Servicios contables general

-
loading
Solo con imagen

SERVICIOS CONTABLES EN GENERAL

servicios contables en general para personas naturales y jurídicas responsabilidad ética y profesionalismo evite multas o sanciones contáctenos
El Tigre (Anzoátegui)

SERVICIOS CONTABLES

Servicios Contables,se ofrece servicios en materia de contabilidad General,Administracion,nomina,teneduria de libros,elaboracion de balances y estados
Venezuela

SERVICIOS CONTABLES EN GENERAL/ACTUALIZACIONES RNC

servicios contables y asesorias balances personales certificaciones de ingresos actualizaciones rnc inscripciones en los entes gubernamentales contabilidad en
Venezuela

SERVICIOS CONTABLES Y DE ASESORÍAS.

Servicios Contables y de Asesorías, Certificación de Ingresos, Balance Personal, Contabilidad General de Empresas, Registro Nacional de Contratistas,
Venezuela

SERVICIOS CONTABLES EN GENERAL

Servicios de contabilidad en general administracion asesoria contable y tributaria para personas naturales y juridicas residenciasdas en El tigre Estado Anzoategui contactos por el telefono 04262979677-02832412506, Email: rafael_garcia1984@hotmail.com; Rafael.garcia003@gmail.com
El Tigre (Anzoátegui)

SERVICIOS CONTABLES PARA EMPRESAS

• SELLADOS DE LIBROS. • INFORME DE COMISARIO Y CARTA DE ACEPTACION. • CONTABILIDAD EN GENERAL. • LIBROS DE COMPRA Y VENTA. • DECLARACION DE I.V.A • DECLARACION DE I.S.L.R P.N. Y P.J. • RETENSION DE I.V.A I.S.L.R • BALANCES PERSONALES Y CERTIFICACION DE INGRESOS. • ASESORIA CONTABLES Y TRIBUTARIA. • INSCRIP. Y DECLARACION DE INGRESOS BRUTOS DE ALCALDIA. • PERMISO DE BOMBERO, PERMISO SANITARIO. • INSCRIP. CÁLCULO Y PAGO DE IVSS, BANAVIH, LOCTI. • PRESTACIONES SOCIALES, FINIQUITO DE PRESTACIONES SOCIALES, VACACIONES, REPOSOS, UTILIDADES, BONO ALIMENTACION Y NOMINA. • ESTAMOS UBICADOS EN CARACAS, IGUALMENTE PODEMOS VISITARLE EN SU OFICINA O LOCAL COMERCIAL CORREO: CONTADORESMAPED@GMAIL.COM TELEF: 0412-978.69.85
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS CONTABLES, IVA, ISLR, CONTABILIDAD, BALANCES

GLOBAL LINE BUSINESS, C. A (GOLES), es una empresa consultora de servicios, asesoría contable y financiera, la cual está orientada a operar en el mercado nacional. Contabilidad General Bajo – NIIF / VEN-NIF -Registro de operaciones diarias. -Conciliaciones bancarias. -Análisis de cuentas. -Preparación de estados Estados Financieras y notas revelatorias. -Impresión de libros legales (mayor, diario, inventario, asamblea de accionistas y junta directiva). -Informes gerenciales. -Consolidación de estados financieros. - Adopción de normas internacionales (exceptuando USGAAP). Servicios y Asesoría Tributaria -Determinación, declaración de los impuestos fiscales, contribuciones fiscales y parafiscales. -Planificación fiscal. -Impresión de libros especiales (venta y compra). -Boletines informativos acerca de las actualizaciones fiscales y parafiscales. COSTOS -Determinación de costos unitarios, para productos de manufactura en ambientes automatizados y semi-automatizados. -Determinación de costos de servicios. -Optimización del proceso productivo, en consecuencia reducción de costos. -Riesgos de costo de no calidad. -Riesgos de costo ambientales. AUDITORÍA Auditoría Interna: -Control Interno, establecimiento de estratégicas para empresa, efectividad y eficacia de las operaciones, confiabilidad de la información financiera, cumplimiento con las leyes, reglamentos, normas y políticas de la empresa. -Diseño de controles internos, estructura de auditoría interna, procesos, políticas, normas y reglamentos de la empresa. Auditoría Externa: -Determinación de la razonabilidad de los estados financieros. Auditoria Limitada según SECP-4
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS CONTABLES

Contabilidad en general * Declaracion ISLR * Balance Personal * Certificación de ingreso * Asesoria Contable y tributaria * Ubicados en el centro de Caracas *
Venezuela

CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO. SERVICIOS CONTABLES

Servicios de Contabilidad General, Fiscal. Declaraciones de I.S.L.R., I.V.A., Elaboración de Estados Financieros, Servicios de Comisario. Certificaciones de
Venezuela

SERVICIOS DE CONTABILIDAD, VEN NIF, CONSTITUCIÓN DE

GLOBAL LINE BUSINESS, C. A (GOLES), Nuestro staff está integrado por personal orientado a la consultoría de servicios contables y financieros dentro del mercado nacional. Contabilidad General y VEN-NIF / NIIF -Conciliación bancaria. -Preparación de estados financieros -Análisis de cuentas. -Registro de operaciones diarias. Estados Financieros con notas revelatorias. -Consolidación de estados financieros. -Teneduría de libros legales (inventario, diario, mayor asamblea y junta de accionistas). -Informes de gerencia. -Adopción de normas internacionales (no aplica a las normas de Estados Unidos USGAAP). Asesoría Tributaria y Fiscal -Calculo, declaración contribuciones fiscales y parafiscales. -Impresión de libros de compra y venta. -Informes de las actualizaciones fiscales y parafiscales. Costos -Cálculos de costos de servicios. -Calculo de costos unitarios para productos de manufactura en procesos automatizados y semi-automatizados y no automatizados. -Optimización de costos de producción. -Calculo de la estructura de costos AUDITORÍA Auditoría Interna: -Diseño y asistencia en la implementación de controles internos, estructura de auditoría interna, procesos, políticas, normas y reglamentos de la empresa. -Control Interno, establecimiento de estratégicas para empresa, efectividad y eficacia de las operaciones, confiabilidad de la información financiera, cumplimiento con las leyes, reglamentos, normas y políticas de la empresa. Auditoría Externa: -Dictamen sobre la razonabilidad de los estados financieros. Auditoria Limitada bajo las normas SECP-4
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS JURÍDICOS Y CONTABLES, CARACAS

Grupo de abogados egresados de la UCV ofrece los siguientes servicios: - Constitución de Empresas, Firmas Personales, Sociedad Civil - Documentos Legales (Actas Asambleas Ordinarias, Extraordinarias, Aumento de Capital, Ampliación de Objeto, etc) - Contabilidad General, Ganancias y Pérdidas, Balances Personales y Jurídicos - Legalización y Apostilla de documentos - Divorcios (Contencioso) - Divorcios 185-A (Mutuo acuerdo) - Separación de Cuerpos - Conversión de Separación de Cuerpos a Divorcio - Constitución de Concubinato - Disolución de Concubinato - Contratos de Compra - Venta - Trámites Inmobiliarios - Cédula Catastral - Poderes (Generales y Específicos) - Asesoría Jurídica Para consultas contactar por el número: 0414-4613712 y preguntar por Luis Eduardo Villegas
Caracas (Distrito Capital)

Gratis

SERVICIOS ADMINISTRATIVO, CONTABLES Y ASESORIA A PERSONA

TE OFRECE: BALANCE PERSONAL, CERTIFICACIÓN DE INGRESOS, CONTABILIDAD EN GENERAL, REGISTRO DE EMPRESA ANÓNIMAS, COOPERATIVAS,  DECLARACIÓN DEL IMPUESTO ISLR, IVA, INSCRIPCION EN TODO LOS ORGANISMOS MINISTERIO DEL TRABAJO SSO, INCE, SUNDECOP, ENTRE OTROS. TODO NUESTRO TRABAJO ES ENVIADO POR MRW, ZOOM, LAS ASESORÍA CUESTA DE CUALQUIER INDOLE.
Maturín (Monagas)

CONTABILIDAD EN GENERAL BALANCES PERSONALES CERTIFICACIONES

Servicios Contables en general: Declaraciones de Iva e ISLR, Balances Personales, Certificaciones de Ingreso, asesoría contable, financiera y tibutaria.
Caracas (Distrito Capital)

CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO OFRECE SUS SERVICIOS

LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA - COLEGIADO EN EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO MIRANDA OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: SERVICIOS CONTABLES: - CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. - BALANCE PERSONAL. - BALANCE MANCOMUNADO - CARTA DE ACEPTACIÓN DE COMISARIO. - BALANCE DE APERTURA - CONTABILIDAD GENERAL MENSUAL (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS). - TENEDURIA DE LIBROS. SERVICIOS TRIBUTARIOS: - ELABORACIÓN DE LIBRO DE COMPRAS Y VENTAS. - DECLARACIÓN DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). - DECLARACIÓN DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISLR) (PERSONA NATURAL Y JURÍDICA). - DECLARACIÓN Y RETENCIÓN DE IVA E ISLR. OTROS SERVICIOS: - INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF). - CITA PARA SACAR PASAPORTE Y ACTUALIZACIÓN (SAIME). - CURRICULUM VITAE. - REFERENCIA PERSONALES. - CONSULTA DEL IVSS. - TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDERÉ. HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00AM A 6PM DE LUN A VIE.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 450

CONTADOR PUBLICO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Lic. Marielizangel Yepez Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Servicios Contables Mensuales: Elaboración de Registros Contables: Comprende el registro mensual de todas las operaciones que realiza la empresa durante el mes como son: ventas, compras, gastos en general, nomina, bancos, y cualquier otra transacción. Usando como soportes los cheques, comprobantes de egresos, facturas, depósitos, entre otros. Elaboración de libros de Compras y Ventas: preparación de los libros de compra y venta, registro y análisis, de acuerdo a la normativa vigente. Conciliación Bancaria: Elaboración, Registro y análisis de los movimientos bancarios mensual de la empresa. Nomina: Registro de la nómina, incluyendo retenciones y contribuciones (SSO, SPF y FAOV). Impuestos: Elaboración y declaración mensual a través del portal Seniat del: IVA, Retenciones de ISLR, y de las planillas de impuestos de Patente Municipal. Libros legales: Elaboración de los libros legales (Actas de Asamblea, Diario, Mayor e Inventario). Emisión de Estados financieros mensuales y acumulados al final de cada mes. Archivo: de toda la documentación procesada.  
Valencia (Carabobo)

VENDO O TRASPASO VENTA DE BASES DE MOTOR Y CAJA AUTOMOTRIZ

EL MUNDO DEL SOPORTE AUTOMOTRIZ  MUNSOAUTO C.A GRAN OPORTUNIDAD!!!!! EN VENTA LOCAL DE VENTA DE BASES DE MOTOR Y CAJA AUTOMOTRIZ  EXCELENTE UBICACIÓN CON FACIL ACCESO, LISTO PARA TRABAJARLO DESDE YA!!!!!!! LUGAR ESTRATÉGICO PARA ESTE TIPO DE NEGOCIO EL TRASPASO INCLUYE MOBILIARIO, INVENTARIO Y PUNTO.... FONDO DE COMERCIO MUY AMPLIO CON TODA LA PERMISOLOGÍA AL DÍA....                                     Por no poder atender este negocio se trapasa local con bajo alquiler, fondo de comerio al día, servicios contables, impuestos al día, con facturación sobre los al mes demostrable con libros de venta por facturación. Ya tiene un punto hecho con 10 años de antiguedad, Banco Provincial, Banco Mercantil y banesco a una y dos cuadras, excelente oportunidad para un comerciante que sepa explotar el punto. Servicio de proveedores al 100%, este negocio está funcionando al 100% con el mejor stock en bases de motor bases de caja bases de amortiguador y gomas en general...  pero lamentablemente no podemos atenderlo como se merece, con todo y eso el punto vende solo!!!!! ((BSF )) Se traspasa con todo lo que tiene adentro  hay mucha informacion que ofrecer del negocio en venta,  para ello a los tlf:                               Vendo O Traspaso Venta De Bases De Motor Y Caja Automotriz San Blás - Valencia (Valencia) - Carabobo BsF Negocios en Venta Av Lara 3 - Carabobo - Valencia (Valencia) - San Blás Inmueble: Negocios Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ubicado en: C. Ccial. Condiciones de negociación De contado Trato directo con el dueño Caracteristicas principales Antigüedad: 10años Baños: 1 Metros² de construcción.: 60m2 Nombre del negocio: EL MUNDO DEL SOPORTE AUTOMOTRIZ Nro Pisos: 2 Ramo: Venta de repuesto Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Rejas de seguridad Detalles de interés Excelente oportunidad
Venezuela

IMPRESORA FISCAL HKA 112 MARCA FISCAT

CASA CENTER COMPUTER, C.A. J--0 IMPRESORA FISCAL MARCA FISCAT MODELO HKA 112 CARACTERISTICAS GENERALES  - Incluye Display de precios y Lector Fiscal  - Utiliza papel tèrmico de 80mm - Sistema de carga facil de papel - Con memorìa de auditoria electrònica de 2GB - Imprime Logo y dos (2) còdigo de barra  - Compatible con todos los sistemas - Administrativos ya integrados  - Manejo de Cajero  - 16 medios de pago - 8 lineas de pie de pagina - 8 lineas de logo - Puerto para lector fiscal - Homologada por el SENIAT TAMBIEN OFRECEMOS OTROS PRODUCTOS SEGUN TUS NECESIDADES CAJA REGISTRADORA  MARCA ACLAS MODELO CR IMPRESORA FISCAL SAMSUNG BIXOLON SRP-350 IMPRESORA FISCAL TALLY DASCOM CAJA REGISTRADORA FISCAL ACLAS CR68AFJ IMPRESORA FISCAL DASCOM DT-230 ¡TENEMOS LO MEJOR PARA TI Y PARA TU EMPRESA! OFRECEMOS MANTENIMIENTO Y RAPARACION DE MAQUINAS FISCALES (CAJAS REGISTRADORAS E IMPRESORAS) VENTA DE SUMINISTROS:    ROLLOS DE PAPEL TERMICO PARA TUS MAQUINAS FISCALES - Rollos de 80mm x 65mm - Rollos de 57mm x 55mm VENTA, INTALACION, CONFIGURACION, ASESORIA Y SOPORTE TECNICO DE PROGRAMAS PREMIUM SOFT Administrativo SQL Nomina SQL Contabilidad SQL Clinicas SQL Talleres y Concesionarios Automotrices SQL                Laboratorio SQL Historias Médicas SQL      Hoteles SQL          VENTA Y RECARGA DE CARTUCHOS DE TONER Y DE TINTA, TAMBIEN SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REEMPLAZO DE PIEZAS, RESMAS DE PAPEL, CARPETAS, GANCHOS, ETC. TENEMOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD:  OFRECEMOS SERVICIOS CONTABLES:  CONTABILIDAD GENERAL, ASESORIA TRIBUTARIA, BALANCES, Y MAS. Somos tienda fisica.  NO SE ACEPTAN RETENCIONES DE IVA NI DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA NO ES APLICABLE NINGUN TIPO DE RETENCION Impresora Un Año de Garantía del equipo Un año de garantía cubierto por la coorporación Fiscal EMITIMOS FACTURA FISCAL Medios de envio ACORDAR CON EL VENDEDOR: MRW ZOOM TEALCA DOMESA Forma de pago: Dépositos o transferencias bancarias Trabajamos con los bancos: B.O.D MERCANTIL PROVINCIAL BANESCO BANCARIBE SE REALIZA EL PAGO PRIMERO Y LUEGO SE HACE EL ENVIO ¿TIENES DUDAS? HAZ TUS PREGUNTA ANTES DE OFERTAR
Venezuela

Bs 7.652

DIRECTORIO DE ABOGADOS EN BARINAS, VENEZUELA

SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN Y ASISTENCIA JURÍDICA: REDACCIONES: • ACTAS DE ASAMBLEA ARRENDAMIENTOS • AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA MENORES • CAPITULACIONES MATRIMONIALES • CARTAS DE SOLTERÍA • CONTRATOS DE DIVERSOS TIPOS (obra, comodato, fianza, prenda, usufructo entre otros) • DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA • DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS DE SOCIEDADES DE TIPO MERCANTIL (C.A.) O CIVIL COMPRA-VENTA SIMPLE • COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO • ESTATUTOS SOCIALES DE C.A. • HIPOTECAS • LEGALIZACIÓN DE UNIÓN CONCUBINARIA O UNIÓN ESTABLE DE HECHO • OFERTA REAL • OPCIÓN DE COMPRA-VENTA • PODERES GENERALES, ESPECIALES • TÍTULOS SUPLETORIOS • VISADO DE DOCUMENTOS TRÁMITES:  COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES  DECLARACIONES SUCESORALES  REGISTRO DE ACTAS DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS  CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA ANÓNIMA Y FIRMAS PERSONALES  REGISTRO DE LIBROS CONTABLES  SELLADO DE LIBROS U PUBLICACIONES MERCANTILES  RIF PARA PERSONA NATURAL, JURÍDICA Y SUCESIONES  LEGALIZACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO Y DOCUMENTOS PERSONALES EN GENERAL DE USO EN EL EXTERIOR  APOSTILLA DE LA HAYA  TRÁMITES RELACIONADOS CON VENTAS DE INMUEBLES (REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS) MATERIA PROCESAL: DIVORCIO 185-A DEL CÓDIGO CIVIL; SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES; EXCLUSIÓN DE REGISTROS POLICIALES; DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS; DEMANDAS EN MATERIA (CIVIL, MERCANTIL, LABORAL Y LOPNNA). PUNTO DE CONTACTO: 0414-570.98.90 / 0273- 417.33.39 ESCRITORIO JURIDICO MEZA & ASOCIADOS *BARINAS, VENEZUELA*
Barinas (Barinas)

CONSOLIDADO IDEAS Y FORMANDO NEGOCIOS EXITOSOS

Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Venezuela

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Caracas (Distrito Capital)

¿NECESITAS AYUDA EN MATERIA CONTABLE?

Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Girardot-Aragua (Aragua)

¿NECESITAS ACTUALIZAR LA CONTABILIDAD DE TU EMPRESA?

Personas Naturales: 1.- Balances Personales  (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General:      a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa y Conciliaciones Bancarias. b.- Emisión de Estados Financieros mensuales. c.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios:      a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas.      b.- Declaración y Retenciones de IVA e ISLR.      c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales:      a.- Elaboración de nómina  y Recibos de pago.      b.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales.      c.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA.   d.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos:       a.- Inscripción y tramitación de solvencia de: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA.      b.- Sellado de libros contables obligatorios.      c.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA.    5. Servicios Adicionales:      a.- Revisión de deberes formales.      b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal.      c.- Declaración Estimada del ISLR.      d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos.      e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes.      f.- Realización de Auditorias.
Maracay (Aragua)

CONTADOR PUBLICO INDEPENDIENTE / ANALISTA PROGRAMADOR

SE OFRECEN SERVICIOS DE CONTABILIDAD PARA PYMES. GESTIONES CONTABLES EN GENERAL. ASISTENCIA TRIBUTARIA (DECLARACIONES EFECTIVAS), DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE SISTEMAS EMPRESARIALES. ASESORIA Y DESARROLLO DE ESTRUCTURAS DE COSTOS (NUEVA LEY DE COSTOS Y PRECIOS JUSTOS) ASISTENCIA TECNICA EN SISTEMAS (ADMINISTRATIVOS, PUNTOS DE VENTA, CONTABILIDAD, NOMINA, CONTROL DE ACCESO). ASESORIA Y CALCULOS DE LIQUIDACION LABORAL. ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD PARA ASOCIACIONES COOPERATIVAS.
Maracaibo (Zulia)

Bs 2

CONTADOR PUBLICO COLEGIADO

CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO OFRECE SUS SERVICIOS PROFESIONALES CONTABLES  CONTABILIDAD EN GENERAL  CERTIFICACIONES DE INGRESOS  BALANCES PERSONALES 
Venezuela

PCGA CONSULTORES, C.A.

PCGA Consultores, C.A., es una empresa con larga experiencia en asesoría y consultoría gerencial, análisis de riesgos, asesoramiento en la elaboración de cierres contables, a fin de prestar los servicios que le sean requeridos, brindando solución de negocios innovadores y creativos a clientes en general.
Caracas (Distrito Capital)

CONTADOR PUBLICO INDEPENDIENTE / ANALISTA PROGRAMADOR

Se ofrecen servicios de contabilidad para pymes. Gestiones contables en general. Asistencia tributaria (declaraciones efectivas), desarrollo e implementacion de sistemas empresariales. Asesoria y desarrollo de estructuras de costos (nueva ley de costos y precios justos) asistencia tecnica en sistemas (administrativos, puntos de venta, contabilidad, nomina, control de acceso). Asaesoria y calculos de liquidacion de personal. Especialista en contabilidad para Asociaciones Cooperativas.
Maracaibo (Zulia)

SISTEMA ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA GESTION DE

Ofrecemos una solución para la administración y control de ahorros, diseñada para el manejo de asociados y empleados de la organización. ProAhorro es una aplicación web que contempla tres ámbitos funcionales para la caja de ahorro. Contabilidad Financiera Todas las cajas de ahorro de Venezuela requieren producir un estado de resultados y un balance general que se calculan de acuerdo con los principios de contabilidad establecidos por el colegio de contadores. Como resultado, ProAhorro genera la contabilidad automáticamente y asistida según la necesidad, bajo los estándares exigidos por la superintendencia de cajas de ahorros. Gestión de la contabilidad Sistemas de gestión de la contabilidad proporcionar la información que la directiva de la organización necesita para operar eficientemente. La gestión de la contabilidad se utiliza para analizar el rendimiento de la caja de ahorro al observar el comportamiento de las distintas funciones según el presupuesto previsto. La información generada por el sistema integral de caja de ahorro, ProAhorro también se utiliza para establecer los presupuestos y planes para períodos futuros. Con nuestra solución contable su organización puede hacer un seguimiento del desempeño de sus productos y servicios para el asociado. Control y seguimiento ExtensionCada ingreso reportado por las actividades de negocios deben de ser capaz de reconciliarse con el ingreso total que figura en los informes financieros. Cualquier diferencia entre los ingresos y gastos con los ingresos de la contabilidad financiera y los gastos también deben ser identificados de manera que los respectivos totales pueden ser reconciliadas. ProAhorro ofrece facilidad para revisar los detalles de movimientos contables, ganancias y dividendos de la caja de ahorro.
Caracas (Distrito Capital)

OFICINA PEQUEÑA 12 M2. SE ALQUILA. EN NUEVA SEGOVIA. ESTE

SE ALQUILA Oficina DE 12 M2. Función ADMINISTRATIVA. En La ZONA ESTE. DE BQTO - LARA. CERCANO AV. LARA. Urb. Nueva Segovia. La Ofic. tiene un baño, aire acondicionado SPLIT, WIFI, (internet), un escritorio, rejas de Seguridad, circuito cerrado, la Ofic. esta ubicada en EDIF. PEQ. Primer piso. Ambiente Tranquilo, de y Para PROFESIONALES. Cercano a Comercios, Transporte. Adecuado para Empresas de Seguros, CONTADORES, O CONTABLES. Empresas DE CONSTRUCCIÓN. Etc. Nota importante: " SOLAMENTE PARA OFICINA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA" NO MÉDICOS, NO PSICÓLOGOS. EL ESPACIO ES PEQUEÑO, CON POCA ENTRADA Y SALIDA DE PUBLICO EN GENERAL. NOTA IMPORTANTE: Los Servicios Basicos (agua,luz,wifi,aseo) estan incluidos en la mensualidad. LA OFICINA ESTA DISPONIBLE DE INMEDIATO. Llame con tiempo. Asesor de inmuebles independiente. Para Servirles..! NOTA: DELE CLICK DONDE APARECE EL NRO DE TEL. DE CONTACTO. LLAME DIRECTAMENTE..!!! NO SE RESPONDEN MENSAJES. los Negocios se hacen Hablando..!!!
Barquisimeto (Lara)

Bs 18.000


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.