-
loading
Solo con imagen

Gerente ventas


Listado top ventas gerente ventas

Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Luis Arias Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3.- Gerente de Ventas: especialista en mercadeo y ventas con experiencia reconocida en ventas de sistemas de Resort y Bienes Raices, para trabajar Carabobo, Lara y Aragua. Contactar a Luis Arias
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Comercial - Vendedor Informática Gesfor es una empresa multinacional perteneciente al grupo Logica con sede en el Reino Unido, que cuenta con más de empleados y filiales en 42 paises, siendo una de las Consultoras de Tecnología de la Información con un mayor crecimiento en Europa e Iberoamérica en los últimos años. Para su filial en Venezuela, el grupo requiere de un Gerente de Cuentas Corporativas con iniciativa, dinámico, flexible, orientado al cumplimiento de objetivos y con experiencia en el área de mercadeo y ventas. El candidato debe tener experiencia comprobada en la venta de servicios de Consultoría, Tecnología y Soluciones de Seguridad Informática, así como una sólida cartera de contactos en la banca y corporaciones importantes en Venezuela. Las funciones del candidato, en coordinación con la Dirección Comercial serán: - Colaborar en la definición de las estrategias de mercadeo y ventas, ejecutándolas con la finalidad de obtener el logro de las metas de captación de nuevos clientes. - Programar y realizar las visitas a clientes potenciales con el objeto de establecer nuevas negociaciones. - Supervisar, consolidar e incrementar las operaciones en los nuevos clientes - En los clientes establecidos, ensanchar la presencia de la compañía en nuevas áreas así como ampliar las existentes - Velar por el cumplimiento de procedimientos, normas y políticas establecidas en la organización. Atender a nuestros clientes integralmente colaborando con el resto de las áreas de la empresa, con el fin de se realicen las entregas adecuadamente, en el tiempo previsto, hasta la conclusión del proceso de facturación y cobro de las transacciones de venta. Cumplir con los objetivos de ingresos por ventas a clientes asignados anualmente por la empresa o por cada proyecto. Requisitos:Graduado universitario. Experiencia Laboral: Mínimo de 5 años de experiencia en Ventas y Mercadeo de servicios de consultoria, Outsourcing y soluciones de seguridad informática. Se Valorarán especialmente candidatos con una experiencia y cartera de contactos contrastada en el área financiera y/o de las telecomunicaciones. Nota: Abstenerse si no cumplir con los requisitos. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para empresa relacionada con la industria textil, se necesita un Gerente de Ventas con amplia experiencia en ventas nacionales e internacionales, con disposición a la búsqueda de nuevos clientes y mercados. Debe tener conocimientos de: Impuesto sobre la Renta, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Facturación, Bancos, SAP, SAINT, Profit Plus, etc. Preferiblemente titulado en International Master of Business Administration (International MBA) y/o Máster en Gerencia Financiera.- Favor enviar su CV actualizado que incluya: Foto reciente, Dirección de habitación completa, Teléfonos de contacto, Cédula de Identidad, Correos electrónicos, Edad actual, Fecha de nacimiento, Institutos de estudio (bachillerato y Universidad o TSU), más títulos obtenidos con carreras terminadas; Posgrados y especializaciones con detalle de institutos; Cursos adicionales realizados e institutos o empresas donde realizó dichos cursos; Experiencia detallada en los cargos obtenidos, y referencias profesionales detalladas con teléfonos de contacto y correos electrónicos. Nota: Nuestra dirección de correo-e está en la imagen adjunta.
Ver producto
Venezuela
Tipo: Marketing Trader y Money Manager en Forex, de empresas Brokers de inversion en Forex, reguladas por la National Futures Association (NFA) en Estados Unidos (USA), Financial Services Authority (FSA) en Reino Unido (UK), y Markets in Financial Instruments Directive (MiFID) en Irlanda se encuentra en la búsqueda de 5 Gerentes Comerciales que cumpla con los siguientes requisitos: Profesional graduado de Ingeniero Comercial de preferencia con estudios de 4to nivel, si no tiene experiencia puede comenzar hacer carrera con nosotros. Experiencia mínima 1 años en cargos similares de Gerencia, Subgerencia o Jefatura de Ventas, Comercial o Mercadeo, si conoce de intangibles y cuentas de inversion mejor. Cursos básicos en técnicas de supervisión de ventas, marketing estratégico, trade marketing Disponibilidad para movilizarse dentro y fuera del país. Destreza en el manejo de herramientas informáticas El candidato es para dirigir, buscar y construir equipos de ventas para aperturar cuentas de inversion en Forex con empresas brokers bajo regulaciones internacionales, solo aplicar personas que esten dispuesta a realizar carrera junto con nosotros. El pago es en Dolares Americanos. Principales Responsabilidades: Dirigir los procesos de ventas y mercadeo a nivel nacional Supervisar el cumplimiento de metas por vendedores. Mantener fluidas relaciones con clientes. Diseñar y ejecutar planes de mercadeo al comercio Competencias a medir: Liderazgo Integridad Orientación a resultados Orientación al cliente, buena comunicación Habilidades de negociación mail
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Quieres Aumentar tus Ingresos. Esta oportunidad es para ti!! Actualmente nos encontramos en la Búsqueda de Gerentes y Representantes de  ventas  (ventas por catálogos) a Nivel Nacional. Unete a nuestro equipo de Ventas...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ex Gerente comercial de empresas de primera línea, con experiencia dado su amplia trayectoria realizada.Buen nivel socio-cultural, prolija presencia.Vocación de servicio; excelente manejo de las relaciones interpersonales trato cordial; capacidad de escucha y comunicación; autonomía y capacidad de análisis creativa.Experto en planificación. Probada experiencia en el desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias comerciales especialmente en redes de comercialización.Formación, desarrollo y capacitación de fuerzas de ventas.Dominio de herramientas informáticas. Amplia experiencia en el retail. Ductilidad para cualquier tipo de comercialización por mas técnica que se requiera. Amplia experiencia en el canal de consumo masivo e institucional.Conocedor de todas las plazas del país.Dispuesto a radicarse en el interior o exterior si la oferta lo amerita.Disponibilidad inmediata. Salario a convenir. Empresas interesadas por favor tomar contacto a: BUENOS AIRES-ARGENTINA Muchas gracias
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Gerente Comercial y de Marca. El candidato interesado debe cumplir con el siguiente perfil: Profesional universitario con estudios de especialización en el área comercial, economía y mercadeo Edad comprendida entre 25 y 40 años Mínimo de 5 años de experiencia Conocimiento y manejo intermedio-avanzado (oral y escrito) del idioma inglés Disponibilidad para viajar Conocimiento en estrategias de comunicación Conocimiento para realizar análisis del mercado Conocimientos en el desarrollo de presupuestos de mercadeo, compras, ventas, gastos… Habilidad para negociar Conocimientos en gestión de compra Conocimiento en estrategia de fijación de precios, análisis de rentabilidad, rotación, retorno de inversión Habilidad para la coordinación y gestión de proyectos. Diseño y Manejo de indicadores de gestión Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Marketing Se solicita profesional del área de ventas y/o informática, con experiencia comprobable de 3 a 5 años en ventas, con experiencia además en el manejo de personal, Proactiva, dinámica, facilidad para negociar,dominio del idioma ingles, edad comprendida entre 32 a 36 años. Región: Carabobo
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente Se solicita profesional del área de ventas y/o informática, con experiencia comprobable de 3 a 5 años en ventas de tecnología, con experiencia además en el manejo de personal, proactiva, dinámica, facilidad para negociar, BILINGUE (PREFERIBLEMENTE), edad comprendida entre 32 a 36 años. Región: Carabobo
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Diseño de programas que conduzcan a una mayor productividad de los ejecutivos de Ventas. - Planificación de estrategias de su área. - Gerencia y supervisión del Departamento asignado. - Evaluación del rendimiento de los Vendedores. - Fijación y comparación de estándares de rendimiento. - Analizar el impacto de nuevas tecnologías de comunicación en la promoción de publicidad. - Evaluación sistemática, objetiva y exhaustiva de los factores que inciden sobre la captación, atención y retención de Clientes. - Eficiente Atención al Cliente. - Investigación de Mercados. - Fijación de Objetivos. - Manejo de Indicadores. - Elaboración de Normas y Procedimiento del área. - Aplicar adecuadamente la normativa de seguridad industrial e incentivar la participación del personal en las actividades programadas. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Mercadeo o Publicidad. Con experiencia de más de 5 años en venta de consumo masivo y en cargos de responsabilidad en ventas. Competencias: Liderazgo, organización, planificación, responsabilidad, trabajo bajo presión, proactividad, negociación, mediación de conflictos, toma de decisiones, asertividad en la comunicación, creatividad e innovación. Requisito deseado: Dominio del idioma inglés. Indispensable vehículo propio. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. Beneficios: salario Bs. . bono meta Bs. (sujeto a cumlimiento de objetivos), bono de alimentación Bs. (mensual), ticket electrónico alimenticio convencional Bs. (trimestral), 120 días de utilidades, 60 a 90 días de vacaciones + bono vacacional, póliza de hospitalización, cirugía y maternidad de hasta Bs. . Otros: obsequio navideño, consultas de servicios médicos para el trabajador y sus familiares directos, financiamiento de estudios superiores y de postgrados y/o maestrías para el trabajador, adiestramiento y charlas motivacionales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigir y evaluar la gestión de los diferentes equipos de trabajo. - Organización y planificación de los horarios laborales. - Seguimiento del correcto cumplimiento de los procedimientos internos. - Mantenimiento de los registros financieros. Manejo de las ventas y los objetivos propuestos. - Promocionar y comercializar el hotel. - Optimización de los servicios. Asegurarse que el nivel de satisfacción de los clientes es alto y que está conforme con los estándares de la organización. Perfil buscado: Licenciado en Administración y/o Gerencia. Experiencia mínima de 5 años en gerencia hotelera y supervisión de personal. Manejo de proyectos y costos. Conocimientos avanzados en análisis estratégico, programas específicos para el sector hotelero e indicadores de gestión. Competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, organización, responsabilidad, mentalidad estratégica, comunicación, capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados. Requisito deseado: Excelente presencia y dicción. Disponibilidad horaria. Contrato: Tipo: indefinido. Horario: diurno y nocturno. Beneficios: salario Bs., 100 días de utilidades, 20 días de vacaciones, 55 días de bono vacacional, póliza HC (prima anual de Bs.).
Ver producto
Venezuela
Descripción de la oferta: Ejecutar y supervisar los procedimientos inherentes al restaurante para garantizar que se cumplan todos los estándares de calidad establecidos. Supervisar las funciones de todo el personal a su cargo utilizando las herramientas administrativas y lineamientos funcionales disponibles. Integrar, motivar y dirigir a todo el personal a su cargo, logrando un ambiente de trabajo agradable y profesional. Asegurar la atención y las ventas en base a un trato excelente con el cliente y una calidad en la producción de los alimentos. Perfil buscado: T.S.U. en Gastronomía y/o Administración. Experiencia mínima de 3 años en gerencia de restaurantes, atención al cliente y gestión de servicios. Competencias: Proactivo, cordial, orientación de servicio al cliente, gran vocación de servicio, elevado sentido de compromiso, honestidad y responsabilidad. Requisito deseado: Tener vehículo propio (no indispensable). Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días feriados. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: A convenir. Beneficios: Salario base Bs., 30 Utilidades, 15 de vacaciones y 15 de bono vacacional, CT.
Ver producto
Trujillo (Trujillo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor                                                         GERARDO JOSE GINER MATHEUS Información personal.               Educación.     Cedula: Estado civil: Soltero. Nacionalidad: venezolano. Edad: 26.        Lugar de nacimiento: Valera Estado Trujillo.   * Unidad Educativa Plata 3 PRIMARIA Y BASICA. * Valera Estado Trujillo.           Cursos Realizados.                                                             *C.P. Monseñor Mejía TERCERA ETAPA Y DIVERSIFICADO.   *Valera Edo Trujillo.       *ACTUALMENTE ESTUDIANDO 3 SEMESTRE DE ADM.TRIBUTARIA                   Iniciación a la informática, Microsoft Word, Microsoft Excel, PowerPoint.   Duración 32 horas cada uno. Aprobado   por el I.N.C.E. TRUJILLO Academia de Ventas movistar fase 1, 2, 3 y 4, duración 8 horas cada uno.   Fortaleciendo el Trabajo en Equipo, Duración 10 horas académicas en Octubre . Aprobado por la Universidad Valle de Momboy, INNCREA – CHILE.   Actitudes de Excelencia en el Servicio, Duración 16 horas académicas en Marzo . Aprobado por la Universidad Valle de Momboy, INNCREA – CHILE.   Superando la negatividad   el camino hacia el poder personal.   ACOINVA Valera mayo .   Taller en ventas masivas movistar. Duración 4 horas marzo .   Inducción LOPCYMAT ALOCA Valera marzo .         Experiencia laboral *Pipo burguer   desde el año hasta el año Cargo “encargado”. *Global cel Valera C.A desde el año hasta el año (actualidad) Cargo “Ejecutivo de Ventas y gerente provisional”        .                 Referencias personales.             Habilidades y destrezas   *Trabajo en equipo y bajo presión.   *Gerente o encargado de tienda provisional.   *Atención al público.   *Chequeo de mercancía.   *Manipulación del sistema Premium soft.   *Administración de inventarios.           *Juan José Cardozo “dueño de Pipo Burguer” numero de teléfono -. *José Gregorio Labarca “Gerente de operaciones y gestiones de Global cel Valera C.A.      
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Para obtener esta oportunidad de negocio, usted debe estar en la disponibilidad de viajar a las Vegas Nevadas, donde se desarrollara como ejecutivo de ventas de la franquicia KREYNOLDS COMPANY. OFRECEMOS • 4 semanas pagadas de alojamiento, comida y transporte gratis • Incentivos por objetivos • Crecimiento a corto plazo • Sueldo base de $300 semanal + comisión por ventas • Oportunidad de obtener tu propia franquicia • Capacitación continua + equipo de trabajo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Para obtener esta oportunidad de negocio, usted debe estar en la disponibilidad de viajar a las Vegas Nevadas, donde se desarrollara como ejecutivo de ventas de la franquicia KREYNOLDS COMPANY. +
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Las oportunidades son calvas y se toman por el pelo, así que no dejes escapar esta. Si sientes la necesidad de interactuar con las personas y te gusta el trato personal, ha llegado la hora de que salgas y decidas hacer lo que te gusta, en kreynolds company.
Ver producto
Caroní (Bolivar)
MADERA ASERRADA DE PINO: 1.TABLAS (10CM,15CM,20CM) X 2,5CM X 3,7MTS 2.TABLONES 15CM X 5CM X3,7MTS 3.LISTONES 10CM X 5CM X3,7MTS 4.VIGAS 10CM X10CM X3,7MTS 2.TABLEROS DE CONTRUCCION O ENCOFRADOS CONDICIONES: DESPACHO EN ASERRADERO TODO PAGO CONTRA PEDIDO(DEPOSITO PREVIO AL ASERRADERO) TODO LO SOLICITADO TIENE TIEMPO DE ESPERA MINIMO 15 DIAS,AUN CUANDO PUEDA SER ENTREGADO MUCHO ANTES(PREGUNTAR) SOLO CONTACTAR COMPRADORES SERIOS Y COMPRA INMEDIATA AJUSTADO AL PLAZO DE ESPERA CONTACTO: IVAN MATA GERENTE VENTAS UBICACION:BOLIVAR Y MONAGAS(INDICADA EN COTIZACION) COTIZACION OBLIGATORIA PARA VISITAS AL ASERRADERO 04148626279
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos RESUMEN CURRICULAR DATOS PERSONALES Apellidos: Nombres: Cedula de Identidad: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: Dirección: Teléfono: Correo electrónico: Carrrero Duman José Maturín –Edo. Monagas Callejón Azcue casa Nº 10, al frente del hospital -/ cel.: - OBJETTIVO Formar parte de la organización, donde pueda compartir y ampliar mis conocimientos, además de obtener estabilidad laboral y buenos beneficios socio económico. ESTUDIOS REALIZADOS Años Institución Lugar Ciclo Diversificado Liceo “Miguel José Sanz” Maturín Titulo Obtenido: BACHILLER EN CIENCIAS Educación Superior: I.U.T.I.R.L.A. Maturín Titulo Obtenido: T. S. U. EN INFORMATICA OTROS ESTUDIOS REALIZADOS Educación Superior I.U.P”SantiagoMariño” Maturín Grado Alcanzado: 6TO SEMESTRE ING. MANTENIENTO MECANICO CURSOS REALIZADOS Curso Duración Institución Lugar Mantenimiento y Reparación de Computadoras Visual Basic 6.0 Redes 2 Meses 36 Horas 44 Meses CENTRO DE COMPUTACION INTEGRAL I.U.T.I.R.L.A SERVICIOS INFORMATICOS HONEYBEE Maturín Maturín Maturín EXPERIENCIA LABORAL Cargo Empresa Periodo Lugar Cajero Asistente al Gerente Analista de sistema (pasantia) Ejecutivo de ventas Encargado de tienda Gerente de tienda ACUARELA DO BRASIL WENDY’S, C.A SEMDA C.A. Compumax orienta, C.A. Compumax orienta, C.A. Electro store, C.A. al al al al al AL Maturín Maturín Maturín Maturín Maturín Maturín HERRAMIENTAS UTILIZADAS Manejo del Ambiente Windows, Lenguajes de Programación, (Visual Basic, Microsoft Access), Manejos DE Microsoft Office, Internet, Redes, Saint, Control de Inventario, soporte técnico en computadora, manejos de personal en área de trabajo.
Ver producto
Venezuela
Hotel con restaurante y oferta de trabajo en los Estados Unidos cocinero camarero limpiador barman recepcionista servicio a la habitacion servicio al cliente conductor jardinero limpiador de piscina pianista Hotel gerente del restaurante gerente de ventas cuenta Póngase en contacto con nosotros con una solicitud para obtener más información sobre la oferta de trabajo si está interesado.
Ver producto
Venezuela
Publicar un Anuncio VICTORIAHOUSE PREMIUM DOMESTICAS VENEZUELA TelE-mail Ubicación Distrito Capital Caracas Tipo de vendedor: Profesional Oferta Publicado por: VICTORIAHOUSE Usuario desde: 03/10/2013 Visitas: 005 Publicar un Anuncio VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPREDA PREMIUM DOMESTICAS AMAS D TelE-mail Ubicación Distrito Capital Caracas Tipo de vendedor: Profesional Oferta Publicado por:VICTORIAHOUSE Usuario desde:03/10/2013 Visitas:000 Publicar un Anuncio VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA PREMIUM. DOMESTICAD AMAS D 1 de 2 TelE-mail Ubicación Distrito Capital Caracas Tipo de vendedor: Profesional Oferta Publicado por:VICTORIAHOUSE Usuario desde:03/10/2013 Visitas:000 Publicar un Anuncio VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA PREMIUM DOMESTICAS NI 1 de 2 TelE-mail Ubicación Distrito Capital Caracas Tipo de vendedor: Profesional Oferta Publicado por:VICTORIAHOUSE Usuario desde:03/10/2013 Visitas:005 Publicar un Anuncio VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA DOMESTICAS CUIDADORAS 1 de 1 TelE-mail Ubicación Distrito Capital Caracas Tipo de vendedor: Particular Oferta Publicado por:VICTORIAHOUSE Usuario desde:03/10/2013 Visitas:006 Clasificados Gratis Publica tu anuncio gratis Servicios Todos los anuncios en Caracas › Servicios › Servicio Doméstico - Limpieza › Detalles del Anuncio VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA domesticas, niñeras, atencion tercera edad, amas - Caracas 02122279803. 04123963151. O4267064176 Viernes, 19 octubre 2012 Detalles del Anuncio Ciudad: Caracas, Distrito Capital Operación:Ofrecido Precio:BsF 1,000 Información de contacto DRA.VICTORIA. 04128043323 Contactar por email Descripción Profesional Publicado: 18/10/2012 en Servicios Domésticos Caracas › Distrito Capital | housevictoria Contacta via emailoVer Teléfono Agregar a favoritos VICTORIAHOUSE VENEZUELA PRESTIGIOSA EMPRESA DOMESTICAS, NIÑERAS, NANAS, BABY SISTERS , INTITUTRICES, ATENCION PLENA A LA TERCERA EDAD, AL ADULTO MAYOR, AMAS DE LLAVES, MAYORDOMOS, CHOFERES, CHEFFS MATRIMONIOS, PERSONAL DE OFICINAS Y EMPRESAS. DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD, A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. DRA.VICTORIA SANZ. 04128043323 EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO. VICTORIAHOUSE EMPRESA domesticas, amas de llaves, niñeras cuidados a la tercera edad.. A nivel nacional. . Venezuela. VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA servicios domesticas, amas de llaves, niñeras, atencion plena a la tercera edad. Venezuela te ofrece el mejor personal a nivel nacional. Domesticas. Damas. Internas, semiinternas, diarias. Salidas quincenales, semanales, dias. Limpieza profunda general , lavado , planchado , cocina, compras. Niñeras. Baby sisters, nanas, intitutrices, arduas expertas. Atencion plena a la tercera edad, cuidados del adulto mayor. Enfermeras graduadas, auxiliares integrales, cuidadoras. Servicios. Mayordomos, amas de llaves, cheffs, cocineras, choferes, jardineros, concerjes, matrimonios domesticos. Ella todo oficio. El chofer, jardinero, utility , mascotas. Etc. Mantenimiento de oficinas. Personal para empresas. Todo el personal VICTORIAHOUSE se orienta por talleres garantizando una optima pedagogia y calidad en la excelencia del absoluto desenbolvimiento a nivel laboral de las asignaciones y a la altura de sus requerimientos. Contratos fisicos marco juridico a cargo de nuestra gerente general, de varios lapsos. 3 meses, 6 meses y un año 3 años.. Pago unico. Personal absolutamente verificado por los organismos competentes. Experiencia comprobada. Referencias laborales.. Personales. Familiares. Etc. Papeles en regla. Comunicacion permanente con ud garantizando nuestro sistema de colocacion y de cumplimiento. Disponibilidad inmediata. Excelentes garantias. Traslados a todo al pais, servicio internacional Garantizado. 29 años de experiencia nos acreditan. Instalamos camaras de circuito cerrado por internet. Tecnologia de ultima generacion.. Comunicarse. Gerente general.. Dra.. Victoria sanz. 04128043323 02122279803.... TAREAS DIRIGIDAS. PERFILES LIC.EDUCACIÓN. PERFILES DEL MAGISTERIO. DESDE PREESCOLAR HASTA CICLO DIVERSIFICADO. A NIVEL UNIVERSITARIO. LIC. ESTUDIOS JURÍDICOS. DERECHO. PORTAFOLIO. 1.-REFORZAR EL CONOCIMIENTO DEL AULA DIAS Y SEMANA. 2.-EXPLORAR AL NIÑO EN SUS FALLAS. PREESCOLAR.LECTURA.SUMAS.JUEGOS DIDÁCTICOS.JUEGOS DE LETRAS.SONIDOS.ENTRE OTRAS. 3.-ENFASIS EN EL DOMINIO. PEESCOLAR. PRIMARIA. CICLO BÁSICO. CICLO DIVERSIFICADO. LIC. ESTUDIOS JURIDICOS.ESTUDIANTES DE DERECHO. ENGLISH LAW. 4.-DOMINIO DE IDIOMAS INTERNACIONALES. . CAMARAS DE CIRCUITO CERRADO. INSTALACIÓN Y REPARACIONES. TECNICOS PROFESIONALES...TECNOLOGÍA DE PRIMERA GENERACIÓN. PUNTOS DE VENTAS...TELEFONIA EN GENERAL. FXB.. REMODELACIONES.. 04128043323 .PINTURA.ALBAÑILES. ARREGLOS. PLOMERIA. CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO. JARDINERIA. Marcar como Spam o Fraude Anuncios relacionados VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA domesticas, niñeras, atencion tercera edad, amas (Caracas, Distrito Capital) Caracas Jueves, 6 septiembre 2012 Detalles del Anuncio Ciudad: Caracas, Distrito Capital Operación… VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA domesticas, niñeras, atencion tercera edad, amas (Caracas, Distrito Capital) Exclusividad y prestigio. VICTORIAHOUSE EMPRESA domesticas, amas de llaves, niñeras cuidados a la…04128043323 04123963151 02122279803... VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA servicios domesticas, amas de llaves (Caracas, Distrito Capital) VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA servicios domesticas a nivel nacional. Domesticas. Damas… VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA servicios domesticas a nivel nacional te ofrec (Caracas, Distrito Capital) VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA servicios domesticas te ofrece el mejor personal. Mayordomos… Recibe en tu email clasificados similares Clasificados similares 1 Foto(s) Detective privado en panamá Particular | Caracas Busco gey para aserle el amor este es mi numero 04169116635 Particular | Caracas 1 Foto(s) Corporativo camaleon Particular | Caracas 4 Foto(s) Fumigaciones especialistas en control de escorpiones Particular | Caracas Visa americana, transcripción de tesis de grado, monografías Particular | Caracas Enlace patrocinado Volver a resultados Inicio Entrar Publicar un Anuncio Copyright © 2015 Vivavisos - Empresa de W3 LTD, Servicio de DM Services Inc, Web DMUK Ltd. *Algunas categorías pueden requerir el pago de servicio para facilitar su moderación. Recibe en tu email clasificados similares Clasificados similares 1 Foto(s) Servicios integrales para la necesidad que usted necesite Profesional | Caracas 1 Foto(s) Agencia domestica shaday ,c a 100% confiables Profesional | Caracas Trabaje medio tiempo Profesional | Caracas 1 Foto(s) Agencia domestica shaday personal de inmediato Profesional | Caracas 1 Foto(s) Victoriahouse prestigiosa empresa domesticas mayordomos Profesional | Caracas Enlace patrocinado Volver a resultados Inicio Entrar Publicar un Anuncio Copyright © 2015 Vivavisos - Empresa de W3 LTD, Servicio de DM Services Inc, Web DMUK Ltd. *Algunas categorías pueden requerir el pago de servicio para facilitar su moderación. Recibe en tu email clasificados similares Clasificados similares 1 Foto(s) Victoriahouse prestigiosa empresa premium. domesticad amas d Profesional | Caracas Victoriahouse prestigiosa empresa premium. domesticad amas d Profesional | Caracas 2 Foto(s) Victoriahouse prestigiosa empresa premium domesticas ni Profesional | Caracas 1 Foto(s) Servicios integrales para la necesidad que usted necesite Profesional | Caracas 1 Foto(s) Agencia domestica shaday ,c a 100% confiables Profesional | Caracas Enlace patrocinado Volver a resultados Inicio Entrar Publicar un Anuncio Copyright © 2015 Vivavisos - Empresa de W3 LTD, Servicio de DM Services Inc, Web DMUK Ltd. *Algunas categorías pueden requerir el pago de servicio para facilitar su moderación. Recibe en tu email clasificados similares Clasificados similares Solicito muchaco o senora para trabajar en casa de familia Particular | Caracas 1 Foto(s) Necesita cuidadora o enfermera? servicios dios el amor y paz Profesional | Caracas 1 Foto(s) Servicios dios el amor y paz c.a Profesional | Caracas 1 Foto(s) Servicios dios el amor y paz c.a Profesional | Caracas 1 Foto(s) Servicios dios el amor y paz c.a Profesional | Caracas Enlace patrocinado Volver a resultados Inicio Alerta E-mail Mis Anuncios Publicar un Anuncio Salir Copyright © 2015 Vivavisos - Empresa de W3 LTD, Servicio de DM Services Inc, Web DMUK Ltd. *Algunas categorías pueden requerir el pago de servicio para facilitar su moderación. Recibe en tu email clasificados similares Clasificados similares Solicito muchaco o senora para trabajar en casa de familia Particular | Caracas 1 Foto(s) Necesita cuidadora o enfermera? servicios dios el amor y paz Profesional | Caracas Victoriahouse prestigiosa empreda premium domesticas amas d Profesional | Caracas 1 Foto(s) Servicios dios el amor y paz c.a Profesional | Caracas 1 Foto(s) Servicios dios el amor y paz c.a Profesional | Caracas Enlace patrocinado Volver a resultados Inicio Alerta E-mail Mis Anuncios Publicar un Anuncio Salir Copyright © 2015 Vivavisos - Empresa de W3 LTD, Servicio de DM Services Inc, Web DMUK Ltd. *Algunas categorías pueden requerir el pago de servicio para facilitar su moderación.
Bs 1
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Los grupos de compañías de King's Inn ofrecen empleos en Canadá y EE. UU. Dúo a esta pandemia de covid-19 hemos perdido a muchos de nuestros trabajadores. Necesitamos trabajadores y le proporcionamos una visa y un permiso de trabajo para que trabaje con nosotros en los EE. UU. Y Canadá para nuestras empresas hoteleras. La compañía le proporcionará: alojamiento, transporte, seguro y alimentación durante el servicio. Este es el puesto vacante necesario en nuestra empresa. Coordinador de transporte y agente de reservas Gerente de ventas y servicios Gerente de Restaurante, Agente de Reservas y Ama de llaves Agente de recepción y empleado de recepción Personal del bar y cocinero / camarero y camarera / conductor y seguridad Y se necesita mucho más espacio en la empresa. Salario de $ 4,200 a $ 6,950 Mensual (USD). Nota; Antes de solicitar este trabajo. Debe registrarse usted mismo y su tarifa de procesamiento para procesar sus documentos para su visa Solicite ahora y sea el primero en trabajar en nuestro nuevo hotel en Canadá y Estados Unidos con su CV Contáctanos para más información. Correo electrónico: marylyn_sherringham@outlook.com Tel./ WhatsApp: .+1 (757) 356-2714 Somos bienvenidos a la empresa y compartimos este anuncio.
Bs 6.950
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Integconsult Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 20 Dar la bienvenida al cliente y saludarlo de acuerdo a las normas establecidas. Brindar plena satisfacción en el servicio y atención a los clientes, logrando en ellos lealtad y preferencia. Orientar al cliente en su decisión de compra y en la ubicación de la mercancía, mostrando los artículos detalladamente cuando éste lo solicite. Recomendar y/o sugerir al cliente la compra de mercancía/servicios complementarios o adicional. Actuar con iniciativa ante exigencias o detalles de nuestros clientes, logrando su satisfacción. Involucrarse activamente en labores de exhibición y reacomodo de mercancías en el piso de ventas, con el fin de llamar la atención de nuestros clientes y lograr ventas. Mantener el acomodo y adecuada presentación visual de la mercancía en los anaqueles, estantes, paredes, etc. Sugerir al supervisor cambios físicos en el departamento asignado con el fin de darle mayor movilidad a la mercancía de menos rotación. Agradecer al cliente su visita una vez que se le haya atendido y acompañarlo hasta la caja para que cancele la mercancía. GESTIÓN OPERATIVA Mantener la sección asignada limpia y ordenada. Comunicar al Supervisor y al comprador respectivo la falta de alguna mercancía con el fin de velar por el adecuado surtido de su sección. Revisar que la mercancía esté correctamente etiquetada. Colaborar en actividades de traspaso, pedidos, devoluciones y cambios de mercancías. Controlar el orden, aseo y la adecuada utilización de las herramientas de prueba. Cooperar activamente con la seguridad y vigilancia de los activos de la empresa. Volver a ubicar la mercancía que se le mostró al cliente y que éste decidió no llevar. • Participar en la toma física de inventarios periódicos. Colocar los sensores contra robo en la mercancía que corresponda. Ayudar al departamento de almacén, en momentos en las que éste reciba mercancía en gran cantidad, mediante labores auxiliares de apoyo (seleccionando, marcando y alistando mercancía, etc.) a solicitud del Gerente. Colaborar en el entrenamiento de personal de primer ingreso y de refuerzo. Ejecutar cualquier otra labor afín sugerida por su supervisor inmediato.
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Tipo: Maestro - Profesor Urb. Cristóbal Colon V etapa, manzana 43, Nº 19 Teléfono - Correo electrónico Mireya García Rodríguez Información personal Estado civil:  Soltera Nacionalidad: Venezolana Lugar de nacimiento: Caracas, Educación Primaria y Secundaria   U.E. Nueva Andalucía, Cumana   Liceo José Antonio Ramos Sucre E.T.A. Dr. Domingo Badaracco Bermúdez Titulo Obtenido: Bachiller Asistencial Mención Trabajo Social. Educación Superior *Universidad Nacional Experimental y Politécnica de las Fuerzas Armadas         Nacional U.N.E.F.A. AÑO * Título obtenido: Licenciada en Educación Integral con Mención Cum Laude Cursos Realizados *  Operador de Micros Avanzados, I.N.C.E. Cumana *  Computación Secretarial, I.N.C.E. Cumana *  Gerencia de Repuestos, Technical Training Incorporated *  Técnicas de Atención al Cliente,  Psico Consult, C.A. *  Catalogo de Repuestos (Microcat), TTI, C.A. Pto la Cruz Experiencia Laboral * Pasantías en el Ambulatorio Urb.Tipo I “Cascajal”Trabajo Social * Maestra de Aula en calidad de Suplente. U.E. Nueva Andalucía * Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela. Instructora de Viola   Orquesta Nacional Juvenil de Cumanacoa. Instructora de Viola * Ravago Carreño y Asociados: Operador Informático. * S.A. Mercantil Julio Madriz: Operador Informático. * Autocamiones Real, C.A. Secretaria de Repuestos con manejo de informática. *  Panadería Sport: Cajera Encargada. * Autocamiones Real, C.A. Gerente del Depto de Repuestos                 (llevaba todo lo relacionado con el dpto.: libro de ventas, compras, resumen            mensual de ventas y compras, comisión de vendedores,  etc.) * Centro de Diagnóstico Integral CDI el Peñón como Asistente Administrativo
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Tipo: Maestro - Profesor Mireya García Rodríguez Información personal Estado civil:  Soltera Nacionalidad: Venezolana Lugar de nacimiento: Caracas, Educación Primaria y Secundaria   U.E. Nueva Andalucía, Cumana   Liceo José Antonio Ramos Sucre E.T.A. Dr. Domingo Badaracco Bermúdez Titulo Obtenido: Bachiller Asistencial Mención Trabajo Social. Educación Superior *Universidad Nacional Experimental y Politécnica de las Fuerzas Armadas         Nacional U.N.E.F.A. AÑO * Título obtenido: Licenciada en Educación Integral con Mención Cum Laude Cursos Realizados *  Operador de Micros Avanzados, I.N.C.E. Cumana *  Computación Secretarial, I.N.C.E. Cumana *  Gerencia de Repuestos, Technical Training Incorporated *  Técnicas de Atención al Cliente,  Psico Consult, C.A. *  Catalogo de Repuestos (Microcat), TTI, C.A. Pto la Cruz Experiencia Laboral * Pasantías en el Ambulatorio Urb.Tipo I “Cascajal”Trabajo Social * Maestra de Aula en calidad de Suplente. U.E. Nueva Andalucía * Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela. Instructora de Viola   Orquesta Nacional Juvenil de Cumanacoa. Instructora de Viola * Ravago Carreño y Asociados: Operador Informático. * S.A. Mercantil Julio Madriz: Operador Informático. * Autocamiones Real, C.A. Secretaria de Repuestos con manejo de informática. *  Panadería Sport: Cajera Encargada. * Autocamiones Real, C.A. Gerente del Depto de Repuestos                 (llevaba todo lo relacionado con el dpto.: libro de ventas, compras, resumen            mensual de ventas y compras, comisión de vendedores,  etc.) * Centro de Diagnóstico Integral CDI el Peñón como Asistente Administrativo
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado Cèdula de Identidad: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: San Juan de los Morros Edad: 45años Nacionalidad: Venezolana Estado Civil: Casada Direcciòn: Urb. San Antonio, Calle 8, casa No. 85 Palo Negro Teléfonos: -  UPEL “El Macaro”. Diplomado de Capacitación Pedagógica para Profesionales No Docentes. Cursando actualmente. Duración 8 meses.  Centro de Formación Maracay. Analista de Nomina. Duración 12 horas Fecha: .  Centro de Formación Maracay. Ingles. Duración: 5 meses. Fecha: .  Universidad Bicentenaria de Aragua: Aprobación de Informática (Niveles I,II,III) Junio Maracay.  Universidad Bicentenaria de Aragua. II Foro Temática: Derecho Medico, Derecho Probatorio Penal y Derecho Procesal Penal, en Homenaje al Dr. Horacio Ocando. Febrero de .  Universidad Bicentenaria de Aragua. II Foro de la Ley Orgánica de Prevencion, condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. Febrero de .  Universidad Bicentenaria de Aragua. Simposio de Medicina Forense. 01 de Junio .  Centro de Adiestramiento y Enseñanza Informática: Mantenimiento y Ensamblaje de Micro . Cagua.  Centro de Adiestramiento y Enseñanza Informática: Windows 98/Office . Cagua.  Centro de Adiestramiento y Enseñanza Informática: Operador Plus 95. Cagua. EXPERIENCIA LABORAL  Mamusa: Cargo: Asistente. Duración: 1 año  Construcción Civil: Cargo: Supervisor de Obra Duración: 5 Años  Línea de Taxi “Hospital Militar”: Cargo: Chofer Duración: 1 año  El Bodegón de Don Quijote: Cargo: Asistente De ventas. Duración 4 años.  SUFEMICA: Cargo: Gerente de Ventas. Duración: 8 años. REFERENCIAS PERSONALES  Albania Severin. T.S.U. en Informática. Teléfono: -  Lic. Ana Garcés. Visitador Medico. Teléfono: -  Lic. Ilbia Mórela Hernández. Teléfono: -
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Si te consideras un gerente de ventas nato, capaz de simpatizar e interactuar con las personas que te rodean, entonces esta es tu oportunidad de hacerte un gestor de ventas. Este es tu año, aprovéchalo.
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Si te consideras un gerente de ventas nato, capaz de simpatizar e interactuar con las personas que te rodean, entonces esta es tu oportunidad de hacerte un gestor de ventas. Este es tu año, aprovéchalo. Escríbenos a nuestro correo.
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Si te consideras un gerente de ventas nato, capaz de simpatizar e interactuar con las personas que te rodean, entonces esta es tu oportunidad de hacerte un gestor de ventas. Este es tu año, aprovéchalo. para mas información escribir a nuestros contactos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.