-
loading
Solo con imagen

Supervisores años


Listado top ventas supervisores años

Puerto Cabello (Carabobo)
NUEVA EMPRESA EN PTO ORDAZ, solicita personal con o sin experiencia para laboral en distintas áreas de publicidad y mercadeo, 4 horas diarias y pagos semanales, mayor de 17 años, enviar curriculum: o llamar a Lic. Cedeño "CUPOS LIMITADOS"
Ver producto
Venezuela
SI TIENES 16 AÑOS EN ADELANTE Y GANAS DE TRABAJAR Y GANAR SEMANAL!!! ATENDIENDO LLAMADAS, LLENANDO PLANILLAS Y ACOMODANDO PAPELERÍA POR 4 HORAS DE LUNES A VIERNES ESCRIBE AL SIGUIENTE NÚMERO DE TELÉFONO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿NECESITAS DINERO? ¿ERES RESPONSABLE?. ¡NO ESPERES MAS, ERES LO QUE BUSCAMOS!. Inversiones EFORNE se encuentra en busca de talentos como tu Ingresos desde 25.000 mil bsf semanales, trabajando solo 4 horas diarias de lunes a viernes, atendiendo llamadas, seleccionando y supervisando personal. Edad: 16 a 45 años, C/S experiencia, EFORNE capacita a su personal. ¡COMUNICATE YA! Envia tu CV Fecha de Contratación: Lunes 21/11/2016- Martes 22/11/2016 Cantidad de Vacantes: 60 04123025914/ correo inversionesaurita99@gmail.com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 10 Salario: $ USD - $ USD Por Mes Se busca personal con experiencia minina de cinco años en operaciones de Plantas Petroleras y Petroquímicas para Proyecto de construcción y arranque de instalaciones petroleras en Arabia Saudita – Abu Dabi. Contrato por un año. Sueldo de a dólares dependiendo de la experiencia. Operadores, Supervisores, Panelistas, Superintendentes, Gerentes en departamento de Operaciones y actividades de precomissioning, comissioning, arranque y paradas. Ingles NO LIMITANTE. Abstenerce quien no cumpla cumpla los requisitos.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 6 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Otros Empleos Importante empresa en el ramo de la seguridad solicita, supervisores de ruta para acompañar camiones, ofrecemos excelente remuneración. para postularte al cargo necesitas, ser mayor de 20 años, excelente presencia, carro propio, documentación en regla, 3 referencias personales, cédula laminada, RIF, por favor interesado enviar sistesis curricular al siguiente o contáctenos via telefonica.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te capacitamos como supervisores Generando altos ingresos, No requiere experiencia Requisitos: Responsables y ambiciosas, Emprendedoras a partir de 18 años, Totalmente Pro activas, Observadoras y persuasivas Comunícate con nosotros a través de un mensaje de texto seguido de tu nombre y apellido, edad y zona donde vives al 04168220868 o a través de nutrisalud15@gmail.com y participa en nuestra jornada de trabajo no esperes más.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Importante empresa anda en la búsqueda de Supervisores (as) de Operaciones bachiller o universitario para el chequeo de servicio en el área de la seguridad privada, Movilizar, trasladar equipos y personal, cubrir los servicios cuando surjan contingencias trabajar bajo presión del personal a cargo. Se requiere Buena presencia, documentación en regla, edad comprendida entre 27 a 45 años. Se ofrece buen paquete, Bono de vehículo y sueldo mensual más beneficios de ley
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CARACAS Y GUATIRE EMPRESA EN EXPANSIÓN SE SOLICITA PERSONAL C/S EXPERIENCIA MAYOR DE 17 AÑOS HORARIO FLEXIBLE 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES INGRESOS SEMANALES DE DEPENDIENDO DE TU RENDIMIENTO LABORAL MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE:
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Se Solicita Personal para el departamento de Publicidad y mercadeo. -Requisitos: *Personas c/s experiencia * Mayor de 17 años. *Ingresos Semanales de a Bs *4 horas diarias *De Lunes a Viernes *Horarios flexibles Interesados favor llamar al (en caso de que les caiga la contestadora dejar un mesaje con nombre y apellido diciendo que estas interesado/a para posteriormente devolverte la llamada) o enviar Curriculum Vitae a los siguientes correos:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se Solicita Personal para el departamento de Publicidad y mercadeo. -Requisitos: *Personas c/s experiencia * Mayor de 17 años. *Ingresos Semanales de a Bs *4 horas diarias *Horarios flexibles Interesados favor llamar al o enviar Curriculum Vitae al siguiente correo:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa en proceso de expansión regional e internacional solicita nuevo personal, con o sin experiencia en Diferentes áreas y especialidades (profesionales, estudiantes, técnicos) Para trabajar INDEPENDIENTE a nivel LOCAL(GRAN CARACAS) y NACIONAL.HORARIOS FLEXIBLES (Ideal para estudiantes y personas que trabajen medio tiempo). IMPRESCINDIBLE MAYOR DE 18 AÑOS Y MOTIVADO AL LOGRO Y APRENDIZAJE. INGRESOS acordes a su desempeño y deseos de trabajar. La compañía ofrece CAPACITACION GRATUITA y la posibilidad de ascender posiciones rápidamente. Para comenzar INMEDIATAMENTE Solicite entrevista personal al mail:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ATENCIÓN GANA 9000Bs semanal o mas trabajando solo 4 horas diarias realizando labores sencillas de oficina tales como la atención de llamadas, manejo de publicidad y archivando información. Si tienes entre 17 y 45 años anímate no requiere experiencia. se da Adiestramiento para el cargo a ocupar. INTERESADOS COMUNICARSE O ENVIAR SMS: 04142347708
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
AGENCIA DE PUBLICIDAD BUSCA PROMOTORAS, ANFITRIONAS E IMPULSADORAS DE MARCAS CON EXPERIENCIA, PARA TRABAJAR EN HORARIOS FLEXIBLES, EN FARMACIAS, SEMINARIOS Y CONGRESOS EN BARQUISIMETO, EDO LARA. SI TIENES ENTRE 18 Y 35 AÑOS DE EDAD, POSEES BUENA PRESENCIA, DICCIÒN, ERES EXTROVERTIDA Y SABES TRATAR CON EL PÙBLICO, POR FAVOR ENVIA TU SINTESIS CURRICULAR CON UNA FOTO ADICIONAL DE PERFIL A NUESTRO CORREO ELECTRONICO: ADICIONALMENTE BUSCAMOS SUPERVISOR DE PROMOTORAS, DEBE POSEER VEHICULO, ENVIAR CV CON FOTO A LA MISMA DIRECCION. ESTAREMOS REALIZANDO CASTING EN LA LOCALIDAD DE BARQUISIMETO LA PROXIMA SEMANAS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PARA MAS INFORMACION, CONTACTENME AL 02123527091 ATIENDO DE 2PM HASTA LAS 8PM
Ver producto
Venezuela
Únete a nuestra empresa en crecimiento como representante de servicio al cliente a tomar llamadas de clientes en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Ofrecemos un servicio al cliente para los clientes que compran productos de salud y belleza en todo el mundo. Estamos en busca de habla Inglés representantes para trabajar con nosotros para hacer feliz de nuestros clientes. Sin experiencia previa es necesaria y se puede trabajar desde casa o la oficina. Usted nunca estará solo ya que todos nuestros representantes trabajan como parte de equipos --- constantemente en contacto con los demás y sus supervisores que ayudan con los clientes difíciles o responder a las preguntas para usted 24/7. Tenemos una clase de capacitación en línea a partir de la próxima semana y estamos buscando para encontrar 3-5 nuevos representantes que quieren empezar inmediatamente. Póngase en contacto con nosotros ahora si usted está interesado en trabajar con nosotros. Si usted es una persona feliz, positiva, se le muy bienvenido aquí. Trabajar para nosotros siempre es divertido y gratificante porque pagamos más de otras empresas de servicios de call center o de clientes y ofrecemos vacaciones pagadas, las primas y los horarios de trabajo flexibles. Aunque usted puede trabajar desde casa, usted nunca está solo ---- siempre tendrás tus supervisores y miembro del equipo de trabajo con usted sólo un clic de distancia. Hemos estado en el negocio durante 2 años y tenemos más de 50 clientes diferentes que nos ofrecen servicios para. Como empleado, usted tendrá muchas oportunidades para avanzar o conseguir promociones ya que estamos creciendo rápidamente y el amor de nuestro cliente nosotros
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Empleos Importante empresa transnacional, se encuentra en la búsqueda de Operarios Almacenistas que cumplan con las siguientes funciones; Participar en el conteo y  verificación de la mercancía que se recibe, así como también, en la movilización y distribución para la ubicación de la mercancía en los respectivos anaqueles. Recolectar en forma oportuna la mercancía a ser despachada a clientes y sucursales, de acuerdo a las especificaciones de la Lista de Requerimiento de Materiales y Órdenes de Traspaso que se le asigne. Revisar y trasladar la mercancía solicitada por lo clientes y sucursales de los diferentes almacenes al área de producción y embalaje. Embalar e identificar los bultos a ser despachados a clientes y sucursales, ubicar los mismos de forma organizada en la paleta correspondiente. Participar en la carga de la mercancía en el  transporte que efectuará el despacho de los pedidos de los clientes y sucursales. Asistir al chofer en la entrega de la mercancía a los clientes del área metropolitana y zonas foráneas. Participar en la organización y tomas de inventarios. Mantener comunicación continua y permanente con supervisores y demás personal del almacén para garantizar la efectividad de los procesos que realiza. Mantener el área de trabajo ordenada y limpia, participar y/o colaborar en las jornadas de limpieza que sean planificadas. Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa. Cumplir con las disposiciones establecidas en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, relacionadas con la ejecución de las funciones propias del cargo. Ejercer cualquier otra función que le delegue el Supervisor, Jefe de Almacén, Jefe de Distribución o Coordinador de Operaciones o en su defecto el Gerente o Vicepresidente de Operaciones. Los requisitos solicitados para el cargo son; Edad: 20 a 45 años Género: Masculino Experiencia: 6 meses a 2 años de experienacia en cargos similares Grado de Instrucción: Bachiller Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de am a pm Los candidatos interesados envíen sus sintesis curricular al correo electrónico Por favor abstenerse las persona que no cumplan con los requisitos solicitados.
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estoy solicitando personal con o sin experiencias para el área de publicidad y mercadeo con ingresos de a semanal 4 horas de trabajo excelente ambiente de trabajo y muy buenos beneficios, Supervisores y organizadores,entrenamiento 3 dias... para mas información comunicarse al con Bladimir Caña llamar o también puedes enviar un mensaje con tu nombre, cédula y numero de teléfono para concretar una cita. mayores a 17 años. para nuestras sucursales de Caracas y Guarenas. ATIENDO DE 8 AM HASTA LAS 9PM LLAMAR..!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Con o sin experiencia,Mayor de 17 años, Dinamicos y Proactivos para laboral como Supervisores en el area de Publicidad y Mercadeo de lunes a viernes-Horario flexible con exelentes ingresos semanales para mayor informacion llamar al Sra. Garcia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Solicita personal con o sin experiencia que sean dinamicos y proactivos, mayor de 17 años para laborar como supervisores de personal en el area de publicidad y mercadeo 4hrs diarias de lunes a viernes, con ingresos semanales desde .Para mayor informacion llamar al Sra. Garcia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Planificación, organización, supervisión y control de todos los subsistemas del área de Capital Humano: administración del personal, reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, evaluación de desempeño, administración del personal y salarios, clima organizacional, nómina, y cumplimiento de obligaciones legales. - Velar por la disponibilidad de la dotación de uniformes e implementos al personal. - Coordinar las actividades o procedimientos de Bienestar Social. Gestión y manejo de la página de empleo. - Apoyo a Gerentes, Coordinadores, Supervisores, etc., para garantizar la buena aplicación de las políticas de personal. - Detección de las necesidades de capacitación y desarrollo. Elaboración del un plan de mejora. Perfil buscado: Licenciado/a en Administración de RRHH, Psicología, Relaciones Industriales o carrera afín. Experiencia superior a 4 años desempeñando cargos en el área de Capital Humano. Competencias: Proactivo/a, puntual, responsable, capacidad organizativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, orientación a resultados, mediación de conflictos, y liderazgo. Requisito deseado: Destacado conocimientos de las leyes laborales vigentes en Venezuela. Óptima comunicación oral y escrita. Excelente presencia y dicción. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT.
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Se solicuta 20 muchachas para el cargo de supervisoras y 15 supervisores. Mayor de 17 años con o sin esperiencia 4 horas diarias de lunes a viernes excelentes ingresos semanales para mayor informacion lic.contreras
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD! Importante empresa en expansión de mercadeo se encuentra en la busqueda de: Promotores, Mercadristas, Asistente de Tele-mercadeo, Impulsadoras, Supervisores, que cumplan con el siguiente perfil: 1. Bachiller o estudiante universitario. 2. Edad: entre 20 a 30 años. 3. con o sin experiencia 4. Residenciado en Caracas. 5. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm o 4 horas diarias ingresos semanales desde 1250-1750 Enviar CV: tuempleoactivo@gmail.com Tlf contacto: 0416-8315589
Bs 1,25
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Medicina - Enfermería Importante empresa de salud esta en proceso de solicitar Supervisores de mantenimiento con el siguiente perfil: Profesional universitario medio en el área de mantenimiento, mecánica, eléctrica o carrera afin, experiencia de 3 años en cargos similares. Algunas funciones a desempeñar: Dirigir y controlar las reparaciones de infraestructura, equipos y maquinarias de la Clínica. Controlar el correcto funcionamiento de las instalaciones y Atender las emergencias que surjan en el sistema de aire acondicionado, el hidroneumático, sistema sanitario, ascensores, sistema de iluminación, contra incendio, sistema de gases medicinales, entre otros. Ofrecemos mas beneficios de lo establecido de la L.T.O. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos SE SOLICITA PARA COMENZAR YA! CABALLEROS ENTRE 20 A 40 AÑOS DE EDAD PARA LABORAR COMO OFICIALES DE SEGURIDAD FISICA Y SUPERVISORES. LOS REQUISITOS, BUENA ACTITUD, BUENA PRESENCIA, RESPONSABILIDAD, ESTABILIDAD, GANAS DE TRABAJAR, DISPUESTOS A RESPETAR NORMAS Y REGLAS. SOMOS UNA COMPAÑIA SERIA Y ESTABLE, LA CUAL CUMPLIMOS CON TODAS LAS CONDICIONES DE LA LEY PARA NUESTROS EMPLEADOS, OFRECEMOS, CAPACITACION EN EL AREA Y TRANSPORTE HASTA SUS SITIOS DE TRABAJO. SUELDOS ENTRE Y . NO INDISPENSABLE EXPERIENCIA DAMOS LAS INDUCCIONES.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
Ver producto
Venezuela
Si tu hijo tiene entre 6 y 12 años y no quieres dejarlos sin vacaciones entonces no puedes esperar a inscribirlos en el #PlanVacacionalAgosto. no los dejes sin vivir las mejores vacaciones en esta temporada, cargado de muchas sorpresas, paseos, actividades deportivas, piscinadas, visitas guiadas y mucha diversión. Contando ademas con el mas calificado equipo de trabajo (coordinadora, administrador, supervisores, recreadores, docentes especialistas) los cuales garantizaran que sus hijos disfruten al máximo de una manera segura. No esperes mas y contáctenos para mayor información al . Que Dios les bendiga.
Bs 12.000
Ver producto
Venezuela
Se solicita personal, ambos sexos, con o sin experiencia, desde 17 a 65 años de edad, para realizar labores sencillas de oficina, publicidad, llevar tablas de registro, selección de personal, se requieren aprendices y supervisores.
Ver producto
Venezuela
Únete a nuestra empresa en crecimiento como representante de servicio al cliente a tomar llamadas de clientes en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Ofrecemos un servicio para los clientes que compran productos de salud y belleza en todo el mundo. Estamos en búsqueda de representantes que hablen inglés fluidamente para trabajar con nosotros para hacer feliz de nuestros clientes. Sin experiencia previa es necesaria y se puede trabajar desde casa o la oficina. Trabajar para nosotros siempre es divertido y gratificante porque pagamos más que otras empresas de servicios de call center o de clientes y ofrecemos vacaciones pagadas, las primas y los horarios de trabajo flexibles. Usted nunca está solo siempre tendrás tus supervisores y miembro del equipo de trabajo con usted sólo un clic de distancia. Tenemos una clase de capacitación en línea a partir de la próxima semana y estamos buscando para encontrar 3-5 nuevos representantes que quieren empezar inmediatamente. Póngase en contacto con nosotros ahora si usted está interesado en trabajar con nosotros. Si usted es una persona feliz, positiva, se le muy bienvenido aquí. Hemos estado en el negocio durante 2 años y tenemos más de 50 clientes diferentes que nos ofrecen servicios para. Como empleado, usted tendrá muchas oportunidades para avanzar o conseguir promociones ya que estamos creciendo rápidamente y el amor de nuestro cliente nosotros. Salario: 70. 000,00 Bsf más bono
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.