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Ventas liderazgo


Listado top ventas ventas liderazgo

Caracas (Distrito Capital)
Solicito gente emprendedora, responsables y dinámica, mayores de edad para generar ingresos en bolivares y dolares.Envie nombre, apellido, edad y telefono de contacto. La postulacion sera atendida unicamente por mensaje de texto o a traves del correo electronico aumentesusingresosdc@gmail.com y 04168351216 Caracas/Venezuela
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Venezuela (Todas las ciudades)
curso a1 Liderazgo oratoria trabajo en equipo ventas , clases privadas de liderazgo y orientación personal y profesional, PNL Programación Neuro lingüística pnl jose rojas
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Comercial - Vendedor ASAP Consultores, empresa líder en el Área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de profesionales universitarios, residenciados en la ciudad de Caracas, que adicionalmente cumplan con los siguientes requisitos: • Competencias Técnicas: - Experiencia comprobable mínima de tres (3) años en el área de Ventas en el Sector de Consumo Masivo (INDISPENSABLE)- Experiencia en el manejo de clientes específicamente Cadenas de Distribución a nivel Nacional (INDISPENSABLE)- Experiencia en Cobranzas a clientes y seguimiento a indicadores de gestión (KPI'S) - Título Universitario y/o Técnico Superior en Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo, (INDISPENSABLE) - Dominio intermedio del Paquete de Herramientas Informáticas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, y Excel)- Vehículo propio, en excelentes condiciones y con documentos al día (INDISPENSABLE)- Residenciado en la Zona Metropolitana de Caracas (Deseable) - Edad comprendida entre los 26 y 35 años. - Excelente presencia, vocabulario y dicción. • Competencias de Liderazgo: - Comunicación Eficaz - Solución de Problemas - Orientado a la Acción - Capacidad Organizativa - Administración del Tiempo - Agudeza Comercial - Ambición Profesional • Paquete Salarial: - Sueldo Base Bsf. días de Vacaciones - 7 días de Bono Vacacional - 120 días de Utilidades - Asignación por uso de vehículo de Bs. 25 por día - Comisiones de Ventas (entre Bs. )- Seguro H.C.M. de 200M.- Seguro de Vehículo (50% lo cubre la empresa, y 50% el empleado) - Demás beneficios de Ley (S.S.O., Prestaciones Sociales, L.P.H.). Desde ASAP Consultores te invitamos a registrar tu CV en nuestra página web: http://www.asap.com.ve Adicionalmente, si deseas enterarte de las nuevas ofertas laborales a nivel nacional e internacional, siguenos a través de: TW: @ASAP_Selección / FB: ASAP Venezuela. Región: Distrito Capital
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Valencia (Carabobo)
Diseño de programas que conduzcan a una mayor productividad de los ejecutivos de Ventas. - Planificación de estrategias de su área. - Gerencia y supervisión del Departamento asignado. - Evaluación del rendimiento de los Vendedores. - Fijación y comparación de estándares de rendimiento. - Analizar el impacto de nuevas tecnologías de comunicación en la promoción de publicidad. - Evaluación sistemática, objetiva y exhaustiva de los factores que inciden sobre la captación, atención y retención de Clientes. - Eficiente Atención al Cliente. - Investigación de Mercados. - Fijación de Objetivos. - Manejo de Indicadores. - Elaboración de Normas y Procedimiento del área. - Aplicar adecuadamente la normativa de seguridad industrial e incentivar la participación del personal en las actividades programadas. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Mercadeo o Publicidad. Con experiencia de más de 5 años en venta de consumo masivo y en cargos de responsabilidad en ventas. Competencias: Liderazgo, organización, planificación, responsabilidad, trabajo bajo presión, proactividad, negociación, mediación de conflictos, toma de decisiones, asertividad en la comunicación, creatividad e innovación. Requisito deseado: Dominio del idioma inglés. Indispensable vehículo propio. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. Beneficios: salario Bs. . bono meta Bs. (sujeto a cumlimiento de objetivos), bono de alimentación Bs. (mensual), ticket electrónico alimenticio convencional Bs. (trimestral), 120 días de utilidades, 60 a 90 días de vacaciones + bono vacacional, póliza de hospitalización, cirugía y maternidad de hasta Bs. . Otros: obsequio navideño, consultas de servicios médicos para el trabajador y sus familiares directos, financiamiento de estudios superiores y de postgrados y/o maestrías para el trabajador, adiestramiento y charlas motivacionales.
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Cumaná (Sucre)
Si eres una persona con visión de emprendimiento, metas claras y en busca de nuevos retos, CHOCOLATE COMPANY te ofrece la posibilidad de obtener tu independencia económica y emprender. Sin que deba realizar inversión en cuanto a: *NO paga afiliacion *NO debe comprar productos *Todos nuestros entrenamientos son gratuitos La Empresa Chocolate Company se encuentra en búsqueda de personal con experiencias en ventas para una gran oportunidad de trabajo en la ciudad de New York y Denver Colorado. Estamos buscando ejecutivos de ventas: Sentido de liderazgo Dinámico Pro-activo Profesionales/con estudios universitarios ya sea en su país de origen ó en los Estados Unidos. Para mayor información contáctenos.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente ASAP Consultores, empresa líder en el Área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de profesionales universitarios, residenciados en la ciudad de Caracas, que adicionalmente cumplan con los siguientes requisitos: • Competencias Técnicas: - Experiencia comprobable mínima de un (1) año en el área de Ventas en el Sector de Consumo Masivo (INDISPENSABLE)- Experiencia en el manejo de clientes específicamente Cadenas de Distribución a nivel Nacional - Estudiante Universitario y/o Técnico Superior en Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo, (INDISPENSABLE) - Dominio intermedio del Paquete de Herramientas Informáticas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, y Excel)- Vehículo propio, en excelentes condiciones y con documentos al día (INDISPENSABLE)- Residenciado en la Zona Metropolitana de Caracas (Deseable) - Edad comprendida entre los 20 y 26 años. - Excelente presencia, vocabulario y dicción. • Competencias de Liderazgo: - Comunicación Eficaz - Solución de Problemas - Orientado a la Acción - Capacidad Organizativa - Administración del Tiempo - Agudeza Comercial - Ambición Profesional • Paquete Salarial: - Sueldo Base Bsf. - Tickets de Alimentación Bs. por día laborado- 15 días de Vacaciones - 7 días de Bono Vacacional - 120 días de Utilidades - Asignación por uso de vehículo de Bs. 25 por día- Seguro H.C.M. de 200M.- Seguro de Vehículo (50% lo cubre la empresa, y 50% el empleado) - Demás beneficios de Ley (S.S.O., Prestaciones Sociales, L.P.H.). Desde ASAP Consultores te invitamos a registrar tu CV en nuestra página web: http://www.asap.com.ve Adicionalmente, si deseas enterarte de las nuevas ofertas laborales a nivel nacional e internacional, siguenos a través de: TW: @ASAP_Selección / FB: ASAP Venezuela. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito gente emprendedora, responsables y dinámica, mayores de edad para generar ingresos en bolivares y dolares.Envie nombre, apellido, edad y telefono de contacto. La postulacion sera atendida unicamente por mensaje de texto o a traves del correo electronico aumentesusingresosdc@gmail.com y 04168351216
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Venezuela
Tipo: Marketing Trader y Money Manager en Forex, de empresas Brokers de inversion en Forex, reguladas por la National Futures Association (NFA) en Estados Unidos (USA), Financial Services Authority (FSA) en Reino Unido (UK), y Markets in Financial Instruments Directive (MiFID) en Irlanda se encuentra en la búsqueda de 5 Gerentes Comerciales que cumpla con los siguientes requisitos: Profesional graduado de Ingeniero Comercial de preferencia con estudios de 4to nivel, si no tiene experiencia puede comenzar hacer carrera con nosotros. Experiencia mínima 1 años en cargos similares de Gerencia, Subgerencia o Jefatura de Ventas, Comercial o Mercadeo, si conoce de intangibles y cuentas de inversion mejor. Cursos básicos en técnicas de supervisión de ventas, marketing estratégico, trade marketing Disponibilidad para movilizarse dentro y fuera del país. Destreza en el manejo de herramientas informáticas El candidato es para dirigir, buscar y construir equipos de ventas para aperturar cuentas de inversion en Forex con empresas brokers bajo regulaciones internacionales, solo aplicar personas que esten dispuesta a realizar carrera junto con nosotros. El pago es en Dolares Americanos. Principales Responsabilidades: Dirigir los procesos de ventas y mercadeo a nivel nacional Supervisar el cumplimiento de metas por vendedores. Mantener fluidas relaciones con clientes. Diseñar y ejecutar planes de mercadeo al comercio Competencias a medir: Liderazgo Integridad Orientación a resultados Orientación al cliente, buena comunicación Habilidades de negociación mail
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Caracas (Distrito Capital)
Dirigir y evaluar la gestión de los diferentes equipos de trabajo. - Organización y planificación de los horarios laborales. - Seguimiento del correcto cumplimiento de los procedimientos internos. - Mantenimiento de los registros financieros. Manejo de las ventas y los objetivos propuestos. - Promocionar y comercializar el hotel. - Optimización de los servicios. Asegurarse que el nivel de satisfacción de los clientes es alto y que está conforme con los estándares de la organización. Perfil buscado: Licenciado en Administración y/o Gerencia. Experiencia mínima de 5 años en gerencia hotelera y supervisión de personal. Manejo de proyectos y costos. Conocimientos avanzados en análisis estratégico, programas específicos para el sector hotelero e indicadores de gestión. Competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, organización, responsabilidad, mentalidad estratégica, comunicación, capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados. Requisito deseado: Excelente presencia y dicción. Disponibilidad horaria. Contrato: Tipo: indefinido. Horario: diurno y nocturno. Beneficios: salario Bs., 100 días de utilidades, 20 días de vacaciones, 55 días de bono vacacional, póliza HC (prima anual de Bs.).
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Zea (Mérida)
Tipo: Otros Empleos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de recursos humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Orientación Escolar AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica S upervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria CURSOS CORTOS A 70 BSF Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones trabajo en Equipo Introducción a la construcción violencia intrafamiliar autismo etc. A REA: INFORMATICA Técnico en informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TECNICAS VARIAS Inducción a la electricidad Intoducción a la petroquimica Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO SITIO: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
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Guanare (Portuguesa)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado “Hacer bien no cuesta nada y vale Mucho”, Simón Bolívar. SÍNTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRES C.I. N° NACIONALIDAD FECHA DE NACIMIENTO CLAVIJO GÁMEZ LUIS ERICKSON VENEZOLANO Agosto 30 de EDAD ESTADO CIVIL ESTATURA DIRECCION TELEFONO 33 años Soltero 1,69 m Sector Cementerio: carrera 12, entre calles 16 y 17 N° de casa Guanare - Portuguesa - FORMACIÓN ACADÉMICA NIVEL INSTITUCIÓN Diversificada U. E. Colegio Teresa de la Parra Guanare, Portuguesa Universitario Instituto Universitario de Tecnología para la Informática (IUTEPI) Guanare, Portuguesa Universitario ABOGADO de la Unellez Ezequiel Zamora Guanare, Portuguesa TÍTULOS OBTENIDOS: Bachiller en Ciencias. Técnico Superior Universitario en Análisis de Sistemas. Abogado, integrante de la II Promoción de la “Unellez”: Padrino Wilmar Castro Soteldo (Gobernador del Estado Portuguesa) CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES REALIZADOS Descripción Instituto Hora Año Lugar II FORO SOBRE DERECHO LABORAL UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa II FORO DERECHO SOBRE DE DERECHOS DEL NIÑO, MIÑA Y ADOLECENTE CONTENIDO EN LA LOPA UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa ALCANCES Y APLICACIONES DE LA LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa I FORO DE DERECHO PROCESAL PENAL UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa I JORNADA PRACTICAS DE PROCEDIMIENTO PROCESAL LABORAL UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ” Guanare-Portuguesa II FORO DERECHO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ” Guanare-Portuguesa LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO PORDER JUDICAL MAGISTRATURA Guanare-Portuguesa III JORNADA DE IMFORMACION A LA ORGANIZACIÒN E. F.P. J. PORDER JUDICAL MAGISTRATURA Guanare-Portuguesa VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ARAURE – ACARIGUA Guanare-Portuguesa DERECHOS Y GARANTIAS Niños, Niñas y Adolescente. Escuela Bolivariana “La Esperanza” OSPINO – PORTUGUESA Guanare-Portuguesa Excel Avanzado Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Básico de Redes Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Tributaria Aduanera Instituto Universitario de Tecnologia (IUTEP) Acarigua-Portuguesa Gerencia y Sistema Tributario en Venezuela Universidad Nacional Experimental (UNELLEZ) Barinas-Barinas Comunicación en la Empresa Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Diseño de Pagina Web Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES REALIZADOS Visual Basic 6.0. Colegio Universitario Fermin Toro (CUFT) Guanare-Portuguesa Lógica de Programación Colegio Universitario Fermin Toro (CUFT) Guanare-Portuguesa Básico de Mercadotecnia Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Supervisión y Liderazgo Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Redacción de Comunicación Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Franquicia a la Medida Instituto Universitario de Tecnologia (IUTEPI) Guanare-Portuguesa Tec. De Direc. y Conducción de Reuniones Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Prog. De Mejoramiento de Calidad Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa ISO Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Promotor de Ventas Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Motivación al Logro Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Inteligencia Emocional Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Atención al Cliente Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Ambiente Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Word Para Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Institucionalidad Vs. Ética. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Mantenimiento de Microcomputadora Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Excel Para Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Power Point Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Operador Básico Windows 98 Sistemas Integrales C.A. (SICA) Guanare-Portuguesa Operador Avanzado Windows 98 Sistemas Integrales C.A. (SICA) Guanare-Portuguesa Planificación Estratégica Instituto Universitário de Tecnologia (IUTEP) Guanare-Portuguesa EXPERIENCIA LABORAL • Empresa: Clínica José Gregorio Hernández: Guanare – Portuguesa Cargo: Coordinación de Control Interno. Fecha: al (Pasante) OBSERVACIÓN • Mis servicios Profesionales están disponibles de inmediato y preferiblemente en Caracas, Portuguesa, Lara, Barinas o, en la Región en que esa digna Institución tenga a bien requerir mis servicios como ABOGADO de la Republica, Egresado de Nuestra Ilustré Universidad Ezequiel Zamora (“UNELLEZ”); también destaco que soy Técnico Superior Universitario en Análisis de Sistemas; por lo que estoy dispuesto aprestar mi servicio profesionales en área que estime esa institución cònsona a mi capacidad, y Experiencia. TRABAJO SOCIAL • Dirigente Estudiantil del Movimiento “R.S.U.” (Revolución Socialista Universitaria) de Derecho en la Universidad Ezequiel Zamora “Unellez” de Guanare Estado Portuguesa: Cargo Enlace con el Vicerrector. • Consejo Comunal; Pertenezco en el Banco Comunal Como Vocero Principal del Presupuesto Participativo. • Militante del PSUV, Como miembro de los Profesionales Socialistas de mi Estado Portuguesa. • Trabajo Comunitario de Grado; 120 Horas De la Escuela de Derecho, para la “Adecuación de un Consejo Comunal” en el Caserío San Rafael. • Actualmente soy Miembro fundador de la Asociación de Abogados Socialistas del Estados Portuguesa. Nota: Disponible de Inmediato para toda Nuestra Jurisdicción Nacional Bolivariana.
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Barcelona (Anzoátegui)
Tipo: Marketing Importante empresa de consumo masivo requiere personal para laborar por tres meses al cargo de Supervisor de Promotores. Requisitos: - Técnico Superior Universitario o cursando ultimo semestre de la carrera - Con edades comprendidas entre los 23 a 35 años de edad. - Conocimientos en el manejo de puntos de ventas de diferentes canales. - Poseer Celular (Indispensable). - Poseer Vehículo (Indispensable). - Facilidad de comunicación y excelente dicción. - Habilidades de Liderazgo. - Resolución de problemas. - Tolerancia a la presión. Beneficios: Sueldo: + bono de transporte + cesta ticket. Todos los beneficios de la LOT. NOTA: ABSTENERSE SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS. Región: Anzoátegui
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Multiplexacion Rl Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 - 5 Salario: BsF - BsF Por Hora Tipo: Marketing Empresa de sistemas de información requiere personal Masculino o Femenino sin importar la edad, para fortalecer su fuerza de trabajo en la venta de sus servicios para empresas. Persona con fluidez verbal, excelentes relaciones personales, orientación al resultado, comunicación asertiva, alto sentido de responsabilidad, sentido de pertenencia, con capacidades de liderazgo y excelente servicio al cliente con ganas de aumentar día a día sus expectativas salariales. Escuchamos propuestas y ofrecemos adiestramiento relacionado con el servicio que ofrecemos, por que no se requiere experiencia. FUNCIONES:Se requieren personas para vender Soluciones de tecnología, específicamente en el área de desarrollo web, instalación de cámaras de seguridad y soporte técnico. Capaz de realizar visitas al sector comercial y empresarial vendiéndoles Software, Hardware y Soporte. NOTA IMPORTANTE: Experiencia en sectores de ventas de intangibles.
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Barquisimeto (Lara)
BUSCO 10 Jovenes mayores de 20 años Universitarios o Profesionales que deseen convertirse en Asesores de bienestar Profesional, deben ser Pro activos, Emprendedores, Buena actitud y con capacidad de entrenanieno en Liderazgo personal en Ventas, asesoria profesional, Social Media Nacional e Internacional, Bienestar y Nutricion, contamos con Capacitación Grupal, Online,, Tiempo Parcial, Disponibilidad de Trabajo Inmediata. Sólo interesados enviar Información personal a alberhbl@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Persona con o sin experiencia con ganas de aprender y emprender, no importa nivel de estudio, solo tener ganas de salir adelante. damos entrenamiento constante, capacidad de aprender a liderar equipos de emprendedores. Capacitación en liderazgo, Neuro ventas, Comunicación Efectiva, PNL, etc....
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Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Profesional Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Logística o Administración Industrial, con amplia y sólida experiencia en el ramo, para ocupar el Cargo de Jefe de Almacén y Despacho, específicamente: Planificar, organizar y dirigir los procesos de almacenamiento de los productos que comercializa la empresa, a fin de garantizar que la recepción, organización, resguardo y control del inventario de los mismos se efectué en condiciones óptimas de calidad. Planificar y organizar las actividades relacionadas con transporte, facturación y entrega de los despachos, a fin de garantizar que los registros documentales de las ventas y atención al cliente se efectúen en forma efectiva y oportuna de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. Desarrollar, supervisar y evaluar la gestión de las empresas transportistas, a fin de asegurar que el servicio prestado a nombre de la empresa se ejecute conforme a las condiciones de contratación. Manejo de indicadores de gestión. Manejo de presupuesto. Manejo de equipos de trabajo y empresas de servicios asociadas. Sólidos conocimientos técnicos en la conservación, almacenamiento y distribución de productos de consumo masivo. Dominio de office: Word, power point, excel y outlook. Debe además ser: Planificado. Organizado. Analítico. Comunicativo. Estar orientado al logro de resultados. Dinámico, proactivo y ver todo como un reto! Liderazgo. Trabajar en equipos multidisciplinarios. Apostar y mantener excelentes relaciones interpersonales.
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Venezuela
PROPUESTA DE SERVICIO 1. ELABORAMOS SU TARJETA DIGITAL, o catálogo de presentación audio-visual, en lo: Personal; Currículo profesional; De su empresa; Negocio u organización; Promociones; Eventos conmemorativos; Invitaciones a sus eventos especiales; Álbum de recuerdos; Menú de comida… INFORMACION: https://youtu.be/jZxlkZjkYDM Se la diseñamos y enviamos a nivel nacional e internacional El receptor no tendrá que leer, pues el sistema le narrará (hablará) lo que usted quiera, mientras despliega las imágenes que usted desee, acoplada a sonidos/música de fondo, de forma espectacular; concreta, dinámica y visualmente agradable. Su presentación dispondrá de: • Despliegue de Fotografías (7). • Imágenes dinámicas alusivas a su razón social. • Fondos musicales (opcional). • Sonidos especiales de impacto (opcional). • Narraciones de voz. USOS: • La proyección de su empresa; Negocio u organización. • Presentación de sus productos; Menús (restaurantes). • Tipos de Ofertas; Planes o Paquetes… • Propuesta de sus servicios profesionales. • Invitaciones o recuerdo de sus eventos (Bautizos; Aniversarios; Matrimonios; Y cuantos usted solicite). • Para dar a conocer sus propuestas; Proyectos; Currículo de vida. ENTRE OTROS USOS… BENEFICIOS:  Es fácil de compartir masivamente a través de las distintas plataformas sociales: whatsapp; PIN; Bluetooth; Facebook, Twitter, Instagram, correo electrónico, entre otras...  No se vence; Ni tendrá que gastar en nuevos lotes de panfletos ni de tarjetas.  Puede ser colocada en los portales publicitarios de la Web. A Precios Muy, Muy, Muyyyy Económicos. 2. IMPULSAMOS SUS PROMOCIONES PUBLICITARIAS A. Colocamos su Tarjeta/Publicidad en Youtube. De manera que pueda ser compartida aún, por mensajes de texto incluso a teléfonos anticuados, mediante etiqueta asignada a usted. Precio: 10.000 Bs. Por ejemplo: Escriba en YOUTUBE nuestra la Etiqueta: #vetford B. Obtenga Promotores De Su Publicidad, TOTALMENTE GRATUITO PARA USTED: Escoja cuál de nuestros videos (de interés general), desea usted que lo adaptemos para que aparezca antes de su Tarjeta/Publicidad, de manera que al usted enviarlo (Redes Sociales), el receptor quiera compartirlo a sus contactos… Por lo que pasan a ser sus promotores publicitarios. Precio: 10.000 Bs. Véase por ejemplo: ¿Cómo Tratar Con Personas Difíciles? https://youtu.be/1FCWk1EosF4 C. Colocamos su Tarjeta/Publicidad en las más prestigiosas AGENCIAS PUBLICITARIAS en la Web. Por tan solo 1.700 Bs. Cada dos meses. D. SEA SOCIO EN NUESTRO BLOG: De manera que tenga su propia sección, en uno de los Blog más visitados… Por tan solo 3.000 Bs. Cada dos meses. GRACIAS POR COMPARTIE ESTAS PROMOSIONES CON SUS CONTACTOS OPCIONES ADICIONALES:  Su publicidad con mapa satelital (ubicación de su negocio).  Incluimos su material prediseñado (Logo; Membrete, otros).  Diseñamos su Logo; Membrete; Página/plantilla membretada; Pendones.   REQUISITOS Y CONDICIONES PARA DESARROLLAR SU SOLICITUD, Envíenos: • El contenido o redacción de su propuesta. • Enfatice lo que usted considere que es lo más importante a destacar. • Envíenos todas las imágenes, y videos que quiere que aparezcan en su presentación. De las cuales seleccionaremos las más adecuadas. • Dicho material debe ser enviado al siguiente correo electrónico: edicson.garces@gmail.com con lo cual, diseñaremos los despliegues de imágenes, además de grabar la narración de voz, y los breves textos a mostrar. • Usted hará el depósito/transferencia del 60% de la pre-cotización a pagar. • A la brevedad, usted recibirá un video de muestra de su tarjeta, al cual, se le harán las modificaciones que usted considere. • Ya finalizado el trabajo, usted cancelará el restante de la cotización final, y nosotros procederemos a enviar el producto. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… http://tiny.cc/VENTAS SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS SERVICIOS ADICIONALES Guías Técnicos/Prácticas a su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 50.000
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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