-
loading
Solo con imagen

Inmobiliaria rafabienes terreno

INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: TERRENO. ubicado en la pedregosa alta, lote N 1. Municipio Libertador del estado Mérida, con una superficie de 321.43 mtrs2, cuenta con los servicios básicos electricidad, aguas blancas y negras a muy pocos metros, tiene una hermosa vista hacia las montañas, además de estar en un clima magnifico para disfrutar en familia. La agradable y tranquila ubicación lo hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso).
Mérida (Mérida)

Bs 6.000

INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Casa Quinta a estrenar en el municipio Rangel del estado Mérida, ubicado en el Buena Vista, caserío El Pedregal, con una superficie de 2.070 m2 de terreno y 1.100 m2 de construcción. Consta de cómodos ambientes distribuidos en Sala, Comedor, Cocina, cinco (5) habitaciones, tres (3) baños, sala de usos múltiples con área social y amplios espacios destinados a jardines y estacionamiento con capacidad mayor a 10 vehículos. La propiedad dispone de pisos de cerámicas, ventanales con marcos y puertas de madera, piezas sanitarias de lujo, cocina en mampostería, rejas de seguridad en hierro forjado, ideal para uso vacacional, zona segura, tranquila, con clima de montaña privilegiado por sus hermosos paisajes. Excelente oportunidad de inversión. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso. Contáctenos para coordinar su visita.
Mérida (Mérida)

Bs 100.000

INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Townhouse en el Municipio Libertador del Estado Mérida, ubicado en el sector la Pedregosa Alta. Con una superficie de terreno de 240 mts2, y 220 mts2 de construcción, cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, cocina tipo Italiana. Las escaleras y los topes la cocina son de mármol, posee una terraza con estufa, acabados de primera, cámaras de seguridad, cercado eléctrico, se vende equipado (Televisores, camas, muebles de cocina). Clima de montaña, excelente vista, ideal para tu familia. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso. Contáctenos para coordinar su visita.
Mérida (Mérida)

Bs 70.000


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.