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Asistente secretaria años


Listado top ventas asistente secretaria años

Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo me desenvuelvo: paquete office, atención al cliente, trabajo bajo presión,técnicas de oficina
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Caracas (Distrito Capital)
Asistente técnico para mi madre y el hogar solo por un mes. Interna de jueves las 9am a martes 9am. Trabajo, acompañar a sra de 80 años a citas médicas, compras. En el hogar mantenimiento general apartamento en la Trinidad, municipio baruta y comida. Requisitos: entre 35 y 55 años, bachiller, buena dicción y cultura básica, no fumadora. Favor enviar curriculum.
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Venezuela
Empresa Financiera busca Chica de entre años con Excelente presencia(importante) con o sin experiancia, con capacidad para aprender rapido, capaz de cumplir el horario, respondable para trabajar de secretaria y/o Asistente personal, trabajos de oficina, internet, parquete de office, inglesmedio o basico-(no indispensable). excelente ambiente de trabajo. horario 8am-6pm Sueldo + Cesta tickets interesada enviar curriculo con FOTO a la direccion: colocar "asistente" en el asunto
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos secretaria y asistente personal buena presencia, con conocimientos administrativos, experiencia en trato con publico, buen carácter, ordenada, proactiva, responsable para trabajar en academia de estética. Enviar curriculum con foto, colocando ultimo sueldo.
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Venezuela
Atención a los dos Directores de la empresa y a las actividades que estos desempeñan con sus Asesores y Socios externos. - Agenda de actividades, programación de citas personales, almuerzos diarios, reuniones. - Resguardo y control de la documentación legal del grupo de empresas de los Directores. - Elaboración de memos, convocatorias, cartas, etc. - Responsable de abrir y cerrar la oficina. - Control y despacho de los artículos de oficina al resto del personal. - Etiqueta y protocolo para las reuniones de los Directores. - La confidencialidad y la proactividad se consideran una función más que una competencia. - Búsquedas de proveedores nacionales e internacionales. Perfil buscado: Licenciada o T.S.U. en Administración o carrera similar. Mínimo 5 años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia y/o dirección. Manejo excelente de Internet y del paquete Office. Competencias: Trabajo bajo presión, compromiso, organización, responsabilidad, capacidad de adaptación, facilidad de expresión, puntualidad y manejo eficaz del tiempo. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Manejo de Photoshop. Excelente redacción y dicción (indispensable). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes/8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. , bono de alimentación, Bono por desempeño y confidencialidad, 3 meses de utilidades, vacaciones colectivas en diciembre, bono vacacional 15 días, póliza de HC ( Bs.), guardería 30% del salario mínimo, incentivo por navidad (regalo niño menores de 6 años, cesta).
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Maracaibo (Zulia)
Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos Asistente Administrativo, edad comprendida 20 a 30 años Femenino. Dominio de Herramientas informática Windows. (Excelentes conocimientos en Excel), Conocimientos en A2. Facturación. Conocimientos Contables, manejo de Caja de Flujo. Cuentas  Por cobrar, Inventario, Cuentas Por pagar. Que sea Responsable, Proactiva.
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SNC PHARMA, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Se ofrece una vacante de empleo para una secretaria y/o asistente para nuestra empresa farmacéutica SNC PHARMA, C.A. que cumpla con las siguientes características: 1.- Dispuesta a trabajar bajo presión y en horario tiempo completo comprendido entre 8:00 am a pm - 1:00 pm a 5:00 pm. 2.- Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Excel sobre todo) (Indispensable) de lo contrario se descarta la oportunidad. 3.- Tener título universitario mínimo T.S.U Por favor contactar telefónicamente. OJO: La dirección exacta solicitarla vía telefónica.
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Corporación Protocolar WISOL, C.A Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos Joven emprendedora, con deseos de desarrollo, capacidad de liderazgo, buena ortografía y dicción, que viva en el área Metropolitana de Caracas, organizada, para trabajar como asistente en el este de Caracas, indispensable que tenga disponibilidad de comenzar la jornada laboral a las 7:00 am de lunes a Viernes
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Venezuela
Se busca Srta. para puesto de secretaria asistente, en una escuela de cocina, su trabajo es bastante básico, pero importante, interesadas, favor enviar su currículo al correo institutoculinarioab@gmail.com
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy Estudiante de derecho de la URU, esoty buscando empleo porfavor -Soy muy buen asistente Administrativo -CreoManuales De SHA y Seguridad industrial, yamplio conocimiento De la ley organica laboral (era asistente de una señora que era jefe de seguridad industrial yella me enseño a hacer los manuales, yo siempre se los hacia) -Tecnico en Computacion:He realizado varios curso de computacion,Puedo reparacualquier tipo dePC, crear redes fisicas y virtuales,armar computadoras,asistencia tecnica con garantia y multitud de conocimientos en el area de la informatica -offimatica: conocimientos avanzados de word,publisher,power point y excel -Doy clases de Solfeo -Puedo Prepara Finanzas y cuentas, -Vivo Solo Con mi Abuelita -NO ago nada en todo el dia -
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Caracas (Distrito Capital)
Ubicación Desde del hogar Tipo de Trabajo Permanente Horas Pueden ser discutidas, Hora Bs.F - 145,00 Tiempo completo (35 horas a la semana) o Medio tiempo (20 horas a la semana) Además de su salario, también pagar primas para buenas ideas. Descripción del trabajo Estamos buscando una asistente personal responsable que brinde los servicios de secretaria personal y soporte administrativo, con buena organización y manejo del tiempo. Estará trabajando en una base de uno-a-uno en una variedad de tareas relacionadas con los administradores de la vida y de trabajo de comunicación. Responsabilidades  Investigación de productos  Investigación de Mercado  Manejo diario de horarios de reuniones y citas Requerimientos  Debe ser capaz de hablar inglés  Experiencia como asistente personal Para aplicar - por favor, enviar resumen curricular
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria me llamo luis jose grgorio abello gacia.... tengo 21 años de edad....
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Aire Servicios Ingenieria , c.a. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Persona dinamica femenina de 25 a 35 años de edad solidos conocimientos en word excel power point buena letra fluida al hablar buena diccion interesados enviar curriculo con foto reciente
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