-
loading
Solo con imagen

Dos caras comunicacion


Listado top ventas dos caras comunicacion

Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 16.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Otros.
Bs 16.000
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO Comunicación asertiva y efectiva La conducta asertiva. Recursos y destrezas para mejorar la calidad del proceso de la comunicación. La escucha eficaz y activa en los procesos de comunicación. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Venezuela
A LA VENTA MÁSTER BIBLIOTECA PRÁCTICA DE COMUNICACIÓN,POCO USO EN PERFECTAS CONDICIONES, HOJAS INTERNAS INTACTAS. NO OFERTE SINO ESTA SEGURO. DE SER ASI SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE, PREGUNTE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR. UNA VEZ REALIZADA SU COMPRA TIENE DOS DIAS PARA CONCRETARLA, SINO SERA DESESTIMADA. GRACIAS! DESCRIPCIÓN: CONTIENE 8 TOMOS: AUTODOMINIO. APRENDIZAJE. LECTURA Y MEMORIZACIÓN. EXPRESIÓN ORAL. EXPRESIÓN ESCRITA. VOCABULARIO. GRAMÁTICA. ORTOGRAFÍA. NOTA: NO CONTIENE EL CD-ROM. Máster Biblioteca Práctica De Comunicación.
Bs 4.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso de Bisuteria Tejido Especial Técnica Exclusiva de Nerllys Diseños Somos pioneros en esta técnica con la que puedes hacer collares, pulseras, cinturones, cintillos y mas Puedes tejer con todo tipo de material Herramienta Especial que solo nosotros tenemos Tejido reversible (dos caras) Aprovecha esta exclente oportunidad de aprender esta técnica y ofrecer piezas exclusivas de Bisutería a tus clientes o de hacer tus accesorios originales o de regalar algo exclusivo. Te esperamos
Ver producto
Venezuela
Curso de Bisuteria Tejido Especial Técnica Exclusiva de Nerllys Diseños Somos pioneros en esta técnica con la que puedes hacer collares, pulseras, cinturones, cintillos y mas Puedes tejer con todo tipo de material Herramienta Especial que solo nosotros tenemos Tejido reversible (dos caras) Aprovecha esta exclente oportunidad de aprender esta técnica y ofrecer piezas exclusivas de Bisutería a tus clientes o de hacer tus accesorios originales o de regalar algo exclusivo. Te esperamos TAMBIEN EN COLOMBIA Etiquetas: bisutería; cursos; cursos de bisutería; alambrismo; soutache; telar; telar puntilla; telar cordon; resina; kumihimo; trenzado japonés; alambre; anillos; pulseras; collares; gargantillas; nerllys diseños; cuero; yute; cola de raton; materiales; materiales de bisutería; colombia, cursos bisuteria colombia, cúcuta.
Ver producto
Venezuela
Ibase Orisa CONTENIDO: I. Owe - Proverbios Yorùbá........................................................................................................15     A Oníwà'funfun - Los Proverbios Yorùbá y el Concepto de Verdad.......................................     B. Owe ni Òrì s à - Proverbios y Principios Espirituales...........................................................   II. Owe àti Ifà jo-ara-eni-lòjúju - Proverbios y el concepto Ifá del Self............................37      A. Tikara-eni - Los Elementos del Self....................................................................................  1. Ara - El Self Físico........................................................................................................  2. Egbè - El Self Emocional...............................................................................................  3. Orí - El Self Consciente.................................................................................................   a. Iwájú-orí - La Fuente del Poder Espiritual en la Frente...................................      b. Àtàrí - La Fuente del Poder Espiritual en la Coronilla de la Cabeza......................           c. Ipákò - La fuente del Poder Espiritual en la Base del Cráneo................................         4. Orí-inú - El Self Interior................................................................................................       a. Àpárí-inù - El Concepto Ifá de la Conciencia..........................................................          b. Orí-àpeere - El Concepto Ifá de los Patrones de Conciencia..................................          c. Ìpònrí - El Concepto Ifá del Self Superior...............................................................             B. Ipín nkan tàbí ti enìkan - El Concepto Ifá de Destino.......................................................           1. Akúnlèyan - El Concepto Ifá de la Opción....................................................................    2. Akúnlègbà - El Concepto Ifá del Libre Albedrío..........................................................     3. Ayànmó - El Concepto Ifá de la Predeterminación.......................................................      C. A-pé-ré - El Concepto Ifá de la Perfección........................................................................   D. Atúnwá - El Concepto Ifá del Renacimiento del Carácter.................................................           III. Alò Iràntàn Odù - El Folklore usado en la adivinación Ifá y Òrì s à..................................47     A. La función del Folklore en la adivinación Ifá y Òrì s à......................................................  1. El Sagrado Odù Okànràn..............................................................................................  2. El Sagrado Odù Eji Òkò..................................................................................................  3. El Sagrado Odù Ogúndá................................................................................................  4. El Sagrado Odù Iròsún...................................................................................................  5. El Sagrado OdùOsé........................................................................................................  6. El Sagrado Odù Obàrà...................................................................................................  7. El Sagrado Odù Odí.......................................................................................................  8. El Sagrado Odù Ejí Ogbè...............................................................................................  9. El Sagrado Odù Osá.......................................................................................................  10. El Sagrado Odù Ofún.....................................................................................................  11. El Sagrado Odù Ò w ó nrín................................................................................................  12. El Sagrado Odù Ejìlá Sèborà.........................................................................................  13. El Sagrado Odù Ika.........................................................................................................  14. El Sagrado Odù Otúrúpòn..............................................................................................  15. El Sagrado Odù Ofún'kàrán............................................................................................  16. El Sagrado Odù Irètè......................................................................................................   IV. Alo Irantan Ati orí ire - El Folklore y el Concepto Ifá de la   Dinámica del Crecimiento Espiritual......................................................................................62     A. Orí ire - El Alineamiento del Self y el Self Superior...........................................................   B. Orí àtí Ayànmó-ìpín - El Concepto Ifá de Destino................................................................   C. Igòkè - El Concepto Ifá del Crecimiento Espiritual...............................................................   1. Esèntaíyé - El Concepto Ifá de la Ceremonia de Nombramiento.........................................   2. Akókò tí Okunrin tàbí Obìrin ti dàgbà tán - El Concepto Ifá de los Ritos de Pubertad......   3. Igbódù Òrì s à - El Concepto Ifá de la Iniciación a los Misterios de la Naturaleza.........   4. Alàgbà - El Concepto Ifá de llegar a ser un Mayor..............................................................   D. Irépò - El Concepto Ifá de la Mezcla Armoniosa...................................................................   V. Òrì s à Ijárò - La Historia Sagrada de los Antepasados Divinizados......................................75     A. La Función de la Historia Sagrada en el Culto Ifá y Òrì s à.....................................................   B. Ojú mèjèjí E s ù - Las Dos Caras del Mensajero Divino............................................................   C. Adé Ògún - La Corona del Espíritu del Hierro...........................................................................   D. Osóòsì O d e Mata - La Medicina del Espíritu del Rastreador..................................................   E. Oba Igbó, O bàtálá - El Rey del Bosque Sagrado, el Rey del Paño Blanco...............................   F. Yem o ja Awo Sánmó - La Madre del Pez se Vuelve la Nube que Produce Lluvia....................   G. S àngó Oba Kò Só - El Espíritu del Relámpago, el Rey no Está Muerto..................................   H. Òs un Sékèké - La Diosa del Río hace Adivinación..................................................................   I. Ò sányìn Alágbo - El Espíritu de las Hojas es el Dueño de la Olla de Medicina......................   J. Ò rúnmìlà Ifá Olókun asòrò-dayò - El Espíritu del Destino es el Adivino  del Misterio del Fondo del Océano............................................................................................   VI. Iwàgbáyé Ifá - La Visión Ifá del Mundo..................................................................................92     A. Igbàgbó Ifá - Las Creencias Básicas de Ifá.............................................................................   B. Imo'lórun - La Expresión Teológica de la Visión Ifá del Mundo............................................   C. O l ó run - El Concepto Ifá de Deidad.........................................................................................   VII. Ìbà' sè Òrì s à - El Concepto Ifá de Alabar a los Inmortales...................................................100     A. Òríkì Òrì s à - El Concepto Ifá de Alabar a las Fuerzas en la Naturaleza.................................   B. Íbà' sè - La Plegaria Ifá de Alabanza........................................................................................   C. Variaciones de Ìbà'se...............................................................................................................   VIII. Ogbogba - El Concepto Ifá del Equilibrio...........................................................................116     A. Ò r ò -El Concepto Ifá del Poder de la Palabra.........................................................................   B. Orò àti Ase - El Concepto Ifá de la Energía Primigenia.........................................................   C. Orí Orò - ire àti Orí ibi - El Concepto Ifá de la Transformación Espiritual.........................   D. Olórún, Olódùmarè, Ela, O bàtálá àti Odùdúwà el concepto Ifá de los principios Fundamentales de la creación.....................................................................................................   E. Igòkè - El Concepto Ifá del Crecimiento Espiritual................................................................   F. El Desarrollo de la Teología Comparativa Ifá..........................................................................   Apéndice I - Oriki Ìbà'se Òrì s à..........................................................................................................130   Apéndice II - Glosario.......................................................................................................................134       TRABAJAMOS CON LOS SIGUIENTES BANCOS:        LEA BIEN ANTES DE OFERTAR UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA LE LLEGARA UN E-MAIL CON LAS INDICACIONES A SEGUIR PARA CERRAR EL NEGOCIO 1) AL CUARTO DIA DE HABER OFERTADO SI NO HA CANCELADO EL ARTICULO SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE. 2) ANTES DE OFERTAR HAGA TODAS SUS PREGUNTAS.  POR FAVOR OFERTE SI VERDADERAMENTE ESTA INTERESADO Mis Artículos a la venta
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Blender en Caracas y Venezuela. Blender es un software de código abierto para el modelado y generación de gráficos 3D utilizado para crear películas de animación, efectos visuales, aplicaciones interactivas y juegos de video. Duración: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso. Temario del curso Introducción a Blender Vistas tridimensionales Iluminación, cámaras y objetos animados Modelado de vértices, lados y caras Ejemplo de un bote Movimiento Planificación de animaciones Técnicas de modelado Detalles Formas orgánicas, mar y terrenos Iluminación y cámaras avanzado. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara, Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos   /     /   PREUNIVERSITARIOS (PROPEDÉUTICOS) Cursos de lunes a viernes y sabatinos. Pruebas Internas UNIVERSIDAD SIMÓN bolivar Carreras largas: Días: Lunes, Martes, Miércoles  y  Jueves 3:00 pm a 6:00 pm Sábados     8:00 am a 5:00 pm Materias a ver: Matemática,Verbal,  Razonamiento Espacial, Iniciación al Cálculo y Química. SABATINOS   (100 horas) DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra     Bs. 2da   Bs. Total: Bs. SEMANALES  (130 horas)  DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra    Bs. 2da    Bs. Total: Bs Carreras Cortas: Días: Martes, miércoles y jueves 3:00 pm a 6:00 pm Sábados            8:00 am a 1:00 pm Materias a ver: Matemática, Verbal,  Razonamiento Espacial, Razonamiento Lógico. SABATINOS   (60 horas) DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra    Bs. 2da    Bs. Total:   Bs. SEMANALES  (100 horas)  DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra Bs. 2da Bs. Total:   Bs. Cursos de lunes a viernes y sabatinos. EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA POR ÁREA DE CONOCIMIENTO PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE venezuela (EDACI-UCV    ) Ciencias de la Salud: Farmacia, Odontología, Medicina (Incluye las Bioanálisis, Enfermería, Medicina “Dr. Luis Razetti”, Medicina “Dr. José María vargas”, Nutrición y Dietética, y Salud Pública). Días: Lunes, Martes, Miércoles  y  Jueves 3:00 pm a 6:00 pm Sábados     8:00 am a 5:00 pm Materias a ver: Matemática,Verbal,  Razonamiento Espacial, Biología, Iniciación al Cálculo y Química. SABATINOS   (100 horas) DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra     Bs. 2da   Bs. Total: Bs. SEMANALES  (130 horas)  DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra    Bs. 2da    Bs. Total: Bs Ciencias y Tecnología: Arquitectura y urbanismo, Ciencias (Incluye las Escuelas Biología, Computación, Física, Geoquímica, Matemática, Química). Ingeniería (Incluye el Ciclo Básico y las Escuelas de Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica). Días: Martes, miércoles y jueves 3:00 pm a 6:00 pm Sábados            8:00 am a 1:00 pm Materias a ver: Matemática, Verbal,  Razonamiento Espacial, Razonamiento Lógico e Iniciación al Cálculo. SABATINOS   (60 horas) DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra    Bs. 2da    Bs. Total:   Bs. SEMANALES  (100 horas)  DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra Bs. 2da Bs. Total:   Bs. Ciencias Sociales: Ciencias económicas y sociales (Incluye las Escuelas de Administración y Contaduría, Economía, Estadística, trabajo Social, Estudios Internacionales, Sociología y Antropología). Ciencias jurídicas y políticas (Incluye las Escuelas de Derecho y Estudios Políticos).  Humanidades y educación (Incluye las Escuelas de Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología). Días: Martes, miércoles y jueves 3:00 pm a 6:00 pm Sábados                 8:00 am a 1:00 pm Materias a ver: Matemática, Verbal,  Razonamiento Espacial, Razonamiento Lógico e Iniciación al Cálculo. SABATINOS(60horas)DOS MESES    Bs. de contado En cuotas 1ra    Bs. 2da Bs. Total:   Bs SEMANALES  (100 horas) DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra Bs 2da Bs. Total: Bs. Dirigido a quienes desean ingresar a las universidades tanto nacionales como las del exterior y a quienes ya ingresaron y quieren preparase para actualizarse y/o nivelarse en las materias de cierta dificultad. Facilitador: profesores especialistas egresados de las universidades Incluye: Material de apoyo de cada materia. Pruebas Simulacro. Pruebas diagnostico.Charla Motivacional dictada por el Lic. M.Sc. Antonio López Villegas. OBJETIVO GENERAL Proporcionar a los participantes las herramientas, conocimientos y estrategias que los conduzcan a entender las materias que se dictan y ubicarse sobre el promedios de los estudiantes a fin e garantizarles su ingreso a las universidades bien sean nacionales o del exterior. Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de manejarse adecuadamente en las materias que estudiará. De esta manera podrá desarrollar técnicas propias tendientes a reducir los esfuerzos y la pérdida de tiempo para comprenderlas; así mismo, ejercitará sus habilidades inclusive con simulacro de pruebas. CONTENIDO PROGRAMÁTICO Razonamiento lógico matemático Habilidad verbal Habilidad numérica Cultura general Química Física Biología Espacial Motivación y refuerzos Simulacro de pruebas Ejercicios varios de aplicación en cada materia Facilitadores Licenciados en castellano y literatura, periodismo, matemática, física, química, biología, y otras carreras. Egresados de las universidades nacionales con amplia experiencia en el dictado de clases a nivel universitario. Dichos profesores actualmente forman parte del personal docente del Instituto Venezolano de Metodología
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Venezuela
En este E-Book usted descubrirá y aprenderá como Tirar los Cocos o Caracoles y hacer Consultas al estilo Mayombero para Usted o para los demás.  Este el Tratado más Practico y Completo jamás publicado sobre el principal método de adivinación usado en Palo Monte como una guía y método tradicional accesible para empezar a resolver.   El segundo E-Book que se añade a la publicación contiene la combinación de los dos testigos (las figuras que están o salen en los  tomos 13 y 14 de esta colección) y con ella se complementa el tema, es decir el registro es mucho más profundo y completo, incluyendo los  consejos a seguir, lo que debes y lo que no debes hacer para resolver cualquier situación.    Y como si no fuera poco, a estas dos obras maravillosas, se le añade un tercer E-book que es el Tratado de los Nkobos y Nsandis (caracoles y chamalongos) en el que descubrirá y aprenderá como Tirar los chamalongos y Caracoles, Como Hablar, Escuchar y Trabajar con tus Guías!       Los  Nkobos y los Sandi, son unas de las vías de comunicación con los Guías Espirituales,  con los Mpungos,  con Nuestros Ancestros, Antepasados o Muertos, quienes proporcionaran ayuda a nuestros problemas para enfrentarlos positivamente; es decir, no sólo se usa para conocer lo que sucede, sino también, para indicarnos que hay que hacer para solucionarlos, para pedir consejos, para evitar cualquier tropiezo en la vida, para resolver los problemas.   Con el uso de estos sistemas de comunicación entre los guías espirituales y sus hijos se intenta conseguir el desenvolvimiento espiritual y material del ser humano.   Mega-Oferta - Tres excelentes E-Books por el precio de 1. Nº Páginas E-book Nº Páginas E-Book Nº páginas E-Book 3: 49
Bs 200
Ver producto
Venezuela
Fragmentos de la Enciclopedia Délfica Fragmentos de la Enciclopedia Délfica  es una  historieta de ciencia ficción  de  Miguelanxo Prado  que se publicó como serial en la revista española  1984  en los números 50 a 56 y 58 a 62. Prado firmó como "Miguel Ángel" Prado la conclusión de la historia en el mismo año  1984, último de la publicación de la revista con su primer nombre. La obra lleva la siguiente dedicatoria en la  viñeta  más vistosa de la última página: a Ángel, que me inició en esto de la ciencia/ficción Se trata de una historia imaginaria del futuro de la humanidad, contada mediante 12 episodios en blanco y negro y en buena parte independientes; cada uno de esos episodios va precedido de unas acotaciones temporales e históricas consistentes en fragmentos textuales de una enciclopedia elaborada en un futuro lejano por  delfines  descendientes de alguna de las  especies   actuales, o tal vez de varias, con el aspecto físico del  delfín mular. Este procedimiento es similar al empleado por  Isaac Asimov  en su ciclo de las  Fundaciones, en el que muchas historias van precedidas de acotaciones extraídas de una  Enciclopedia Galáctica  elaborada por personal de la  Primera Fundación. También como en el ciclo de las  Fundaciones, las historias contadas en la obra de Miguelanxo Prado se centran en unos pocos personajes cada una, y se ofrecen como representativas del devenir de la humanidad, pero, a diferencia de la obra de Asimov, sólo unas pocas refieren hechos decisivos por sí mismos y de manera singular en ese devenir general. Lista de episodios [editar] Nº de episodio Título Nº de páginas Nº de la revista 1 "Sensaciones" 8 50 (nº extraordinario) 2 "Bienvenida" 8 51 3 "Arena" 8 52 4 "La voz última" 8 53 5 "Telmos" 8 54 6 " Miserere  nobis" 8 55 7 "Aceite" 4 56 8 "Sangre de dioses" 5 58 9 "Yo" 8 59 10 "Punto de partida" 8 60 11 "Despedida" 7 61 12 "Mitos" 8 62 Temas. Argumentos [editar] Sensaciones [editar] Lars Olsen, que trabaja en un centro de investigación, padece  acrofobia, y no quiere morir sin haber experimentado la sensación de volar. En su centro de trabajo, el equipo al que pertenece consigue por fin que el cerebro de una persona pueda recibir una grabación sensorial sin ser capaz de distinguirla de la realidad: así, mientras dura la sesión, la  realidad virtual  suplanta a la genuina en la mente del individuo que se halla cómodamente sentado en una dependencia del laboratorio con un casco en la cabeza por el que recibe los estímulos. Habiendo tenido éxito el experimento, Lars acude a un compañero del departamento de  robótica  para que le construya un ingenio que lleva tiempo proyectando. Pasado un mes, Lars tiene ya el ingenio que había encargado, que consiste en un pequeño robot que simula un pájaro y, como tal, posee la capacidad de volar. Lars se acomoda en el asiento de un aparato de realidad virtual que ha instalado junto a una ventana, se pone el casco, conecta la máquina, acerca el pájaro a la ventana abierta y lo suelta. En seguida, Lars ve el paisaje cercano al laboratorio desde la altura: las granjas, la autopista, los campos verdes, los bosques... Pasado un rato, el pájaro se posa. Un niño que hay muy cerca del lugar donde se ha posado el robot saca un  tirachinas, dispara y abate al pájaro, y al instante muere Lars. Bienvenida [editar] Un cuerpo celeste de tamaño similar al de  Júpiter  se aproxima a la Tierra; inexplicablemente, sólo es detectado cuando ya está muy cerca. Se organiza una expedición al lugar con tripulación humana; ésta, una vez allí, se aventura en la superficie del planeta, que a pesar de su gran tamaño es de tipo  terrestre. Al parecer, es un mundo vegetal, de aguas lechosas y sin vida animal. A su vuelta, los tripulantes sostienen haber sentido allí un suave hormigueo en el cerebro desde el momento de tomar tierra. Meses más tarde, hallándose ya el planeta más cerca de nuestro mundo, mucha gente afirma sentir ese mismo hormigueo. Los científicos y las autoridades toman la decisión de destruir el planeta empleando todo el arsenal atómico como única manera de evitar la colisión. La operación se controlará desde una  estación  orbital dependiente de una colonia lunar instalada dentro de una burbuja. En esa colonia lunar, vive el pequeño Obán con sus padres, científicos que toman parte en el proyecto de destrucción: ella trabaja en un laboratorio de la colonia, y él en la estación. Hace ya tiempo que la velocidad del planeta extraño se ha reducido considerablemente sin que haya una explicación para ello, y las  mareas  de la Tierra ya han empezado a alterarse, pero mucho menos de lo esperado: de eso están hablando los padres de Obán el día anterior al lanzamiento de los  misiles, que tardarán seis horas en alcanzar su objetivo. La madre está preocupada porque el niño, que es mudo y ha de someterse a una operación para poder hablar, cada día está más introvertido y ensimismado. El día del lanzamiento y cuando ya están a punto de llegar los misiles al planeta, Obán se ha perdido de la vista de su madre, que lo está buscando y lo llama; ella, asombrada, oye en su mente la voz del hijo, que le está indicando dónde se halla: a través del cristal de la burbuja, Obán contempla el planeta, que es un organismo viviente, y se está comunicando con él mediante  telepatía. La madre, dándose cuenta rápidamente de la situación, le pide al hijo que se comunique con el padre, que se halla aún en la estación, para que desvíen los misiles. El niño lo hace, y a través de él, el planeta logra por fin comunicarse primero con el padre de Obán y después con el resto de la gente de la estación: el visitante asegura ser capaz de controlar su velocidad y su fuerza gravitatoria, y ofrece acompañar a la Tierra en su órbita alrededor del Sol durante un tiempo y referir historias sobre culturas de otros seres inteligentes repartidos por el universo. El padre de Obán se precipita al  puente de mando  de la estación para hacer que desvíen los misiles; quien ha de desviarlos duda y, en un instante, ya es demasiado tarde. Así, el niño Obán, primer caso registrado de una  mutación  que sería estable a partir de la segunda generación, se queda sin el amigo que le ha enseñado a comunicarse y gracias al cual no necesitará en principio que le quiten la mudez. Arena [editar] Se han establecido colonias en  Marte,  Ío  y  Europa, y su economía se basa en la explotación minera de los cuerpos del  cinturón de asteroides. Esas colonias, ante el comportamiento imperialista de la Tierra, han desarrollado una actitud de independentismo, lo que lleva a que las relaciones comerciales no sean muy fluidas. Aprovechando esta situación, una empresa ha proyectado traer a la Tierra asteroides relativamente pequeños y dejarlos caer en el desierto del  Sáhara  para después recuperarlos y proceder a la extracción de minerales. Aún quedan en el desierto algunas tribus  tuareg, y el gobierno de esa zona, implicado en la importación minera, les ha ofrecido dinero y tierras para que se vayan, pero muchos, sobre todo los viejos, no quieren. La empresa, asegurando que el lugar de aterrizaje está calculado con un margen mínimo de error, plantea soltar el primer envío sin publicidad, a modo de prueba. La operación resulta todo un éxito, ya que la roca se entierra en la arena del desierto sepultando con ella todo un poblado con sus habitantes. De esta manera y reduciendo cada vez más el margen de error, los envíos podrán hacerse cada vez con menos obstáculos, y también con menos gasto por parte del consorcio establecido por el empresario y el gobernante. La voz última [editar] Prohibida ya la caída libre de asteroides, la corporación minera dispone entre Marte y el cinturón unas naves en las que se trabajarán los productos antes de enviarlos a la Tierra. De continuo, esta industria es objeto de sabotaje por parte de la colonia marciana y de las jovianas, entre las que ahora se cuenta también Ganímedes. Telmos [editar] Ya hace mucho tiempo que la humanidad no vive en la Tierra. A partir de  Homo sapiens, surge  Homo novo, al principio como mutantes que van naciendo por todas partes, dotados de capacidades perceptivas y cerebrales hasta entonces inexistentes o en estado germinal en la forma antigua de la especie, que desarrolla un violento rechazo a la forma recién aparecida. A una nave exploradora se le asignan como pasajeros tres de estas nuevas criaturas, a las que, como ya es procedimiento habitual, se les ha adscrito a determinadas categorías: un suprasensitivo, un intuitivo y un artista. Un día, el suprasensitivo, que a menudo percibe cambios en el entorno antes que los instrumentos de la nave, advierte la presencia de un campo gravitatorio que podría ser el correspondiente a un planeta. Tres horas después, comienzan a detectarlo los aparatos. El planeta resulta ser de tipo terrestre. Parte de la tripulación, junto con los pasajeros, se embarca en un vehículo de atmósfera y desciende al planeta. Al ir a tomar tierra allí, los tripulantes y los pasajeros se llevan una fuerte impresión al ver al natural montañas pobladas de vegetación, bosques, mares de agua y no de otras sustancias: lo que llaman los psicólogos de entonces complejo de origen. Pero ocurre que el paisaje es cambiante, y donde hoy hay un lago, mañana hay una montaña, y donde hoy hay un bosque, mañana hay un desierto, y además, hoy puede ser un día mucho más largo que ayer pero mucho más corto que mañana, o también más largo... Los integrantes de la expedición reciben la orden de quedarse allí hasta haber aclarado el asunto. Un día, al rayar el alba, un tripulante de guardia ve una ciudad a través de la ventana, avisa al resto, salen y la contemplan, y cuando se disponen a dirigirse a ella, se esfuma. La capitana, harta ya, decide abortar esa parte de la misión y abandonar el planeta. Antes de subir al vehículo de atmósfera, el intuitivo nota que el suprasensitivo está percibiendo algo inusual, le pregunta y su compañero le dice que todo el planeta es tan inestable como la ciudad: no está compuesto de átomos normales. Mientras suben, ven desaparecer las montañas al tiempo que se da algo parecido a un terremoto. Ya en órbita, el intuitivo entra en la habitación del artista y encuentra un libro ilustrado con paisajes de la Tierra: esa es la inspiración de la obra del artista, que es quien ha estado creando y recreando el planeta. Miserere nobis [editar] En una zona de la galaxia, atrasada por ser uno de los reductos de  Homo sapiens, una militar con grado de general que detenía la presidencia del gobierno ha sido hecha prisionera por los rebeldes y va a ser juzgada. Un disparo descerraja la puerta, entran unos soldados y rescatan a la general. Cuando van a salir del edificio, encuentran al general de los rebeldes y se lo llevan con ellos. Instalan a una y al otro en una casa de las afueras y los dejan que hablen. Viéndose dueña de la situación, la mujer hace ver al otro que ahora es él quien va a ser juzgado, y éste describe el gobierno de ella como una farsa: gane quien gane las elecciones, al final es ella quien gobierna. La mujer le hace ver que hay que dejar las cosas en manos de los expertos: que el pueblo elija el plato que le apetezca, y ella se lo guisará y se lo servirá. El hombre se queja de las muertes que conllevan esos guisos, y la mujer le dice que la pena de muerte no es más que la forma que tiene la sociedad de defenderse de los que quieren destruirla, como es el caso de él, que será ejecutado. Salen de la habitación y el hombre recupera el dominio de la situación: los soldados y él le explican a la mujer que han dejado que ella misma se juzgara y emitiera su propia sentencia, que habrá de cumplirse en unos días. Antes de salir dejándola encerrada en el edificio, ponen a su alcance una pistola con una sola bala. Aceite [editar] Homo novo  se ha expandido por casi todas las zonas habitables de la galaxia, y  Homo sapiens, en general, ha quedado confinado en unos cuantos rincones. En un planeta habitado por  Homo novo, hay un individuo que es el último ejemplar de  H. sapiens  en ese mundo, y como tal es conocido por la gente de allí, pero las mentalidades y las capacidades son tan distintas que la comunicación le es poco menos que imposible. Un día, paseando en medio de una multitud que percibe como de completos extraños, ve a lo lejos, ocupada en una labor manual, una figura que le resulta familiar. Se acerca y se da cuenta de que efectivamente se trata de quien él pensaba, y ya no está solo, pues acaba de encontrar una criatura de la que él fue instructor: uno de los muchos simios en cuyas estirpes se indujo el  salto evolutivo; la mutación resultó estable sólo en la estirpe de los  chimpancés, que todavía durante mucho tiempo serían esclavos, como éste. Sangre de dioses [editar] La expansión humana por la galaxia se lleva a cabo gracias a la explotación minera empleando como esclavos a los simios. Para mantenerlos en un estado de sumisión, se emplea a algunos de estos simios como sacerdotes que inculquen en los suyos la devoción por el hombre como un dios que les ha dado el don de la inteligencia y al que deben estar agradecidos. Yo [editar] Desaparece la pareja como núcleo social estable y se implanta el grupo "multisexual": para obtener una plaza de trabajo, se sobreentiende que se ha de formar parte de uno de tales grupos, y es a ese grupo al que se le asigna la plaza. La actividad de los humanos es pensar; la de los simios, trabajar y exponer la salud y la vida; la de las criaturas artificiales (androides), vigilar el trabajo de los simios. Punto de partida [editar] Desechado el grupo "multisexual" como célula básica de la sociedad por su complejidad y su carácter inestable, se impone un individualismo social como la mejor forma de equilibrio entre los derechos del individuo y los de la comunidad. En esa misma edad, culmina la abolición de la esclavitud de los simios. Una expedición encuentra en un planeta, deshabitado por la humanidad y por los simios, una construcción consistente en una piedra del tamaño de un antebrazo erigida en el centro de un cuadrado formado por cuatro piedras más pequeñas que marcan los vértices del polígono. Aun tratándose de una construcción rudimentaria, se reconoce como señal de vida inteligente. Dos integrantes de la partida salen a hacer la última exploración del día, y en un bosque encuentran a unos animales parecidos a ardillas llevando a cabo iguales construcciones. Capturan un ejemplar y se lo llevan para enseñárselo al resto. Después resuelven devolver el animal al sitio donde lo han encontrado, de manera que quienes lo han capturado se lo llevan de vuelta. De nuevo en el bosque, ven a otro ejemplar subirse a un árbol, y uno de los dos exploradores sube también y, llevado por una curiosidad aún imprudente en la humanidad, corta un esferoide pulposo parecido a un ojo que halla en la corteza, y al instante trepa desde el suelo a toda velocidad una muchedumbre de animales como el que habían capturado, lo ataca y cae con él hasta el suelo. Muerto el explorador, su compañera, que estaba esperando abajo, se comunica telepáticamente con el resto y lo pone al corriente de lo ocurrido. Cuando reciben su señal, se dan cuenta de que hay haciendo interferencia miles de pensamientos, y que no son de los animalillos, sino de los árboles. Recuerdan las construcciones de piedras y consideran que se trata de algo parecido a las alineaciones megalíticas que había en la Tierra, destinadas al parecer a la conducción de corrientes telúricas, en una suerte de acupuntura rudimentaria. Más tarde, se dan cuenta de que las mentes de los árboles han de haber madurado hasta un grado muy elevado, pues disponen de mucho tiempo, y además sus pensamientos les resultan incomprensibles, por lo que no ha de ser fácil establecer una comunicación. Alguien opina que los animalejos entienden a los árboles, pero se objeta que no parece entendimiento, sino respuesta a estímulos. Se entiende que los árboles dirigen a los animales, y unos y otros han establecido una simbiosis  de la que los últimos obtienen como beneficio cobijo y fruta. Al día siguiente, una de los integrantes de la expedición se acerca al bosque y riega un árbol en señal de amistad. Al instante, una fruta cae a sus pies. Despedida [editar] Los árboles inteligentes son llevados a todas las zonas habitadas de la galaxia, y con el tiempo se les dedica una reserva en los llamados "ecoplanetas". Tras la expansión,  Homo novo  entra en una fase de decadencia que lo acabará llevando a la extinción, y los viejos desarrollan un racismo hacia los árboles inteligentes, considerándolos corruptores de los jóvenes, ya que éstos se pasan el día hablando con ellos. En una sola generación, los jóvenes han aprendido de los árboles todo lo que éstos han sido capaces de enseñarles, que es el resultado de miles y miles de años de pensamiento. Esta nueva forma humana, que será posteriormente llamada  Homo finis, consta de momento sólo de jóvenes dispuestos a irse a vivir a los ecoplanetas, y allí van yendo poco a poco. Cuando ya se han reunido, haciendo uso conjunto de sus capacidades, dirigen la estrella y los dieciocho ecoplanetas hacia el exterior de la galaxia por medio de una incursión de todo el sistema en el  hiperespacio. Mitos [editar] A los pocos minutos de morir el último ejemplar de  Homo novo, se recibe el último mensaje de  Homo finis, que se despide de los simios y los insta a comprender el universo, considerándolos herederos de la galaxia junto con los árboles y la olvidada cuarta especie. El grueso de la especie de los simios se instala en torno al centro galáctico, y los artistas, los científicos, los pensadores y muchos técnicos, custodios de la herencia cultural humana, se dispersan por la periferia para no condicionar el desarrollo de su propia estirpe, que recibirá el legado cuando haya marchado por sus fueros y se haya enderezado en su propia senda, de manera que el influjo humano resulte beneficioso en lugar de conducir a una imitación contraproducente. Uno de los grupos dispersados, encargado de los datos de la historia humana, halla un planeta con una atmósfera que contiene oxígeno, y que además tiene océanos. Al entrar en la atmósfera, el funcionamiento de la nave se altera, no consiguen gobernarla y cae casi sin control: el vehículo queda deteriorado, sin que puedan emplearlo y sin posibilidad de reparación, y hay varios heridos. Como el sistema inmunitario de estos simios no se halla preparado para hacer frente a los microorganismos del planeta, varios individuos son presa de enfermedades infecciosas. Con el tiempo, se consigue reparar una de las naves auxiliares que llevan en el interior de la principal, y todos los individuos sanos menos uno que queda al cuidado de los enfermos intentan salir de la atmósfera para poder emitir una potente señal de socorro, pero algo impide que puedan salir, igual que antes impedía que salieran las señales, y la nave se desintegra justo en el límite de la atmósfera. Cuando mueren los enfermos, el único individuo que queda los incinera, carga en un recipiente una pequeña muestra de los datos en custodia y parte en busca del mar. Un día, va pensando que ya tiene que estar cerca y, de pronto, ve a unos seres que se desplazan flotando por el aire haciendo uso de cinturones antigravitatorios. El aspecto que tienen concuerda con el que atribuyen las leyendas a los delfines, la cuarta especie, pero no concuerda su desplazamiento aéreo con el acuático descrito en esas mismas leyendas. En esto, un delfín rezagado del grupo se le acerca y le pregunta si es un simio, y él le pregunta a su vez si es un delfín. Juntos, se dirigen a la orilla. Desde allí, el delfín se zambulle para recuperar humedad, y después se acerca a tierra y se tiende en una de las tablas que hay en la rompiente, dispuestas para tomar el sol recibiendo al mismo tiempo los embates de las olas. Allí comienzan a charlar, el simio cuenta su historia, y el delfín le dice que, según los mitos délficos, la humanidad partió de la Tierra dejándolos protegidos por un escudo que lograrán inutilizar empleando el poder de sus mentes, cosa que nunca han intentado por falta de ambición de conquistas, ya que su cultura es sobre todo lúdica: las ciencias, las artes, las técnicas... son un juego. El simio abre el recipiente que lleva en la espalda y muestra un cristal  cúbico, indicando que en la estructura atómica de miles de cristales como ese, guardados en la nave principal, se halla toda la historia de la humanidad contada por ella misma en sus últimos tiempos, pero no se ha hallado manera de descifrarlos. Añade que la misión de su equipo era precisamente descifrarlos, ordenarlos y relacionarlos; y confeccionar una enciclopedia, como apunta a tiempo el delfín. El cetáceo hace ver al simio que a la larga resultará fácil descifrar el vasto mensaje contenido en los cristales: para ello, emplearán unas computadoras que consisten en  arrecifes  vivos que tienen interconectados por todo el océano como los que están allí a la vista, formados unos y otros por pequeños  pólipos  en cuyo código genético se almacenan unidades de información. Al día siguiente, se vacunará al simio y se comenzará el estudio de los cristales. En poco tiempo, se hallará algún sistema para que la criatura terrestre pueda vivir con ellos en el medio acuático.... y cuando, dentro de algunos siglos, vengan esos nuevos simios a reclamar su herencia, les mostraremos un hermoso  atolón  de  coral  blanco y les diremos: "Aquí tenéis la Enciclopedia Délfica, que elaboramos y conservamos para vosotros. Haced buen uso de ella". Comic Libro Tapa Suave Fragmentos De La Enciclopedia Delfica
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos www.talleresycursos.com /  /   PREUNIVERSITARIOS (PROPEDÉUTICOS) Sede 1: San Bernardino  (Edificio Normandie, Sótano, avenida Vollmer) Sede principal. PUNTO DE VENTA. Sede 2: Chacaito (Edificio Elwi. Piso 1) Sede 3 El Rosal (Torre Oxal, Al Lado de Mc Donals) Cursos de lunes a viernes y sabatinos. EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA POR ÁREA DE CONOCIMIENTO PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA (EDACI-UCV    ) Ciencias de la Salud: Farmacia, Odontología, Medicina (Incluye las Bioanálisis, Enfermería, Medicina “Dr. Luis Razetti”, Medicina “Dr. José María vargas”, Nutrición y Dietética, y Salud Pública). Días: Lunes, Martes, Miércoles  y  Jueves 3:00 pm a 6:00 pm Sábados     8:00 am a 5:00 pm Materias a ver: Matemática,Verbal,  Razonamiento Espacial, Biología, Iniciación al Cálculo y Química. SABATINOS   (96 horas) DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra     Bs. 2da   Bs. Total: Bs. SEMANALES  (128 horas)  DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra    Bs. 2da    Bs. Total: Bs Ciencias y Tecnología: Arquitectura y urbanismo, Ciencias (Incluye las Escuelas Biología, Computación, Física, Geoquímica, Matemática, Química). Ingeniería (Incluye el Ciclo Básico y las Escuelas de Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica). Días: Lunes,  Miércoles  y Viernes  3:00 pm a 6:00 pm Sábados            8:00 am a 1:00 pm Materias a ver: Matemática, Verbal,  Razonamiento Espacial, Razonamiento Lógico e Iniciación al Cálculo. SABATINOS   (56 horas) DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra    Bs. 2da    Bs. Total:   Bs. SEMANALES  (96horas)  DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra Bs. 2da Bs. Total:   Bs. Ciencias Sociales: Ciencias económicas y sociales (Incluye las Escuelas de Administración y Contaduría, Economía, Estadística, trabajo Social, Estudios Internacionales, Sociología y Antropología). Ciencias jurídicas y políticas (Incluye las Escuelas de Derecho y Estudios Políticos).  Humanidades y educación (Incluye las Escuelas de Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología). Días: Lunes,  Miércoles  y Viernes    3:00 pm a 6:00 pm Sábados                 8:00 am a 1:00 pm Materias a ver: Matemática, Verbal,  Razonamiento Espacial, Razonamiento Lógico e Iniciación al Cálculo. SABATINOS(56horas)DOS MESES    Bs. de contado En cuotas 1ra    Bs. 2da Bs. Total:   Bs SEMANALES  (96horas) DOS MESES Bs. de contado En cuotas 1ra Bs 2da Bs. Total: Bs. Dirigido a quienes desean ingresar a las universidades tanto nacionales como las del exterior y a quienes ya ingresaron y quieren preparase para actualizarse y/o nivelarse en las materias de cierta dificultad. Facilitador: profesores especialistas egresados de las universidades Incluye: Material de apoyo de cada materia. Pruebas Simulacro. Pruebas diagnostico.Charla Motivacional dictada por el Lic. M.Sc. Antonio López Villegas. OBJETIVO GENERAL Proporcionar a los participantes las herramientas, conocimientos y estrategias que los conduzcan a entender las materias que se dictan y ubicarse sobre el promedios de los estudiantes a fin e garantizarles su ingreso a las universidades bien sean nacionales o del exterior. Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de manejarse adecuadamente en las materias que estudiará. De esta manera podrá desarrollar técnicas propias tendientes a reducir los esfuerzos y la pérdida de tiempo para comprenderlas; así mismo, ejercitará sus habilidades inclusive con simulacro de pruebas. CONTENIDO PROGRAMÁTICO Razonamiento lógico matemático Habilidad verbal Habilidad numérica Cultura general Química Física Biología Espacial Motivación y refuerzos Simulacro de pruebas Ejercicios varios de aplicación en cada materia Facilitadores Licenciados en castellano y literatura, periodismo, matemática, física, química, biología, y otras carreras. Egresados de las universidades nacionales con amplia experiencia en el dictado de clases a nivel universitario. Dichos profesores actualmente forman parte del personal docente del Instituto Venezolano de Metodología.
Ver producto
Venezuela
Qué es el Instituto Alpha Learning? Es un centro de aprendizaje que se encarga de la enseñanza del idioma Inglés. Alpha Learning representa la mejor alternativa para que todos puedan hablar el idioma más comercial del mundo de una manera fácil, rápida, divertida y sin estrés; en un marco donde exista el compromiso de respeto, responsabilidad, servicio y sobre todo valores. En nuestras instalaciones, ofrecemos el mejor patrimonio del instituto al servicio de nuestros estudiantes, como lo son: el personal docente, ejecutivos de ventas, personal administrativo y personal de mantenimiento, quienes día a día hacen que nuestra labor sea más amena. La sede principal se encuentra en HOUSTON Texas. Teléfono (. En Venezuela, por ser la principal zona industrial del país, su casa matriz está ubicada en Valencia, Estado Carabobo. Urb. Prebo, Centro Comercial Prebo. Piso 2, Teléfono (. Además, contamos con franquicias ubicadas en varias ciudades del territorio nacional, entre ellas: Zona Industrial de Valencia; Teléfono (. Maracay; Teléfono (. Caracas; Teléfono (. Margarita; Teléfono (. Puerto Cabello; Teléfono (. Coro; Teléfono () . Punto Fijo; Teléfono (. Valera; Teléfono (. Maracaibo; Teléfono ( Y Barquisimeto; Teléfono (. Algo importante del Instituto Alpha Learning: Estamos centrados en el compromiso y responsabilidad hacia nuestros estudiantes; usando nuestro método Holistic System en donde se aplican estrategias, técnicas y métodos de aprendizaje pertenecientes a universidades de Europa, Japón y EE.UU. Aunado a esto, logramos la combinación perfecta de los dos hemisferios del cerebro humano (Izquierdo y Derecho) denominados Beta y Alpha. Estas estrategias, tienen como finalidad acelerar la capacidad de aprendizaje del estudiante sin tantas complicaciones, donde lo aprendido no se olvide fácilmente. A esta educación se le denomina: SUPERAPRENDIZAJE MATERNO NATURAL Y ONDAS ALPHA. ¿Qué nos ensaña el Instituto Alpha Learning? Nuestro método utiliza un Sistema de Superaprendizaje, ya que estimula las capacidades lógicas y las combina con las habilidades creativas e intuitivas de la persona. A través de ello, el instituto nos enseña a utilizar al máximo nuestras capacidades cerebrales (aptitudes y facultades), para lograr el aprendizaje del idioma Inglés en tiempo récord. Esto significa, aprender el 100% de lo que se estudia, puesto que los métodos tradicionales nos llevarían largas y cansadas horas de dedicación, aprendiendo solo el 10% de lo que se estudia. Diferencias entre los dos Hemisferios Para comprender lo anteriormente expuesto, primero hay que saber cómo funciona el cerebro. Según la neurofisiología, todos los seres humanos tienen dos hemisferios cerebrales denominados: Hemisferio Izquierdo y Hemisferio derecho. El hemisferio izquierdo es el que más usamos. Es lógico, secuencial, científico, temporal, racional, lineal, analítico y objetivo. Su uso predomina en todas las actividades diarias, el tacto, el gusto, el olfato, el oído y la vista. Esto es lo que llamamos “en BETA”, pues son las llamadas frecuencias eléctricas que produce nuestro cerebro en estado de vigilia. El hemisferio derecho es el que menos usamos. Es donde residen las funciones relacionadas con la intuición, creatividad y meditación. Además, es considerado el hemisferio de los genios por ser ilógico, analógico, artístico, atemporal, geométrico, subjetivo, metafórico, visual, etc. En comparación con nuestro método, los sistemas tradicionales de enseñanza utilizan solamente el hemisferio izquierdo que representa la parte motriz capaz de reconocer grupos de letras formando palabras y grupos de palabras formando frases tanto en lo que se refiere al habla como la escritura. Olvidándose por completo de las funciones del hemisferio derecho, considerado como integrador y centro de las facultades viso-espaciales no verbales, sentimientos y sonidos. Es por ello que en el Instituto Alpha Learning, a través de nuestro método, logramos estimular los dos hemisferios con el propósito de educar al cerebro y demostrar que no solo el conocimiento es importante sino también la creatividad. EN LOS MÉTODOS TRADICIONALES EL ALUMNO APRENDE EL IDIOMA BAJO LOS SIGUIENTES PARÁMETROS: 1. Uso único del hemisferio izquierdo del cerebro. (BETA) 2. Horarios Impuestos. (sin opción a elegir el horario de su preferencia y/o conveniencia) 3. Grupos numerosos que dificultan el aprendizaje exitoso de los estudiantes. (no existe una preparación individual acorde a las necesidades y habilidades de los estudiantes) 4. Ambiente estricto. 5. Exceso de reglas gramaticales. 6. Basado en la traducción. (pensar en un idioma y hablar en otro) 7. Material de apoyo tradicional (traducciones, reglas gramaticales-teóricas, tareas tediosas, etc.) El sistema tradicional trabaja basándose en la memorización de reglas gramaticales y tareas tediosas lo que trae como consecuencia la desmotivación y abandono del estudio de un 95% de los alumnos. Además, su principal pilar es la traducción, el cual es un proceso cerebral doble (pensar en un idioma y hablar en otro), lo que impide aprender el idioma con claridad. Es importante no traducir las palabras desde su lengua madre, puesto que el orden de las palabras probablemente sea diferente y usted aprenderá lenta e incorrectamente cada uno de los contenidos. En lugar de eso, se deben aprender frases y enunciados de manera que los estudiantes no tengan que pensar las palabras que van a decir; esto debe ser automático. EN LOS MÉTODOS TRADICIONALES SI EL ALUMNO NO SE SABE EL VERBO TO BE NO APRENDE A HABLAR Y PEOR AÚN, no existe un equilibrio en el desarrollo de las cuatro importantes habilidades cognoscitivas. Por lo tanto, su esquema de aprendizaje se desarrolla de la siguiente manera: Reglas gramaticales Escritura Lectura Hablar ENTENDER El Instituto Alpha Learning estudió e investigó durante años los métodos de aprendizaje de idiomas y se llegó a la conclusión que para aprender cualquier idioma no se necesita aprender únicamente gramática, la cual es considerada como una herramienta que facilita la organización y adecuada estructuración de los mensajes. Sin embargo, el exceso de la misma en la enseñanza del idioma inglés afecta la comunicación exitosa entre las personas trayendo como consecuencia la frustración, desmotivación y deserción de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. En nuestra franquicia, nos enfocamos en enseñar el idioma a través del método MATERNO NATURAL en el que se le permite a cada individuo aprender como niños; VIENDO, OYENDO Y REPITIENDO! Basados en lo antes planteado, en Alpha Learning se considera que el aprendizaje del idioma inglés ocurre de la siguiente manera: Entender Hablar Leer y por ultimo Escribir Aprender un segundo idioma no sólo te resulta útil para acceder a un puesto de trabajo o viajar por el extranjero. Además tiene poderosos efectos sobre el cerebro, según demuestran recientes estudios científicos. Plasticidad cerebral. Tras examinar a 105 personas de las que 80 eran bilingües, científicos del University College de Londres (Reino Unido) detectaron que conocer un segundo idioma modifica de manera positiva la estructura del cerebro, en concreto el área que procesa información. En particular, mejora la llamada plasticidad cerebral, potenciando el aprendizaje y la memoria. Retrasa el Alzheimer. Ellen Bialystok, profesora de Psicología de la Universidad de York en Toronto (Canadá), realizó un estudio con 450 pacientes con Alzheimer, la mitad de los cuáles había hablado dos lenguas la mayor parte de su vida, mientras el resto sólo manejaba una. Bialystok encontró que las personas que hablaban más de un idioma empezaron a mostrar los síntomas de la enfermedad entre 4 y 5 años más tarde. Más concentrados. De acuerdo con una investigación publicada el año pasado en la revistaPsychological Science, los niños que aprenden más de un idioma tienen más capacidad de concentrarse y focalizar su atención, ignorando las interferencias que pueden distraerlos. Gimnasia mental. Cuando una persona bilingüe cambia de un idioma a otro está ejercitando su cerebro, según ha podido comprobar Judith Kroll, del Centro de Ciencia del Lenguaje de la Universidad Penn State (EE UU). Esta "gimnasia cerebral" le permite manejarse mejor en situaciones de multitarea, es decir, trabajar en varios proyectos al mismo tiempo.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
NIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.