-
loading
Solo con imagen

Oratoria exposicion temas


Listado top ventas oratoria exposicion temas

Venezuela
ORATORIA MODERNA Maracaibo, 01 al 02 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. TEMARIO 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización, Los sinónimos, Sustantivo genérico, Pronominalizacón, Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR LCDA. GLADYS MOLINA. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ).. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: CÓMO VENCER LOS MIEDOS. A.- Cómo convertir sus miedos a su favor: Situaciones externas e internas. B.- Autocontrol emocional: Nuestra disposición emocional. - El miedo escénico. - ¿Le inquieta olvidar? C.- Una verdad que decir. D.- Estrategias para vencer el temor de hablar en público. Capítulo 2: ORGANIZACIÓN Y MÉTODO. Cómo organizar la estructura del material. - Actividades previas al inicio de la exposición. Capítulo 3: COMPORTAMIENTO ASERTIVO. Al hablar en público, ante cualquier público. - ¿Qué hacer frente a un grupo de más de 10 personas? - Uso de la pausa, versus las muletillas. - Medios de distracción. Capítulo 4: IMAGEN Y PROYECCIÓN DEL ORADOR. La elocuencia en la dicción, en el vocablo. - El Preámbulo, un arma de doble filo. Control escénico. - La mirada. - El vestuario apropiado. Capítulo 5: COMUNICACIÓN DIDÁCTICA. La charla corta - ¿Cuándo se deben utilizar las charlas cortas o disertaciones informales? - El poder de la congruencia. - El lenguaje - Ritmo que usamos al hablar – Los tonos de voz - Conectores o conectivos orales  - Como utilizar correctamente las herramientas de ayuda audio-visuales. BENEFICIOS A LOGRAR: La clave de un orador elocuente está en el arte de hacer comprender el orden de sus ideas. Y generar la voluntad deseada. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Técnicas efectivas para comunicar en publico: Te ofrecemos un excelente plan de formación, el cual te permitirá, desarrollar el mas exquisito poder comunicacional, para persuadir, expresar y alcanzar los anhelados triunfos de la vida misma. Beneficios: Practica Final (Conferencia con Entrada Libre) Material de Apoyo Certificado de Participación Practica Radial Fotografías del Evento Vídeos de las practicas en clase Membrecia en el Club de Oratoria Oportunidad de Formación Continua Mediante Practicas Reales, las cuales se Efectuaran Luego de la Culminación de las Actividades Pautadas. UNIDAD I ✔ La comunicacion humana ✔Oratoria ✔Orador ✔Cualidades del orador ✔Organizacion de las ideas ✔Importancia de hablar en publico ✔Miedo escenico ✔Preparacion de una exposicion ✔Como practicar efectivamente ✔Como eliminar muletillas UNIDAD II ✔El Lenguaje del Cuerpo ✔Condicionantes de la Comunicaion ✔La Improvisacion ✔Cultura General ✔Aprende a Escuchar ✔Lectura Eficaz ✔Relacion con el Público ✔Como Obtener la Atencion del Interlocutor ✔Como Presentar un Orador UNIDAD III ✔Tecnicas de Apoyo Expresivo ✔Instrumento Para Hablar en publico ✔Voz (Diccion, Articulacion, Modulacion) ✔Ojos (Como Transmitir confianza y Dominio) ✔Cuerpo (Gestos de Poder) ✔Pulmones (Tecnicas de Respiracion) ✔Uso del Microfono ✔Como Hablar a los Tipos de Público ✔Conocimiento de la Audiencia UNIDAD IV ✔Planificion del Orador ✔Discurso ✔Tipos de Discurso ✔Estructura de un Discurso ✔Preparacion y Presentacion de un Discurso ✔Como tratar con Público dificil ✔Tipos de Publico ✔Etica del Orador ✔Practica Final Lugar: Edif. BUJANA. Calle 31 entre Av. 20 y 21. Primer piso Fecha: Los dias Sabados Comenzando el 25 de Octubre y Culminado el 13 de Noviembre. Horario: am a pm. INVERSIÓN: BS.F
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Estás buscando un salto de calidad en tu vida personal y profesional? El Curso en Oratoria y Persuasión , busca desarrollar conocimientos y habilidades que te diferencian y posicionan dentro de los actuales y complejos contextos laborales. Aquello que más están demandando las empresas, las organizaciones y el día a día son individuos con herramientas que les permitan tener una oratoria eficaz y capaz de generar confianza y motivación, tanto en público como en privado. Esto se debe a que la oratoria es una herramienta indispensable que te permite alcanzar el éxito en todo lo que te propongas. Para lograrlo deberás tener una apropiada formación en lenguaje verbal y no verbal mediante entrenamientos y prácticas, con un especialista no solo en oratoria, sino también en Programación Neurolingüística, Coaching e Inteligencia Emocional. El dominio de estas habilidades te permitirá incrementar tu capacidad de persuasión y categorizar tu currículum para que te insertes en un mercado laboral. Este curso logrará hacer que te comuniques más efectivamente en todos los ámbitos de la vida; en las relaciones interpersonales, a la hora de asesorar, capacitar y exponer ante auditorios repletos y en cualquier puesto donde sea decisiva tu capacidad de persuasión.Objetivos Este curso está orientado a resultados concretos que aumentan en un 200% la capacidad de persuasión. Podrás:Hablar con mayor seguridad y persuasión.Aprender a evitar y controlar el miedo escénicoLlamar la atención y despertar interés de los interlocutores.Motivar a diferentes tipos de público.Tener fluidez para hablar tanto en público, como en privado.Improvisar con coherencia en situaciones imprevistas.Lograr empatía y confianza en corto tiempo.Organizar las ideas de manera estratégica.Dominar y reconocer el lenguaje verbal y no verbal.Mantener una exposición atractiva y seductora hasta el final.Dominio en la respiración y relajación Desarrollar la capacidad de expresarse con claridad y eficacia ante pequeños o grandes grupos.Dirigido a:Estudiantes y docentes.Vendedores.Toda persona que requiera mejorar sus relaciones humanas y laborales a través de la palabra.Dirigentes políticos, sociales y sindicales.Asesores y profesionales del sector público y privado.Personal de recursos humanos.Toda persona en proceso de búsqueda laboral que se enfrenta a entrevistas.
Ver producto

2 fotos

Venezuela
CONTENIDO Miedo Escénico Comunicación Humana Como eliminar muletillas Lenguaje del Cuerpo Voz, Ojos, Pulmones Los tipos de publico Como tratar con publico complicado Preparación de una exposición Importancia de Hablar en publico Tipos de publico PNL en la comunicación Escucha efectiva Dinámicas de concentración de Grupos Orador y Presentador Ética del Orador Tips Generales Practica Final (Conferencia) INCLUYE: Material de apoyo. Certificado de Participación. Ebook Conferencia con entrada libre. Membrecía en el club de Oratoria Participa en el sorteo de nuestra pagina de Facebook y tienes oportunidad de obtener una entra al Taller gratis. Ingresa a la pagina de Facebook y deja tu correo en comentarios si deseas obtener mayor información...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saludos, se dan clases y asesorías en temas de ORATORIA, LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO, y CHARLAS ESPIRITUALES. Llamar al 04143631023 y preguntar por el Lic Carlos González. Precios super económicos. Satisfacción 100% garantizada
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
TRES HERRAMIENTAS PARA UN COMUNICADOR SOCIAL VALENCIA Este taller consta de tres módulos que le permitirán al participante formarse como Líder en Comunicación Social Dirigido a toda Persona Creativa, Profesor, Maestro, Facilitador Cantante, Estudiantes con miras a estudiar o estudiante o interesados en la Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo y desee ser parte del personal de la Radio. MODULO 1 LOCUCIÓN PROFESIONAL Y ORATORIA 12 y 19 de julio Objetivos le permitirá al participante Adquirir las herramientas y habilidades en el área de la comunicación a través del uso de: · Locución, Oratoria y Foniatría para la perfecta interpretación del texto.Manejo del lenguaje radiofónico a través de la aplicación de las técnicas psicofoniàtricas que permiten al individuo desbloqueo emocional, logrando así el dominio del miedo escénico. Educar tu voz y sus cualidades: Timbre, intensidad; articulación; respiración; expresividad; fluidez; matices y tonos.Articulación, Modulación, impostación correcta de la voz sentido común, Capacidad de Síntesis e Improvisación.Capacidad de Improvisación, Seguridad y Claridad en el habla. Expresión Correcta. Las pausas, énfasis, dicción adecuada MODULO II PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Y EDICIÓN DE SPOT PUBLICITARIO 26 de Julio y 2 de Agosto Este taller le permitirá al participante conocer los perfiles radiofónicos e identificarse con alguno de ellos para desarrollar una profesión Desarrollara las habilidades como Como Productor Radiofónico: Obtendrás las siguientes herramientas: • Conocer con exactitud número de separadores, cortinas, publicidad y música para insertarlos en los tiempos radiales. • El esquema de trabajo para usar, el disparador que sirve a las palabras que pronunciara el conductor y los temas que va a desarrollar durante todo el programa • Coordinar al aire, es decir, administrando segmento. PROCESO DE PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Se impone el conocimiento de la naturaleza de los elementos. Se pone de manifiesto la destreza técnica. Selección de los elementos productivos (que dejar,que quitar). Diseño: comprende la combinación y la estructuración de los elementos productivos como el formato, Géneros musicales, Creación del guion. La Realización. PROCESO CREATIVO RECURSOS EXPRESIVOS Producción proceso creativo. Adecuada Manipulación de los recursos expresivos.(producto radiofónico atractivo para suscitar el interés del oyente de radio) Parte de ese atractivo se logra integrando emociones en el proceso de creación. PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL MEDIO Elaboración de Géneros y Programas radiofónicos Donde se amplía el conocimiento teórico con formación práctica para otorgarle valor y fuerza que defina las estrategias para mantener al público cautivado. Tres importantes análisis logrando tener un criterio para hacer de tu programa el más esperado.. Una Cita Permanente los tiempos de la tanda publicitaria, la música, los audios en las entrevistas, noticieros, dándole uso a la ráfaga musical que le dan vida a cada La producción de radio bien hecha es una forma de arte,al igual que lo es la producción en televisión. Tenemos la posibilidad de crear imágenes con palabras que pueden durar más de lo que duran las fugaces imágenes de televisión" "La Humanización, comprende la integración entre la razón, las emociones y las sensaciones. Sin alguna de ellas todo discurso radiofónico será fragmentario" " la auténtica comunicación radiofónica debe tener un componente afectivo además del componente conceptual; debe movilizar no sólo el estrato pensante del receptor, sino también su estrato emocional." CONTENIDO PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA El guión y los elementos de un producto radiofónico. El productor.Los recursos Intelectuales y técnicos Programas Especiales Programa Grabado Los géneros radiofónicos: entrevistas, crónicas, publicidad, mesa redonda, Dramatizados, noticieros. La redacción de noticias. La creatividad en la radio. Grabaremos un demo de voz para casting. Probaremos nuestras capacidades en varios perfiles radiofónicos. El nuevo lugar de las audiencias Nueva Cualidades del Sonido para las cortinas en micros,noticieros,programas en vivo,programas grabados. MODULO 1 EDICIÓN Y GRABACIÓN DE AUDIO (Elaboraremos juntos una propuesta para un programa de radio en el formato correspondiente.) Aprenderás a grabar, reproducir, importar en formato de audio Editar un fichero (cortando pegando y anexando) generando un fichero con características originales Lograras mezclar pistas diferentes Modificar canales Aplicar efectos Eliminar distorsiones o ruidos Musicalizacion Incluye Demo de Voz (Publicidad, Programa, Noticias y Micro) Material PDF Carta de Pasantias para Emisora *** Certificación(para solicitar tu PNI) Interesados en participar pre inscribirse enviado un correo a con Nombres Apellidos Cédula de Identidad Numero Telefónico Correo Electrónico 
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A partir de este mes de agosto el centro de formación thomas Alva edison además de sus cursos tradicionales empezara a ofrecer un programa especial de 4 módulos: -Comunicación oral persuasiva -Marketing -Liderazgo -Negociación Estos 4 módulos estarán dictados por facilitadores con experiencia en estos temas específicos. El programa del taller se adapta a talleres similares dictados a nivel internacional, el temario está diseñado de manera que la persona pueda potenciar sus talentos y mejorar sus puntos débiles. Estas 4 herramientas constituyen habilidades imprescindibles para emprendedores, líderes políticos, líderes comunitarios o personas interesadas en potenciar su actividad laboral, adquiriendo y desarrollando habilidades gerenciales. Inversión: bsf/persona (incluye certificado y refrigerios)
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN Proceso de la comunicación. Diferencia entre significado y significante. Componentes de la comunicación. Tipos de lenguaje. Capítulo 2: LOS GRANDES COMUNICADORES NO NACEN; SE HACEN El arte de la comunicación oral: Mensaje verbal - Elemento vocal -Elemento visual. Cómo llegar al cerebro de las demás personas. El arte del escuchar. Los malos hábitos de los pobres comunicadores que no saben escuchar. Capítulo 3: PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA ¿Cómo puedes saber si tu interlocutor piensa visualmente? ¿Cuál es la manera más efectiva de hablar a las personas visuales? Personas auditivas. Personas sinestéticas. ¿Qué hacer cuando usted esté realizando una presentación frente a un grupo de 10 o 10.000 personas? Comunicación en las relaciones humanas e interpersonales. La interacción en la comunicación. Barreras para la comunicación. Capítulo 4: COMUNICACIÓN ASERTIVA Algunos criterios para a tomar en cuenta al comunicarse. Características de quienes se comunican desde la asertividad. Poder de síntesis versus hablar mucho. Diplomacia o asertividad. Capítulo 5: EL ROL DEL FACILITADOR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO (Importancia – Características - Funciones) Criterios para la selección de recursos didácticos. Visualización. Riesgo de un facilitador. Conducción de reuniones. Beneficios a lograr: La habilidad y destreza en el arte de generar comprensión y entusiasmo, en quienes conforman su zona de influencia. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición. Temas: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 300
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: NOVEDADES MANEJO DEL MOUSE RATON O MAUSE USO DEL TECLADO Teclas de comando- Esc (Escape) - Imprimir Pantalla- (Print Screen) - Inicio (Home) - Fin (End) – Insert - Re Pág (Page Up) - Av Pág (Page Down) - Teclado Numérico - Supr (Del) - Backspace (). AMBIENTE DE TRABAJO WINDOWS ELEMENTOS O PARTES DEL ESCRITORIO DE TRABAJO *- Iconos. *- Minimizar – Restaurar – Maximizar - Cerrar. Mi PC (My Computer) *- Unidades De Disco. *- Panel de Control. *- Propiedades de Pantalla. *- Escritorio (Desktop). *- Explorador de Windows (Windows Explorer). *- Carpetas. ADMINISTRADOR DE PROGRAMAS (Program Manager) *- Botón de “Inicio” y Barras de Tareas (Start, Taskbar). NUEVOS ACCESORIOS Y PROGRAMAS *- WordPat. *- Paint: - Para cambiar el tamaño de una imagen. - Para imprimir una imagen. - Para utilizar una imagen. MULTIMEDIA: *- Control de volumen. *- Grabadora de sonidos. CÓMO AGILIZAR EL INTERNET ANTIVIRUS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA *- Defragmentador de disco. *- Scandisk. *- Unidad. *- Calculadora. *- Juegos. GRUPO PRINCIPAL *- Administrador de archivos. *- Mi maletín. APAGAR EL SISTEMA Microsoft WORD *- Fusión de Diseño / Texto. *- Elaboración de hipervínculos. *- Confección de tablas. Microsoft EXCEL *- Diseño de formatos. *- Elaboración de base de datos, y automatización de datos. Microsoft POWERPOINT *- Diseño de formatos. *- Composición y descomposición de gráficos. *- Creación de espectáculos automatizados. GLOSARIO SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford   OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCEPTOS BÁSICOS Y METODOLOGÍA • La Gerencia. • Planificación. • Organización. • Control. ANÁLISIS DE LAS DESTREZAS DE DELEGACIÓN PERSONAL. • ¿Hago bien mis delegaciones? • Síntomas de una delegación pobre. • Obstáculos comunes a una delegación. PREPARÁNDOSE PARA DELEGAR • Analice su trabajo. • Decida qué va a delegar. • Hoja de planificación del análisis de trabajos. • Planificación y delegación. CÓMO ELEGIR A LA PERSONA ADECUADA • Cómo comunicar la delegación. • Oportunidades perdidas. • Niveles de autoridad. PREPARANDO LOS EMPLEADOS PARA LA DELEGACIÓN • Desarrolle a sus empleados para que puedan hacerse cargo de trabajos difíciles. • Técnicas para la solución de problemas a sus empleados. CÓMO MANEJAR PROBLEMAS POTENCIALES CON LA DELEGACIÓN. DESARROLLO DE UN PLAN DE ACCIÓN PERSONAL. AUTOEVALUACIÓN, DISCUCIÓN Y EJERCICIOS. IMPORTANTE: Una organización puede tener una planificación adecuada, control y procedimiento de organización; y no sobrevivir a la falta de un líder apropiado. BENEFICIOS A LOGRAR: Incrementar sus capacidades a fin de generar la actitud que correspondan a las exigencias y expectativas de los objetivos que la Organización requiere, para el debido nivel de integración, pro-actividad, corresponsabilidad y lealtad (sentido de pertenencia). ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (Relacionarse consigo mismo): Revisión introspectiva. Estado de conciencia. Capítulo 2: PARA AUMENTAR MÍ AUTOESTIMA Y EL EQUILIBRIO PERSONAL: Qué es la autoestima. La autoestima desde el punto de vista espiritual. Estado de conciencia. Factores que afectan nuestro equilibrio y desarrollo personal. Capítulo 3: CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR: Madurez e inteligencia emocional. La destreza en el dominio propio. Como convertir las debilidades en virtudes. Cómo ser más que vencedor. Cómo mantener los logros. Capítulo 4: AUTOESTIMA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL: El autoestima basado en la organización. Construcción de la autoestima en el ambiente de trabajo. Determinantes y consecuencias de la autoestima basada en la organización. Auto eficiencia. Características que posee una persona con un alto grado de auto eficacia. ¿Cómo puede mejorarse el nivel de auto eficacia en loa equipos de trabajo? BENEFICIOS A LOGRAR: El consolidar el potencial innato en sí mismo. Y su responsabilidad ante las expectativas de la vida, y de la organización a la que pertenece. SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCIENCIA Y REFLEXIÓN ¿CUÁL ES LA FUERZA DEL SER HUMANO? LO QUE INFLUYE EN NUESTRAS RELACIONES INTERPERSONALES La indiferencia Actitud proactiva Conducta reactiva Sentimientos e impulsos negativos Dominio propio SÍNTOMAS DE BAJA AUTOESTIMA LA DESTREZA DE LA INDIVIDUALIDAD Ley Del Embudo Dependencia Interdependencia La anti-dependencia El Dominante LA AUTENTICIDAD ¿QUÉ SIGNIFICA RECONCILIARCE? COMUNICACIÓN QUE REDARGUYE Pelea Sucia Lo que se presenta, antes de perder a alguien Comunicación asertiva Negociar Versus Discusión ADAPTARSE ES MEJOR QUE QUEBRARSE La adaptación El Ajuste PARA EL BUEN ENTENDIMIENTO El uso de palabras adecuadas El momento y lugar oportuno para hablar El ambiente apropiado PASOS PARA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA PAREJAS QUE TEMEN COMUNICARSE CARICIAS Peluches Plásticas Pellizcos Dar Caricias Caricias Físicas Pedir Caricias EL REINO DE LO NUESTRO EJERCICIOS: Exigencias y Expectativas Estado De Mis Relaciones ETAPAS EN LA RELACIÓN El compromiso - Acoplamiento cultural – Incertidumbre – Manejo de poderes o Autócratas Intimar Es Compartir “Nuestro Aquí Y Ahora" SEXUALIDAD AL DÍA (RECETAS DE PLACER: Amor, Sexo y Algo Más…) Complacencias Sugestión y respuesta sexual Recomendaciones generales ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico, en formato PDF. Por lo que es necesario, que una vez hecha la compra, usted nos envíe su correo electrónico. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (comprensión de sí mismo). Iniciación social Imagen y proyección social: Grandeza personal - Adecuación - Negociación y Justicia - La regla de oro - Ser de bendición y no de maldición - Sea interesante – Involúcrese - Genere identidad Capítulo 2: AUTOESTIMA Y SU IMPACTO EN NUESTRA HABILIDAD PARA RELACIONARNOS. Mapa socio-cultural Pautas socio-culturales Percepción y discernimiento Algunos tipos de percepción (selectiva, empática, paralogismo) Proyecciones paralogísticas Ejercicio de lo percibido y de lo real Percepción empática Lo que afecta nuestra potencialidad social Personas que temen socializar Transforme sus debilidades en virtudes Timidez Agresividad Agresividad, pasividad y auto-desvaloración La química de la risa Relaciones nutritivas Capítulo 3: CÓMO GENERAR RELACIONES NUTRITIVAS Las caricias según el enfoque psicológico del análisis transaccional Criterios para la clasificación de las caricias Administración de las caricias La revelación del yo Capítulo 4: NEGOCIACIÓN VERSUS DISCUSIÓN (para que todos ganemos) El negociar (llegar a un acuerdo) La NO comunicación La asertividad en la comunicación Comunicación asertiva en las relaciones interpersonales El poder de la congruencia Poder de síntesis Algunos criterios para ofrecer una comunicación asertiva Capítulo 5: CONDUCCIÓN DEL ÉXITO PERSONAL Inteligencia emocional Dominio propio El Liderazgo que genera cambios El impulsador de la gente Alteridad Capacidades Efectividad interpersonal ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.