SEMINARIO DE GERENCIA DE ATENCIÓN Y VOCACIÓN AL CLIENTE EN VENEZUELA

JG Consultor, esta organizando un taller estratégico y novedoso, dirigido a todas aquellas personas que tienen las funciones de atención al cliente, a continuación de detalla el contenido programático:. Concepto de Mercadotecnia. Servicio al cliente (Estrategias). Satisfacción de las necesidades del cliente. La comunicación asertiva. Eslabones para la estrategia del servicio de atención al cliente. Paradigmas Gerenciales. Modelo sistemico, Sistema Gestalt Ponente: Sr. Roidy Cordero, Relacionista Publico. Fecha: 30 de mayo, 06 de junio del Costo: 800 Bf por participante. Contactar al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Seminario de Gerencia de Atención y vocación al Cliente
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
2512612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.