-
loading
Solo con imagen

Rafabienes apartamento campo

Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A, vende bonito apartamento, en campo claro, residencia montañera, 5to piso, con espectacular vista a la sierra andina, el cual cuenta con aproximadamente 88 mts de construcción, con 3 amplias habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, pisos de cerámica, cocina en mampostería, se acepta como parte de pago propiedad, en la isla de margarita. Precio sugerido por el propietario
Mérida (Mérida)
RAFABIENES VENDE cómodo y espectacular APARTAMENTO DE LUJO en Zona Exclusiva de la ciudad de Mérida, Parroquia Osuna Rodríguez del Municipio Libertador. Ubicado en Avenida Alfredo Briceño Paredes, Sector Campo Claro, con un área de 90mts2.. Consta de Sala, Comedor, Cocina, Área de Servicio, Tres (3) Habitaciones, Dos (2) baños, Dos (2) Puestos de Estacionamiento Techado, Un (1) Maletero, Jardineras. Además cuenta con acabados de primera, cocina italiana, lámparas, persianas, pisos de micro cemento pulido y Dos (2) Aires Acondicionados. Goza de excelente iluminación natural y magnifica vista a las montañas merideñas. Conjunto residencial cerrado, vigilancia 24 horas, cercanía a centros comerciales, panadería, farmacias, supermercados, charcuterías, colegios, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Precio sugerido por el propietario. NEGOCIABLE. Contáctenos.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES, C.A. Vende excelente APARTAMENTO listo para mudarse en la Urbanización Campo Claro, Residencias Campo Sol, Municipio Libertador del Estado Mérida. Tiene una superficie de construcción de 84 mt2 muy bien distribuidos. Está dividido en un (1) recibo-comedor, tres (3) dormitorios, dos (2) baños, una (1) cocina-oficios, un (1) puesto de estacionamiento fácil de acceder desde la calle, cómodo de aparcar y seguro. La cocina posee tope de granito, los pisos son de cerámica de primera, ventanas panorámicas y posee aire acondicionado. Hermosa vista hacia las montañas y al espectacular Estadio Metropolitano de Mérida, además de estar en un clima magnifico para disfrutar en familia. Se encuentra en una excelente ubicación, acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanías a supermercados, colegios, centros comerciales, farmacias, entre otros. La agradable y tranquila ubicación lo hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso)
Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A Vende apartamento en Ejido, Centenario residencias, Campo alegre. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina empotrada, comedor, 1 puestos de estacionamiento, áreas verdes, Cancha deportiva, parque infantil, piscina, parrillera ascensor ubicado en un primer piso. Aceptamos negociaciones o propiedad de menor valor. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES, C.A. Vende cómodo APARTAMENTO en el municipio Libertador del estado Mérida, ubicado en la urbanización Campo Claro, en piso medio. Consta de una superficie de 81,30 mts2 de construcción, muy bien distribuidos en Sala de Recibo, Comedor, Cocina, Área de Oficios, Tres (03) Habitaciones, Dos (02) Baños y Un (01) Puesto de Estacionamiento. La propiedad posee pisos de cerámica, cocina en mampostería sin puertas, ventanas panorámicas y rejas de seguridad. Zona residencial con excelente ubicación, de fácil acceso a las vías principales de la ciudad. El entorno dispone de todos los servicios necesarios con cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios, panaderías. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso. Contáctenos para coordinar su visita.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES vende cómodo APARTAMENTO en Ejido, Municipio Campo Elías del estado Mérida, ubicado en la Av. Centenario, Residencias El Molino, con una superficie de 84 mts2 de construcción. Consta de ambientes distribuidos en Estar, Sala-Comedor, Cocina, tres (03) habitaciones, dos (02) baños y un puesto de estacionamiento. Excelente ubicación, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad y cercanías a centros comerciales, abastos, farmacias, panaderías, colegios, bancos, entes gubernamentales (Notaria y Registro Público), entre otros comercios. Se entrega amoblado, con los enseres que se aprecian en las imágenes. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso. Contáctenos para coordinar su visita.
Mérida (Mérida)
Rafabienes vende apartamento en Campo Claro residencias el Manantial 88 metros, 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, puesto de estacionamiento. En gris aceptamos vehículo como parte de pago.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A vende cómodo apartamento en el municipio Campo Elías del estado Mérida, ubicado en el sector Bella Vista, Residencias Agua Clara con una superficie de construcción de 73 metros cuadrados. La distribución de sus ambientes consta de sala-comedor, cocina empotrada, área de oficios, Tres (03) habitaciones, Dos (02) baños y Un (01) puesto de estacionamiento. La propiedad cuenta con pisos de cerámica, ventanas panorámicas, rejas de seguridad, todos los servicios públicos, ubicación inmejorable con acceso a las principales vías de la ciudad de Ejido con cercanía a abastos, farmacias, escuelas y centros comerciales. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso. Contáctenos para coordinar su visita.
Mérida (Mérida)
Rafabienes vende apartamento de residencias Valle Verde en campo claro, el cual cuenta con 88 metros de construcción, 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor 1 puesto de estacionamiento 1er piso. Aceptamos apartamento en gris en la zona
Mérida (Mérida)
Rafabienes, C.A vende apartamento en Ejido Centenario residencias Campo Alegre el cual cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina empotrada, comedor 2 puestos de estacionamiento, áreas verdes, cancha, piscina, 2 parrilleras aceptamos negociaciones.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A., VENDE APARTAMENTO DE LUJO, en zona exclusiva de la ciudad, cuenta con 90m2, posee tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina italiana, acabados de lujo, maletero, dos puestos de estacionamiento techados, se entrega amoblado, cercanías a Colegios, Abastos, Farmacias, Estación de servicio. Negociable. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES C.A Vende Apartamento, en el Municipio Campo Elías, Ejido Edo Mérida. Ubicado en Res. Riberas la Milagrosa, cuenta con un área de 72 mtrs2 de construcción, 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina empotrada con tope de granito, comedor, oficios, 1 puesto de estacionamiento, pisos de cerámicas, techo texturizado, áreas sociales, ubicado en un tercer piso, acceso a las vías principales entre otros aceptamos negociaciones razonables. Estamos a su completa disposición para ayudarle a elegir la mejor opción del mercado. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso, Contáctenos para coordinar su visita
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES C.A Vende apartamento a estrenar, en el Municipio Campo Elías, Ejido, Residencias Terrazas del Ítalo, el cual cuenta con 90 mts de construcción, 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina empotrada con tope de granito, comedor, pisos de cerámica, ventanas panorámicas, aire acondicionado, 1 puesto de estacionamiento, cercanías a farmacias, centro comercial, supermercados, entre otros, acceso a vías principales de la ciudad, conjunto cerrado, excelente ubicación, vigilancia privada, zona tranquila, aceptamos negociaciones razonable. Excelente condominio cerrado con vigilancia las 24 horas. La agradable y tranquila ubicación lo hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial, ideal como proyecto de inversión. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso, Contáctenos para coordinar su visita.
Venezuela
Se vende apartamento en la urbanización Campo Claro el cual cuenta con 88 mtrs2 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina con tope de granito y madera ventanas panorámicas, área de servicios, puertas multilock en un 5to piso.
Venezuela
De oportunidad se vende apartamento en Campo Claro residencias el Manantial 88 metros, 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, puesto de estacionamiento. En gris aceptamos vehículo como parte de pago.
Mérida (Mérida)
Se vende excelente apartamento ubicado en Campo Claro residencias San Francisco PH el cual cuenta con 86 metros de construcción, 3 habitaciones, 2 baños, área de servicio, sala, cocina empotrada con tope de granito, 2 puestos de estacionamiento techado, tanque de agua con hidroneumático, 2 salones de fiestas, porcelanato en toda la propiedad.
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: APARTAMENTO en el municipio Libertador del estado Mérida, ubicado en el sector Campo Claro, en exclusiva residencia de la zona y en último piso. Con una superficie de 81 mts2 de construcción distribuidos en amplios espacios: Sala, Comedor, Cocina moderna de estilo italiano, Área de Oficios, Tres (03) cómodas Habitaciones, Dos (02) Baños y Un (01) Puesto de Estacionamiento. El inmueble está en perfectas condiciones casi a estrenar, con pisos de porcelanato, reja de seguridad Multilock, ventanas panorámicas y excelente vista. Incluye horno, cocina y campana. Zona tranquila, inmejorable ubicación con acceso a las vías principales de la ciudad, con cercanía a supermercados, centros comerciales, panaderías, farmacias, colegios, complejo deportivo. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso. Contáctenos para coordinar su visita.
Mérida (Mérida)
Rafabienes vende excelente apartamento ubicado en Campo Claro residencias San Francisco PH el cual cuenta con 86 metros de construcción, 3 habitaciones, 2 baños, área de servicio, sala, cocina empotrada con tope de granito, 2 puestos de estacionamiento techado, tanque de agua con hidroneumático, 2 salones de fiestas, porcelanato en toda la propiedad.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A., Vende cómodo apartamento a estrenar en Campo Claro, excelente ubicación, 88m2, consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, puesto de estacionamiento. En obra gris. PRECIO DE OPORTUNIDAD BS. 42.000.000 NEGOCIABLE (Se acepta Vehículo como parte de pago)
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A VENDE BONITO APARTAMENTO en la Urb. Campo Claro, Resd. Las Trinitarias, posee 84 m2, piso 5, 3 cómodas habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina en obra limpia con puertas de madera, pisos de cerámica, un puesto de estacionamiento techado. Se escuchan ofertas razonables. Precio sugerido por el cliente.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A Vende bonito apartamento en urbanización campo claro, residencias las trinitarias, el cual cuenta con 84 mts de construcción, 3 cómodas habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento, sala comedor, cocina empotrada pisos de cerámica y closets. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A Vende excelente y cómodo apartamento ubicado en Campo Claro, Residencias el Manantial, planta baja, tiene un área de 86mtrs2, incluye 3 habitaciones, 2 salas de baños, sala de cocina, comedor y un puesto de estacionamiento. Se acepta negociaciones aceptables. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A. Vende Espectacular apartamento tipo estudio en campo Neblina la hechicera, el cual cuenta con 60 metros de construcción de primera, planta baja, 1 habitación amplia, 2 baños, sala, cocina comedor, 1 puesto de estacionamiento, piscina, parque infantil, salón de fiesta. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A, VENDE APARTAMENTO en la urbanización campo claro Resd. El Manantial, el cual cuenta con 84 mts2, 3 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento, sala, comedor, cocina, pisos de cerámica. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A, Vende bonito, apartamento totalmente equipado en campo claro, residencia el tridente el cual cuenta con 80 mts de construcción, 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina italiana, 2 puestos de estacionamiento techado y con maletero, acabados de lujos, gran oportunidad. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES, C.A. Vende exclusivo APARTAMENTO en el municipio Libertador del estado Mérida, ubicado en Residencias Campo Neblina tercera etapa. Posee una superficie de 95 mts2 de construcción, muy bien distribuidos en Sala, Cocina italiana con tope de granito, Comedor, Tres (03) cómodas habitaciones con closets, Dos (02) baños y Un (01) puesto de estacionamiento. Excelente condominio cerrado con vigilancia privada 24 horas, parque infantil, instalaciones deportivas, piscina y salón de fiesta. Propiedad con ubicación inmejorable, acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanías a abastos, centros asistenciales, colegios, panadería, estación de servicio. Contáctenos para coordinar su visita.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES, C.A. Vende Hermoso APARTAMENTO en el municipio Libertador del estado Mérida, ubicado en Residencias Campo Neblina tercera etapa. Posee una superficie de 95 mts2 de construcción, muy bien distribuidos en Sala, Cocina empotrada, Comedor, Tres (03) cómodas habitaciones con espacio para el área de closet, Dos (02) baños y Un (01) puesto de estacionamiento. Excelente condominio cerrado con vigilancia privada 24 horas, parque infantil, instalaciones deportivas, piscina y salón de fiesta. Propiedad con ubicación inmejorable, acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanías a abastos, centros asistenciales, colegios, panadería, estación de servicio. Contáctenos para coordinar su visita.
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Apartamento Tipo Estudio, municipio Campo Elías del estado Mérida, ubicado pasos arriba de la Bomba la Portuguesa, con una superficie de 44 m2 de construcción. Consta de 01 cómodo ambiente distribuido en Sala, Comedor, Cocina empotrada, una (1) habitación, un (1) baño, un (1) puesto de estacionamiento, fácil de acceder desde la calle, cómodo de aparcar y seguro. Los pisos son de cerámica de primera, posee ventanas panorámicas. Hermosa vista, además de estar en un clima magnifico para disfrutar en familia. Se encuentra en una excelente ubicación, acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanías a supermercados, colegios, centros comerciales, farmacias, entre otros. La agradable y tranquila ubicación lo hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso).
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Apartamento en el municipio Libertador del estado Mérida, ubicado en la Av. Alberto Carnevali vía La Hechicera, Conjunto Residencial Campo Neblina Etapa I, con una superficie de 89 m2 de construcción. Consta de amplios ambientes distribuidos en Sala, Comedor, Cocina empotrada estilo country con tope de granito, tres (3) habitaciones, dos (2) baños, dos (2) puestos de estacionamiento techado y un closet pequeño tipo maletero. Es una hermosa propiedad con pisos de cerámica, ventanas panorámicas, reja de seguridad y closets de madera. NO AMOBLADO, solo incluye cocina, campana y calentador. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso. Contáctenos para coordinar su visita.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.