Ofrecemos servicios contables

-
loading
Solo con imagen

SERVICIOS CONTABLES, LICENCIADOS EN CONTADURÍA PÚBLICA

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Contadores Públicos en Ejercicio Independiente. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 4 Contadores Públicos Colegiados ofrecemos servicios contables. Elaboramos: Balances personales. Certificaciones de Ingresos. Contabilidades Mensuales. Auditorias. Asesoría Contable, tributaria y/o administrativa. Contabilidad básica: Libro diario, Libro Mayor y Libro de Inventario. Contabilidad tributaria:Libros compra y venta. Declaración de rentas definitivas y/ estimadas. Cálculos de impuestos municipales,liquidaciones, vacaciones,entre otros. Llámanos o escríbenos.Precios solidarios.
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS CONTABLES EN GENERAL SOMOS RESPONSABLES Y RAPIDOS

Servicios Contables VP Ofrecemos el mejor servicio en el área administrativa y contable, a los precios más razonables, brindamos asesoría y nos caracterizamos por ser responsables, confiables y comprometidos con el trabajo asumido. Entre las actividades que realizamos, algunos ejemplos son los señalados a continuación: ? Certificaciones de Ingresos ? Balance ? Inscripción y desincorporación de empleados en el I.V.S.S., INCES, BANAVIH ? Inscripción en el Registro Nacional de Contratistas ? Declaración de Retención de ISLR e IVA Teléfonos 04243284194 servicioscontablesvp@gmail.com
Maracay (Aragua)

SERVICIOS CONTABLES BALANCES TRAMITAC. COMERCIALES

Si aun no tiene Contador para su negocio le ofrecemos nuestros servicios Profecionales y si nesecitas un Balance Personal o Juridico para CREDITO BANCARIO de igual forma te ofrecemos nuestros servicios llamanos no te arrepentiras. 0212-3250906 Cel. 0414-2064702 FRANKLIN RAMIREZ.
clasf video
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS CONTABLES, ADMINISTRATIVOS, FISCALES Y ALGO MAS¡¡

Le ofrecemos a las pequeñas y medianas empresas, así como a las personas naturales y profesionales de libre ejercicio, nuestros servicios Outsourcing en materia contable, administrativa y fiscal con gran profesionalismo y con la confidencialidad que amerita. Llevamos su Contabilidad mensual, declaramos su IVA, realizamos Certificaciones de Ingresos, Balances personales y mancomunados, elaboramos Estados Financieros bajo las normas VEN-NIFF, Constituimos empresas, Redactamos y registramos Actas de Asamblea, realizamos trámites de inscripción en los entes gubernamentales IVSS, FAOV, RNC, INCES, PATENTES, PERMISOS DE BOMBEROS, PERMISOS SANITARIOS Y OTROS, preparamos expedientes para solicitar créditos bancarios, dictamos talleres in company de Liderazgo y Motivación, Atención al público, Toma de desiciones, entre otros, para que sus empleados sean mas efectivos, asertivos y productivos. Todas nuestras tarifas las adaptamos a sus posibilidades. Solicite información a nuestros correo o en nuestra página Web www.admin14jbl.com.ve/presupuestos Síguenos en nuestro Twitter @14jblca y búscanos en Facebook como Administradora 14 JBL.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 1.000

CERTIFICACION DE INGRESOS BALANCES ENTRES OTROS SERVICIOS A

CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA RESPONSABILIDAD, SERIEDAD Y PUNTUALIDAD Escribanos al nuestro correo electrónico: Colegiado en el Colegio de Contadores Públicos Ofrece los siguientes servicios: Balances personales y Mancomunado Certificación de ingresos Carta de aceptación de la función de comisario Libros contables (diario, mayor, inventario, actas, accionistas) Libros de compras y ventas Declaración del I.V.A., I.S.L.R. personas naturales y jurídicas. Declaración de la patente industria y comercio. Servicio de contabilidad. Cálculos de retenciones de I.V.A e I.S.L.R. Conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, provisiones, depreciación, ajustes de cierre. Preparación y análisis de informes financieros (balance de comprobación, balance general y estado de resultados). Constitución de empresas (actas, trámites ante el registro) Inventarios y Balances para constitución de empresas Cálculos laborales. Flujo de Caja Proyectado Inscripción en Portal del SENIAT (Clave y Usuario), Actualización de R.I.F. “Seriedad, Responsabilidad y Puntualidad en el Servicio” Escribanos al nuestro correo electrónico: ¿Tiene una empresa nueva y no sabes qué hacer? ¿Necesita confianza y seguridad para evitar que a tu empresa la multen o sanciones? TE OFRECEMOS: SERVICIOS CONTABLES, FISCALES Y LABORALES Te llevamos la contabilidad de tu empresa, te calculamos y realizamos las nóminas, vacaciones, utilidades, prestaciones, te calculamos y declaramos tus impuestos, y atenderemos todas las dudas que se presenten en el día a día de tu negocio. Sin preocupaciones. Para que no desperdicie su tiempo y lo aproveche en otras labores. Garantizamos y aseguramos que la situación financiera de su empresa estará al día con la información pertinente y competente. Le facilitamos y suministramos todo lo relacionado con el área, con el fin de mantener a nuestros clientes satisfechos. Ofrecemos el servicio que muy poco ofrecen, tener su contabilidad EN LINEA (por internet). Nos caracterizamos por prestar los servicios acordes a los avances tecnológicos y para facilitar el servicio a nuestros clientes, con nuestra propuesta le ofrecemos la comodidad de tener su contabilidad al día, sin moverse de su casa u oficina. Nos manejamos con los medio tecnológico, para evitar futuras perdidas en la recepción y envió de documentación, con esta modalidad no ahorramos tanto ustedes como nosotros los gastos de papelería y tiempo, garantizando que tendremos respaldo de toda la documentación pertinente. Solo necesitara el entusiasmo y el querer ir a la par con la tecnología, solo requiere un equipo de computación con internet, una impresora con escáner y un correo de Gmail. Escribanos al nuestro correo electrónico: SERVICIOS CONTABLES Estados financieros: Balance General y estado de Resultado (a la Fecha solo informativo) Libros de Impuesto al Valor Agregado (IVA) (del Mes) Libros legal: Diario, mayor e Inventario(se les entregara mensualmente unos reporte con los que usted podrá llenar fácilmente sus libros) Revisión y mantenimiento del plan de cuentas, para lo cual tendremos en cuenta las diferentes actividades de la EMPRESA con el fin de manejarlas separadamente de acuerdo con el Plan Único de Cuentas (PUC) Verificación de los saldos de apertura del período con el cual daremos inicio a los servicios de contabilidad, con el fin de asegurarme que correspondan a los datos reales recibidos. Análisis de la razonabilidad de las cifras contenidas en los libros oficiales mediante el examen de las conciliaciones de las cuentas. Evaluación de las formas que documentan y soportan los registros de las operaciones, con el fin de sugerir los cambios necesarios, si ello es pertinente. Evaluación de los procesos y procedimientos contables y tributarios con el propósito de sugerir las mejoras necesarias a fin de disminuir o anular los riesgos de pérdidas por posibles sanciones o demora en la información contable y financiera. SERVICIOS LABORALES Servicios profesionales relacionados con la elaboración de la nómina y liquidaciones. Si su empresa ya se encuentra registrada en los entes pertinentes tales como: IVSS, BANAVIH, INCES, nuestro trabajo consistiría en realizar los recibo de pago con los cálculos correspondiente para cada empleado antes de cada quincena, y hacérselos llegar 1 día antes de la quincena para que sean entregado a sus trabajadores. En el mismo se reflejaría el salario básico y los cálculos de las correspondientes deducciones. Mas el compromiso de hacer las declaraciones en los portales de IVSS y FAOV El servicio incluye: Recibo de pago quincenal, semanal, mensual (según políticas de su empresa) Planillas de declaración IVSS, FAOV e INCES. Calculo de las prestaciones e intereses sobre prestaciones Calculo de vacaciones y utilidades Asesoría mensual, por correo, teléfono, entre otros, lo capacitamos de manera que todas su dudas queden aclarada y más que aclaradas el cliente quede satisfecho. En el caso de que su empresa no se encuentre registrada en ningún organismo, nos encargamos de hacer el trámite de Registrar su empresa en los entes gubernamentales, sin necesidad de que usted tenga que pasar por los tediosos trámites que exigen cada uno de estos entes. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES). Registro en Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) Registro en instituto venezolano de los seguros sociales (IVSS) Escribanos al nuestro correo electrónico: SERVICIOS TRIBUTARIOS Con las facturas de compras, gasto y ventas que su empresa nos suministre elaboraremos: Libro de Compra y Ventas Establecidos por la ley y la Declaración de IVA en el portal del Seniat. Asesoría tributaria con los diferentes tipos de impuesto que se establecen Libros de compra y ventas Declaraciones de IVA Declaraciones de ISLR mensual y comprobantes de retenciones Comprobante y declaración de retenciones de IVA quincenales Declaración estimada de impuesto sobre la renta (persona jurídica y naturales) Declaración definitiva de impuesto sobre la renta (persona jurídica y personas naturales) Conciliaciones fiscales EL PRECIO INCLUYE EL I.V.A. DAMOS FACTURA FISCAL ENVIAMOS DE FORMA SEGURA Y GRATUITA PARA TODA VENEZUELA POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. EMPRESAS DE TRANSPORTE: FLETES GAG, TEALCA, GRUPO ZOOM, MRW. DOMESA Ó CUALQUIER OTRA EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA Y CONFIANZA. Escribanos al nuestro correo electrónico:
Venezuela

SERVICIOS LEGALES. CONSTITUCION DE EMPRESAS, IVSS, INCES,

ANTECEDENTES PENALES Los Antecedentes Penales es un certificado para Venezolanos o Extranjeros que permite acreditar la carencia de antecedentes penales o en su caso la existencia de los mismos. De acuerdo a lo establecido en la Ley de Registro de Antecedentes Penales en Nuestro País Venezuela esta prohibida la expedición de Antecedentes Penales, salvo en casos de Seguridad Social y a petición de alguna autoridad pública, de manera que ninguna empresa privada puede solicitar certificado de Antecedentes Penales a nadie en razón de Ofertas de Empleo APOSTILLA ANTE LA HAYA Servicios de Apostillas en Venezuela ¿Necesita apostillar su acta de nacimiento?, ¿Necesita una carta de solteria apostillada?, ¿Necesita otorgar un poder apostillado?, ¿Necesita el apostillamiento de titulos profesionales, universitarios, bachillerato, notas universitarias bachillerato, Diplomas? ¿Necesita el acta, constancia o certificado de no poseer antecedentes penales en Venezuela con la apostilla de la haya? ¿Necesita apostille? ¿Necesita apostillar su partid a o actas de nacimiento? ¿Necesita apostillar sus documentos personales, titulo de TSU, actas defunción, acta de adopción, estatutos societarios, documentos mercantiles, asambleas de empresas, sentencias judiciales, cartas de soltería, poderes notariales, escrituras, sucesiones, datos filiatorios, declaración jurada, escrituras de jurisprudencia, testamentos, certificados de bautismo, constancia de buena conducta y otros? No se preocupe más! nosotros nos encargamos de resolver sus necesidades de apostilla de la haya en Venezuela de todo tipo documentos. Le ofrecemos soluciones inmediatas de apostillado y legalización de documentos en Venezuela para su uso internacional. Así como el Registro de titulos Universitarios y Bachillerato.Trámites de acta, constancia o certificado de no poseer antecedentes penales en Venezuela.Gestiones en notarias, Registro Principal de Caracas. REGISTRO DE COMPAÑIAS Déjenos convertirlo en Empresario con nuestros servicios de Registro de Empresas: Constitución de Compañías Anónimas (C.A.), Constitución de Sociedad Anónima (S.A.), Constitución de Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.), Registro de Firma Personal, Registro de Cooperativas. Fondos de Comercio. Solicitudes: Nombres o denominaciones comerciales, Sellado de libros, Sellado de publicaciones, Copias certificadas, simples o mecanografiadas, Agregados a los expedientes. Inscripciones: Aumentos de capital social, Modificaciones a los estatutos de las empresas, Actas y documentos diversos. Litigios: Demandas de nulidad de Asambleas, Demandas de nulidad de Ventas, Disolución de Compañía Anónima. Trámites: Legalización y apostilla de estatutos y asambleas, Balances Re expresados según la DPC-10, Solvencia laboral, Registro Nacional de Contratistas, Registro de Empresas Milco, IVSS, INCE y Rif. Asesoría: Prorroga de la sociedades, Liquidación de compañías, Ventas o traspaso de acciones y cuotas de participación, Fusiones de Sociedades. PERMISO DE VIAJES PARA NIÑOS Y NIÑAS Y ADOLESCENTE Artículo 391. Viajes Dentro del País. Los niños y adolescentes pueden viajar dentro del país acompañados por sus padres, representantes o responsables. En caso de viajar solos o con terceras personas requieren autorización de un representante legal, expedida por el Consejo de Protección del Niño y del Adolescente, por una jefatura civil o mediante documento autenticado. Artículo 392. Viajes Fuera del País. Los niños y adolescentes pueden viajar fuera del país acompañados por ambos padres o por uno sólo de ellos, pero con autorización del otro expedida en documento autenticado, o cuando tienen un solo representante legal y viaje en compañía de éste. En caso de viajar solos o con terceras personas, requieren autorización de quienes ejerzan su representación, expedida en documento autenticado o por el Consejo de Protección del Niño y del Adolescente. TITULOS SUPLETORIOS El título supletorio denominado también justificativo para perpetua memoria, consiste en las simples declaraciones de testigos, ante el Juez de Municipio, seguidas de un auto o decisión correlativa de éste, con las cuales se propone un ciudadano cualquiera obtener un título suficiente de propiedad sobre una casa o edificio que ha construido a sus expensas. Como afirmaba el Dr. Arminio Borjas en sus “Comentarios al Código de Procedimiento Civil Venezolano”, en tanto no se les haga oposición, los títulos supletorios valen como título justo y auténtico para legitimar la posesión; pero en modo alguno pueden obrar ni producir efectos contra derecho de terceros. Por medio de los títulos supletorios, nadie puede crearse un título sobre un terreno que no le pertenece porque no son un medio idóneo para probar la propiedad del terreno, es decir son medios ineficaces para transferir el dominio. REDACCIÓN DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS •Tramite con SIIPOL. • •Redacción de documentos: Compañía Anónima, Fundaciones, cooperativas y asociaciones Civiles. Trámites ante Registros Mercantiles; Constitución de compañías, Reserva del Nombre. Actas de Asambleas: Aumento de Capital, Venta de Acciones, nombramiento de Junta Directiva, modificaciones objeto social. •Firmas Personales •Tramitación de sellado de libros contables. •Te asesoramos y representamos ante la Inspectoría del Trabajo o Tribunales Laborales en reclamos por despidos injustificados • Cobro de prestaciones sociales, vacaciones, bono vacacional, utilidades, indemnizaciones de la LOTTT y demás beneficios laborales. •Somos un equipo que brindamos la asesoría y representación que necesitas. •Contamos con la experiencia en reclamos laborales contra el sector público. Los honorarios son pagados sólo en la oportunidad de que el patrono pague. Contáctanos sin compromiso, en horario de oficina al Abog. Alexandra Mendoza 04142649667
Caracas (Distrito Capital)

IMPRESORA FISCAL HKA 112 MARCA FISCAT

CASA CENTER COMPUTER, C.A. J--0 IMPRESORA FISCAL MARCA FISCAT MODELO HKA 112 CARACTERISTICAS GENERALES  - Incluye Display de precios y Lector Fiscal  - Utiliza papel tèrmico de 80mm - Sistema de carga facil de papel - Con memorìa de auditoria electrònica de 2GB - Imprime Logo y dos (2) còdigo de barra  - Compatible con todos los sistemas - Administrativos ya integrados  - Manejo de Cajero  - 16 medios de pago - 8 lineas de pie de pagina - 8 lineas de logo - Puerto para lector fiscal - Homologada por el SENIAT TAMBIEN OFRECEMOS OTROS PRODUCTOS SEGUN TUS NECESIDADES CAJA REGISTRADORA  MARCA ACLAS MODELO CR IMPRESORA FISCAL SAMSUNG BIXOLON SRP-350 IMPRESORA FISCAL TALLY DASCOM CAJA REGISTRADORA FISCAL ACLAS CR68AFJ IMPRESORA FISCAL DASCOM DT-230 ¡TENEMOS LO MEJOR PARA TI Y PARA TU EMPRESA! OFRECEMOS MANTENIMIENTO Y RAPARACION DE MAQUINAS FISCALES (CAJAS REGISTRADORAS E IMPRESORAS) VENTA DE SUMINISTROS:    ROLLOS DE PAPEL TERMICO PARA TUS MAQUINAS FISCALES - Rollos de 80mm x 65mm - Rollos de 57mm x 55mm VENTA, INTALACION, CONFIGURACION, ASESORIA Y SOPORTE TECNICO DE PROGRAMAS PREMIUM SOFT Administrativo SQL Nomina SQL Contabilidad SQL Clinicas SQL Talleres y Concesionarios Automotrices SQL                Laboratorio SQL Historias Médicas SQL      Hoteles SQL          VENTA Y RECARGA DE CARTUCHOS DE TONER Y DE TINTA, TAMBIEN SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REEMPLAZO DE PIEZAS, RESMAS DE PAPEL, CARPETAS, GANCHOS, ETC. TENEMOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD:  OFRECEMOS SERVICIOS CONTABLES:  CONTABILIDAD GENERAL, ASESORIA TRIBUTARIA, BALANCES, Y MAS. Somos tienda fisica.  NO SE ACEPTAN RETENCIONES DE IVA NI DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA NO ES APLICABLE NINGUN TIPO DE RETENCION Impresora Un Año de Garantía del equipo Un año de garantía cubierto por la coorporación Fiscal EMITIMOS FACTURA FISCAL Medios de envio ACORDAR CON EL VENDEDOR: MRW ZOOM TEALCA DOMESA Forma de pago: Dépositos o transferencias bancarias Trabajamos con los bancos: B.O.D MERCANTIL PROVINCIAL BANESCO BANCARIBE SE REALIZA EL PAGO PRIMERO Y LUEGO SE HACE EL ENVIO ¿TIENES DUDAS? HAZ TUS PREGUNTA ANTES DE OFERTAR
Venezuela

Bs 7.652

ASORIA PROFESIONAL

Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica ante el Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS); Ministerio Del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS); Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Banco Nacional De Vivienda y Habitat (BANAVIH). ÁREA ADMINISTRATIVA: La Administración de una empresa hoy día exige que, sea lo más transparente y efectiva posible ya que, forma parte de una sana estructura organizacional; entre los servicios prestados están: - Calidad de Servicio: Control Interno - Auditoría Administrativa. - Asesoría en Organización y Métodos: elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos. - Deberes Laborales: IVSS, INCES, BANAVIH y otros. - Asesoría Empresarial - Liquidaciones y Vacaciones de Personal. - Representaciones ante organismos públicos. ÁREA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contable: El Área Contable es uno de los cimientos requeridos en una organización, por tal razón nos hacemos cargo de la gestión Contable de su empresa, desde el inicio de las operaciones hasta la formulación de los Informes Financieros necesarios para su óptimo funcionamiento, aplicando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF), a su vez las Normas de Auditoría Aceptadas en Venezuela. Entre los servicios contables que ofrecemos están: - Contabilidad Mensual para Compañías Anónimas y Asociaciones Cooperativas - Actualización de contabilidades atrasadas - Control de Inventario - Balances Personales y Jurídico. - Certificación de Ingresos. - Flujo de Caja Tributaria: Ésta área se refiere a todo lo relacionado con impuestos a pagar por los ingresos generados de las actividades de la empresa, por ende, ofrecemos un servicio que de a nuestros clientes la certeza del cumplimiento efectivo de sus obligaciones tributarias - Declaración de Impuestos: - Municipales, - I.V.A. - I.S.L.R. - I.G.T.F. - Retenciones de I.S.L.R - Retenciones I.V.A
Caracas (Distrito Capital)

TRADUCTOR INTERPRETE PUBLICO

Ofrecemos servicios de traduccion, interprete publico, simultaneo: Documentos civiles, mercantiles, juridicos. Servicios contables y administrativos (Contador Publico colegiado) .
Chacao (Miranda)

CHARLA PREVENIR ACCIDENTES LABORALES ES SU MEJOR INVERSION

Para Prevenir Acccidentes Laborales hay que preparase por eso te ofrecemos nuestras CHARLAS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD LABORAL: CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Implicaciones sobre el Formato Notificación de Riesgos Trabajo. Día: Miércoles 14/06/2017. Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Miércoles 21/06/2017. Charla: Carteles de Señalización para la Seguridad laboral en la Entidades de Trabajo. Día: Miércoles 28/06/2017. Información: Inversión: Bs. 7.500,00 (incluye IVA del 12%) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Naguanagua, Carabobo BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0416-7074584 "Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Valencia (Carabobo)

ABOGADO, REGISTRO, TRAMITE, ACTUALIZACION Y MODIFICACION

Nuestro servicio le facilitara al maximo todo lo relacionado con: Registro o creacion de empresas (Compañias Anonimas, Sociedades Anonimas, Firmas personales, Sociedades Civiles, Asociaciones Civiles entre otras), incluyendo tramites de libros contables, RIF, y publicaciones, brindandole la mejor asesoria en puntos claves a la hora de formalizar su negocio. Asimismo, le ofrecemos la actualizacion de su empresa ya registrada (Aumento de capital, Cambio de objeto o domicilio, Actualizacion de comisario y Junta directiva, aprobacion de estados financieros entre otros) o cualquier otra modificacion necesaria para el mejor desarrollo de su empresa. ponemos a su disposicion los servicios contables requeridos para cada uno de estos tramites. Efectuamos traspasos de vehiculos en sus diversas clases en Notarias, Venta de inmuebles por ante los registros subalternos, tramitacion de poderes, y demas actuaciones. Antendemos toda clase de consultas y asesoramos tanto a empresas como a trabajadores en toda clase de controversias que puedan presentarse dentro y posterior a la relacion de trabajo, accionamos y defendemos en procedimientos por ante las inspectorias del trabajo (Reclamos, Reenganches, procedimientos sancionatorios, solvencias laborales, desmejoras, traslados etc) y por ante los tribunales del trabajo (Calificacion de despido, Cobro de prestaciones sociales, cobro de diferencia de prestaciones sociales, consignacion de pagos etc), demandando o representando frente a demandas. De igual forma atendemos en los diversos conflictos o solicitudes en materia Civil, Mercantil, Tribunario, agrario (Divorcios, Declaracion de unicos y universales herederos, Titulos supletorios, demandas por cobro de bolivares, intimacion por cheques devueltos, desalojo tanto de viviendas como de locales comerciales, cumplimiento o resolucion de contratos entre otros) Consulte sin compromisos, atendemos en su empresa u oficina, efectuamos una visita de control, revision y diagnostico gratuito.
Valencia (Carabobo)

OFICFER SUMINISTROS C.A.

Oficfer suministros C.A. atencion empresario somos una empresa de servicios y venta de articulos de oficina, ofrecemos venta al mayor y detal servicios como tramites de ivss-islr-ministerio del trabajo-inces-mensajeria,servicios contables auditorias fiscales- financieras, auditorias rexpresada bajo venniff balances personales certificacion de ingresos. telefono -,estamo ubicados en valencia estado carabobo.
Valencia (Carabobo)

VENTA Y SOPORTE DE SISTEMAS VALERY

Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Venezuela

Bs 1

SOPORTE Y VENTA DE SOLUCIONES VALERY

Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery (Compre Original) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones: Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso: En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta (Valery Pos) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Valencia (Carabobo)

PUBLIWORK MERCANTI, C. A. TRAMITES DE COMPAÑIAS

Ofrecemos todo tipo de servicios con respecto a compañias y tramitacion de las mismas...! Entre los servicios que ofrecemos tenemos los siguientes: inscripcion y tramite de solvencia en: ivss ince faov mintra rasda rusac milco sencamer sapi permisos sanitarios patentes de industria y comercio permiso de bomberos seniat y registro nacional de contratistas... Adicionalmente trabajamos tambien con cooperativas las constituimos y las inscribimos en el sunacoop hasta el ultimo paso que es la carta del fiel cumplimiento. Se realiza la administracion de empresas, llevamos la contabilidad, calculamos iva e islr, el llenado de los libros y la elaboracion de balances generales (esto ultimo solo cuando la empresa nos contrata para llevar toda la contabilidad y muchas cosas mas solo debe llamar y preguntar le aseguro que lo ayudamos en casi todo lo referente a compañias y trabajamos con todos los registros mercantiles. No lo olvide tenemos los mejores precios y efectividad del mercado. La asesoria es gratis y basada en principios juridicos y contables.
Caracas (Distrito Capital)

SISTEMA ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA GESTION DE

Ofrecemos una solución para la administración y control de ahorros, diseñada para el manejo de asociados y empleados de la organización. ProAhorro es una aplicación web que contempla tres ámbitos funcionales para la caja de ahorro. Contabilidad Financiera Todas las cajas de ahorro de Venezuela requieren producir un estado de resultados y un balance general que se calculan de acuerdo con los principios de contabilidad establecidos por el colegio de contadores. Como resultado, ProAhorro genera la contabilidad automáticamente y asistida según la necesidad, bajo los estándares exigidos por la superintendencia de cajas de ahorros. Gestión de la contabilidad Sistemas de gestión de la contabilidad proporcionar la información que la directiva de la organización necesita para operar eficientemente. La gestión de la contabilidad se utiliza para analizar el rendimiento de la caja de ahorro al observar el comportamiento de las distintas funciones según el presupuesto previsto. La información generada por el sistema integral de caja de ahorro, ProAhorro también se utiliza para establecer los presupuestos y planes para períodos futuros. Con nuestra solución contable su organización puede hacer un seguimiento del desempeño de sus productos y servicios para el asociado. Control y seguimiento ExtensionCada ingreso reportado por las actividades de negocios deben de ser capaz de reconciliarse con el ingreso total que figura en los informes financieros. Cualquier diferencia entre los ingresos y gastos con los ingresos de la contabilidad financiera y los gastos también deben ser identificados de manera que los respectivos totales pueden ser reconciliadas. ProAhorro ofrece facilidad para revisar los detalles de movimientos contables, ganancias y dividendos de la caja de ahorro.
Caracas (Distrito Capital)

CONSTITUCION DE REGISTROS DE COMERCIO Y ACTAS DE ASAMBLEA

NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIOS DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RÁPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑÍAS ANÓNIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL Rif Natural o Juridica Publicaciones en Gaceta Juridica ACTAS DE ASAMBLEAS(Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal. BARINAS, Estado, BARINAS TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Barinas (Barinas)

SERVICIO DE GESTORIA Y TRAMITES LEGALES EN BARINAS

NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIO DE CONSTITUCION DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RAPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. - CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑIAS ANONIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL *Rif Natural o Juridica *Publicaciones en Gaceta Juridica *ACTAS DE ASAMBLEAS( Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal.- **********BARINAS, Estado, BARINAS******** TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Venezuela

CURSO EXCEL AVANZADO. CARACAS Y VENEZUELA. PROGRAMACIÓN,

Curso Excel avanzado en Caracas, Venezuela. Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. Este curso tiene una duración de 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Temario Libros Excel Hojas de cálculo Fórmulas y funciones Formato de celdas Formato de hojas de cálculo Impresión de hojas de cálculo Configuración de Excel Filtrado y ordenamiento de datos Generación de gráficos Inclusión de imágenes Enlace de datos con otras aplicaciones Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Caracas (Distrito Capital)

CURSO EXCEL AVANZADO. PROGRAMACIÓN, INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN

Curso Excel avanzado en Caracas y Venezuela. Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. Este curso tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario: Libros Excel Hojas de cálculo Fórmulas y funciones Formato de celdas Formato de hojas de cálculo Impresión de hojas de cálculo Configuración de Excel Filtrado y ordenamiento de datos Generación de gráficos Inclusión de imágenes Enlace de datos con otras aplicaciones Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Caracas (Distrito Capital)

TECLADO NUMÉRICO OMEGA KP USB 19 TECLAS PARA LAPTOP

Teclado Numérico Omega Kp Usb 19 Teclas Para Laptop Características: Diseño de 19 teclas, barra espaciadora incluida, ideal para una rápida y eficaz carga de datos en planillas de cálculo y aplicaciones contables o financieras. Conector USB Plug and Play, no requiere software adicional. Diseño delgado y compacto, mayor confortabilidad, ideal para usar en computadoras personales y portátiles y PC. Luz indicadora de encendido y bloqueo de números. Microsoft Windows /XP/Vista/7 y 8 Empresa de consultoría y servicios en las áreas de Mercadeo, Imagen y Marca, Impresión Digital, SEO & Marketing Digital, Gestión de presencia corporativa en redes sociales (community management), Tecnologías WEB, e Infraestructura IT. Le ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades. Entre nuestras principales soluciones profesionales ofrecemos la logística, análisis e implementación de Redes Corporativas, Redes de Área Local (LAN), Redes Inalámbricas (Wireless) y las infraestructuras necesarias para configurar Redes Privadas Virtuales (VPN) en las empresas. Con las máximas garantías. Realizamos la instalación de soluciones Net-LAN y redes WiFi (Wireless), suministro y configuración de equipos informáticos completamente personalizables para cubrir sus necesidades, instalación y mantenimiento de servidores alojados en las propias instalaciones del cliente; protección de la red ante virus e intrusiones, Firewall, Antivirus, AntiSpam, Backup y  Monitorización Remota. Ofrecemos un servicio personalizado y atento  donde nuestros técnicos están en contacto directo con los clientes, examinan el problema y ofrecen soluciones. Desde consultoría e ingeniería, creando soluciones para los problemas logísticos más complejos, hasta intervenciones sencillas, con servicio de atención remota; pero siempre con diligencia y profesionalidad. Prueba de ello es la fidelidad que nos profesan nuestros clientes. Instalación de Redes Informáticas Redes privadas virtuales: Soluciones VPN Mantenimiento de Equipos Informáticos y Sistemas Venta, Instalación y Configuración de Servidores Configuración de Redes de Área Local y WIFi Proveedores de equipos informáticos: P C, MAC, Portátiles, Tablets... Proveedores de Periféricos: Teclados, mouse, impresoras, escáneres... Sistema de Atención Remota Proveedores de Software, Sistemas Operativos, aplicaciones ofimática (Office, Windows, MacOS...)
Venezuela

Bs 950

ABOGADOS CONSULTORIO JURÍDICO

PROFESIONALES DEDICADOS AL ÁREA CIVIL, LABORAL Y MERCANTIL TRABAJAMOS DE LA SIGUIENTE MANERA: USTED NOS INDICA LOS SERVICIOS QUE NECESITA, NOSOTROS LE INDICAMOS CUÁLES SERÁN LOS PASOS QUE NOSOTROS COMO ABOGADOS VAMOS A REALIZAR, LE INSTRUIMOS EN LA MATERIA, PORQUE USTED COMO CLIENTE, DEBE SABER TAMBIÉN LO QUE ESTÁ HACIENDO SU ABOGADO, LO SIGUIENTE SERÁ OFRECERLE UN PRESUPUESTO ACORDE AL SERVICIO QUE SOLICITA. ESTAMOS UBICADOS EN LA TORRE CHOCOLATE DE LOS TEQUES, PISO 7 OFICINA A. ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA LO QUE NECESITE, SERVICIOS COMO: CONSTITUCIÓN DE EMPRESA FIRMA PERSONAL REGISTRO DE MARCA DIVORCIOS RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES EXPERTICIAS CONTABLES RECLAMOS ANTE INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEMANDAS POR PRESTACIONES SOCIALES Y MUCHOS SERVICIOS MÁS...... DÍGANOS LO QUE NECESITA, LE OFRECEMOS LAS ALTERNATIVAS QUE TIENE ADEMÁS PONEMOS A SU ALCANCE CUALQUIER GESTIÓN QUE NECESITE, DESEA EMIGRAR Y NO TIENE TIEMPO PARA HACER LOS TRÁMITES ANTE LOS REPECTIVOS ORGANISMOS PARA LEGALIZAR? LO HACEMOS POR USTED. COMUNÍQUESE CON NOSOTROS AL CORREO O A LOS SIGUIENTES NÚMEROS 04241039916, 04164240337, 04247271290 POR FAVOR ANTE CUALQUIER PRESUPUESTO QUE NECESITE COMUNÍQUESE AL CORREO INDICADO.
Venezuela

INVERSIONES ENGENIUS PROGRAMAS INFORMATICOS ULTIMAS

nos dedicamos a la venta al mayor y detal de paquetes informaticos que tienen como objetivo: optimizar el rendimiento de ordenadores y la facilidad de trabajo de tecnicos informaticos, ofrecemos una amplia gama de productos bastantes interesantes que pueden llevarte a experimentar otro nivel de comodidad. Drivers pack solution Microsoft word Excel Paint Windows Ubuntu/Linux Acelerator Anti virus Sistemas operativos Programas administrativos contables Plataformas para redes WIFI u otras. Todos estos servicios y muchos mas al alcance de tu bolsillo. Puedes consultar cualrquier version reciente que desees y te diremos como conseguirla, trabajamos realizando entregas personales, al mayor y detal, la venta se efecua segun el valor del producto solicitado. contactanos personalmente y te diremos las formas de pago. Ingeniero en sistemas: Manuel Perez
Valencia (Carabobo)

ASESORIA SAINT ENTERPRISE

Asesoría Integral en Sistemas Administrativo Saint Enterprise Implementación de Sistemas Administrativos, Contables, Nominas. Instalaciones de Redes Certificadas, Servidores de Datos, SQL 2008, Soporte al Usuario, adiestramientos, Consultorías, Instalaciones de Impresoras Fiscales, Lectores de Códigos de Barras, Además le ofrecemos Nuestros servicios para Farmacias, ferreterías, Tiendas de Telefonías celular, Bisuterías, Librerías, Papelerías, Talles de servicios Metalmecánicos, Venta de Repuestos de Motos, ventas de repuestos de vehículos, Centros de copiados, venta de cosméticos, ferias de comidas, Restaurantes, Tiendas de Pinturas, etc. Asistencia Remota para cualquier parte del País, e incluso fuera de País. Configuraciones con las Normativas vigentes del Seniat. Trabajamos para Todo el País. Teléfonos: 0412-4003080
clasf video
Venezuela

Bs 18.900


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.