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Supervisores tecnicas


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C O N T E N I D O: CONCEPTOS BÁSICOS Y METODOLOGÍA • La Gerencia. • Planificación. • Organización. • Control. ANÁLISIS DE LAS DESTREZAS DE DELEGACIÓN PERSONAL. • ¿Hago bien mis delegaciones? • Síntomas de una delegación pobre. • Obstáculos comunes a una delegación. PREPARÁNDOSE PARA DELEGAR • Analice su trabajo. • Decida qué va a delegar. • Hoja de planificación del análisis de trabajos. • Planificación y delegación. CÓMO ELEGIR A LA PERSONA ADECUADA • Cómo comunicar la delegación. • Oportunidades perdidas. • Niveles de autoridad. PREPARANDO LOS EMPLEADOS PARA LA DELEGACIÓN • Desarrolle a sus empleados para que puedan hacerse cargo de trabajos difíciles. • Técnicas para la solución de problemas a sus empleados. CÓMO MANEJAR PROBLEMAS POTENCIALES CON LA DELEGACIÓN. DESARROLLO DE UN PLAN DE ACCIÓN PERSONAL. AUTOEVALUACIÓN, DISCUCIÓN Y EJERCICIOS. IMPORTANTE: Una organización puede tener una planificación adecuada, control y procedimiento de organización; y no sobrevivir a la falta de un líder apropiado. BENEFICIOS A LOGRAR: Incrementar sus capacidades a fin de generar la actitud que correspondan a las exigencias y expectativas de los objetivos que la Organización requiere, para el debido nivel de integración, pro-actividad, corresponsabilidad y lealtad (sentido de pertenencia). ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personas relacionadas con la gestión supervisoria, supervisores activos o en desarrollo, jefes, coordinadores y todas aquellas personas interesadas en adquirir o fortalecer competencias y habilidades como supervisor. OBJETIVO: Desarrollar competencias, conocimientos y destrezas para iniciar acciones de liderazgo que le permitan responder en forma efectiva a los desafíos que enfrenta su organización. CONTENIDO: 1. PERFIL DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ACTUAL. Los nuevos paradigmas organizacionales y su impacto en el rol supervisorio. 2. FUNCIONES DEL SUPERVISOR 3. CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL SUPERVISORIO 4. LOS PROCESOS DE CAMBIO Y CÓMO AFRONTARLOS 5. SUPERVISIÓN SITUACIONAL 6. COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR BAJO LOS NUEVOS PARADIGMAS 7. EL LIDERAZGO Y SU DESARROLLO 8. CÓMO GENERAR INFLUENCIA 9. EL LÍDER PERSONA: LIDERAZGO INTERIOR 10. LA SINERGIA DEL EQUIPO: CÓMO GENERARLA Y LIDERARLA 11. ACCIONES DE TRANSFORMACIÓN FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 19 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Duración: 32 horas Nivel: Introductorio Inversión: Introducción La implementación de métodos de aterramiento confiable es esencial en el ambiente de las telecomunicaciones para proteger tanto al personal como al equipamiento de los efectos de transitorios externos e internos. Es fundamental no solo identificar los procedimientos y términos utilizados en la actualidad, sino también comprender como aplicarlos correctamente para garantizar la seguridad del personal, la operación de los equipos y la continuidad del servicio. Este curso ofrece una amplia instrucción referida a los aspectos técnicos y las guías requeridas para el diseño e instalación de sistemas de aterramiento confiables y seguros. Audiencia Este curso está orientado a • Personal involucrado en la instalación de sistemas de telecomunicaciones, supervisores de instalación y personal de mantenimiento. • Personal de ingeniería y proyectos que tenga a su cargo el diseño de sitios. Objetivos Al finalizar este curso los participantes podrán: • Identificar los distintos componentes de los sistemas de aterramiento de sitios e instalaciones de telecomunicaciones. • Comprender las razones que justifican la correcta instalación de los sistemas de aterramiento y protección. • Conocer normas utilizadas en la definición de los sistemas de protección de equipamiento de telecomunicaciones y los requisitos específicos que éstas plantean. • Diseñar un sistema de aterramiento específico teniendo en cuenta todas las condiciones y requerimientos. • Verificarla instalación de sistemas de protección y aterramiento y sugerir las modificaciones que sean requeridas para obtener una instalación óptima. Contenido • Definición y conceptos generales • Puesta a tierra en baja tensión • Cálculo simplificado de electrodos de tierra en baja tensión • Los dispositivos de equipotenciacion • La puesta a tierra y el cableado de transmisión de datos
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C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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C O N T E N I D O: NOVEDADES MANEJO DEL MOUSE RATON O MAUSE USO DEL TECLADO Teclas de comando- Esc (Escape) - Imprimir Pantalla- (Print Screen) - Inicio (Home) - Fin (End) – Insert - Re Pág (Page Up) - Av Pág (Page Down) - Teclado Numérico - Supr (Del) - Backspace (). AMBIENTE DE TRABAJO WINDOWS ELEMENTOS O PARTES DEL ESCRITORIO DE TRABAJO *- Iconos. *- Minimizar – Restaurar – Maximizar - Cerrar. Mi PC (My Computer) *- Unidades De Disco. *- Panel de Control. *- Propiedades de Pantalla. *- Escritorio (Desktop). *- Explorador de Windows (Windows Explorer). *- Carpetas. ADMINISTRADOR DE PROGRAMAS (Program Manager) *- Botón de “Inicio” y Barras de Tareas (Start, Taskbar). NUEVOS ACCESORIOS Y PROGRAMAS *- WordPat. *- Paint: - Para cambiar el tamaño de una imagen. - Para imprimir una imagen. - Para utilizar una imagen. MULTIMEDIA: *- Control de volumen. *- Grabadora de sonidos. CÓMO AGILIZAR EL INTERNET ANTIVIRUS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA *- Defragmentador de disco. *- Scandisk. *- Unidad. *- Calculadora. *- Juegos. GRUPO PRINCIPAL *- Administrador de archivos. *- Mi maletín. APAGAR EL SISTEMA Microsoft WORD *- Fusión de Diseño / Texto. *- Elaboración de hipervínculos. *- Confección de tablas. Microsoft EXCEL *- Diseño de formatos. *- Elaboración de base de datos, y automatización de datos. Microsoft POWERPOINT *- Diseño de formatos. *- Composición y descomposición de gráficos. *- Creación de espectáculos automatizados. GLOSARIO SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford   OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (Relacionarse consigo mismo): Revisión introspectiva. Estado de conciencia. Capítulo 2: PARA AUMENTAR MÍ AUTOESTIMA Y EL EQUILIBRIO PERSONAL: Qué es la autoestima. La autoestima desde el punto de vista espiritual. Estado de conciencia. Factores que afectan nuestro equilibrio y desarrollo personal. Capítulo 3: CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR: Madurez e inteligencia emocional. La destreza en el dominio propio. Como convertir las debilidades en virtudes. Cómo ser más que vencedor. Cómo mantener los logros. Capítulo 4: AUTOESTIMA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL: El autoestima basado en la organización. Construcción de la autoestima en el ambiente de trabajo. Determinantes y consecuencias de la autoestima basada en la organización. Auto eficiencia. Características que posee una persona con un alto grado de auto eficacia. ¿Cómo puede mejorarse el nivel de auto eficacia en loa equipos de trabajo? BENEFICIOS A LOGRAR: El consolidar el potencial innato en sí mismo. Y su responsabilidad ante las expectativas de la vida, y de la organización a la que pertenece. SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
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C O N T E N I D O: Capítulo 1: ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN Proceso de la comunicación. Diferencia entre significado y significante. Componentes de la comunicación. Tipos de lenguaje. Capítulo 2: LOS GRANDES COMUNICADORES NO NACEN; SE HACEN El arte de la comunicación oral: Mensaje verbal - Elemento vocal -Elemento visual. Cómo llegar al cerebro de las demás personas. El arte del escuchar. Los malos hábitos de los pobres comunicadores que no saben escuchar. Capítulo 3: PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA ¿Cómo puedes saber si tu interlocutor piensa visualmente? ¿Cuál es la manera más efectiva de hablar a las personas visuales? Personas auditivas. Personas sinestéticas. ¿Qué hacer cuando usted esté realizando una presentación frente a un grupo de 10 o 10.000 personas? Comunicación en las relaciones humanas e interpersonales. La interacción en la comunicación. Barreras para la comunicación. Capítulo 4: COMUNICACIÓN ASERTIVA Algunos criterios para a tomar en cuenta al comunicarse. Características de quienes se comunican desde la asertividad. Poder de síntesis versus hablar mucho. Diplomacia o asertividad. Capítulo 5: EL ROL DEL FACILITADOR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO (Importancia – Características - Funciones) Criterios para la selección de recursos didácticos. Visualización. Riesgo de un facilitador. Conducción de reuniones. Beneficios a lograr: La habilidad y destreza en el arte de generar comprensión y entusiasmo, en quienes conforman su zona de influencia. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición. Temas: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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C O N T E N I D O: Capítulo 1: CÓMO VENCER LOS MIEDOS. A.- Cómo convertir sus miedos a su favor: Situaciones externas e internas. B.- Autocontrol emocional: Nuestra disposición emocional. - El miedo escénico. - ¿Le inquieta olvidar? C.- Una verdad que decir. D.- Estrategias para vencer el temor de hablar en público. Capítulo 2: ORGANIZACIÓN Y MÉTODO. Cómo organizar la estructura del material. - Actividades previas al inicio de la exposición. Capítulo 3: COMPORTAMIENTO ASERTIVO. Al hablar en público, ante cualquier público. - ¿Qué hacer frente a un grupo de más de 10 personas? - Uso de la pausa, versus las muletillas. - Medios de distracción. Capítulo 4: IMAGEN Y PROYECCIÓN DEL ORADOR. La elocuencia en la dicción, en el vocablo. - El Preámbulo, un arma de doble filo. Control escénico. - La mirada. - El vestuario apropiado. Capítulo 5: COMUNICACIÓN DIDÁCTICA. La charla corta - ¿Cuándo se deben utilizar las charlas cortas o disertaciones informales? - El poder de la congruencia. - El lenguaje - Ritmo que usamos al hablar – Los tonos de voz - Conectores o conectivos orales  - Como utilizar correctamente las herramientas de ayuda audio-visuales. BENEFICIOS A LOGRAR: La clave de un orador elocuente está en el arte de hacer comprender el orden de sus ideas. Y generar la voluntad deseada. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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C O N T E N I D O: CONCIENCIA Y REFLEXIÓN ¿CUÁL ES LA FUERZA DEL SER HUMANO? LO QUE INFLUYE EN NUESTRAS RELACIONES INTERPERSONALES La indiferencia Actitud proactiva Conducta reactiva Sentimientos e impulsos negativos Dominio propio SÍNTOMAS DE BAJA AUTOESTIMA LA DESTREZA DE LA INDIVIDUALIDAD Ley Del Embudo Dependencia Interdependencia La anti-dependencia El Dominante LA AUTENTICIDAD ¿QUÉ SIGNIFICA RECONCILIARCE? COMUNICACIÓN QUE REDARGUYE Pelea Sucia Lo que se presenta, antes de perder a alguien Comunicación asertiva Negociar Versus Discusión ADAPTARSE ES MEJOR QUE QUEBRARSE La adaptación El Ajuste PARA EL BUEN ENTENDIMIENTO El uso de palabras adecuadas El momento y lugar oportuno para hablar El ambiente apropiado PASOS PARA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA PAREJAS QUE TEMEN COMUNICARSE CARICIAS Peluches Plásticas Pellizcos Dar Caricias Caricias Físicas Pedir Caricias EL REINO DE LO NUESTRO EJERCICIOS: Exigencias y Expectativas Estado De Mis Relaciones ETAPAS EN LA RELACIÓN El compromiso - Acoplamiento cultural – Incertidumbre – Manejo de poderes o Autócratas Intimar Es Compartir “Nuestro Aquí Y Ahora" SEXUALIDAD AL DÍA (RECETAS DE PLACER: Amor, Sexo y Algo Más…) Complacencias Sugestión y respuesta sexual Recomendaciones generales ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico, en formato PDF. Por lo que es necesario, que una vez hecha la compra, usted nos envíe su correo electrónico. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (comprensión de sí mismo). Iniciación social Imagen y proyección social: Grandeza personal - Adecuación - Negociación y Justicia - La regla de oro - Ser de bendición y no de maldición - Sea interesante – Involúcrese - Genere identidad Capítulo 2: AUTOESTIMA Y SU IMPACTO EN NUESTRA HABILIDAD PARA RELACIONARNOS. Mapa socio-cultural Pautas socio-culturales Percepción y discernimiento Algunos tipos de percepción (selectiva, empática, paralogismo) Proyecciones paralogísticas Ejercicio de lo percibido y de lo real Percepción empática Lo que afecta nuestra potencialidad social Personas que temen socializar Transforme sus debilidades en virtudes Timidez Agresividad Agresividad, pasividad y auto-desvaloración La química de la risa Relaciones nutritivas Capítulo 3: CÓMO GENERAR RELACIONES NUTRITIVAS Las caricias según el enfoque psicológico del análisis transaccional Criterios para la clasificación de las caricias Administración de las caricias La revelación del yo Capítulo 4: NEGOCIACIÓN VERSUS DISCUSIÓN (para que todos ganemos) El negociar (llegar a un acuerdo) La NO comunicación La asertividad en la comunicación Comunicación asertiva en las relaciones interpersonales El poder de la congruencia Poder de síntesis Algunos criterios para ofrecer una comunicación asertiva Capítulo 5: CONDUCCIÓN DEL ÉXITO PERSONAL Inteligencia emocional Dominio propio El Liderazgo que genera cambios El impulsador de la gente Alteridad Capacidades Efectividad interpersonal ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Foro: (In Company o Multiempresas). Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? Talleres: (In Company, Multiempresas o Personalizado). Obreros: - Comunicación Asertiva. - Trabajo en Equipo. - Formación de Equipos de Alto Desempeño. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Atención al Cliente y Calidad de Servicio. - Crecimiento Personal. - Motivación al Logro. - Correspondencia Institucional. - Efectividad en las Cobranzas. Secretarial: - Herramientas Ortográficas. - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Comunicación Asertiva. - Administración Efectiva del Tiempo. - Crecimiento Personal. - Trabajo en Equipo. Administrativo: - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Estructura y Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Institucionales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Gemba Kaizen Empresarial. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Control y Manejo de las Emociones. - Desarrollo de la Creatividad. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Desarrollo Organizacional. - Trabajo en Equipo. - Integración Grupal. - Psicología Laboral. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Orientación al Logro. - Crecimiento Personal. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Flujo de Caja. - Efectividad en las Cobranzas. Asistentes, Analistas, Coordinadores, Supervisores, Líderes, Jefes o Gerentes: - Técnicas de Entrevista. - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - Toma de Decisiones. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Gestión del Talento Humano. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. - Delegar con Excelencia. - Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado). Modalidad: Skype. Reservaciones: (.
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Caracas (Distrito Capital)
◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Reservaciones: (0416) 306.91.48.
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Caracas (Distrito Capital)
Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan una o más personas a su cargo y responsabilidades de liderazgo interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo para lograr que su equipo de trabajo esté al cien por cien y mejorar la calidad de la vida laboral. OBJETIVOS: - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. CONTENIDO: 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo.  2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 05 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 27 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 28 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan gente a su cargo y responsabilidades de liderazgo. OBJETIVO: Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. CONTENIDO: 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN. ¿Qué es realmente el supervisor?. ¿Por qué dirigir o supervisar?. Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 23 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en desarrollar temas de motivación, liderazgo transformacional, aprendizaje significativo y estrategias para construir equipos de alto desempeño. OBJETIVO: Propiciar el análisis y discernimiento de los comportamientos y actitudes que facilitan o limitan la disposición y habilidad para que las distintas áreas organizacionales interactúen efectiva y productivamente. CONTENIDO: 1. LA DINÁMICA ORGANIZACIONAL. Criterios para el éxito de las organizaciones. ¿Qué hacen los gerentes? ¿Difieren entre sí los gerentes? Relevancia de la comunicación para los gerentes y las actitudes relacionadas con el trabajo. ¿Qué hace una cultura y cómo la asimilan los elementos humanos. 2. DIRECCIÓN DE MOTIVACIÓN Y AUTOVALORACIÓN. Determinando la dirección de motivación: "Alejarse de o acercarse a". La dirección de motivación de otros y su uso para mejorar la productividad. La motivación de "alejarse de o acercarse a" para obtener los mejores resultados posibles con otras personas. Las virtudes de la autovaloración. La estructura de la autoestima: Variaciones de forma y contenido. "Ser" contra "Hacer". Utilizando cómodamente la crítica. Adoptando la posición del otro y el patrón de sustitución.  3. EL ÉXITO EN LAS INTERRELACIONES. El diálogo interpersonal. Consolidación de la motivación mutua. Ambiente de éxito. Aprendizaje de habilidades de adaptación como elemento esencial en las relaciones exitosas. Pasos para establecer relaciones constructivas. La empatía como mecanismo de supervivencia. Escuchando de forma activa. Creando relaciones sociales. La clave del éxito social en la organización. 4. CONFORMACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS. La conducta del equipo y su relación con el clima organizacional. La cooperación y su influencia de trabajo. El respeto grupal y su relación con la productividad, calidad y clima organizacional. Conformación y consolidación integral de los equipos de trabajo para el logro de la efectividad. La relación negociada: Clientes internos que se administran y proveen mutuamente. El equipo de trabajo: Clientes internos que buscan la satisfacción mutua basada en los objetivos organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 12 al 14 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Supervisores y Personal del Área de Mercadeo y ventas. OBJETIVO: Proveer conocimientos actualizados para que los participantes desarrollen y ejecuten su creatividad en el área de ventas para el logro de una ventaja insuperable, como lo es, la satisfacción del cliente. CONTENIDO: 1. VENDER: UNA FORMA DE VIDA. ¿Cómo encontrar a alguien dispuesto a comprar? ¿Cómo vender en un mundo real? Vender a propósito, no por casualidad ¿Por qué compra la gente? La planificación del trabajo de ventas. Hable el lenguaje de ventas. 2. ¿QUIÉN ES EL CLIENTE? Actitud del Cliente. Categorías y tipos de cliente. Clientes circunstanciales. Pensamientos básicos del cliente. Escapes y preparación del cliente. 3. ESTRATEGIAS DEL VENDEDOR. La fórmula Concomitante: Las 4 etapas que debe cubrir todo vendedor de éxito. El vendedor asesta el golpe. Reagrupación del cliente después de la presentación del producto. Objeciones del comprador y respuestas del vendedor. Vendedor conquista al cliente. Estrategias del vendedor para el cliente. 4. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. El cliente satisfecho: La ventaja insuperable. La satisfacción del cliente conduce al éxito. Los 4 factores básicos en la satisfacción del cliente - consumidor. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA ((hasta el 19 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, Supervisores y en general toda persona que busque mejorar los resultados que obtiene hoy en sus interacciones con otras personas. OBJETIVO: Desarrollar competencias en los participantes que le permitan resolver los conflictos de manera asertiva, fomentando la armonía laboral, la excelencia comunicacional y las relaciones ganar - ganar. CONTENIDO: 1. Representaciones mentales y paradigmas. 2. El conflicto en las organizaciones. 3. Manejando el conflicto. Estrategias efectivas. 4. Sacando provecho al conflicto. La utilidad del conflicto. 5. Escucha activa. 6. Responsabilidad personal. 7. Manejo de objeciones. 8. Asertividad. 9. Solución de conflictos de manera asertiva. 10. Negociando para el éxito. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 31 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 21 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 22 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan gente a su cargo y responsabilidades de liderazgo. OBJETIVO: Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. CONTENIDO: 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN. ¿Qué es realmente el supervisor?. ¿Por qué dirigir o supervisar?. Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 10 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Maracaibo (Zulia)
ACCIONES CORRECTIVAS, ACCIONES PREVENTIVAS Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ EN ISO DIRIGIDO A: Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Facilitar las nociones básicas respecto a los conceptos de no conformidad, acciones correctivas y preventivas. - Proporcionar las herramientas para poder analizar la causa raíz de los problemas. CONTENIDO: 1. DETECCIÓN DE LAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. Breve repaso de los requisitos de la Norma ISO relacionados con acciones correctivas y preventivas y su relación con el Ciclo de Mejora Continua. 2. NO CONFORMIDAD. Proceso y las 5 M's. Concepto de no conformidad. Posibles causas de no conformidades. Términos relacionados con la no conformidad. 3. ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SEGÚN ISO . Origen de las acciones correctivas y preventivas. Proceso de acciones correctivas y preventivas en ISO . Beneficios al emprender acciones correctivas y preventivas. Términos relativos a la conformidad. 4. ANÁLISIS CAUSA RAÍZ. Principios generales de análisis de causa raíz. Aspectos a incluir en el análisis. 5. TÉCNICAS DE ANÁLISIS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA CAUSA RAÍZ QUE ORIGINA EL PROBLEMA. Tormenta de ideas (Brainstorming). Multivotación. Los 5 ¿Por qué? Diagrama de Causa – Efecto (Ishikawa). Diagrama de Pareto. 6. RESOLUCIÓN DE CASOS. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Alta Gerencia, Supervisores y Analistas de las áreas de Planificación, Gestión RRHH, Técnicas, Finanzas, Producción y Mercadeo o personal con necesidades de evaluar la buena marcha de los procesos de manufactura y de servicio. OBJETIVOS: - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. CONTENIDO: 1. Enfoque Sistémico de la Organización. 2. El Proceso de Planeación Estratégica. 3. Objetivos Organizacionales. 4. Control de Gestión. 5. Medición, Datos e Información. 6. Indicadores de Gestión 7. Metodología General para el Establecimiento de Indicadores de Gestión. 8. Forma de Representación de los Indicadores. 9. Interpretación del Valor de un Indicador. 10. Familias de Indicadores de Gestión. 11. Selección de Indicadores para Procesos Internos. 12. El “Informe de Gestión”, sus partes y su redacción. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 03 al 04 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 23 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 25 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Seguridad En Operación De Montacargas Los montacargas son elementos indispensables en la operación regular de las empresas industriales y de comercio y de su operación segura depende la integridad de las personas, los materiales y la fluidez de las operaciones. Dirigido A: Supervisores y Operadores de Montacargas Resultados Esperados Al finalizar el entrenamiento, el participante estará en capacidad de •Operar el equipo con responsabilidad •Aplicar las técnicas de operación segura •Mejorar la actitud al operar un montacargas •Identificar las capacidades y limitaciones del equipo. Documentación Para el participante: Cada participante recibe un certificado avalado nacional e internacionalmente. Un carnet que lo acredita como conductor capacitado en manejo defensivo. Asesoría gratis por 6 meses, más oportunidad de asistencia ante accidentes. Para la empresa: Certificado de empresa capacitante, Reconocimiento por ayudar a las víctimas de accidentes de tránsito. CD´s con los videos para el refrescamiento del personal capacitado. Rebajas en la elaboración de manuales y en la asistencia jurídica. INTERESADOS LLAME YA AL 04129910465 o envie solicitud de cotización a asovictra@gmail.com agregando los datos de N° de participantes y localidad In company
Bs 700
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