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Gerente operaciones


Listado top ventas gerente operaciones

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Comercial - Vendedor Informática Gesfor es una empresa multinacional perteneciente al grupo Logica con sede en el Reino Unido, que cuenta con más de empleados y filiales en 42 paises, siendo una de las Consultoras de Tecnología de la Información con un mayor crecimiento en Europa e Iberoamérica en los últimos años. Para su filial en Venezuela, el grupo requiere de un Gerente de Cuentas Corporativas con iniciativa, dinámico, flexible, orientado al cumplimiento de objetivos y con experiencia en el área de mercadeo y ventas. El candidato debe tener experiencia comprobada en la venta de servicios de Consultoría, Tecnología y Soluciones de Seguridad Informática, así como una sólida cartera de contactos en la banca y corporaciones importantes en Venezuela. Las funciones del candidato, en coordinación con la Dirección Comercial serán: - Colaborar en la definición de las estrategias de mercadeo y ventas, ejecutándolas con la finalidad de obtener el logro de las metas de captación de nuevos clientes. - Programar y realizar las visitas a clientes potenciales con el objeto de establecer nuevas negociaciones. - Supervisar, consolidar e incrementar las operaciones en los nuevos clientes - En los clientes establecidos, ensanchar la presencia de la compañía en nuevas áreas así como ampliar las existentes - Velar por el cumplimiento de procedimientos, normas y políticas establecidas en la organización. Atender a nuestros clientes integralmente colaborando con el resto de las áreas de la empresa, con el fin de se realicen las entregas adecuadamente, en el tiempo previsto, hasta la conclusión del proceso de facturación y cobro de las transacciones de venta. Cumplir con los objetivos de ingresos por ventas a clientes asignados anualmente por la empresa o por cada proyecto. Requisitos:Graduado universitario. Experiencia Laboral: Mínimo de 5 años de experiencia en Ventas y Mercadeo de servicios de consultoria, Outsourcing y soluciones de seguridad informática. Se Valorarán especialmente candidatos con una experiencia y cartera de contactos contrastada en el área financiera y/o de las telecomunicaciones. Nota: Abstenerse si no cumplir con los requisitos. Región: Distrito Capital
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Guarenas (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ofrecer experiencia y conocimientos que durante 23 años he desarrollado en diferentes áreas de la Ingeniería durante estos años de servicios en Operaciones y Mantenimiento, conocimientos técnicos y prácticos en materia de Seguridad e Higiene industrial, Ingeniería ambiental, Metalurgia primaria, secundaria y de afinación en procesos Siderúrgicos, planificación, control, seguimiento y ejecución en plantas industriales en Construcción, plástico, textil, Metalmecánica, transporte de carga pesada, etc. Desarrollando en cualquier posición estratégica de una Organización y/o empresa que ofrezca la oportunidad de trabajar juntos y en equipo, de manera de mejorar y optimizar los recursos bajo el desempeño del cargo asignado.
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Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
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Caracas (Distrito Capital)
Descripción de la Oferta: - Realizar reportes de la información financiera mensual de la Organización y presentar los mismos al Director de Finanzas para la toma de decisiones. - Controlar la gestión administrativa (contabilidad, inventarios, cuentas por pagar e impuestos). - Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, presentando indicadores financieros a la Dirección General. - Velar por el correcto control, manejo y contabilización de los inventarios. - Controlar los costos y gastos de la empresa. - Revisar y aprobar los pagos a proveedores. - Elaborar la declaración de ISLR y el ajuste fiscal por inflación. - Coordinar las estrategias tributarias corporativas con el fin de optimizar la carga impositiva de la empresa. - Realizar las proyecciones fiscales. - Aplicar normas y procedimientos contables para el óptimo registro de todas las operaciones financieras de la Organización. - Planificar y gestionar las auditorías financieras y fiscales. - Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias contenidas en la normativa legal vigente. - Establecer, mantener y hacer seguimiento al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. - Planear, coordinar y controlar las funciones y actividades de la Gerencia, así como el personal adscrito a la misma. Perfil buscado: Licenciado/a en Contaduría Pública o Administración. Postgrado en Finanzas, Gerencia y/o Tributario. Experiencia de 10 años en el área de Finanzas, con mínimo de 5 años en cargos similares, en empresas transnacionales. Competencias: Analítico/a y organizado/a. Dotes de Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para supervisar personal. Resolutivo/a y con toma de decisiones. Disponibilidad para integrarse y participar en el equipo multidisciplinario. Requisito deseado: Conocimientos avanzados en finanzas y en materia tributaria, planificación estratégica. Estudios actualizados de los principios, prácticas, normas, procedimientos y técnicas en el área administrativo-contable. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. con un bono de alimentación mensual de Bs. días de utilidades, vacaciones 15 días de disfrute y 15 días de bono vacacional, HC para el titular pagado por la Institución con Rescarven, cobertura Bs. con muchos beneficios en medicina preventiva. Financiamiento de útiles escolares y juguetes. Pago de Guardería.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador PERFIL Profesional con alta capacidad en la solución eficiente de incidentes tanto de usuario como de plataforma, garante de operaciones efectivas que contribuyan a los objetivos de tiempo y calidad de la organización. COMPETENCIAS Planificar la adquisición, instalación y reparación de los equipos, desarrollo e integración de sistemas, habilidad en los diferentes lenguajes de programación, dominio en la administración de servidores, desarrollo de aplicaciones asociadas al internet, implementar y sustentar las políticas de seguridad y acceso a la plataforma, nombres de dominio corporativos, mantenimiento de la red cableada categoría 5e, manejo de puntos inalámbricos, administración de las cuentas de usuario de dominio y correo electrónico, supervisión de los respaldos de servidores y aplicaciones. Renovar y mantener las actualizaciones del sistema operativo y mecanismos de disater recovery, sólidos conocimientos en bases de datos, diseño y configuración de redes LAN, elaboración de manuales y procesos, coordinación y supervisión del buen uso de los recursos de la compañía y sus servidores, dirección de las actividades técnicas y operacionales de su departamento, iniciativa para las mejoras de la plataforma y de los procedimientos. REQUISITOS MÍNIMOS DE POSTULACIÓN Ingeniero en sistemas, computación o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años gerenciando proyectos y en el buen manejo del capital humano. Destreza en el manejo de bases de datos como SQL server y ORACLE 10g. Experiencia en programación con Visual Basic, Cystal Reports, Access, visual fox pro. Dominio en la administración de servidores como Windows server y linux. Conocimientos en sistemas administrativos, contables y financieros (J.D. Edwards y Profit deseable). Indispensable nivel avanzado del idioma inglés. Ofrecemos: Excelente ambiente de trabajo, atractivo paquete salarial, beneficios como seguro HCM, seguro de vida, cestaticket y otros contenidos en la ley. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Ingeniero o Lic. en Administración de empresa o carrera a fin, experiencia en almacenes, carga y descarga, manejo de almacenamiento y distribución de alimentos, control de inventario, normas de seguridad industrial, manejo y supervisión de personal, liderazgo, trabajo bajo presión, orientado al logro. Interesados enviar cv al siguiente correo:
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Sucre-Miranda (Miranda)
Solida empresa del ramo construccion y servicios se encuentra en la busqueda de gerente de operaciones con 2 años de experiencia. Indispensable manejo de personal y operaciones relacionadas con la recoleccion de desechos solidos. Interesados enviar sintesis curricular a la siguiente direccion: rrhhb2016@gmail.com
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
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La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
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Trujillo (Trujillo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor                                                         GERARDO JOSE GINER MATHEUS Información personal.               Educación.     Cedula: Estado civil: Soltero. Nacionalidad: venezolano. Edad: 26.        Lugar de nacimiento: Valera Estado Trujillo.   * Unidad Educativa Plata 3 PRIMARIA Y BASICA. * Valera Estado Trujillo.           Cursos Realizados.                                                             *C.P. Monseñor Mejía TERCERA ETAPA Y DIVERSIFICADO.   *Valera Edo Trujillo.       *ACTUALMENTE ESTUDIANDO 3 SEMESTRE DE ADM.TRIBUTARIA                   Iniciación a la informática, Microsoft Word, Microsoft Excel, PowerPoint.   Duración 32 horas cada uno. Aprobado   por el I.N.C.E. TRUJILLO Academia de Ventas movistar fase 1, 2, 3 y 4, duración 8 horas cada uno.   Fortaleciendo el Trabajo en Equipo, Duración 10 horas académicas en Octubre . Aprobado por la Universidad Valle de Momboy, INNCREA – CHILE.   Actitudes de Excelencia en el Servicio, Duración 16 horas académicas en Marzo . Aprobado por la Universidad Valle de Momboy, INNCREA – CHILE.   Superando la negatividad   el camino hacia el poder personal.   ACOINVA Valera mayo .   Taller en ventas masivas movistar. Duración 4 horas marzo .   Inducción LOPCYMAT ALOCA Valera marzo .         Experiencia laboral *Pipo burguer   desde el año hasta el año Cargo “encargado”. *Global cel Valera C.A desde el año hasta el año (actualidad) Cargo “Ejecutivo de Ventas y gerente provisional”        .                 Referencias personales.             Habilidades y destrezas   *Trabajo en equipo y bajo presión.   *Gerente o encargado de tienda provisional.   *Atención al público.   *Chequeo de mercancía.   *Manipulación del sistema Premium soft.   *Administración de inventarios.           *Juan José Cardozo “dueño de Pipo Burguer” numero de teléfono -. *José Gregorio Labarca “Gerente de operaciones y gestiones de Global cel Valera C.A.      
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Venezuela
IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSPORTE ESTA EN LA BUSQUEDA DE AFILIADOS CON CAMIONES TORONTO, NPR, C60, 750 CAVA EN OPTIMAS CONDICIONES PARA REALIZAR VIAJES REGION CENTRO, ORIENTE Y OCCIDENTE. ECXELENTES TABULADORES. PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES NUMEROS. GERENTE GENERAL RAMON AMUNDARAY 0424-432.01.19 GERENTE DE OPERACIONES JORGE SIMANCA 0414-433.55.67
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Empleos Importante empresa transnacional, se encuentra en la búsqueda de Operarios Almacenistas que cumplan con las siguientes funciones; Participar en el conteo y  verificación de la mercancía que se recibe, así como también, en la movilización y distribución para la ubicación de la mercancía en los respectivos anaqueles. Recolectar en forma oportuna la mercancía a ser despachada a clientes y sucursales, de acuerdo a las especificaciones de la Lista de Requerimiento de Materiales y Órdenes de Traspaso que se le asigne. Revisar y trasladar la mercancía solicitada por lo clientes y sucursales de los diferentes almacenes al área de producción y embalaje. Embalar e identificar los bultos a ser despachados a clientes y sucursales, ubicar los mismos de forma organizada en la paleta correspondiente. Participar en la carga de la mercancía en el  transporte que efectuará el despacho de los pedidos de los clientes y sucursales. Asistir al chofer en la entrega de la mercancía a los clientes del área metropolitana y zonas foráneas. Participar en la organización y tomas de inventarios. Mantener comunicación continua y permanente con supervisores y demás personal del almacén para garantizar la efectividad de los procesos que realiza. Mantener el área de trabajo ordenada y limpia, participar y/o colaborar en las jornadas de limpieza que sean planificadas. Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa. Cumplir con las disposiciones establecidas en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, relacionadas con la ejecución de las funciones propias del cargo. Ejercer cualquier otra función que le delegue el Supervisor, Jefe de Almacén, Jefe de Distribución o Coordinador de Operaciones o en su defecto el Gerente o Vicepresidente de Operaciones. Los requisitos solicitados para el cargo son; Edad: 20 a 45 años Género: Masculino Experiencia: 6 meses a 2 años de experienacia en cargos similares Grado de Instrucción: Bachiller Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de am a pm Los candidatos interesados envíen sus sintesis curricular al correo electrónico Por favor abstenerse las persona que no cumplan con los requisitos solicitados.
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Barquisimeto (Lara)
Asesores & Consultores QA QC C.A., es una empresa Venezolana formada por un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia técnica, orientada en ofrecer soluciones en el área de Inspección y Ensayos No Destructivos con el compromiso de brindar una excelente calidad de servicio, una buena atención al cliente y transmitir seguridad y confianza como factores esenciales en el desarrollo de sus servicios. Nuestras Soluciones: - Inspección por Ultrasonido - Inspección por Tintes Penetrantes - Inspección Visual y Dimensional - Inspección por Partículas Magnéticas - Inspección por Termo-grafía - Medición y Análisis de Vibraciones Mecánicas. - Ingeniería e Inspección en Soldadura y revestimientos. - Diseño y Calificación de Procedimientos de Soldadura. - Pruebas de Verificación y Certificación de Maquinas de Soldar. - Pruebas de Calificación de soldadores. - Inspección por Holiday Detector (Detección de Fallas - Medición de espesores en película seca. - Ensayos de dureza y control de revestimientos. - Adiestramiento Profesional en Inspección de soldadura, revestimientos y Ensayos No Destructivos. A Nivel Particular e In Company Aplicaciones: - Inspección Predictiva y Preventiva para equipos, estructuras, piezas e instalaciones industriales y comerciales. - Evaluación de procesos correctivos de piezas, equipos y estructuras. - Evaluación y Certificación de proyectos de construcción y Operaciones de mantenimiento industrial. - Inspección por Control de Procesos de Fabricación. - Inspección de soldaduras y Revestimientos en estructuras metálicas, equipos, tuberías, Tanques de acero y recipientes a presión. - Evaluación de equipos y motores eléctricos y mecánicos a nivel industrial y comercial - Demás aplicaciones nivel industrial y constructivo Beneficios: - Evaluación por Procesos desde recepción de materiales, puesta en marcha y mantenimiento. - Detección y análisis de fallas de forma precisa y anticipada. -Cero deterioro o daños perjudiciales en las zonas inspeccionadas. - Menos consumo de tiempo y recursos para los procesos de inspección - Ahorro de recursos ante fallas imprevistas. Consúltanos sin Ningún compromiso Contacto: Ts. Asdrúbal Delgado/Gerente General Ing. Angela García / Coordinadora de Operaciones Tlf.: 0412-6732739 / 0414-5558085 E-mail: gerencia@acqaqc.com - ag.acqaqc.com Web: www.acqaqc.com
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria             CURRICULUM VITAE EDITHGARY I. FRANQU IZ C.         Lugar y Fecha de Nacimiento: Caracas. Dto. Capital, C.I. Estado Civil: Soltera Dirección: Jardines de El Valle. Calle 14. Res. Andrés Bello II. Piso 7. Apto. 7- 03     Teléfono Celular: E – Mail:                                              Formación Académica     Colegio Fe y Alegría “La Rinconada”   Técnico Medio en Comercio y Servicios Administrativos Mención: Informática.   Colegio Universitario de Caracas (C.U.C)   Actualmente cursando 1er semestre de Hotelería.   Habilidades y Destrezas       Manejo de programas bajo ambiente Windows: Word, Excel, Power Point y Access. Capacidad de análisis y redacción. Habilidad para trabajar en equipo. Atención Cliente Responsable         Referencias     Personales   Agustín Noriega       Profesión: Gerente de Operaciones             Telf.: Lic. Jashin Seijas       Profesión: Ingeniero en Sistema             Telf.: John Omaña Profesión: Estudiante Telf.:     Experiencia Laboral   Pizza Bar. Parque del Este. Caracas Cargo: Promotora Pasantías en el área de Ingeniería. Asea Brown Boveri S.A (ABB). Duración: 3 meses. Asistente Administrativo en el área de Contraloría. Asea Brown Boveri S.A (ABB).  
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: el sazon ´d alexis Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 10 Tipo: Comercial - Vendedor Alquilo franquisia en su modalidad de carritos rodantes de comida rapida de hot dog. como se ve en la foto interezados enviar solo mensaje con nombre y numero tlf para citas saludos alexis romero gerente de operaciones
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Venezuela
Solicitamos 2 operarios de limpieza, empleo estable, de lunes a viernes empleo sencillo, sueldo Bs cesta tiket, mas bono de transporte, interesados llamar al numero directo , Yonnathan gerente de operaciones.
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