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Servicio programacion llave automotriz


Listado top ventas servicio programacion llave automotriz

Sucre-Sucre (Sucre)
Cerrajería Automotriz - Autocerrajería - Llaves de Carros en Caracas: Programación de Llaves para Vehículos con Chip, Cajas Fuertes, Llaves de Contacto, Aperturas de Cilindros, Elaboración de Llaves para Cilindros, Candados, Cerraduras, Programación de Controles de Estacionamiento y Vehículos, Cerrajería Automotriz SERVICIO 24 HORAS.. APLICAN CONDICIONES...
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Cagua (Aragua)
Realizamos todo el servicio de programación para las llaves para su Renault, LLAVES DE TU RENAULT TWINGO, SYMBOL, CLIO O MEGANE Solo con el UCH de su auto realizamos la programación... SOLO LA PROGRAMACIÓN DE LOS CHIP DE TUS LLAVES NUEVAS EL PRECIO ES EL PUBLICADO PERO SI NECESITA LLAVE NOSOTROS REALIZAMOS EL CORTE Y PROGRAMACION DE LA LLAVE AUMENTA SU COSTO DEPENDE DE LO QUE SE ENCUENTRA EN SU AUTO.... Trabajo garantizado Somos tienda física, sino estas cerca, no hay problema también podemos hacer el trabajo sin ir al vehículo,solo envías la pieza por oficina de envíos zoom o tealca sin problemas alguno, y reenviamos el trabajo listo de encender.... Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves pregunte antes de ofertar TIENDA FISICA,FACTURA FISCAL FORUM PLAZA.
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Libertador-Aragua (Aragua)
MANUEL SCANNER SERVICIO DE SCANNER AUTOMOTRIZ A DOMICILIO MANUEL SCANNER PROGRAMACION DE COMPUTADORAS FORD PROGRAMACION DE CAJAS FORD ABS AIRBAG DIAGNOSTICAMOS CHEVROLET FORD JEEP CUALQUIER MODELO Y AÑO ABS     AIRBAG MOTOR CAJA DIAGNOSTICO HECHO POR TECNICO ESPECIALISTA EN ELECTRONCA AUTOMOTRIZ CON EXPERIENCIA COMPROBABLE EL COSTO DEL SERVICIO DEPENDE DE LA UBICACION DEL VEHICULO Y EL TIPO DE SERVICIO SERVICIO  MEJOR QUE EN EL CONCESIONARIO, YA QUE NO LE ESCONDEMOS EL CARRO. SOMOS TECNICOS ENTRENADOS CON EXPERTOS INTERNACIONALES. vamos a su domicilio o trabajo. DIAGNOSTICO y LOCALIZACION  DE FALLAS  DE SU VEHICULO. CUALQUIER MARCA O MODELO CON SISTEMA OBD I  Y OBD II` acudimos en tiempo record   TRABAJAMOS SABADOS DOMINGOS Y FERIADOS. (previa cita) SI SE LE ENCIENDE ESTA LUZ EN SU TABLERO   NOSOTROS LE DIREMOS QUE FALLA TIENE!! borramos codigos de computadoras.         cualquier duda pregunte AQUI SERVICIO PARA AUTOS EUROPEOS ASIATICOS AMERICANO S ESCANEO EN LA MAYORIA DE LAS MARCAS Y MODELOS DE AUTOS ANTES Y DESPUES DEL AÑO NOVENTA HASTA LOS MODELOS DEL PRESENTE. VAMOS A SU CASA U OFICINA. MANUEL SCANNER CON MAS DE CINCO AÑOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y MAS DE DOS MIL AUTOS VERIFICADOS Y DIAGNOSTICADOS PIONEROS DE ESTE SERVICIO EN CARACAS AHORA CON TALLER PROPIO EN PUENTE HIERRO.
Bs 600
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Venezuela
MANUELSCANNER SOMOS PROFESIONALES EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION Y ELECTRONICA AUTOMOTRIZ TENEMOS TALLER PROPIO LEGALMENTE ESTABLECIDO  OFRECEMOS: PROGRAMACION DE CAJAS PROGRAMACION DE COMPUTADORAS DESBLOQUEO DE COMPUTADORAS PROGRAMACION DE AIRBAGS PROGRAMACION DE ABS PROGRAMACION DE CUALQUIER MODULO FORD  SERVICIO IGUAL A LA AGENCIA O CONCESIONARIO. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. SOMOS PROFESIONALES GRADUADOS EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ CON  El VCM II QUE es la nueva herramienta de diagnóstico OEM Ford LE Proporcionamos diagnósticos a nivel de agencia ford.  El VCM II se requiere  para todos  los nuevos vehículos de Ford y es compatible con la mayoría de 16 pines Ford desde el año       Algunas de las multiples funciones que realizamos con nuestros equipos:   Leer y borrar  códigos de diagnóstico  de problemas (DTC) Datos vivos-stream con grabación y reproducción de las funciones de ECU principal Localización guiada de averías Nuevo software Re-flash de ECUs existentes Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa  de aire, bombas de combustible, etc) programacion de cajas Programar nuevas llaves Codificación del inyector Establecer, ajustar o quitar gobernadores de velocidad Regeneración DPF Ángulo de dirección Reinicia Todas las demás funciones Dealer o agencia ford tenemos las mismas prestaciones de una agencia ford a nivel mundial.         SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. POSEEMOS SCANNER ORIGINAL FORD VCM FORD OEM. Con nuestro Scanner OEM de Ford, podemos obtener la última tecnología Igual a las Agencias Autorizadas, el futuro del equipamiento de diagnóstico, disponible para usted.  Con la llegada del nuevo protocolo de comunicación CAN. VCM II El Modulo de Comunicación de Vehículos (VCM - Vehicle Communication Module), es capaz de comunicarse con todos los vehículos FORD  hasta el  PRESENTE año, Este nuevo sistema de diagnostico de FORD, esta sustituyendo al NGS y al WDS. Todo los medios anteriores de comunicación irán quedando obsoletos. Esta nueva unidad es capaz de realizar Monitor Misfire, Mode 6, codificación de llaves y reprogramación de todos los módulos. El sistema de diagnóstico integrado IDS, es el único equipamiento que provee una experiencia completa de diagnóstico en cobertura actual de vehículos Ford, Mercury, Lincoln. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR.  TENEMOS EXPERIENCIA COMPROBABLE EN EL TEMA. NO TENEMOS COMPETENCIA. PREGUNTE ANTES DE COMPRAR. NO COMPRE SI NO TIENE TIEMPO                                                    NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO                            NO COMPRE SI NO TIENE DINERO SOMOS GENTE SERIA Y RESPONSABLE.   NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO...............................
Bs 500
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Venezuela
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Venezuela
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Cagua (Aragua)
REALIZO EL DUPLICADO DE LA LLAVE INFRARROJO (LA LLAVE PROGRAMADO SALE EN 250$), SOLO DUPLICADO POR ENCARGO DE 20 DIAS DE ENTREGA YA QUE LA LLAVE SE TRAE DE EEUU YO REALIZO LA LECTURA DE SU EZS Y LUEGO SIGUES TRABAJANDO CON SU LLAVE HASTA QUE LLEGUE LA NUEVA LLAVE, TRABAJO SEGURO GARANTIZADO EL COSTO DEL TRABAJO SON EN DOLARES...ME UBICO EN CAGUA ESTADO ARAGUA CENTRO PLAZA SUCRE FRENTE CENTRO COMERCIAL FORUM PLAZA MINILOCAL O STAND 22..ESTAMOS A SUS ORDENES... Sin duda, en la Cerrajería Autochipkey está el equipo de cerrajeros que necesita para una emergencia o trabajo eficiente y al mejor precio. Ofrecemos un precio especial en duplicados por volumen, solicita información. Estamos en Cagua Estado Aragua por en centro de Cagua en la plaza sucre diagonal se encuentra el Centro Comercial Forum Plaza Stand 22. Pregunta por nuestro servicio de duplicidad de llaves con chip para cualquier marca de Automóvil al igual de Motos disponible en el mercado. En caso de no contar con algún modelo lo conseguimos. Y contamos con un amplio catálogo de servicios dependiendo de las necesidades del cliente. Nos caracterizamos por ser cerrajeros honestos y confiables, por eso los clientes nos prefieren. 23 AÑOS CON EXPERIENCIA en Programación de Computadora, Immobilizer, llaves originales, Controles Originales, Controles Genéricos y mucho mas... tiene wasat si puedes decifar 424 para que mandes una foto para testiar la pieza 3quince ktorceventy4
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Maracay (Aragua)
Escaneo Automotriz (tech 2) Y Limpieza De Inyectores Servicio De Diagnostico Computarizado (Multiservicio Automotriz Mecatronica Duzo) Diagnostico de fallas. Lectura de codigos de errores o mal funcionamiento almacenados en la Ecu o computadora, Luz Check Engine. Borrado de codigo de fallas. Lectura en vivo de datos proporcionados por los diferentes sensores. Prueba de sensores y actuadores. Simulacion de señales de los sensores. Trabajamos con fallas electronicas relacionadas al motor y sus componentes: sistema de encendido electronico primario y secundario, señales de entrada (sensores) y salida (actuadores) de la unidad de control (Ecu) o computadora y sistema de inyeccion electronica. Contamos con los diagramas electricos originales de las diferentes marcas, tenemos equipos de la mas alta tecnologia con la capacidad de probar los sensores y actuadores instalados o fuera del vehiculo de esa forma usted obtendra la certeza del funcionamiento del sensor u actuador antes de su reemplazo. Servicio con escaner Tech 2. El Tech 2 es la herramienta de diagnostico usada en los concesionarios GM, cuenta con el software Autentico de Agencias Chevrolet, Suzuki, Isuzu Saab, Opel. Cubre los modelos desde hasta la actualidad, el Software auténtico proporciona el diagnóstico y programacion completo para todos los modelos de GM, Cubre todo el tren motriz, Chasis y sistemas de carrocería. Servicio de limpieza de inyectores Los inyectores son válvulas electromagnéticas reguladas electrónicamente, haciendo uso de los inyectores la ECU es capaz de inyectar una cantidad precisa de combustible, la correcta limpieza de los inyectores es de gran importancia para un buen desempeño del motor, la acumulación de partículas y sedimentos en los inyectores pueden provocar fallos en el vehículo que disminuyen la potencia del mismo al impedir una correcta dosificación y pulverización de combustible. El proceso de limpieza por ultrasonido destruye las partículas y agentes contaminantes cristalizados que se encuentran en el interior del inyector, devolviéndolos a sus condiciones normales de funcionamiento, por lo que hacer una limpieza al sistema de inyección es una tarea obligatoria. Después de la limpieza por ultra sonido es importante verificar los resultados en banco de prueba: (goteo, patrón de pulverización, flujo o caudal de entrega de combustible en mililitros y patrón de llenado). Servicio de prueba de sensores y actuadores Es de suma importancia la comprobación de los sensores y actuadores para dar un diagnóstico acertado, de esa forma al reemplazar dicho componente tener la certeza de su mal funcionamiento, algunos de los sensores que podemos probar son los siguientes: Sensor de mariposa (Tps) Sensor de presión del múltiple (Map) Sensor de flujo másico de aire (Maf) Sensor de posición del pedal (App) Sensor de cigüeñal efecto hall (Ckp) Sensor de cigüeñal inductivo (Ckp) Sensor de árbol de leva efecto hall (Cmp) Sensor de árbol de leva inductivo (Cmp) Sensor de frenos anti bloqueo (Abs) Sensor de velocidad (Vss) Sensor de temperatura de aire (Iat) Sensor de temperatura de refrigerante (Ect) Sensor de oxigeno (o2) Actuadores que podemos probar: Inyectores de combustible: Alta impedancia Baja impedancia Tbi Vortec Bobinas de encendido: Multiples Independiente (Cop) coil on plug Válvulas IAC: Giratoria paso a paso (4 o 6 cables) Electromagnéticas (2 o 3 cables) Aceleradores electrónicos.
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Anaco (Anzoátegui)
Total: 10 Verdes Nota: Haga todas las preguntas necesarias antes de comprar, pues comprar es un compromiso y la venta genera una comisión. Tiene 3 días para concretar. De no hacerlo será calificado negativo. (LEA TODA LA PUBLICACIÓN) Todos mis cursos son originales, comprados directos a sus autores. Hay algunos por acá que venden cursos mal grabados e incompleto. El producto se paga solo y si eres especialista sabes más que nadie que mientras más capacitado estés, más trabajo tendrás y más dinero recibirás. Todo lo paga el cliente. En el mundo de la reparación no hay espacio para adivinos, ni para tiras piedras..¿Qué esperas? ------------------------------------------------------------------------------------------------- Curso Profesional Programando una llave con UPA (Aplicado a la cerrajería automotriz) Lector y programador de memorias Eprom y microprocesadores que sirve para leer los datos que se obtienen por medio del software del UPA en código Hexadecimal. En esos datos podremos ubicar los códigos necesarios para hacer la grabación en la llave para que luego tanto el inmovilizador también conocido como inmobox coincida con la información de la llave codificada y así ambos mediante la misma información hagan arrancar al vehículo. Que aprendera el alumno: Aprender a desoldar y soldar micros para lectura y grabacion Interpretar el código Hexa para obtener los datos necesarios (pincode) Programar los códigos para lograr obtener la llave codificada Instalación y uso de los Scripts de ayuda Saber leer correctamente las memorias Eeprom Aprender a leer Incircuit (sin necesidad de desoldar el componente) utilizando cables DB9 / 5NF Temario -Conocimiento del equipo, diferentes modelos. -Adaptadores -Cable 5nF Cble db9 armado de los mismos -Instlacion de Software -Instalacion de drivers especiales -Instalacion de driver en xp win7 win 10 -Reconocimiento del software -Instalacion de Script -Uso del script en ejemplos de lecturas -Soldadura, conocimientos Basicos y consejos practicos -Memorias Eprom 93xxxx 95xxxx 24xxxx -Microprocesadores TMS -Micro Motorola con lecturas In Circuit -Extraccion de pin code en Inmovilizadores -Lecturas y listo para arrancar de inmovilizadores de FIAT -Lectura de tablero fiat – UNO Nuovo -Lectura de UCH Renault logan -Lectura de cajetín de VW gol -Lectura de Tablero de VW gol -Lectura de inmobox de kangoo. -Interacion básica Con Effi y Mini zed bull Material de Descarga Pdf del curso................................................................................................................... Otros cursos que te pueden interesar Curso Electrónica a nivel de Soldadura Curso Rep de Videocjuegos (Ps3, Xbox, entre otros) Curso de Reparación de fotocopiadoras, Multifuncionales Laser e impresoras Curso Electrónica, diseño de circuitos impresos Curso Reparación de Laptops a nivel electrónico Curso Reparación de tarjetas madre de computadoras de escritorio Curso de instalación de un sistema de video vigilancia Curso de Especialista en la instalación y configuración de redes Curso de Rep de Tv(Fuentes conmutadas) Curso en Reparación de Dispositivos Apple Macbook, iMac, iPad, iPhone Curso de Rep de Tv(Tarjetas Main) Curso de Rep de Tv(Tarjetas T-Com) Soldadura con Reflow Curso Tecnología BGA con Estación de Reballing Etc.................................................................................................................... TODOS LOS CURSOS Y MANUALES VIENEN PARA VISUALIZARSE EN UNA O DOS COMPUTADORES Y BAJO LICENCIA. SE ENVÍAN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE VÍA DESCARGA UNA VEZ QUE SE LIBERE EL DINERO DE MERCADO PAGO. LOS CURSOS Y MANUALES ESTÁN EN FORMATO PROTEGIDO. NO SON PDF NI VIDEOS COMUNES. "No tomes esto como un gasto, sino como una inversión a corto plazo, pues la mecánica evoluciona y por ende el especialista debe hacerlo también para incrementar sus ingreso, estar por encima de la competencia y brindarle el mejor servicio a sus potenciales clientes."
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Caracas (Distrito Capital)
Escaneo automotriz FORD con el escaner original vcm Programaciones de módulos Programación de caja y motor Lectura de códigos Servicio en electrónica y mecánica ligera especialistas en Ford no le de s
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Caracas (Distrito Capital)
Servicio integral Automotriz a domicilio -----Servicios a Vehículos, camiones, autobuses, montacargas, en otros -----Servicios para diésel y gasolina -----Reparaciones de computadoras y módulos automotrices entre otros ---- Diagnóstico de redes, sistema electrónico y programación de llaves y módulos ----Electricidad ---- Mecánica pesada y liviana ----Electricidad --- Cotizamos repuestos si fuese el caso ---Rectificación y Torno
Bs 20
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Caracas (Distrito Capital)
Servicio integral Automotriz a domicilio Servicios a Vehículos, camiones, autobuses, montacargas, en otros Servicios para diésel y gasolina Reparaciones de computadoras y módulos automotrices entre otros Diagnóstico de redes, sistema electrónico y programación de llaves y módulos Electricidad Mecánica pesada y liviana Electricidad Cotizamos repuestos si fuese el caso Rectificación y Torno No incluye Repuestos, y materiales para reparaciones Más información Trabajamos con Todas Las Marcas y todos los años: Mitsubishi, Kia, Nissan, Hyundai, honda, Toyota, Mazda, Suzuki, Daewoo, Fiat, Renault, Volkswagen, Peugeot, Rover, Ford, Chevrolet, Dodge, Jeep, Chrysler, Cherry, Caterpillar, mack, iveco, volvo, scania, Entre otros
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Caracas (Distrito Capital)
Servicio integral Automotriz, Diagnostico Mecanica y Electronica Servicios domicilio tambien auxilio vial para camiones Servicios a Vehículos, camiones, autobuses, montacargas, en otros Servicios para diésel y gasolina Reparaciones de computadoras y módulos automotrices entre otros Diagnóstico de redes, sistema electrónico y programación de llaves y módulos Electricidad Mecánica pesada y liviana Electricidad Intagram @Manuelruso5415
Gratis
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? 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Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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