-
loading
Solo con imagen

Temas especiales


Listado top ventas temas especiales

Caracas (Distrito Capital)
¡No pierdas tiempo ni oportunidades ¡Personal profesional con amplia experiencia docente ofrece: Servicios de asesoramiento Tesis, monografías, informes, trabajos especiales, libros, y otros proyectos como guiones, cuentos Nos encargamos de revisar estilo, proponer temas, redacción por capítulo o trabajo total. Uso de normas actuales.Apoyo en lo relacionado a presentación y defensa del trabajo, centrado en aspectos no sólo educativo, sino emocionales. Adicional, material de apoyo, trípticos, láminas, ambientación de espacios(banner, afiches) Para información llamar al 0212 232.5683 o ceciliacorporativa (arroba)yahoo.com
Bs 1,79
Ver producto
Venezuela
INNOVERP tal y como su nombre lo indica, está innovando en temas especiales para las féminas, y sobre todo en apoyo a erradicar la violencia contra la mujer. En
Ver producto
Venezuela
el libro esta en pdf se lo descargo a su correo acepto depositos transferencias y mercado pago WELL CONTROL SCHOOL – EN ESPAÑOL. Excelente manual  de control de pozos, y que es considerado uno de los mejores textos tecnicos a nivel mundial de la industria petrolera, esta es su vesion completa en español, muy dificil de encontrar y que hoy compart son 577 paginas en total. CONTENIDO DEL LIBRO: CAP 01 PRINCIPIOS DE LA PRESIÓN. CAP 02 PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS SURGENCIAS. CAP 03 LA DETECCIÓN DE SURGENCIAS. CAP 04 TEORÍA DE LAS SURGENCIAS. CAP 05 PROCEDIMIENTOS. CAP 06 FUNDAMENTOS  DEL CONTROL DE POZOS. CAP 07 MÉTODOS PARA CONTROLAR POZOS. CAP 08 COMPLICACIONES. CAP 09 FLUIDOS. CAP 10 EQUIPAMIENTO DE SUPERFICIE. CAP 11 CONTROL DE POZOS SUBMARINOS. CAP 12 TEMAS ESPECIALES. CAP 13 OPERACIONES DE REACONDICIONAMIENTO DE POZO. CAP 14 EQUIPOS DEL SUBSUELO. CAP 15 TUBERÍA FLEXIBLE. CAP 16 INSERCION DE TUBERÍA CONTRA PRESIÓN (SNUBBING). CAP 17 OPERACIONES CON LÍNEA DE CABLE. CAP 18 REGULACIONES. CAP 19 EJERCICIOS  DE SIMULACIÓN. GLOSARIO. INDICE. TABLA DE CONTENIDO. VOCABULARIO. Libro Well Control School En Español
Bs 300
Ver producto
Venezuela
EL LIBRO SE ENCUENTRA EN FORMATO DIGITAL(PDF) acepto depositos transferencias de los bancos Vzla y BNC realize todas sus preguntas antes de ofertar al ofertar le llegara un correo con mis datos y puede comunicarse conmigo mediante el correo o numero telefonico. WELL CONTROL SCHOOL – EN ESPAÑOL.        Excelente manual de control de pozos, y que es considerado uno de los mejores textos tecnicos a nivel mundial de la industria petrolera, esta es su vesion completa en español, muy dificil de encontrar y que hoy comparto con ustedes son 577 paginas en total listas para imprimir en alta calidad o mantener en formato digital. CONTENIDO DEL LIBRO: CAP 01 PRINCIPIOS DE LA PRESIÓN. CAP 02 PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS SURGENCIAS. CAP 03 LA DETECCIÓN DE SURGENCIAS. CAP 04 TEORÍA DE LAS SURGENCIAS. CAP 05 PROCEDIMIENTOS. CAP 06 FUNDAMENTOS DEL CONTROL DE POZOS. CAP 07 MÉTODOS PARA CONTROLAR POZOS. CAP 08 COMPLICACIONES. CAP 09 FLUIDOS. CAP 10 EQUIPAMIENTO DE SUPERFICIE. CAP 11 CONTROL DE POZOS SUBMARINOS. CAP 12 TEMAS ESPECIALES. CAP 13 OPERACIONES DE REACONDICIONAMIENTO DE POZO. CAP 14 EQUIPOS DEL SUBSUELO. CAP 15 TUBERÍA FLEXIBLE. CAP 16 INSERCION DE TUBERÍA CONTRA PRESIÓN (SNUBBING). CAP 17 OPERACIONES CON LÍNEA DE CABLE. CAP 18 REGULACIONES. CAP 19 EJERCICIOS DE SIMULACIÓN. GLOSARIO. INDICE. TABLA DE CONTENIDO. Pagar Guia Well Control Scholl Completa.
Bs 299
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso JQuery básico en Caracas, Venezuela. Objetivo: Presentar al diseñador de páginas web las múltiples opciones para construir aplicaciones web con interfaces ricas usando JQuery. Requisitos: Conocimientos de HTML y de programación. Véase también el curso de JQuery avanzado y AJAX. Duración: 12 horas académicas en tres sesiones intensivas o en seis sesiones de dos horas académicas cada una, con material de apoyo impreso. Contenido programático Tema 1 Presentación de JQuery. Ventajas sobre escribir Javascript directamente. Compatibilidad entre navegadores, Selectores CSS3, Librería JQuery UI, Plugins, Nociones de DOM Inclusión de librerías JQuery en un proyecto web. Tema 2 Selección y decoración. Selección: Asegurarse que la página está lista con $(document).ready(...), selección de elementos, selección a varios niveles, filtros:odd,:even,:first,:last,:eq(), etc., selectores múltiples. Decoración de elementos seleccionados, cambios de estilo, cambio de clase. Realces: esconder elementos de la vista y mostrar elementos escondidos, manejo de eventos, cambio de estado de elementos, Inclusión y eliminación de elementos, efectos especiales Tema 3 Animación, desplazamientos y redimensionamiento Animación: de propiedades de estilo, de colores, Easing sencillo y avanzado, cola de animación. Encadenamiento de acciones, pausas, navegación animada, Desplazamientos: evento scroll, navegación flotante, desplazamiento del documento, barras de desplazamiento, Redimensionamiento, evento resize, tipo de desplazamiento, redimensión de elementos, áreas de texto redimensionables, Tema 4 secuencias de vistas (slide shows) Cajas de luz, plugin ColorBox, ajuste de imágenes con Jcrop, Transiciones para secuencias de vistas, temporizadores en javaScript, Ticker de noticias con InnerFade, Tema 5 Menús y acordeones Menús: expandir y cerrar un menú, acciones de eventos por defecto, indicadores de apertura y cierre, expandir un menú al pasar el mouse (hover), drop.down menús, acordeones simples y de multinivel. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Office en Caracas y Venezuela. Office es la suite de ofimática de Microsoft Office. Incluye las herramientas más conocidas para crear documentos, realizar cálculos y realizar presentaciones. Este curso le permitirá iniciarse en el uso de esta herramienta de manera de ser productivo con ella muy rápidamente. El curso Office tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso. Temario Introducción a Office Principales tares a realizar con Office Word Edición de textos Formato Manejo de contenidos especiales Excel Manejo de Excel Análisis y presentación de datos PowerPoint Creación de presentaciones Realización de presentaciones Outlook Envío recepción de mensajes Herramientas de organización Configuración de Office Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara, Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
TRES HERRAMIENTAS PARA UN COMUNICADOR SOCIAL VALENCIA Este taller consta de tres módulos que le permitirán al participante formarse como Líder en Comunicación Social Dirigido a toda Persona Creativa, Profesor, Maestro, Facilitador Cantante, Estudiantes con miras a estudiar o estudiante o interesados en la Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo y desee ser parte del personal de la Radio. MODULO 1 LOCUCIÓN PROFESIONAL Y ORATORIA 12 y 19 de julio Objetivos le permitirá al participante Adquirir las herramientas y habilidades en el área de la comunicación a través del uso de: · Locución, Oratoria y Foniatría para la perfecta interpretación del texto.Manejo del lenguaje radiofónico a través de la aplicación de las técnicas psicofoniàtricas que permiten al individuo desbloqueo emocional, logrando así el dominio del miedo escénico. Educar tu voz y sus cualidades: Timbre, intensidad; articulación; respiración; expresividad; fluidez; matices y tonos.Articulación, Modulación, impostación correcta de la voz sentido común, Capacidad de Síntesis e Improvisación.Capacidad de Improvisación, Seguridad y Claridad en el habla. Expresión Correcta. Las pausas, énfasis, dicción adecuada MODULO II PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Y EDICIÓN DE SPOT PUBLICITARIO 26 de Julio y 2 de Agosto Este taller le permitirá al participante conocer los perfiles radiofónicos e identificarse con alguno de ellos para desarrollar una profesión Desarrollara las habilidades como Como Productor Radiofónico: Obtendrás las siguientes herramientas: • Conocer con exactitud número de separadores, cortinas, publicidad y música para insertarlos en los tiempos radiales. • El esquema de trabajo para usar, el disparador que sirve a las palabras que pronunciara el conductor y los temas que va a desarrollar durante todo el programa • Coordinar al aire, es decir, administrando segmento. PROCESO DE PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Se impone el conocimiento de la naturaleza de los elementos. Se pone de manifiesto la destreza técnica. Selección de los elementos productivos (que dejar,que quitar). Diseño: comprende la combinación y la estructuración de los elementos productivos como el formato, Géneros musicales, Creación del guion. La Realización. PROCESO CREATIVO RECURSOS EXPRESIVOS Producción proceso creativo. Adecuada Manipulación de los recursos expresivos.(producto radiofónico atractivo para suscitar el interés del oyente de radio) Parte de ese atractivo se logra integrando emociones en el proceso de creación. PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL MEDIO Elaboración de Géneros y Programas radiofónicos Donde se amplía el conocimiento teórico con formación práctica para otorgarle valor y fuerza que defina las estrategias para mantener al público cautivado. Tres importantes análisis logrando tener un criterio para hacer de tu programa el más esperado.. Una Cita Permanente los tiempos de la tanda publicitaria, la música, los audios en las entrevistas, noticieros, dándole uso a la ráfaga musical que le dan vida a cada La producción de radio bien hecha es una forma de arte,al igual que lo es la producción en televisión. Tenemos la posibilidad de crear imágenes con palabras que pueden durar más de lo que duran las fugaces imágenes de televisión" "La Humanización, comprende la integración entre la razón, las emociones y las sensaciones. Sin alguna de ellas todo discurso radiofónico será fragmentario" " la auténtica comunicación radiofónica debe tener un componente afectivo además del componente conceptual; debe movilizar no sólo el estrato pensante del receptor, sino también su estrato emocional." CONTENIDO PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA El guión y los elementos de un producto radiofónico. El productor.Los recursos Intelectuales y técnicos Programas Especiales Programa Grabado Los géneros radiofónicos: entrevistas, crónicas, publicidad, mesa redonda, Dramatizados, noticieros. La redacción de noticias. La creatividad en la radio. Grabaremos un demo de voz para casting. Probaremos nuestras capacidades en varios perfiles radiofónicos. El nuevo lugar de las audiencias Nueva Cualidades del Sonido para las cortinas en micros,noticieros,programas en vivo,programas grabados. MODULO 1 EDICIÓN Y GRABACIÓN DE AUDIO (Elaboraremos juntos una propuesta para un programa de radio en el formato correspondiente.) Aprenderás a grabar, reproducir, importar en formato de audio Editar un fichero (cortando pegando y anexando) generando un fichero con características originales Lograras mezclar pistas diferentes Modificar canales Aplicar efectos Eliminar distorsiones o ruidos Musicalizacion Incluye Demo de Voz (Publicidad, Programa, Noticias y Micro) Material PDF Carta de Pasantias para Emisora *** Certificación(para solicitar tu PNI) Interesados en participar pre inscribirse enviado un correo a con Nombres Apellidos Cédula de Identidad Numero Telefónico Correo Electrónico 
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
Somos una academia de enseñanza del idioma inglés para niños y niñas a partir de 3 años de edad. Nuestro método está basado en los estilos de aprendizaje, de manera que todos puedan adquirir los conocimientos. Se realizan actividades especiales quincenales que promueven un aprendizaje más efectivo. Por otra parte se extiende el proceso de aprendizaje fuera de la academia, involucrando a los padres, no importando si hablan o no el idioma; se enviarán a través de medios electrónicos boletines prácticos informativos que van a permitir que su hijo se sienta confiado y comience a hablar el nuevo idioma... Al mismo tiempo que el niño(a) aprende un nuevo idioma también será reforzado en valores bíblicos (amor, respeto, amistad, verdad, compromiso, paz, entre otros) permitiéndole un crecimiento integral que influirá de manera positiva en nuestra sociedad. Los padres recibirán un avance de cómo va su hijo(a) así como los temas que están estudiando y demostrará al final las habilidades adquiridas. El horario es 2 veces por semana: Lunes y Miércoles o Martes y Viernes, en el horario: 2:30pm-4:00pm ó 4:00pm-5:30pm, y cada quince días tendrán la actividad especial los días viernes en su horario regular. NUEVO: PLAN VACACIONAL INSCRIPCIONES ABIERTAS
Ver producto
Venezuela
Somos Thrust English, un grupo de profesionales dedicados a la enseñanza del idioma inglés. En THRUST ENGLISH estamos comprometidos a brindarles una excelente entrega académica, basada en los muchos años de experiencia acumulada por nuestros profesionales, quienes somos graduados en el exterior y en las mejores universidades del país en la enseñanza del idioma Inglés a nivel general. Como es bien sabido, la lengua inglesa es una herramienta de comunicación de vital importancia para el desarrollo personal, social, familiar, profesional y consecuentemente, el impacto por demás positivo que ella produce a nivel de cualquier organización. Nuestro sentido de responsabilidad y dedicación, hacen que nuestro mayor compromiso sea el proceso de enseñanza aprendizaje. Estamos certificados por el Instituto del Lenguaje del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norte América (DLI San Antonio, Texas) y por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI. Montreal, Canadá) Más de horas de clases impartidas a diferentes grupos de estudiantes lo respaldan. Estamos ubicados en el Circulo Militar La Barraca, en el Circulo Militar Las Delicias y en el Centro Comercial Ciudad Colonial (al lado del terminal de pasajeros de Maracay) en nuestra oferta académica encontrara el curso interactivo y audiovisual que requiere para su crecimiento y que mejor se adapte a sus necesidades particulares; bien en cualquiera de nuestras sedes o en la comodidad de sus espacios. Todos nuestros cursos involucran activamente a cada uno de los participantes en la exposición, el desarrollo y la práctica continúa para promover las cuatro habilidades de dominio del idioma; a saber: comprensión oral, comprensión lectora, producción escrita y producción oral. Oferta Académica: •Cursos de Inglés General: •Niños entre 07 y 12 años. •Adolescentes entre 13 y 17 años. •Adultos de 18 años en adelante. Cursos Especiales para: •Bachillerato. •Recuperación. •Pre Universitarios. •Inglés Instrumental. •Inglés para Propósitos Específicos. •Curso de Inglés elaborado para Pilotos y Controladores de Tránsito Aéreo de acuerdo a los estándares establecidos por la OACI (Organización Internacional de Aviación Civil) con la finalidad de: •Incrementar la seguridad en las radio comunicaciones, entre el piloto y el controlador aéreo. •Priorizar las situaciones de emergencia y no rutinarias. •Desarrollar las habilidades específicas descritas en el Nivel 4 exigido por la OACI. (Fluidez, Interacción, Vocabulario, Estructuras Gramaticales, Pronunciación y Comprensión) •Consolidar dichas habilidades y así garantizar el desenvolvimiento seguro y efectivo en el ambiente de las radio comunicaciones aeronáuticas. Min 8 Max 16 Participantes •Cursos de Inglés IN COMPANY Destinado a Profesionales que requieren el uso de esta herramienta para ser más eficientes en su área de trabajo: •Inglés para Médicos, abogados, Periodistas, Enfermeras, Bomberos, Inspectores de Control de Calidad, Gerentes, Vendedores, Visitadores Médicos, Ingenieros, Electricistas, Petróleo, Minas, Geodestas, Instrumentistas, Naturistas, Gestores, Consultores, entre otros. •Inglés Conversacional: Dirigido a personas que posean un dominio del Idioma Inglés y desean practicar en situaciones de aula con temas y contextos actuales, a la vez que ello les permite aumentar sus diferentes habilidades y destrezas. Min 4 Max 10 Participantes Para mayor información, Visítanos en: 1.http://thrust.com.ve/preinscripcion.php (acá encontrara información sobre horarios y precios) 2.https://twitter.com/_THRUST_ 3.https://www.facebook.com/ThrustEnglish 4.Skype: ThrustEnglish 5.WhatsApp: +58 o comunícate con nosotros al Donde gustosamente le atenderemos!!!! CUPOS LIMITADOS
Ver producto
Venezuela
TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA DE PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, PERSONAL QUE LABORAN EN PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS Y OTROS PROFESIONALES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN. OBJETIVO: El objetivo esencial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones o comunidades a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, todos los conocimientos, herramientas y ejemplos prácticos sobre las normas, técnicas que se deben aplicar en la organización de una Biblioteca. Para ello, la Asociación de Bibliotecarios elaboró, un programa con el fin cumplir eficientemente con este objetivo, considerando primordialmente las funciones que se desarrollan en las bibliotecas. Entre los temas o módulos INICIO: AL (Sabatinos) HORARIO: 8:00 a.m. a 1:30 p.m. LUGAR: Liceo José Luis Ramos. Urb. Las Acacias. Maracay MATRÍCULA: Bs (Mil Quinientos Bolívares) INVERSIÓN: Bs (Tres Mil Bolívares). Que podrá cancelar Bs 375 en 08 sábados. Se acepta carta de compromiso. El pago lo podrán realizar de Contado a través de la Cuenta Corriente del Banco Venezuela N°- A Nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA) RIF: J- INFORMACIÓN: Telf.: y Cel: . Correo Electrónico: .; ; NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Copia de cédula, correo y teléfono. Al CORREO: CUPO LIMITADO RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación “de Técnico de Biblioteca. Área Procesos Técnicos: Catalogación y Clasificación”, Certificado de Notas y un Manual de Biblioteca. PROGRAMA I.-) ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? 1.-) Presentación organizativa del Flujograma de procesos técnicos 2.-) ¿Qué es Catalogar? 3.-) Realizar una Ficha II.-) Descripción de la Catalogación Descriptiva Angloamericana 1.- Abreviaturas aprobadas y más empleadas en catalogación 2.- Elementos principales de la Ficha Catalográfica 2.1.-Mención de responsabilidad 2.2.-Título propio tal y como aparece en la portada del libro 2.3.-Subtítulo 2.4.-Título Paralelo 2.5.-Mención de Responsabilidad 2.6.-Mención de Edición 2.7.-Área de Publicación y Distribución (Pie de Imprenta) 2.8.-Área de Descripción Física (Colación o Cotejo) 2.9.-Área de Notas Especiales III.-) Organización de la Descripción 3.1.- Especificaciones de los elementos 3.2.- Signos y Puntuación 3.2.1.-Área de Título y Mención de Responsabilidad 3.2.2.-Área de Edición 3.2.3.-Área de Publicación y Distribución (Pie de Imprenta) 3.2.4.-Área de Descripción Física (Colación o Cotejo) 3.2.5.-Área de Serie 3.2.6.-Área de Notas 3.2.7.-Área del ISBN 3.3.-) Ejemplos que abarcan todas las áreas IV.- Normas que deben aplicarse para los asientos de autores 1.-Con un autor: 2.-Elección del Nombre 3.-Nombres predominantes 4.-Cambio de nombre 5.-Nombres iguales para distinguir 6.-Con dos o tres Autores 7.-Con más de tres autores V.-Entidades Corporativas 1.-Entes Corporativos de gobierno: administraciones estatales, provinciales, jurídicos 2.-Organismos 3.-Cambio de nombre de un organismo, conferencia, seminario, sociedades. 4.-Obras realizadas por Jefe de Estado 4.1. Presidentes, Gobernadores, Alcaldes, etc. VI.-Nombres Geográficos 1.- Norma para el título 2.- Normas para la Edición 3.- Normas para el Área de Publicación y Distribución (Pie de Imprenta) 4.- Normas para el Área de Descripción Física (Colación o Cotejo) 5.- Material Complementario 6.- Área de Serie 7.- Área de Mención de Notas 8.- Área de Trazas o Encabezamientos de Materia VII.-Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas 1.- Revistas 1.1.- Orden de los elementos 1.2.- Ejemplos 1.3.- Artículos de Revistas 1.3.1 Detalles de los elementos 1.3.2 Ejemplos VIII.- Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso De los Estados Unidos (Library of Congress Classification) conocido como L.C. 1.- Reseña Histórica 2.- Estructura 3.- Significado de la Signatura Topográfica (COTA) 4.- Ordenamiento de la Cota
Ver producto
Venezuela
MANUAL DE LA EDUCACIÓN ES UNA ENCICLOPEDIA SOBRE LA TEMÁTICA EDUCATIVA, IDEAL PARA ESTUDIANTES  DE EDUCACIÓN Y PROFESORES.  CONTIENE ADICIONAL UN  CD INTERACTIVO, DENTRO DE LA TEMÁTICA CONTIENE:  Didáctica General Educación Especial  Didáticas Especiales  Temas Transversales  Marco psicológico global Enciclopedia Del Educativa
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
ALBUM PP'S "LA IGUANA" PRESENTACIÒN EN CD TRÌPTICO FULL COLOR CON LIBRITO DE LÌRICAS Y CRÈDITOS ESPECIALES DE LUJO.. DISCO GRABADO EN MANGO STUDIOS, CARACAS, VZLA,, ORPHEOUS MUSIC STUDIOS, CARACAS, VZLA, GOZADERA STUDIOS,MANHATAN,NY.USA, MUSICAL VIRTUAL STUDIOS, WESTON,FL, USA. 3 AÑOS DE TRABAJO MUSICAL ININTERRUMPOIDO MAS 20 AÑOS DE INSPIRACIÒN MUSICAL. CON TREMENDO ELENCO DE ARTISTAS MÙSICOS: PEDRO CASTILLO, JOSÈ LUIS PARDO, VICTOR CASTILLO, CARLOS SPÒSITO, JESÙS GONZÀLEZ Y PEDRO PÈREZ MÀRQUEZ, ADEMAS MÙSICOS INVITADOS. 1RA IMPRESIÒN EN STAMPER POR OPTILASER DE EJEMPLARES. GRAN FUTURO COLECCIONABLE. TREMENDOS TEMAS INCLUYENDO "LAS HORMIGAS" Y "CARACAS". UN DISCO IMPRESCINDIBLE QUE JAMAS VOLVERÀ. APROVECHA SU PRECIO AHORA! CON GARANTÌA! OFERTA ESPECIAL PARA REVENDEDORES! PREGUNTAR.....
Bs 950
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático ESTRATEGIAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO: La inteligencia, la creatividad y la capacitación en la formación profesional y la percepción del campo laboral. ELABORACIÓN EFECTIVA DEL CURRÍCULUM Elaboración de la hoja de vida de acuerdo con el puesto de interés y las competencias y la demanda INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PROFESIONAL El autoconocimiento, el manejo y educación de las emociones, la capacidad de mejorar las habilidades sociales para identificar las competencias personales que permiten lograr el éxito profesional. EL TRABAJO IDEAL Herramientas modernas para coadyuvar en el proceso de búsqueda de empleo, de acuerdo a las capacidades, competencias y motivaciones personales. ENTREVISTA DE TRABAJO Preparación de una entrevista de trabajo exitosa, mediante técnicas y estrategias que muestren los mejore logros y competencias. LOGRADO EL PUESTO DE TRABAJO, ¿CÓMO ACTUAR? Diez errores que no debes cometer en tu vida profesional Mantener el interés por aprender. Trabajo en equipo. Creatividad. Gestión de emociones LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. http://guayoyogerenciaycoach.blogspot.com/ http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico (Diseñado para adolescentes a partir de los 12 años y jóvenes en iniciación universitaria) Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático 1. Desarrollo de Habilidades Intelectuales Evaluar y corregir las principales deficiencias del rendimiento académico. Defectos en la lectura y técnicas para mejorar la velocidad y comprensión. Planeación del tiempo para elevar la productividad en el estudio. Técnicas para memorizar material de trabajo. Preparación de exposiciones o conferencias. Concentración y creatividad 2. Desarrollo de las Habilidades para Aprender Descubrir estrategias motivadoras para el autoestudio y optimización del desempeño académico. Factores y estrategias. 3. Autorregulación, herramienta de control para aprender y comprender textos Interpretación de la información y conocimientos durante la formación académica; usando la autorregulación para el conocimiento de la información escrita, la esquematización y compresión del conocimiento y la autovaloración del nivel de conocimiento. 4. Estrategias de Aprendizaje Para superar las dificultades en el aprendizaje y favorecer el desarrollo de estrategias propias para estudiar y aprender. Factores ambientales y organización para el estudio. Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. Atención y memoria. Ejercitación de estrategias de reestructuración 5. Estrategias de Lectura Para desarrollar las habilidades de comprensión y profundización de la información y aprender de los textos académicos. Tipo de lector. Características de los textos académicos. Lectura activa. Detección de las ideas principales de un texto. Utilización de los recursos estratégicos para la lectura (activación de los conocimientos propios, planteamiento y comprobación de hipótesis, formulación de preguntas, screening, vinculación de la información con el entorno cercano, etc.) Interrelación de la información de diferentes textos 6. Habilidades de Alto Rendimiento Aprender a detectar las problemáticas y aprovechar los aciertos. Herramientas para la memorización, la organización, la toma de apuntes y búsqueda de la información como hábitos de un estudiante exitoso. Las habilidades y las emociones. Detección de problemáticas y búsqueda de soluciones. Revisión de hábitos de un buen estudiante: organización del espacio y el tiempo, toma de apuntes, concentración y memoria. Ejercicios para el mejoramiento del funcionamiento cerebral. Elaboración de un proyecto personalizado de un estudiante exitoso LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In Home DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Entre los servicios que ofrecemos están: •Orientación y transcripción de trabajos especiales de grado. •Brindar asesoría de contenido y metodológica en Psicología, Comunicación Social, Recursos Humanos, Publicidad y Mercadeo, Administración de Empresas y otras áreas. •Se ofrecen las siguientes actividades según le convenga: oSelección de tema para tu Trabajo de Grado. oAsesoría de contenido. oAsesoría metodológica. oElaboración, transcripción, encuadernado y empastado del Trabajo de Grado. oAsesoría a través de Internet. oElaboración de capítulos o partes específicas del Trabajo de Grado. oElaboración de la presentación audiovisual del Trabajo de Grado. oRevisión, corrección, ampliación y modificación de trabajos de grado ya adelantados. oAsesoría para la presentación y defensa del Trabajo de Grado. Las actividades que se ofrecen pueden ir desde la selección del tema hasta la logística de la defensa del Trabajo de Grado: elaboración del Trabajo de Grado, copias del Trabajo de Grado para el jurado, planificación de la investigación de campo y presentación audiovisual del Trabajo de Grado. Toda la información se realiza bajo estrictas normas de confidencialidad y el respeto a los derechos de autor de nuestros tesistas. Estamos en Venezuela, dando asesoría personal o a través de Internet no sólo en Venezuela, sino también en cualquier parte del mundo. VENTAJAS Estas son algunas de las ventajas que te ofrecerá nuestra Asesoría en la elaboración de tu Trabajo de grado: •Vasta experiencia universitaria de los asesores en el área de desarrollo y elaboración de tesis. •Ahorro de tiempo en la elaboración de la tesis. •Temas e información de actualidad. •Cumplimiento de los lineamientos establecidos por la institución educativa. •Entrega a tiempo y sin problemas. •Asesoría en cuanto a la metodología y otros puntos relacionados con la presentación del Trabajo de Grado. •El mejor precio - valor del mercado. •Confiabilidad. •Confidencialidad. OPCIONES La elaboración del Trabajo de Grado se puede realizar en forma total o por capítulos, según previamente se convenga. Cuando se elabora totalmente el Trabajo de Grado el importe económico se calcula globalmente (un solo monto, que se paga en dos cuotas: 50% al aceptar el presupuesto y 50% antes del último envío). Cuando se elabora por capítulos, el costo será fraccionado, dependiendo de la naturaleza de cada capítulo. La manera más fácil y práctica de iniciar la elaboración de la tesis es contactándonos a través de a.m_asesores@hotmail.com Donde nos indicarás: •Nombre completo, teléfonos contacto y e-mail. •Título al que optas: pre-grado, post-grado, especialización, maestría o doctorado. •Área / Mención de estudios. •Institución educativa donde vas a presentar la tesis, incluyendo ciudad y país. •Tema(s) o Área(s) de preferencia sobre el cual quieres realizar tu tesis. Si no se tiene un tema o área de preferencia, igualmente se te puede orientar, pero la selección del tema será decisión exclusiva del tesista. •Fechas de entrega (fechas de entregas parciales, si las hubiese, y fecha de entrega final). Seguidamente, se te presentarán los puntos básicos que forman parte del Anteproyecto, de cada capítulo del Proyecto de Trabajo de Grado y del Trabajo de Grado. Aunque estos formatos pueden cambiar de acuerdo a los requerimientos y esquemas que imponga cada institución educativa. En el caso de que no tengamos dichos requerimientos, les serán solicitados al tesista antes del acuerdo final. Igualmente, el importe económico para cada capítulo o parte de la tesis, se refiere a la elaboración y presentación del contenido que aquí se describe, en caso de que haya que desarrollar otros puntos, esto acarreará un costo adicional, que será enviado al tesista antes de proceder a su elaboración. Este monto puede ser menor o mayor, según el tema a desarrollar, el tiempo de ejecución y la cantidad de profesionales y personal que se requiera asignar al trabajo. Este importe no incluye la impresión, sólo la elaboración de cada capítulo y su respectivo envío como archivo adjunto por correo electrónico, a la cuenta de correo que especifique el tesista. La impresión o envió diferente al e-mail como en CD acarreará costos adicionales. El envío se realizará por un servicio expreso de correo, cuyo costo correrá por cuenta del tesista. El costo de impresión dependerá de la calidad de impresión que se desee (tipo de papel, impresión a color, entre otros). De la misma manera, dentro de nuestros servicios están también el revisar, corregir, ampliar y modificar trabajos y/o capítulos ya adelantados. Cuyos costos dependerán del caso, y será enviado el presupuesto por e-mail a petición del tesista, depués de haber revisado los contenidos, manteniendo la confidencialidad de dichos contenidos. El ante-proyecto, no se elabora "después" sino "antes" de desarrollar una investigación. Normalmente, el Anteproyecto de Tesis ocupa entre diez (10) y quince (15) páginas, dependiendo de los requerimientos de la institución educativa y el grado al que se opte. El contenido estándar del Anteproyecto es el siguiente: 1.Portada (siguiendo lineamientos de la institución educativa correspondiente) 2.Índice general 3.Planteamiento del problema 4.Objetivos de la investigación: general y específicos 5.Metodología (aquí sólo se plantea la posible metodología que se seguirá para desarrollar la investigación) 6.Posibles resultados o Resultados esperados (Opcional) 7.Bibliografía que se espera consultar para desarrollar la investigación. La información aquí expuesta se refiere básicamente a las Tesis de PRE - GRADO, ya que las tesis de POST GRADO (Especialización, Maestría y Doctorado) tienen otros requerimientos académicos y de metodología. httpsmaya-ca.blogspot.com/
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡ Sin tiempo ¡ Evita problemas ! Personal docente ofrece asesoramiento de tesis y trabajos especiales. Nivel Universitario Revisión, propuesta de temas, redacción, uso de normas actualizadas. Atención personalizada. Para información: 04141805998
Ver producto
Valencia (Carabobo)
REVISTA SPEAK UP PARA APRENDER IDIOMAS INCLUYE UN CD SIN DESTAPAR LA REVISTA INCLUYE: TEMAS DEL CINE EN INGLES; Americano; Britanico; Autraliano; Canadiense y Otros Paises Por cada articulo incluye una seccion de Palabras y Modismos usados en cada Pais. Incluye adicional una seccion de pruebas especiales para presentar el TOFEL
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.