-
loading
Solo con imagen

Rafabienes apartamento estudio

Venezuela
De oportunidad se vende o se cambia razonablemente apartamento tipo estudio en Tovar cerca a la plaza Bolivar el cual cuenta con 2 habitaciones,1 baño, sala, cocina 42 mtrs en total aceptamos vehículo.
Mérida (Mérida)
Se vende galpón en San Juan de Lagunillas de 264 mtrs con un apartamento tipo estudio, 2 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, con oficina y deposito se acepta negociaciones razonables.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A. Vende Espectacular apartamento tipo estudio en campo Neblina la hechicera, el cual cuenta con 60 metros de construcción de primera, planta baja, 1 habitación amplia, 2 baños, sala, cocina comedor, 1 puesto de estacionamiento, piscina, parque infantil, salón de fiesta. Precio sugerido por el propietario.
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Apartamento Tipo Estudio, municipio Campo Elías del estado Mérida, ubicado pasos arriba de la Bomba la Portuguesa, con una superficie de 44 m2 de construcción. Consta de 01 cómodo ambiente distribuido en Sala, Comedor, Cocina empotrada, una (1) habitación, un (1) baño, un (1) puesto de estacionamiento, fácil de acceder desde la calle, cómodo de aparcar y seguro. Los pisos son de cerámica de primera, posee ventanas panorámicas. Hermosa vista, además de estar en un clima magnifico para disfrutar en familia. Se encuentra en una excelente ubicación, acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanías a supermercados, colegios, centros comerciales, farmacias, entre otros. La agradable y tranquila ubicación lo hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso).

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.