-
loading
Solo con imagen

Rafabienes terreno

Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A. Vende Terreno ubicado en el centro de Mérida en la Calle 19 entre la 3 y 4. El terreno cuenta con 240 Mtrs2, área techada de 70 Mtrs aproximadamente, posee un local comercial, deposito, baño y 7 puestos para estacionamiento. Precio Negociable, se aceptan propiedades y vehículos como forma de pago. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES, C.A. Se complace en ofrecer EN VENTA: Un Terreno ubicado en la población de Cacute, vía al Páramo. Dicho terreno posee un área de 1000 mts2. Ideal para siembras o construcción de vivienda, además posee los servicios básicos de agua, luz y vialidad. Precio sugerido por el propietario
Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A. Vende Terreno ubicado en el centro de Mérida en la Calle 19 entre la 3 y 4. El terreno cuenta con 240 Mtrs2 con área techada de 70 Mtrs aproximadamente, posee un local comercial, deposito, baño y 7 puestos para estacionamiento. Precio Negociable, se aceptan propiedades y vehículos como forma de pago. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A. Se complace en ofrecer EN VENTA lote de terreno en Ejido, terrazas del Ítalo. Dicho terreno posee un área de 2542 mtrs2 Ideal para construcción de comercios, edificios y viviendas con espectacular vista panorámica, además posee los servicios básicos de agua, luz y vialidad. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A Vende lote de terreno en la parte alta (primera curva) de la urbanización ALTO PRADO el cual cuenta con 477metros 2 de terreno, ubicado a 3 minutos del centro de la ciudad de Mérida, entrada a una de las principales avenidas. Negociación solo de contado. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A Vende terreno de 1300 metros en el valle sector san Benito a dos minutos de la vuelta de lola ideal para desarrollo turístico vista espectacular a la sierra nevada terreno propio, se recibe vehículo por parte de pago. Precio sugerido por el propietario.
Santos Marquina (Mérida)
RAFABIENES C.A Vende Excelente oportunidad casa y terreno ubicado en la Mucuy Alta, la misma cuenta con 130 mtrs2. De construcción, 600 mts de terreno, 3 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento techado, sistema eléctrico, clima espectacular, excelente vista, buena distribución, gran oportunidad. Precio sugerido por el propietario.
Campo Elías (Mérida)
RAFABIENES C.A, Vende excelente terreno ubicado a la orilla de la carretera panamericana vía Jají, el cual cuenta con un área de 5000 metros cuadrados, todos los servicios, ideal para la siembra o construcción de una posada, vivienda o local comercial, dicho terreno está encerrado con cerca de ciclón. Precio Sugerido por el Propietario.
Mérida (Mérida)
Rafabienes De oportunidad vende terreno plano de 1370 metros en la av. Fernández peña urb. La fortaleza conjunto cerrado, con todos los servicios. Negociación estrictamente de contado.
Mérida (Mérida)
Rafabienes vende 2 lotes de terreno en la parte alta (primera curva) de la urbanización ALTO PRADO el cual cuenta con 479 metros de terreno cada uno, ubicado a 3 minutos del centro de la ciudad de Mérida, entrada a una de las principales avenidas. Negociación solo de contado
Mérida (Mérida)
RAFABIENES Vende posada en Poso Hondo Ejido la cual cuenta con 1100 metros de terreno total, 400 de construcción aproximadamente, distribuida de la siguiente manera: Porche y área social, recibo con muebles en madera y cuero, habitación principal con baño privado, cocina empotrada, patio con parrillera o chimenea. En su parte superior dos habitaciones matrimoniales unidas entre sí con medio baño habitación en la parte inferior con litera unida por una escalera de caracol. Estacionamiento para 10 vehículos un tanque de agua sin terminar para hidroneumático, en dicha propiedad se puede construir varios chalets más por su gran área de terreno disponible. Ubicado en la entrada de ejido, a solo minutos de la av. Centenario, garzón, panaderías, abastos, trol cable muy bien ubicada estratégicamente. Aceptamos negociación.
Mérida (Mérida)
Rafabienes vende terreno de 3.000 metros ubicado en Los chorros de Milla, vista espectacular con algunas bases para terraza. Negociable. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A Vende espectacular terreno ubicado en el sector Mucunutan, cuenta con 1059,17 m2 a orilla de carretera. Ideal para cabañas, posada, vivienda personal, clima insuperable, aceptamos negociaciones razonables. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A. Vende terreno ubicado en la A.V Urdaneta, frente al parque Ruiz Fonseca, parroquia El Llano. Cuenta con 2.403,72,00 m2. Gran oportunidad para construir planta baja más siete pisos, cuenta con variables ambientales, variables urbanas y toda la permisología. Negociable. Precio sugerido por el propietario
Tovar-Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A Vende Muy buena oportunidad de inversión, terreno de 4 hectáreas ubicado en el sector llano el hato, entrada las culebras frente al observatorio, agua por el comité de riego 2 veces por semana 3 horas para uso agrícola, aceptamos cualquier tipo de negociación Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A Vende precio de oportunidad Terreno totalmente plano a orilla de carretera, ubicado en el sector los Chorros de Milla, específicamente detrás del C.C Villas los Chorros, ideal para construir la vivienda que deseas. Excelente clima y vista panorámica, totalmente negociable. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
Rafabienes, C.A Vende de oportunidad terreno listo para construir en la Mata zona en pleno desarrollo el cual cuenta con 986 metros, con todos los servicios. Está ubicado estratégicamente por estar justo al frente de lo que va a ser la carretera que baja desde la panamericana y comunica con la Mata, negociable. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A, Gran Oportunidad VENDE terreno en el sector monte bello (pie del tiro), con excelente ubicación y vista panorámica, parte media frente a la capilla el cual cuenta con 5400 m2. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A. VENDE TERRENO Insuperable ubicación, en la Av. 5 del centro de Mérida de 484,50 m2, 8,50 m2 de frente y 57m2 de profundidad ubicado entre la calle 17 y 18 totalmente plano uso conforme residencial y comercial, ideal para consultorios, posada, locales comerciales, papeles en regla listo para firmar proponga su método de pago (negociable).Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A. Vende terreno en pleno centro de la ciudad de Mérida ubicado justo en la parte trasera de la Heladería Coromoto (plaza el llano) el cual cuenta con 136 metros, todos los servicios. Precio sugerido por el propietario.
Santos Marquina (Mérida)
RAFABIENES C.A Vende lote de terreno en Mununutan sector loma linda municipio Santos Marquina, cuenta con un área de 790 mts2, todos los servicios, ideal para la construcción de vivienda, proyecto turístico, siembra, entre otros, clima de montaña, espectacular vista, excelente ubicación, zona tranquila, completamente NEGOCIABLE. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A Vende espectacular terreno en la avenida los próceres, municipio libertador, a 10 minutos del centro de la ciudad, con una área de 386 mts2, presenta múltiples niveles, aprovechables para terrazas, jardines, una superficie plana de 230 mts2 para construcción, todos los servicios, agua potable, agua servida, y electricidad, cercanías a centros comerciales, abastos, farmacias, centro asistencial, estación de servicios entre otros, acceso a las vías principales, excelente vista a la sierra nevada y a la ciudad de Mérida, clima de montaña, zona tranquila. Aceptamos negociaciones razonables. Precio y condiciones de pago sugeridas por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A Vende casa en ejido manzano alto, municipio Campo Elías, la cual cuenta con 60 mts de terreno 42 mts de construcción, 2 habitaciones,1 baño, sala, cocina, comedor, 1 puesto de estacionamiento, amplio terreno para construir, buena ubicación, excelente clima para su comodidad y tranquilidad. Gran oportunidad, negociable. Precio sugerido por el propietario.
Venezuela
Rafabienes vende espectacular casa constituida por 5 habitaciones, 4 baños, 1 habitación de servicio con baño, sala, bar, comedor, cocina con 1 anexo tipo estudio, cuarto de biblioteca, área de servicio, patio lateral, área social con parrillera 4 p/e 2 portones eléctricos, 416 metros de casa y terreno, una excelente oportunidad de inversión para usted, aceptamos propiedades por parte de pago.
Mérida (Mérida)
Rafabienes Vende espectacular casa en el Valle la Culata sector la caña cerca al pueblito sueños del abuelo, el cual cuenta con 1000 metros de terreno, una casa de 180 metros de construcción, 2 amplias habitaciones, 2 baños, sala, cocina empotrada, área social con chimenea, estacionamiento, DIRECTV, hermoso jardín, un sitio para alejarse del bullicio de la gran ciudad.
Mérida (Mérida)
Rafabienes Vende amplia casa quinta en la Mata la cual cuenta con 1.250 metros de terreno, 550 metros de construcción los cuales incluye 4 amplias habitaciones, 1 de servicio, 5 salas de baño más la de servicio, amplia cocina empotrada, sala, comedor, un jardín a un costado de la casa de unos 600 metros, un Anexo de 48 metros con sala cocina y una habitación con baño, la misma propiedad cuenta con una tasca incluida con Bar, cocina, chimenea, tablado flamenco, barra y una bodega de licores, un salón externo familiar, 15 puestos de estacionamiento aproximadamente una piscina (no funcional). Aceptamos negociaciones proponga la suya.
Mérida (Mérida)
Rafabienes vende local comercial en la PARTE ALTA DE Los Curos vía la Venezuela de Antier el cual cuenta con 253 metros de terreno 159 de construcción, dividido en planta baja y primer piso (sin baño) acabado en un 60% zona en pleno comienzo comercial. Aceptamos negociación
Mérida (Mérida)
Rafabienes vende hermosa casa en la urbanización Don Jesús via la vega de san Antonio El Arenal la cual cuenta con 230 metros de terreno 108 de construcción, 3 habitaciones, 2 baños, cocina empotrada con tope de granito, área de servicio, patio, 2 puestos de estacionamiento, conjunto cerrado. Aproveche esta oportunidad
Mérida (Mérida)
Rafabienes Vende Espectacular casa Quinta en residencias Alto Prado conjunto privilegiado por su ubicación y seguridad. La misma cuenta con 305 metros de terreno 380 de construcción, 3 amplias habitaciones más una en un ático muy amplia, habitación de servicio con baño, 2 baños más uno de visitante, 1 cuarto estudio, estacionamiento para 5 vehículos, parrillera, amplia sala con escalera en mosaico estilo Tiffany, salón de juegos, pisos en cerámica española, cocina empotrada en tope de granito y madera, despensa forrada en cerámica, Nevera, horno microondas, campana, cocina, vinera, closet de servicio, tanque de agua de 25 mil litros, intercomunicadores, cercado eléctrico, cableado empotrado para circuito cerrado, 1 amplio maletero con luz interna y corriente, cuarto de basura y bombona por fuera de la casa, 2 portones eléctricos, luz 220 y 110. Aceptamos negociaciones.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.