-
loading
Solo con imagen

Asistente auxiliar administrativo secretaria


Listado top ventas asistente auxiliar administrativo secretaria

Ciudad Ojeda (Zulia)
estudiante - cuento con tecnico medio en administracion financiera - experiencia como recepcionista y auxilar administrativo, ingles minimo mas puedo aprender si desea
Ver producto
Barinas (Barinas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: BsF - BsF Por Mes Tengo conocimientos en Administracion de empresas, facturacion, atencion al publico entre otros, recientemente labore en una clinica, estoy terminando una carrera horario nocturno, aprendo rapido. Responsable
Ver producto
Maracay (Aragua)
trabajos directamente en una oficina basicamente mercadeo y auxiliar administrativo medio tiempo o tiempo completo llama al 04243341000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Empresa lider en su ramo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Mes Se solicita Asistente Administrativo o Auxiliar contable, Mujer con conocimientos en asientos contables, análisis de cuentas e impuestos, conciliaciones bancarias, cuadre de iva, retenciones de iva e islr, apoyo al departamento de finanzas. Horarios de 8 30 am a m y 1 00 a 5 30 pm. El Rosal Caracas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos secretaria y asistente personal buena presencia, con conocimientos administrativos, experiencia en trato con publico, buen carácter, ordenada, proactiva, responsable para trabajar en academia de estética. Enviar curriculum con foto, colocando ultimo sueldo.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy Estudiante de derecho de la URU, esoty buscando empleo porfavor -Soy muy buen asistente Administrativo -CreoManuales De SHA y Seguridad industrial, yamplio conocimiento De la ley organica laboral (era asistente de una señora que era jefe de seguridad industrial yella me enseño a hacer los manuales, yo siempre se los hacia) -Tecnico en Computacion:He realizado varios curso de computacion,Puedo reparacualquier tipo dePC, crear redes fisicas y virtuales,armar computadoras,asistencia tecnica con garantia y multitud de conocimientos en el area de la informatica -offimatica: conocimientos avanzados de word,publisher,power point y excel -Doy clases de Solfeo -Puedo Prepara Finanzas y cuentas, -Vivo Solo Con mi Abuelita -NO ago nada en todo el dia -
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos Asistente Administrativo, edad comprendida 20 a 30 años Femenino. Dominio de Herramientas informática Windows. (Excelentes conocimientos en Excel), Conocimientos en A2. Facturación. Conocimientos Contables, manejo de Caja de Flujo. Cuentas  Por cobrar, Inventario, Cuentas Por pagar. Que sea Responsable, Proactiva.
Ver producto
Zea (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Mi nombre es Julia Marquez estudio el 4to semestre de TSU Informatica me he desempeñado como asistente administrativo, busco empleo con disponibilidad inmediata
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF 5,00 Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita Asistente Administrativo Contable, con Experiencia.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EVENTOS CORPORATIVOS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria EMPRESA EN CRECIMIENTO UBICADA EN EL CENTRO DE CARACAS, ESTA EN LA BUSQUEDA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO. EXCELENTE PAQUETE SALARIAL, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. ENVIAR SU FICHA CURRICULAR.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SNC PHARMA, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Se ofrece una vacante de empleo para una secretaria y/o asistente para nuestra empresa farmacéutica SNC PHARMA, C.A. que cumpla con las siguientes características: 1.- Dispuesta a trabajar bajo presión y en horario tiempo completo comprendido entre 8:00 am a pm - 1:00 pm a 5:00 pm. 2.- Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Excel sobre todo) (Indispensable) de lo contrario se descarta la oportunidad. 3.- Tener título universitario mínimo T.S.U Por favor contactar telefónicamente. OJO: La dirección exacta solicitarla vía telefónica.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Corporación Protocolar WISOL, C.A Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos Joven emprendedora, con deseos de desarrollo, capacidad de liderazgo, buena ortografía y dicción, que viva en el área Metropolitana de Caracas, organizada, para trabajar como asistente en el este de Caracas, indispensable que tenga disponibilidad de comenzar la jornada laboral a las 7:00 am de lunes a Viernes
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ubicación Desde del hogar Tipo de Trabajo Permanente Horas Pueden ser discutidas, Hora Bs.F - 145,00 Tiempo completo (35 horas a la semana) o Medio tiempo (20 horas a la semana) Además de su salario, también pagar primas para buenas ideas. Descripción del trabajo Estamos buscando una asistente personal responsable que brinde los servicios de secretaria personal y soporte administrativo, con buena organización y manejo del tiempo. Estará trabajando en una base de uno-a-uno en una variedad de tareas relacionadas con los administradores de la vida y de trabajo de comunicación. Responsabilidades  Investigación de productos  Investigación de Mercado  Manejo diario de horarios de reuniones y citas Requerimientos  Debe ser capaz de hablar inglés  Experiencia como asistente personal Para aplicar - por favor, enviar resumen curricular
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SERVICIOS PROFESIONALES R. GONZALEZ Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Oficina Autónoma, presto servicios de Asesoría Integral en las áreas de Contabilidad, Administración, Fiscal, Laboral, Seguros y Jurídica, atendiendo a clientes Personas Naturales o Jurídicas, ofreciéndoles un servicio eficaz y eficiente, de calidad, con honestidad y responsabilidad. Solicito Asistente para cooperar en todas las tareas y realizar eventualmente diligencias en Registros, Notarias y Tribunales, buena presencia, habilidad, disposición y compromiso, buena letra, dicción y discernimiento. Salario mínimo. Puedes comunicarte conmigo a los teléfonos: -. Direccion Carrera 17 entre calles 52 y 53. Barquisimeto - Lara
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.