-
loading
Solo con imagen

Inmobiliaria rafabienes local comercial

Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Local Comercial, en el municipio Libertador del estado Mérida, ubicado en al Av. 03 del centro de la Ciudad, cuenta con una superficie de 155.72m2 de construcción. Consta de un cómodo ambiente para el área comercial y una mezzania que sirve como área de depósito u oficinas. Los pisos son de cerámica y rejas de seguridad (Santa María), ubicado en una excelente zona comercial, acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanías a supermercados, colegios, centros comerciales, farmacias, entre otros. La agradable y tranquila ubicación lo hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso).
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Local Comercial, en el municipio Libertador del estado Mérida, ubicado en al Av. 03 del centro de la Ciudad, cuenta con una superficie de 55.62 de construcción. Consta de un cómodo ambiente para el área comercial. Los pisos son de cerámica y rejas de seguridad (Santa María), ubicado en una excelente zona comercial, acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanías a supermercados, colegios, centros comerciales, farmacias, entre otros. La agradable y tranquila ubicación lo hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso).
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Local Comercial, en el municipio Libertador del estado Mérida, ubicado en al Av. 03 del centro de la Ciudad, cuenta con una superficie de 39.76 mts de construcción. Consta de un cómodo ambiente para el área comercial. Los pisos son de cerámica y rejas de seguridad (Santa María), ubicado en una excelente zona comercial, acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanías a supermercados, colegios, centros comerciales, farmacias, entre otros. La agradable y tranquila ubicación lo hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso).
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Local Comercial, en el municipio Libertador del estado Mérida, Ubicado en el Centro de la Ciudad. Cuenta con un área de 320mts2 de construcción. Consta de 02 niveles distribuidos en, área de oficina, área de depósito con entrada independiente, área de montacargas por concluir, y área de cocina, las instalaciones eléctricas son 110 y 220 V. Se vende con las estanterías fabricadas en tubo y vidrio. Excelente opción para el mercado. Estamos a su completa disposición para ayudarle a elegir la mejor opción del mercado. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso, Contáctenos para coordinar su visita

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.