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Asistente administrativo


Listado top ventas asistente administrativo

Maracaibo (Zulia)
Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos Asistente Administrativo, edad comprendida 20 a 30 años Femenino. Dominio de Herramientas informática Windows. (Excelentes conocimientos en Excel), Conocimientos en A2. Facturación. Conocimientos Contables, manejo de Caja de Flujo. Cuentas  Por cobrar, Inventario, Cuentas Por pagar. Que sea Responsable, Proactiva.
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Zea (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Mi nombre es Julia Marquez estudio el 4to semestre de TSU Informatica me he desempeñado como asistente administrativo, busco empleo con disponibilidad inmediata
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EVENTOS CORPORATIVOS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria EMPRESA EN CRECIMIENTO UBICADA EN EL CENTRO DE CARACAS, ESTA EN LA BUSQUEDA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO. EXCELENTE PAQUETE SALARIAL, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. ENVIAR SU FICHA CURRICULAR.
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Venezuela
Solicitamos Asistente Administrativo,debe ser una persona proactiva y con un minimo de 2 años de experiencia, conocimientos y manejo de Sistema Administrativo A2, manejo de paquete Office, interesados enviar su Curriculum Vitae con fotografía personal, fotocopia de RIF y cedula de identidad a:
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Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMACA@GMAIL.COM
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Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMA@GMAIL.COM
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Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: independiente excelente empresa en expancion solicita asistente administrativo en valencia -edo carabobo realizando labores propias de oficina manejo de papeleria y archivos, atencion de llamadas telefonicas, llenar planilla de datos, clasificar y pautar citas c/s experiencia edad entre años
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Automotriz Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 4 Se solicita Asistente Administrativo para ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos en el departamento, Manejo de Office, Manejo de computadora, copiadora, fax, Capacidad para trabajar en equipo. T.S.U o técnico medio en carreras administrativas o afines.Edad comprendida entre 18 a 35 años.Interesadas afvor enviar sintensis curricular con foto actualizada por esta via.
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Porlamar (Nueva Esparta)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Grupo Activa Inmobiliaria C. A Posición: Tiempo completo Empresa Inmobiliaria solicita Asistente Administrativo con conocimientos contables, buena presencia, responsable, con edad comprendida entre años, Excelencia en el trato con el público!!
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Chivacoa (Yaracuy)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 Busco empleo como asistente administrativo, soy aprendiz Ince, Puedo ejercer cualquier vacante de la misma rama, Cajera, contabilidad, cobranza, liquidacion, recepcionista, atencion al cliente entre otros... con 2 años de experiencia.
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Coro (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS Posición: Medio Tiempo Deseamos asistente administrativo(a) para eventos académicos. Debe poseer habilidades para el trabajo en equipo y bajo presión, buen léxico e imagen formal. La remuneración es por días laborados con base al sueldo mínimo.
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Valle de la Pascua (Guárico)
Empresa ferretera se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo con conocimientos contables. Funciones Principales: • Emitir cheques y comprobantes de retención a proveedores • Hacer Declaraciones de IVA e ISLR mensuales. • Carga de facturas de compra a sistema. • Manejo de Conciliaciones Bancarias. • Manejo de carpetas legales de la empresa • Impresión de los libros legales de contabilidad Requisitos: • Experiencia mínima de 3 años (comprobable) • Habilidad Numérica • Deseable conocimiento del Sistema Profit Plus • Manejo de Excel Intermedio • Habilidad Analítica • Capacidad de Trabajar en equipo y Bajo Presión.
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Bejuma (Carabobo)
Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa de transporte se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo preferiblemente: T.S.U. en Contabilidad o estudiante de la carrera. Conocimientos basicos, manejo de excel, word, power point con experiencia mínima de 2 años en: Cuentas por Cobrar y Pagar, bancos, archivo, declaraciones de IVA e ISLR, retenciones, declaraciones municipales, FAOV, IVSS, INCE, declaraciones MINTRA, organizada, proactiva, honesta, dinámica, conocimientos en sistema, con actitud positivo, alto sentido de responsabilidad, emprendedora, que pueda trabajar bajo presión y en equipo. Residenciado preferiblemente av. bolivar, naguanagua ó el centro de valencia para trabajar en Prebo: favor enviar currículo y colocar en el asunto el nombre del cargo a postular. Perfil: TSU o profesional universitario Experiencia de al menos 1 años en posiciones similares Disponibilidad inmediata Región: Carabobo
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Venezuela
Empresa dedicada al area de servicios solicita asistente administrativo con experiencia comprobada en las siguientes areas y actividades: Cobros, pagos,
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Venezuela
SE SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO, CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD BASICA, LIBRO DE COMPRAS VENTAS
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Venezuela
SE SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON AMPLIO MANEJO DEL IDIOMA INGLES (CONVERSACIONAL) MANEJO DE LOS PROGRAMAS BASICOS DE COPUTACION COMO EXCEL. PROACTIVA. RESIDENCIADA EN VARGAS. INTERESADAS ENVIAR CV A
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Venezuela
Se solicita profesional Universitario con experiencia comprobada en sistemas Administrativos - contables para ocupar el cargo de Asistente Administrativo. Los requisitos son: Lic. o T.S.U En Administración de Empresas o profesión afín. (Formación comprobable) Edad entre 28 y 40 años Excelente presencia. Manejo de Informes contables y Análisis de estados financieros. Manejo de compras, inventario y almacenes. Manejo y administración de Recursos Humanos. Manejo de Bancos. Conciliaciones bancarias. Manejo de flujo de efectivo. Gestión de cobranzas. Procesos de facturación. Manejo de Caja Chica. Conocimiento de obligaciones fiscales. Análisis del entorno económico. Manejo de sistemas administrativos-contables. Disponibilidad para trabajar de 8:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm de Lunes a Viernes. Conocimiento de la Ley Orgánica del Trabajo y su Reglamento. Dominio de sistemas administrativos-contables: Profit Plus 2k8. Manejo de sistemas bajo ambiente Windows y Microsoft Office. Trato Cordial y Proactivo. Enviar Curriculum a info@computoner.com.ve
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Caracas (Distrito Capital)
solida empresa del ramo construccion y servicios se encuentra en la busqueda de un asistente administrativo con 2 años de experiencia para la gerencia de administracion. indispensable manejo del programa profit plus. interesados enviar sintesis curricular a la siguiente direccion: rrhhb2016@gmail.com
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Maracay (Aragua)
SOLICITO ASISTENTE ADMINISTRATIVO AMBOS SEXOS, PARA LABORAR EN HORARIO DE OFICINA, NO ES NECESARIA EXPERIENCIA LABORAL, SE LE BRINDARA ADIESTRAMIENTO PARA LAS FUNCIONES A EJERCER. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. EDAD COMPRENDIDA ENTRE 18-25 AÑOS. ENVIAR SINTESIS CURRICULAR AL SIGUIENTE CORREO: multicreditosbenelco@hotmail.com LIC. ENMANUEL FERNANDEZ
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Valencia (Carabobo)
solicito asistente administrativo, o ayudante de oficina, entre 18 a30 años, delgada, colaboradora, para trabajar de martes a sabado en un restaurante criollo, buen sueldo envie mensajes para mayor imformacion
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Maracay (Aragua)
se solicitan para trabajar asistente administrativo para realizar labores con o sin experiencia disponibilidad inmediata para mayor informacion 04243341192
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Maracay (Aragua)
se solicitan asistente administrativo para realizar labores de oficina con o sin experiencia disponibilidad inmediata interesados comunicarse 04243341192
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Tovar-Aragua (Aragua)
Empresa Ferretera solicita Asistente Administrativo. Requisitos: TSU en Contaduría o Carrera Afín, documentación en regla, residenciado en Santa Cruz de Aragua. Enviar Resumen Curricular
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Maturín (Monagas)
Solicito Asistente Administrativo con experiencia, conocimientos básicos en Excel, sistema Contable, World, Power Point, entre otros. Si eres proactiv@, positiv@, emprendedor y líder entonces este puesto es tuyo! obtendrás excelentes beneficios monetarios. envía tu CV y te contactaremos! rrhhdiseno17@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF 5,00 Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita Asistente Administrativo Contable, con Experiencia.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ELECTRO OMEGA, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Se solicita asistente administrativo para trabajar en el Departamento de Ventas. Preferiblemente con conocimientos en lectura e interpretación de planos.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Empresa lider en su ramo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Mes Se solicita Asistente Administrativo o Auxiliar contable, Mujer con conocimientos en asientos contables, análisis de cuentas e impuestos, conciliaciones bancarias, cuadre de iva, retenciones de iva e islr, apoyo al departamento de finanzas. Horarios de 8 30 am a m y 1 00 a 5 30 pm. El Rosal Caracas.
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Ocumare del Tuy (Miranda)
URGENTE--- En Charallave se solicita asistente administrativo con conocimientos de Excel, libros, cobranza, facturacion. Con experiencia y destreza en cobranzas telefonicas, telemarketing, venta de productos y servicios por telefono, capacidad de convencimiento por telefono, (INDISPENSABLE, si no posee esta caracteristica, abstengase de aplicar) Excelente presencia, ordenada, responsable, puntual. Favor enviar curriculum actualizado con foto al correo y llamar al ( para concertar cita. Excelente ambiente de trabajo, buena remuneracion, sueldo y comisiones por venta.
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