciones de ISLR Elaboración de Comprobante AR-I Nuestros Servicios estan Adaptados a los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela VEN-NIF
Venezuela

¿NECESITAS AYUDA EN MATERIA CONTABLE?

Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.

4 fotos

Girardot-Aragua (Aragua)

TRAMITES MERCANTILES, REGISTRO DE EMPRESAS. SEGURIDAD

ASISCA, es una empresa formada por un grupo de profesionales de diversas áreas unidos para aportar soluciones Integrales a Empresarios y emprendedores mediante: Consultorías, Asesorías y Servicios en la tramitación del Registro y/o Constitución de Empresas, Tramites Mercantiles, Seguridad y Salud Laboral, Calidad y Ambiente, para Empresas Publicas, Privadas y Asociaciones Cooperativas. Nuestros servicios comprenden: TRAMITES DE REGISTRO MERCANTIL Registro y Constitución de empresas: Compañias Anonimas, Firmas Comerciales y Cooperativas. Actas de Asambleas: Ordinarias y Extraordinarias. Aumento de Capital, ampliación o modificación del Objeto. Actualización de la Junta Directiva, Comisario, etc. Venta de acciones. Tramites de registro de libros contables. Publicaciones mercantiles. INSCRIPCIONES Y ACTUALIZACIONES Tramite de Inscripción de la empresa ante el SENIAT. RIF juridico. Inscripción de la empresa ante el IVSS. Sistema TIUNA. Tramites ante el BANAVIH(FAOV), MINPPTRASS, INCES. Tramites ante el Registro Nacional de Contratistas. Talonarios de facturas. Tarjetas de presentación. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Asesorías y servicios a empresas en: Elaboración del Programa de Seguridad y Salud Laboral NT 01-08 Asesorías en la elección de los Delegados de Prevención. Constitución del Comite de Seguridad y Salud Laboral. Asesorías en la aplicación de la LOPCYMAT. Normas COVENIN /PDVSA. Cursos, Talleres y Charlas de capacitación al personal. Analisis de riesgo en los puestos de trabajo. Notificaciones de riesgo. Norma SI-S-04 de PDVSA Seriedad y responsabilidad Contactenos por los tlf. 0414-2767914/ 0416-7034637 Email: web:
Venezuela

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Caracas (Distrito Capital)

COORDINADOR DE CONTABILIDAD - CARACAS, DISTRITO CAPITAL

\n supervisar, coordinar, controlar y planificar las actividades del personal a su cargo. brindar asesoría y apoyo a los clientes con una atención personalizada. realizar balances personales y jurídicos. revisar la planilla de declaración de iva. tramitar la facturación y cobro tanto de los servicios mensuales como de los servicios extras. realizar una gestión de cobranza efectiva en la zona que le es asignada. hacer seguimiento continuo al proceso de contabilidad. informar periódicamente a su supervisor inmediato sobre el funcionamiento del área. visitar periódicamente a los clientes para atender sus requerimientos, y ofrecer el servicio a clientes potenciales. corregir o actualizar los procesos internos de la sucursal. controlar la ejecución y velar por el cumplimiento de las decisiones, normas y procedimientos emitidos por la casa matriz. velar por el adiestramiento y desarrollo del personal a su cargo. elaborar todo lo relacionado en materia de impuesto y ajuste por inflación. elaborar la declaración estimada y definitiva de islr. garantizar la emisión oportuna de los estados financieros de la empresa y la confiabilidad de la información contenida en ellos. promover y fomentar el bienestar dentro de la empresa, para aumentar el grado de satisfacción y rendimiento del personal empleado. prestar apoyo a las coordinaciones contables y de gestiones así como, a las coordinaciones de casa matriz. revisar los libros legales (diario, mayor, inventario). manejar y controlar la caja chica de la sucursal. hacer inventario de los suministros de oficina, manejo del sistema galac. \n\n \n
Caracas (Distrito Capital)

VENTA Y SOPORTE DE SISTEMAS VALERY

Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.

4 fotos

Venezuela

Bs 1

DESARROLLO Y DISEÑO DE SITIOS WEB

En Grupo Syscom brindamos un servicio personalizado, interesándonos en las necesidades de cada cliente y desarrollando la solución que mejor las satisfaga. Diseños vanguardistas y actualizados con las ultimas tecnologías; si ya cuenta con página web, podemos renovarla, crearle una totalmente nueva. Nos especializamos en: -Sistemas: mayor control para tu empresa con sistemas para inventarios, contables, tributario y de producción -Proyectos Web: pagina de inicio dinamica, informacion de la empresa, catalogo de productos o servicios, suscripcion de boletines, galeria de imagenes o videos -Manejo de Redes Sociales para PYMES Otros: -Software -Diseño Grafico -Seo y Posicionamiento Servicio Profesional: Contamos con un personal altamente calificado para asesorarle ante cualquier duda a fin de prestarle un mejor servicio. Comunicate con nosotros a traves de: WWW.GRUPOSYSCOM.COM.VE
Venezuela

DESARROLLO Y DISEÑO DE SITIOS WEB

En Grupo Syscom brindamos un servicio personalizado, interesándonos en las necesidades de cada cliente y desarrollando la solución que mejor las satisfaga. Diseños vanguardistas y actualizados con las ultimas tecnologías; si ya cuenta con página web, podemos renovarla, crearle una totalmente nueva. Nos especializamos en: -Sistemas: mayor control para tu empresa con sistemas para inventarios, contables, tributario y de produccion -Proyectos Web: pagina de inicio dinamica, informacion de la empresa, catalogo de productos o servicios, suscripcion de boletines, galeria de imagenes o videos -Manejo de Redes Sociales para PYMES Otros: -Software -Diseño Grafico -Seo y Posicionamiento Servicio Profesional: Contamos con un personal altamente calificado para asesorarle ante cualquier duda a fin de prestarle un mejor servicio. Comunicate con nosotros a traves de: 58241-316.33.14 / 58241-615.13.40
Valencia (Carabobo)

ABOGADOS CONSULTORIO JURÍDICO

PROFESIONALES DEDICADOS AL ÁREA CIVIL, LABORAL Y MERCANTIL TRABAJAMOS DE LA SIGUIENTE MANERA: USTED NOS INDICA LOS SERVICIOS QUE NECESITA, NOSOTROS LE INDICAMOS CUÁLES SERÁN LOS PASOS QUE NOSOTROS COMO ABOGADOS VAMOS A REALIZAR, LE INSTRUIMOS EN LA MATERIA, PORQUE USTED COMO CLIENTE, DEBE SABER TAMBIÉN LO QUE ESTÁ HACIENDO SU ABOGADO, LO SIGUIENTE SERÁ OFRECERLE UN PRESUPUESTO ACORDE AL SERVICIO QUE SOLICITA. ESTAMOS UBICADOS EN LA TORRE CHOCOLATE DE LOS TEQUES, PISO 7 OFICINA A. ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA LO QUE NECESITE, SERVICIOS COMO: CONSTITUCIÓN DE EMPRESA FIRMA PERSONAL REGISTRO DE MARCA DIVORCIOS RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES EXPERTICIAS CONTABLES RECLAMOS ANTE INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEMANDAS POR PRESTACIONES SOCIALES Y MUCHOS SERVICIOS MÁS...... DÍGANOS LO QUE NECESITA, LE OFRECEMOS LAS ALTERNATIVAS QUE TIENE ADEMÁS PONEMOS A SU ALCANCE CUALQUIER GESTIÓN QUE NECESITE, DESEA EMIGRAR Y NO TIENE TIEMPO PARA HACER LOS TRÁMITES ANTE LOS REPECTIVOS ORGANISMOS PARA LEGALIZAR? LO HACEMOS POR USTED. COMUNÍQUESE CON NOSOTROS AL CORREO O A LOS SIGUIENTES NÚMEROS 04241039916, 04164240337, 04247271290 POR FAVOR ANTE CUALQUIER PRESUPUESTO QUE NECESITE COMUNÍQUESE AL CORREO INDICADO.
Venezuela

GESTIONES EMPRESARIALES

J.H.G. SERVICIOS INTEGRALES EMPRESARIALES es una empresa que proporciona servicios y soluciones contables, tributarias, constitución de empresas, declaraciones de impuesto, recursos humanos, nominas, Asesorías en Tramitaciones en Organismos Públicos: Ivss, Inces, Banavih, Mintra, Registro Nacional de Contratistas, Patentes, Permiso de Publicidad Comercial, SAPI. Leer más: https://www.facebook.com/pages/Jhg-Servicios-Integrales-Empresariales-Ca/1384014275154290?ref=bookmarks
Venezuela

ASESORIA EN SISTEMAS SAINT ENTERPRISE

Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Saint, Sistemas Contables, Gestión de Pago multiempresas, Adiestramiento al Personal, Asesorías, Implementación de Sistemas, Actualización de Sistema, Emigración de Datos a versiones más Recientes, Instalaciones de Impresoras Fiscales, Lectores de Códigos de Barras, Servidores de Datos SQL, Redes Certificadas alámbricas e inalámbricas, Servicios, Para Farmacias, Ferreterías, Concreteras, Cristalerías, Bisuterías, Tiendas de Telefonías, Ventas de Repuestos de Motos, Tiendas de Repuestos de Vehículos, Restaurantes, Ferias de Comidas, Ventas de Medicamentos de Animales, Ventas de Materiales Ferrosos y No Ferrosos, Centros Madereros, Cursos para Empresas, Empresas de Servicios Industriales, Soporte para la pequeña y Mediana Industria, No Espere hasta el Último Momento Para Hacerlo, Automatizamos su empresa en tiempo Records. Móvil (0412)-4003080 Trabajamos Para todo el País
Valencia (Carabobo)

Bs 12.990

ASESORIA INTEGRAL EN SISTEMAS ADMINISTRATIVOS SAINT ENTERPRISE

Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Saint Enterprise, Sistemas Contables, Gestión de Pago multiempresas, Adiestramiento al Personal, Asesorías, Implementación de Sistemas, Consultorías, Actualización de Sistema, Emigración de Datos a versiones más Recientes, Instalaciones de Impresoras Fiscales, Lectores de Códigos de Barras, Servidores de Datos SQL, Redes Certificadas alámbricas e inalámbricas, Servicios, Para Farmacias, Ferreterías, Concreteras, Cristalerías, Bisuterías, Tiendas de Telefonías, Ventas de Repuestos de Motos, Tiendas de Repuestos de Vehículos, Restaurantes, Ferias de Comidas, Ventas de Medicamentos de Animales, Ventas de Materiales Ferrosos y No Ferrosos, Centros Madereros, Empresas de Servicios Industriales, Soporte para la pequeña y Mediana Industria, Cursos Empresariales, Reparaciones de Equipos, Mantenimiento Preventivo y Correctivos, Instalaciones de Equipos de Biométricos, Reparaciones de Impresoras, Computadores, Actualizaciones de Versiones de saint. No Espere hasta el Último Momento Para Hacerlo, Automatizamos su empresa en tiempo Récords. Móvil (0412)-4003080 Trabajamos Para todo el País

9 fotos

Venezuela

Bs 40.900

PCGA CONSULTORES, C.A.

PCGA Consultores, C.A., es una empresa con larga experiencia en asesoría y consultoría gerencial, análisis de riesgos, asesoramiento en la elaboración de cierres contables, a fin de prestar los servicios que le sean requeridos, brindando solución de negocios innovadores y creativos a clientes en general.
Caracas (Distrito Capital)

CONSULTORES PÚBLICOS PCGA CONSULTORES, C.A.

PCGA Consultores, C.A., es una empresa con larga experiencia en asesoría y consultoría gerencial, análisis de riesgos, asesoramiento en la elaboración de cierres contables, a fin de prestar los servicios que le sean requeridos, brindando solución de negocios innovadores.
Caracas (Distrito Capital)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.co.ve.