-
loading
Solo con imagen

Gerente control


Listado top ventas gerente control

La Guaira (Vargas)
Descripción de la oferta: - Apegarse a las políticas implementadas por la empresa. - Cuidar de las instalaciones. - Supervisión de plan de seguridad contra incendios y prevención de riesgos laborales. - Control de accesos para empleados, visitantes y proveedores. - Relacionarse con cuerpos y fuerzas de seguridad, con el fin de contar con su presencia en casos imprevistos. - Custodia de llaves maestras de la organización y control de cajas fuertes. - Mantener informado al Gerente General de los acontecimientos y situaciones relativas a la seguridad. - Diseño y control de protocolos. - Investigación de los casos de robo, hurto y extravíos. - Elaboración de reportes diarios. Perfil buscado: Profesional universitario en Ciencias y Artes Militares o policiales. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar y en la gestión de personal a cargo. Manejo de paquete Office, legislación venezolana e indicadores de gestión. Conocimiento de la utilización de circuito cerrado de televisión y alarmas. Competencias: Proactivo, responsable, excelentes relaciones interpersonales, orientación al servicio, sólidos valores éticos y morales, organizado, dotes de liderazgo, trabajo en equipo. Requisito deseado: Vehículo propio. Disponibilidad inmediata. Buena presencia y dicción. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: 40 horas semanales. Beneficios: salario y beneficios según valía.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Área: SEGURIDAD FÍSICA Y CONTROL DE PÉRDIDAS Tipo de puesto: TIEMPO COMPLETO Salario: Se indicará en entrevista Lugar de trabajo: Se indicará en entrevista Importante empresa productora se encuentra en la búsqueda de un: Gerente Nacional de Seguridad Física. Responsabilidades: - Coordinar las políticas y procedimientos para el resguardo de la seguridad en centros de trabajo de la empresa. - Realizar la contratación de empresas de seguridad a nivel nacional para las diferentes sedes y establecer sus actividades. - Realizar análisis de riesgo a distintas locaciones a nivel nacional. - Supervisión de personal. - Disponibilidad para viajar Requisitos: Profesional graduado a nivel de TSU o Licenciatura en artes militares (retirado) o con formación policial. 5 años de experiencia comprobable en las actividades señaladas a nivel corporativo en empresas de servicio. Edad: mayor de 35 años Residenciado en Caracas. Competencias: Habilidad para el manejo de diferentes equipos de trabajo. Adecuada comunicación oral y escrita. Capacidad para trabajar bajo presión. Proactivo. Liderazgo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Empresa trasnacional con sede principal en Valencia, requiere profesional universitario graduado en carrera afin, con no menos de 5 años liderando el área, en empresas grandes del sector manufactura. Con sólida experiencia en la planificación, control, supervisión y ejecución de planes de prevención de accidentes y control de emergencias en las áreas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente. Dispuesto a viajar. Inglés técnico. Experiencia en el manejo de herramientas informáticas y en la elaboración e implementación de Programas de Seguridad y Salud Laboral, LOPCYMAT, LOTT, Comites de Seguridad y Salud Laboral, Sistemas contra Incendios, Normas Covenin, ISO
Ver producto
Venezuela
Liderar la gestión administrativa de los RRHH, físicos, financieros, e informáticos permitiendo su adecuado funcionamiento, controlando los costos y logrando la mayor eficiencia/rentabilidad posible. - Formular objetivos estratégicos anuales, en conjunto con la Directiva, y velar por el cumplimiento de los mismos. - Establecer y supervisar los indicadores de gestión. - Apoyar a la Organización en la obtención de todas los permisos, licencias y gestiones legales reglamentarias y velar por el cumplimiento de todas las disposiciones ordenadas, normas sanitarias, de seguridad laboral, entre otras. - Supervisar la formulación, ejecución, evaluación y control de los presupuestos, de conformidad con las disposiciones legales aplicables. - Elaborar y analizar informes de estados financieros para facilitar la toma de decisiones a la Directiva. - Supervisar el cumplimiento de la LOTTT. - Contribuir con la selección del personal a su cargo. - Entre otras funciones. Perfil buscado: Licenciado/a en Hotelería y/o Turismo, Mercadeo, Relaciones Públicas o Administración. Mínimo 5 años de experiencia en gerencia de hoteles. Bilingüe español/inglés. Competencias: Orientación al Cliente. Liderazgo. Planificación y Control. Toma de Decisión. Compromiso. Comunicación Efectiva. Requisito requerido: Disponibilidad de residenciarse en el Hotel. Preferiblemente que resida en el interior del país. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: 40 horas semanales, rotativo. Beneficios: salario Bs. (no limitativo), 100 días de utilidades, 60 días de vacaciones con disfrute de 20 días, póliza HC, C.T., útiles escolares, regalo de navidad.
Ver producto
Baruta (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: GRUPO ELITE DE SEGURIDAD Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Conocimientos de Programas Captacion, Control, Formación y Bienestar Social. LOTTT, LOPCYMAT e INPSASEL.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción de la Oferta: - Realizar reportes de la información financiera mensual de la Organización y presentar los mismos al Director de Finanzas para la toma de decisiones. - Controlar la gestión administrativa (contabilidad, inventarios, cuentas por pagar e impuestos). - Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, presentando indicadores financieros a la Dirección General. - Velar por el correcto control, manejo y contabilización de los inventarios. - Controlar los costos y gastos de la empresa. - Revisar y aprobar los pagos a proveedores. - Elaborar la declaración de ISLR y el ajuste fiscal por inflación. - Coordinar las estrategias tributarias corporativas con el fin de optimizar la carga impositiva de la empresa. - Realizar las proyecciones fiscales. - Aplicar normas y procedimientos contables para el óptimo registro de todas las operaciones financieras de la Organización. - Planificar y gestionar las auditorías financieras y fiscales. - Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias contenidas en la normativa legal vigente. - Establecer, mantener y hacer seguimiento al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. - Planear, coordinar y controlar las funciones y actividades de la Gerencia, así como el personal adscrito a la misma. Perfil buscado: Licenciado/a en Contaduría Pública o Administración. Postgrado en Finanzas, Gerencia y/o Tributario. Experiencia de 10 años en el área de Finanzas, con mínimo de 5 años en cargos similares, en empresas transnacionales. Competencias: Analítico/a y organizado/a. Dotes de Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para supervisar personal. Resolutivo/a y con toma de decisiones. Disponibilidad para integrarse y participar en el equipo multidisciplinario. Requisito deseado: Conocimientos avanzados en finanzas y en materia tributaria, planificación estratégica. Estudios actualizados de los principios, prácticas, normas, procedimientos y técnicas en el área administrativo-contable. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. con un bono de alimentación mensual de Bs. días de utilidades, vacaciones 15 días de disfrute y 15 días de bono vacacional, HC para el titular pagado por la Institución con Rescarven, cobertura Bs. con muchos beneficios en medicina preventiva. Financiamiento de útiles escolares y juguetes. Pago de Guardería.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Organizar, planificar, supervisar y administrar proyectos especiales a través de herramientas tecnológicas de soporte; proponer tanto a los Gerentes de las áreas Técnicas como a los de las áreas de Soporte evaluar los procesos y procedimientos factibles para ser automatizados a través de la web. Educación Formal: Lic. en Computación o Ing. en Informática o Ing. en Sistemas con Maestría en Gerencia de Proyectos. Experiencia: 10 años en el área de Desarrollo e Implementación y/o Soporte de Usuario. Conocimientos de Idiomas: Bilingüe. Conocimiento Sistemas de Información: Microsoft Office word, excel y power point. Query Builder /Bowser. Data Warehouse. NET Java Habilidades técnicas: Red de oficina. Análisis, diseño e implementación de sistemas. Planificación y control de proyectos. Herramientas de Oracle. Herramientas de desarrollo Web. Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Sistemas, Computación o Informática, con especialización en redes e infraestructura Microsoft MCP, MCSA, MCSE. Funciones del Cargo: Administrar, controlar, orientar y mantener el funcionamiento de los sistemas de información y redes de la empresa, así como brindar el soporte técnico y operativo que requieran los distintos usuarios a través de la aplicación e implantación de tecnología cónsonas con los requerimientos de la misma. Experiencia en la administración de Profit Plus Versión 7 Corporativa SQL Módulos Administración-Contabilidad /Nomina. Bases de Datos SQL . Lenguaje de programación Visual Foxpro 9.0. Redes LAN y WAN, protocolos de transmisión de datos (Redes ATM – Frame Relay – TDM). Preferiblemente con Curso o certificación CCNA, configuración de Router Cisco, VLAN, Sub-Neting. Conocimientos Básicos de Telefonía Digital y Telefonía IP. Conocimientos de equipos y Software para Puntos de Venta: Impresoras Fiscales, Visores de Precios, Gavetas porta dinero - Valery Punto de Venta. Conocimientos básicos de desarrollo de aplicaciones web APS, PHP, HTML, gestor de contenidos, FTP. Directorio Activo Windows Server R2, DHCP Server, DNS Server, Print Server, Politicas de Seguridad GPO. Sistemas de Vigilancia CCTV y control de acceso. Región: Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Somos una organización especializada en la cadena global de suministros para el transporte internacional de carga y estamos en la búsqueda de un ingeniero industrial o de la producción con sólida experiencia (minimo 10 años) en la gerencia de control de almacenes, inventarios, y distribución.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ofrecer experiencia y conocimientos que durante 23 años he desarrollado en diferentes áreas de la Ingeniería durante estos años de servicios en Operaciones y Mantenimiento, conocimientos técnicos y prácticos en materia de Seguridad e Higiene industrial, Ingeniería ambiental, Metalurgia primaria, secundaria y de afinación en procesos Siderúrgicos, planificación, control, seguimiento y ejecución en plantas industriales en Construcción, plástico, textil, Metalmecánica, transporte de carga pesada, etc. Desarrollando en cualquier posición estratégica de una Organización y/o empresa que ofrezca la oportunidad de trabajar juntos y en equipo, de manera de mejorar y optimizar los recursos bajo el desempeño del cargo asignado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Contador - Finanzas Importante multinacional del sector industrial energético, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario con sólida experiencia en la gestión de compras y logística para formar parte del equipo gerencial, siendo responsable de la planificación y negociación de acuerdos, diseño de políticas y procedimientos del Departamento y siguiendo lineamientos de la Dirección de Finanzas. Perfil requerido: - Profesional universitario graduado en carrera de 5 años (Administración, Contaduría, Ingeniería o afines). - Edad comprendida entre 30 y 40 años (No limitativo) - Experiencia gerencial previa de 10 años en empresas de ingeniería, procura y construcción. - Bilingue - Sólidos conocimientos en la gestión de compras, importaciones, gestión de proveedores, transporte de materia prima industrial, control de costos e indicadores de gestión del área. - Liderazgo, orientado a resultados, con capacidad de análisis, sentido de urgencia y resolución de problemas. Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Contador - Finanzas ASAP Consultores solicita: Profesional en áreas económicas, administrativas o financieras, y especialización en área administrativa, contable o económica para Administrar eficientemente los recursos financieros de reconocida empresa de transporte, a través del control en la ejecución de los procesos de Facturación, cartera y pagos en general Región: Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ingeniero o Lic. en Administración de empresa o carrera a fin, experiencia en almacenes, carga y descarga, manejo de almacenamiento y distribución de alimentos, control de inventario, normas de seguridad industrial, manejo y supervisión de personal, liderazgo, trabajo bajo presión, orientado al logro. Interesados enviar cv al siguiente correo:
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Ver producto
Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos RESUMEN CURRICULAR DATOS PERSONALES Apellidos: Nombres: Cedula de Identidad: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: Dirección: Teléfono: Correo electrónico: Carrrero Duman José Maturín –Edo. Monagas Callejón Azcue casa Nº 10, al frente del hospital -/ cel.: - OBJETTIVO Formar parte de la organización, donde pueda compartir y ampliar mis conocimientos, además de obtener estabilidad laboral y buenos beneficios socio económico. ESTUDIOS REALIZADOS Años Institución Lugar Ciclo Diversificado Liceo “Miguel José Sanz” Maturín Titulo Obtenido: BACHILLER EN CIENCIAS Educación Superior: I.U.T.I.R.L.A. Maturín Titulo Obtenido: T. S. U. EN INFORMATICA OTROS ESTUDIOS REALIZADOS Educación Superior I.U.P”SantiagoMariño” Maturín Grado Alcanzado: 6TO SEMESTRE ING. MANTENIENTO MECANICO CURSOS REALIZADOS Curso Duración Institución Lugar Mantenimiento y Reparación de Computadoras Visual Basic 6.0 Redes 2 Meses 36 Horas 44 Meses CENTRO DE COMPUTACION INTEGRAL I.U.T.I.R.L.A SERVICIOS INFORMATICOS HONEYBEE Maturín Maturín Maturín EXPERIENCIA LABORAL Cargo Empresa Periodo Lugar Cajero Asistente al Gerente Analista de sistema (pasantia) Ejecutivo de ventas Encargado de tienda Gerente de tienda ACUARELA DO BRASIL WENDY’S, C.A SEMDA C.A. Compumax orienta, C.A. Compumax orienta, C.A. Electro store, C.A. al al al al al AL Maturín Maturín Maturín Maturín Maturín Maturín HERRAMIENTAS UTILIZADAS Manejo del Ambiente Windows, Lenguajes de Programación, (Visual Basic, Microsoft Access), Manejos DE Microsoft Office, Internet, Redes, Saint, Control de Inventario, soporte técnico en computadora, manejos de personal en área de trabajo.
Ver producto
Venezuela
Publicar un Anuncio VICTORIAHOUSE PREMIUM DOMESTICAS VENEZUELA TelE-mail Ubicación Distrito Capital Caracas Tipo de vendedor: Profesional Oferta Publicado por: VICTORIAHOUSE Usuario desde: 03/10/2013 Visitas: 005 Publicar un Anuncio VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPREDA PREMIUM DOMESTICAS AMAS D TelE-mail Ubicación Distrito Capital Caracas Tipo de vendedor: Profesional Oferta Publicado por:VICTORIAHOUSE Usuario desde:03/10/2013 Visitas:000 Publicar un Anuncio VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA PREMIUM. DOMESTICAD AMAS D 1 de 2 TelE-mail Ubicación Distrito Capital Caracas Tipo de vendedor: Profesional Oferta Publicado por:VICTORIAHOUSE Usuario desde:03/10/2013 Visitas:000 Publicar un Anuncio VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA PREMIUM DOMESTICAS NI 1 de 2 TelE-mail Ubicación Distrito Capital Caracas Tipo de vendedor: Profesional Oferta Publicado por:VICTORIAHOUSE Usuario desde:03/10/2013 Visitas:005 Publicar un Anuncio VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA DOMESTICAS CUIDADORAS 1 de 1 TelE-mail Ubicación Distrito Capital Caracas Tipo de vendedor: Particular Oferta Publicado por:VICTORIAHOUSE Usuario desde:03/10/2013 Visitas:006 Clasificados Gratis Publica tu anuncio gratis Servicios Todos los anuncios en Caracas › Servicios › Servicio Doméstico - Limpieza › Detalles del Anuncio VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA domesticas, niñeras, atencion tercera edad, amas - Caracas 02122279803. 04123963151. O4267064176 Viernes, 19 octubre 2012 Detalles del Anuncio Ciudad: Caracas, Distrito Capital Operación:Ofrecido Precio:BsF 1,000 Información de contacto DRA.VICTORIA. 04128043323 Contactar por email Descripción Profesional Publicado: 18/10/2012 en Servicios Domésticos Caracas › Distrito Capital | housevictoria Contacta via emailoVer Teléfono Agregar a favoritos VICTORIAHOUSE VENEZUELA PRESTIGIOSA EMPRESA DOMESTICAS, NIÑERAS, NANAS, BABY SISTERS , INTITUTRICES, ATENCION PLENA A LA TERCERA EDAD, AL ADULTO MAYOR, AMAS DE LLAVES, MAYORDOMOS, CHOFERES, CHEFFS MATRIMONIOS, PERSONAL DE OFICINAS Y EMPRESAS. DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD, A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. DRA.VICTORIA SANZ. 04128043323 EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO. VICTORIAHOUSE EMPRESA domesticas, amas de llaves, niñeras cuidados a la tercera edad.. A nivel nacional. . Venezuela. VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA servicios domesticas, amas de llaves, niñeras, atencion plena a la tercera edad. Venezuela te ofrece el mejor personal a nivel nacional. Domesticas. Damas. Internas, semiinternas, diarias. Salidas quincenales, semanales, dias. Limpieza profunda general , lavado , planchado , cocina, compras. Niñeras. Baby sisters, nanas, intitutrices, arduas expertas. Atencion plena a la tercera edad, cuidados del adulto mayor. Enfermeras graduadas, auxiliares integrales, cuidadoras. Servicios. Mayordomos, amas de llaves, cheffs, cocineras, choferes, jardineros, concerjes, matrimonios domesticos. Ella todo oficio. El chofer, jardinero, utility , mascotas. Etc. Mantenimiento de oficinas. Personal para empresas. Todo el personal VICTORIAHOUSE se orienta por talleres garantizando una optima pedagogia y calidad en la excelencia del absoluto desenbolvimiento a nivel laboral de las asignaciones y a la altura de sus requerimientos. Contratos fisicos marco juridico a cargo de nuestra gerente general, de varios lapsos. 3 meses, 6 meses y un año 3 años.. Pago unico. Personal absolutamente verificado por los organismos competentes. Experiencia comprobada. Referencias laborales.. Personales. Familiares. Etc. Papeles en regla. Comunicacion permanente con ud garantizando nuestro sistema de colocacion y de cumplimiento. Disponibilidad inmediata. Excelentes garantias. Traslados a todo al pais, servicio internacional Garantizado. 29 años de experiencia nos acreditan. Instalamos camaras de circuito cerrado por internet. Tecnologia de ultima generacion.. Comunicarse. Gerente general.. Dra.. Victoria sanz. 04128043323 02122279803.... TAREAS DIRIGIDAS. PERFILES LIC.EDUCACIÓN. PERFILES DEL MAGISTERIO. DESDE PREESCOLAR HASTA CICLO DIVERSIFICADO. A NIVEL UNIVERSITARIO. LIC. ESTUDIOS JURÍDICOS. DERECHO. PORTAFOLIO. 1.-REFORZAR EL CONOCIMIENTO DEL AULA DIAS Y SEMANA. 2.-EXPLORAR AL NIÑO EN SUS FALLAS. PREESCOLAR.LECTURA.SUMAS.JUEGOS DIDÁCTICOS.JUEGOS DE LETRAS.SONIDOS.ENTRE OTRAS. 3.-ENFASIS EN EL DOMINIO. PEESCOLAR. PRIMARIA. CICLO BÁSICO. CICLO DIVERSIFICADO. LIC. ESTUDIOS JURIDICOS.ESTUDIANTES DE DERECHO. ENGLISH LAW. 4.-DOMINIO DE IDIOMAS INTERNACIONALES. . CAMARAS DE CIRCUITO CERRADO. INSTALACIÓN Y REPARACIONES. TECNICOS PROFESIONALES...TECNOLOGÍA DE PRIMERA GENERACIÓN. PUNTOS DE VENTAS...TELEFONIA EN GENERAL. FXB.. REMODELACIONES.. 04128043323 .PINTURA.ALBAÑILES. ARREGLOS. PLOMERIA. CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO. JARDINERIA. Marcar como Spam o Fraude Anuncios relacionados VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA domesticas, niñeras, atencion tercera edad, amas (Caracas, Distrito Capital) Caracas Jueves, 6 septiembre 2012 Detalles del Anuncio Ciudad: Caracas, Distrito Capital Operación… VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA domesticas, niñeras, atencion tercera edad, amas (Caracas, Distrito Capital) Exclusividad y prestigio. VICTORIAHOUSE EMPRESA domesticas, amas de llaves, niñeras cuidados a la…04128043323 04123963151 02122279803... VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA servicios domesticas, amas de llaves (Caracas, Distrito Capital) VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA servicios domesticas a nivel nacional. Domesticas. Damas… VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA servicios domesticas a nivel nacional te ofrec (Caracas, Distrito Capital) VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA servicios domesticas te ofrece el mejor personal. Mayordomos… Recibe en tu email clasificados similares Clasificados similares 1 Foto(s) Detective privado en panamá Particular | Caracas Busco gey para aserle el amor este es mi numero 04169116635 Particular | Caracas 1 Foto(s) Corporativo camaleon Particular | Caracas 4 Foto(s) Fumigaciones especialistas en control de escorpiones Particular | Caracas Visa americana, transcripción de tesis de grado, monografías Particular | Caracas Enlace patrocinado Volver a resultados Inicio Entrar Publicar un Anuncio Copyright © 2015 Vivavisos - Empresa de W3 LTD, Servicio de DM Services Inc, Web DMUK Ltd. *Algunas categorías pueden requerir el pago de servicio para facilitar su moderación. Recibe en tu email clasificados similares Clasificados similares 1 Foto(s) Servicios integrales para la necesidad que usted necesite Profesional | Caracas 1 Foto(s) Agencia domestica shaday ,c a 100% confiables Profesional | Caracas Trabaje medio tiempo Profesional | Caracas 1 Foto(s) Agencia domestica shaday personal de inmediato Profesional | Caracas 1 Foto(s) Victoriahouse prestigiosa empresa domesticas mayordomos Profesional | Caracas Enlace patrocinado Volver a resultados Inicio Entrar Publicar un Anuncio Copyright © 2015 Vivavisos - Empresa de W3 LTD, Servicio de DM Services Inc, Web DMUK Ltd. *Algunas categorías pueden requerir el pago de servicio para facilitar su moderación. Recibe en tu email clasificados similares Clasificados similares 1 Foto(s) Victoriahouse prestigiosa empresa premium. domesticad amas d Profesional | Caracas Victoriahouse prestigiosa empresa premium. domesticad amas d Profesional | Caracas 2 Foto(s) Victoriahouse prestigiosa empresa premium domesticas ni Profesional | Caracas 1 Foto(s) Servicios integrales para la necesidad que usted necesite Profesional | Caracas 1 Foto(s) Agencia domestica shaday ,c a 100% confiables Profesional | Caracas Enlace patrocinado Volver a resultados Inicio Entrar Publicar un Anuncio Copyright © 2015 Vivavisos - Empresa de W3 LTD, Servicio de DM Services Inc, Web DMUK Ltd. *Algunas categorías pueden requerir el pago de servicio para facilitar su moderación. Recibe en tu email clasificados similares Clasificados similares Solicito muchaco o senora para trabajar en casa de familia Particular | Caracas 1 Foto(s) Necesita cuidadora o enfermera? servicios dios el amor y paz Profesional | Caracas 1 Foto(s) Servicios dios el amor y paz c.a Profesional | Caracas 1 Foto(s) Servicios dios el amor y paz c.a Profesional | Caracas 1 Foto(s) Servicios dios el amor y paz c.a Profesional | Caracas Enlace patrocinado Volver a resultados Inicio Alerta E-mail Mis Anuncios Publicar un Anuncio Salir Copyright © 2015 Vivavisos - Empresa de W3 LTD, Servicio de DM Services Inc, Web DMUK Ltd. *Algunas categorías pueden requerir el pago de servicio para facilitar su moderación. Recibe en tu email clasificados similares Clasificados similares Solicito muchaco o senora para trabajar en casa de familia Particular | Caracas 1 Foto(s) Necesita cuidadora o enfermera? servicios dios el amor y paz Profesional | Caracas Victoriahouse prestigiosa empreda premium domesticas amas d Profesional | Caracas 1 Foto(s) Servicios dios el amor y paz c.a Profesional | Caracas 1 Foto(s) Servicios dios el amor y paz c.a Profesional | Caracas Enlace patrocinado Volver a resultados Inicio Alerta E-mail Mis Anuncios Publicar un Anuncio Salir Copyright © 2015 Vivavisos - Empresa de W3 LTD, Servicio de DM Services Inc, Web DMUK Ltd. *Algunas categorías pueden requerir el pago de servicio para facilitar su moderación.
Bs 1
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Asesores & Consultores QA QC C.A., es una empresa Venezolana formada por un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia técnica, orientada en ofrecer soluciones en el área de Inspección y Ensayos No Destructivos con el compromiso de brindar una excelente calidad de servicio, una buena atención al cliente y transmitir seguridad y confianza como factores esenciales en el desarrollo de sus servicios. Nuestras Soluciones: - Inspección por Ultrasonido - Inspección por Tintes Penetrantes - Inspección Visual y Dimensional - Inspección por Partículas Magnéticas - Inspección por Termo-grafía - Medición y Análisis de Vibraciones Mecánicas. - Ingeniería e Inspección en Soldadura y revestimientos. - Diseño y Calificación de Procedimientos de Soldadura. - Pruebas de Verificación y Certificación de Maquinas de Soldar. - Pruebas de Calificación de soldadores. - Inspección por Holiday Detector (Detección de Fallas - Medición de espesores en película seca. - Ensayos de dureza y control de revestimientos. - Adiestramiento Profesional en Inspección de soldadura, revestimientos y Ensayos No Destructivos. A Nivel Particular e In Company Aplicaciones: - Inspección Predictiva y Preventiva para equipos, estructuras, piezas e instalaciones industriales y comerciales. - Evaluación de procesos correctivos de piezas, equipos y estructuras. - Evaluación y Certificación de proyectos de construcción y Operaciones de mantenimiento industrial. - Inspección por Control de Procesos de Fabricación. - Inspección de soldaduras y Revestimientos en estructuras metálicas, equipos, tuberías, Tanques de acero y recipientes a presión. - Evaluación de equipos y motores eléctricos y mecánicos a nivel industrial y comercial - Demás aplicaciones nivel industrial y constructivo Beneficios: - Evaluación por Procesos desde recepción de materiales, puesta en marcha y mantenimiento. - Detección y análisis de fallas de forma precisa y anticipada. -Cero deterioro o daños perjudiciales en las zonas inspeccionadas. - Menos consumo de tiempo y recursos para los procesos de inspección - Ahorro de recursos ante fallas imprevistas. Consúltanos sin Ningún compromiso Contacto: Ts. Asdrúbal Delgado/Gerente General Ing. Angela García / Coordinadora de Operaciones Tlf.: 0412-6732739 / 0414-5558085 E-mail: gerencia@acqaqc.com - ag.acqaqc.com Web: www.acqaqc.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Ver producto
Zea (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Marketing GERENTE DE MARKETING REQUISITOS: Profesional serio, proactivo y responsable. Lic. en Administración mención Mercadeo. Aprox. 5 años de servicios en cargos similares. Conocimientos estrategia de negocios, procesos de comercialización, proceso gerencial, marketing, marketing mix, publicidad, campañas, ventas directas, control de gestión, lanzamiento y posicionamiento de productos y marcas. Manejo de herramientas informáticas. Residenciado en la ciudad de Mérida o sus adyacencias.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Domésticas,Cuidadoras,Niñeras.04128043323.Victoria HOUSE Domésticas cuidadoras vniñeras limpieza y mantenimiento de Empresas.DRA.Victoria SANZ.04128043323. VICTORIA HOUSE 04128043323 DRA,VICTORIA SANZ. MULTINACIONAL C.A.VENEZUELA. DOMESTICAS CUIDADORAS NIÑERAS ATENCION UNIVERSAL AL ADULTO MAYOR DEPARTAMENTO ESPECIAL ENFERMERAS COLEGIADAS A TOTAL DISPOSICION MEDICINA E INSUMOS MEDICOS. MAYORDOMOS AMAS DE LLAVES MATRIMONIOS DOMESTICOS NACIONAL E INTERNACIONAL. DRA VICTORIA SANZ.04128043323. EMPRESA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA CONSTRUCCIONES ELECTRICIDAD TELEFONIA CAMARAS DE CIRCUITO CERRADO PARA EMPRESAS INSTITUCIONES CENTROS COMERCIALES CONDOMINIOS CONCERJES.OFICINAS- NACIONAL E INTERNACIONAL VENEZUELA.EEUU.MIAMI NEW YORK.EUROPA.AUSTRALIA,CANADA.DUBAY. OBJETIVO GENERAL VICTORIA HOUSE SERVICIOS DOMESTICOS VENEZUELA. VICTORIA HOUSE. CATALOGADOS COMO LA MEJOR EMPRESA VENEZOLANA, DEDICADA A LA PRESTACIÓN Y CONSECUCIÓN DE SERVICIOS DOMÉSTICOS. CONTAMOS CON LAS MEJORES REFERENCIAS DEL MERCADO POR PARTE DE NUESTROS CLIENTES. ESTAMOS UBICADOS EN CUATRO (4) PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS:CARACAS OFICINA LA CASTELLANA,VALENCIA.PUERTO LA CRUZ,PUERTO ORDAZ A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL MULTINACIONAL DE MAYORDOMOS,AMAS DE LLAVES.DOMESTICAS INTERNAS SALIDAS MENSUALES ANUALES A CONVENIR SEMANALES QUINCENALES DIARIAS PERMANENTES Y TEMPORALES CUIDADORAS DEL ADULTO MAYOR ATENCIÓN UNIVERSAL A LA TERCERA EDAD Y GESTIONAMOS HOGARES ENFERMERAS COLEGIADAS CON PAPELES EN REGLAS TÍTULOS EXPERIENCIA Y INSUMOS MÉDICOS.24X24 72X72 PERMANENTES INTERNAS,DIA NOCHE Y FINES DE SEMANAS WEKEEND,NIÑERAS.EXPERIMENTADAS CUIDADPS PROFESIONALES Y ALTAMENTES RESPONSABLES DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES INTERNAS POR DIAS ALIMENTACIÓN VESTUARIO RECOGER COLEGIO TAREAS DIRIGIDAS PEDAGOGÍA CON EXCELENCIA DISPONIBILIDAD INMEDIATA CONTRATOS POR TIEMPO ILINITADO CON GARANTÍAS INSUPERABLES ¡BRINDAMOS UN SERVICIO HUMANO Y PROFESIONAL! BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS EMPRESA: BRINDAMOS CONTINUIDAD EN EL SERVICIO. PROCESO DE SELECCIÓN MÁS COMPLETO: ÚNICA EMPRESA NACIONAL EN APLICAR PRUEBA DE PRE-EMPLEO Y POLIGRAFÍA. AUXILIARES (EMPLEADAS) CON MÍNIMO DOS (5)7,8,9,10,20,30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA LABOR. PERSONAL CONTRATADO DIRECTAMENTE POR LA EMPRESA. NOS HACEMOS CARGO DE: – DOTACIÓN. – LIQUIDACIÓN (UNA VEZ LA EMPLEADA NO TRABAJE) – AFILIACIÓN AL SISTEMA GENERAL DE SALUD, RIESGOS LABORALES, CAJA DE COMPENSACIÓN Y PENSIÓN. CLIENTES: * SIN CLÁUSULAS O CONTRATOS DE PERMANENCIA. – ABSOLUTA RESPONSABILIDAD CON EL EMPLEADOR Y EMPLEADO. – AHORRO DE TIEMPO. NO SE DEBE PREOCUPAR POR EL RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTROL DEL PERSONAL. ¡LLÁMENOS O ESCRIBANOS Y CUÉNTENOS QUE TIPO DE EXPERIENCIA QUIERE VIVIR CON NOSOTROS! EJECUTIVOS DE SERVICIOS. GERENTE GENERAL. DRA.VICTORIA SANZ. OFICINA.LA CSSTELLANA,CENTRO EMPRESARIAL. CALLE LOS CHAGUARAMOS.MUNICIPIO CHACAO.CLIENTES. 04128043323.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.