-
loading
Solo con imagen

Inmobiliaria rafabienes local

Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Local Comercial, en el municipio Libertador del estado Mérida, ubicado en al Av. 03 del centro de la Ciudad, cuenta con una superficie de 283.60m2 de construcción. Consta de un cómodo ambiente para el área comercial y una mezzania que sirve como área de depósito u oficinas. Los pisos son de cerámica y rejas de seguridad (Santa María), ubicado en una excelente zona comercial, acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanías a supermercados, colegios, centros comerciales, farmacias, entre otros. La agradable y tranquila ubicación lo hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso).
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Local Comercial, en el municipio Libertador del estado Mérida, ubicado en al Av. 03 del centro de la Ciudad, cuenta con una superficie de 155.72m2 de construcción. Consta de un cómodo ambiente para el área comercial y una mezzania que sirve como área de depósito u oficinas. Los pisos son de cerámica y rejas de seguridad (Santa María), ubicado en una excelente zona comercial, acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanías a supermercados, colegios, centros comerciales, farmacias, entre otros. La agradable y tranquila ubicación lo hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso).
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Local Comercial, en el municipio Libertador del estado Mérida, ubicado en al Av. 03 del centro de la Ciudad, cuenta con una superficie de 55.62 de construcción. Consta de un cómodo ambiente para el área comercial. Los pisos son de cerámica y rejas de seguridad (Santa María), ubicado en una excelente zona comercial, acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanías a supermercados, colegios, centros comerciales, farmacias, entre otros. La agradable y tranquila ubicación lo hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso).
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Local Comercial, en el municipio Libertador del estado Mérida, ubicado en al Av. 03 del centro de la Ciudad, cuenta con una superficie de 39.76 mts de construcción. Consta de un cómodo ambiente para el área comercial. Los pisos son de cerámica y rejas de seguridad (Santa María), ubicado en una excelente zona comercial, acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanías a supermercados, colegios, centros comerciales, farmacias, entre otros. La agradable y tranquila ubicación lo hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso).
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Apartamento en Resd MON, municipio Libertador del estado Mérida. Ubicado en la Avenida Las Américas, consta de 80mts2 distribuidos en área integrada de sala comedor, área de cocina y servicios, habitación principal con baño privado, habitación secundaria y un baño secundario, habitación terciaria con baño compartido, además un puesto de estacionamiento cubierto. Se entregará con ventanas panorámicas de aluminio, excelentes acabados y pisos en gris. Su excelente ubicación coloca a este desarrollo a menos de cinco minutos de la plaza Bolívar, cuenta con acceso a las dos vías principales de la ciudad, el flujo vehicular hacia la urbanización es sumamente rápido y eficiente. La constante valorización de las propiedades inmobiliarias de este sector coloca al desarrollo de "Las Marías" en un lugar envidiable y privilegiado dentro del mercado local y es considerada una de las principales zonas de desarrollo de la ciudad. Proyecto en construcción con fecha estimada de entrega Diciembre 2018. Estamos a su completa disposición para ayudarle a elegir la mejor opción del mercado. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso, Contáctenos para coordinar su visita

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.