-
loading
Solo con imagen

Rafabienes c terreno galpon

Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A. Vende amplio galpón ubicado en el Centro de Mérida, A.V Universidad, en la Hoyada de Milla, a pocas cuadras de la estación de servicio PDV. Cuenta con 700 mtr2 de terreno, que se distribuyen de la siguiente manera; 300mtr2 aproximadamente de construcción (con opción a construir anexo en la terraza) y 400mtr 2 de jardín. El Galpón está techado con una altura de 5 mtrs, servicio de luz 220 y 110. En el primer nivel se encuentran dos apartamentos tipo estudio, cada uno con 4 habitaciones y 4 baños y una oficina con su respectivo baño y depósito y 3 puestos de estacionamiento. Precio sugerido por el propietario.
Venezuela
De oportunidad se vende terreno vía jaji a 10 minutos de la alcabala via la Azulita el cual cuenta con 6.500 metros con un galpón ya en construcción de 441 metros, ubicado en el sector Palo negro medio ideal para siembra, cría de aves entre otros aceptamos negociaciones
Venezuela
Se vende terreno entrada a la zona industrial los Curos, cerca de la estación de servicio la Mata el cual cuenta con 1100 metros ideal para galpón, oficinas, entre otros. Aceptamos negociaciones.
Mérida (Mérida)
Se vende terreno de 520 metros en zona industrial los Curos ubicado en propiedad privada ideal para galpón, esto diagonal a la estación de servicio la mata. Aceptamos negociación proponga la suya.
Mérida (Mérida)
Se vende terreno entrada a la zona industrial los Curos, cerca de la estación de servicio la Mata el cual cuenta con 1134 metros ideal para galpón, oficinas, entre otros. Aceptamos negociaciones.
Mérida (Mérida)
Se vende terreno de 392 metros en zona industrial los Curos ubicado en propiedad privada ideal para galpón, esto diagonal a la estación de servicio la mata. Aceptamos negociación proponga la suya.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES, C.A. Vende acogedora CASA estilo rustico en construcción, en una de las mejores zonas del Estado Mérida, ubicada en Loma de Los Ángeles, Sector El Rodeo, Calle Principal. Tiene una superficie de terreno de 203,39 mt2 y una superficie de construcción de 450 mt2. La vivienda está dividida en tres platas. En el Primer Nivel o Planta en su parte interna se encuentra dos (2) habitaciones, un (1) baño, una (1) sala, un (1) cuarto de lavado, en el exterior hay una (1) habitación con baño (sin terminar), sala galería, jardines, estacionamiento, estufa (cocina a leña). En el Segundo Nivel se halla, una (1) habitación, una (1) sala, un (1) baño (algunos detalles por terminar), cocina de isla. En la Tercera Planta, un (1) cuarto con baño (por terminar), un (1) cuarto de estudio. En el Sótano, se tiene 3,5 mts por 12 mts, para posible galpón de trabajo o deposito (sin terminar). Toda la casa tiene machimbrado y tejas, piso de porcelanato, tanque de agua de 2500 litros. Posee ventanas panorámicas, y una excelente vista hacia la ciudad, zona turística con varias posadas en las cercanías. La agradable ubicación de la casa, la hace ideal para disfrutar en familia, además de estar situada en un clima. La encantadora y tranquila ubicación la hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial, ideal como proyecto de inversión. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso)

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.