CURSO DE COMO RECARGAR CARTUCHOS DE IMPRESORAS EN CASA CON JERINGAS EN ANACO

Con estas sencillas herramientas usted se puede iniciar en el negocio de la recarga de cartuchos entre amigos y vecinos.

Les daremos concejos de recuperar y reciclar los cartuchos de impresión de las impresoras inkjet o de chorro de tinta, como rellenarlos y recargarlos con una inyectadora o jeringa para seguir usándolo en varias ocasiones. También les enseñaremos a recargar los cartuchos que no son recargables con aguja y que tipo de herramientas necesitan. Solucionar los conflictos de los cartuchos que no imprimen de forma adecuada.

1. Los principales cuidados que has de tener con tus cartuchos para que duren.

2. Tipos de impresoras: Impresoras matriciales,
Impresoras Inkjet o de chorro de tinta,
Impresoras láser.

3. Anatomía del cartucho y modelos de los cartuchos que se pueden rellenar, cómo rellenarlos o recargarlos.

4. Consejos y trucos para recargar los cartuchos de impresión.

5. Como recuperar cartuchos aparentemente inservibles

6. Como solucionar conflictos en el relleno de los cartuchos: a-) No fluye la tinta de un color. b-) La contaminación. c-) La impresora no reconoce el cartucho.

7. Problemas varios, consejos y sugerencias: Consejos para la limpieza de los cabezales de impresión resecos, si el cartucho sigue sin echar tinta, En cartuchos de color: Si los colores salen extraños al imprimir.

8. Como sacar el aire de los cartuchos con cabezal de impresión y depósito de tinta en el mismo cuerpo. (Cebar inyectores).

9. Preguntas y respuesta.

NOTA. El curso no es presencial, es un paquete de 3 libros PDF y 3 vídeos que se envían vía correo electrónico (después de verificar su pago de tan solo 3.000 Bs) para que lo descargue en su computadora, pendra o CD y lo estudie en su casa. también lo puede imprimir. Todo ilustrado detalladamente con imágenes.

Trabajamos con banco Bicentenario pero puede hacer transferencias de cualquier Banco. Hagan sus preguntas por este medio o por los teléfonos:( llamadas, mensajes, whatsapp) 0414-4738655 / 0416-9411313. José Alvarez para servirles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de como recargar cartuchos de impresoras en casa con jeringas
loading
Precio: Bs 3.000,00
Bs 3.000,00
Ver más anuncios de goyitoj
2947144
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.