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Asistente comercial administrativo


Listado top ventas asistente comercial administrativo

Maracay (Aragua)
Solicito personal para trabajar en horarios completos y medio turno, para la atención al publico en oficina, manejando información con excelente dicción buena parecencia, se te brinda la capacitación interna, a personal con o sin experiencia, requisitos: síntesis curricular, foto copia de cédula, RIF-. para mayor información al 0243-935.02.24
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Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Maracaibo (Zulia)
Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos Asistente Administrativo, edad comprendida 20 a 30 años Femenino. Dominio de Herramientas informática Windows. (Excelentes conocimientos en Excel), Conocimientos en A2. Facturación. Conocimientos Contables, manejo de Caja de Flujo. Cuentas  Por cobrar, Inventario, Cuentas Por pagar. Que sea Responsable, Proactiva.
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Zea (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Mi nombre es Julia Marquez estudio el 4to semestre de TSU Informatica me he desempeñado como asistente administrativo, busco empleo con disponibilidad inmediata
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy Estudiante de derecho de la URU, esoty buscando empleo porfavor -Soy muy buen asistente Administrativo -CreoManuales De SHA y Seguridad industrial, yamplio conocimiento De la ley organica laboral (era asistente de una señora que era jefe de seguridad industrial yella me enseño a hacer los manuales, yo siempre se los hacia) -Tecnico en Computacion:He realizado varios curso de computacion,Puedo reparacualquier tipo dePC, crear redes fisicas y virtuales,armar computadoras,asistencia tecnica con garantia y multitud de conocimientos en el area de la informatica -offimatica: conocimientos avanzados de word,publisher,power point y excel -Doy clases de Solfeo -Puedo Prepara Finanzas y cuentas, -Vivo Solo Con mi Abuelita -NO ago nada en todo el dia -
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF 5,00 Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita Asistente Administrativo Contable, con Experiencia.
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EVENTOS CORPORATIVOS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria EMPRESA EN CRECIMIENTO UBICADA EN EL CENTRO DE CARACAS, ESTA EN LA BUSQUEDA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO. EXCELENTE PAQUETE SALARIAL, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. ENVIAR SU FICHA CURRICULAR.
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Venezuela
Solicitamos Asistente Administrativo,debe ser una persona proactiva y con un minimo de 2 años de experiencia, conocimientos y manejo de Sistema Administrativo A2, manejo de paquete Office, interesados enviar su Curriculum Vitae con fotografía personal, fotocopia de RIF y cedula de identidad a:
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Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMACA@GMAIL.COM
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Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMA@GMAIL.COM
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Maracay (Aragua)
SOLICITO PERSONAL COMPRENDIDO EN EDADES DE 18 A 30 AÑOS CON BUENA VESTIMENTA BUEN LENGUAJE COMERCIAL, PARA TRABAJAR EN HORARIO DE OFICINAS TIEMPO COMPLETO O MEDIO TURNO. DAR INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PUBLICO SE LE OTORGA LA CAPACITACIÓN GRATUITA, EMPRESA DE INFORMACIÓN VEHICULAR DE TODO EL
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Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: independiente excelente empresa en expancion solicita asistente administrativo en valencia -edo carabobo realizando labores propias de oficina manejo de papeleria y archivos, atencion de llamadas telefonicas, llenar planilla de datos, clasificar y pautar citas c/s experiencia edad entre años
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ELECTRO OMEGA, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Se solicita asistente administrativo para trabajar en el Departamento de Ventas. Preferiblemente con conocimientos en lectura e interpretación de planos.
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