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Asistente administrativo

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ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Yecsy rojas c.I. V-19.230.646 fecha de nacimiento: 10/10/1.989 lugar de nacimiento: guacara edo. Carabobo dirección: urb. San agustín, calle guayana casa nº 2 guacara estado carabobo. Hab.: 0. celular: 0. funciones de dominio: * manejo efectivo de equipos de trabajo. * capacidad de desempeño en áreas de: administración y procesos administrativos. * habilidad verbal y de convencimiento. * manejo efectivo en trato al cliente. * talento para toma de decisiones. * buen manejo en el área de administración. * recaudación. * conocimientos en manejo de programas bajo ambiente windows (word * power point * excel *intranet *internet). Características actitudinales: * capaz de asumir retos, perseverante, cooperador, iniciativa propia. * excelentes relaciones interpersonales. * persona honesta y responsable; orientada sobre valores éticos y morales. * dinámica. * proactiva. * creativa e innovadora. Estudios realizados: bachiller: u.E.N: luis a. Machado cisneros guacara edo carabobo título obtenido: bachiller mercantil mención mercadeo técnico medio: centro de capacitación laboral máximo talento 2003 (i.N.C.E.) título obtenido: asistente administrativo cursando 2do semestre de mercadotecnia en el colegio universitario de administración y mercadeo (cuam) experiencia laboral: cadafe cargo: pasante. Periodo: 2 meses descripción del cargo: administración, organización y archivo de documentos, realización de estados de cuenta, facturación, atención al cliente. Software for open systems c.A. (sofos) cargo: aprendiz ince periodo: 2 años descripción del cargo: administración, organización y archivo de documentos, organización y control de libro de ventas (sistema sap, portal seniat), logística, atención al empleado, asistencia gerencial, recursos humanos, organización de entrevistas, realización de carnets para nuevo personal, realización de publicidad para el servicio, control de inventario. Servicios y mantenimientos 2.007, c.A. Cargo: recolector periodo: 3 meses (contrata) descripción del cargo: recolección de impuestos a vehículos según su tipología, cuadre y cierre de caja recaudadora. Manacseal, c.A. Cargo: asistente administrativo periodo: 6 meses descripción del cargo: atención al cliente, elaboración de inventario, control asistencia de personal, facturación, llenado y elaboración de txt nomina semanal y quincenal, organización y archivo de documentos, control de pedidos y compras, manejo de sistema tiuna, saint administrativo, saint nomina, cesta alimentaria, requerimientos de inpsasel y apoyo a seguridad industrial, realización de nomina, inces, faov. Expectativas de trabajo: estar en una organización que facilite el entrenamiento y crecimiento profesional continuo, así como un ambiente de trabajo caracterizado por la armonía. Teniendo la oportunidad desarrollar y demostrar mis habilidades en distintas áreas, trabajando en equipo, excelente manejo con herramientas de computación, trabajando bajo presión, capacitada para tomar decisiones. Cursos realizados: * realización de proyectos duración: 48 horas instituto: ince * asistente administrativo duración: 15 meses instituto: máximo talento 2003, c.A. * curso básico de office 2000 duración: 40 horas instituto: ucs (universidad corporativa sofos) * formación complementaria para asistentes administrativos duración: 24 horas instituto: fortia creativa, c.A. * taller actitudinal duración: 12 horas instituto: fundación esperansap referencias personales: cadafe lic. Carlino josé 0. Guacara, Carabobo.
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Valencia (Carabobo)

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Valencia (Carabobo)

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Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos Asistente Administrativo, edad comprendida 20 a 30 años Femenino. Dominio de Herramientas informática Windows. (Excelentes conocimientos en Excel), Conocimientos en A2. Facturación. Conocimientos Contables, manejo de Caja de Flujo. Cuentas  Por cobrar, Inventario, Cuentas Por pagar. Que sea Responsable, Proactiva.
Maracaibo (Zulia)

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En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Mi nombre es Julia Marquez estudio el 4to semestre de TSU Informatica me he desempeñado como asistente administrativo, busco empleo con disponibilidad inmediata
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Solicitamos Asistente Administrativo con minimo 2 años de experiencia que tenga conocimientos en sistema administrativo A2, y manejo de office. Interesados enviar curriculum vitae, fotografia, fotocopia de la cedula y RIF, a ceramiterra@gmail.com
Maracaibo (Zulia)

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Valencia (Carabobo)

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Caracas (Distrito Capital)

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En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS Posición: Medio Tiempo Deseamos asistente administrativo(a) para eventos académicos. Debe poseer habilidades para el trabajo en equipo y bajo presión, buen léxico e imagen formal. La remuneración es por días laborados con base al sueldo mínimo.
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Empresa ferretera se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo con conocimientos contables. Funciones Principales: • Emitir cheques y comprobantes de retención a proveedores • Hacer Declaraciones de IVA e ISLR mensuales. • Carga de facturas de compra a sistema. • Manejo de Conciliaciones Bancarias. • Manejo de carpetas legales de la empresa • Impresión de los libros legales de contabilidad Requisitos: • Experiencia mínima de 3 años (comprobable) • Habilidad Numérica • Deseable conocimiento del Sistema Profit Plus • Manejo de Excel Intermedio • Habilidad Analítica • Capacidad de Trabajar en equipo y Bajo Presión.
Valle de la Pascua (Guárico)

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Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa de transporte se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo preferiblemente: T.S.U. en Contabilidad o estudiante de la carrera. Conocimientos basicos, manejo de excel, word, power point con experiencia mínima de 2 años en: Cuentas por Cobrar y Pagar, bancos, archivo, declaraciones de IVA e ISLR, retenciones, declaraciones municipales, FAOV, IVSS, INCE, declaraciones MINTRA, organizada, proactiva, honesta, dinámica, conocimientos en sistema, con actitud positivo, alto sentido de responsabilidad, emprendedora, que pueda trabajar bajo presión y en equipo. Residenciado preferiblemente av. bolivar, naguanagua ó el centro de valencia para trabajar en Prebo: favor enviar currículo y colocar en el asunto el nombre del cargo a postular. Perfil: TSU o profesional universitario Experiencia de al menos 1 años en posiciones similares Disponibilidad inmediata Región: Carabobo
Bejuma (Carabobo)

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Empresa dedicada al area de servicios solicita asistente administrativo con experiencia comprobada en las siguientes areas y actividades: Cobros, pagos,
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curso de asistente administrativo donde aprenderás a lo siguientes: procedimientos y métodos de trabajo,manejo de nomina, cuentas por cobrar, compras, ventas,
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Se solicita profesional Universitario con experiencia comprobada en sistemas Administrativos - contables para ocupar el cargo de Asistente Administrativo. Los requisitos son: Lic. o T.S.U En Administración de Empresas o profesión afín. (Formación comprobable) Edad entre 28 y 40 años Excelente presencia. Manejo de Informes contables y Análisis de estados financieros. Manejo de compras, inventario y almacenes. Manejo y administración de Recursos Humanos. Manejo de Bancos. Conciliaciones bancarias. Manejo de flujo de efectivo. Gestión de cobranzas. Procesos de facturación. Manejo de Caja Chica. Conocimiento de obligaciones fiscales. Análisis del entorno económico. Manejo de sistemas administrativos-contables. Disponibilidad para trabajar de 8:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm de Lunes a Viernes. Conocimiento de la Ley Orgánica del Trabajo y su Reglamento. Dominio de sistemas administrativos-contables: Profit Plus 2k8. Manejo de sistemas bajo ambiente Windows y Microsoft Office. Trato Cordial y Proactivo. Enviar Curriculum a info@computoner.com.ve
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Caracas (Distrito Capital)

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

SOLICITO ASISTENTE ADMINISTRATIVO AMBOS SEXOS, PARA LABORAR EN HORARIO DE OFICINA, NO ES NECESARIA EXPERIENCIA LABORAL, SE LE BRINDARA ADIESTRAMIENTO PARA LAS FUNCIONES A EJERCER. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. EDAD COMPRENDIDA ENTRE 18-25 AÑOS. ENVIAR SINTESIS CURRICULAR AL SIGUIENTE CORREO: multicreditosbenelco@hotmail.com LIC. ENMANUEL FERNANDEZ
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Nuestro curso, comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa Contable de una empresa u organización. Los egresados del curso tendrán la posibilidad de emplearse en el sector público o privado en los siguientes cargos: •Asistente de contabilidad. •Auxiliar de contabilidad. •Auxiliar de compras e inventarios. •Auxiliar de cobranzas. •Asistente de cobranzas. •Asistente Administrativo (Áreas: archivo, caja, recepción, compras, etc.) •Auxiliar de personal. (Área Recursos Humanos) •Asistente de personal (Área Recursos Humanos) •Auxiliar de costos. •Asistente de servicios contables de forma independiente. (oficinas contables)
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ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Tipo: Otros Cursos Nuestro curso, comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa Contable de una empresa u organización. Los Egresados podrán postularse en los siguientes cargos: Asistente de contabilidad. Auxiliar de contabilidad. Auxiliar de compras e inventarios. Auxiliar de cobranzas. Asistente de cobranzas. Asistente Administrativo (Áreas: archivo, caja, recepción, compras, etc.) Auxiliar de personal. (Área Recursos Humanos) Asistente de personal (Área Recursos Humanos) Auxiliar de costos. Auxiliar de servicios contables de forma independiente. (oficinas contables)
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En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Caracas (Distrito Capital)

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

El capacitarse y formarse es el ÉXITO del mañana. En CEFORCA nos encargamos de darte la mejor formación en el ámbito administrativo. Con este Curso de Asistente Administrativo Contable, te formamos, capacitamos en las siguiente áreas: Documentos Mercantiles Archivo Redacción y Correspondencia Manejo de Office Contabilidad Básica Manejo de Caja chica Cuentas por Cobrar y Pagar Atención al Público Elaboración de cheques (entre otros) Acércate para que te informes mejor sobre nuestros cursos
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ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF 5,00 Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita Asistente Administrativo Contable, con Experiencia.
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ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA DPTO. VENTAS

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ELECTRO OMEGA, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Se solicita asistente administrativo para trabajar en el Departamento de Ventas. Preferiblemente con conocimientos en lectura e interpretación de planos.
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