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Programacion llave


Listado top ventas programacion llave

Venezuela (Todas las ciudades)
Programación De Llave De Vehículo, Y Cerrajería En General., Oficios en Cerrajería. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
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Venezuela (Todas las ciudades)
Llave Toyota Programacion, Oficios en Cerrajería. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
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Cagua (Aragua)
PROGRAMACION MAZDA ALLEGRO SOLO PROGRAMAR LLAVES, TAMBIEN HERMANAMOS LA COMPUTADORA CON EL IMMOBILIZER Y LLAVE, SI NO TIENES LLAVES SE PUEDEN LOCALIZAR PERO EL PRESUPUESTO AUMENTA, TRABAJO GARANTIZADO.....Trabajo garantizado Somos tienda física, sino estas cerca, no hay problema también podemos hacer el trabajo, solo envias las piezas por oficinas de envios sin problema alguno, y reenviamos el trabajo. Ojo: no ofertar sino está seguro de la programacion de la llaves. pregunte antes de ofertar REALIZE TODA PREGUNTA NECESARIA... TIENDA FISICA, CAGUA ESTADO ARAGUA CENTRO CENTRO COMERCIAL FORUM PLAZA MINILOCAL 22
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Cagua (Aragua)
PROGRAMACION DE LLAVES FORD SOLO TRAES TU LLAVES NUEVAS Y YO LO PROGRAMO............
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Cagua (Aragua)
Realizamos todo el servicio de programación para las llaves para su Renault, LLAVES DE TU RENAULT TWINGO, SYMBOL, CLIO O MEGANE Solo con el UCH de su auto realizamos la programación... SOLO LA PROGRAMACIÓN DE LOS CHIP DE TUS LLAVES NUEVAS EL PRECIO ES EL PUBLICADO PERO SI NECESITA LLAVE NOSOTROS REALIZAMOS EL CORTE Y PROGRAMACION DE LA LLAVE AUMENTA SU COSTO DEPENDE DE LO QUE SE ENCUENTRA EN SU AUTO.... Trabajo garantizado Somos tienda física, sino estas cerca, no hay problema también podemos hacer el trabajo sin ir al vehículo,solo envías la pieza por oficina de envíos zoom o tealca sin problemas alguno, y reenviamos el trabajo listo de encender.... Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves pregunte antes de ofertar TIENDA FISICA,FACTURA FISCAL FORUM PLAZA.
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Cagua (Aragua)
PROGRAMACION DE LLAVES GRAND CHEROKEE Y CHEROKEE 2000 AL 2015. SOLO LA PROGRAMACION DE SUS LLAVES NUEVAS...
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Cagua (Aragua)
REALIZO EL DUPLICADO DE LA LLAVE INFRARROJO (LA LLAVE PROGRAMADO SALE EN 250$), SOLO DUPLICADO POR ENCARGO DE 20 DIAS DE ENTREGA YA QUE LA LLAVE SE TRAE DE EEUU YO REALIZO LA LECTURA DE SU EZS Y LUEGO SIGUES TRABAJANDO CON SU LLAVE HASTA QUE LLEGUE LA NUEVA LLAVE, TRABAJO SEGURO GARANTIZADO EL COSTO DEL TRABAJO SON EN DOLARES...ME UBICO EN CAGUA ESTADO ARAGUA CENTRO PLAZA SUCRE FRENTE CENTRO COMERCIAL FORUM PLAZA MINILOCAL O STAND 22..ESTAMOS A SUS ORDENES... Sin duda, en la Cerrajería Autochipkey está el equipo de cerrajeros que necesita para una emergencia o trabajo eficiente y al mejor precio. Ofrecemos un precio especial en duplicados por volumen, solicita información. Estamos en Cagua Estado Aragua por en centro de Cagua en la plaza sucre diagonal se encuentra el Centro Comercial Forum Plaza Stand 22. Pregunta por nuestro servicio de duplicidad de llaves con chip para cualquier marca de Automóvil al igual de Motos disponible en el mercado. En caso de no contar con algún modelo lo conseguimos. Y contamos con un amplio catálogo de servicios dependiendo de las necesidades del cliente. Nos caracterizamos por ser cerrajeros honestos y confiables, por eso los clientes nos prefieren. 23 AÑOS CON EXPERIENCIA en Programación de Computadora, Immobilizer, llaves originales, Controles Originales, Controles Genéricos y mucho mas... tiene wasat si puedes decifar 424 para que mandes una foto para testiar la pieza 3quince ktorceventy4
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Sucre-Sucre (Sucre)
Cerrajería Automotriz - Autocerrajería - Llaves de Carros en Caracas: Programación de Llaves para Vehículos con Chip, Cajas Fuertes, Llaves de Contacto, Aperturas de Cilindros, Elaboración de Llaves para Cilindros, Candados, Cerraduras, Programación de Controles de Estacionamiento y Vehículos, Cerrajería Automotriz SERVICIO 24 HORAS.. APLICAN CONDICIONES...
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Venezuela
SuperOBD SKP-900 programador de la llave es de mano OBD2 programador clave. SKP-900 clave programador puede soportar casi todos los coches en el mundo, como Ford, Land Rover, Chrysler, Jeep, Toyota, Nissan, Honda, Mitsubishi, Hyundai, Kia, y así sucesivamente...   Lifetime gratuito de actualización en línea en el sitio ofcial + NO fichas de limitación   Top 8 razones para obtener SKP -900: Software Versión Actual: V3.3 Código Distribuidor:  No necesita código PIN al programar teclas para muchos vehículos Se puede leer el código pin para muchos vehículos, sólo unos pocos vehículos necesitan para obtener el código PIN de otro lugar. No billete necesitaba. Usted puede programar tantos coches como puedas. Bajo precio para satisfacer la crisis económica, rentable. Apoyar TOYOTA G CHIP. Si el dispositivo consigo el error: "se puede utilizar 0 veces Añádelo En Menú principal, Añadir Función Times" que es lo que indicaría que las fichas se han agotado, sólo tiene que añadir nuevos tokens y el problema será resuelto . ir al webstie oficial añadir nuevos tokens gratis, sin cargo !!!   SKP-900 Detalle de actualización: SuperOBD SKP-900 clave programador V3.3 Fecha de lanzamiento! (27 de marzo) 1. Para Mitsubishi EVO-10 Programa de llave inteligente  2. Para Mitsubishi Pajero V75 ID-61 Key Program . Para Mitsubishi PAJERO Programa - V73 Clave  4. Para Mitsubishi Pajero V97 Programa Llave  5. Para Mitsubishi ASX Y Clave remota de programas . Para Mitsubishi Pajero Sport Clave Y remota de programas . Para Mitsubishi Outlander Clave Y Remote Program  -   SKP-900 Key Programmer V3.2 Destacados (03 de febrero) (NUEVO):  Agregado MASERATI Smart Key  1. Soporta todos los nuevos modelos que utilizan llaves inteligentes  2. Apoya toda la llave perdida  3. Leer Código PIN OBD2  4. Número uno en el mundo!  SKP-900 Key Programmer V3.1 Destacados (15 de enero) (NUEVO):  1. Programa remoto KIA K3  2. Citroen DS programa llave inteligente . HONDA Odyssey programa llave inteligente . NISSAN X-TRAIL sistema - programa de llave inteligente  5. Modelo CHINA programa remoto GRAN MURALLA C30  6. Arreglar error programa clave Ford S-MAX  7. Error Fix Ford Kuga tecla inteligente SKP-900 Key Programmer V3.0 Destacados (20 de diciembre) (NUEVO): Programa clave 1. VW Touareg Programa clave 2. VW Phaeton . programa clave BENTLEY Programa clave 4. AUDI A8 L . Mazda CX-9 programa clave de Smart D / 48 adaptador Plus arreglar error SKP-900 Key Programmer V2.9 Highlights (Nov.15) (NUEVO): 1. Programa Clave LINCOLN MKZ inteligente . LAND ROVER Range Rover Añadir actualización del sistema (reparó el error que de entrada sin llave sólo puede funcionar a corta distancia) 3. LAND ROVER Range Rover update deporte Agregar sistema (reparado el error por el que la entrada sin llave sólo puede funcionar a corta distancia) 4. Fiat 500 Programa llave alejada . Porsche Cayenne Leer código PIN y Programa llave alejada . Porsche Cayenne Lee Código PIN y alejada Programa Clave - (sólo se puede leer el código PIN para algunos modelos) 7. menú Agregar programa clave LINCOLN con HEC ID-4C (. Añadir menú Programa Clave LINCOLN con PCM ID-4D () SuperOBD SKP-900 clave programador v2.8 Fecha de lanzamiento! (15 de octubre)  1. NISSAN X-Trail Programa SMART KEY . MAZDA CX-5 Programa SMART KEY . Ford Kuga INTELIGENTE Programa CLAVE . FORD FOCUS Programa SMART KEY . Programa REMOTO Tecla CHEVROLET TRAX LLAVE INTELIGENTE y  6. Modelo de China: Hombre joven L3 loto  7. Modelo chino: Dongfeng Fengshen S30  8. Modelo chino: DongFeng SUCCE  9. Modelo chino: FAW Weizhi SuperOBD SKP-900 clave programador V2.7 Fecha de lanzamiento! (Septiembre 12a) 1. Programa Clave FORD con HEC ID-4C (. Programa Clave LINCOLN con HEC ID-4C (. Programa Clave FORD con PCM ID-4D (. Programa Clave LINCOLN con PCM ID-4D (. Ford Mustang Programa Clave remoto (. Nueva FORD arreglar error 7. MAZDA 6 Smart Key arreglar error SuperOBD SKP-900 clave programador V2.6 Fecha de lanzamiento! (Julio. 31) 1. Programa Clave Cadillac ATS inteligente . BUICK Programa ENCORE Clave . OPEL OMEGA Programa Clave remoto (Z22XE) 4. OPEL ASTRA-H Key Program remoto y PIN Read (Z18XER) 5. Ssangyong diesel Programa Clave (ID-4D) Programa Clave MG5 6. Modo CHINA Roewe 950 y SuperOBD SKP-900 clave programador V2.5 Fecha de lanzamiento! (Junio. 19) 1. LAND ROVER Freelander2 AÑADIR Smart Key (. LAND ROVER Discovery4 AÑADIR Smart Key (. LAND ROVER RANGE ROVER AÑADIR Smart Key (. LAND ROVER EVOQUE AÑADIR Smart Key (. Land Rover Range Rover Sport AÑADIR Smart Key (. JAGUAR XJL AÑADIR Smart Key (. JAGUAR XF AÑADIR Smart Key () SuperOBD SKP-900 clave programador v2.4.2 Fecha de lanzamiento! (. 26 de mayo)  1. Reparado bug: 2.4.1 no puede funcionar para algunos modelos (pantallas de la máquina: Actualización de necesidad)  2. Visualización de la versión Reparado: Ahora es mostrar v2.4.2 SuperOBD SKP-900 clave programador v2.4.1 Fecha de lanzamiento! (May. 15)   1. AÑADIR HYUNDAI PIN Código de Lectura a través de OBD Para ID-46 Key- (Shocking !!!), no ayuda Keyless va sistema inteligente.   2. Agregue KIA PIN Código de Lectura a través de OBD Para ID-46 Clave - (Shocking !!!), no ayuda Keyless va sistema inteligente.       3. AGREGAR Programación Hyundai Azera Smart Key - (Shocking !!!), No apoyar PIN cifra la lectura. 4. ADD HYUNDAI y KIA IMMO-ECU sincronización - (Shocking !!!) 5. ADD inicio de recuperación para Renault Koleos después de la colisión (Shocking !!!) 6. AÑADIR BEIJING AUTO para los modelos CHINA  Menú de la pantalla 7. Optimizar para HYUNDAI y KIA 8. Fijar pantalla ERROR para NISSAN 9. Fijar pantalla ERROR para INFINITI Software de programación 10. Optimizar JEEP 11. Fix leer contraseña ERROR para Hyundai 12. modo de actualización gratuito   SuperOBD SKP-900 clave programador V2.4 Fecha de lanzamiento! (21 de abril) 1. AÑADIR HYUNDAI PIN Código de Lectura a través de OBD Para ID-46 Key- (Shocking !!!), no ayuda Keyless va sistema inteligente.  2. AÑADIR KIA PIN Código de Lectura a través de OBD Para ID-46 Clave - (Shocking !!!), no ayuda Keyless va sistema inteligente.       3. AÑADIR Programación Hyundai Azera Smart Key - (Shocking !!!), No apoyar PIN de lectura de código.  4. AÑADIR HYUNDAI y KIA IMMO-ECU sincronización - (Shocking !!!)  5. AÑADIR inicio de recuperación para Renault Koleos después de la colisión (Shocking !!!)  6. AÑADIR BEIJING AUTO para los modelos CHINA  7. Optimizar menú de la pantalla para HYUNDAI y KIA  8. Fijar pantalla ERROR para NISSAN  9. Fijar pantalla ERROR para INFINITI  10. Optimizar software de programación JEEP Fácil de actualizar su SKP 900 programador de la llave  1). Regístrese en línea con el Código Dealer ). Una vez registrado, vamos a cargar su propio archivo de actualización, después de eso. lo encontrarás en "Mi Update" al iniciar sesión en el occidental Oficial de nuevo.   Este período se llevará alrededor de 2 días.   Coche Apoyado Rinde:  ACURA / ALFA /  AUDI /  BUICK  / CADILLAC  / cheverolet  / CHRYSLER  / CITROEN  / DODGE  / FIAT  / FORD  / GM  / HONDA  / HYUNDAI  / INFINITE  / JAGUAR  / JEEP  / KIA  / LAND ROVER  / Lexus /  MAZDA /  MITSUBISHI /   NISSAN /   OPEL /   PEUGEOT /  PROTON /  RENAULT /  inteligente /  SSANGYONG /  SUBARU /  SUZUKI /  SKODA /  TOYOTA /  VW /  BRILLO /  BYD / CHANGAN /  CHANG FENG /  CHERY /  DONG FENG /  DONG FENG NISSAN /  FAW /  GEELY /  GRAN MURALLA  / HA FEI  / HAINAN MAZDA  / LI FAN  / LU FENG  / LUXGEN  / MAPLE  / MG  / Roewe  / ZOTYE    Ventajas SKP-900 Visualización en pantalla: INMOVILIZADOR FUNCIÓN ESPECIAL Agregar fichas GRATIS AJUSTE DE HERRAMIENTA ACTUALIZACIÓN DE FUNCIONES Lista De Viaje: 1.1pcs * SKP-900 Unidad Principal 2.1 PC * Adaptador de cable OBD 3.1 PC * Adaptador HY / KIA 4.1 PC * Adaptador KIA- pcs * 3-HONDA Adaptador 6.1 PC * Cable USB 7.1 PC * CD 8.1 pcs * Manual      
Bs 298.000
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Venezuela
Programador X-100+ de la llave del coche del ECU del PDA para todo el dispositivo a juego de Smart Card                                                           X-100+ Auto Key Programmer CON X-100+adiós a los problemas de programación X100+ Es un programador de llaves para vehículos con unidad de inmovilizador. Esta herramienta tiene un simple diseño que hace mas fácil la interacción entre el equipo y el manipulador, haciendo el trabajo mucho mas ágil.                                                                                                                           Especificaciones: IDIOMAS: Ingles                   Chino mandarín                  Próximamente en español Cobertura de vehículos Asia:  Subaru, Toyota, Nissan, Mitsubish, Mazda, Lexus, Kia, Infiniti, Hyundai, Honda, Acura Europa:  Seat, Skoda, VW, Porsche, Peugeot, Citroen, Audi América: GMC, Chrysler, Chevrolet, Cadillac,Ford China:  ShangHai GM, YDKia, ZZMazda, ZZNissan, SQYL, Roewe, QNLotus, MG, liuFeng, LiFan JAC, HuaPu, HNMazda, HaFei, GreatWall, Geely, DFLiuzhou, Chery, ChangHe, ChangFeng, ChangAn, CASuzuki, CAFord, Brilliance, BJXD, Besrurn Observaciones: Es un equipo 100% original y es 100% actualizable vía Website oficial PROXIMAMENTE 1.      Nuevas actualizaciones en programación de llaves 2.      Leer llave desde la memoria del inmovilizador. 3.      Nuevas adaptaciones de llaves 4.      Nuevas ECU,s adaptación y programación 5.      Nueva adaptación de llave mecánicas a la memoria 6.      Cambio de VIN 7.      Reseteo de ECU e Inmovilizadores 8.      Manual de programación 9.      Nuevas autos serán agregados para programación de telemandos 10.    Lectura de PIN secretos 11.  Ajuste de kilometraje via obd X-100+ Programador De Llaves Nuevo !!
Bs 95.000
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Cagua (Aragua)
SOLO PROGRAMACIÓN DE LLAVE DIRECTO EN IMMOBILIZER IMMOBILIZER DE SPRINTER PIEZA EN MANO AHORA SI NO TIENE LA LLAVE ELEVA SU COSTO REALIZAS TODAS PREGUNTA.. Realizamos todo el servicio de programación para las llaves al immobilizador Trabajo garantizado Somos tienda física, sino estas cerca, no hay problema también podemos hacer el trabajo sin ir al vehículo,solo envías las piezas por oficinas de envíos zoom tealca sin problema alguno, y reenviamos el trabajo. Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de la llaves. Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves Ojo: no ofertar sino está seguro de la programación de las llaves pregunte antes de ofertar El precio publicado es solo por la programación, a sus ordenes?. TIENDA FISICA,FACTURA FISCAL FORUM PLAZA TAMBIEN SI SU SPRINTER PRESENTA----------- START ERROR------------------ REPARO ESA FALLA electronica avanzada....
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cagua (Aragua)
OJO OJO OJO OJO OJO OJO NO POSEO LLAVES HOY EN DIA PARA LA PROGRAMACION TIENE QUE TRAER SU LLAVE..... PROGRAMACION DE SU LLAVE QUE USTED TIENE SEA NUEVA O USADO (incluye el corte o igualacion) PARA LA PROGRAMACION DEL IMMOBILIZER DE SU MOTO. TAMBIEN HERMANO SU IMMOBILIZADOR y CDI. PIEZA EN MANO.Trabajo garantizado Somos tienda física, sino estas cerca, no hay problema también podemos hacer el trabajo, solo envias las piezas por oficinas de envios zoom tealca sin problema alguno, y reenviamos el trabajo. Ojo: no ofertar sino está seguro de la programacion de la llaves. pregunte antes de ofertar El precio publicado, a sus ordenes?. TIENDA FISICA,FACTURA FISCAL FORUM PLAZA
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Cagua (Aragua)
LA PROGRAMACIÓN SALE DE CADA LLAVE QUE USTED TRAIGA PARA SU PROGRAMACIÓN EN 20 TRUMPS SEA TURPIAL O CENTAURO REALIZO PROGRAMACIÓN DE LLAVES ORIGINALES REALIZO PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORAS REALIZO PROGRAMACIÓN DE IMMOBILIZER SOLO TURPIALES 2007 AL 2013 CAGUA ESTADO ARAGUA POR LA PLAZA SUCRE DIAGONAL SE ENCUENTRA EL CENTRO COMERCIAL FORUM PLAZA STAND 22 TIENDA FISICA
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Venezuela
Instalamos, Asesoramos y ofrecemos soporte IDS para VCM 1 o VCM 2 S i tu VCM 1 o VCM 2 tiene algún problema con el Software, bien sea porque ya no te realiza las programaciones, o quedo desactualizado a nivel de sistema, te podemos ofrecer  la solución para que tu equipo programe y puedas utilizarlo sin problemas.    Para tu VCM 1 Chino:  Ids Versión 73+Calibración 81 (Esta versión aplica VCM 1 que no actualizan a la versión 83, con ella se pueden programar vehículos hasta el año , pero diagnostica hasta el año , debido a la calidad de los VCM 1 chinos) adicionalmente se pueden hacer diagnósticos de Mazda Para tu VCM 1 Original:  Ids Versión 83+Calibración 81 (Esta versión aplica hasta vehículos de la fecha Actual) Para tu VCM 2 Original o Chino Te ofrecemos lo siguiente:   Ids Versión  A con Actualización a + Calibraciones 81,  con esta versión podrás diagnosticar y programar vehículos hasta la fecha actual, pero no podrás programar llave de Fiesta Move ni VIN de super Dutty.   Ids Versión  con Actualización a  + Calibraciones 81,  con esta versión usted podrá diagnosticar y programar sin problemas hasta la fecha actual, incluyendo el vehículo Super Dutty, llave de Fiesta Move, Etc, dicha versión genera una licencia ilimitada que no aplica en computadoras ACER y generalmente lo hace en  computadoras con procesador INTEL.   Ids Versión  con + Calibraciones integradas,  con esta versión usted podrá diagnosticar y programar sin problemas hasta la fecha actual, cualquier vehículo Ford con puerto OBD2, aplica para cualquier tipo de lapto, sin embargo debe cumplir los siguientes requisitos: Processor: Core CPU 2GHz+. Memory: 2 GB Ram preferiblemente. Disco Duro: 40G o más. Pantalla: Resolution x768 or higher. Network interfaces: LAN M or b / g. Communication Interface: USB2.0 or USB3.0 Sistemas Operativos Soportados: Windows XP SP3 / Win7 Formatear la máquina sin particiones y prepararla sólo para el uso del IDS IMPORTANTE: Seguramente han escuchado que hay VCM 2 chinos de baja, media y alta calidad, con esta versión de IDS se debe actualizar el código interno del VCM una vez que se ejecuta el IDS 95, pero no todos los VCM actualizan a esa versión, eso va a depender de la calidad de su equipo. La instalación de esta versión se hace de manera remota a través de TeamViewer (Programa de control de computadoras a distancia) o personalmente.   Nota: Las versiones tienen el precio publicado, en caso de instalación en persona o a distancia tendrán un costo adicional y aparte, igual al publicado.  FORD VCM. Funciones que se aplican con las versiones descritas anteriormente.   1. Reconocimiento automático del vehículo 2. Leer y Borrar códigos de diagnóstico de problemas (DTC) 3. Live Data-stream con grabación y reproducción Funciones para ECUs Principal 4. Guiada de averías 5. Nuevo Software re flash para ECUs existentes 6. Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa de aire, bombas de combustible, etc) 7. Programar nuevas llaves 8. Codificación del inyector 9. Ajuste para eliminar los reguladores de velocidad 10. Regeneración DPF 11. Fuga de frenos 12. Volante Restablece el ángulo 13. Equilibrio de Potencia, para verificar fallas de inyección 14. Funciones Generales Adicionales                 
Bs 15.000
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Baruta (Miranda)
Scanner Autel Ds708 Maxidas   Delicadamente desarrollado por los más distinguidos expertos de la industria, el MaxiDAS® DS708 es un equipo de diagnostico que ofrece mayor precisión, mayor estabilidad, mayor comprensión, mas fácil y rápido diagnóstico. La nueva generación de la plataforma se destaca por su gran variedad de herramientas que proporcionan un increíble alto desempeño con operación intuitiva. Es la primera vez que talleres y técnicos automotrices pueden encontrar un nivel de diagnostico original OE diseñado especialmente para ellos. El DS708 es la llave para ganar la confianza de los clientes y aumentar sus ganancias. ¿Usted no se puede dar el lujo de quedarse atrás? Extensa cobertura de más de 42 marcas entre Americanos, Asiáticos y Europeos Fácil acceso a todos los diagnósticos de la ECU, incluyendo fallas y códigos de falla, datos en vivo, adaptaciones, reprogramaciones, calibraciones, es una herramienta ideal para sus necesidades de su taller. Sistema de cobertura de nivel original OE para todos los sistemas incluidos motor, transmisión, ABS, Bolsas de Aire, panel de instrumentos, TPSM y muchos más Cobertura de vehículos OBDII y EOBD Asiaticos: Kia, Daewoo, Isuzu, Toyota, Subaru, Scion, Nissan, Mitsubishi, Lexus, Infiniti, Hyundai, Holden, Honda, Acura, Mazda. Europeos: Audi, Mercedes Benz, BMW, Dacia, EU Ford, Land Rover, Mini, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, VW, Volvo, Smart, Citroen, Jaguar, Saab, Sprinter, Fiat, Vauxhall, Alfa Romeo, Lancia, Abarth. Americanos: Chevrolet, Chrysler, Ford. Sistema de diagnostico automático "diagnostico rápido" disponible para todos los sistemas. Más de cuatro vistas de graficas,función intuitiva de graficas, para fácil y rápida detección de mal funcionamiento de sensores y componentes Útil información al alcance de tus dedos, incluida la localización de DTC descripción detallada de códigos, etc. Características y funciones del producto Extensa cobertura de vehículos, mas de 42 marcas entre Asiáticos, Americanos y Europeos Riguroso sistemas de diagnostico con cobertura para todos los sistemas electrónicos. Compatibilidad con la función completa, incluyendo datos en tiempo real. Programación de ECU y muchas cosas más. Funciones incomparables OBDII, soporta los cinco protocolos OBDII y los nueve modos de prueba. Las nuevas actualizaciones disponibles las se pueden obtener vía Wi-fi Innovador procesador dual, tecnología para rápido diagnostico y rápido inicio Sistema operativo Windows CE original, permite un estable desempeño, mejor compatibilidad, capacidad de expansión y mejor plataforma para su actualización. La capacidad de internet inalámbrico Wi-Fi permite la conexión en tu taller Internet Explorer brinda mejores recursos para ayuda de búsquedas en internet Contando avanzada comunicación USB para rápida operación y mejor precisión de diagnostico Extremadamente fácil de usar con pantalla táctil de alta sensibilidad (Touch) y una operación intuitiva Extensa cobertura de vehículos Americanos, Asiáticos y Europeas Memoria inteligente que almacena vehículos diagnosticados, para un fácil y rápido revisión de diagnósticos. Captura graba e imprime pantalla de trabajo para una fácil solución de fallas Muestra datos dinámicos de texto, graficas formas análogas para una fácil revisión de datos Graba y reproduce datos en vivo de problemas con sensores y componentes Innovadora fusión de graficas para una fácil y rápida detección de fallas intermitentes Actualización más fácil que nunca El MaxiDAS DS708 se actualiza automáticamente con el nuevo software de comunicación, que permite actualización en cualquier lugar y en cualquier momento. La actualización de la herramienta de diagnostico se hace más fácil que nunca. Recursos de internet con tu lápiz táctil El MaxiDAS DS708 tiene recursos de internet al alcance de tu lápiz táctil que proporciona acceso directo a foros técnicos. Pantalla a color con tecnología de pantalla táctil sensible Pantalla de 7 pulgadas que proporciona una sobresaliente vista de resultados, páginas Web. Obtiene resultados de las pruebas fácil y rápido con la pantalla táctil. Diseño ergonómico con protección robusta El MaxiDAS DS708 tiene una robusta protección, diseño ergonómico con característica hule con multi línea y caja rígida DVEO
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