-
loading
Solo con imagen

Secretaria asistente


Listado top ventas secretaria asistente

Venezuela
Se busca Srta. para puesto de secretaria asistente, en una escuela de cocina, su trabajo es bastante básico, pero importante, interesadas, favor enviar su currículo al correo institutoculinarioab@gmail.com
Ver producto
Venezuela
Honesta. Habilidad para negociar, dinámica, organizada y proactiva. -.Excelente presencia y dicción. -.Responsable. Excelente relaciones interpersonales.  Disponibilidad alguno domingos al año. enviar correo
Ver producto
El Vigía (Mérida)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 4 Salario: BsF Por Mes tengo experia en atencion al cliente, secretaria, en computacion,
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ATZSERVICIOS Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria ASISTENTE CON O SIN EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS TRAMITE REMESA FAMILIAR EN LA PAGINA, TIEMPO PARCIAL O COMPLETO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos secretaria y asistente personal buena presencia, con conocimientos administrativos, experiencia en trato con publico, buen carácter, ordenada, proactiva, responsable para trabajar en academia de estética. Enviar curriculum con foto, colocando ultimo sueldo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SNC PHARMA, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Se ofrece una vacante de empleo para una secretaria y/o asistente para nuestra empresa farmacéutica SNC PHARMA, C.A. que cumpla con las siguientes características: 1.- Dispuesta a trabajar bajo presión y en horario tiempo completo comprendido entre 8:00 am a pm - 1:00 pm a 5:00 pm. 2.- Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Excel sobre todo) (Indispensable) de lo contrario se descarta la oportunidad. 3.- Tener título universitario mínimo T.S.U Por favor contactar telefónicamente. OJO: La dirección exacta solicitarla vía telefónica.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Corporación Protocolar WISOL, C.A Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos Joven emprendedora, con deseos de desarrollo, capacidad de liderazgo, buena ortografía y dicción, que viva en el área Metropolitana de Caracas, organizada, para trabajar como asistente en el este de Caracas, indispensable que tenga disponibilidad de comenzar la jornada laboral a las 7:00 am de lunes a Viernes
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy Estudiante de derecho de la URU, esoty buscando empleo porfavor -Soy muy buen asistente Administrativo -CreoManuales De SHA y Seguridad industrial, yamplio conocimiento De la ley organica laboral (era asistente de una señora que era jefe de seguridad industrial yella me enseño a hacer los manuales, yo siempre se los hacia) -Tecnico en Computacion:He realizado varios curso de computacion,Puedo reparacualquier tipo dePC, crear redes fisicas y virtuales,armar computadoras,asistencia tecnica con garantia y multitud de conocimientos en el area de la informatica -offimatica: conocimientos avanzados de word,publisher,power point y excel -Doy clases de Solfeo -Puedo Prepara Finanzas y cuentas, -Vivo Solo Con mi Abuelita -NO ago nada en todo el dia -
Ver producto
Venezuela
Empresa Financiera busca Chica de entre años con Excelente presencia(importante) con o sin experiancia, con capacidad para aprender rapido, capaz de cumplir el horario, respondable para trabajar de secretaria y/o Asistente personal, trabajos de oficina, internet, parquete de office, inglesmedio o basico-(no indispensable). excelente ambiente de trabajo. horario 8am-6pm Sueldo + Cesta tickets interesada enviar curriculo con FOTO a la direccion: colocar "asistente" en el asunto
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ubicación Desde del hogar Tipo de Trabajo Permanente Horas Pueden ser discutidas, Hora Bs.F - 145,00 Tiempo completo (35 horas a la semana) o Medio tiempo (20 horas a la semana) Además de su salario, también pagar primas para buenas ideas. Descripción del trabajo Estamos buscando una asistente personal responsable que brinde los servicios de secretaria personal y soporte administrativo, con buena organización y manejo del tiempo. Estará trabajando en una base de uno-a-uno en una variedad de tareas relacionadas con los administradores de la vida y de trabajo de comunicación. Responsabilidades  Investigación de productos  Investigación de Mercado  Manejo diario de horarios de reuniones y citas Requerimientos  Debe ser capaz de hablar inglés  Experiencia como asistente personal Para aplicar - por favor, enviar resumen curricular
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SERVICIOS PROFESIONALES R. GONZALEZ Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Oficina Autónoma, presto servicios de Asesoría Integral en las áreas de Contabilidad, Administración, Fiscal, Laboral, Seguros y Jurídica, atendiendo a clientes Personas Naturales o Jurídicas, ofreciéndoles un servicio eficaz y eficiente, de calidad, con honestidad y responsabilidad. Solicito Asistente para cooperar en todas las tareas y realizar eventualmente diligencias en Registros, Notarias y Tribunales, buena presencia, habilidad, disposición y compromiso, buena letra, dicción y discernimiento. Salario mínimo. Puedes comunicarte conmigo a los teléfonos: -. Direccion Carrera 17 entre calles 52 y 53. Barquisimeto - Lara
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos Asistente Administrativo, edad comprendida 20 a 30 años Femenino. Dominio de Herramientas informática Windows. (Excelentes conocimientos en Excel), Conocimientos en A2. Facturación. Conocimientos Contables, manejo de Caja de Flujo. Cuentas  Por cobrar, Inventario, Cuentas Por pagar. Que sea Responsable, Proactiva.
Ver producto
Zea (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Mi nombre es Julia Marquez estudio el 4to semestre de TSU Informatica me he desempeñado como asistente administrativo, busco empleo con disponibilidad inmediata
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria SRA. MADURA, DE ALTO NIVEL,SE OFRECE PARA TRABAJAR EN CASA DE FAMILIA EXTRANJERA Y/O DIPLOMATICOS COMO ASISTENTE  Y/O UTILITI, SUPERVISIÓN DE MANTENIMIENTO,PERSONAL,ATENCION DE NIÑOS,TRANSPORTE,ETC. EXCELENTES REFERENCIAS. -
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF 5,00 Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita Asistente Administrativo Contable, con Experiencia.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EVENTOS CORPORATIVOS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria EMPRESA EN CRECIMIENTO UBICADA EN EL CENTRO DE CARACAS, ESTA EN LA BUSQUEDA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO. EXCELENTE PAQUETE SALARIAL, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. ENVIAR SU FICHA CURRICULAR.
Ver producto
Venezuela
Atención a los dos Directores de la empresa y a las actividades que estos desempeñan con sus Asesores y Socios externos. - Agenda de actividades, programación de citas personales, almuerzos diarios, reuniones. - Resguardo y control de la documentación legal del grupo de empresas de los Directores. - Elaboración de memos, convocatorias, cartas, etc. - Responsable de abrir y cerrar la oficina. - Control y despacho de los artículos de oficina al resto del personal. - Etiqueta y protocolo para las reuniones de los Directores. - La confidencialidad y la proactividad se consideran una función más que una competencia. - Búsquedas de proveedores nacionales e internacionales. Perfil buscado: Licenciada o T.S.U. en Administración o carrera similar. Mínimo 5 años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia y/o dirección. Manejo excelente de Internet y del paquete Office. Competencias: Trabajo bajo presión, compromiso, organización, responsabilidad, capacidad de adaptación, facilidad de expresión, puntualidad y manejo eficaz del tiempo. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Manejo de Photoshop. Excelente redacción y dicción (indispensable). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes/8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. , bono de alimentación, Bono por desempeño y confidencialidad, 3 meses de utilidades, vacaciones colectivas en diciembre, bono vacacional 15 días, póliza de HC ( Bs.), guardería 30% del salario mínimo, incentivo por navidad (regalo niño menores de 6 años, cesta).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asistencia Virtual Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Para ti que tienes tu propio negocio pero no tienes ni las instalaciones ni el dinero para contratar una secretaria o asistente de forma permanente, te ofrecemos nuestros servicios, tales como: Recepción de llamadas Gestionar Agendas Responder correos electrónicos (e-mails). Atender un Chat Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Realizar traducciones Digitar Información Hacer presentaciones online, Y más Puede ser contratado por horas, mes o por proyecto. Servicio con respuestas oportunas y de excelente atención al cliente. No pierdas mas tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Administrativo - Secretaria T.S.U en administracion mencion informatica, conocimientos en facturacion, inventario, ventas, caja chica, retenciones, cuentas por pagar y cobrar, manejo de sistemas administrativos valery, A2, conocimientos en paquete office.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria me llamo luis jose grgorio abello gacia.... tengo 21 años de edad....
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria PREFERIBLEMENTE PERSONAS QUE VIVAN EN EL ESTE O SONAS ALEDAÑAS A EL CAFETAL
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria SE SOLICITA PERSONAL FEMENINO, CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, EN FACTURACION, MANEJO DE PAQUETE OFFICE, CONOCIMIENTOS BASICOS EN NOMINA, BUENA PRESENCIA, VEHICULO (NO LIMITATIVO) Y RESIDENCIADA EN PUNTO FIJO. SALARIO ACORDE A EXPERIENCIA Y TODOS LOS BENEFICIOS DE LA LEY,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Aire Servicios Ingenieria , c.a. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Persona dinamica femenina de 25 a 35 años de edad solidos conocimientos en word excel power point buena letra fluida al hablar buena diccion interesados enviar curriculo con foto reciente
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: Me encuentro en la busqueda de una oportunidad laboral, en el aera Administrativa: desempeñando el Cargo como Secretaria, Asistente Administrativo, o a Fines.   Disponibilidad Inmediata Medio Tiempo: Turno matutino (AM) Salario: a Convenir   FORMACIÓN ACADEMICA   ESTUDIANTE UNIVERSITARIO: Administración Recursos Humanos Estudiante Activo-8vo Semestre Indice Academico:   HABILIDADES Y FORTALEZAS -Manejo de PC bajo Ambiente Windows, Microsoft Word, Power Point, Microsoft Excel   -Habilidad para trato con todo tipo de público. -Alto sentido de Responsabilidad   -Iniciativa para toma de decisiones   -Conocimiento Básico en Computación e Internet   -Habilidades de Negociación   -Comunicación efectiva   - Analítica   -Organizada   -Trabajo en equipo -Buena ortografía -Excelente dicción.     Si esta interesado/a en mi perfil puede comunicarse a mi numero celular:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buenas noches Estamos reclutando secretaria asistente para empresa minera con o sin experiencia si estás interesada comunicate con don Cristián whatsapp +56974424958
Ver producto
Barinas (Barinas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: BsF - BsF Por Mes Tengo conocimientos en Administracion de empresas, facturacion, atencion al publico entre otros, recientemente labore en una clinica, estoy terminando una carrera horario nocturno, aprendo rapido. Responsable
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: BsF Por Semana DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
estudiante - cuento con tecnico medio en administracion financiera - experiencia como recepcionista y auxilar administrativo, ingles minimo mas puedo aprender si desea
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.