-
loading
Solo con imagen

Oratoria practica


Listado top ventas oratoria practica

Barquisimeto (Lara)
Técnicas efectivas para comunicar en publico: Te ofrecemos un excelente plan de formación, el cual te permitirá, desarrollar el mas exquisito poder comunicacional, para persuadir, expresar y alcanzar los anhelados triunfos de la vida misma. Beneficios: Practica Final (Conferencia con Entrada Libre) Material de Apoyo Certificado de Participación Practica Radial Fotografías del Evento Vídeos de las practicas en clase Membrecia en el Club de Oratoria Oportunidad de Formación Continua Mediante Practicas Reales, las cuales se Efectuaran Luego de la Culminación de las Actividades Pautadas. UNIDAD I ✔ La comunicacion humana ✔Oratoria ✔Orador ✔Cualidades del orador ✔Organizacion de las ideas ✔Importancia de hablar en publico ✔Miedo escenico ✔Preparacion de una exposicion ✔Como practicar efectivamente ✔Como eliminar muletillas UNIDAD II ✔El Lenguaje del Cuerpo ✔Condicionantes de la Comunicaion ✔La Improvisacion ✔Cultura General ✔Aprende a Escuchar ✔Lectura Eficaz ✔Relacion con el Público ✔Como Obtener la Atencion del Interlocutor ✔Como Presentar un Orador UNIDAD III ✔Tecnicas de Apoyo Expresivo ✔Instrumento Para Hablar en publico ✔Voz (Diccion, Articulacion, Modulacion) ✔Ojos (Como Transmitir confianza y Dominio) ✔Cuerpo (Gestos de Poder) ✔Pulmones (Tecnicas de Respiracion) ✔Uso del Microfono ✔Como Hablar a los Tipos de Público ✔Conocimiento de la Audiencia UNIDAD IV ✔Planificion del Orador ✔Discurso ✔Tipos de Discurso ✔Estructura de un Discurso ✔Preparacion y Presentacion de un Discurso ✔Como tratar con Público dificil ✔Tipos de Publico ✔Etica del Orador ✔Practica Final Lugar: Edif. BUJANA. Calle 31 entre Av. 20 y 21. Primer piso Fecha: Los dias Sabados Comenzando el 25 de Octubre y Culminado el 13 de Noviembre. Horario: am a pm. INVERSIÓN: BS.F
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: CÓMO VENCER LOS MIEDOS. A.- Cómo convertir sus miedos a su favor: Situaciones externas e internas. B.- Autocontrol emocional: Nuestra disposición emocional. - El miedo escénico. - ¿Le inquieta olvidar? C.- Una verdad que decir. D.- Estrategias para vencer el temor de hablar en público. Capítulo 2: ORGANIZACIÓN Y MÉTODO. Cómo organizar la estructura del material. - Actividades previas al inicio de la exposición. Capítulo 3: COMPORTAMIENTO ASERTIVO. Al hablar en público, ante cualquier público. - ¿Qué hacer frente a un grupo de más de 10 personas? - Uso de la pausa, versus las muletillas. - Medios de distracción. Capítulo 4: IMAGEN Y PROYECCIÓN DEL ORADOR. La elocuencia en la dicción, en el vocablo. - El Preámbulo, un arma de doble filo. Control escénico. - La mirada. - El vestuario apropiado. Capítulo 5: COMUNICACIÓN DIDÁCTICA. La charla corta - ¿Cuándo se deben utilizar las charlas cortas o disertaciones informales? - El poder de la congruencia. - El lenguaje - Ritmo que usamos al hablar – Los tonos de voz - Conectores o conectivos orales  - Como utilizar correctamente las herramientas de ayuda audio-visuales. BENEFICIOS A LOGRAR: La clave de un orador elocuente está en el arte de hacer comprender el orden de sus ideas. Y generar la voluntad deseada. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
El Diplomado de Oratoria de Aguilar & Asociados, C.A. es el programa de adiestramiento más exitoso y eficaz para alcanzar una comunicación asertiva y efectiva al hablar en público. Consta de seis (6) módulos de teoría y entrenamiento, donde aprenderá Técnicas de Oratoria para Hablar en Público, las cuales componen un conjunto de herramientas que contribuyen al desarrollo del lenguaje, discurso y comunicación en el liderazgo personal, profesional e institucional. Objetivo: Ofrecer al participante la capacidad de articular el uso del discurso y la oratoria en las relaciones con los demás. Aprovechar el adecuado uso de la voz en la práctica oratoria. Dirigido a: Profesionales, dirigentes, técnicos, estudiantes, vendedores, comunicadores, y toda persona interesada en alcanzar mejores niveles de comunicación oral en su entorno laboral, familiar o social. Contenido Programático: MÓDULO I: La importancia de hablar en público MÓDULO II: Comunicación asertiva e imagen personal MÓDULO III: Técnicas de respiración y dominio del miedo escénico. MÓDULO IV: El discurso MÓDULO V: Presentaciones inteligentes MODULO VI: Trabajo final y entrenamiento. Participantes a partir de 10 años de edad. Lugar: Centro Gumilla de Barquisimeto. (Esperar confirmación) Dirección: Calle 57, Barquisimeto, Lara Fecha de inicio: Septiembre 2017 (Se informará con anticipación el día exacto) Horario: Sábado de 8:00 a.m. a 12 m 1:00 p.m. 4:00 p.m. Nota: Prever almuerzo PLANILLA DE INSCRIPCIÓN Los pagos debe hacerse mediante Transferencia Bancaria o Depósito en Efectivo en BANCO CARIBE CUENTA CORRIENTE Nº 0114-0314-05-314000250-9 A Nombre de IRMA JEANNETTE AGUILAR C.I.: N° V.- 6.670.491
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
ATENCIÓN YARACUY, ATENCIÓN SAN FELIPE... LOS DÍAS Y 16 DE NOVIEMBRE ESTAREMOS EN SAN FELIPE CON EL CURSO INTENSIVO DE: CURSO “TÉCNICAS DE LOCUCIÓN, ORATORIA Y PRODUCCIÓN RADIAL” CONTACTANOS AL ( PARA MÁS INFORMACIÓN... CONTENIDO: CURSO “TÉCNICAS DE LOCUCIÓN, ORATORIA Y PRODUCCIÓN RADIAL” Modulo 1: Control sobre el miedo escénico y la dicción Uso del micrófono El aparato fonador Inadecuaciones léxicas, las muletillas Defectos o vicios de dicción en el discurso verbal radiofónico. Inicio práctica de cabina radial Módulo 2: La oratoria radial Preparando el discurso radial Prácticas de lectura y destrabalenguas La animación ante el público en vivo: técnicas Módulo 3: La radio Definición e historia Tipos de emisoras radiales Marco legal que regulan la información y difusión de mensajes La producción y el proyecto radial: pre-producción, producción y post-producción Glosario radial Módulo 4: El proyecto radial Esquema para conducir un programa radial Elaboración de cuñas y micros radiales El lenguaje gestual en la radio (señas) Presentación del proyecto radial
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
ATENCIÓN YARACUY, ATENCIÓN SAN FELIPE... LOS DÍAS 14 Y 15 DE NOVIEMBRE ESTAREMOS EN SAN FELIPE CON EL CURSO INTENSIVO DE: CURSO “TÉCNICAS DE LOCUCIÓN, ORATORIA Y PRODUCCIÓN RADIAL” CONTACTANOS AL ( Y ( PARA MÁS INFORMACIÓN... CONTENIDO: CURSO “TÉCNICAS DE LOCUCIÓN, ORATORIA Y PRODUCCIÓN RADIAL” Modulo 1: Control sobre el miedo escénico y la dicción Uso del micrófono El aparato fonador Inadecuaciones léxicas, las muletillas Defectos o vicios de dicción en el discurso verbal radiofónico. Inicio práctica de cabina radial Módulo 2: La oratoria radial Preparando el discurso radial Prácticas de lectura y destrabalenguas La animación ante el público en vivo: técnicas Módulo 3: La radio Definición e historia Tipos de emisoras radiales Marco legal que regulan la información y difusión de mensajes La producción y el proyecto radial: pre-producción, producción y post-producción Glosario radial Módulo 4: El proyecto radial Esquema para conducir un programa radial Elaboración de cuñas y micros radiales El lenguaje gestual en la radio (señas) Presentación del proyecto radial
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
TRES HERRAMIENTAS PARA UN COMUNICADOR SOCIAL VALENCIA Este taller consta de tres módulos que le permitirán al participante formarse como Líder en Comunicación Social Dirigido a toda Persona Creativa, Profesor, Maestro, Facilitador Cantante, Estudiantes con miras a estudiar o estudiante o interesados en la Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo y desee ser parte del personal de la Radio. MODULO 1 LOCUCIÓN PROFESIONAL Y ORATORIA 12 y 19 de julio Objetivos le permitirá al participante Adquirir las herramientas y habilidades en el área de la comunicación a través del uso de: · Locución, Oratoria y Foniatría para la perfecta interpretación del texto.Manejo del lenguaje radiofónico a través de la aplicación de las técnicas psicofoniàtricas que permiten al individuo desbloqueo emocional, logrando así el dominio del miedo escénico. Educar tu voz y sus cualidades: Timbre, intensidad; articulación; respiración; expresividad; fluidez; matices y tonos.Articulación, Modulación, impostación correcta de la voz sentido común, Capacidad de Síntesis e Improvisación.Capacidad de Improvisación, Seguridad y Claridad en el habla. Expresión Correcta. Las pausas, énfasis, dicción adecuada MODULO II PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Y EDICIÓN DE SPOT PUBLICITARIO 26 de Julio y 2 de Agosto Este taller le permitirá al participante conocer los perfiles radiofónicos e identificarse con alguno de ellos para desarrollar una profesión Desarrollara las habilidades como Como Productor Radiofónico: Obtendrás las siguientes herramientas: • Conocer con exactitud número de separadores, cortinas, publicidad y música para insertarlos en los tiempos radiales. • El esquema de trabajo para usar, el disparador que sirve a las palabras que pronunciara el conductor y los temas que va a desarrollar durante todo el programa • Coordinar al aire, es decir, administrando segmento. PROCESO DE PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Se impone el conocimiento de la naturaleza de los elementos. Se pone de manifiesto la destreza técnica. Selección de los elementos productivos (que dejar,que quitar). Diseño: comprende la combinación y la estructuración de los elementos productivos como el formato, Géneros musicales, Creación del guion. La Realización. PROCESO CREATIVO RECURSOS EXPRESIVOS Producción proceso creativo. Adecuada Manipulación de los recursos expresivos.(producto radiofónico atractivo para suscitar el interés del oyente de radio) Parte de ese atractivo se logra integrando emociones en el proceso de creación. PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL MEDIO Elaboración de Géneros y Programas radiofónicos Donde se amplía el conocimiento teórico con formación práctica para otorgarle valor y fuerza que defina las estrategias para mantener al público cautivado. Tres importantes análisis logrando tener un criterio para hacer de tu programa el más esperado.. Una Cita Permanente los tiempos de la tanda publicitaria, la música, los audios en las entrevistas, noticieros, dándole uso a la ráfaga musical que le dan vida a cada La producción de radio bien hecha es una forma de arte,al igual que lo es la producción en televisión. Tenemos la posibilidad de crear imágenes con palabras que pueden durar más de lo que duran las fugaces imágenes de televisión" "La Humanización, comprende la integración entre la razón, las emociones y las sensaciones. Sin alguna de ellas todo discurso radiofónico será fragmentario" " la auténtica comunicación radiofónica debe tener un componente afectivo además del componente conceptual; debe movilizar no sólo el estrato pensante del receptor, sino también su estrato emocional." CONTENIDO PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA El guión y los elementos de un producto radiofónico. El productor.Los recursos Intelectuales y técnicos Programas Especiales Programa Grabado Los géneros radiofónicos: entrevistas, crónicas, publicidad, mesa redonda, Dramatizados, noticieros. La redacción de noticias. La creatividad en la radio. Grabaremos un demo de voz para casting. Probaremos nuestras capacidades en varios perfiles radiofónicos. El nuevo lugar de las audiencias Nueva Cualidades del Sonido para las cortinas en micros,noticieros,programas en vivo,programas grabados. MODULO 1 EDICIÓN Y GRABACIÓN DE AUDIO (Elaboraremos juntos una propuesta para un programa de radio en el formato correspondiente.) Aprenderás a grabar, reproducir, importar en formato de audio Editar un fichero (cortando pegando y anexando) generando un fichero con características originales Lograras mezclar pistas diferentes Modificar canales Aplicar efectos Eliminar distorsiones o ruidos Musicalizacion Incluye Demo de Voz (Publicidad, Programa, Noticias y Micro) Material PDF Carta de Pasantias para Emisora *** Certificación(para solicitar tu PNI) Interesados en participar pre inscribirse enviado un correo a con Nombres Apellidos Cédula de Identidad Numero Telefónico Correo Electrónico 
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cursos, talleres y orientaciones en el área de ORATORIA dirigido a personas con deseos de superar sus temores a expresar ideas, puntos de vistas, opiniones y con ello transmitir su verdadera personalidad enfrentando sus miedos con practicas de niveles progresivos ante un publico verdadero que comparten la misma situación, pero con el anhelo de alcanzar la excelencia. Característica Principales de nuestro método de formación es: (LA PRACTICA).
Ver producto
Venezuela
CONTENIDO Miedo Escénico Comunicación Humana Como eliminar muletillas Lenguaje del Cuerpo Voz, Ojos, Pulmones Los tipos de publico Como tratar con publico complicado Preparación de una exposición Importancia de Hablar en publico Tipos de publico PNL en la comunicación Escucha efectiva Dinámicas de concentración de Grupos Orador y Presentador Ética del Orador Tips Generales Practica Final (Conferencia) INCLUYE: Material de apoyo. Certificado de Participación. Ebook Conferencia con entrada libre. Membrecía en el club de Oratoria Participa en el sorteo de nuestra pagina de Facebook y tienes oportunidad de obtener una entra al Taller gratis. Ingresa a la pagina de Facebook y deja tu correo en comentarios si deseas obtener mayor información...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Seguramente este curso es para ti. Si eres de esas personas que quieren: - Controlar el Miedo Escénico - Mantener la Coherencia en los Discursos y - Generar un Impacto Efectivo e inolvidable …no puedes dejar de participar en el Curso de Oratoria para Presentaciones Efectivas que inicia el día sábado 25 de Agosto de 2.012, entre las 9am y la 1pm de la tarde en las instalaciones del Miced en Valencia. Edo. Carabobo. TE ASEGURAMOS QUE: “Con este curso aumentarás tu capacidad de transmitir y convencer de forma profesional y controlarás el miedo escénico, generando un impacto efectivo y duradero en quienes te escuchan. Las clases distribuidas de la siguiente forma: 70% práctica y 30% teórica. Abiertas las Inscripciones… Cupos Limitados! RECUERDA: Para mayor información comunícate con nosotros: 0414-433.0142 / 0414-202.6915 motivacionyliderazgoca@gmail.com Twitter: @carlosacosta777 Facebook.com/carlosacosta777 pin:26d1ce24 www.motivandolideres.blogspot.com Queremos acompañarles en su camino hacia la Excelencia!!
Ver producto
Venezuela
PIERDA EL MIEDO ESCENICO, SUPERE SU TIMIDEZ, VOCALIZACIÓN, MODULACION, MOVIMIENTOS CORPORALES, TEORÍA Y PRÁCTICA GESTUALIDAD, USO DEL ESPACIO FÍSICO SUPERACIÓN
Ver producto
Venezuela
CONTENIDO CONTENIDO PROGRAMÁTICO: * Oratoria forense para Abogados en materia civil. * El Abogado en la defensa civil. * Alegatos jurídicos en el procedimiento
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCEPTOS BÁSICOS Y METODOLOGÍA • La Gerencia. • Planificación. • Organización. • Control. ANÁLISIS DE LAS DESTREZAS DE DELEGACIÓN PERSONAL. • ¿Hago bien mis delegaciones? • Síntomas de una delegación pobre. • Obstáculos comunes a una delegación. PREPARÁNDOSE PARA DELEGAR • Analice su trabajo. • Decida qué va a delegar. • Hoja de planificación del análisis de trabajos. • Planificación y delegación. CÓMO ELEGIR A LA PERSONA ADECUADA • Cómo comunicar la delegación. • Oportunidades perdidas. • Niveles de autoridad. PREPARANDO LOS EMPLEADOS PARA LA DELEGACIÓN • Desarrolle a sus empleados para que puedan hacerse cargo de trabajos difíciles. • Técnicas para la solución de problemas a sus empleados. CÓMO MANEJAR PROBLEMAS POTENCIALES CON LA DELEGACIÓN. DESARROLLO DE UN PLAN DE ACCIÓN PERSONAL. AUTOEVALUACIÓN, DISCUCIÓN Y EJERCICIOS. IMPORTANTE: Una organización puede tener una planificación adecuada, control y procedimiento de organización; y no sobrevivir a la falta de un líder apropiado. BENEFICIOS A LOGRAR: Incrementar sus capacidades a fin de generar la actitud que correspondan a las exigencias y expectativas de los objetivos que la Organización requiere, para el debido nivel de integración, pro-actividad, corresponsabilidad y lealtad (sentido de pertenencia). ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (Relacionarse consigo mismo): Revisión introspectiva. Estado de conciencia. Capítulo 2: PARA AUMENTAR MÍ AUTOESTIMA Y EL EQUILIBRIO PERSONAL: Qué es la autoestima. La autoestima desde el punto de vista espiritual. Estado de conciencia. Factores que afectan nuestro equilibrio y desarrollo personal. Capítulo 3: CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR: Madurez e inteligencia emocional. La destreza en el dominio propio. Como convertir las debilidades en virtudes. Cómo ser más que vencedor. Cómo mantener los logros. Capítulo 4: AUTOESTIMA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL: El autoestima basado en la organización. Construcción de la autoestima en el ambiente de trabajo. Determinantes y consecuencias de la autoestima basada en la organización. Auto eficiencia. Características que posee una persona con un alto grado de auto eficacia. ¿Cómo puede mejorarse el nivel de auto eficacia en loa equipos de trabajo? BENEFICIOS A LOGRAR: El consolidar el potencial innato en sí mismo. Y su responsabilidad ante las expectativas de la vida, y de la organización a la que pertenece. SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN Proceso de la comunicación. Diferencia entre significado y significante. Componentes de la comunicación. Tipos de lenguaje. Capítulo 2: LOS GRANDES COMUNICADORES NO NACEN; SE HACEN El arte de la comunicación oral: Mensaje verbal - Elemento vocal -Elemento visual. Cómo llegar al cerebro de las demás personas. El arte del escuchar. Los malos hábitos de los pobres comunicadores que no saben escuchar. Capítulo 3: PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA ¿Cómo puedes saber si tu interlocutor piensa visualmente? ¿Cuál es la manera más efectiva de hablar a las personas visuales? Personas auditivas. Personas sinestéticas. ¿Qué hacer cuando usted esté realizando una presentación frente a un grupo de 10 o 10.000 personas? Comunicación en las relaciones humanas e interpersonales. La interacción en la comunicación. Barreras para la comunicación. Capítulo 4: COMUNICACIÓN ASERTIVA Algunos criterios para a tomar en cuenta al comunicarse. Características de quienes se comunican desde la asertividad. Poder de síntesis versus hablar mucho. Diplomacia o asertividad. Capítulo 5: EL ROL DEL FACILITADOR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO (Importancia – Características - Funciones) Criterios para la selección de recursos didácticos. Visualización. Riesgo de un facilitador. Conducción de reuniones. Beneficios a lograr: La habilidad y destreza en el arte de generar comprensión y entusiasmo, en quienes conforman su zona de influencia. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición. Temas: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 300
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCIENCIA Y REFLEXIÓN ¿CUÁL ES LA FUERZA DEL SER HUMANO? LO QUE INFLUYE EN NUESTRAS RELACIONES INTERPERSONALES La indiferencia Actitud proactiva Conducta reactiva Sentimientos e impulsos negativos Dominio propio SÍNTOMAS DE BAJA AUTOESTIMA LA DESTREZA DE LA INDIVIDUALIDAD Ley Del Embudo Dependencia Interdependencia La anti-dependencia El Dominante LA AUTENTICIDAD ¿QUÉ SIGNIFICA RECONCILIARCE? COMUNICACIÓN QUE REDARGUYE Pelea Sucia Lo que se presenta, antes de perder a alguien Comunicación asertiva Negociar Versus Discusión ADAPTARSE ES MEJOR QUE QUEBRARSE La adaptación El Ajuste PARA EL BUEN ENTENDIMIENTO El uso de palabras adecuadas El momento y lugar oportuno para hablar El ambiente apropiado PASOS PARA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA PAREJAS QUE TEMEN COMUNICARSE CARICIAS Peluches Plásticas Pellizcos Dar Caricias Caricias Físicas Pedir Caricias EL REINO DE LO NUESTRO EJERCICIOS: Exigencias y Expectativas Estado De Mis Relaciones ETAPAS EN LA RELACIÓN El compromiso - Acoplamiento cultural – Incertidumbre – Manejo de poderes o Autócratas Intimar Es Compartir “Nuestro Aquí Y Ahora" SEXUALIDAD AL DÍA (RECETAS DE PLACER: Amor, Sexo y Algo Más…) Complacencias Sugestión y respuesta sexual Recomendaciones generales ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico, en formato PDF. Por lo que es necesario, que una vez hecha la compra, usted nos envíe su correo electrónico. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.