Servicios contables general

-
loading
Solo con imagen

SERVICIOS CONTABLES EN GENERAL

servicios contables en general para personas naturales y jurídicas responsabilidad ética y profesionalismo evite multas o sanciones contáctenos
El Tigre (Anzoátegui)

SERVICIOS CONTABLES

Servicios Contables,se ofrece servicios en materia de contabilidad General,Administracion,nomina,teneduria de libros,elaboracion de balances y estados
Venezuela

SERVICIOS CONTABLES EN GENERAL/ACTUALIZACIONES RNC

servicios contables y asesorias balances personales certificaciones de ingresos actualizaciones rnc inscripciones en los entes gubernamentales contabilidad en
Venezuela

SERVICIOS CONTABLES Y DE ASESORÍAS.

Servicios Contables y de Asesorías, Certificación de Ingresos, Balance Personal, Contabilidad General de Empresas, Registro Nacional de Contratistas,
Venezuela

SERVICIOS CONTABLES EN GENERAL

Servicios de contabilidad en general administracion asesoria contable y tributaria para personas naturales y juridicas residenciasdas en El tigre Estado Anzoategui contactos por el telefono 04262979677-02832412506, Email: rafael_garcia1984@hotmail.com; Rafael.garcia003@gmail.com
El Tigre (Anzoátegui)

SERVICIOS CONTABLES PARA EMPRESAS

• SELLADOS DE LIBROS. • INFORME DE COMISARIO Y CARTA DE ACEPTACION. • CONTABILIDAD EN GENERAL. • LIBROS DE COMPRA Y VENTA. • DECLARACION DE I.V.A • DECLARACION DE I.S.L.R P.N. Y P.J. • RETENSION DE I.V.A I.S.L.R • BALANCES PERSONALES Y CERTIFICACION DE INGRESOS. • ASESORIA CONTABLES Y TRIBUTARIA. • INSCRIP. Y DECLARACION DE INGRESOS BRUTOS DE ALCALDIA. • PERMISO DE BOMBERO, PERMISO SANITARIO. • INSCRIP. CÁLCULO Y PAGO DE IVSS, BANAVIH, LOCTI. • PRESTACIONES SOCIALES, FINIQUITO DE PRESTACIONES SOCIALES, VACACIONES, REPOSOS, UTILIDADES, BONO ALIMENTACION Y NOMINA. • ESTAMOS UBICADOS EN CARACAS, IGUALMENTE PODEMOS VISITARLE EN SU OFICINA O LOCAL COMERCIAL CORREO: CONTADORESMAPED@GMAIL.COM TELEF: 0412-978.69.85
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS CONTABLES, IVA, ISLR, CONTABILIDAD, BALANCES

GLOBAL LINE BUSINESS, C. A (GOLES), es una empresa consultora de servicios, asesoría contable y financiera, la cual está orientada a operar en el mercado nacional. Contabilidad General Bajo – NIIF / VEN-NIF -Registro de operaciones diarias. -Conciliaciones bancarias. -Análisis de cuentas. -Preparación de estados Estados Financieras y notas revelatorias. -Impresión de libros legales (mayor, diario, inventario, asamblea de accionistas y junta directiva). -Informes gerenciales. -Consolidación de estados financieros. - Adopción de normas internacionales (exceptuando USGAAP). Servicios y Asesoría Tributaria -Determinación, declaración de los impuestos fiscales, contribuciones fiscales y parafiscales. -Planificación fiscal. -Impresión de libros especiales (venta y compra). -Boletines informativos acerca de las actualizaciones fiscales y parafiscales. COSTOS -Determinación de costos unitarios, para productos de manufactura en ambientes automatizados y semi-automatizados. -Determinación de costos de servicios. -Optimización del proceso productivo, en consecuencia reducción de costos. -Riesgos de costo de no calidad. -Riesgos de costo ambientales. AUDITORÍA Auditoría Interna: -Control Interno, establecimiento de estratégicas para empresa, efectividad y eficacia de las operaciones, confiabilidad de la información financiera, cumplimiento con las leyes, reglamentos, normas y políticas de la empresa. -Diseño de controles internos, estructura de auditoría interna, procesos, políticas, normas y reglamentos de la empresa. Auditoría Externa: -Determinación de la razonabilidad de los estados financieros. Auditoria Limitada según SECP-4
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS CONTABLES

Contabilidad en general * Declaracion ISLR * Balance Personal * Certificación de ingreso * Asesoria Contable y tributaria * Ubicados en el centro de Caracas *
Venezuela

CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO. SERVICIOS CONTABLES

Servicios de Contabilidad General, Fiscal. Declaraciones de I.S.L.R., I.V.A., Elaboración de Estados Financieros, Servicios de Comisario. Certificaciones de
Venezuela

SERVICIOS DE CONTABILIDAD, VEN NIF, CONSTITUCIÓN DE

GLOBAL LINE BUSINESS, C. A (GOLES), Nuestro staff está integrado por personal orientado a la consultoría de servicios contables y financieros dentro del mercado nacional. Contabilidad General y VEN-NIF / NIIF -Conciliación bancaria. -Preparación de estados financieros -Análisis de cuentas. -Registro de operaciones diarias. Estados Financieros con notas revelatorias. -Consolidación de estados financieros. -Teneduría de libros legales (inventario, diario, mayor asamblea y junta de accionistas). -Informes de gerencia. -Adopción de normas internacionales (no aplica a las normas de Estados Unidos USGAAP). Asesoría Tributaria y Fiscal -Calculo, declaración contribuciones fiscales y parafiscales. -Impresión de libros de compra y venta. -Informes de las actualizaciones fiscales y parafiscales. Costos -Cálculos de costos de servicios. -Calculo de costos unitarios para productos de manufactura en procesos automatizados y semi-automatizados y no automatizados. -Optimización de costos de producción. -Calculo de la estructura de costos AUDITORÍA Auditoría Interna: -Diseño y asistencia en la implementación de controles internos, estructura de auditoría interna, procesos, políticas, normas y reglamentos de la empresa. -Control Interno, establecimiento de estratégicas para empresa, efectividad y eficacia de las operaciones, confiabilidad de la información financiera, cumplimiento con las leyes, reglamentos, normas y políticas de la empresa. Auditoría Externa: -Dictamen sobre la razonabilidad de los estados financieros. Auditoria Limitada bajo las normas SECP-4
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS PROFESIONALES CONTABLES

Me presento ante ustedes como un profesional de amplia experiencia en áreas contables, administrativas y tributarias, lograda en EMPRESAS IMPORTANTES, donde he ocupado cargos relacionado con la materia. Licenciado en Administración Comercial y Contador Publico, ocupando puesto de CONTRALOR GENERAL por mas de 20 años. Mis servicios incluyen: Asesoría y Consultas, Auditorias Contables Administrativas, Tributarias, además de ofrecerles programas en Excel desarrollados por mi, correspondientes a: Contabilidad General, Contabilidad de Costos, Información General Basic, los requeridos por los clientes. e Contador Publico C: P.C. 99714 Edmundo José Moreno Rojas. Turmero, Edo. Aragua. edmoreno16@gmail.com 0416-7635953
Turmero (Aragua)

SERVICIOS PROFESIONALES CONTABLES

Se ofrece programa de contabilidad general basica flash. Proposito: simplificar las operaciones contables, mediante la utilizacion de la herramienta de aplicación en excel, para la obtencion de los estados financieros. Dirigido a los profesionales independientes en el area contable, tecnicos contables, estudiantes cursando los ultimos trimestres o semestres de la carrera, y personas que esten interesadas en la materia. Licenciado edmundo moreno c. P. C. 99714 edmoreno16@gmail. Com 0416-7635953 turmero, aragua
Turmero (Aragua)

SERVICIOS PROFESIONALES CONTABLES

Se ofrece programa de contabilidad de costos, particularmente diseñado y desarrollado en aplicación excel. Propósito: proporcionar a la dirección general, areas contables y de manufacturas, información detallada y resumida en forma mensual y acumulada, sobre los costos de producción y ventas, así como los resultados de los costos y resultados por cada producto. Dirigido: a las empresas pymes que se dediquen a la producción de procesos continuos, pudiendo ser adaptado a otras empresas según sus necesidades. Licdo. Edmundo moreno c. P. C. 99714 edmoreno16@gmail.Com 0416-7635953 turmero-aragua
Turmero (Aragua)

SERVICIOS JURÍDICOS Y CONTABLES, CARACAS

Grupo de abogados egresados de la UCV ofrece los siguientes servicios: - Constitución de Empresas, Firmas Personales, Sociedad Civil - Documentos Legales (Actas Asambleas Ordinarias, Extraordinarias, Aumento de Capital, Ampliación de Objeto, etc) - Contabilidad General, Ganancias y Pérdidas, Balances Personales y Jurídicos - Legalización y Apostilla de documentos - Divorcios (Contencioso) - Divorcios 185-A (Mutuo acuerdo) - Separación de Cuerpos - Conversión de Separación de Cuerpos a Divorcio - Constitución de Concubinato - Disolución de Concubinato - Contratos de Compra - Venta - Trámites Inmobiliarios - Cédula Catastral - Poderes (Generales y Específicos) - Asesoría Jurídica Para consultas contactar por el número: 0414-4613712 y preguntar por Luis Eduardo Villegas
Caracas (Distrito Capital)

Gratis

SERVICIOS ADMINISTRATIVO, CONTABLES Y ASESORIA A PERSONA

TE OFRECE: BALANCE PERSONAL, CERTIFICACIÓN DE INGRESOS, CONTABILIDAD EN GENERAL, REGISTRO DE EMPRESA ANÓNIMAS, COOPERATIVAS,  DECLARACIÓN DEL IMPUESTO ISLR, IVA, INSCRIPCION EN TODO LOS ORGANISMOS MINISTERIO DEL TRABAJO SSO, INCE, SUNDECOP, ENTRE OTROS. TODO NUESTRO TRABAJO ES ENVIADO POR MRW, ZOOM, LAS ASESORÍA CUESTA DE CUALQUIER INDOLE.
Maturín (Monagas)

SERVICIOS PROFESIONALES CONTABLES

Se ofrece Informacion Material sobre CURSOS GRATUITOS DE CONTABILIDAD GENERAL Y DE COSTOS. PROPÓSITO: Suministrar información sobre material necesario para adquirir o aumentar los conocimientos básicos, que puedan contribuir con el desarrollo profesional en la materia. Asimismo, facilitara la comprensión, para trabajar con programas computarizados relacionados DIRIGIDO: A estudiantes Universitarios, Técnicos y graduados que deseen consolidar sus conocimientos respectivos, y demás personas interesadas
Turmero (Aragua)

CONTABILIDAD EN GENERAL BALANCES PERSONALES CERTIFICACIONES

Servicios Contables en general: Declaraciones de Iva e ISLR, Balances Personales, Certificaciones de Ingreso, asesoría contable, financiera y tibutaria.
Caracas (Distrito Capital)

CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO OFRECE SUS SERVICIOS

LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA - COLEGIADO EN EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO MIRANDA OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: SERVICIOS CONTABLES: - CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. - BALANCE PERSONAL. - BALANCE MANCOMUNADO - CARTA DE ACEPTACIÓN DE COMISARIO. - BALANCE DE APERTURA - CONTABILIDAD GENERAL MENSUAL (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS). - TENEDURIA DE LIBROS. SERVICIOS TRIBUTARIOS: - ELABORACIÓN DE LIBRO DE COMPRAS Y VENTAS. - DECLARACIÓN DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). - DECLARACIÓN DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISLR) (PERSONA NATURAL Y JURÍDICA). - DECLARACIÓN Y RETENCIÓN DE IVA E ISLR. OTROS SERVICIOS: - INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF). - CITA PARA SACAR PASAPORTE Y ACTUALIZACIÓN (SAIME). - CURRICULUM VITAE. - REFERENCIA PERSONALES. - CONSULTA DEL IVSS. - TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDERÉ. HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00AM A 6PM DE LUN A VIE.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 450

CONTADOR PUBLICO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Lic. Marielizangel Yepez Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Servicios Contables Mensuales: Elaboración de Registros Contables: Comprende el registro mensual de todas las operaciones que realiza la empresa durante el mes como son: ventas, compras, gastos en general, nomina, bancos, y cualquier otra transacción. Usando como soportes los cheques, comprobantes de egresos, facturas, depósitos, entre otros. Elaboración de libros de Compras y Ventas: preparación de los libros de compra y venta, registro y análisis, de acuerdo a la normativa vigente. Conciliación Bancaria: Elaboración, Registro y análisis de los movimientos bancarios mensual de la empresa. Nomina: Registro de la nómina, incluyendo retenciones y contribuciones (SSO, SPF y FAOV). Impuestos: Elaboración y declaración mensual a través del portal Seniat del: IVA, Retenciones de ISLR, y de las planillas de impuestos de Patente Municipal. Libros legales: Elaboración de los libros legales (Actas de Asamblea, Diario, Mayor e Inventario). Emisión de Estados financieros mensuales y acumulados al final de cada mes. Archivo: de toda la documentación procesada.  
Valencia (Carabobo)

VENDO O TRASPASO VENTA DE BASES DE MOTOR Y CAJA AUTOMOTRIZ

EL MUNDO DEL SOPORTE AUTOMOTRIZ  MUNSOAUTO C.A GRAN OPORTUNIDAD!!!!! EN VENTA LOCAL DE VENTA DE BASES DE MOTOR Y CAJA AUTOMOTRIZ  EXCELENTE UBICACIÓN CON FACIL ACCESO, LISTO PARA TRABAJARLO DESDE YA!!!!!!! LUGAR ESTRATÉGICO PARA ESTE TIPO DE NEGOCIO EL TRASPASO INCLUYE MOBILIARIO, INVENTARIO Y PUNTO.... FONDO DE COMERCIO MUY AMPLIO CON TODA LA PERMISOLOGÍA AL DÍA....                                     Por no poder atender este negocio se trapasa local con bajo alquiler, fondo de comerio al día, servicios contables, impuestos al día, con facturación sobre los al mes demostrable con libros de venta por facturación. Ya tiene un punto hecho con 10 años de antiguedad, Banco Provincial, Banco Mercantil y banesco a una y dos cuadras, excelente oportunidad para un comerciante que sepa explotar el punto. Servicio de proveedores al 100%, este negocio está funcionando al 100% con el mejor stock en bases de motor bases de caja bases de amortiguador y gomas en general...  pero lamentablemente no podemos atenderlo como se merece, con todo y eso el punto vende solo!!!!! ((BSF )) Se traspasa con todo lo que tiene adentro  hay mucha informacion que ofrecer del negocio en venta,  para ello a los tlf:                               Vendo O Traspaso Venta De Bases De Motor Y Caja Automotriz San Blás - Valencia (Valencia) - Carabobo BsF Negocios en Venta Av Lara 3 - Carabobo - Valencia (Valencia) - San Blás Inmueble: Negocios Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ubicado en: C. Ccial. Condiciones de negociación De contado Trato directo con el dueño Caracteristicas principales Antigüedad: 10años Baños: 1 Metros² de construcción.: 60m2 Nombre del negocio: EL MUNDO DEL SOPORTE AUTOMOTRIZ Nro Pisos: 2 Ramo: Venta de repuesto Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Rejas de seguridad Detalles de interés Excelente oportunidad
Venezuela

IMPRESORA FISCAL HKA 112 MARCA FISCAT

CASA CENTER COMPUTER, C.A. J--0 IMPRESORA FISCAL MARCA FISCAT MODELO HKA 112 CARACTERISTICAS GENERALES  - Incluye Display de precios y Lector Fiscal  - Utiliza papel tèrmico de 80mm - Sistema de carga facil de papel - Con memorìa de auditoria electrònica de 2GB - Imprime Logo y dos (2) còdigo de barra  - Compatible con todos los sistemas - Administrativos ya integrados  - Manejo de Cajero  - 16 medios de pago - 8 lineas de pie de pagina - 8 lineas de logo - Puerto para lector fiscal - Homologada por el SENIAT TAMBIEN OFRECEMOS OTROS PRODUCTOS SEGUN TUS NECESIDADES CAJA REGISTRADORA  MARCA ACLAS MODELO CR IMPRESORA FISCAL SAMSUNG BIXOLON SRP-350 IMPRESORA FISCAL TALLY DASCOM CAJA REGISTRADORA FISCAL ACLAS CR68AFJ IMPRESORA FISCAL DASCOM DT-230 ¡TENEMOS LO MEJOR PARA TI Y PARA TU EMPRESA! OFRECEMOS MANTENIMIENTO Y RAPARACION DE MAQUINAS FISCALES (CAJAS REGISTRADORAS E IMPRESORAS) VENTA DE SUMINISTROS:    ROLLOS DE PAPEL TERMICO PARA TUS MAQUINAS FISCALES - Rollos de 80mm x 65mm - Rollos de 57mm x 55mm VENTA, INTALACION, CONFIGURACION, ASESORIA Y SOPORTE TECNICO DE PROGRAMAS PREMIUM SOFT Administrativo SQL Nomina SQL Contabilidad SQL Clinicas SQL Talleres y Concesionarios Automotrices SQL                Laboratorio SQL Historias Médicas SQL      Hoteles SQL          VENTA Y RECARGA DE CARTUCHOS DE TONER Y DE TINTA, TAMBIEN SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REEMPLAZO DE PIEZAS, RESMAS DE PAPEL, CARPETAS, GANCHOS, ETC. TENEMOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD:  OFRECEMOS SERVICIOS CONTABLES:  CONTABILIDAD GENERAL, ASESORIA TRIBUTARIA, BALANCES, Y MAS. Somos tienda fisica.  NO SE ACEPTAN RETENCIONES DE IVA NI DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA NO ES APLICABLE NINGUN TIPO DE RETENCION Impresora Un Año de Garantía del equipo Un año de garantía cubierto por la coorporación Fiscal EMITIMOS FACTURA FISCAL Medios de envio ACORDAR CON EL VENDEDOR: MRW ZOOM TEALCA DOMESA Forma de pago: Dépositos o transferencias bancarias Trabajamos con los bancos: B.O.D MERCANTIL PROVINCIAL BANESCO BANCARIBE SE REALIZA EL PAGO PRIMERO Y LUEGO SE HACE EL ENVIO ¿TIENES DUDAS? HAZ TUS PREGUNTA ANTES DE OFERTAR
Venezuela

Bs 7.652

DIRECTORIO DE ABOGADOS EN BARINAS, VENEZUELA

SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN Y ASISTENCIA JURÍDICA: REDACCIONES: • ACTAS DE ASAMBLEA ARRENDAMIENTOS • AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA MENORES • CAPITULACIONES MATRIMONIALES • CARTAS DE SOLTERÍA • CONTRATOS DE DIVERSOS TIPOS (obra, comodato, fianza, prenda, usufructo entre otros) • DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA • DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS DE SOCIEDADES DE TIPO MERCANTIL (C.A.) O CIVIL COMPRA-VENTA SIMPLE • COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO • ESTATUTOS SOCIALES DE C.A. • HIPOTECAS • LEGALIZACIÓN DE UNIÓN CONCUBINARIA O UNIÓN ESTABLE DE HECHO • OFERTA REAL • OPCIÓN DE COMPRA-VENTA • PODERES GENERALES, ESPECIALES • TÍTULOS SUPLETORIOS • VISADO DE DOCUMENTOS TRÁMITES:  COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES  DECLARACIONES SUCESORALES  REGISTRO DE ACTAS DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS  CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA ANÓNIMA Y FIRMAS PERSONALES  REGISTRO DE LIBROS CONTABLES  SELLADO DE LIBROS U PUBLICACIONES MERCANTILES  RIF PARA PERSONA NATURAL, JURÍDICA Y SUCESIONES  LEGALIZACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO Y DOCUMENTOS PERSONALES EN GENERAL DE USO EN EL EXTERIOR  APOSTILLA DE LA HAYA  TRÁMITES RELACIONADOS CON VENTAS DE INMUEBLES (REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS) MATERIA PROCESAL: DIVORCIO 185-A DEL CÓDIGO CIVIL; SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES; EXCLUSIÓN DE REGISTROS POLICIALES; DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS; DEMANDAS EN MATERIA (CIVIL, MERCANTIL, LABORAL Y LOPNNA). PUNTO DE CONTACTO: 0414-570.98.90 / 0273- 417.33.39 ESCRITORIO JURIDICO MEZA & ASOCIADOS *BARINAS, VENEZUELA*
Barinas (Barinas)

CONSOLIDADO IDEAS Y FORMANDO NEGOCIOS EXITOSOS

Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Venezuela

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Caracas (Distrito Capital)

PROGRAMA DE FACTURACION, INVENTARIO, VENTAS,ADMINISTRATIVO

""""""OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES"""""""" SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)

SISTEMA DE FACTURACION SAINT +VALERY 2EN1 INVENTARIO

OFERTA DOS PROGRAMA POR EL PRECIO DE UNO SAINT ADMINISTRATIVO 5.0 VALERY STANDAR 1.96 """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)

SISTEMA ADMINISTRATIVO DE FACTURACION VALERY INVENTARIOS

SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION VALERY 1.96 """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES Contenido del paquete: -programa de instalcion -licencia para su activacion -manual de instalacion ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco. OFERTE SI ESTA 100% SEGURO
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)

SISTEMA DE FACTURACION, INVENTARIO, VENTAS,ADMINISTRATIVO

SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)

SISTEMA ADMINISTRATIVO FACTURACION PARA VENTAS DE REPUESTOS

OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION E INVENTARIOS """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras de tiket y media carta 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.