-
loading
Solo con imagen

Gerente administracion finanzas


Listado top ventas gerente administracion finanzas

Caracas (Distrito Capital)
Contador publico independiente ofrece a las empresas: Contabilidad Declaraciones Certificación de Ingresos Balances Personales Gestiones diversas
Bs 100
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La Fundación de Medicina Familiar, ubicada en el Edo Zulia, está en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas, para trabajar en Centro de Medicina Familiar Sierra Maestra Calle 9 entre ave 19 y 20. Lcdo. (a) en Administración, Economía o Contaduría, disponibilidad inmediata, con facilidad para llegar a Sierra Maestra, y experiencia laboral comprobada de 2 años o más. Capacidad para trabajar en equipo, habilidades ofimáticas (ambiente windows, office, profit y otros), capacidad analítica, responsabilidad y confidencialidad. Ofrecemos puesto fijo, Interesados enviar CV a empleos@medicinafamiliar.org
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción de la Oferta: - Realizar reportes de la información financiera mensual de la Organización y presentar los mismos al Director de Finanzas para la toma de decisiones. - Controlar la gestión administrativa (contabilidad, inventarios, cuentas por pagar e impuestos). - Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, presentando indicadores financieros a la Dirección General. - Velar por el correcto control, manejo y contabilización de los inventarios. - Controlar los costos y gastos de la empresa. - Revisar y aprobar los pagos a proveedores. - Elaborar la declaración de ISLR y el ajuste fiscal por inflación. - Coordinar las estrategias tributarias corporativas con el fin de optimizar la carga impositiva de la empresa. - Realizar las proyecciones fiscales. - Aplicar normas y procedimientos contables para el óptimo registro de todas las operaciones financieras de la Organización. - Planificar y gestionar las auditorías financieras y fiscales. - Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias contenidas en la normativa legal vigente. - Establecer, mantener y hacer seguimiento al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. - Planear, coordinar y controlar las funciones y actividades de la Gerencia, así como el personal adscrito a la misma. Perfil buscado: Licenciado/a en Contaduría Pública o Administración. Postgrado en Finanzas, Gerencia y/o Tributario. Experiencia de 10 años en el área de Finanzas, con mínimo de 5 años en cargos similares, en empresas transnacionales. Competencias: Analítico/a y organizado/a. Dotes de Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para supervisar personal. Resolutivo/a y con toma de decisiones. Disponibilidad para integrarse y participar en el equipo multidisciplinario. Requisito deseado: Conocimientos avanzados en finanzas y en materia tributaria, planificación estratégica. Estudios actualizados de los principios, prácticas, normas, procedimientos y técnicas en el área administrativo-contable. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. con un bono de alimentación mensual de Bs. días de utilidades, vacaciones 15 días de disfrute y 15 días de bono vacacional, HC para el titular pagado por la Institución con Rescarven, cobertura Bs. con muchos beneficios en medicina preventiva. Financiamiento de útiles escolares y juguetes. Pago de Guardería.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Contador - Finanzas Importante multinacional del sector industrial energético, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario con sólida experiencia en la gestión de compras y logística para formar parte del equipo gerencial, siendo responsable de la planificación y negociación de acuerdos, diseño de políticas y procedimientos del Departamento y siguiendo lineamientos de la Dirección de Finanzas. Perfil requerido: - Profesional universitario graduado en carrera de 5 años (Administración, Contaduría, Ingeniería o afines). - Edad comprendida entre 30 y 40 años (No limitativo) - Experiencia gerencial previa de 10 años en empresas de ingeniería, procura y construcción. - Bilingue - Sólidos conocimientos en la gestión de compras, importaciones, gestión de proveedores, transporte de materia prima industrial, control de costos e indicadores de gestión del área. - Liderazgo, orientado a resultados, con capacidad de análisis, sentido de urgencia y resolución de problemas. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
Tipo: Contador - Finanzas Gerente de Asuntos Regulatorios MSD Salud Animal:REG Descripcin MSD es un lder global en el cuidado de la salud con una diversificada cartera de medicinas de prescripcin, vacunas y productos de consumo para la salud, as como productos para la salud animal. Hoy en da, nos encontramos construyendo un nuevo tipo de compaa de salud: que est listo para ayudar a crear un futuro ms sano para todos nosotros. Nuestra capacidad de superacin depende de la integridad, conocimiento, imaginacin, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de gente como usted. Con este fin, nos esforzamos en crear un ambiente de respeto mutuo, estmulo y trabajo en equipo. Como parte de nuestro equipo global, usted tendr la oportunidad de colaborar con colegas talentosos y dedicados, mientra su carrera se desarrolla y expande. DESCRIPCION DE LA POSICIN: Responsable de la actividad regulatoria y de la tramitacin de registros de productos de MSD Salud Animal en Venezuela, lo que implica garantizar un canal de comunicacin abierto entre la fuente generadora de documentos de registros (Global Regulatory Affairs, Head Quarters) y Venezuela y su ulterior procesamiento y adecuacin acorde a las distintas exigencias de las entidades regulatorias oficiales del pas.: Responsable ante las distintas instancias oficiales y ministeriales vinculadas al sector pecuario en Venezuela, de manera que se garantice la adecuada relacin interinstitucional, necesaria para el logro de los objetivos de la organizacin a esos niveles.: Responsable de la elaboracin de textos tcnicos para etiquetas, empaques y responsable de la supervisin y aprobacin de todo material divulgativo, de promocin o comunicacional que lleve implcito contenido tcnico alusivo a productos de MSD Salud Animal.: Responsable en la coordinacin, centralizacin, reporte y seguimiento de los eventos adversos y fallas de calidad de productos, hasta su conclusin, que tienen lugar o donde se involucran productos de la lnea Salud Animal propios o licenciados.: Responsable del enlace regulatorio y administrativo con la actividad de Aseguramiento de la Calidad de MSD Salud Animal, toda vez de garantizar la adecuada dinmica del proceso de liberacin comercial y el respectivo manejo, almacenamiento y transporte de productos Salud Animal.: Responsable de la disponibilidad a tiempo de permisos de importacin y/o exportacin de productos y certificados de No produccin de los distintos Ministerios, que garanticen el mantenimiento de los inventarios y en consecuencia el suministro confiable y seguro de los productos a los clientes.: Responsable de solucionar desde el punto de vista regulatorio aquellos problemas o exigencias que puedan surgir de la nacionalizacin de productos de MSD Animal Healh.: Responsable de que se cumplan con todas las evaluaciones y regulaciones oficiales locales exigidas para los distintos productos para poder ser comercializados. Responsable de la coordinacin y de
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador PERFIL Profesional con alta capacidad en la solución eficiente de incidentes tanto de usuario como de plataforma, garante de operaciones efectivas que contribuyan a los objetivos de tiempo y calidad de la organización. COMPETENCIAS Planificar la adquisición, instalación y reparación de los equipos, desarrollo e integración de sistemas, habilidad en los diferentes lenguajes de programación, dominio en la administración de servidores, desarrollo de aplicaciones asociadas al internet, implementar y sustentar las políticas de seguridad y acceso a la plataforma, nombres de dominio corporativos, mantenimiento de la red cableada categoría 5e, manejo de puntos inalámbricos, administración de las cuentas de usuario de dominio y correo electrónico, supervisión de los respaldos de servidores y aplicaciones. Renovar y mantener las actualizaciones del sistema operativo y mecanismos de disater recovery, sólidos conocimientos en bases de datos, diseño y configuración de redes LAN, elaboración de manuales y procesos, coordinación y supervisión del buen uso de los recursos de la compañía y sus servidores, dirección de las actividades técnicas y operacionales de su departamento, iniciativa para las mejoras de la plataforma y de los procedimientos. REQUISITOS MÍNIMOS DE POSTULACIÓN Ingeniero en sistemas, computación o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años gerenciando proyectos y en el buen manejo del capital humano. Destreza en el manejo de bases de datos como SQL server y ORACLE 10g. Experiencia en programación con Visual Basic, Cystal Reports, Access, visual fox pro. Dominio en la administración de servidores como Windows server y linux. Conocimientos en sistemas administrativos, contables y financieros (J.D. Edwards y Profit deseable). Indispensable nivel avanzado del idioma inglés. Ofrecemos: Excelente ambiente de trabajo, atractivo paquete salarial, beneficios como seguro HCM, seguro de vida, cestaticket y otros contenidos en la ley. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
Descripción de la oferta: - Dirigir, coordinar y controlar el proceso de reclutamiento y selección del personal de la organización. - Establecer lineamientos y proposición de cambios de políticas, norma y procedimientos, de acuerdo a la ley vigente. - Ejecutar las solicitudes de vacaciones, anticipos de salario y prestaciones sociales, y coordinar los pagos con el Dpto. de Administración. - Coordinar y supervisar la elaboración de nóminas y cálculos. - Asistir y gestionar cualquier requerimiento ante los Organismos Públicos. - Realizar las inscripciones de las empresas en formación, ante los entes gubernamentales. - Coordinar con los diferentes gerente de la empresa, las evaluaciones de desempeño y competencias del personal a cargo. - Elaboración de plan anual de capacitación. Perfil buscado: Licenciado/a en Relaciones Industriales y/o Psicología. Mínimo 4 años de experiencia en la dirección de RRHH de hoteles. Manejo del paquete Office. Domino de las leyes laborales. Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Manejo de Sindicatos. Competencias: Organización, orientación al logro, proactividad, trabajo en equipo, manejo del estrés. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Dominio del idioma inglés. Contrato: Tipo: inderterminado. Horario: de a.m. a 12 m. y de p.m. a p.m. Beneficios: salario Bs. 100 días de utilidades. 60 días de vacaciones con disfrute de 20 días. Útiles escolares, póliza de seguro HC, juguetes (Día del Niño y Navidad). Cesta Tickets de 0.50 la U.T.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas Funciones: Dirigir y controlar todos los procesos del Dpto. de Sistemas, Administración de equipos, presupuesto, manejo y supervisión de personal. Apoyar en la operación de la empresa, generando herramientas que permitan ser más eficientes las actividades, esto con el fin de velar por óptimos resultados para la empresa, desarrollando y manteniendo una infraestructura de sistemas con el objetivo de dar soporte a todas las unidades de la organización. Requisitos: Profesional: Ingeniero / Lic. en Computación, Informática o Sistemas Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares Edad Comprendida entre 30 y 45 años Experiencia en empresas de consumos masivos Experiencia en implementación de sistemas Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales en el interior del país Conociminetos: Conocimiento y manejo de proyectos de sistemas de información, reorganización de Dptos. Conocimientos de Infraestructura de servidores (Cliente-Servidor) y Redes: Correos, estaciones de trabajos, administración de plataforma en general. Experiencia en desarrollo de Software, diseño de base de datos e implementación de sistemas Conocimientos y manejo de equipos, clientes (Interno y Externos), proveedores Experiencia en manejadores de base de datos (SQL-SERVER) Experiencia en configuración de dominios y active directory Experiencia en implantación de ERP Experiencia en asistencia de soportes a usuarios Responsable de revisar y asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios tecnológicos, participando también en el análisis técnico de las propuestas. Preferiblemente con conocimientos en los Softwares Epicor y Legadmi (no limitativo) Habilidades: Excelente comunicación y manejo de conflictos Alta orientación al servicio, Organizado, Analítico y Proactivo Amplia visión de negocio Liderazgo capaz de motivar, orientar y negociar Toma de decisiones oportunas. Orientación al logro de objetivos Desarrollo y dirección de recursos Buen manejo del factor tiempo y manejo de presupuesto. Confianza en sí mismo Capacidad para adecuarse rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y gestionar los procesos de cambio Buenas relaciones interpersonales Visión extratégica Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Contador - Finanzas ASAP Consultores solicita: Profesional en áreas económicas, administrativas o financieras, y especialización en área administrativa, contable o económica para Administrar eficientemente los recursos financieros de reconocida empresa de transporte, a través del control en la ejecución de los procesos de Facturación, cartera y pagos en general Región: Carabobo
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Organización líder en su ramo ubicada en Valencia, se encuentra en la búsqueda de un profesional egresado como Lic. en ADMINISTRACION y/o CONTADURIA, con amplia experiencia financiera-estratégica, visión de negocios y capacidad para integrar estos aspectos en el entorno del ámbito económico actual, a fin de asumir la responsabilidad de la política económica, financiera y administrativa de la empresa. Requisitos Profesionales: Dominio de todos los procesos Administrativos, Contables, Tesoreria,Obligaciones financieras, Presupuestos y manejo del programa Saint, con experiencia de mas de 5 años en posiciones gerenciales en empresas comercializadoras de repuestos y contribuyentes especiales (preferiblemente). Perfil Personal: Solidos valores, ética e integridad profesional y personal, liderazgo, capacidad analítica, orientación a resultados y comprometido con su propio crecimiento y desarrollo, demostrando alta motivación al logro. Debe estar residenciado en al área LA CONFIABILIDAD DE LOS DATOS QUE SE RECIBAN ESTA ABSOLUTAMENTE GARANTIZADA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigir y evaluar la gestión de los diferentes equipos de trabajo. - Organización y planificación de los horarios laborales. - Seguimiento del correcto cumplimiento de los procedimientos internos. - Mantenimiento de los registros financieros. Manejo de las ventas y los objetivos propuestos. - Promocionar y comercializar el hotel. - Optimización de los servicios. Asegurarse que el nivel de satisfacción de los clientes es alto y que está conforme con los estándares de la organización. Perfil buscado: Licenciado en Administración y/o Gerencia. Experiencia mínima de 5 años en gerencia hotelera y supervisión de personal. Manejo de proyectos y costos. Conocimientos avanzados en análisis estratégico, programas específicos para el sector hotelero e indicadores de gestión. Competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, organización, responsabilidad, mentalidad estratégica, comunicación, capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados. Requisito deseado: Excelente presencia y dicción. Disponibilidad horaria. Contrato: Tipo: indefinido. Horario: diurno y nocturno. Beneficios: salario Bs., 100 días de utilidades, 20 días de vacaciones, 55 días de bono vacacional, póliza HC (prima anual de Bs.).
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Sistemas, Computación o Informática, con especialización en redes e infraestructura Microsoft MCP, MCSA, MCSE. Funciones del Cargo: Administrar, controlar, orientar y mantener el funcionamiento de los sistemas de información y redes de la empresa, así como brindar el soporte técnico y operativo que requieran los distintos usuarios a través de la aplicación e implantación de tecnología cónsonas con los requerimientos de la misma. Experiencia en la administración de Profit Plus Versión 7 Corporativa SQL Módulos Administración-Contabilidad /Nomina. Bases de Datos SQL . Lenguaje de programación Visual Foxpro 9.0. Redes LAN y WAN, protocolos de transmisión de datos (Redes ATM – Frame Relay – TDM). Preferiblemente con Curso o certificación CCNA, configuración de Router Cisco, VLAN, Sub-Neting. Conocimientos Básicos de Telefonía Digital y Telefonía IP. Conocimientos de equipos y Software para Puntos de Venta: Impresoras Fiscales, Visores de Precios, Gavetas porta dinero - Valery Punto de Venta. Conocimientos básicos de desarrollo de aplicaciones web APS, PHP, HTML, gestor de contenidos, FTP. Directorio Activo Windows Server R2, DHCP Server, DNS Server, Print Server, Politicas de Seguridad GPO. Sistemas de Vigilancia CCTV y control de acceso. Región: Carabobo
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Diseño de programas que conduzcan a una mayor productividad de los ejecutivos de Ventas. - Planificación de estrategias de su área. - Gerencia y supervisión del Departamento asignado. - Evaluación del rendimiento de los Vendedores. - Fijación y comparación de estándares de rendimiento. - Analizar el impacto de nuevas tecnologías de comunicación en la promoción de publicidad. - Evaluación sistemática, objetiva y exhaustiva de los factores que inciden sobre la captación, atención y retención de Clientes. - Eficiente Atención al Cliente. - Investigación de Mercados. - Fijación de Objetivos. - Manejo de Indicadores. - Elaboración de Normas y Procedimiento del área. - Aplicar adecuadamente la normativa de seguridad industrial e incentivar la participación del personal en las actividades programadas. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Mercadeo o Publicidad. Con experiencia de más de 5 años en venta de consumo masivo y en cargos de responsabilidad en ventas. Competencias: Liderazgo, organización, planificación, responsabilidad, trabajo bajo presión, proactividad, negociación, mediación de conflictos, toma de decisiones, asertividad en la comunicación, creatividad e innovación. Requisito deseado: Dominio del idioma inglés. Indispensable vehículo propio. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. Beneficios: salario Bs. . bono meta Bs. (sujeto a cumlimiento de objetivos), bono de alimentación Bs. (mensual), ticket electrónico alimenticio convencional Bs. (trimestral), 120 días de utilidades, 60 a 90 días de vacaciones + bono vacacional, póliza de hospitalización, cirugía y maternidad de hasta Bs. . Otros: obsequio navideño, consultas de servicios médicos para el trabajador y sus familiares directos, financiamiento de estudios superiores y de postgrados y/o maestrías para el trabajador, adiestramiento y charlas motivacionales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Lic. o TSU en Transporte y/o Logística, Administración de empresa o carrera a fin, experiencia en carga y descarga de camiones, distribución de alimentos, conocimiento del territorio nacional, así como sus principales vías y carreteras, normas de seguridad industrial, manejo y supervisión de personal, liderazgo, trabajo bajo presión, orientado al logro. Interesados enviar cv al siguiente correo:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ingeniero o Lic. en Administración de empresa o carrera a fin, experiencia en almacenes, carga y descarga, manejo de almacenamiento y distribución de alimentos, control de inventario, normas de seguridad industrial, manejo y supervisión de personal, liderazgo, trabajo bajo presión, orientado al logro. Interesados enviar cv al siguiente correo:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.