-
loading
Solo con imagen

Cursos talleres marketing estrategia


Listado top ventas cursos talleres marketing estrategia

Caracas (Distrito Capital)
CURSOS Y TALLERES de MARKETING Y ESTRATEGIA Le ofrecemos: 8 y 16 Horas. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Marketing Digital 3.0 - Técnicas Efectivas de Ventas. - Técnicas de Negociación Efectiva. - Persuasión. - Realización del Presupuesto Publicitario. - Creación del Plan de Marketing. - Oratoria y Presentaciones Eficaces. - Atención al Cliente…. Aumentando Ventas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico, donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! www.sucursohoy.com 0212 232.3892
Bs 15.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS Y TALLERES de HIGIENE Y SEGURIDAD Le ofrecemos: 4, 8 y 16 Horas. Desde: 750Bs + IVA. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Primeros Auxilios. (Básico). - Manejo de Operaciones de Desastres (Básico). - Nivel Advertencia Materiales Peligrosos. - Sistemas de Comando de Incidentes. - Prevención y Accidentes Laborales. - Uso e inspección de Extintores Portátiles. - Formación y funcionamiento Comités Seguridad y Salud Laboral. - Prevención de Riesgos psicosociales para Gerentes. - Prevención General de Accidentes Laborales. - Seguridad de Almacén. - Seguridad y Salud Laboral. - Seguridad Orden y Limpieza Técnica S.O.L. - Equipos de Protección Personal. - Seguridad Orden y Limpieza utilizando la estrategia de las 5 “S”. - Ergonomía y Prevención de Riesgos en la Oficina. - Ergonomía en Puestos de Trabajos. - Ergonomía en Puestos de Trabajos Administrativos. - Gimnasia Laboral en Oficinas. - Manipulación y Manejo Manual de Cargas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico,donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! www.sucursohoy.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos: 4, 8 y 16 Horas. Desde: 750Bs + IVA. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Marketing Digital 3.0 - Técnicas Efectivas de Ventas. - Técnicas de Negociación Efectiva. - Persuasión. - Realización del Presupuesto Publicitario. - Creación del Plan de Marketing. - Oratoria y Presentaciones Eficaces. - Atención al Cliente…. Aumentando Ventas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico, donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! www.sucursohoy.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos: 8 y 16 Horas. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Marketing Digital 3.0 - Técnicas Efectivas de Ventas. - Técnicas de Negociación Efectiva. - Persuasión. - Realización del Presupuesto Publicitario. - Creación del Plan de Marketing. - Oratoria y Presentaciones Eficaces. - Atención al Cliente…. Aumentando Ventas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico, donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! 0212 232.3892 0416.684.2396
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos: 8 y 16 Horas. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Marketing Digital 3.0 - Técnicas Efectivas de Ventas. - Técnicas de Negociación Efectiva. - Persuasión. - Realización del Presupuesto Publicitario. - Creación del Plan de Marketing. - Oratoria y Presentaciones Eficaces. - Atención al Cliente…. Aumentando Ventas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico, donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! www.sucursohoy.com 0212 232.3892 0416.684.2396
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te invitamos a conocer los próximos cursos y talleres en el área de organización de eventos, etiqueta y protocolo, marketing digital, social media marketing, formación de community manager, diseño para social media, hotelería y en turismo. www.turismoypromocionesvq.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos: 8 y 16 Horas. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Primeros Auxilios. (Básico). - Manejo de Operaciones de Desastres (Básico). - Nivel Advertencia Materiales Peligrosos. - Sistemas de Comando de Incidentes. - Prevención y Accidentes Laborales. - Uso e inspección de Extintores Portátiles. - Formación y funcionamiento Comités Seguridad y Salud Laboral. - Prevención de Riesgos psicosociales para Gerentes. - Prevención General de Accidentes Laborales. - Seguridad de Almacén. - Seguridad y Salud Laboral. - Seguridad Orden y Limpieza Técnica S.O.L. - Equipos de Protección Personal. - Seguridad Orden y Limpieza utilizando la estrategia de las 5 “S”. - Ergonomía y Prevención de Riesgos en la Oficina. - Ergonomía en Puestos de Trabajos. - Ergonomía en Puestos de Trabajos Administrativos. - Gimnasia Laboral en Oficinas. - Manipulación y Manejo Manual de Cargas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico,donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! 0212 232.3892 0416.684.2396
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Morello & Blanco Consultores, empresa especializada en Capital Humano, ofrece cursos y talleres dirigidos al desarrollo profesional del capital humano de su empresa, algunos de ellos: VALORES ORGANIZACIONALES: Integrar los valores personales y proyecto de vida del empleado con los valores empresariales, a través de la MISION, VISION y VALORES, y que deben hacer para contribuir a su logro ATENCION AL CLIENTE: Mejorar el servicio a los clientes, como estrategia de consolidación de mercado MANEJO DE OBJECIONES: Capacitar al personal de ventas para aplicar técnicas específicas que les permitan superar las objeciones planteadas por los clientes y en consecuencia, lograr mayores volúmenes de ventas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A partir de este mes de agosto el centro de formación thomas Alva edison además de sus cursos tradicionales empezara a ofrecer un programa especial de 4 módulos: -Comunicación oral persuasiva -Marketing -Liderazgo -Negociación Estos 4 módulos estarán dictados por facilitadores con experiencia en estos temas específicos. El programa del taller se adapta a talleres similares dictados a nivel internacional, el temario está diseñado de manera que la persona pueda potenciar sus talentos y mejorar sus puntos débiles. Estas 4 herramientas constituyen habilidades imprescindibles para emprendedores, líderes políticos, líderes comunitarios o personas interesadas en potenciar su actividad laboral, adquiriendo y desarrollando habilidades gerenciales. Inversión: bsf/persona (incluye certificado y refrigerios)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Talleres para emprendedores Nival kids donde formamos a los pequeños visionarios empresariales Marketing digital donde encontrar las herramientas necesarias para gestiona tus proyectos con una estrategia de mercado correcta Campamento para emprendedores con la bitácora del emprendedor y mediante la recreación de situaciones cotidianas que resultan ser una oportunidad de negocios marcaremos tu camino al éxito
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos y talleres abiertos al público y/o privados, hechos a la medida. Certificación. Community manager. Social media manager. marketing Digital en Caracas. Información completa en nuestra Web www.turismoypromocionesvq.com
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Venezuela
FORMACIÓN Y CALIFICACIÓN DE AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO e ISO Maracaibo, 08 al 12 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar los conceptos y metodologías de realización de auditorias de primera y segunda parte (internas y a proveedores), teniendo en cuenta las definiciones y recomendaciones de la Norma ISO y los requisitos de la Norma ISO con las consideraciones de la próxima versión de la Norma ISO . IMPORTANTE - Durante este Programa de Formación se trabajan herramientas para el desarrollo de las capacidades de gestión, las habilidades y competencias necesarias para la realización de auditorias de la calidad en empresas del sector industrial, de servicios o en instituciones, usando como referencia las directrices que dicta la Norma ISO . - Para la calificación como Auditores Internos ISO , la organización debería definir ciertos requisitos basados en la formación, experiencia y habilidades de la persona, o bien, plantear una estrategia para su formación y entrenamiento. - Este Programa de Formación es uno de los pasos primordiales del proceso de calificación del Auditor Interno por parte de la empresa. PERFIL DEL PARTICIPANTE Para cursar el Programa de Formación el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos: Acciones de formación previas: Poseer conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad y, fundamentalmente, sobre la aplicación de las Normas ISO . Se sugiere realizar previamente los cursos: Análisis e interpretación de la Norma ISO o similar sobre sistemas de gestión de la calidad basado en las Normas ISO . Documentación de sistemas de gestión de la calidad ISO o similar basado en las Normas ISO . Para validar los conocimientos, los participantes pueden: Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital los certificados que evidencien conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo; Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital su síntesis curricular actualizada donde se evidencie sus conocimientos y/o experiencia en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo. TEMARIO 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO . La necesidad de sistemas formales de gestión de la calidad. Familia de Normas ISO y su evolución. 2. REVISIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO . Identificación y evaluación de requisitos de la norma ISO ¿Qué es la mejora continua? Orientación a procesos. 3. ESTRUCTURA, PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS DE LA FUTURA NORMA ISO . LA AUDITORIA DE LA CALIDAD. Conceptos básicos en auditoria de la calidad. Clasificación de las auditorias. 5. NORMA ISO - DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN ¿Por qué ISO ? Estructura de la norma. Objeto y campo de aplicación. Referencias normativas. Definiciones. Principios de auditoria. Gestión de un programa de auditoria. Actividades de auditoria. Competencia y evaluación de los auditores. 6. AUDITORIAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. Requisitos de auditoria interna en la norma ISO . Objetivos de la auditoria interna de la calidad. La auditoria interna y el Ciclo P-D-C-A. El enfoque de la auditoria interna. Auditando para la mejora continua. 7. EL PROCESO DE AUDITORIA. Gestión del programa de auditoria. Planificación de la auditoria. Preparación de la auditoria en sitio. Conducción de la auditoria. Revisión de la auditoria. Informe de auditoria y seguimiento. Termino de la auditoria. Acción correctiva. Revisión por la dirección. Seguimiento y cierre de la auditoria. Otros aspectos involucrados en el proceso de auditoria. Consejos para el auditor sobre como agregar valor. 8. HALLAZGOS DE LA AUDITORIA. Clasificación de las no conformidades. Declaración de hallazgo. Redacción y documentación de hallazgos. 9. TECNICAS DE AUDITORIA. La entrevista. El rastreo. El muestreo. Uso combinado de las técnicas. 10. EL AUDITOR INTERNO DE LA CALIDAD. Actitud. Atributos personales. Conocimientos genéricos y habilidades. Competencia y evaluación de los auditores. 11. PRÁCTICAS DE REALIZACIÓN DE AUDITORIAS (dedicación de más del 60% de las horas académicas del Programa de Formación). Proyección de situaciones de auditoria y análisis de las mismas. Simulación de una auditoria de la calidad Revisión documental. Búsqueda de evidencias. Elaboración y presentación del informe final. ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA Una vez completado el Programa de Formación el participante recibirá los siguientes certificados: CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas recibirán un Certificado de Participación en el Programa de Formación: Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas y aprueben el programa recibirán un Certificado de Competencias como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CRITERIO PARA APROBAR: Los participantes serán evaluados en base a: Una evaluación continua de su desempeño contra los objetivos del Programa de Formación, La calificación obtenida en el examen escrito. Para la aprobación del Programa de Formación el participante deberá por lo menos: Aprobar la evaluación continua y obtener al menos 70 puntos en el examen. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 40 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas. Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones Generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema Nacional de Contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, Declaratoria Desierta y Notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelos de Especificaciones Técnicas y Pliego de Condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 18 al 20 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.